Moderadores: Moderadores, Administradores
Javier tebas alias el Jabba es un antizaragozista declaradoKraxo escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 9:12 pmNo voy a descubrir nada nuevo bajo el sol, con lo que dice este individuo, pero más de una vez dan ganas de gorrearlo (por no decir otra cosa):
https://youtu.be/FxatA6h_j28?si=GaCbmU11l8HLMoWN
Ya, ya. El caso es que he visto un trozo de este video donde despotrica contra nosotros, y no he podido encontrarlo para llevar a la gente directamente allí, y que no se coman todo el vídeo si no quieren.Agustin Valverde baturro escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 9:36 pmJavier tebas alias el Jabba es un antizaragozista declaradoKraxo escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 9:12 pmNo voy a descubrir nada nuevo bajo el sol, con lo que dice este individuo, pero más de una vez dan ganas de gorrearlo (por no decir otra cosa):
¿Entonces al final es fake?Kraxo escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 10:45 pmYa, ya. El caso es que he visto un trozo de este video donde despotrica contra nosotros, y no he podido encontrarlo para llevar a la gente directamente allí, y que no se coman todo el vídeo si no quieren.Agustin Valverde baturro escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 9:36 pmJavier tebas alias el Jabba es un antizaragozista declaradoKraxo escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 9:12 pmNo voy a descubrir nada nuevo bajo el sol, con lo que dice este individuo, pero más de una vez dan ganas de gorrearlo (por no decir otra cosa):
Edito. Parece ser que el vídeo que yo vi, y que menciono antes, es un fake. Lo siento, me lo tragué. Que los admin borren este hilo.
Nos tiene ganas el tío hasta que no nos vea desaparecer no va a parar.Adri_zaragocista escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 11:54 pmNo sé qué vídeo has compartido, diciendo que es fake ni voy a visitarlo.
Pero la entrevista es real. Yo la vi en directo, y raja de nosotros. Bueno nos nombra como muestra de compra de partidos que él sabe que se dió. Y de gratis nos mete como racistas (2.000 o 3.000 aficionados) con Dani Alves, que por lo visto sucedió en Villarreal.
En fin, que corrige el enlace del vídeo y ya te sirve
Edito para añadir que se escribe Project jeje
Lo estábamos comentando en el hilo de medios de comunicación, por si quieres ver más opinionesKraxo escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 9:12 pmNo voy a descubrir nada nuevo bajo el sol, con lo que dice este individuo, pero más de una vez dan ganas de gorrearlo (por no decir otra cosa):
Mira que me cae mal Tebas y que me parece un cáncer para el fútbol español, pero tu mensaje es para banearte.
¿Eres consciente que este mensaje ademas de reprochable puede ser delito?
Lo de Alves en La Romareda no fueMarquinhos1982 escribió: ↑Sab Sep 21, 2024 12:03 pmNo me he visto las dos horas de Tebas en the Wild project ni pienso perder mi tiempo así, si que me he visto el vídeo de Avispa Almogávar y me he partido el ojete.
Imagino que del vídeo de AA lo de Alves y los tres mil a coro será cierto, puede parecer que lo sobreactúa, pero hay que entenderle también, para él, en el contexto de su club y de su liga cada vez más pequeña socialmente hablando 3000 personas pueden ser medio estadio, para mí no llegan ni al 10% de una capacidad normal en un partido importante, pero bueno, es lo que es, este señor es minúsculo, ahora no nos lo parece, pero así quedará para la historia, y no dudo que cuando desaparezca del panorama y entre alguien que no sea de su palo seguro que nos enteraremos de muchos tejemanejes.
Dicho esto alguno estáis para camisa de fuerza y poco menos que algún mensaje constituye delito de odio, espero que la administración tome cartas porque independientemente del personaje sobre el que se escribe hay líneas que no se deben rebasar.
Bueno igual tenéis razón, borrozaragocista_utebo escribió: ↑Sab Sep 21, 2024 9:51 amMira que me cae mal Tebas y que me parece un cáncer para el fútbol español, pero tu mensaje es para banearte.
Ese es el vídeo al que me refería. Culpa mía por darlo por veraz y subir el vídeo sin comprobar que era cierto. Sorry.Marquinhos1982 escribió: ↑Sab Sep 21, 2024 12:03 pmNo me he visto las dos horas de Tebas en the Wild project ni pienso perder mi tiempo así, si que me he visto el vídeo de Avispa Almogávar y me he partido el ojete.
Imagino que del vídeo de AA lo de Alves y los tres mil a coro será cierto, puede parecer que lo sobreactúa, pero hay que entenderle también, para él, en el contexto de su club y de su liga cada vez más pequeña socialmente hablando 3000 personas pueden ser medio estadio, para mí no llegan ni al 10% de una capacidad normal en un partido importante, pero bueno, es lo que es, este señor es minúsculo, ahora no nos lo parece, pero así quedará para la historia, y no dudo que cuando desaparezca del panorama y entre alguien que no sea de su palo seguro que nos enteraremos de muchos tejemanejes.
Dicho esto alguno estáis para camisa de fuerza y poco menos que algún mensaje constituye delito de odio, espero que la administración tome cartas porque independientemente del personaje sobre el que se escribe hay líneas que no se deben rebasar.
Pero entonces Alfonso el que? Se me ocurre eso, lo de Etoo... Y una de Finidi que ni trascendió en medios pero que me dió bastante vergüenza ajena la verdad.Alfonso1984 escribió: ↑Sab Sep 21, 2024 1:11 pmLo de Alves en La Romareda no fueMarquinhos1982 escribió: ↑Sab Sep 21, 2024 12:03 pmNo me he visto las dos horas de Tebas en the Wild project ni pienso perder mi tiempo así, si que me he visto el vídeo de Avispa Almogávar y me he partido el ojete.
Y dijo que no tenía la misma tendencia política que Petón lo has clavado….un mentiroso compulsivo.jotaaaaa escribió: ↑Sab Sep 21, 2024 3:27 pmEste señor es mentiroso, tendencioso, mafioso y todas las cosas malas, que acaban en "oso" que se nos puedan ocurrir.
Lo primero de todo es que miente con descaro. Dice que él crea el playoff de Segunda para impedir la compra de partidos. Lo cierto es que entra como presidente en el año 2013 y el primer playoff se juega en el 2010. Mentira.
Acusa a la práctica totalidad de equipos de Segunda, ya no hablo del nuestro al que se persona como acusación, de que han comprado partidos, y que era una práctica habitual, sin ninguna prueba. Solo su palabra, por otra parte más falsa que Judas. Eres abogado. Sabes que a los delincuentes, tienes que demostrar que lo son. Decirlo sin pruebas, no vale más que para airear mierda en tu propia casa.
Y aún así, todos los equipos le votan. Por qué? Pues porque está claro que sabe cosas de todos, por su condición y profesión, que no interesa que salgan a la luz.
Ha sido abogado de alguno de los personajes más siniestros del fútbol español. De estos, ni una mala palabra.
Se ha inventado un control financiero que, si bien la idea es buena, la práctica impuesta por él, es una auténtica basura. Ha conseguido inflar, a base de dinero, a equipillos modestos, subiéndolos hasta lo más alto. Quitarle a los ricos para dárselo a los pobres, le oí decir en cierta ocasión. Que gran comunista se ha perdido el mundo. En cambio, ha hecho una segunda división de históricos. Enhorabuena.
Acusa de racismo, fascista reconocido como es él, a toda una afición como la nuestra. Que se lo haga mirar.
En general, todo lo que sale por su boca es veneno. Una pena que no se muerda la lengua de vez en cuando para que lo pruebe.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista