Javier Tebas en Wild Proyect

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Kraxo
Aupadict@

Javier Tebas en Wild Proyect

Mensaje por Kraxo » Vie Sep 20, 2024 9:12 pm

No voy a descubrir nada nuevo bajo el sol, con lo que dice este individuo, pero más de una vez dan ganas de gorrearlo (por no decir otra cosa):

https://youtu.be/FxatA6h_j28?si=GaCbmU11l8HLMoWN

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Re: Javier Tebas en Wild Proyect

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Vie Sep 20, 2024 9:36 pm

Kraxo escribió:
Vie Sep 20, 2024 9:12 pm
No voy a descubrir nada nuevo bajo el sol, con lo que dice este individuo, pero más de una vez dan ganas de gorrearlo (por no decir otra cosa):

Javier tebas alias el Jabba es un antizaragozista declarado
A PESAR DE LOS ROBOS ARBITRALES Y ALGUN QUE OTRO PARTIDO MALO ,SEGUIMOS QUINTOS EN LA CLASIFICACION ....OJALA CIERREN EL SADAR ....DONDE HABITAN LOS GORRINOS OSASUNISTAS ...
ZARAGOZISMOOO......ZARAGOZISMOOOOO :bufanda: :bufandavispa: :bufandavispa:

Kraxo
Aupadict@

Mensaje por Kraxo » Vie Sep 20, 2024 10:45 pm

Agustin Valverde baturro escribió:
Vie Sep 20, 2024 9:36 pm
Kraxo escribió:

Ya, ya. El caso es que he visto un trozo de este video donde despotrica contra nosotros, y no he podido encontrarlo para llevar a la gente directamente allí, y que no se coman todo el vídeo si no quieren.

Edito. Parece ser que el vídeo que yo vi, y que menciono antes, es un fake. Lo siento, me lo tragué. Que los admin borren este hilo.

juanchopl87
Aupadict@

Mensaje por juanchopl87 » Vie Sep 20, 2024 11:30 pm

Kraxo escribió:
Vie Sep 20, 2024 10:45 pm
Agustin Valverde baturro escribió:
Vie Sep 20, 2024 9:36 pm
Kraxo escribió:

Ya, ya. El caso es que he visto un trozo de este video donde despotrica contra nosotros, y no he podido encontrarlo para llevar a la gente directamente allí, y que no se coman todo el vídeo si no quieren.

Edito. Parece ser que el vídeo que yo vi, y que menciono antes, es un fake. Lo siento, me lo tragué. Que los admin borren este hilo.
¿Entonces al final es fake?
Es que hasta otra página lo ha mencionado

Adri_zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Adri_zaragocista » Vie Sep 20, 2024 11:54 pm

No sé qué vídeo has compartido, diciendo que es fake ni voy a visitarlo.
Pero la entrevista es real. Yo la vi en directo, y raja de nosotros. Bueno nos nombra como muestra de compra de partidos que él sabe que se dió. Y de gratis nos mete como racistas (2.000 o 3.000 aficionados) con Dani Alves, que por lo visto sucedió en Villarreal.
En fin, que corrige el enlace del vídeo y ya te sirve 😅🙈
Edito para añadir que se escribe Project jeje

juanchopl87
Aupadict@

Mensaje por juanchopl87 » Vie Sep 20, 2024 11:55 pm

Adri_zaragocista escribió:
Vie Sep 20, 2024 11:54 pm
No sé qué vídeo has compartido, diciendo que es fake ni voy a visitarlo.
Pero la entrevista es real. Yo la vi en directo, y raja de nosotros. Bueno nos nombra como muestra de compra de partidos que él sabe que se dió. Y de gratis nos mete como racistas (2.000 o 3.000 aficionados) con Dani Alves, que por lo visto sucedió en Villarreal.
En fin, que corrige el enlace del vídeo y ya te sirve 😅🙈
Edito para añadir que se escribe Project jeje
Nos tiene ganas el tío hasta que no nos vea desaparecer no va a parar.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Sab Sep 21, 2024 12:52 am

Tebas es un bocazas y.siempre lo será , ahora bien contra menos bombo se se al tema mejor por qué por ahora el ruido mediático gordo va con lo que dijo de Florentino.

Por Twitter dicen que acusa al Villarreal también , pues eso , un bocazas que dice en publico lo mismo que se dice en privado. Que muy posiblemente la mayoría de las cosas sean ciertas pero.....

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Sab Sep 21, 2024 7:50 am

Kraxo escribió:

Lo estábamos comentando en el hilo de medios de comunicación, por si quieres ver más opiniones
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

togari
Aupadict@

Mensaje por togari » Sab Sep 21, 2024 9:04 am

Bueno borro
Última edición por togari el Sab Sep 21, 2024 1:15 pm, editado 1 vez en total.
"Jamas me rendiré, porque ese es mi camino ninja"

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Sab Sep 21, 2024 9:51 am

togari escribió:
Sab Sep 21, 2024 9:04 am
El obeso este fascista de mierda nos llama racistas? Sabe dónde militó el como político?

Gordo obeso hijo de puta, ojalá un día le pete la arteria que tiene de tanto comer
Mira que me cae mal Tebas y que me parece un cáncer para el fútbol español, pero tu mensaje es para banearte.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Manfred
Aupadict@

Mensaje por Manfred » Sab Sep 21, 2024 10:19 am

A este hilo le quedan dos telediarios :risitas:

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Sep 21, 2024 10:41 am

Puedo decir que este señor es un fascista con tendencias pedófilas?

No puedo demostrarlo, me faltan "un pelín" de pruebas...
ImagenImagen

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Sab Sep 21, 2024 11:04 am

togari escribió:
El obeso este fascista de mierda nos llama racistas? Sabe dónde militó el como político?

Gordo obeso hijo de puta, ojalá un día le pete la arteria que tiene de tanto comer
¿Eres consciente que este mensaje ademas de reprochable puede ser delito?
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Marquinhos1982
Aupadict@

Mensaje por Marquinhos1982 » Sab Sep 21, 2024 12:03 pm

No me he visto las dos horas de Tebas en the Wild project ni pienso perder mi tiempo así, si que me he visto el vídeo de Avispa Almogávar y me he partido el ojete.

Imagino que del vídeo de AA lo de Alves y los tres mil a coro será cierto, puede parecer que lo sobreactúa, pero hay que entenderle también, para él, en el contexto de su club y de su liga cada vez más pequeña socialmente hablando 3000 personas pueden ser medio estadio, para mí no llegan ni al 10% de una capacidad normal en un partido importante, pero bueno, es lo que es, este señor es minúsculo, ahora no nos lo parece, pero así quedará para la historia, y no dudo que cuando desaparezca del panorama y entre alguien que no sea de su palo seguro que nos enteraremos de muchos tejemanejes.

Dicho esto alguno estáis para camisa de fuerza y poco menos que algún mensaje constituye delito de odio, espero que la administración tome cartas porque independientemente del personaje sobre el que se escribe hay líneas que no se deben rebasar.
Tiembla Halaand, que viene Cucurella
Tiembla Cucurella, que viene Aleix Febas!

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Sab Sep 21, 2024 1:11 pm

Marquinhos1982 escribió:
Sab Sep 21, 2024 12:03 pm
No me he visto las dos horas de Tebas en the Wild project ni pienso perder mi tiempo así, si que me he visto el vídeo de Avispa Almogávar y me he partido el ojete.

Imagino que del vídeo de AA lo de Alves y los tres mil a coro será cierto, puede parecer que lo sobreactúa, pero hay que entenderle también, para él, en el contexto de su club y de su liga cada vez más pequeña socialmente hablando 3000 personas pueden ser medio estadio, para mí no llegan ni al 10% de una capacidad normal en un partido importante, pero bueno, es lo que es, este señor es minúsculo, ahora no nos lo parece, pero así quedará para la historia, y no dudo que cuando desaparezca del panorama y entre alguien que no sea de su palo seguro que nos enteraremos de muchos tejemanejes.

Dicho esto alguno estáis para camisa de fuerza y poco menos que algún mensaje constituye delito de odio, espero que la administración tome cartas porque independientemente del personaje sobre el que se escribe hay líneas que no se deben rebasar.
Lo de Alves en La Romareda no fue
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

togari
Aupadict@

Mensaje por togari » Sab Sep 21, 2024 1:15 pm

zaragocista_utebo escribió:
Sab Sep 21, 2024 9:51 am
togari escribió:

Mira que me cae mal Tebas y que me parece un cáncer para el fútbol español, pero tu mensaje es para banearte.
Bueno igual tenéis razón, borro
"Jamas me rendiré, porque ese es mi camino ninja"

Kraxo
Aupadict@

Mensaje por Kraxo » Sab Sep 21, 2024 2:37 pm

Marquinhos1982 escribió:

Ese es el vídeo al que me refería. Culpa mía por darlo por veraz y subir el vídeo sin comprobar que era cierto. Sorry.

Kraxo
Aupadict@

Mensaje por Kraxo » Sab Sep 21, 2024 2:37 pm

Manfred escribió:
Sab Sep 21, 2024 10:19 am
A este hilo le quedan dos telediarios :risitas:
Ya he pedido que lo eliminen.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Sep 21, 2024 2:58 pm

Ojo que también insinua que Roig compró partidos para salvar al Villareal
ImagenImagen

Marquinhos1982
Aupadict@

Mensaje por Marquinhos1982 » Sab Sep 21, 2024 3:00 pm

Alfonso1984 escribió:
Sab Sep 21, 2024 1:11 pm
Marquinhos1982 escribió:

Lo de Alves en La Romareda no fue
Pero entonces Alfonso el que? Se me ocurre eso, lo de Etoo... Y una de Finidi que ni trascendió en medios pero que me dió bastante vergüenza ajena la verdad.

Y gracias y de verdad perdón pero paso de vermelo entero.
Tiembla Halaand, que viene Cucurella
Tiembla Cucurella, que viene Aleix Febas!

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Sab Sep 21, 2024 3:27 pm

Este señor es mentiroso, tendencioso, mafioso y todas las cosas malas, que acaban en "oso" que se nos puedan ocurrir.
Lo primero de todo es que miente con descaro. Dice que él crea el playoff de Segunda para impedir la compra de partidos. Lo cierto es que entra como presidente en el año 2013 y el primer playoff se juega en el 2010. Mentira.
Acusa a la práctica totalidad de equipos de Segunda, ya no hablo del nuestro al que se persona como acusación, de que han comprado partidos, y que era una práctica habitual, sin ninguna prueba. Solo su palabra, por otra parte más falsa que Judas. Eres abogado. Sabes que a los delincuentes, tienes que demostrar que lo son. Decirlo sin pruebas, no vale más que para airear mierda en tu propia casa.
Y aún así, todos los equipos le votan. Por qué? Pues porque está claro que sabe cosas de todos, por su condición y profesión, que no interesa que salgan a la luz.
Ha sido abogado de alguno de los personajes más siniestros del fútbol español. De estos, ni una mala palabra.
Se ha inventado un control financiero que, si bien la idea es buena, la práctica impuesta por él, es una auténtica basura. Ha conseguido inflar, a base de dinero, a equipillos modestos, subiéndolos hasta lo más alto. Quitarle a los ricos para dárselo a los pobres, le oí decir en cierta ocasión. Que gran comunista se ha perdido el mundo. En cambio, ha hecho una segunda división de históricos. Enhorabuena.
Acusa de racismo, fascista reconocido como es él, a toda una afición como la nuestra. Que se lo haga mirar.
En general, todo lo que sale por su boca es veneno. Una pena que no se muerda la lengua de vez en cuando para que lo pruebe.

Fergil
Aupadict@

Mensaje por Fergil » Sab Sep 21, 2024 3:59 pm

Este señor tan justo y digno me gustaría que me explicara porque el Levante con la deuda que tiene ha sobrepasado el límite y a nosotros por calderilla nos echa un fichaje atrás hace unos años a ultima hora de mercado . Son cosas que me intrigan.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Sab Sep 21, 2024 4:59 pm

Que el club no se haya pronunciado, nos deja en una posición muy delicada. El presidente implicado en defender los derechos de los clubes, está difamando a varios clubes que se supone que tiene que defender, sin pruebas. Alucino que no hagan nada.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Sab Sep 21, 2024 5:11 pm

Por lo que circula en las redes su odio es porque cuello raso se cepilló a su mujer con la camiseta de Rubén Sosa :lol: :lol:

joselin
Aupadict@

Mensaje por joselin » Sab Sep 21, 2024 5:37 pm

jotaaaaa escribió:
Sab Sep 21, 2024 3:27 pm
Este señor es mentiroso, tendencioso, mafioso y todas las cosas malas, que acaban en "oso" que se nos puedan ocurrir.
Lo primero de todo es que miente con descaro. Dice que él crea el playoff de Segunda para impedir la compra de partidos. Lo cierto es que entra como presidente en el año 2013 y el primer playoff se juega en el 2010. Mentira.
Acusa a la práctica totalidad de equipos de Segunda, ya no hablo del nuestro al que se persona como acusación, de que han comprado partidos, y que era una práctica habitual, sin ninguna prueba. Solo su palabra, por otra parte más falsa que Judas. Eres abogado. Sabes que a los delincuentes, tienes que demostrar que lo son. Decirlo sin pruebas, no vale más que para airear mierda en tu propia casa.
Y aún así, todos los equipos le votan. Por qué? Pues porque está claro que sabe cosas de todos, por su condición y profesión, que no interesa que salgan a la luz.
Ha sido abogado de alguno de los personajes más siniestros del fútbol español. De estos, ni una mala palabra.
Se ha inventado un control financiero que, si bien la idea es buena, la práctica impuesta por él, es una auténtica basura. Ha conseguido inflar, a base de dinero, a equipillos modestos, subiéndolos hasta lo más alto. Quitarle a los ricos para dárselo a los pobres, le oí decir en cierta ocasión. Que gran comunista se ha perdido el mundo. En cambio, ha hecho una segunda división de históricos. Enhorabuena.
Acusa de racismo, fascista reconocido como es él, a toda una afición como la nuestra. Que se lo haga mirar.
En general, todo lo que sale por su boca es veneno. Una pena que no se muerda la lengua de vez en cuando para que lo pruebe.
Y dijo que no tenía la misma tendencia política que Petón :lol: lo has clavado….un mentiroso compulsivo.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

Responder