Jeison Medina

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
baturro2011
Aupadict@

Re: Jeison Medina

Mensaje por baturro2011 » Lun Dic 31, 2018 1:28 pm

Pero aun sigue aquí?

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Lun Dic 31, 2018 1:36 pm

21zapater escribió:
Lun Dic 31, 2018 1:08 pm
Papu no sabía idioma, tampoco tenía facil adaptarse, pero puso de su parte cuando lo cogió Pombo y unos cuantos más y ya hemos visto lo que es Papu ahora mismo. O incluso Buff se integró muy bien aunque ahora le lluevan los palos.
Creo que la adaptación de Jeison va por su propia actitud. estoy muy seguro. Son varios los que han tratado con él y me han comentado que como persona es un poco g******** y arrogante... Además de que el vestuario lo intentó meter en el grupo y él está algo distante... yo me lo creo por quien me viene.

También os parecerá una tontería, pero... ¿cuánto interactúa por redes sociales con sus compañeros?... va a su puta bola con sus amigos y demás...

Creo que el problema de medina, además de ser mal futbolista, es que no tiene muy buena personalidad.
Bueno Papu sigue sin hablar español, en Twitter igual se defienfe más, pero vamos ni papa.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Dic 31, 2018 1:39 pm

jmarting escribió:
Lun Dic 31, 2018 8:05 am
aivaiva escribió:
Lun Dic 31, 2018 1:32 am
tonetti escribió:
Dom Dic 30, 2018 11:59 pm
Alguien ha leído la entrevista a Víctor Fernández hoy en el periódico de aragon y lo que dice de jeison?
que ha dicho de jeison?
–¿Le ha pedido más gol a la dirección deportiva?

–No he pedido nada, ellos me han explicado cuál es el plan, cuál es la estrategia deportiva que tienen diseñada desde hace varias semanas con respecto a los componentes de la plantilla y yo me he limitado a escuchar. Estoy contento con lo que tengo. Lo único que sí que les he comentado como una incidencia muy importante de cara al futuro es que en el plano ofensivo Jeison, que es muy buen chico, muy buen profesional, que tiene muy buenas condiciones, está sufriendo y encima con una inercia negativa, un proceso de adaptación que le está resultando muy largo, muy costoso, está teniendo muchas dificultades. Y luego he hablado con el médico y con el propio Toquero y las expectativas no son nada buenas, al contrario, son muy negativas, dramáticas. Entonces ya numéricamente necesitamos un jugador. Y soy consciente de que el control de la Liga y nuestras circunstancias económicas van a condicionar la llegada de ese atacante.
Bonita forma y educada de decir que no va a jugar una mierda.
Recordatorio: Diegol89, nunca vendas la dignidad de tu club a un precio tan barato

https://i.postimg.cc/Jz2PCSQx/Sin-t-tulo.png

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Lun Dic 31, 2018 1:44 pm

¿Dónde diablos están Toquero y Cristian que no lo cogen por la pechera?
Ay, el Zaragózame Deluxe...
Este chico no me parece que tenga el nivel técnico mínimo exigible, pero entrar ya en el cotilleo...
Bastante más factible me parece que sea un chaval tímido y que esté acusando el salir de su hogar por primera vez en su vida, en su primera experiencia como profesional y en una cultura totalmente diferente que que sea un soberbio por haber jugado en la segunda división colombiana y una decena de partidos en primera.
Por favor, recordemos el vídeo del principio para ver de dónde viene este chico y el choque cultural que tiene que sufrir.
Saludo a Google [Bot] que me estará leyendo.

21zapater
Aupadict@

Mensaje por 21zapater » Lun Dic 31, 2018 1:56 pm

Jit escribió:
Lun Dic 31, 2018 1:44 pm
Este chico no me parece que tenga el nivel técnico mínimo exigible, pero entrar ya en el cotilleo...
Bastante más factible me parece que sea un chaval tímido y que esté acusando el salir de su hogar por primera vez en su vida, en su primera experiencia como profesional y en una cultura totalmente diferente que que sea un soberbio por haber jugado en la segunda división colombiana y una decena de partidos en primera.
Por favor, recordemos el vídeo del principio para ver de dónde viene este chico y el choque cultural que tiene que sufrir.
pásate por la barbería del tio jorge y pide su opinión de él y del resto de compañeros a los que allí trabajan...

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Lun Dic 31, 2018 2:34 pm

21zapater escribió:
Lun Dic 31, 2018 1:56 pm
Jit escribió:
pásate por la barbería del tio jorge y pide su opinión de él y del resto de compañeros a los que allí trabajan...
Zaragózame Deluxe Barbería. Lo más de lo más.
Ahora me paso, pero primero le voy a preguntar al portero por Lapetra.
Por cierto, no preguntes por mí al pescatero, que me vendió unas gambas chungas y lo mandé a escaparrar.
Saludo a Google [Bot] que me estará leyendo.

whitebluearmy
Aupadict@

Mensaje por whitebluearmy » Lun Dic 31, 2018 3:59 pm

Bueno pues en cuanto a la opinion profesional del nuevo entrenador, que es lo que importa, por si habia alguna duda ya las ha aclarado Victor.

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Lun Dic 31, 2018 4:10 pm

whitebluearmy escribió:
Lun Dic 31, 2018 3:59 pm
Bueno pues en cuanto a la opinion profesional del nuevo entrenador, que es lo que importa, por si habia alguna duda ya las ha aclarado Victor.
Cierto

“que es muy buen chico, muy buen profesional, que tiene muy buenas condiciones”

whitebluearmy
Aupadict@

Mensaje por whitebluearmy » Lun Dic 31, 2018 4:11 pm

jmarting escribió:
Lun Dic 31, 2018 4:10 pm
whitebluearmy escribió:
Cierto

Y sobre todo...que no cuenta con el.

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Lun Dic 31, 2018 4:30 pm

whitebluearmy escribió:
Lun Dic 31, 2018 4:11 pm
jmarting escribió:
whitebluearmy escribió:
Cierto

Yo eso no lo he leído, he leído que con los problemas de adaptación de este chico y que Toquero no está para jugar al fútbol necesita otro delantero.

whitebluearmy
Aupadict@

Mensaje por whitebluearmy » Lun Dic 31, 2018 4:34 pm

jmarting escribió:
Lun Dic 31, 2018 4:30 pm
whitebluearmy escribió:
jmarting escribió:
whitebluearmy escribió:
Cierto

Yo eso no lo he leído, he leído que con los problemas de adaptación de este chico y que Toquero no está para jugar al fútbol necesita otro delantero.
Pues nada lo debi entender mal...esperaremos a ver si lo convoca en breves.

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Lun Dic 31, 2018 4:38 pm

whitebluearmy escribió:
Lun Dic 31, 2018 4:34 pm
jmarting escribió:
whitebluearmy escribió:
jmarting escribió:
whitebluearmy escribió:
Cierto

Pues nada lo debi entender mal...esperaremos a ver si lo convoca en breves.
Pues si no cancelan la cesión y supera sus problemas de adaptación igual, quien sabe.

Demócrito
Aupadict@

Mensaje por Demócrito » Lun Dic 31, 2018 4:41 pm

jmarting escribió:
whitebluearmy escribió:
jmarting escribió:
whitebluearmy escribió:
Cierto

A un chico que Víctor sabe que no puede dar más de lo que está haciendo, que no protesta y se comporta educadamente, ¿para qué lo va a crucificar deportivamente?

Es obvio que lo de este chico es un tema de favores a representantes (eso es lo que me ha llegado a mí, además), que no tiene ninguna culpa el chaval, que no puede jugar al nivel que se le exige y que la posición extraoficial que el club ha adoptado desde el día 1 para justificar su desaparición es la de la falta de adaptación (curioso que los tres entrenadores den exactamente la misma excusa para no hacerle jugar, ¿no os suena a orden de arriba?).

Se mire como se mire, hace falta un delantero.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Dic 31, 2018 5:17 pm

Puestos a sacar conclusiones de las palabras, yo digo que se ha tirado a la mujer de otro y por eso no juega, aunque se esfuerce...
Imagen
1999
22 de Mayo

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Lun Dic 31, 2018 5:35 pm

Pues estamos para hacer favores a nadie...

21zapater
Aupadict@

Mensaje por 21zapater » Lun Dic 31, 2018 5:56 pm

Jit escribió:
Lun Dic 31, 2018 2:34 pm
21zapater escribió:
Lun Dic 31, 2018 1:56 pm
Jit escribió:
Zaragózame Deluxe Barbería. Lo más de lo más.
Ahora me paso, pero primero le voy a preguntar al portero por Lapetra.
Por cierto, no preguntes por mí al pescatero, que me vendió unas gambas chungas y lo mandé a escaparrar.
creo que tu y medina seríais buenos amigos....
han tratado con todos y su actitud ha sido muy mala, pero vamos, vete a comer gambas o nose que tontadas

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Lun Dic 31, 2018 6:24 pm

Cervezas Ambar @cervezasambar 6 jul.

Un brindis por los muchos goles que meta @JeisonMedina95 en el @RealZaragoza y que nos lleve a primera🤞

Imagen
😢😢😢😢😢😢
Imagen

Stoica
Aupadict@

Mensaje por Stoica » Lun Dic 31, 2018 9:15 pm

Más Medinas (humildes, agradecidos, comprometidos y profesionales) y menos Vazquezs (jetas, pasotas e irresponsables). Creo que no tiene nivel pero tampoco la culpa de que le fichen.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Lun Dic 31, 2018 11:20 pm

Tomynabo escribió:
Lun Dic 31, 2018 6:24 pm
Cervezas Ambar @cervezasambar 6 jul.

Un brindis por los muchos goles que meta @JeisonMedina95 en el @RealZaragoza y que nos lleve a primera🤞

Imagen
😢😢😢😢😢😢
Lalo engañando a la peña en verano con los fichajes que culminaban "el proyecto a dos años".
Recien subido su sueldo uno de los primeros fichajes de un representante Aragones amiguete.
Y mientras el pobre chaval en la rueda de prensa pronosticando 20 goles 🤦‍♂️.

Moncaino
Aupadict@

Mensaje por Moncaino » Mar Ene 01, 2019 7:55 pm

¿Dónde están todos esos plumillas metemierda que decían que se iría en Navidad a Colombia y no volvería?

Pues ha pasado la Navidad en España y aquí sigue.

Y efectivamente son todos aquellos que han dicho burradas del chaval.

Aún no he visto a ningún periodista salir a decir que se había equivocado diciendo que el 1 de enero ya no estaría en Zaragoza

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Mar Ene 01, 2019 8:59 pm

Moncaino escribió:
Mar Ene 01, 2019 7:55 pm
¿Dónde están todos esos plumillas metemierda que decían que se iría en Navidad a Colombia y no volvería?

Aún no he visto a ningún periodista salir a decir que se había equivocado diciendo que el 1 de enero ya no estaría en Zaragoza
Hasta el día 6 es navidad en españa
Imagen

Moncaino
Aupadict@

Mensaje por Moncaino » Mié Ene 02, 2019 12:47 pm

Tomynabo escribió:
Mar Ene 01, 2019 8:59 pm
Moncaino escribió:
Mar Ene 01, 2019 7:55 pm

Hasta el día 6 es navidad en españa
Me refiero a que el chaval pasó la Navidad en España con la familia (que no volvió a Colombia)

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Mié Ene 02, 2019 1:02 pm

Lo mejor es que este chico vuelva a Colombia al Leones este y que desarrolle su carrera al máximo de sus posibilidades.

El futbol español es complicado, el ritmo, la velocidad, la calidad media, la 2º División española tiene un nivel profesional muy superior a muchas ligas europeas y americanas y hay que ser bastante bueno.

Este chico, solo hay que verle sus movimientos, forma de correr, controlar un balón, disparar a la pelota....para ver que su nivel es ínfimo.....los que decís que no se le ha visto, que yo le daría mas oportunidades, que a otros se les da mas bola, etc, siento discrepar, a mi con los dos partidos oficiales y los de pretemporada que le he visto ya me vale. Y me parece que a los 3 entrenadores que ha tenido esta temporada con los entrenamientos tb les ha valido para ver que no da el nivel.

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Mié Ene 02, 2019 1:07 pm

angus escribió:
Mié Ene 02, 2019 1:02 pm
Lo mejor es que este chico vuelva a Colombia al Leones este y que desarrolle su carrera al máximo de sus posibilidades.

El futbol español es complicado, el ritmo, la velocidad, la calidad media, la 2º División española tiene un nivel profesional muy superior a muchas ligas europeas y americanas y hay que ser bastante bueno.

Este chico, solo hay que verle sus movimientos, forma de correr, controlar un balón, disparar a la pelota....para ver que su nivel es ínfimo.....los que decís que no se le ha visto, que yo le daría mas oportunidades, que a otros se les da mas bola, etc, siento discrepar, a mi con los dos partidos oficiales y los de pretemporada que le he visto ya me vale. Y me parece que a los 3 entrenadores que ha tenido esta temporada con los entrenamientos tb les ha valido para ver que no da el nivel.
Qué más da Tigres que Leones!!!! :roll:

Tigres Tigres Leones Leones, todos quieren ser los campeones.

Imagen
Imagen

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Mié Ene 02, 2019 2:44 pm

A mi el chaval me da pena. Evidentemente, dentro del contexto del fútbol profesional, siendo Jeison una persona que tendrá un sueldo muy superior al 99% de foreros que estamos aquí.
Pero me da pena porque se ve que ha tenido que luchar mucho para llegar aquí. Viene de una familia muy humilde de Colombia que lo ha pasado muy mal para vivir dignamente. Ya sé que esto a muchos os dará igual y no tiene nada que ver con su situación deportiva, pero a mí sí que me interesa.
El chaval a buen seguro estará dando el máximo e incluso más para convencer a los entrenadores de turno, pero parece obvio que no da el nivel, al menos en cuanto a técnica. Aún así, y por lo visto en los pocos minutos que jugó, creo que podría ser útil.
El propio Toquero es un jugador técnicamente limitadísimo, e hizo carrera en primera. Jeison, salvando las distancias, podría ser algo parecido. A nivel técnico será limitado, pero contra Cádiz o Tenerife fijó a los centrales, estorbó, bajó algún melón y hasta provocó un penalti.
En cualquier otro Zaragoza ni contemplaría que jugara, pero este año, y más viendo el nivel de Vázqeuz y Gual, más la lesión de Toquero, creo que el colombiano debería haber tenido más minutos.
Imagino que finalmente se irá a Colombia ahora en enero, aunque la no llegada de Linares quizás da un giro a su situación. Quien sabe, las hemos visto de todos los colores en el fútbol. Ojalá pudiera aquí progresar y hacerse un buen delantero.

Ah, el linchamiento que se le ha dado en algunos sectores de la prensa, eh Luis Rubio o Remacha, me pareció deleznable. Una cosa es criticar futbolísticamente, y otra meterse personalmente con un chaval y reírse de él.
SEÑORÍO DE MOLINA-ALTO TAJO, CON EL REAL ZARAGOZA
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Responder