Jeison Medina

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
menardista
Aupadict@

Re: Jeison Medina

Mensaje por menardista » Sab Ene 19, 2019 4:42 pm

El Jotero escribió:
Sab Ene 19, 2019 3:12 pm
menardista escribió:
Sab Ene 19, 2019 10:25 am
rznoblezayvalor7 escribió:
Vie Ene 18, 2019 11:13 pm
menardista escribió:
Vie Ene 18, 2019 10:48 pm
rznoblezayvalor7 escribió:
Vie Ene 18, 2019 10:29 pm
menardista escribió:
Vie Ene 18, 2019 8:06 pm
Le deseo que le vaya bien por Colombia y triunfe allí, porque el chaval no tiene culpa de nada. Viendo como va el mercado de invierno, espero que en junio salgan del club los responsables de este fichaje y de unos cuantos más de esta temporada.
¿Como por ejemplo James, Alex Muñoz, Guitian...?
Por ejemplo Gual, Vázquez o Aguirre, a añadir a fichajes del año pasado como Perone, Alfaro, Verdasca, Buff, Vinicius, Toquero o Ángel.
Como Cristian, Borja, Eguaras, Benito, Papu...
Venga hombre, que el hombre ha tenido aciertos y cagadas, como todos. Pero de ahí a querer echarlo...
De todo lo que ha fichado hasta ahora solo hay tres aciertos claros y rotundos: Cristian, Eguaras y Borja y lo de Borja es un acierto por comerle la oreja para que viniera, no de scouting ya que lo queria más de media segunda división.

Luego hay tres jugadores con proyección que pueden dar un buen rendimiento pero no lo han demostrado por diversas circunstancias: James por lesiones y dinámica de equipo; Papu es un proyecto de jugador interesante, tiene gol pero sigue siendo tremendamente individualista y no mira al compañero una vez coge el balón y Muñoz porque básicamente nadie nos ha explicado qué demonios ha pasado con este jugador para que cada semana estuviera en la grada o en el banquillo viendo el nivel que daban sus compañeros del centro de la defensa, sin ninguna continuidad hasta que ha llegado Victor.

A Benito lo pongo como ni frío ni calor como a Grippo. Han alternado buenas actuaciones con partidos desastrosos. Aguirre me parece intrascendente, un fichaje de relleno.

Y fracasos claros por lo visto a día de hoy como Buff, Perone, Verdasca (puede ser un buen central en unos años pero hasta ahora ha demostrado que está muy verde), Alfaro, Ángel, Toquero, Gual, Álvaro Vázquez, Medina o Vinicius.

A Guitián lo trae para arreglar la defensa que el conformó en verano, es un acierto que compensa un error y por tanto el balance de este fichaje es nulo, ni positivo ni negativo.

Si me dejo alguno, lo pondré luego. Para mí su labor con los fichajes, no trayendo un recambio de Eguaras en verano, tres entrenadores, fichando una delantera sin gol y con la puntilla de lo visto hasta ahora en este mercado de invierno es de suspenso claro.
Te doy toda la razón en el tema de los entrenadores. Y sobre todo, el de Alcaraz, aunque pueda uno ver su experiencia, no era anímicamente ni por sistema, el entrenador apropiado.

Benito a mi me parece, por calidad y rasmia, un muy buen lateral. Lástima sus problemas físicos.

De los fracasos claros te compro a Vinicius, Medina, Ángel y Alfaro. Buff, Perone han dado un rendimiento bajo pero no lo consideraría una nulidad ya que en momentos determinados si han sido importantes. Gual no están respondiendo a las expectativas pero a ver cómo acaba. Álvaro ha tenido muchos problemas físicos, me gustaría verlo jugar con Víctor antes de dictar sentencia. Verdasca es muy joven y condiciones para ser un muy buen central. Toquero es una desgracia y ya está, no creo que la DD sea responsable de ella.

El mercado de invierno es para que todos los equipos tapen sus problemas. Traer a un central de Primera, cuando no tienes mucha pasta, y que esté dando tan buen rendimiento desde el min 0, me parece un acierto.

Tienes razón en lo de Eguaras y se tenía que haber previsto en verano. Ahora si hay poco dinero, que lo gasten en un delantero.
Cuando hablo de fracasos como Gual o Vázquez hablo a día de hoy claro, que es lo que sabemos seguro. Igual en lo que queda de liga se hinchan a meter goles, pero ninguno de los dos ha cumplido expectativas hasta ahora. Vázquez no justifica su sueldo, y sí, ha tenido lesiones, pero es que nunca ha sido un goleador en ninguno de los equipos que ha estado. Gual no sirve como referencia de un equipo que aspire al ascenso en segunda porque no tiene instinto goleador, y como referencia es por lo que se le fichó ya que se esperó dos meses por él y era su puesto hasta que vieron que necesitaban un delantero más y vino Álvaro,

Guitian es un acierto pero que compensa dos errores cometidos desde el verano. El primero, la no salida de Perone y su sustitución por un central tipo Mikel, con experiencia y nivel alto para segunda. El segundo, dejar a tu mejor central entonces (Muñoz) entre la grada y el banquillo no se sabe exactamente por qué, si por dos entrenadores que trajo Lalo y que no veían lo que parecía claro o por si eran verdad las informaciones que decían que Lalo lo tenía con la cruz puesta, algo muy raro pasó porque con Victor es ahora titular indiscutible. Eso llevó a poner de primer y segundo central a Grippo y Verdasca cuando deberían ser tercer y cuarto centrales y a que la defensa rindiera a un nivel infame en muchos partidos. Por eso digo que el acierto de Guitian se produce a raíz de cometer dos errores anteriores y el balance total para mí no es ni positivo ni negativo.

Verdasca está muy, muy verde, comete errores de juvenil y no puede ser mas que tercer o cuarto central. Benito me deja tibio, me parece capaz de actuaciones brillantes y de errores garrafales.

Pues sí, si hay poco dinero que traigan un delantero que ya debería llevar días aquí. A día de hoy y a menos que mejore lo que está haciendo en este mercado de invierno, mi opinión es Lalo debe salir en junio porque el balance me parece de suspenso.

Y gracias por una crítica educada y fundada, así si que se puede debatir.
El Tribunal Supremo: En una agresión mutua el hombre ejerce violencia machista sobre la mujer

https://www.efe.com/efe/espana/sociedad ... 04-3861014

zaragozista_90
Aupadict@

Mensaje por zaragozista_90 » Lun Ene 21, 2019 7:30 am

Y esto en que tiene que ver con Medina?

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Lun Ene 21, 2019 7:45 am

Que no se haya ido ya a 20 de enero, sin contar para Victor revela las buenas previsiones que hay de fichar los jugadores que necesita el equipo en ataque.
PROPIETARIOS QUE NO SIENTEN PASIÓN POR EL ZARAGOZA. PROPIETARIOS DE LA INNACCIÓN:
CUARTERO, EL BRAZO EJECUTOR.

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Lun Ene 21, 2019 4:33 pm

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Ene 21, 2019 4:45 pm

Jorge_esnaider escribió:
Lun Ene 21, 2019 7:45 am
Que no se haya ido ya a 20 de enero, sin contar para Victor revela las buenas previsiones que hay de fichar los jugadores que necesita el equipo en ataque.
Es que al final estas cosas no son tan fáciles. Hay un contrato de cesión firmado, con unas condiciones, un periodo de tiempo, y en este caso, pesa mucho el tema de la agencia que ha intermediado, que no querrá perder dinero devolviéndolo antes de tiempo....y que luego en Colombia no pagarán mucho por él, con lo que me aventuro a pensar que rescindir la cesión va a suponer un ahorro mínimo para el Zaragoza lo que también implicará poca liberación de Masa Salarial.

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Mar Ene 22, 2019 7:00 pm

jmarting escribió:
Lun Ene 21, 2019 4:33 pm
Oculto:
Imagen
https://www.instagram.com/p/Bs3iTcYABIY ... 7U4hSOrs0/
Eso está trucado!!! Medina es un paquete!!! Lo han dicho los "pseudoperiodistos" de esta ciudad que lo han visto 15 minutos entrenar y son unos auténticos profesionales del mundo del futebol.
Imagen

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Ene 22, 2019 7:47 pm

Tomynabo escribió:
Mar Ene 22, 2019 7:00 pm
jmarting escribió:
Oculto:
Imagen
Eso está trucado!!! Medina es un paquete!!! Lo han dicho los "pseudoperiodistos" de esta ciudad que lo han visto 15 minutos entrenar y son unos auténticos profesionales del mundo del futebol.
Hombre. No lo convocan tres entrenadores diferentes. No solo parece que sea algo que dicen los periodistas.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes forero Chabiaguado.

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Mar Ene 22, 2019 8:25 pm

Alfonso1984 escribió:
Mar Ene 22, 2019 7:47 pm
Tomynabo escribió:
jmarting escribió:
Oculto:
Imagen
Hombre. No lo convocan tres entrenadores diferentes. No solo parece que sea algo que dicen los periodistas.
A Pombo tampoco lo ponían ni Milla ni Agné.... :roll:
Imagen

satuberto
Aupadict@

Mensaje por satuberto » Mar Ene 22, 2019 9:12 pm

Aunque pueda ser más flojo técnicamente, si en los entrenamientos lo da todo y con la mala temporada que están haciendo los delanteros titulares yo en su lugar estaría bastante descontento con el club.
Qué menos que una oportunidad decente para demostrar si puede meter alguna de las que han dejado pasar los demás.

Con Raí lo mismo, ahora que se empiezan a pagar traspasos por jugadores en 2a también, aunque no te interese el jugador deportivamente (como están demostrando), por un jugador joven y habilidoso, si marca algún golito sacas pasta fijo. Total Álvaro no va a estar la temporada que viene seguro, y Gual de momento lleva toda la pinta.

pacutiorz
Aupadict@

Mensaje por pacutiorz » Mar Ene 22, 2019 9:33 pm

Pues yo despues de ver a nuestras dos super estrellas durante una vuelta entera y ver que no tienen nada del otro mundo y que en 20 partidos ya no van a estar en el equipo, pues le daria 2 o 3 partidos a este chico o por lo menos minutos que gual lleva 8 sin marcar y av 9.Que visto el día del Tenerife en 15 minutos me ha demostrado que lucha igual que gual y mas que av.
Que seguramente Medina llego en unas condiciones físicas lamentables pero vamos a darle una oportunidad y sus compañeros que tengan un poco de paciencia que Zaragoza es muy pequeña y amigos de jugadores me han llegado a decir que se ríen de el porque no sabe pasar un balón.
Última edición por pacutiorz el Mar Ene 22, 2019 9:35 pm, editado 1 vez en total.

pacutiorz
Aupadict@

Mensaje por pacutiorz » Mar Ene 22, 2019 9:34 pm

Queria editar el mensaje anterior y lo he citado sin querer. Borrarlo si podeis :oops:

OGLaRaza
Forer@ veteran@

Mensaje por OGLaRaza » Jue Ene 24, 2019 12:44 am

Según Marca, Medina vuelve a las Américas: https://www.marca.com/futbol/zaragoza/2 ... b45f9.html

Y aquí concluye el hilo récord en cuanto a relación mensajes/minuto jugado. Suerte al chaval, que es joven todavía.

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Jue Ene 24, 2019 1:07 am

Alfonso1984 escribió:
Mar Ene 22, 2019 7:47 pm
Tomynabo escribió:
jmarting escribió:
Oculto:
Imagen
Pues nada, parece que se va al América de Cali, un equipillo de mierda que tiene 13 ligas... :roll:

3 entrenadores no le han visto nada y se vuelve a uno de los mejores equipos de Colombia... :silbar:

Igual es que no interesaba sacarlo por a por b... :nose:
Imagen

zaragozista_90
Aupadict@

Mensaje por zaragozista_90 » Jue Ene 24, 2019 3:34 am

Liga colombiana, no jodamos, que el nivel es el que es.

momaz
Aupadict@

Mensaje por momaz » Jue Ene 24, 2019 7:23 am

Es decepcionante quedarte con la duda. Y estas son cosas que vuelven a salir cíclicamente por el foro. ¿ os imagináis los comentarios que habrá si llega a jugar mínimamente en Colombia?

felipeocampos
Aupadict@

Mensaje por felipeocampos » Jue Ene 24, 2019 11:18 am

Otro fichaje lamentable que añadir a la lista negra de esta década aún más negra. Y, entretanto, Buenacasa en las filas del Mallorca. Puto fútbol; huele peor que una cloaca

Cracklocator
Aupadict@

Mensaje por Cracklocator » Jue Ene 24, 2019 11:26 am

felipeocampos escribió:
Jue Ene 24, 2019 11:18 am
Otro fichaje lamentable que añadir a la lista negra de esta década aún más negra. Y, entretanto, Buenacasa en las filas del Mallorca. Puto fútbol; huele peor que una cloaca
Más razón que un santo oye, se nos van Perone y Medina, pudiendo haberle dado partidos a Zalaya y Buenacasa.

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Jue Ene 24, 2019 11:57 am

buenacasa lleva 117 minutos en el Mallorca y cero goles en liga, uno en copa. supongo que en la isla dirán que para traer a este jugador de fuera que apenas aporta (de momento) y que le corta la progresión a los del filial mejor contar con uno de la casa. no creo que estén dando saltos por tenerlo en sus filas.

quiero decir que con Buenacasa en lugar de Medina no creo que el Zaragoza fuese mucho mejor. esta temporada. evidentemente para sentarse en la grada igual te da uno que otro y para eso mejor el de aqui, pero yo creo que el chico no tiene nivel para ser una pieza importante en el RZ, como Nieto, Tarsi u otros que han pasado por el filial; no todos valen. Por lo tanto, entiendo que apostaran por otro, evidentemente la apuesta de Medina ha salido no rana, sino lo siguiente. Como han dicho otros foreros, si 3 entrenadores no lo convocan ni una vez tiene que ser por algo.

lo del colombiano ha sido todo bastante sórdido, desde el contrato que tiene, los 20 goles de la presentación, el run run de prensa y supuestamente de compañeros de que no da el nivel... y finalmente se va a un equipo top de Sudamérica. la verdad que tengo curiosidad por ver qué tal le va allí...

Cracklocator
Aupadict@

Mensaje por Cracklocator » Jue Ene 24, 2019 12:20 pm

Maurizio Ganz escribió:
Jue Ene 24, 2019 11:57 am
buenacasa lleva 117 minutos en el Mallorca y cero goles en liga, uno en copa. supongo que en la isla dirán que para traer a este jugador de fuera que apenas aporta (de momento) y que le corta la progresión a los del filial mejor contar con uno de la casa. no creo que estén dando saltos por tenerlo en sus filas.
Apuntar que Buenacasa creo que ha estado lesionado 3 o 4 meses.

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Jue Ene 24, 2019 12:53 pm

Cracklocator escribió:
Jue Ene 24, 2019 12:20 pm
Maurizio Ganz escribió:
Apuntar que Buenacasa creo que ha estado lesionado 3 o 4 meses.
está claro que no ha tenido suerte. no pretendía criticar al chaval, reflexiono sobre el por qué no sigue aquí y se ha intentado con otro. posiblemente ha sido peor el remedio que la enfermedad, eso está claro.

Deep Metal
Aupadict@

Mensaje por Deep Metal » Jue Ene 24, 2019 2:14 pm

Maurizio Ganz escribió:

quiero decir que con Buenacasa en lugar de Medina no creo que el Zaragoza fuese mucho mejor. esta temporada. evidentemente para sentarse en la grada igual te da uno que otro y para eso mejor el de aqui, pero yo creo que el chico no tiene nivel para ser una pieza importante en el RZ, como Nieto, Tarsi u otros que han pasado por el filial; no todos valen. Por lo tanto, entiendo que apostaran por otro, evidentemente la apuesta de Medina ha salido no rana, sino lo siguiente. Como han dicho otros foreros, si 3 entrenadores no lo convocan ni una vez tiene que ser por algo.

lo del colombiano ha sido todo bastante sórdido, desde el contrato que tiene, los 20 goles de la presentación, el run run de prensa y supuestamente de compañeros de que no da el nivel... y finalmente se va a un equipo top de Sudamérica. la verdad que tengo curiosidad por ver qué tal le va allí...
Que Victor diga nada más llegar que el chaval no está aclimatado a mí me suena a orden desde arriba. Viendo el rendimiento de Gual y Vázquez cada vez tengo menos dudas de que hay un tema extradeportivo en este asunto.

Moncaino
Aupadict@

Mensaje por Moncaino » Jue Ene 24, 2019 2:37 pm

Cracklocator escribió:
Jue Ene 24, 2019 11:26 am
felipeocampos escribió:
Jue Ene 24, 2019 11:18 am
Más razón que un santo oye, se nos van Perone y Medina, pudiendo haberle dado partidos a Zalaya y Buenacasa.
Zalaya gozando en el Sporting B, jugón eh

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Jue Ene 24, 2019 3:34 pm

Deep Metal escribió:
Jue Ene 24, 2019 2:14 pm
Maurizio Ganz escribió:

Que Victor diga nada más llegar que el chaval no está aclimatado a mí me suena a orden desde arriba. Viendo el rendimiento de Gual y Vázquez cada vez tengo menos dudas de que hay un tema extradeportivo en este asunto.
Ya... Como lo de Alex Muñoz, que era el mejor central de la plantilla pero no jugaba porque los de arriba no querían y en cuanto ha empezado a jugar los mismos que decían eso ya están pidiendo que lo sienten y saquen a otro.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Jue Ene 24, 2019 5:04 pm

Saludo a Google [Bot] que me estará leyendo.

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Jue Ene 24, 2019 6:29 pm

en EPDA tambien dicen que ya ha rescindido y se ha despedido. en la web del club todavía no pone nada.

https://www.elperiodicodearagon.com/not ... 38373.html

Responder