Moderadores: Moderadores, Administradores
Pero esos al igual que Kadir u Orlegi no llegaron a ser dueños del club.
Casasnovas ,me parece a mi q si eso dirigirá el equipo de ZueraFido escribió: ↑Dom Sep 17, 2023 5:41 pmPero esos al igual que Kadir u Orlegi no llegaron a ser dueños del club.
Por volver, podrían volver Casasnovas, Brumwell, los Zorita&Zorita, el de los yogulados... y el resto de la tropa.
Aunque bueno, no todos volverían, puesto que Forcen todavía sigue dentro ya desde aquel entonces.
Dice poco pero deja claro que su intención a corto plazo es dejar la deuda a 0.juanchopl87 escribió: ↑Mar Oct 03, 2023 12:13 amhttps://www.marca.com/futbol/estados-un ... b45c5.html
algo dice del real zaragoza aunque sea poco
Al menos dejará el club saneado aunque no se haga el campo, ya con eso podremos aguantar sin temer a una posible desaparición.aivaiva escribió: ↑Mar Oct 03, 2023 9:36 amDice poco pero deja claro que su intención a corto plazo es dejar la deuda a 0.juanchopl87 escribió: ↑Mar Oct 03, 2023 12:13 amhttps://www.marca.com/futbol/estados-un ... b45c5.html
algo dice del real zaragoza aunque sea poco
Para mi, impresionante. En dos años han quitado practicamente la mitad de la deuda, acometiendo los pagos mas duros de golpe.
Es que nunca han hablado de ascenso directo, otra cosa os la prensa.SaegZaragocista escribió: ↑Mar Oct 03, 2023 10:18 pmAhora ya hablan de play off...
Este equipo o sube directo o no saldrá del pozo.
Solo en 3, lo otro es por el mundial 1930 y solo serán 3 partidosLuciano Martin escribió: ↑Mié Oct 04, 2023 5:10 pmParece que es oficial el mundial 2030 en España (y 14 países mas, pero bueno...)
Tres partidos es igual a una sede de grupos, así que una ciudad menos que entra.militosalpoder escribió: ↑Mié Oct 04, 2023 5:23 pmSolo en 3, lo otro es por el mundial 1930 y solo serán 3 partidosLuciano Martin escribió: ↑Mié Oct 04, 2023 5:10 pmParece que es oficial el mundial 2030 en España (y 14 países mas, pero bueno...)
Tiene pinta de que solo serán los partidos inagurales de los 3 equiposjedi_samper escribió: ↑Mié Oct 04, 2023 6:24 pmTres partidos es igual a una sede de grupos, así que una ciudad menos que entra.militosalpoder escribió: ↑Mié Oct 04, 2023 5:23 pmSolo en 3, lo otro es por el mundial 1930 y solo serán 3 partidosLuciano Martin escribió: ↑Mié Oct 04, 2023 5:10 pmParece que es oficial el mundial 2030 en España (y 14 países mas, pero bueno...)
militosalpoder escribió: ↑Mié Oct 04, 2023 6:26 pmTiene pinta de que solo serán los partidos inagurales de los 3 equiposjedi_samper escribió: ↑Mié Oct 04, 2023 6:24 pmTres partidos es igual a una sede de grupos, así que una ciudad menos que entra.militosalpoder escribió: ↑Mié Oct 04, 2023 5:23 pm
Solo en 3, lo otro es por el mundial 1930 y solo serán 3 partidos
Este equipo no va a ascender nunca ganando un playoff. Mejor que se tenían los tres que se disputaron (uno con ventaja de goles que nunca se había remontado; otro siendo el equipo más en forma y mejor, a años luz del rival, con una eliminatoria que se tenía que haber ganado por 3-0 o 4-0 en La Romareda; y el último volviendo a ser infinitamente mejor equipo que el rival y con un pase sencillo a la final) no se va a tener otro. Y el factor arbitral en un playoff... yo me descojono fuerte.jedi_samper escribió: ↑Mar Oct 03, 2023 10:29 pmEs que nunca han hablado de ascenso directo, otra cosa os la prensa.SaegZaragocista escribió: ↑Mar Oct 03, 2023 10:18 pmAhora ya hablan de play off...
Eso puede ser así, pero desde la dirección el objetivo parece que es Playoffs y no hablan de ascenso directo nunca, en esos términos tendríamos que evaluar el trabajo echo.Mpo escribió: ↑Lun Oct 09, 2023 2:43 amEste equipo no va a ascender nunca ganando un playoff. Mejor que se tenían los tres que se disputaron (uno con ventaja de goles que nunca se había remontado; otro siendo el equipo más en forma y mejor, a años luz del rival, con una eliminatoria que se tenía que haber ganado por 3-0 o 4-0 en La Romareda; y el último volviendo a ser infinitamente mejor equipo que el rival y con un pase sencillo a la final) no se va a tener otro. Y el factor arbitral en un playoff... yo me descojono fuerte.jedi_samper escribió: ↑Mar Oct 03, 2023 10:29 pmEs que nunca han hablado de ascenso directo, otra cosa os la prensa.SaegZaragocista escribió: ↑Mar Oct 03, 2023 10:18 pmAhora ya hablan de play off...
Este equipo o asciende directo o no ascenderá, sea este año, dentro de 5, de 10, de 20 o de una centuria.
Buenisimos dueños tenemos. Gran comunicado.