Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

juanchopl87
Aupadict@
Mensajes: 728
Registrado: Vie Dic 23, 2005 9:43 pm

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por juanchopl87 » Mar Feb 20, 2024 2:30 pm

Sagaz escribió:
Mar Feb 20, 2024 2:13 pm
juanchopl87 escribió:
Mar Feb 20, 2024 1:55 pm
Limites salariales después del mercado de invierno:

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45c5.html

5 equipos tienen un limite salarial superior y algún lo tenemos pegado asi que quinto-sexto equipo.
5? Yo solo veo 3: Elche, Valladolid y Eibar.
Valladolid
Elche
Eibar
Espanyol
Tenerife

Avatar de Usuario
obi
Aupadict@
Mensajes: 1545
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:36 pm
Ubicación: Londinium

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por obi » Mar Feb 20, 2024 2:31 pm

Me voy a tirar un pequeño off-topic: lo de primera división clama al cielo. Madre mía qué diferencia entre el primero y los demás.

Dentro de una o dos temporadas, la liga la verán cuatro gatos mal contados.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 8933
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Feb 20, 2024 2:33 pm

obi escribió:
Mar Feb 20, 2024 2:31 pm
Me voy a tirar un pequeño off-topic: lo de primera división clama al cielo. Madre mía qué diferencia entre el primero y los demás.

Dentro de una o dos temporadas, la liga la verán cuatro gatos mal contados.
Ya no la ve nadie. Yo cada vez tengo más claro que tampoco hay ninguna necesidad de ascender, y más ahora con el club saneado. Para qué si tenemos rivales mas atractivos en segunda.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
_amo_
Aupadict@
Mensajes: 1300
Registrado: Mar Dic 06, 2005 10:10 pm

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por _amo_ » Mar Feb 20, 2024 2:46 pm

juanchopl87 escribió:
Mar Feb 20, 2024 2:30 pm
Sagaz escribió:
Mar Feb 20, 2024 2:13 pm
juanchopl87 escribió:
Mar Feb 20, 2024 1:55 pm
Limites salariales después del mercado de invierno:

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45c5.html

5 equipos tienen un limite salarial superior y algún lo tenemos pegado asi que quinto-sexto equipo.
5? Yo solo veo 3: Elche, Valladolid y Eibar.
Valladolid
Elche
Eibar
Espanyol
Tenerife
Según Antena Aragón somos el 4 como dice el compañero.

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8959
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por EL FOROFO » Mar Feb 20, 2024 2:48 pm

_amo_ escribió:
Mar Feb 20, 2024 2:46 pm
juanchopl87 escribió:
Mar Feb 20, 2024 2:30 pm
Sagaz escribió:
Mar Feb 20, 2024 2:13 pm


5? Yo solo veo 3: Elche, Valladolid y Eibar.
Valladolid
Elche
Eibar
Espanyol
Tenerife
Según Antena Aragón somos el 4 como dice el compañero.
Según todos los medios, solo hay que contar.

- El Real Zaragoza tiene el cuarto límite salarial más alto de Segunda División.

- Juan Carlos Cordero es el director deportivo del club que más dinero ha gestionado para plantilla desde que se impuso el control económico.


https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... ce=Twitter

Avatar de Usuario
Sagaz
Aupadict@
Mensajes: 1058
Registrado: Mié Sep 08, 2021 8:09 am

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por Sagaz » Mar Feb 20, 2024 3:33 pm

juanchopl87 escribió:
Mar Feb 20, 2024 2:30 pm
Sagaz escribió:
Mar Feb 20, 2024 2:13 pm
juanchopl87 escribió:
Mar Feb 20, 2024 1:55 pm
Limites salariales después del mercado de invierno:

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45c5.html

5 equipos tienen un limite salarial superior y algún lo tenemos pegado asi que quinto-sexto equipo.
5? Yo solo veo 3: Elche, Valladolid y Eibar.
Valladolid
Elche
Eibar
Espanyol
Tenerife
No, ni el Espanyol ni el Tenerife. Al menos, no oficialmente.
Estás mirando el de Septiembre, no la actualización de febrero.

Avatar de Usuario
fardacho
Aupadict@
Mensajes: 687
Registrado: Mar Jul 16, 2019 7:38 pm

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por fardacho » Mar Feb 20, 2024 3:42 pm

Visto el límite, la plantilla y el entrenador son intolerables.
Otros DDs hacían auténticas maravillas con prácticamente la mitad de ese dinero.
No añoréis lo que ya fuimos, soñad lo que aún seremos

juanchopl87
Aupadict@
Mensajes: 728
Registrado: Vie Dic 23, 2005 9:43 pm

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por juanchopl87 » Mar Feb 20, 2024 3:48 pm

Sagaz escribió:
Mar Feb 20, 2024 3:33 pm
juanchopl87 escribió:
Mar Feb 20, 2024 2:30 pm
Sagaz escribió:
Mar Feb 20, 2024 2:13 pm


5? Yo solo veo 3: Elche, Valladolid y Eibar.
Valladolid
Elche
Eibar
Espanyol
Tenerife
No, ni el Espanyol ni el Tenerife. Al menos, no oficialmente.
Estás mirando el de Septiembre, no la actualización de febrero.
Ups tienes razón, me estaba fijando en la primera imagen de Marca que solo salía una columna.
Pues si somos el cuarto.
Economicamente ya estamos casi como deberiamos, ahora solo falta deportivamente.

Avatar de Usuario
baturro2011
Aupadict@
Mensajes: 2502
Registrado: Vie Mar 15, 2013 1:24 pm
Ubicación: En el fondo perdido

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por baturro2011 » Mar Feb 20, 2024 4:52 pm

EL FOROFO escribió:
Mar Feb 20, 2024 2:48 pm
_amo_ escribió:
Mar Feb 20, 2024 2:46 pm
juanchopl87 escribió:
Mar Feb 20, 2024 2:30 pm

Valladolid
Elche
Eibar
Espanyol
Tenerife
Según Antena Aragón somos el 4 como dice el compañero.
Según todos los medios, solo hay que contar.

- El Real Zaragoza tiene el cuarto límite salarial más alto de Segunda División.

- Juan Carlos Cordero es el director deportivo del club que más dinero ha gestionado para plantilla desde que se impuso el control económico.


https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... ce=Twitter
Pues aun no ha aprendido a hacerlo bien el bandido.

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7643
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por Volveraempezar » Mar Feb 20, 2024 4:54 pm

Alfonso1984 escribió:
Mar Feb 20, 2024 2:33 pm
obi escribió:
Mar Feb 20, 2024 2:31 pm
Me voy a tirar un pequeño off-topic: lo de primera división clama al cielo. Madre mía qué diferencia entre el primero y los demás.

Dentro de una o dos temporadas, la liga la verán cuatro gatos mal contados.
Ya no la ve nadie. Yo cada vez tengo más claro que tampoco hay ninguna necesidad de ascender, y más ahora con el club saneado. Para qué si tenemos rivales mas atractivos en segunda.
Es algo que llevo pensando desde hace mucho, estamos obsesionados de manera enfermiza por ascender y en el fondo para que? Como bien dices el club es viable en segunda y competitivamente en términos de igualdad de equipos es mucho más atractiva.

No tengo ninguna necesidad de ver los millones del Madrid y compañía paseando por la Romareda.

Yo lo que quiero es ver a mi equipo jugar bien al fútbol, sin renunciar a nada pero sin obsesiones. Un equipo valiente y que juegue al ataque con sus recursos mejores o peores que es lo que hemos sido siempre y que de todo en el campo. Con eso soy feliz. Y no lo estamos teniendo.

El que este obsesionado con ver a Mbappe el año que viene que se saque el abono del Madrid.

angus
Aupadict@
Mensajes: 4680
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por angus » Mar Feb 20, 2024 5:04 pm

EL FOROFO escribió:
Mar Feb 20, 2024 2:48 pm
_amo_ escribió:
Mar Feb 20, 2024 2:46 pm
juanchopl87 escribió:
Mar Feb 20, 2024 2:30 pm

Valladolid
Elche
Eibar
Espanyol
Tenerife
Según Antena Aragón somos el 4 como dice el compañero.
Según todos los medios, solo hay que contar.

- El Real Zaragoza tiene el cuarto límite salarial más alto de Segunda División.

- Juan Carlos Cordero es el director deportivo del club que más dinero ha gestionado para plantilla desde que se impuso el control económico.


https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... ce=Twitter
La verdad es que los que criticáis a esta propiedad creo no se puede ser mas injusto.

Desde que llegaron, no hace ni dos años:

- Primero compraron las acciones y capitalizaron todos los avales y créditos que tenía la anterior propiedad, es decir que el dinero que la Fundación había prestado (pensando en luego recuperarlo) ellos lo pagan y lo convierten en Patrimonio del Real Zaragoza, cambio radical con respecto a lo que había. Luego, liquidan la deuda histórica con Hacienda y lo capitalizan (más Patrimonio) y por último, hacen una oferta de compra de la deuda concursal consiguiendo reducir a la mitad la deuda ( y también se capitaliza esta compra). Conclusión: en 1 año y 9 meses el Real Zaragoza ha reducido muchísimo su deuda incrementando su Capital Social.

- Luego han llegado a un acuerdo para construir el campo, aportando una cantidad importante, y aquí salen a decir los injustos, que solo les interesa construir el campo!!! como si construir un campo fuera un fin en si mismo y no un medio para luego sacarle rentabilidad con su explotación que no es, ni más ni menos, q con un Real Zaragoza en Primera División.

Asi que la noticia de que tenemos el 4º límite salarial, es fruto de todo esto. Luego, está claro, que nos hemos equivocado mucho en lo deportivo, que hay q achacar desde a Sanllehí, como a Cordero, lo cierto es q este entrenador no vale, muchos fichajes han salido mal, ahora, la verdad es q en Agosto, sobre el papel, no lo veiamos tan mal, pero la realidad es que no ha funcionado el equipo.

Yo siempre dije que el Real Zaragoza tenía que hacer lo que ha hecho esta propiedad, apostar por reducir deuda, que hiciera que todo el potencial económico de ingresos de abonados, patrocinadores, TV fuera a la plantilla y tener un límite salarial entre el 3-6 que nos permitiera estar en posición por pelear por ascender. Pues bien, es lo que se ha hecho, ahora queda que un año se acierte en lo deportivo, y q fiches un Luis Suarez o un Borja Iglesias y no un Gueye o un Bakis, q traigas cedido a Puado y no a Manu Vallejo, con mas dinero, debería ser más fácil.

Pero lo dicho, a la propiedad actual. Un 10. Gracias,

Avatar de Usuario
Mariscal_1995
Aupadict@
Mensajes: 1678
Registrado: Sab May 14, 2005 6:55 pm
Ubicación: En la ciudad Inmortal

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por Mariscal_1995 » Mar Feb 20, 2024 5:33 pm

La propiedad ha cumplido y el equipo ha despegado a nivel económico. Otra cosa ya es la parcela deportiva, donde Cordero ha dilapidado la mayor oportunidad de ascenso que teníamos en todos estos años. Nunca hemos estado ni cerca de ser los cuartos en poderío económico.

Avatar de Usuario
JKnight
Aupadict@
Mensajes: 393
Registrado: Sab Sep 01, 2012 3:43 am

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por JKnight » Mar Feb 20, 2024 5:36 pm

angus escribió:
Mar Feb 20, 2024 5:04 pm
EL FOROFO escribió:
Mar Feb 20, 2024 2:48 pm
_amo_ escribió:
Mar Feb 20, 2024 2:46 pm

Según Antena Aragón somos el 4 como dice el compañero.
Según todos los medios, solo hay que contar.

- El Real Zaragoza tiene el cuarto límite salarial más alto de Segunda División.

- Juan Carlos Cordero es el director deportivo del club que más dinero ha gestionado para plantilla desde que se impuso el control económico.


https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... ce=Twitter
La verdad es que los que criticáis a esta propiedad creo no se puede ser mas injusto.

Desde que llegaron, no hace ni dos años:

- Primero compraron las acciones y capitalizaron todos los avales y créditos que tenía la anterior propiedad, es decir que el dinero que la Fundación había prestado (pensando en luego recuperarlo) ellos lo pagan y lo convierten en Patrimonio del Real Zaragoza, cambio radical con respecto a lo que había. Luego, liquidan la deuda histórica con Hacienda y lo capitalizan (más Patrimonio) y por último, hacen una oferta de compra de la deuda concursal consiguiendo reducir a la mitad la deuda ( y también se capitaliza esta compra). Conclusión: en 1 año y 9 meses el Real Zaragoza ha reducido muchísimo su deuda incrementando su Capital Social.

- Luego han llegado a un acuerdo para construir el campo, aportando una cantidad importante, y aquí salen a decir los injustos, que solo les interesa construir el campo!!! como si construir un campo fuera un fin en si mismo y no un medio para luego sacarle rentabilidad con su explotación que no es, ni más ni menos, q con un Real Zaragoza en Primera División.

Asi que la noticia de que tenemos el 4º límite salarial, es fruto de todo esto. Luego, está claro, que nos hemos equivocado mucho en lo deportivo, que hay q achacar desde a Sanllehí, como a Cordero, lo cierto es q este entrenador no vale, muchos fichajes han salido mal, ahora, la verdad es q en Agosto, sobre el papel, no lo veiamos tan mal, pero la realidad es que no ha funcionado el equipo.

Yo siempre dije que el Real Zaragoza tenía que hacer lo que ha hecho esta propiedad, apostar por reducir deuda, que hiciera que todo el potencial económico de ingresos de abonados, patrocinadores, TV fuera a la plantilla y tener un límite salarial entre el 3-6 que nos permitiera estar en posición por pelear por ascender. Pues bien, es lo que se ha hecho, ahora queda que un año se acierte en lo deportivo, y q fiches un Luis Suarez o un Borja Iglesias y no un Gueye o un Bakis, q traigas cedido a Puado y no a Manu Vallejo, con mas dinero, debería ser más fácil.

Pero lo dicho, a la propiedad actual. Un 10. Gracias,
Totalmente de acuerdo.

Leónidas
Aupadict@
Mensajes: 320
Registrado: Lun Jun 09, 2008 8:21 pm
Ubicación: Salduba

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por Leónidas » Mar Feb 20, 2024 5:42 pm

Poco más puede hacer la propiedad viendo que hemos pasado a ser el cuarto equipo con mayor límite salarial. Ellos seguro que son los primeros en ver que es intolerable tanto la clasificación como lo poco que transmite el equipo. En junio hará las maletas Velázquez, si no lo hace antes, Cordero me atrevería a decir que está en el filo de la navaja y según se acabe la temporada está fuera y Sanllehi se está quedando sin argumentos. Ya dijo Más que el tampoco era demasiado paciente y si no es este el año próximo querrá ya resultados tangibles
24/07/2014

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7924
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por Poyet11 » Mar Feb 20, 2024 6:42 pm

Yo estoy de acuerdo con que la propiedad ha hecho todo bien desde el punto de vista económico.
No se les puede poner ni un pero.
El desastre ha estado en lo puramente deportivo, con SAnllehí como principal culpable.
Por eso, sí Mas es consecuente con todo lo que se ha invertido y con todo lo que ha dicho que espera del Real Zaragoza, la única decisión posible la temporada que viene es cesar a Sanllehí.
Jorge Mas debería enviar a alguien de su familia o a alguien del núcleo duro del grupo inversor, alguien con un interés económico en el Real Zaragoza, no un simple empleado. Pero si esto no puede ser, tiene que buscar alguien más competente con una misión clara: poner en marcha un proyecto deportivo acorde al esfuerzo económico realizado. Y lo primero es traer un entrenador de perfil alto, que sepa lo que es la presión de tener que ascender, vale ya de experimentos.
Imagen Imagen

angus
Aupadict@
Mensajes: 4680
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por angus » Mar Feb 20, 2024 7:04 pm

Poyet11 escribió:
Mar Feb 20, 2024 6:42 pm
Yo estoy de acuerdo con que la propiedad ha hecho todo bien desde el punto de vista económico.
No se les puede poner ni un pero.
El desastre ha estado en lo puramente deportivo, con SAnllehí como principal culpable.
Por eso, sí Mas es consecuente con todo lo que se ha invertido y con todo lo que ha dicho que espera del Real Zaragoza, la única decisión posible la temporada que viene es cesar a Sanllehí.
Jorge Mas debería enviar a alguien de su familia o a alguien del núcleo duro del grupo inversor, alguien con un interés económico en el Real Zaragoza, no un simple empleado. Pero si esto no puede ser, tiene que buscar alguien más competente con una misión clara: poner en marcha un proyecto deportivo acorde al esfuerzo económico realizado. Y lo primero es traer un entrenador de perfil alto, que sepa lo que es la presión de tener que ascender, vale ya de experimentos.
Yo entiendo su planteamiento de poner un CEO en el que delegues y con un perfil alto (ex directivo de Barsa y Arsenal), parece razonable que si los accionistas son un conglomerado pues pongan un CEO que sea en el que deleguen la gestión de la empresa, en lo deportivo, organizativo e institucional.

Lo cierto es que Sanllehí, en lo deportivo, ha errado de forma importante. Sus primeras decisiones fueron nefatas, ya que renovar a Torrecilla, al q conocíamos y sabíamos de su inoperancia, y jugársela a un entrenador con poca experiencia y menos carácter (Carcedo) parecía una apuesta fallida segura.

Luego es verdad que los movimientos que hizo parecían, a priori buenos, ficha a Escriba, que ya es otro perfil, y a Cordero, q venia con prestigio, y el mercado de verano parecía muy bueno, pero luego, entre rendimientos individuales nefastos, lesiones, y para mi q no se adaptaban los fichajes al entrenador q teniamos, pues el resultado ha sido horrible otra vez, y ya el fichaje de Velazquez ha sido ahondar en el fracaso....

Así que parece que lo que toca es q la propiedad, tome las riendas de este barco en el q tanto han apostado, y hagan q varíe el rumbo de una santa vez, desde luego el barco ahora es mucho más sólido de lo que ha sido nunca, pero hay q acertar de una vez ya con los tripulantes y el rumbo.

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2894
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por Fido » Mié Feb 21, 2024 12:04 am

Teneis razón los que decis que ¿para que ascender? Es más ¡es que deberíamos descender!

Depor, Malaga, Recre, Murcia, Numancia... y ademas, el que quiera ver camisetas de los equipos que juegan en Europa tiene al Madrid B, Barsa B, Atletico B, Real Sociedad B....

La verdad es que si el objetivo es ir a 1ªRFEF en lugar de a 1ªLFP empiezan a tener sentido las decisiones de Sanllehi y los directores deportivos que contrata, desde entrenadores que dan por buena hasta la derrota por 1-0, a los fichajes de delanteros y más delanteros que terminan las temporadas con 0 goles en su casillero.

Que pena que el Teruel tenga jodidisimo salvarse, el Tarazona tambien lo tiene chungo pero no tan imposible, y vamos la ostia sería como suba el Utebo, veriamos "el derbi de la Carretera de Logroño".

franpol
Aupadict@
Mensajes: 3444
Registrado: Sab Ene 23, 2016 6:43 pm

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por franpol » Mié Feb 21, 2024 12:56 am

Fido escribió:
Mié Feb 21, 2024 12:04 am
Teneis razón los que decis que ¿para que ascender? Es más ¡es que deberíamos descender!

Depor, Malaga, Recre, Murcia, Numancia... y ademas, el que quiera ver camisetas de los equipos que juegan en Europa tiene al Madrid B, Barsa B, Atletico B, Real Sociedad B....

La verdad es que si el objetivo es ir a 1ªRFEF en lugar de a 1ªLFP empiezan a tener sentido las decisiones de Sanllehi y los directores deportivos que contrata, desde entrenadores que dan por buena hasta la derrota por 1-0, a los fichajes de delanteros y más delanteros que terminan las temporadas con 0 goles en su casillero.

Que pena que el Teruel tenga jodidisimo salvarse, el Tarazona tambien lo tiene chungo pero no tan imposible, y vamos la ostia sería como suba el Utebo, veriamos "el derbi de la Carretera de Logroño".
Reconozco que el "¿para qué queremos ascender?" es revolucionario. Creo que es la primera vez que lo oigo/leo en estos once años.

Pero vaya, yo no me quedaría en Primera RFEF. Me apuntaría en Segunda Regional. A golear al Alfamén, Luceni y Boltaña (este último partido podría ser considerado el clásico aragonés). Un 15-0 cada partido, buen fútbol y todo el mundo contento.
Se renuncia al ascenso cada temporada, se mantea a Sanllehí por su gran gestión y a disfrutar.

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7643
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por Volveraempezar » Mié Feb 21, 2024 6:15 am

franpol escribió:
Mié Feb 21, 2024 12:56 am
Fido escribió:
Mié Feb 21, 2024 12:04 am
Teneis razón los que decis que ¿para que ascender? Es más ¡es que deberíamos descender!

Depor, Malaga, Recre, Murcia, Numancia... y ademas, el que quiera ver camisetas de los equipos que juegan en Europa tiene al Madrid B, Barsa B, Atletico B, Real Sociedad B....

La verdad es que si el objetivo es ir a 1ªRFEF en lugar de a 1ªLFP empiezan a tener sentido las decisiones de Sanllehi y los directores deportivos que contrata, desde entrenadores que dan por buena hasta la derrota por 1-0, a los fichajes de delanteros y más delanteros que terminan las temporadas con 0 goles en su casillero.

Que pena que el Teruel tenga jodidisimo salvarse, el Tarazona tambien lo tiene chungo pero no tan imposible, y vamos la ostia sería como suba el Utebo, veriamos "el derbi de la Carretera de Logroño".
Reconozco que el "¿para qué queremos ascender?" es revolucionario. Creo que es la primera vez que lo oigo/leo en estos once años.

Pero vaya, yo no me quedaría en Primera RFEF. Me apuntaría en Segunda Regional. A golear al Alfamén, Luceni y Boltaña (este último partido podría ser considerado el clásico aragonés). Un 15-0 cada partido, buen fútbol y todo el mundo contento.
Se renuncia al ascenso cada temporada, se mantea a Sanllehí por su gran gestión y a disfrutar.
Nadie ha escrito las idioteces que estáis escribiendo.

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2894
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por Fido » Mié Feb 21, 2024 7:54 am

franpol escribió:
Mié Feb 21, 2024 12:56 am
Fido escribió:
Mié Feb 21, 2024 12:04 am
Teneis razón los que decis que ¿para que ascender? Es más ¡es que deberíamos descender!

Depor, Malaga, Recre, Murcia, Numancia... y ademas, el que quiera ver camisetas de los equipos que juegan en Europa tiene al Madrid B, Barsa B, Atletico B, Real Sociedad B....

La verdad es que si el objetivo es ir a 1ªRFEF en lugar de a 1ªLFP empiezan a tener sentido las decisiones de Sanllehi y los directores deportivos que contrata, desde entrenadores que dan por buena hasta la derrota por 1-0, a los fichajes de delanteros y más delanteros que terminan las temporadas con 0 goles en su casillero.

Que pena que el Teruel tenga jodidisimo salvarse, el Tarazona tambien lo tiene chungo pero no tan imposible, y vamos la ostia sería como suba el Utebo, veriamos "el derbi de la Carretera de Logroño".
Reconozco que el "¿para qué queremos ascender?" es revolucionario. Creo que es la primera vez que lo oigo/leo en estos once años.

Pero vaya, yo no me quedaría en Primera RFEF. Me apuntaría en Segunda Regional. A golear al Alfamén, Luceni y Boltaña (este último partido podría ser considerado el clásico aragonés). Un 15-0 cada partido, buen fútbol y todo el mundo contento.
Se renuncia al ascenso cada temporada, se mantea a Sanllehí por su gran gestión y a disfrutar.
Ahora ya no tanto, pero hace unos años cuando Messi estaba en estado de gracia, y raro era el partido que el Barsa no ganaba por 4-0, tambien se leía que "¿para que ascender?", "¿para sufrir goleadas asi de humillantes?", "la segunda es más bonita porque es más competitiva".

Ya, claro, supongo que una goleada solo se puede calificar de humillante si te mete un hat-trick un jugador con media docena de balones de oro, si te mete 6 goles un Llagostera descendido, o que en en la Romareda te meta 5 el Leganes debe ser bonito por ser en segunda.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8807
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por jedi_samper » Mié Feb 21, 2024 10:29 am

Sanhielli no deja de ser un trabajador con un puesto importante, pero como tal tendrá que dar explicaciones a sus jefes y cuando se invierte tanto capital se suele estar mas encima de los subordinados.

Nosotros como aficionados vemos lo deportivo pero algo hará bueno para sus jefes que siguen confiando en el, eso si el día que lo cesen que nadie espere un mito zaragocista en el puesto, porque volveran a postar por alguien que sea de confianza de los accionistas que ponen dinero, que ya me imagino a mas de uno pensando que el cese Sanhielli suponga la llegada al puesto de un ex nuestro.
Imagen

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7924
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por Poyet11 » Mié Feb 21, 2024 10:35 am

jedi_samper escribió:
Mié Feb 21, 2024 10:29 am
Sanhielli no deja de ser un trabajador con un puesto importante, pero como tal tendrá que dar explicaciones a sus jefes y cuando se invierte tanto capital se suele estar mas encima de los subordinados.

Nosotros como aficionados vemos lo deportivo pero algo hará bueno para sus jefes que siguen confiando en el, eso si el día que lo cesen que nadie espere un mito zaragocista en el puesto, porque volveran a postar por alguien que sea de confianza de los accionistas que ponen dinero, que ya me imagino a mas de uno pensando que el cese Sanhielli suponga la llegada al puesto de un ex nuestro.
Yo ya he dicho lo que creo que hace falta y no es ningún ex-jugador ni familiar de ex-jugador, sino una persona que tenga un vínculo de propiedad con el Real Zaragoza o similar, porque lo ideal sería que Jorge Mas estuviera aquí tomando las riendas para cuidar de su inversión, pero como está allí con el Inter de Miami, eso no va a ser posible, pues entonces alguien directamente relacionado con la propiedad, a ser posible con experiencia en el mundo del fútbol, claro, pero lo importante es que los empleados del club sientan la presencia de alguien que les está exigiendo responsabilidades y rendimiento en el día a día. Eso creo que falta aquí como el comer.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8807
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por jedi_samper » Mié Feb 21, 2024 10:41 am

Poyet11 escribió:
Mié Feb 21, 2024 10:35 am
jedi_samper escribió:
Mié Feb 21, 2024 10:29 am
Sanhielli no deja de ser un trabajador con un puesto importante, pero como tal tendrá que dar explicaciones a sus jefes y cuando se invierte tanto capital se suele estar mas encima de los subordinados.

Nosotros como aficionados vemos lo deportivo pero algo hará bueno para sus jefes que siguen confiando en el, eso si el día que lo cesen que nadie espere un mito zaragocista en el puesto, porque volveran a postar por alguien que sea de confianza de los accionistas que ponen dinero, que ya me imagino a mas de uno pensando que el cese Sanhielli suponga la llegada al puesto de un ex nuestro.
Yo ya he dicho lo que creo que hace falta y no es ningún ex-jugador ni familiar de ex-jugador, sino una persona que tenga un vínculo de propiedad con el Real Zaragoza o similar, porque lo ideal sería que Jorge Mas estuviera aquí tomando las riendas para cuidar de su inversión, pero como está allí con el Inter de Miami, eso no va a ser posible, pues entonces alguien directamente relacionado con la propiedad, a ser posible con experiencia en el mundo del fútbol, claro, pero lo importante es que los empleados del club sientan la presencia de alguien que les está exigiendo responsabilidades y rendimiento en el día a día. Eso creo que falta aquí como el comer.
Si puedo estar de acuerdo, lo único que dijo que la gente ve muy fácil el cambio del director general y yo no lo veo tan fácil, otra cosa es que pusieran un presidente estable aquí que le liberara de ciertos trabajos a Raul, que eso para mi seria lo normal.
Imagen


Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4369
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm
Ubicación: C/Añon..ZARAGOZA

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Dom Feb 25, 2024 10:00 am

Cinco ..ya lleva dos .....
Y PENSAR QUE DEBERIAMOS ESTAR TODOS UNIDOS EN CONTRA DE LOS ROBOS ARBITRALES QUE SUFRE EL REAL ZARAGOZA Y EN CAMBIO HAY SUPUESTOS "ZARAGOZISTAS" QUE LOS DEFIENDEN :incorrecto: :incorrecto: :incorrecto:

Responder