Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8993
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por EL FOROFO » Vie Ago 25, 2023 9:30 am

David1984 escribió:
Dom Ago 20, 2023 10:54 pm
Jorge Mas está muy activo en Twitter con su Inter de Miami... pero siendo también presidente del Real Zaragoza, ¿por qué no hace algún comentario de nuestro equipo? Le noto ausente.
Este "olvido" lleva ocurriendo desde el primer día, recuerdo que durante semanas los aficionados le pedian que incorporará en la portada de su twitter la información de que también era presidente del Zaragoza, la foto de arriba donde aparecen los escudos del Miami y el nuestro se la mando también un twittero zaragocista para que actualizará, respecto a los comentarios sobre el Miami y nuestro Zaragoza están totalmente descompensados, a nosotros prácticamente no nos nombraba antes de la llegada de Messi y ahora menos.
Última edición por EL FOROFO el Vie Ago 25, 2023 9:32 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
militosalpoder
Aupadict@
Mensajes: 1901
Registrado: Sab Sep 03, 2005 1:00 pm
Ubicación: Monkey Island

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por militosalpoder » Vie Ago 25, 2023 9:31 am

esmaikel escribió:
Vie Ago 25, 2023 9:27 am
Una duda que me surgió ayer con todo el affaire Rubiales: se supone que hoy los presidentes de los equipos profesionales debían acudir a la asamblea de la federación. Si Mas está en Florida, ¿quién va en representación nuestra? ¿Raúl Sanllehí? ¿Avisamos a Christian Lapetra, que aún aparece como presidente en Resultados de Fútbol (beSoccer)? ¿Voy yo si acaso?
El Real Zaragoza no acude a la asamblea
Que bonito es ser aficionado del mejor equipo del mundo @cokedelajungla

Avatar de Usuario
esmaikel
Aupadict@
Mensajes: 5053
Registrado: Lun Jun 27, 2005 6:41 pm

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por esmaikel » Vie Ago 25, 2023 9:33 am

Forofo ha olido sangre y ha venido a jugar con nosotros.

Avatar de Usuario
esmaikel
Aupadict@
Mensajes: 5053
Registrado: Lun Jun 27, 2005 6:41 pm

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por esmaikel » Vie Ago 25, 2023 9:35 am

militosalpoder escribió:
Vie Ago 25, 2023 9:31 am
Oculto:
esmaikel escribió:
Vie Ago 25, 2023 9:27 am
Una duda que me surgió ayer con todo el affaire Rubiales: se supone que hoy los presidentes de los equipos profesionales debían acudir a la asamblea de la federación. Si Mas está en Florida, ¿quién va en representación nuestra? ¿Raúl Sanllehí? ¿Avisamos a Christian Lapetra, que aún aparece como presidente en Resultados de Fútbol (beSoccer)? ¿Voy yo si acaso?
El Real Zaragoza no acude a la asamblea
Sí, lo sé. Pero, estimada forera, ¿y cuando haya asamblea y no querramos forzar la salida del presidente quién va si Mas está en Mayami?

Avatar de Usuario
militosalpoder
Aupadict@
Mensajes: 1901
Registrado: Sab Sep 03, 2005 1:00 pm
Ubicación: Monkey Island

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por militosalpoder » Vie Ago 25, 2023 9:41 am

esmaikel escribió:
Vie Ago 25, 2023 9:35 am
militosalpoder escribió:
Vie Ago 25, 2023 9:31 am
Oculto:
esmaikel escribió:
Vie Ago 25, 2023 9:27 am
Una duda que me surgió ayer con todo el affaire Rubiales: se supone que hoy los presidentes de los equipos profesionales debían acudir a la asamblea de la federación. Si Mas está en Florida, ¿quién va en representación nuestra? ¿Raúl Sanllehí? ¿Avisamos a Christian Lapetra, que aún aparece como presidente en Resultados de Fútbol (beSoccer)? ¿Voy yo si acaso?
El Real Zaragoza no acude a la asamblea
Sí, lo sé. Pero, estimada forera, ¿y cuando haya asamblea y no querramos forzar la salida del presidente quién va si Mas está en Mayami?
Eso a Lapetra a ver si lo colamos como presidente :lol: :lol:
Que bonito es ser aficionado del mejor equipo del mundo @cokedelajungla

Avatar de Usuario
julianmuñoz
Aupadict@
Mensajes: 215
Registrado: Jue Dic 24, 2009 12:52 pm

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por julianmuñoz » Vie Ago 25, 2023 9:45 am

Raúl Sanllehí, que para eso es el CEO y director general del club.

No se qué drama pretendéis buscar ahí, Jorge Más, Gustavo Serpa, etc. están para poner el dinero, cosa que de momento están haciendo y en cantidades bastante más elevadas de lo que nos imaginábamos.

Y mientras sigan en este plan de poner dinero y delegar el día a día del club en gente competente como si no vuelven a pisar Zaragoza nunca más.

El dueño del Manchester City ha visto al equipo en directo 2 partidos en 15 años, y no parece que les haya ido mal ni que los aficionados estén a disgusto con él.

Troy McClure
Aupadict@
Mensajes: 204
Registrado: Jue Ene 19, 2023 12:59 pm

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por Troy McClure » Vie Ago 25, 2023 9:48 am

esmaikel escribió:
Vie Ago 25, 2023 9:33 am
Forofo ha olido sangre y ha venido a jugar con nosotros.
Hay gente que solo asoma cuando hay conflicto. Por una vez nos hacen caso y nos cambian el día de un partido pero lo realmente grave y noticioso es que el presidente no nos menciona en su twitter.

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 8035
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por tonetti » Vie Ago 25, 2023 9:50 am

esmaikel escribió:
Vie Ago 25, 2023 9:35 am
militosalpoder escribió:
Vie Ago 25, 2023 9:31 am
Oculto:
esmaikel escribió:
Vie Ago 25, 2023 9:27 am
Una duda que me surgió ayer con todo el affaire Rubiales: se supone que hoy los presidentes de los equipos profesionales debían acudir a la asamblea de la federación. Si Mas está en Florida, ¿quién va en representación nuestra? ¿Raúl Sanllehí? ¿Avisamos a Christian Lapetra, que aún aparece como presidente en Resultados de Fútbol (beSoccer)? ¿Voy yo si acaso?
El Real Zaragoza no acude a la asamblea
Sí, lo sé. Pero, estimada forera, ¿y cuando haya asamblea y no querramos forzar la salida del presidente quién va si Mas está en Mayami?
El asambleista es el Real Zaragoza, no el presidente del Real Zaragoza.
En la asamblea hay asambleistas nominales (jugadores, entrenadores, arbitros...) que solo pueden ir ellos, pero hay asambleistas representativos, que los designan las entidades que tienen la plaza de asambleista.
En los estatutos de la federacion vendra detallado como se nominan los representantes, plazos y demas.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

angus
Aupadict@
Mensajes: 4705
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por angus » Vie Ago 25, 2023 9:51 am

julianmuñoz escribió:
Vie Ago 25, 2023 9:45 am
Raúl Sanllehí, que para eso es el CEO y director general del club.

No se qué drama pretendéis buscar ahí, Jorge Más, Gustavo Serpa, etc. están para poner el dinero, cosa que de momento están haciendo y en cantidades bastante más elevadas de lo que nos imaginábamos.

Y mientras sigan en este plan de poner dinero y delegar el día a día del club en gente competente como si no vuelven a pisar Zaragoza nunca más.

El dueño del Manchester City ha visto al equipo en directo 2 partidos en 15 años, y no parece que les haya ido mal ni que los aficionados estén a disgusto con él.
Totalmente de acuerdo con tu comentario.

Raul Sanllehí es el CEO y la cara visible del Real Zaragoza con poderes para representar a la sociedad ante los organismos competentes, no veo ningún problema. Yo trabajo como Director en una multinacional y represento a mi empresa cuando procede sin tener que venir ningún propietario a nada.

angus
Aupadict@
Mensajes: 4705
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por angus » Vie Ago 25, 2023 10:04 am

Con respecto a Jorge Mas, cuando se le nombra presidente, cualquiera puede entender que él sigue viviendo en Miami, sus negocios, están en Miami y en el Real Zaragoza tiene una participación (no olvidemos que minoritaria) y hace de cabeza visible como presidente. Por eso, la propiedad actual designa a un CEO con un perfil ejecutivo y también representativo para que ejerza con plenos poderes en el Real Zaragoza (muy diferente a lo que teníamos que era a un Luis Carlos Cuartero que no sabía/no quería hacer esa función de CEO de la entidad).

La realidad es que en un año y dos meses, esta propiedad a nivel societario: liquidó los créditos que había con Caixa y deudas con socios capitalizándolos, liquidó la deuda con hacienda que había pendiente y ahora han planteado la cancelación de toda la deuda concursal pendiente. Todo medidas excelentes para sanear al 100% al Real Zaragoza, nada de pelotazos de prestar dinero para fichar y sí un planteamiento a futuro para sanear la sociedad. Paralelamente, han presentado un proyecto para hacer un nuevo campo de futbol invirtiendo 140 millones. Es decir, para mi, hasta ahora, un 10!!!

Adicionalmente, las veces que ha estado aquí Jorge Mas, su comportamiento ha sido exquisito en su función como presidente y en el mensaje al equipo, ciudad y afición. Que ahora está emocionado con tener a Messi metiendo goles en su Inter de Miami y lo postea mucho??? pues a mi me parece lógico y normal. Que podría venir más??? pues bueno, ya ha venido 4 o 5 veces y era lo esperable. Yo estoy encantado con este presidente y sacarle punta con estás cosas es buscar solo lo negativo de una propiedad que, hasta ahora, ha venido para dar una estabilidad económica y un proyecto de futuro a nuestro Club.
Última edición por angus el Vie Ago 25, 2023 12:11 pm, editado 1 vez en total.

juanchopl87
Aupadict@
Mensajes: 746
Registrado: Vie Dic 23, 2005 9:43 pm

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por juanchopl87 » Vie Ago 25, 2023 10:27 am

angus escribió:
Vie Ago 25, 2023 10:04 am
Con respecto a Jorge Mas, cuando se le nombra presidente, cualquiera puede entender que él sigue viviendo en Miami, sus negocios, están en Miami y en el Real Zaragoza tiene una participación (no olvidemos que minoritaria) y hace de cabeza visible como presidente. Por eso, la propiedad actual designa a un CEO con un perfil ejecutivo y también representativo para que ejerza con plenos poderes en el Real Zaragoza (muy diferente a lo que teníamos que era a un Luis Carlos Cuartero que no sabía/no quería hacer esa función de CEO de la entidad).

La realidad es que en un año y dos meses, esta propiedad a nivel societario: liquidó los créditos que había con Caixa y deudas con hacienda capitalizándolos, liquidó la deuda con hacienda que había pendiente y ahora han planteado la cancelación de toda la deuda concursal pendiente. Todo medidas excelentes para sanear al 100% al Real Zaragoza, nada de pelotazos de prestar dinero para fichar y sí un planteamiento a futuro para sanear la sociedad. Paralelamente, han presentado un proyecto para hacer un nuevo campo de futbol invirtiendo 140 millones. Es decir, para mi, hasta ahora, un 10!!!

Adicionalmente, las veces que ha estado aquí Jorge Mas, su comportamiento ha sido exquisito en su función como presidente y en el mensaje al equipo, ciudad y afición. Que ahora está emocionado con tener a Messi metiendo goles en su Inter de Miami y lo postea mucho??? pues a mi me parece lógico y normal. Que podría venir más??? pues bueno, ya ha venido 4 o 5 veces y era lo esperable. Yo estoy encantado con este presidente y sacarle punta con estás cosas es buscar solo lo negativo de una propiedad que, hasta ahora, ha venido para dar una estabilidad económica y un proyecto de futuro a nuestro Club.
Tienes mucha razón, es que con todo lo que están haciendo es para darles las gracias, que estabamos en la UVI y nos han sacado a planta, ya solo falta subir a primera y que nos hagan el estadio y ya podremos salir del hospital.

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8993
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por EL FOROFO » Vie Ago 25, 2023 10:49 am

Troy McClure escribió:
Vie Ago 25, 2023 9:48 am
esmaikel escribió:
Vie Ago 25, 2023 9:33 am
Forofo ha olido sangre y ha venido a jugar con nosotros.
Hay gente que solo asoma cuando hay conflicto. Por una vez nos hacen caso y nos cambian el día de un partido pero lo realmente grave y noticioso es que el presidente no nos menciona en su twitter.
Son temas diferentes, se puede hablar de las dos cosas sin problema, no son excluyentes.

Troy McClure
Aupadict@
Mensajes: 204
Registrado: Jue Ene 19, 2023 12:59 pm

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por Troy McClure » Vie Ago 25, 2023 11:00 am

EL FOROFO escribió:
Vie Ago 25, 2023 10:49 am
Troy McClure escribió:
Vie Ago 25, 2023 9:48 am
esmaikel escribió:
Vie Ago 25, 2023 9:33 am
Forofo ha olido sangre y ha venido a jugar con nosotros.
Hay gente que solo asoma cuando hay conflicto. Por una vez nos hacen caso y nos cambian el día de un partido pero lo realmente grave y noticioso es que el presidente no nos menciona en su twitter.
Son temas diferentes, se puede hablar de las dos cosas sin problema, no son excluyentes.
Claro que si, se puede hablar de lo que sea al fin y al cabo es un foro de opinión.
Me refiero a cuando hay gente que únicamente comenta temas que generan conflicto o directamente atacan al club con argumentos o bien falsos, o bien con escasa trascendencia, obviando interesada o desinteresadamente noticias positivas de gran calado (reducción de deuda por ejemplo) que generan ilusión. Porque al fin y al cabo que sería la vida sin ilusión, ¿no crees?

Avatar de Usuario
davilote
Aupadict@
Mensajes: 2998
Registrado: Mar Ene 17, 2006 5:36 pm
Ubicación: Yo que se.

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por davilote » Vie Ago 25, 2023 11:05 am

luis-kun escribió:
Lun Ago 21, 2023 6:29 pm
David1984 escribió:
Dom Ago 20, 2023 10:54 pm
Jorge Mas está muy activo en Twitter con su Inter de Miami... pero siendo también presidente del Real Zaragoza, ¿por qué no hace algún comentario de nuestro equipo? Le noto ausente.
Firmo con sangre que no vuelva a referirse a nosotros si sigue poniendo la pasta que haga falta para salir adelante.
Tal cual.
Y si hablara rajariamos igual así que... :risitas:


Que sigan trabajando en las oficinas tan bien como lo están haciendo hasta ahora y menos shows.
10 de Abril de 2047.

Avatar de Usuario
El poeta del gol
Aupadict@
Mensajes: 4690
Registrado: Jue May 22, 2003 11:30 pm

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por El poeta del gol » Sab Ago 26, 2023 1:50 am

Ojo a ver cómo afecta la movida con Rubiales y la adjudicación del mundial en España. Aunque sinceramente es lo que menos me preocupa de cara a tener un estadio de fútbol propio y moderno
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Avatar de Usuario
davilote
Aupadict@
Mensajes: 2998
Registrado: Mar Ene 17, 2006 5:36 pm
Ubicación: Yo que se.

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por davilote » Sab Ago 26, 2023 11:59 am

Únicamente en lo económico.

Seria un destrozo para las arcas de la ciudad pero si el proyecto sigue adelante supongo se habrá planteado esa posibilidad.
10 de Abril de 2047.

lajarzia
Aupadict@
Mensajes: 2298
Registrado: Jue Ene 08, 2004 12:23 am

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por lajarzia » Sab Ago 26, 2023 1:48 pm

Estoy seguro que Más vendrá antes de fin de año a zaragoza , como tb estoy seguro que tendrá alguna idea que pueda salir rentable en lo económico tanto al inter miami ( traer a los messi - Alba - Busquets ) a jugar a España como al real zaragoza .

Calma y que las siga poniendo y el con su grupo os recupere con creces , será nuestra mejor noticia !
Un nuevo zaragoza esta naciendo...tiene muy buena pinta, en poco tiempos el himno champions estara en nuestra estadio...GRACIAS CANI

Mañotron
Aupadict@
Mensajes: 269
Registrado: Mar Oct 12, 2021 8:42 pm

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por Mañotron » Sab Ago 26, 2023 1:53 pm

El R. Zaragoza por si las moscas ha mandado hacer mediciones de diferentes parcelas por Zaragoza, ahí lo dejo.....

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 4143
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por rzgz_4evo » Sab Ago 26, 2023 3:03 pm

Mañotron escribió:
Sab Ago 26, 2023 1:53 pm
El R. Zaragoza por si las moscas ha mandado hacer mediciones de diferentes parcelas por Zaragoza, ahí lo dejo.....
Me lo podría creer si no hubieras demostrado en varios hilos que eres un troll de ordago.
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Avatar de Usuario
luis-kun
Aupadict@
Mensajes: 1685
Registrado: Mar Ene 12, 2010 5:02 pm
Ubicación: Chile

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por luis-kun » Sab Ago 26, 2023 4:24 pm

davilote escribió:
Vie Ago 25, 2023 11:05 am
luis-kun escribió:
Lun Ago 21, 2023 6:29 pm
David1984 escribió:
Dom Ago 20, 2023 10:54 pm
Jorge Mas está muy activo en Twitter con su Inter de Miami... pero siendo también presidente del Real Zaragoza, ¿por qué no hace algún comentario de nuestro equipo? Le noto ausente.
Firmo con sangre que no vuelva a referirse a nosotros si sigue poniendo la pasta que haga falta para salir adelante.
Tal cual.
Y si hablara rajariamos igual así que... :risitas:


Que sigan trabajando en las oficinas tan bien como lo están haciendo hasta ahora y menos shows.
Es como dijo otro forero, estábamos tan acostumbrados a ver a Lapetra y los patronos salir todos los días a decir que el club no tenía un clavel y para llorar por el pelotazo del estadio qué ahora se nos hace raro el silencio.
[URL='Luis-Kun']Imagen
COLOCOLINO Y ZARAGOCISTA
laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.

Avatar de Usuario
David1984
Aupadict@
Mensajes: 378
Registrado: Mar Jun 13, 2006 10:28 pm

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por David1984 » Sab Ago 26, 2023 9:11 pm

Por favor señor Mas, escriba algo en Twitter sobre el excelente inicio del Zaragoza.
¡Todos con Juan Carlos Cordero!
¡Ascenderemos con la gorra!

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7690
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por Volveraempezar » Sab Ago 26, 2023 9:17 pm

esmaikel escribió:
Vie Ago 25, 2023 9:33 am
Forofo ha olido sangre y ha venido a jugar con nosotros.
Hay que entenderlo, el equipo primero, hay que agarrarse a un clavo ardiendo.

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7690
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por Volveraempezar » Sab Ago 26, 2023 9:20 pm

David1984 escribió:
Sab Ago 26, 2023 9:11 pm
Por favor señor Mas, escriba algo en Twitter sobre el excelente inicio del Zaragoza.
Pa que?

Avatar de Usuario
Wanchope
Aupadict@
Mensajes: 221
Registrado: Mié Ago 27, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por Wanchope » Sab Ago 26, 2023 11:42 pm

David1984 escribió:
Sab Ago 26, 2023 9:11 pm
Por favor señor Mas, escriba algo en Twitter sobre el excelente inicio del Zaragoza.

¡Aupa Zaragoza 💙🤍! https://twitter.com/Jorge__Mas/status/1 ... 73981?s=20
:bufanda:

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17637
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por diegol89 » Sab Ago 26, 2023 11:42 pm

Wanchope escribió:
Sab Ago 26, 2023 11:42 pm
David1984 escribió:
Sab Ago 26, 2023 9:11 pm
Por favor señor Mas, escriba algo en Twitter sobre el excelente inicio del Zaragoza.

¡Aupa Zaragoza 💙🤍! https://twitter.com/Jorge__Mas/status/1 ... 73981?s=20
Ya nos ha gafado.

Responder