Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 916
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por Emez_40 » Dom Mar 24, 2024 3:06 pm

franpol escribió:
Dom Mar 24, 2024 2:42 pm
franpol escribió:
Sab Mar 23, 2024 7:06 pm
tonetti escribió:
Sab Mar 23, 2024 5:24 pm
¿Pero entonces que queréis?
No, en serio, ¿Que queréis?
Que haya una concordancia entre el presupuesto disponible y los resultados. No como en los últimos dos años, que con límites salariales bastante altos se ha luchado por no bajar.

Que el club no tenga relación tan estrecha con el Atlético de Madrid ni con ningún otro club español. Que dejen de mandarnos a sus canteranos, a los que hay que colocar sí o sí.

Que no vendan humo y engañen a la gente diciendo que se va a subir o que se va a construir un estadio puntero de Europa.

Que arreglen la Ciudad Deportiva (como prometieron) porque da vergüenza ajena.

Que la DGA y el ayuntamiento de Zaragoza no les dé a estos millonarios un montón de dinero público para explotación privada.

Que no suban los precios de abonos, entradas y merchandising. Salvo que se mejore la calidad de lo ofrecido, que no está siendo el caso.

Que el club no esté manejado por piratas de la talla de Bucero, Sanllehí, Gil Marín y Juan Carlos Cordero.

Que sean capaces de crear un proyecto deportivo que no sea un fracaso y tenga que venir Víctor Fernández de la jubilación a salvar su pellejo.

Por poner ejemplos rápidos y claros. Puedo seguir.
Viendo las respuestas, entiendo que estáis en desacuerdo con mis peticiones. Ya que os escandalizan tanto y os parecen tan negativas y que tengo una tara mental.

La conclusión que se puede sacar es:

No queréis que haya una concordancia entre el presupuesto manejado y los resultados.

Queréis que el Atlético de Madrid esté inmiscuido en el Zaragoza. Y si hay algún club español más metido, tampoco os importa.

Queréis que Mas venga a contar mentiras cada verano. Esto va a seguir pasando queráis o no, así que es mejor aceptarlo. Sois inteligentes y os adaptáis al medio.

No queréis que arreglen la Ciudad Deportiva.

Queréis que la DGA y el ayuntamiento aporten un montón de millones para que un cubano, un francés, Forcén y vete tú a saber quién más construyan un estadio y lo exploten durante todo el siglo.

Queréis que suban los precios de las entradas, los abonos y el merchandising. Sin que aumente la calidad de lo ofrecido.

Queréis que en el club permanezcan Bucero, Sanllehí, Gil y Cordero.

Queréis que el proyecto deportivo sea un fracaso y que venga Víctor cada año a salvar el tema.

Si no es así, no entiendo que mi mensaje tenga tantos detractores y haya tanta polémica.
Igual es que ya vais a atacar un nick. O que os horroriza que os expongan la realidad.
Ya has encontrado la imagen donde le da en el hombro o aún seguimos esperando?
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

franpol
Aupadict@
Mensajes: 3444
Registrado: Sab Ene 23, 2016 6:43 pm

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por franpol » Dom Mar 24, 2024 3:55 pm

Emez_40 escribió:
Dom Mar 24, 2024 3:06 pm
franpol escribió:
Dom Mar 24, 2024 2:42 pm
franpol escribió:
Sab Mar 23, 2024 7:06 pm


Que haya una concordancia entre el presupuesto disponible y los resultados. No como en los últimos dos años, que con límites salariales bastante altos se ha luchado por no bajar.

Que el club no tenga relación tan estrecha con el Atlético de Madrid ni con ningún otro club español. Que dejen de mandarnos a sus canteranos, a los que hay que colocar sí o sí.

Que no vendan humo y engañen a la gente diciendo que se va a subir o que se va a construir un estadio puntero de Europa.

Que arreglen la Ciudad Deportiva (como prometieron) porque da vergüenza ajena.

Que la DGA y el ayuntamiento de Zaragoza no les dé a estos millonarios un montón de dinero público para explotación privada.

Que no suban los precios de abonos, entradas y merchandising. Salvo que se mejore la calidad de lo ofrecido, que no está siendo el caso.

Que el club no esté manejado por piratas de la talla de Bucero, Sanllehí, Gil Marín y Juan Carlos Cordero.

Que sean capaces de crear un proyecto deportivo que no sea un fracaso y tenga que venir Víctor Fernández de la jubilación a salvar su pellejo.

Por poner ejemplos rápidos y claros. Puedo seguir.
Viendo las respuestas, entiendo que estáis en desacuerdo con mis peticiones. Ya que os escandalizan tanto y os parecen tan negativas y que tengo una tara mental.

La conclusión que se puede sacar es:

No queréis que haya una concordancia entre el presupuesto manejado y los resultados.

Queréis que el Atlético de Madrid esté inmiscuido en el Zaragoza. Y si hay algún club español más metido, tampoco os importa.

Queréis que Mas venga a contar mentiras cada verano. Esto va a seguir pasando queráis o no, así que es mejor aceptarlo. Sois inteligentes y os adaptáis al medio.

No queréis que arreglen la Ciudad Deportiva.

Queréis que la DGA y el ayuntamiento aporten un montón de millones para que un cubano, un francés, Forcén y vete tú a saber quién más construyan un estadio y lo exploten durante todo el siglo.

Queréis que suban los precios de las entradas, los abonos y el merchandising. Sin que aumente la calidad de lo ofrecido.

Queréis que en el club permanezcan Bucero, Sanllehí, Gil y Cordero.

Queréis que el proyecto deportivo sea un fracaso y que venga Víctor cada año a salvar el tema.

Si no es así, no entiendo que mi mensaje tenga tantos detractores y haya tanta polémica.
Igual es que ya vais a atacar un nick. O que os horroriza que os expongan la realidad.
Ya has encontrado la imagen donde le da en el hombro o aún seguimos esperando?
Te debes de creer que me molesta semejante tontería.

Danielico
Aupadict@
Mensajes: 8101
Registrado: Sab Ene 12, 2008 7:04 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por Danielico » Dom Mar 24, 2024 4:00 pm

Extendemos el gafe. Ha sido hablar del Sporting por su dueño y les cascan 3 en Lezama.

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7937
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por Poyet11 » Dom Mar 24, 2024 4:19 pm

Yo quiero la paz en el mundo. Y tengo las mismas posibilidades de que se haga realidad que de que el Real Zaragoza tenga los dueños que yo quiera.
Imagen Imagen

franpol
Aupadict@
Mensajes: 3444
Registrado: Sab Ene 23, 2016 6:43 pm

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por franpol » Dom Mar 24, 2024 4:40 pm

Poyet11 escribió:
Dom Mar 24, 2024 4:19 pm
Yo quiero la paz en el mundo. Y tengo las mismas posibilidades de que se haga realidad que de que el Real Zaragoza tenga los dueños que yo quiera.
Pero ¿en serio me estás diciendo que mis peticiones son una entelequia?

Yo creo que es todo muy lógico. La mayoría son asequibles y encontraran un gran apoyo en la afición.
No entiendo vuestra reacción. Alguien pregunta qué queremos los que nos quejamos. Doy mi opinión, exponiendo mis razones sin meterme con nadie y se me lanzan al cuello.

Ahora os pregunto yo, ¿qué queréis vosotros? ¿Que finjamos que formar parte de un entramado cuya cúspide es el Atlético de Madrid es maravilloso? ¿Que lo ignoremos?
¿Que no pidamos que mejoren las instalaciones del campo de entrenamiento, aun estando en condiciones deplorables? ¿Que no nos lamentemos si con el cuarto límite salarial se lucha por no bajar? ¿Que pongamos buena cara ante las subidas de precio?

No, en serio, ¿qué queréis? Y ¿por qué os da tanto miedo la crítica? ¿No queréis oír o leer lo que piensan los demás? ¿Creéis que los dueños me van a leer y se van a enfadar y decidir marcharse con sus millones a otra parte? ¿Pensáis que mis críticas van a condicionar los resultados?

Me gustaría entenderos.

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3681
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por Ludwigzgz » Dom Mar 24, 2024 5:01 pm

franpol escribió:
Sab Mar 23, 2024 2:19 pm
Solo hay que ver que Forcén se quedó dentro porque sabía que podía dar el pelotazo al fin.
En esto también aciertas, Juan Forcén está el el RZ para hacer negocios inmobiliarios en Zaragoza, para especular, para dar pelotazos inmobiliarios. Si han de ser pelotazos relacionados con el fútbol no serán en el terreno de juego, serán pelotazos relacionados con la construcción y gestión del campo de futbol
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4551
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por Hool_1986 » Dom Mar 24, 2024 5:42 pm

Ludwigzgz escribió:
Dom Mar 24, 2024 5:01 pm
franpol escribió:
Sab Mar 23, 2024 2:19 pm
Solo hay que ver que Forcén se quedó dentro porque sabía que podía dar el pelotazo al fin.
En esto también aciertas, Juan Forcén está el el RZ para hacer negocios inmobiliarios en Zaragoza, para especular, para dar pelotazos inmobiliarios. Si han de ser pelotazos relacionados con el fútbol no serán en el terreno de juego, serán pelotazos relacionados con la construcción y gestión del campo de futbol
Y lucrarse con la tienda del club que aunque sea un pellizco esas perricas nunca vienen mal
Vengo de la ciudad del Ebro...

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7937
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por Poyet11 » Dom Mar 24, 2024 6:13 pm

franpol escribió:
Dom Mar 24, 2024 4:40 pm
Poyet11 escribió:
Dom Mar 24, 2024 4:19 pm
Yo quiero la paz en el mundo. Y tengo las mismas posibilidades de que se haga realidad que de que el Real Zaragoza tenga los dueños que yo quiera.
Pero ¿en serio me estás diciendo que mis peticiones son una entelequia?

Yo creo que es todo muy lógico. La mayoría son asequibles y encontraran un gran apoyo en la afición.
No entiendo vuestra reacción. Alguien pregunta qué queremos los que nos quejamos. Doy mi opinión, exponiendo mis razones sin meterme con nadie y se me lanzan al cuello.

Ahora os pregunto yo, ¿qué queréis vosotros? ¿Que finjamos que formar parte de un entramado cuya cúspide es el Atlético de Madrid es maravilloso? ¿Que lo ignoremos?
¿Que no pidamos que mejoren las instalaciones del campo de entrenamiento, aun estando en condiciones deplorables? ¿Que no nos lamentemos si con el cuarto límite salarial se lucha por no bajar? ¿Que pongamos buena cara ante las subidas de precio?

No, en serio, ¿qué queréis? Y ¿por qué os da tanto miedo la crítica? ¿No queréis oír o leer lo que piensan los demás? ¿Creéis que los dueños me van a leer y se van a enfadar y decidir marcharse con sus millones a otra parte? ¿Pensáis que mis críticas van a condicionar los resultados?

Me gustaría entenderos.
Lo que no entiendes es que lo que tu quieras es irrelevante.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8811
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por jedi_samper » Dom Mar 24, 2024 6:21 pm

Ludwigzgz escribió:
Dom Mar 24, 2024 5:01 pm
franpol escribió:
Sab Mar 23, 2024 2:19 pm
Solo hay que ver que Forcén se quedó dentro porque sabía que podía dar el pelotazo al fin.
En esto también aciertas, Juan Forcén está el el RZ para hacer negocios inmobiliarios en Zaragoza, para especular, para dar pelotazos inmobiliarios. Si han de ser pelotazos relacionados con el fútbol no serán en el terreno de juego, serán pelotazos relacionados con la construcción y gestión del campo de futbol
Discrepo Forcen no necesita al club para sus negocios, solo hay que ver sus amistades del ayuntamiento.
Imagen

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8811
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por jedi_samper » Dom Mar 24, 2024 6:27 pm

Trosky escribió:
Dom Mar 24, 2024 1:31 pm
felipeocampos escribió:
Dom Mar 24, 2024 1:24 pm
Una venta que sobretodo interesaba a Yarza-Forceps no podía traer nada bueno. El otro comprador, que acabó en el Sporting, al menos no lo tiene con un pie en el abismo... Aunque ya veremos lo que les sucede con las no-obras para el no-mundial (aunque quizás sea mejor que la opción descendernos para que haya menos abonados...)
El año pasado no ascendieron por 25 puntos, muy mala suerte.

Lo hacen tan bien que comenzaron proyectando un campo de 300 millones que acabó siendo 0, porque ni la segunda opción, planteada por el novia de la hija del mexicano sale adelante, pero como este año andan arriba todo es perfecto
Todo no que como salga a flote la denuncia del Espanyol veremos de dónde sacan los 5 millones y su futuro límite el año que viene.

Esta claro que importa el verde, pero también es importante ser un club señor y crecer en todos los aspectos, que es lo que están dando estos señores que tenemos.
Imagen

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 7996
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por tonetti » Dom Mar 24, 2024 7:38 pm

franpol escribió:
Dom Mar 24, 2024 2:42 pm
franpol escribió:
Sab Mar 23, 2024 7:06 pm
tonetti escribió:
Sab Mar 23, 2024 5:24 pm
¿Pero entonces que queréis?
No, en serio, ¿Que queréis?
Que haya una concordancia entre el presupuesto disponible y los resultados. No como en los últimos dos años, que con límites salariales bastante altos se ha luchado por no bajar.

Que el club no tenga relación tan estrecha con el Atlético de Madrid ni con ningún otro club español. Que dejen de mandarnos a sus canteranos, a los que hay que colocar sí o sí.

Que no vendan humo y engañen a la gente diciendo que se va a subir o que se va a construir un estadio puntero de Europa.

Que arreglen la Ciudad Deportiva (como prometieron) porque da vergüenza ajena.

Que la DGA y el ayuntamiento de Zaragoza no les dé a estos millonarios un montón de dinero público para explotación privada.

Que no suban los precios de abonos, entradas y merchandising. Salvo que se mejore la calidad de lo ofrecido, que no está siendo el caso.

Que el club no esté manejado por piratas de la talla de Bucero, Sanllehí, Gil Marín y Juan Carlos Cordero.

Que sean capaces de crear un proyecto deportivo que no sea un fracaso y tenga que venir Víctor Fernández de la jubilación a salvar su pellejo.

Por poner ejemplos rápidos y claros. Puedo seguir.
Viendo las respuestas, entiendo que estáis en desacuerdo con mis peticiones. Ya que os escandalizan tanto y os parecen tan negativas y que tengo una tara mental.

La conclusión que se puede sacar es:

No queréis que haya una concordancia entre el presupuesto manejado y los resultados.

Queréis que el Atlético de Madrid esté inmiscuido en el Zaragoza. Y si hay algún club español más metido, tampoco os importa.

Queréis que Mas venga a contar mentiras cada verano. Esto va a seguir pasando queráis o no, así que es mejor aceptarlo. Sois inteligentes y os adaptáis al medio.

No queréis que arreglen la Ciudad Deportiva.

Queréis que la DGA y el ayuntamiento aporten un montón de millones para que un cubano, un francés, Forcén y vete tú a saber quién más construyan un estadio y lo exploten durante todo el siglo.

Queréis que suban los precios de las entradas, los abonos y el merchandising. Sin que aumente la calidad de lo ofrecido.

Queréis que en el club permanezcan Bucero, Sanllehí, Gil y Cordero.

Queréis que el proyecto deportivo sea un fracaso y que venga Víctor cada año a salvar el tema.

Si no es así, no entiendo que mi mensaje tenga tantos detractores y haya tanta polémica.
Igual es que ya vais a atacar un nick. O que os horroriza que os expongan la realidad.
Yo quiero todo lo que nombras y añado que regalen un coche a cada abonado y que fichen a mbappe para jugarse el puesto con Azon.

Pero esto es la vida real, no un sueño donde todo es de color de rosa.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Avatar de Usuario
quenoco
Forer@ habitual
Mensajes: 55
Registrado: Jue Jul 10, 2008 7:35 pm

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por quenoco » Dom Mar 24, 2024 8:37 pm

tonetti escribió:
Dom Mar 24, 2024 7:38 pm

Yo quiero todo lo que nombras y añado que regalen un coche a cada abonado y que fichen a mbappe para jugarse el puesto con Azon.

Pero esto es la vida real, no un sueño donde todo es de color de rosa.
Es que precisamente quien ha vendido todo de color de rosa ha sido Jorge Más

Avatar de Usuario
PARIS 1995
Aupadict@
Mensajes: 466
Registrado: Vie May 09, 2003 11:28 am
Ubicación: LA ROMAREDA SINCE 1982 TO 2012.

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por PARIS 1995 » Dom Mar 24, 2024 8:46 pm

¿Y este por dónde anda?

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 7996
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por tonetti » Dom Mar 24, 2024 9:00 pm

quenoco escribió:
Dom Mar 24, 2024 8:37 pm
tonetti escribió:
Dom Mar 24, 2024 7:38 pm

Yo quiero todo lo que nombras y añado que regalen un coche a cada abonado y que fichen a mbappe para jugarse el puesto con Azon.

Pero esto es la vida real, no un sueño donde todo es de color de rosa.
Es que precisamente quien ha vendido todo de color de rosa ha sido Jorge Más
En un plazo de 5 años… de los cuales no habéis dejado pasado pasar ni 2.

Es que dejando de lado que en la vida el marketing y vender las cosas bonitas es algo que hace todo el mundo y es hasta lógico, él vendió las cosss de color de rosa EN CINCO AÑOS
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Avatar de Usuario
PARIS 1995
Aupadict@
Mensajes: 466
Registrado: Vie May 09, 2003 11:28 am
Ubicación: LA ROMAREDA SINCE 1982 TO 2012.

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por PARIS 1995 » Dom Mar 24, 2024 9:04 pm

tonetti escribió:
Dom Mar 24, 2024 9:00 pm
quenoco escribió:
Dom Mar 24, 2024 8:37 pm
tonetti escribió:
Dom Mar 24, 2024 7:38 pm

Yo quiero todo lo que nombras y añado que regalen un coche a cada abonado y que fichen a mbappe para jugarse el puesto con Azon.

Pero esto es la vida real, no un sueño donde todo es de color de rosa.
Es que precisamente quien ha vendido todo de color de rosa ha sido Jorge Más
En un plazo de 5 años… de los cuales no habéis dejado pasado pasar ni 2.

Es que dejando de lado que en la vida el marketing y vender las cosas bonitas es algo que hace todo el mundo y es hasta lógico, él vendió las cosss de color de rosa EN CINCO AÑOS
Pero a ver, que en el 3º, podemos estar fuera del fútbol profesional.

Avatar de Usuario
quenoco
Forer@ habitual
Mensajes: 55
Registrado: Jue Jul 10, 2008 7:35 pm

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por quenoco » Dom Mar 24, 2024 9:20 pm

tonetti escribió:
Dom Mar 24, 2024 9:00 pm
quenoco escribió:
Dom Mar 24, 2024 8:37 pm
tonetti escribió:
Dom Mar 24, 2024 7:38 pm

Yo quiero todo lo que nombras y añado que regalen un coche a cada abonado y que fichen a mbappe para jugarse el puesto con Azon.

Pero esto es la vida real, no un sueño donde todo es de color de rosa.
Es que precisamente quien ha vendido todo de color de rosa ha sido Jorge Más
En un plazo de 5 años… de los cuales no habéis dejado pasado pasar ni 2.

Es que dejando de lado que en la vida el marketing y vender las cosas bonitas es algo que hace todo el mundo y es hasta lógico, él vendió las cosss de color de rosa EN CINCO AÑOS
Jorge Más en diciembre: "Nuestro deseo es llegar a Primera ayer, pero vamos a dar los pasos para lograrlo cuando se debe y lo antes posible. Y hay que competir para hacerlo esta temporada, esto no es decir en dos o tres años, hay que batallarlo ahora, empezando por ganar mañana al Levante".

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 39421.html

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2896
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por Fido » Dom Mar 24, 2024 9:31 pm

Hombre, pero es que tiene que vender su producto. No va a decir "A ver, panda de estupidos, que seais zaragocistas y querais que el Real Zaragoza gane algun partido es algo que me paso por el forro de los cojones, y yo estoy soltando pasta, pero que sepais que a vosotros os voy a desangrar los bolsillos todo lo que pueda".

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4551
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por Hool_1986 » Dom Mar 24, 2024 9:35 pm

Fido escribió:
Dom Mar 24, 2024 9:31 pm
Hombre, pero es que tiene que vender su producto. No va a decir "A ver, panda de estupidos, que seais zaragocistas y querais que el Real Zaragoza gane algun partido es algo que me paso por el forro de los cojones, y yo estoy soltando pasta, pero que sepais que a vosotros os voy a desangrar los bolsillos todo lo que pueda".
Bueno hay maneras y maneras de vender tu producto sin venirte arriba como ha hecho este señor o como hacía en su día Alierta (qepd)
Vengo de la ciudad del Ebro...

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 7996
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por tonetti » Lun Mar 25, 2024 2:17 pm

Fido escribió:
Dom Mar 24, 2024 9:31 pm
Hombre, pero es que tiene que vender su producto. No va a decir "A ver, panda de estupidos, que seais zaragocistas y querais que el Real Zaragoza gane algun partido es algo que me paso por el forro de los cojones, y yo estoy soltando pasta, pero que sepais que a vosotros os voy a desangrar los bolsillos todo lo que pueda".
Sentirse engañado porque en un equipo de futbol te dicen a principio de temporada que se va a luchar por unos objetivos y a final de temporada no se han conseguido, es como sentirse engañado porque Leonardo Di Caprio no se murio rodando Titanic y ha seguido haciendo peliculas luego.

No me jodas, hombre. Es que me parece increible que personas adultas se sientan engañadas o vean una ofensa que alguien venda optimismo en un negocio que depende al 95% de vender optimismo.
A principio de temporada no fue Jorge Mas quien dijo que se iba a luchar por subir este año. Fue Jorge Mas y otros 14 presidentes/dueños de equipos de segunda division. Y los otros 7 (Amorebieta, Alcorcon...) no vendieron que se iba a subir pero venderian lo de que este año iban a afianzarse en la categoria y seguir creciendo y bla, bla, bla. Koño, que no es engañar a nadie, es vender optimismo y sumar aficionados para la causa, que es de lo que va este negocio.
Si quereis sale Jorge Mas en Julio y os dice que este año lo de subir imposible y en los priximos 5 años muy, muy complicado, por no decir imposible tambien. Seguro que si hace eso, los mismos que os sentis engañados ahora le aplaudiriais por su sinceridad. Seguro.

Os hago un spoiler a todos. El año que viene empezara la temporada y os van a volver a 'engañar' diciendo que se aspira a todo. Os engañara Jorge Mas, os engañara "el pirata" Sanllehi, "el pirata" Cordero y (aqui el spoiler) hasta Victor os va a engañar. Y Victor tiene la misma bola de cristal que los otros 3 para afirmar lo que afirmará en Julio.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3681
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por Ludwigzgz » Lun Mar 25, 2024 8:26 pm

Volveraempezar escribió:
Sab Mar 23, 2024 3:03 pm
En cuanto a la propiedad los dos máximos accionistas nada tienen que ver con el Atletico de Madrid, supongo que no serán tan tontos como para dejarse mangonear por gente con muchas menos acciones.
Creo que estás equivocado, creo que los máximos accionistas del RZ son precisamente los sí tienen que ver con el Atlético de Madrid. Jorge Mas y Juan Forcén tienen muchas menos acciones y no tienen nada que ver con el Atlético de Madrid.
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2896
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por Fido » Lun Mar 25, 2024 8:50 pm

tonetti escribió:
Lun Mar 25, 2024 2:17 pm
Fido escribió:
Dom Mar 24, 2024 9:31 pm
Hombre, pero es que tiene que vender su producto. No va a decir "A ver, panda de estupidos, que seais zaragocistas y querais que el Real Zaragoza gane algun partido es algo que me paso por el forro de los cojones, y yo estoy soltando pasta, pero que sepais que a vosotros os voy a desangrar los bolsillos todo lo que pueda".
Sentirse engañado porque en un equipo de futbol te dicen a principio de temporada que se va a luchar por unos objetivos y a final de temporada no se han conseguido, es como sentirse engañado porque Leonardo Di Caprio no se murio rodando Titanic y ha seguido haciendo peliculas luego.

No me jodas, hombre. Es que me parece increible que personas adultas se sientan engañadas o vean una ofensa que alguien venda optimismo en un negocio que depende al 95% de vender optimismo.
A principio de temporada no fue Jorge Mas quien dijo que se iba a luchar por subir este año. Fue Jorge Mas y otros 14 presidentes/dueños de equipos de segunda division. Y los otros 7 (Amorebieta, Alcorcon...) no vendieron que se iba a subir pero venderian lo de que este año iban a afianzarse en la categoria y seguir creciendo y bla, bla, bla. Koño, que no es engañar a nadie, es vender optimismo y sumar aficionados para la causa, que es de lo que va este negocio.
Si quereis sale Jorge Mas en Julio y os dice que este año lo de subir imposible y en los priximos 5 años muy, muy complicado, por no decir imposible tambien. Seguro que si hace eso, los mismos que os sentis engañados ahora le aplaudiriais por su sinceridad. Seguro.

Os hago un spoiler a todos. El año que viene empezara la temporada y os van a volver a 'engañar' diciendo que se aspira a todo. Os engañara Jorge Mas, os engañara "el pirata" Sanllehi, "el pirata" Cordero y (aqui el spoiler) hasta Victor os va a engañar. Y Victor tiene la misma bola de cristal que los otros 3 para afirmar lo que afirmará en Julio.
Si por mi parte yo no me siento engañado para nada. Al menos esta temporada ya que nadie de los que ha dicho "cosas bonitas" tiene en su haber hechos que respalden sus palabras.

La temporada que viene pues tal vez me pueda engañar Víctor Fernández, si veo que el respalda las "palabras bonitas" que puedan decir los demás. Si ocurre como en la post-pandemia que Victor daba la cara y el resto se escondian para que se la partieran a el, pues sera más dificil que me convenzan para que me pueda acabar sintiendo engañado.

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7654
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por Volveraempezar » Mar Mar 26, 2024 6:02 am

Ludwigzgz escribió:
Lun Mar 25, 2024 8:26 pm
Volveraempezar escribió:
Sab Mar 23, 2024 3:03 pm
En cuanto a la propiedad los dos máximos accionistas nada tienen que ver con el Atletico de Madrid, supongo que no serán tan tontos como para dejarse mangonear por gente con muchas menos acciones.
Creo que estás equivocado, creo que los máximos accionistas del RZ son precisamente los sí tienen que ver con el Atlético de Madrid. Jorge Mas y Juan Forcén tienen muchas menos acciones y no tienen nada que ver con el Atlético de Madrid.
Me refiero a Mas y al Consejero delegado de Prisa. Forcen tiene mucho menos, como tienen mucha menos la gente con vínculos con el At de Madrid. En España está prohibido tener el control de Sad diferentes que compiten en un mismo deporte. Pero bueno sigamos con la leyenda urbana de que los fichajes los hace Gil Marín que da.mas morbo y es más conspiranoica.

juanchopl87
Aupadict@
Mensajes: 728
Registrado: Vie Dic 23, 2005 9:43 pm

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por juanchopl87 » Mar Mar 26, 2024 9:54 am

Yo solo espero que bajen la deuda a 0 incluyendo lo que metan del campo, es decir, no tener obligaciones de pago.
A mi con eso, como si se lucran con el real zaragoza, pero lo que interesa es eso tener de una vez la deuda a 0 total.

Si consiguen eso y dejar al real zaragoza en primera como si venden y revenden jugadores y ganan con ello y ganan con las tv y los derechos de imagen, tener al equipo en primera y con deuda a 0 es algo que no se ve por aquí hace muchos años.

Y de momento van por el buen camino.

Lo importante que no se baje a primera rfef.

Yo sigo contemplando que no quieran ascender hasta verano de 2028 cuanto tengamos el campo y estrenar el campo en primera división.

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3681
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por Ludwigzgz » Mar Mar 26, 2024 8:40 pm

Hool_1986 escribió:
Dom Mar 24, 2024 1:40 pm
Hombre, de eso se trata…de hacerlo bien en el verde. Si lo haces y sube tu equipo el estadio se autofinancia solo. Lo que no se puede hacer es invertir tus esfuerzos en el campo y deportivamente dejar el asunto en incompetentes. Es construir la casa por el tejado
Yo creo que el nuevo estadio no se autofinancia solo ni aunque ganásemos la champions. Desgraciadamente, me temo que buena parte del gasto va a salir del bolsillo de los zaragozanos, tanto de los que somos zaragocistas como de los que lo más parecido que han visto en su vida a un balón de futbol es una tableta de chocolate
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15674
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por CHABIZGZ » Mar Mar 26, 2024 9:29 pm

juanchopl87 escribió:
Mar Mar 26, 2024 9:54 am
Yo sigo contemplando que no quieran ascender hasta verano de 2028 cuanto tengamos el campo y estrenar el campo en primera división.
Y eso que sentido tendría? Como capricho? Cada año que pasamos en segunda perdemos un buen puñado de millones de Euros...

Responder