Jorge Pombo

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Tronkà
Aupadict@

Re: Jorge Pombo renovado [OFICIAL]

Mensaje por Tronkà » Dom Nov 17, 2019 9:41 pm

Yo hice borrón y cuenta nueva con Pombo cuando supe que se quedaba, pero lo pone francamente difícil, ayer volvió a ser el de la temporada pasada, un jugador sin actitud ni compromiso, y eso es lo que he dicho siempre en este foro.

ramiro1986
Aupadict@

Mensaje por ramiro1986 » Dom Nov 17, 2019 9:58 pm

Los que decís que no hay que achacar la derrota a Pombo tenéis toda la razón pero que se le dé más cera a Pombo que al resto, es totalmente comprensible, básicamente porque es un jugador de la cantera que ha ido de estrellita, que no ha dudado en sobrevalorarse y esperar a ver si venía algún primera para dejar al Zaragoza...

Y claro... comparas con el resto de canteranos que juegan en el Zaragoza y se te caen los huevos al suelo... hay jugadores que técnicamente serán inferiores a Jorge, pero se les vé las ganas que tienen de hacerlo bien, en cambio Pombo está apático.

Yo cuando renovó (porque no le quedaba otra) confié en él, no le exigía que resolviese partidos pero sí que salga a comerse el mundo... me ha decepcionado. Creo que su cabeza es la causa de su rendimiento... no sé si tiene problemas personales o simplemente está en un club en el que no quiere estar... me niego a pensar que ya no se acuerda de jugar.

NANOBUCO
Aupadict@

Mensaje por NANOBUCO » Lun Nov 18, 2019 9:30 am

A este se le esta pasando el arroz,como a Papu.Jugadores que empiezan a no ser tan jóvenes y que no tienen ni regularidad(cosa vital en un deportista de élite),ni cojones,ni amor propio,estan aburguesados,lo peor que le puede pasar a un deportista.Que se lo digan a Nadal o a Marquez,que lo son todo y siguen dando un poquito más cada día.Es la diferencia entre tener y no tener,la clase y la técnica no valen de nada sin constancia.

LaFleur
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por LaFleur » Lun Nov 18, 2019 10:22 am

ramiro1986 escribió:
Dom Nov 17, 2019 9:58 pm
Los que decís que no hay que achacar la derrota a Pombo tenéis toda la razón pero que se le dé más cera a Pombo que al resto, es totalmente comprensible, básicamente porque es un jugador de la cantera que ha ido de estrellita, que no ha dudado en sobrevalorarse y esperar a ver si venía algún primera para dejar al Zaragoza...

Y claro... comparas con el resto de canteranos que juegan en el Zaragoza y se te caen los huevos al suelo... hay jugadores que técnicamente serán inferiores a Jorge, pero se les vé las ganas que tienen de hacerlo bien, en cambio Pombo está apático.

Yo cuando renovó (porque no le quedaba otra) confié en él, no le exigía que resolviese partidos pero sí que salga a comerse el mundo... me ha decepcionado. Creo que su cabeza es la causa de su rendimiento... no sé si tiene problemas personales o simplemente está en un club en el que no quiere estar... me niego a pensar que ya no se acuerda de jugar.
No entiendo eso xD
Imagen

AHP
Aupadict@

Mensaje por AHP » Lun Nov 18, 2019 10:30 am

No hizo gran cosa, pero tampoco tuvo minutos para mucho más. Eso sí, a ver si algún día vuelve a chutar a portería como dios manda y no como un niño de 10 años.

En cuanto a la falta, evidentemente se la tenía que haber ahorrado, pero es muy triste que nos tengamos que lamentar de una falta en la línea divisoria por lo lamentables que somos en el balón parado.

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Lun Nov 18, 2019 10:43 am

Yo no veo nada claro que lo que hizo fuera falta.

Pero que su ego es un lastre y que por salir en el minuto 80 no le diera la puta gana de trabajar, es para despido inmediato, y procedente.

Me estaba gustando mucho su actitud en los últimos partidos, pero en éste ha tirado todo por tierra.
Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

Bakunao
Aupadict@

Mensaje por Bakunao » Mié Nov 20, 2019 6:45 am

Yo lo he defendido siempre pero lleva demasiado tiempo sin dar una a derechas.

No se parece en nada al jugador que debutó con Cesar Laínez.

jmarke
Aupadict@

Mensaje por jmarke » Jue Nov 21, 2019 12:23 am

Bakunao escribió:
Mié Nov 20, 2019 6:45 am
Yo lo he defendido siempre pero lleva demasiado tiempo sin dar una a derechas.

No se parece en nada al jugador que debutó con Cesar Laínez.
Es que cambia mucho la cosa de tener que esforzarte en la oportunidad de tu vida a tener que esforzarte en tu rutina.

Sea el Real Zaragoza o cualquier otro trabajo.

Y esto no es sólo Pombo, ni muchísimo menos.

nick
Simpatizante de Aupa

Mensaje por nick » Jue Nov 21, 2019 5:03 pm

No os vayais tan lejos, el Pombo de Natxo y hasta el de Idiaquez era otro jugador diferente.

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Jue Nov 21, 2019 9:08 pm

La culpa del bajo rendimiento de este de quien es?

Aquí también es del jugador?
Twitter
@California19041

COBARDE ES NO DEFENDER A TU MADRE DE LA VIOLENCIA DE TU PADRE ...

... Y CUANDO CRECES SER UN ACOSADOR.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Jue Nov 21, 2019 9:24 pm

Este verano nos lo quitaban de las manos... :si: :si:

El Racing creo que preguntó... :risitas:

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Nov 21, 2019 11:29 pm

Damitor escribió:
Jue Nov 21, 2019 9:24 pm
Este verano nos lo quitaban de las manos... :si: :si:

El Racing creo que preguntó... :risitas:
Interesados si que había, pero en cuanto se hablaba de soltar dinero todos se iban pitando.

Recuerdo que sonó algo de MLS, Mallorca antes de que llegase Kubo, Racing y un par más.

jmarke
Aupadict@

Mensaje por jmarke » Jue Nov 21, 2019 11:31 pm

california1904 escribió:
Jue Nov 21, 2019 9:08 pm

Y se hizo el silencio.

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Vie Nov 22, 2019 12:29 am

california1904 escribió:

Aquí no. Jojojojojojajajajajagggjgjgjgjgj.

Pero si al final acaba mal la cosa, no sé cómo, pero lo habrá fichado Lalo.
Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Vie Nov 22, 2019 2:47 am

california1904 escribió:

Por supuesto que es suya. De quién va a ser? No veo a nadie que corra, decida y golpee al balón por él.
HASTA QUE GENTE COMO LALO Y CUARTERO NO SEAN HISTORIA, EL REAL ZARAGOZA NO VOLVERÁ A LA SENDA QUE NUNCA DEBIMOS ABANDONAR.
Imagen

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Vie Nov 22, 2019 1:22 pm

Desconvocado, y el nuevo fichaje y Papu que venía de selección le adelantan por la derecha. En mi opinión merecido.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Ánimo Rapha

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Vie Nov 22, 2019 1:51 pm

KioCo escribió:
Vie Nov 22, 2019 1:22 pm
Desconvocado, y el nuevo fichaje y Papu que venía de selección le adelantan por la derecha. En mi opinión merecido.
Estoy de acuerdo con Víctor.

De entre los 3 solo tienen sentido que vayan 2.

Y la verdad es que a mi me pasa como a Victor, veo por delante a Papu respecto a Pombo. Por mucho que venga de jugar fecha FIFA.
Twitter
@California19041

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Vie Nov 22, 2019 1:52 pm

KioCo escribió:
Estoy de acuerdo con Víctor.

De entre los 3 solo tienen sentido que vayan 2.

Y la verdad es que a mi me pasa como a Victor, veo por delante a Papu respecto a Pombo. Por mucho que venga de jugar fecha FIFA.
Twitter
@California19041

Anchelon
Aupadict@

Mensaje por Anchelon » Vie Nov 22, 2019 1:56 pm

KioCo escribió:
Me parece correcto si el toque de atención es por la actitud.
Pero si es cierto lo que dice EPA que es por "culpa" de la falta, que Victor se lo haga mirar. La falta la hace enmedio campo, se queda delante del balon para que no puedan sacar rápido, la defensa de tres descojonada... y la culpa del gol es por la falta???
De todas formas, me da a mi que Jorge no reacciona a los palos. A más palos, más pasota.
Al revés y se ha visto que no está en el campo igual de concentrado cuando sale con tiempo que cuando lo sacan a la desesperada 10 minutos.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie Nov 22, 2019 1:56 pm

A mí me da la sensación que con Pombo podíamos estar ante lo que los americanos llaman un sign and trade, ya sea en este mercado o en el de verano.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Vie Nov 22, 2019 2:15 pm

Anchelon escribió:
Vie Nov 22, 2019 1:56 pm
KioCo escribió:
Pero si es cierto lo que dice EPA que es por "culpa" de la falta, que Victor se lo haga mirar. La falta la hace enmedio campo, se queda delante del balon para que no puedan sacar rápido, la defensa de tres descojonada... y la culpa del gol es por la falta???
De todas formas, me da a mi que Jorge no reacciona a los palos. A más palos, más pasota.
Al revés y se ha visto que no está en el campo igual de concentrado cuando sale con tiempo que cuando lo sacan a la desesperada 10 minutos.
Pero vamos a ver, pensad un poco. Aunque fuera verdad que lo deja fuera por la falta que hizo... COMO COJONES LO VA A SABER UN PERIODISTA DEL PERIODICO DE ARAGON????????

Pero es que creeis que Victor le llama los viernes por la mañana para decirle quien se queda fuera de la convocatoria y porque se queda fuera?
O creeis que Victor lleva toda la semana gritando en los entrenamientos: "Jorge, esta semana castigado por la falta que hiciste el Sabado"?

Sus motivos tendra Victor para dejarlo fuera de la convocatoria: Por la falta, porque no ha entrenado bien esta semana, porque ha visto mejor a otros o porque lleva toda la semana con dolor de muelas. Pero como puede saberlo un periodista? Por favor, explicadmelo.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

jmarke
Aupadict@

Mensaje por jmarke » Vie Nov 22, 2019 2:19 pm

tonetti escribió:
Vie Nov 22, 2019 2:15 pm
Anchelon escribió:
Vie Nov 22, 2019 1:56 pm
KioCo escribió:
Pero vamos a ver, pensad un poco. Aunque fuera verdad que lo deja fuera por la falta que hizo... COMO COJONES LO VA A SABER UN PERIODISTA DEL PERIODICO DE ARAGON????????

Pero es que creeis que Victor le llama los viernes por la mañana para decirle quien se queda fuera de la convocatoria y porque se queda fuera?
O creeis que Victor lleva toda la semana gritando en los entrenamientos: "Jorge, esta semana castigado por la falta que hiciste el Sabado"?

Sus motivos tendra Victor para dejarlo fuera de la convocatoria: Por la falta, porque no ha entrenado bien esta semana, porque ha visto mejor a otros o porque lleva toda la semana con dolor de muelas. Pero como puede saberlo un periodista? Por favor, explicadmelo.
Es invención pura y dura, como indicas.

La prensa ayudando echando paladas de mierda, para variar.

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Vie Nov 22, 2019 2:22 pm

Dudo mucho que Víctor, un entrenador de fútbol, haya dejado fuera a Pombo por hacer una falta en un campo de fútbol.

A mi me suena más a estupidez de El Periódico de Aragón.

Más simples que ellos solos.
Twitter
@California19041

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Vie Nov 22, 2019 2:24 pm

Víctor no desconvoca por una falta, es por más cosas y entre ellas puede estar el hacer esa falta innecesaria.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Ánimo Rapha

agustino de aragon
Aupadict@

Mensaje por agustino de aragon » Vie Nov 22, 2019 2:48 pm

Merecida no convocatoria. Aunque creo que en estos momentos Papu esta aun peor. Dos jugadores que podrian destacar en segunda y esta temporada, de momento, van pasando sin pena ni gloria

Responder