Jorge Pombo

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
SiempreZaragocista
Aupadict@

Re: Jorge Pombo

Mensaje por SiempreZaragocista » Dom Ene 06, 2019 12:58 am

Tomynabo escribió:
Dom Ene 06, 2019 12:36 am
CHABIZGZ escribió:
Dom Ene 06, 2019 12:33 am
Tomynabo escribió:
Dom Ene 06, 2019 12:32 am
SiempreZaragocista escribió:
Sab Ene 05, 2019 10:59 pm
Lo he puesto en el hilo del partido, es vomitivo que Vázquez esté cobrando 10 veces más (del real zaragoza) que Pombo.

Normal que el chaval esté estirando, uno es zaragocista pero no tonto. Espero que se den cuenta desde la dirección deportiva porque contra más pase el tiempo más caro le va a salir al real zaragoza y esperemos que acabe bien la cosa.
Imagen

AV cobra 400.000 y Pombo cobrando lo mínimo de segunda (no sabemos su sueldo) serían 75.000, así que serían 5 veces más y un poco....
Ah bueno, si son solo 5 veces no sé de que se puede quejar... :nose:
No he dicho que no se merezca cobrar más, he dicho que no mienta.
Según había leído por aquí el club pagaba alrededor de 600k a Alvaro y pombo cobraba alrededor de los 70k por eso he puesto lo de 10 veces más (aproximadamente), si no es así disculpe pero vamos la idea del mensaje es la que es y me da igual 5 que 10 o 15 veces más, no hay que ser muy inteligente para entender el mensaje.

Luego sale lalo y suelta en rueda de prensa una chorrada para forzar una renovación a la baja, mientras gente como Alvaro cobrándolas 5 veces más como comentas va pasando la temporada y si le va mal se la sudará porque a final de temporada se marchará por donde ha venido.

Dicho esto espero que tanto el club como el jugador lleguen a un acuerdo.
Aupa!!

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Dom Ene 06, 2019 1:51 am

Cuando esta enchufado es imparable. Espero y deseo que lalo recapacite y lo
renueve cueste lo que cueste, otra cosa sería un fracaso absoluto. El jugador quiere estar en club y lo está demostrando en el campo. Lalo no puedes fallar

Petergrifo
Forer@ habitual

Mensaje por Petergrifo » Dom Ene 06, 2019 2:54 am

Que grande !!pagándose unas ambars hoy en el buda.

PI ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por PI ZARAGOCISTA » Dom Ene 06, 2019 6:00 am

fantastico,se le debe renovar ya y como se dice por ahi basta de trer eme y pàgarle un paston para racanear en los bueno
POR UN REAL ZARAGOZA LIMPIO SIN CHECA NI CUARTERO

Fran22
Aupadict@

Mensaje por Fran22 » Dom Ene 06, 2019 10:43 am

Hoy ha estado en todas, me ha dado incluso la impresión de que los rivales lo saben. Ha madurado muchísimo este jugador

Por otra parte, entiendo perfectamente, como profesional, que busque lo mejor para él, quizá los que no sean profesionales serán los que no vean el jugador en potencia que tienen y prefieran racanear para luego traer medianías de otros equipos.
Venga va, a ver ahora si ya de una vez :D :RZ:

montyburon
Aupadict@

Mensaje por montyburon » Dom Ene 06, 2019 11:45 am

No se cual será el escalón salarial mas alto que nos podemos permitir, pero Pombo debe de estar allí. Jugador que, hoy por hoy, marca las diferencias.
CONTRA AGAPITO VIVIAMOS MEJOR

"Te animaré cuando menos lo merezcas, porque será cuando más lo necesites"

sima
Aupadict@

Mensaje por sima » Dom Ene 06, 2019 11:50 am

El escalón que me preocupa es el que ocupa mi equipo, no en lo que gana o deja de ganar económicamente un jugador, a no ser que lo que quiera es que haya malestar entre los jugadores

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Dom Ene 06, 2019 11:50 am

Muy buen partido, pero la mejor ocasión que tuvo (la que iban 5 contra 3 del sporting) la estropea él solito.

Si lo hace papu lo cuelgan. Pero bueno, pombo hizo buen partido (va en serio, por supuesto, no es ironía).
"""A Zaragoza o al charco."""

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Dom Ene 06, 2019 11:57 am

Sois muy pesados y demagogos comparando su salario al de Álvaro.

Olvidaos del salario de Álvaro. Es una excepción y ya está. Si quieres traer a un delantero de primera debes gastartelas. Se hizo (insisto) lo demandado tantas veces en este foro: usar los recursos en un delantero diferencial. De momento no ha salido bien, pues qué se le va a hacer. Quizás acabe saliendo bien.

Pero es absurdo comparar los salarios de cualquiera con el de Álvaro. Porque si nos ponemos así habría que pagarle medio kilo a media plantilla, porque media plantilla hoy día es superior a Álvaro.

Y Álvaro no tiene la culpa de que un equipo de primera le firmara semejante contrato. Ni de que el Zaragoza se fijara en él e hiciera un esfuerzo.

Pombo acabará renovado, pero no se le pagará como a Álvaro, porque este Zaragoza no puede pagar esos salarios salvo en casos excepcionales y la excepción ya está hecha. Supongo, eh. Que igual sacan dinero de debajo de algún cojín y le hacen un gran contrato. Pero nadie debe volverse loco creo yo. Además le queda un año más de contrato.

Acabará renovando para en verano si no subimos poder venderlo mejor. Eso pienso yo.

sima
Aupadict@

Mensaje por sima » Dom Ene 06, 2019 12:02 pm

Y cuando tenga un mal partido, que lo tendrá por desgracia, se le recordará el contrato que tiene (o tendrá)

puerto_rz
Aupadict@

Mensaje por puerto_rz » Dom Ene 06, 2019 12:25 pm

Yuarl escribió:
Dom Ene 06, 2019 11:50 am
Muy buen partido, pero la mejor ocasión que tuvo (la que iban 5 contra 3 del sporting) la estropea él solito.

Si lo hace papu lo cuelgan. Pero bueno, pombo hizo buen partido (va en serio, por supuesto, no es ironía).
El pase de James tampoco ayuda...

aBEtodeNavidad
Simpatizante de Aupa

Mensaje por aBEtodeNavidad » Dom Ene 06, 2019 12:32 pm

Petergrifo escribió:
Dom Ene 06, 2019 2:54 am
Que grande !!pagándose unas ambars hoy en el buda.
Pues merecida fiesta, gran primera parte la verdad, la segunda un poco mehhh, pero en general jugó muy bien, se le ve motivado. Y eso es lo que interesa de verdad.

Como dice mi buen amigo Piter, más vale Pombo en mano que solomillo de tomate.

Aúpa.

El Jotero
Aupadict@

Mensaje por El Jotero » Dom Ene 06, 2019 1:58 pm

camacho escribió:
Dom Ene 06, 2019 11:57 am

Olvidaos del salario de Álvaro. Es una excepción y ya está. Si quieres traer a un delantero de primera debes gastartelas. Se hizo (insisto) lo demandado tantas veces en este foro: usar los recursos en un delantero diferencial. De momento no ha salido bien, pues qué se le va a hacer. Quizás acabe saliendo bien.

Pero es absurdo comparar los salarios de cualquiera con el de Álvaro. Porque si nos ponemos así habría que pagarle medio kilo a media plantilla, porque media plantilla hoy día es superior a Álvaro.

Y Álvaro no tiene la culpa de que un equipo de primera le firmara semejante contrato. Ni de que el Zaragoza se fijara en él e hiciera un esfuerzo.

Pombo acabará renovado, pero no se le pagará como a Álvaro, porque este Zaragoza no puede pagar esos salarios salvo en casos excepcionales y la excepción ya está hecha. Supongo, eh. Que igual sacan dinero de debajo de algún cojín y le hacen un gran contrato. Pero nadie debe volverse loco creo yo. Además le queda un año más de contrato.

Acabará renovando para en verano si no subimos poder venderlo mejor. Eso pienso yo.
Bien explicado.

Dicho lo cual, ojalá Pombo pueda continuar con nosotros muchos años(y en Primera).
:RZ:

El Flaco
Aupadict@

Mensaje por El Flaco » Dom Ene 06, 2019 5:19 pm

El Jotero escribió:
Dom Ene 06, 2019 1:58 pm
camacho escribió:

Bien explicado.

Dicho lo cual, ojalá Pombo pueda continuar con nosotros muchos años(y en Primera).

+1
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Dom Ene 06, 2019 5:35 pm

El Flaco escribió:
Dom Ene 06, 2019 5:19 pm
El Jotero escribió:
camacho escribió:

Bien explicado.

+1
Nunca jamas he estado tan deacuerdo con un mensaje de camacho.
Imagen
1999
22 de Mayo

CHABIZGZ
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Dom Ene 06, 2019 7:53 pm

Ya sabemos si lo que pide Pombo es ser uno de los mejor pagados de la plantilla? Pregunto, porque yo no lo sé... Lo de que ahora mismo cobra el mínimo de la categoría si que lo he escuchado varias veces.
Imagen
----------> Imagen @chabizgz Imagen <----------

angel_23_zgz
Forer@ habitual

Mensaje por angel_23_zgz » Dom Ene 06, 2019 7:59 pm

Esta a otro nivel ... se merece un buen contrato! Y encima es de los nuestros... eso si.. por favor de media punta... en la banda pierde sus cualidades .

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Dom Ene 06, 2019 8:34 pm

Para mí no es demagogo; el salario de Álvaro condiciona la confección de la plantilla y las fichas del resto de jugadores. Poner todos los huevos en ese nido no es demagogo es tener un Director Deportivo incapaz que además señala al mejor jugador del equipo delante de todo el mundo.
Yo quiero un Zaragoza con Pombo y sin Lalo. Por lo que representan uno; y otro.
PROPIETARIOS QUE NO SIENTEN PASIÓN POR EL ZARAGOZA. PROPIETARIOS DE LA INNACCIÓN:
CUARTERO, EL BRAZO EJECUTOR.

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Dom Ene 06, 2019 9:01 pm

aivaiva escribió:
Dom Ene 06, 2019 5:35 pm
El Flaco escribió:
Dom Ene 06, 2019 5:19 pm
El Jotero escribió:
camacho escribió:

Bien explicado.

+1
Nunca jamas he estado tan deacuerdo con un mensaje de camacho.
Correcto Camacho :correcto:
Imagen

satuberto
Aupadict@

Mensaje por satuberto » Dom Ene 06, 2019 9:35 pm

No se debería comparar el salario por el hecho de que Álvaro está cedido. En nuestra situación financiera y con la variabilidad del límite salarial tú puedes hacer un esfuerzo una temporada por un jugador que crees que puede resultar importante, como pasó este verano con Álvaro.

Pagarle 400mil a Pombo, aunque actualmente se los mereciera, puede suponer hipotecarse en caso de, por ejemplo, un descenso del límite salarial en una temporada futura y tener que deshacerte de él por cualquier migaja porque no puedes pagarle o te está restringiendo la confección del resto de la plantilla.

Que hoy se habla de que lo que cobra Álvaro es un porcentaje muy grande del coste total de la plantilla y creo recordar que hace unos años había varios jugadores que cobraban esas cifras (Cabrera puede ser?) Aunque igual me estoy columpiando, pero me quiere sonar eso.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Dom Ene 06, 2019 9:37 pm

satuberto escribió:
Dom Ene 06, 2019 9:35 pm
No se debería comparar el salario por el hecho de que Álvaro está cedido. En nuestra situación financiera y con la variabilidad del límite salarial tú puedes hacer un esfuerzo una temporada por un jugador que crees que puede resultar importante, como pasó este verano con Álvaro.

Pagarle 400mil a Pombo, aunque actualmente se los mereciera, puede suponer hipotecarse en caso de, por ejemplo, un descenso del límite salarial en una temporada futura y tener que deshacerte de él por cualquier migaja porque no puedes pagarle o te está restringiendo la confección del resto de la plantilla.

Que hoy se habla de que lo que cobra Álvaro es un porcentaje muy grande del coste total de la plantilla y creo recordar que hace unos años había varios jugadores que cobraban esas cifras (Cabrera puede ser?) Aunque igual me estoy columpiando, pero me quiere sonar eso.
Cabrera hubiera cobrado eso por renovar. Creo que cobraba aproximadamente la mitad, pero los salarios iban por esa cuerda.
Imagen
1999
22 de Mayo

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Dom Ene 06, 2019 9:45 pm

Jorge_esnaider escribió:
Dom Ene 06, 2019 8:34 pm
Para mí no es demagogo; el salario de Álvaro condiciona la confección de la plantilla y las fichas del resto de jugadores. Poner todos los huevos en ese nido no es demagogo es tener un Director Deportivo incapaz que además señala al mejor jugador del equipo delante de todo el mundo.
Cuando el equipo estaba lleno de medianías se decía que el modelo era incorrecto, que mejor cantera, salarios bajos y gastar los recursos en gente diferencial. Eso se ha intentado. Y ya veremos a ver si Álvaro no acaba siendo diferencial. Entre lesiones y dinámica negativa poco lo hemos podido ver. Contra el Extremadura hizo un muy buen partido.

Ahora es muy fácil decir que mejor traer a 3 con el sueldo de Álvaro. Si tuviéramos a 3 maulillas se diría que para qué esos 3, que mejor ese gasto en un delantero top. Lo de siempre, vaya.

Y sobre Lalo pues ya veremos. De momento ha sabido retener a todos los canteranos. Clemente, que se lo llevaba el Madrid, Forcén, que lo pretendía el Barcelona, Lasure, que lo quería el Eibar, Soro, que teníamos la sospecha de que cualquier buitre nos lo iba a quitar... Pombo imagino que acabará renovado, tranquilidad. Se supone que estaba hecho ya, conque muy lejos no puede estar el acuerdo final.

CHABIZGZ
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Dom Ene 06, 2019 9:53 pm

Jorge_esnaider escribió:
Yo quiero un Zaragoza con ellos 2 muchos años y un 9 que las meta! :correcto:
Imagen
----------> Imagen @chabizgz Imagen <----------

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Dom Ene 06, 2019 9:54 pm

CHABIZGZ escribió:
Dom Ene 06, 2019 9:53 pm
Jorge_esnaider escribió:
Yo quiero un Zaragoza con ellos 2 muchos años y un 9 que las meta! :correcto:
Me uno!
Imagen
1999
22 de Mayo

Anchelon
Aupadict@

Mensaje por Anchelon » Dom Ene 06, 2019 10:24 pm

Jorge_esnaider escribió:
Yo más que en Alvaro me fijo en otros "similares" y por ejemplo Toquero. ¿Que rendimiento dio antes de lesionarse?
Y este es de los de 350.000 €. A Pombo le "doblan" el salario que sería el mínimo de primera y seguro que no se plantea irse.
Otra cosa es como he repetido que lo eche Lalo....
El tema esta en ver si queremos una inversión o sacar cuatro perras para mañana....

Responder