Jorge Pombo

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Petergrifo
Forer@ habitual

Re: Jorge Pombo

Mensaje por Petergrifo » Dom Mar 10, 2019 8:09 pm

CHUANFER escribió:
Dom Mar 10, 2019 8:07 pm
Hoy muy bien.
no creo que se haya borrado. Soro al onc contra Elche.
Que partido has visto?

NANOBUCO
Aupadict@

Mensaje por NANOBUCO » Dom Mar 10, 2019 8:11 pm

CHUANFER escribió:
Hoy muy bien.
Ha sido con Ibekegme lo mejor,eso si Soro tiene dos partidos de sanción.Que salga Papu,ha no,que esta desaparecido en algún bosque de su pais.

javinito
Aupadict@

Mensaje por javinito » Dom Mar 10, 2019 8:12 pm

Quitando la última accion de la tarjeta, su partido de hoy ha sido tan bueno o tan malo como el resto del equipo.

Que descanse y recapacite. Y sino.. pues no.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Dom Mar 10, 2019 8:37 pm

NANOBUCO escribió:
Dom Mar 10, 2019 8:11 pm
CHUANFER escribió:
Hoy muy bien.
Ha sido con Ibekegme lo mejor,eso si Soro tiene dos partidos de sanción.Que salga Papu,ha no,que esta desaparecido en algún bosque de su pais.
Le quitaron un partido

Zaragozica
Aupadict@

Mensaje por Zaragozica » Dom Mar 10, 2019 8:48 pm

No evaluamos a nivel personal, estamos hablando de inteligencia futbolistica, hay jugadores muy limitados pero con una gran capacidad de entender este deporte han hecho una carrera digna.
Este equipo, individual y colectivamente, hace temporadas que es nulo.Hablamos del futbol, solo en ese aspecto.

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Dom Mar 10, 2019 8:49 pm

alguien escribió:
Dom Mar 10, 2019 8:06 pm
Tronkà escribió:
Dom Mar 10, 2019 8:02 pm
Algunos lo llevamos diciendo desde hace tiempo, y las hostias que nos llevabamos eran antologicas, ahora parece que empieza mucha gente a darse cuenta de lo que es Pombo. Desde luego más vale tarde que nunca.

Yo por mi parte no le ofrecería la renovación, que se vaya en verano, que lo que necesitamos son jugadores humildes, trabajadores y que no se crean algo que no son.
Pues sí, pero es gordo que aún hay gente que lo defiende... en fin...
Defenderlo? No hay argumentos para defenderlo. Así que lo que hacen es atacar a otros jugadores o atacarnos a todos los demás, que si damos vergüenza y tal y cual. Campañita para apoyar al que "sale a dar la cara y pedir perdón". Cómo gustan en mañolandia las acciones de cara a la galería.

Que tire a puerta y se deje de gilipolleces. Si es que sabe.
"""A Zaragoza o al charco."""

AHP
Aupadict@

Mensaje por AHP » Dom Mar 10, 2019 8:49 pm

He defendido a Pombo a muerte, pero se ha borrado del próximo partido y eso es imperdonable. Y cuando uno de los mejores y más comprometidos futbolistas hace eso, es para echarse a temblar.

felipeocampos
Aupadict@

Mensaje por felipeocampos » Dom Mar 10, 2019 8:56 pm

AHP escribió:
Dom Mar 10, 2019 8:49 pm
He defendido a Pombo a muerte, pero se ha borrado del próximo partido y eso es imperdonable. Y cuando uno de los mejores y más comprometidos futbolistas hace eso, es para echarse a temblar.
Comparto todo lo que dices, aunque me gustaría saber qué está aguantando del Arantegui que ha desquiciado a jugadores y rombo-entrenadores.

lajarzia
Aupadict@

Mensaje por lajarzia » Dom Mar 10, 2019 9:03 pm

felipeocampos escribió:
Dom Mar 10, 2019 8:56 pm
AHP escribió:
Dom Mar 10, 2019 8:49 pm
Comparto todo lo que dices, aunque me gustaría saber qué está aguantando del Arantegui que ha desquiciado a jugadores y rombo-entrenadores.
Misma opinión ...se borra de manera lamentable... y de las pocas luces del jugador o su mala baba no tiene la culpa Lalo.
Un nuevo zaragoza esta naciendo...tiene muy buena pinta, en poco tiempos el himno champions estara en nuestra estadio...GRACIAS CANI

whitebluearmy
Aupadict@

Mensaje por whitebluearmy » Dom Mar 10, 2019 9:03 pm

Ya van 2 detalles impresentables en 2 partidos..lo de los gestitos y la camiseta mas la expulsion totalmente injustificada de hoy.
Que se centre o que se vaya a su casa.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Dom Mar 10, 2019 9:08 pm

En Aragón radio han dicho que le ha hecho un feo a Víctor Fernández, o algo así. Que el míster le estaba hablando o algo y él se ha dado media vuelta... Alguien puede aportar algo?
Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Dom Mar 10, 2019 9:12 pm

rzgz_4evo escribió:
Dom Mar 10, 2019 9:08 pm
En Aragón radio han dicho que le ha hecho un feo a Víctor Fernández, o algo así. Que el míster le estaba hablando o algo y él se ha dado media vuelta... Alguien puede aportar algo?
Empieza la fiesta de los egos. A cuál damos credibilidad? Al del jugador o al de los chufleteros de AR? En este caso yo no me creo nada.
"""A Zaragoza o al charco."""

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Dom Mar 10, 2019 9:15 pm

Los yo ya lo dije salen como las setas.

Pero vamos plantan mierda en cada hilo y en alguno recogen lo que siembran, simple estadistica no es que acierten es que dicen lo mismo en todos lados.

Luego cuando Pombo se pire seran los primeros que le llamaran mercenario.

Dicho esto cuando un jugador como Pombo se equivoca que la radio le digan Pombadas u otra vez el chico este etc etc poco favor hacen al equipo. Las cagadas de Aguirre incluso de goles se callan.

El futuro de un canterano depende en este club de si les hacen la pelota desde que eran niños a los periodistas, variando su nivel... Si eres Pombo, Lasure, Nieto , Rico, Alcolea y la cagan al ebro , si eres Delmas, Soro o el flamante galactico Vallejo aunque no den una, todo son buenas palabras.

Pombo sera malo o muy malo, pero condiciona al rival, Pombo minimo tiene siempre 2 jugadores encima por algo sera, se los tiene que quitar de encima.

Ya echaremos de menos a Pombo, cuando nos traigan un Hinestroza de turno o juegue Aguirre, el cual solo lleva un partido bueno los otros ni malo, intrascendente.

Y ahora en el partido de lo mas destacado del R. Zaragoza, viendo el nivel dado de la plantilla en este partido, Pombo no merece tantos palos. Pero bueno ya se encargan los solucionadores del mundo de Ebro FM en tirarle a los leones.

Pd. Si le hizo un feo, Lanzarote pego a no se quien, Manolo jimenez se focko a la mujer de Lanzaro, y Cristian cogio del cuello al entrenador y Lasure... ah y Jaime se pego con Carreras en el Bus, y Guitian aposto en contra y Zapater suplico en Mallorca. Si yo contara ejehehe luis rubio dixit.
Última edición por Lisergida el Dom Mar 10, 2019 9:18 pm, editado 1 vez en total.

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Dom Mar 10, 2019 9:15 pm

No está Jorge para hacer feos a nadie. No es nadie comparado con el Zaragoza. Y el mínimo es respetar a tus superiores. Víctor es su superior: tanto por ser su entrenador como por ser mayor que él.
Espero que haya sido un malentendido o una información sacada de los pelos por los periodistas. O mentira.
PROPIETARIOS QUE NO SIENTEN PASIÓN POR EL ZARAGOZA. PROPIETARIOS DE LA INNACCIÓN:
CUARTERO, EL BRAZO EJECUTOR.

CHABIZGZ
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Dom Mar 10, 2019 9:16 pm

Que con el partido que han hecho Dorado, Gual, Zapa, Ros o Benito hoy, venga la gente a darle palos a Pombo lo dice todo... Y eso que Pombo no es ni la sombra de lo que fué o podría ser, pero es que tela...
Imagen
----------> Imagen @chabizgz Imagen <----------

La Union
Simpatizante de Aupa

Mensaje por La Union » Dom Mar 10, 2019 9:26 pm

Salga o no le salga siempre intenta algo.
Algunos no tienen calidad ni para intentar algo y da verguenza hasta verlos en un equipo profesional.

CHUANFER
Aupadict@

Mensaje por CHUANFER » Dom Mar 10, 2019 9:31 pm

Creo que hay que entender dos tipos de críticas con Pombo:
- Las futbolísticas. Se podría decir que es un jugador irregular, aunque es cierto que a veces se le pega a él antes que a otros.
- Las extrafutbolísticas. Que baje los brazos durante el partido, que saque mierda del vestuario a la afición, que haga gestos a su entrenador en los cambios...Esto PASA. Y los defensores a ultranza de Pombo, tened en cuenta que hasta que no cambie esto...como si mete 20 goles. Los jugadores así no gustan. CR metía 50 goles por temporada y no tenía el cariño del público.

Anchelon
Aupadict@

Mensaje por Anchelon » Dom Mar 10, 2019 9:55 pm

Anchelon escribió:
Sab Mar 09, 2019 12:13 pm
javinito escribió:
Vie Mar 08, 2019 5:29 pm
En realidad el problema Pombo es tan sencillo o tan complicado, como que la gente cercana a él le recuerde que haga lo que se le da bien, que aporta a todos, y deje de hacer lo que se le da mal, que perjudica a todos... y les haga caso.

El problema Pombo es únicamente ese.

Si baja a recibir y combina, si ayuda en la distribuicion en media punta, si se lleva defensas y cubre con el cuerpo, si llega de segunda linea al área, si protege y baja balones, si crea desajustes entre lineas, manitiene su garra todo el partido... ¿Quien criticaría a Pombo independientemente del resultado?.

Si se frustra en las primeras jugadas y lo lleva consigo todo el partido, si se para a protestar a todo, si intenta chutar continuamente desde fuera del área independientemente de si es la mejor opción, si intenta innumerables veces driblarse a tres, si acapara balon como si fuese suyo, si intenta jugadas muy dificiles teniendo opciones de juego sencillo... ¿Como no se va a criticar a Pombo?.
El problema es que muuuchas veces no tiene con quien combinar y a consecuencia de eso, levanta la cabeza y sale la segunda parte de tu mensaje, es cuando se frustra, se para a protestar a todo, intenta chutar continuamente desde fuera del área independientemente de si es la mejor opción, intenta innumerables veces driblarse a tres, acapara balon como si fuese suyo, intenta jugadas muy dificiles ... busca algo diferente y le puede salir bien o muy mal.

Dime con cuantos "delanteros" ha tenido que jugar, en cuantas posiciones ha tenido que luchar... no hay continuidad. El año pasado con su amigo Borja, jugaban muchas veces con los ojos cerrados, uno arrastraba y se buscaba posición y el otro o recibia asistencia o tenia sitio para tirar. Papu que también se entendían, este año desaparecido. Con Guti no ha tenido tampoco opciones, con Soro pienso que su único fallo es posicionarse para recibir de cara a puerta y meterse hacia el centro. Vazquez y Gual ni los nombro y con Linares llevan 4 dias y es un jugador que va a por todas desenfrenado, a barrer todo, pero no mantiene una posición mas o menos fija. Este año cuantas parejas de baile no ha tenido y ojo, (perdón si suena machista) pero ha tenido que hacer de chico y de chica. De delantero, media punta, lateral izdo y dcho... solo le ha faltado se central y portero.
No esta fino Jorge, pero las circunstancias tampoco ayudan. Exceso de responsabilidad y querer ganar el solo los partidos, le puede la ansiedad pero a ver si le sacan la 5ª tarjeta, así no jugará por circunstancias ajenas a decisión técnica (no será banquillo ni un castigo del club) y en ese tiempo se serena un poco, reflexiona y se oxigena...
Hoy se ha visto .......

viskan
Aupadict@

Mensaje por viskan » Dom Mar 10, 2019 11:17 pm

Pombo es clave en el RZ. Tengo la duda de si hoy se ha borrado con esa falta a punto de terminar el partido?

PI ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por PI ZARAGOCISTA » Dom Mar 10, 2019 11:21 pm

lo de hoy me jode,ñorque para mi es el emblema de este equipo.,mal partido y quiza desquiciado por el tema de su renovacion
POR UN REAL ZARAGOZA LIMPIO SIN CHECA NI CUARTERO

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Dom Mar 10, 2019 11:34 pm

Dijo Lalo hace unas semanas que el proximo mes renovaria... refiriendose a marzo🙄.

bomb0060
Aupadict@

Mensaje por bomb0060 » Dom Mar 10, 2019 11:41 pm

Muy bien el partido de hoy para atizarle. Es cansino el asunto de las decisiones. Jajaja me gustaría ver a un crack como alguien decidiendo. A lo mejor resulta que las decisiones del resto del equipo han sido inmejorables.....así nos va. Los que os ensañais con este chaval no sois zaragocistas si no envidiosos. Cansos.
Venga ya, no hay argumentos para tanto. Aunque no creo que el jugador siga estos foros de forofos y rencosos, hoy no sé si ha sido a propósito pero ha cosechado un partido de sanción. Así pues, en el próximo partido veremos como os las apañais para atizarle si no hay muñeco oara el pim pam pim, aunque estoy seguro que desde la tribuna radiofónica los seguirá intentando su caza y captura.... el resultado les da igual.
Palmadas al viento que dicen ganaréis

Sieff
Aupadict@

Mensaje por Sieff » Lun Mar 11, 2019 12:05 am

Yo lo he visto mejor que otros días y decidiendo mejor. Sólo ha tenido un pimbazo de chupón en la 2ª parte.
Está claro que tiene que tirar de lejos, pero de muy lejos...caguen diez si llega a meter esa....
Y si es verdad que el DD les está metiendo presión a los jugadores para renovar, encabronándolos....sería una cagada épica.

gradalateral73
Aupadict@

Mensaje por gradalateral73 » Lun Mar 11, 2019 12:10 am

Aúpa Zaragoza

La mejor oportunidad de gol se la ha inventado él con el tiro desde su campo.
... y otra vez te vengo a ver.

katalinski73
Aupadict@

Mensaje por katalinski73 » Lun Mar 11, 2019 1:24 pm

Este jugador está centrando la ira de toda la gente y concentrando la rabia por una situación insostenible.Nada más injusto e injustificable.¡¡Qué esta mal¡¡ ¡¡Qué está desacertado¡¡ Ya lo sé.Pues como TODOS SUS compañeros.Y Lalo no ayuda.
Evidentemente no elige bien.Si fuese más jugador, estaría más arriba pero para el equipo de su ciudad es más que válido.
Y tranquilos, porque o se fuma algún DD un carro de lo que sea o no pagan 4 kilos ni de coña.

Es el que lo intenta,el que sube,baja,abre el balón a un lado a otro, se mueve.Por favor, a la gente en general observar con el mismo cristal al resto porque hay unos cuantos que están escondidos y otros la dan y se esconden.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

Responder