Jorge Pombo

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
alguien
Aupadict@

Re: Jorge Pombo

Mensaje por alguien » Lun Mar 11, 2019 1:49 pm

Pues yo no creo que se borrase, suelo criticarle en el juego, pero no creo que tenga mala actitud hacia su equipo, mala cabeza a veces si, pero no lo veo capaz de borrarse porque si...
Dicho esto mucha gente está aprovechando a decir que sí que se borró, y que algo así es inadmisible, y cargan contra el, porque ya se han dado cuenta de que está rindiendo a un nivel bajo (como el resto del equipo), y les cuesta reconocer que su dios Pombo, no es tan bueno como pensaban. En realidad ha hecho 3 partidos buenos de verdaden en toda la temporada y 6-7 como profesional, y sus números en general son horrendos, no solo en cuanto a goles y asistencias, sino en balones perdidos, y tiros fallados, es cierto que está en todas, pero muy pocas para bien y muchas para mal... las cosas como son. En su descargo decir que Pombo en otro equipo ganaría bastante, pero como james, Guti Eguaras, etc, así que no es excusa..

Tronkà
Aupadict@

Mensaje por Tronkà » Lun Mar 11, 2019 8:01 pm

Yo tampoco creo que se borrara, simplemente tiene poco CI futbolistico y no fue consciente de la situación. Lo cual no sé que es peor.

resembrik
Aupadict@

Mensaje por resembrik » Lun Mar 11, 2019 8:21 pm

Hombre que forzó la quinta amarilla se sabe hasta en China, una patada el ultimo minuto sin ton ni son.

alguien
Aupadict@

Mensaje por alguien » Lun Mar 11, 2019 9:15 pm

Tronkà escribió:
Lun Mar 11, 2019 8:01 pm
Yo tampoco creo que se borrara, simplemente tiene poco CI futbolistico y no fue consciente de la situación. Lo cual no sé que es peor.
Totalmente de acuerdo en todo :correcto:

Anchelon
Aupadict@

Mensaje por Anchelon » Lun Mar 11, 2019 10:23 pm

alguien escribió:
Lun Mar 11, 2019 9:15 pm
Tronkà escribió:
Y quien te dice a ti que volviendo Soro la semana que viene no recibió instrucciones de hacer la 5ª amarilla para quedarse los últimos 11 partidos limpio??
Hablais por hablar. Llevando un montón de partidos con la amenaza de la suspensión, me quereis decir que al Zaragoza le hubiera venido mejor quedarse en casa en lugar de ir a Granada por ejemplo???
Sois muy muy muy muy listos que diría Guardiola.
El problema es que hasta hace unos años estas ocurrencias se quedaban en la barra de un bar o en la cuadrilla de amigos, pero desde que hay foros hay gente que juega a analistas entendiendo de técnica, medicina deportiva, psicologia-psiquiatria, entrenadores y hasta preparadores físicos, pasando por otros foros analizando la miga de un bocadillo o la copa donde les ponen la birra. Como decia Churchill hace 100 años, la democracia es el peor sistema de gobierno después de todos las demás, pues el tema de los foros es que cualquiera puede lanzar su sentencia y siempre hay algún palmero alrededor y si no la hay, te logeas con otro nombre para darte la razón...

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Mar Mar 12, 2019 12:14 am

Yo tampoco creo que se borraste, simplemente metió la pierna sin más, cuando estás en un partido y más con la cabeza que tiene este chico, que en general no piensa mucho, no analizas el número de tarjetas que llevas ni que estás al borde de la suspensión, simplemente tratas de cortar el balón, llegas tarde y te tienes que comer la amarilla con patataa

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Mar Mar 12, 2019 12:31 am

La cabeza
El CI
El intelecto
Vamos siempre a parar a lo mismo...
de verdad que 😔
PROPIETARIOS QUE NO SIENTEN PASIÓN POR EL ZARAGOZA. PROPIETARIOS DE LA INNACCIÓN:
CUARTERO, EL BRAZO EJECUTOR.

alguien
Aupadict@

Mensaje por alguien » Mar Mar 12, 2019 7:31 am

Anchelon escribió:
Lun Mar 11, 2019 10:23 pm
alguien escribió:
Tronkà escribió:
Y quien te dice a ti que volviendo Soro la semana que viene no recibió instrucciones de hacer la 5ª amarilla para quedarse los últimos 11 partidos limpio??
Hablais por hablar. Llevando un montón de partidos con la amenaza de la suspensión, me quereis decir que al Zaragoza le hubiera venido mejor quedarse en casa en lugar de ir a Granada por ejemplo???
El problema es que hasta hace unos años estas ocurrencias se quedaban en la barra de un bar o en la cuadrilla de amigos, pero desde que hay foros hay gente que juega a analistas entendiendo de técnica, medicina deportiva, psicologia-psiquiatria, entrenadores y hasta preparadores físicos, pasando por otros foros analizando la miga de un bocadillo o la copa donde les ponen la birra. Como decia Churchill hace 100 años, la democracia es el peor sistema de gobierno después de todos las demás, pues el tema de los foros es que cualquiera puede lanzar su sentencia y siempre hay algún palmero alrededor y si no la hay, te logeas con otro nombre para darte la razón...
Y tú eres el más listo, yo solo he dicho que no creo que se borrase, y eso es una opinión como cualquier otra como la tuya, y por otro lado que decide mal futbolisticamente hablando, lo cual no es ya opiniónes un hecho y hasta Víctor Fernández que es su entrenador lo dice...
El verdadero cáncer de esta sociedad es la gente como tú que se creen que siempre tienen razón y no dejan que los demás den su opinión, que es lo único que hemos hecho ... y un foro es un lugar para dar opinión... tú puedes hacer lo mismo dar tu opinión para justificar a Pombo, pero intenta no hacer de menos a los demás ... que eso es muy mezquino y dice poco de ti... o haz lo que quieras porque ya no te voy a leer

Anchelon
Aupadict@

Mensaje por Anchelon » Mar Mar 12, 2019 8:59 am

alguien escribió:
Mar Mar 12, 2019 7:31 am
Anchelon escribió:
Lun Mar 11, 2019 10:23 pm
alguien escribió:
Tronkà escribió:
Y tú eres el más listo, yo solo he dicho que no creo que se borrase, y eso es una opinión como cualquier otra como la tuya, y por otro lado que decide mal futbolisticamente hablando, lo cual no es ya opiniónes un hecho y hasta Víctor Fernández que es su entrenador lo dice...
El verdadero cáncer de esta sociedad es la gente como tú que se creen que siempre tienen razón y no dejan que los demás den su opinión, que es lo único que hemos hecho ... y un foro es un lugar para dar opinión... tú puedes hacer lo mismo dar tu opinión para justificar a Pombo, pero intenta no hacer de menos a los demás ... que eso es muy mezquino y dice poco de ti... o haz lo que quieras porque ya no te voy a leer
:adios:

balon111
Simpatizante de Aupa

Mensaje por balon111 » Mar Mar 12, 2019 6:22 pm

Independientemente si forzó la quinta o se borro el mismo, es un jugador que vamos a necesitar hasta que acabe la temporada. Si el chaval se vuelve a centrar, sera un jugador importante de aqui a que acabe la temporada. Y luego ya se vera que hacen con el.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Mié Mar 13, 2019 2:33 pm

Lalo dijo hace unas semanas que Pombo renovaria a lo largo del mes de marzo.
Estamos a dia 13 y aun quedan dias pero el reloj ya ha empezado a correr.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mié Mar 13, 2019 3:26 pm

Y si renueva Lalo lo habrá hecho mal y si no renueva Lalo lo habrá hecho mal.

laphita
Aupadict@

Mensaje por laphita » Mié Mar 13, 2019 3:45 pm

Viendo su actitud, sus últimas maneras, la trayectoria del equipo, los rumores que van sondeando por ahí...No creo que renueve Jorge.

Me parece una lástima pero la cabecita le ha podido al chico. No ha sabido soportar la presión me da la sensación. Tiene que irse porque la situación lo ha devorado. Y además, vamos a ser sinceros, ha dado un paso atrás en cuanto a juego comparado con el año pasado. No tener a Borja a su lado le ha perjudicado, y cuando parecía que esta temporada tenía que coger galones, no lo ha hecho. Además, no me gusta los gestitos que va haciendo ultimamente. Es de impotencia pura y dura, y me da que con VF no se llevan muy bien (opinión personal).

A mi me jodera, porque me jode ver irse a gente que siente este escudo y es de la casa. Pero deportivamente hablando, tanto para él como para nosotros en cuanto a economía, me da que va a ser bueno. A menos que se recuperara milagrosamente el nivel que dió Pombo el año pasado, claro.

Es un caso muy raro lo de este chico.
26/7/2013:
García Pitarch escribió:Volver a sonreír
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Mié Mar 13, 2019 4:43 pm

Rosen escribió:
Mié Mar 13, 2019 3:26 pm
Dijo que este mes firmaria la renovacion de Pombo, esa afirmacion es la que tiene que hacer realidad para no quedar mal por no poder realizar sus promesas.
Si es buena o mala decision es otra historia.

El Jotero
Aupadict@

Mensaje por El Jotero » Mié Mar 13, 2019 9:28 pm

EL FOROFO escribió:
Mié Mar 13, 2019 4:43 pm
Rosen escribió:
Dijo que este mes firmaria la renovacion de Pombo, esa afirmacion es la que tiene que hacer realidad para no quedar mal por no poder realizar sus promesas.
Este tema, sin entrar en los datos de la negociación, creo que Lalo no lo ha llevado bien en público. Declaraciones presionando y poniendo fechas cuando, que yo recuerde, Pombo no ha dicho una mala palabra de su renovación.

Lo que pase en privado lo ignoramos, pero de puertas para fuera no me ha gustado esa gestión.
:RZ:

Baku
Aupadict@

Mensaje por Baku » Mié Mar 13, 2019 11:43 pm

Los viajes por la Côte d'Azur mejor pillarlos con tiempo, que te ahorras una pasta y luego la vuelta hasta Lugo en la fragoneta es un coñazo.
Mercurio escribió:
Mar Jun 19, 2018 11:00 pm
Debes comprender que se trata de gente que tiene que pagar de algún modo las frustraciones de su vida personal y lo fácil es hacerlo con el fútbol buscando e inventando cosas que criticar.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Jue Mar 14, 2019 11:20 am

EL FOROFO escribió:
Mié Mar 13, 2019 4:43 pm
Rosen escribió:
De decir algo a prometer algo va un trecho.
No es lo mismo decir que una negociacion esta encarrilada y que cree que se firmara el mes que viene, a decir que promete que se firmara el mes que viene. La diferencia es obvia, solo hay que querer verla.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Mar 14, 2019 11:32 am

Pombo va a seguir, y muchos años en el Zaragoza. Es un deseo, aunque igual no se cumple.

Recuerdo el primer año de Mostovoi en el Celta, en un partido dijo que estaba lesionado y sus compañeros no le creían, recuerdo a Patxi Salinas diciendole vete t omar por c... pero no vuelvas, pensaban que se estaba borrando. Moises García León, si, nuestro Moisés, llamándole hijo de p... mientras se iba del terreno d ejuego. Típicas imágenes de El Día Después que parece que estás ahí. Parecía aquel día, se acabó yendo del campo en teoría lesionado, que Mostovoi era ya carne de venta del Celta ese verano. Pero al final se quedó. Y dio unos años de fútbol superlativo. Y acabó siendo capitán. Y ahora está en el top 10 de jugadores celtiñas de la historia.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes forero Chabiaguado.

Gus19
Aupadict@

Mensaje por Gus19 » Vie Mar 15, 2019 5:26 pm

Yo ceo que renueva, si tenía algo de cartel, lo ha debido ir perdiendo en estos últimos tiempos. Para mi gusto es un jugador sobrevaloradisimo.

Saul_RZ
Aupadict@

Mensaje por Saul_RZ » Vie Mar 15, 2019 7:19 pm

Sinceramente ahora mismo no está para exigir mucho visto su bajonazo..

jmarke
Aupadict@

Mensaje por jmarke » Sab Mar 16, 2019 2:13 pm

Baku escribió:
Mié Mar 13, 2019 11:43 pm
Los viajes por la Côte d'Azur mejor pillarlos con tiempo, que te ahorras una pasta y luego la vuelta hasta Lugo en la fragoneta es un coñazo.
Cuéntanos más.

Anchelon
Aupadict@

Mensaje por Anchelon » Sab Mar 16, 2019 3:19 pm

jmarke escribió:
Sab Mar 16, 2019 2:13 pm
Baku escribió:
Cuéntanos más.
Cuando el Real Zaragoza jugó el LUNES dia 4 de Febrero a las 21:00 horas en Las Palmas y el SABADO dia 9 de Febrero a las 20:30 en Lugo. SI tienes en cuenta que volvieron el Martes por la tarde y el jueves salieron en bus... no se a que chorrada te puedes referir con la Costa Azul...
Estamos en una tesitura que POMBO corneó a Manolete...

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Sab Mar 16, 2019 3:26 pm

Anchelon escribió:
Sab Mar 16, 2019 3:19 pm
jmarke escribió:
Sab Mar 16, 2019 2:13 pm
Baku escribió:
Cuéntanos más.
Cuando el Real Zaragoza jugó el LUNES dia 4 de Febrero a las 21:00 horas en Las Palmas y el SABADO dia 9 de Febrero a las 20:30 en Lugo. SI tienes en cuenta que volvieron el Martes por la tarde y el jueves salieron en bus... no se a que chorrada te puedes referir con la Costa Azul...
Estamos en una tesitura que POMBO corneó a Manolete...
Está haciendo un simil con Gil que decia que se iba al Marsella, se hizo una foto alli, y acabó en el Lugo.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes forero Chabiaguado.

gk13stv
Aupadict@

Mensaje por gk13stv » Sab Mar 16, 2019 10:54 pm

Yo hoy le he echado de menos.
Claro que él se borró solito.
#Ponlastu

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Sab Mar 16, 2019 10:58 pm

gk13stv escribió:
Sab Mar 16, 2019 10:54 pm
Yo hoy le he echado de menos.
Claro que él se borró solito.
Totalmente de acuerdo. Y qué mal hemos tenido que jugar para echar de menos al pombo de los últimos meses...
"""A Zaragoza o al charco."""

Responder