Jorge Pombo

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Cerrado
javiermzn
Aupadict@

Re: Jorge Pombo renovado [OFICIAL]

Mensaje por javiermzn » Dom Nov 17, 2019 12:53 am

Evidentemente los 14 minutos que se ha cascado hoy Pombo lo descalifican para el fútbol profesional, por lo menos para el Real Zaragoza, este chico se ha vuelto a perder para el fútbol y me joroba decirlo porque es de los nuestros pero lo de hoy es demencial, no corre, va deambulando por el campo, tiros que son pases al portero, encima hace una falta absurda en el minuto 94 que cuesta un gol,

Valorzaragocista
Aupadict@

Mensaje por Valorzaragocista » Dom Nov 17, 2019 12:57 am

javiermzn escribió:
Dom Nov 17, 2019 12:53 am
Evidentemente los 14 minutos que se ha cascado hoy Pombo lo descalifican para el fútbol profesional, por lo menos para el Real Zaragoza, este chico se ha vuelto a perder para el fútbol y me joroba decirlo porque es de los nuestros pero lo de hoy es demencial, no corre, va deambulando por el campo, tiros que son pases al portero, encima hace una falta absurda en el minuto 94 que cuesta un gol,
Hoy Pombo ha hecho un partido horrible, pero esa falta en medio campo no nos ha costado el gol. El gol nos ha costado, nos cuesta y nos costará porque tenemos un entrenador INCAPAZ de preparar las jugadas de estrategia, tanto a favor como en contra.
DIRECTIVA DIMISIÓN

Valorzaragocista
Aupadict@

Mensaje por Valorzaragocista » Dom Nov 17, 2019 12:59 am

Por cierto, si es cierto lo de que han ido a buscar a Pombo a la salida me parece VERGONZOSO. Será que Papu, James, Eguaras o Kagawa no se arrastran más que él.
La culpa es del que los pone y el que los trae por supuesto. Tampoco es culpa de Grippo tener una pata de madera :nose:
DIRECTIVA DIMISIÓN

AGAPITOVIC
Forer@ veteran@

Mensaje por AGAPITOVIC » Dom Nov 17, 2019 1:01 am

EL FOROFO escribió:
Dom Nov 17, 2019 12:31 am
A la salida varios aficionados han esperado a los jugadores para insultarles y han hecho llorar a Pombo.

No me parece nada bien que sea la diana siempre este pobre chaval, yo miraria a la directiva.
Yo también lloro cuando lo veo en el campo, y sin cobrar

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Dom Nov 17, 2019 1:04 am

Yo también lloro cuando dispara como mi sobrino de 4 años. De lo único que lo exculpo hoy es de que no es falta la última falta que le pitan y de la que sale el gol; le arrolla por detrás el del Albacete 😡😡😡
Imagen

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Dom Nov 17, 2019 1:20 am

Pues si no está preparado al Ebro, es lo que hay. Para ser futbolista profesional no vale tener pies, la cabeza es muchísimo y Pombo tiene un IQ futbolístico muy muy limitado. Los 15 minutos de hoy han sido indignos, como toda su temporada pasada. Cuando parece que resurje, toma melonazo. Espero que Puado sea un gran refuerzo y demuestre más ganas que Pombo, más inteligancia y saber estar.

Me la rempamplinfla que llore, hay que ser duro, no achantarse que cobra lo que no ganaré en mi vida. Y si necesita ayuda que se la presten pero es intolerable que juegue si cuando sale lo hace de esta forma. Tiene 25 años, no 19.

Sinceramente, creo que es incapaz de conocer sus limitaciones futbolísticas. Y creo que pasa porque no mejora, no me creo que no se las canten al oido.

Tiene dos opciones o seguir en su mundo o decir valgo para esto pero soy un peón de obra más, hago caso al jefe y hago mi trabajo sin hacer maravillas, porque sabes que no eres capaz de hacerlas.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Ánimo Rapha

Anchelon
Aupadict@

Mensaje por Anchelon » Dom Nov 17, 2019 1:27 am

Si fuera cualquier otro jugador, se hablaría de ritmo de competición, de jugar partidos seguidos, de cambios continuos de posición, ahora 9 ahora lateral....

No esta fino, pero a cualquiera se le perdonan muchas mas cosas que a Pombo
Hay afición a cascarle a la mínima, y solo digo, que ha hecho 2 tiros de risa, pero los que han jugado todo el partido cuantos goles han fallado???
Se habla de los paradones del portero, si hubiera sido Pombo se le estaría crucificando por "goles facilísimos fallados"

Si el partido de hoy lo ha perdido Pombo, más le vale que en diciembre lo traspasen y se vaya a cascala, porque con esta afición no hacen falta contrarios.

BUNBURY
Aupadict@

Mensaje por BUNBURY » Dom Nov 17, 2019 1:32 am

Año y medio tirando por la borda todas las oportunidades que se le dan.

Gran cagada la renovación, habrá que seguir comiéndoselo más años

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Dom Nov 17, 2019 1:48 am

A ver si lo ficha el panda y se lo lleva de chófer a Sevilla.
Imagen

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Dom Nov 17, 2019 2:20 am

Pues yo no sé por qué pita falta en esa acción. No es falta. Y ese detalle nos cuesta un valioso punto. Vale que esté muy mal defendida, pero no es falta, joder.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Nov 17, 2019 2:21 am

Soro no ha hecho una mierda y lo firma el Mandril, Pombo no ha hecho una mierda desde hace mucho tiempo y renueva.

Cositas.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Nov 17, 2019 4:29 am

El tigre no llega a gatito

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Dom Nov 17, 2019 6:36 am

A mí Pombo me parece un jugador peligroso para sacarlo del banquillo, si lo primero que hace le sale mal es muy probable que entre en barrena y sea un desastre.

Por otro lado lo de no volver a jugar etcétera etcétera me parecen chorradas, igual que cuando se abrían hilos con Pepito nunca más y al final toda la plantilla tenía su hilo de nunca más, Pombo jugara más o menos dependiendo del rendimiento de los que compiten con el en sus puestos y de lo que haga el cuando le toque jugar.

No creo que en el próximo partido sea titular después de lo de hoy y por lo que dicen el nuevo fichaje es para jugar de segundo punta, mediapunta o en banda justo los puestos de Pombo.

Va a estar difícil , al menos hasta enero , el ir convocado en esos puestos , sobre todo si Linares sigue contando y vamos con dos DC en la convocatoria.

_amo_
Aupadict@

Mensaje por _amo_ » Dom Nov 17, 2019 7:53 am

Es canterano sino para rato se le aguanta t justifica, una cosa es que no le salga nada y otra ya es la actitud lamentable que lleva desde hace tiempo sobra. Si se cree mejor que nadie y que debe jugar si o si tiene que demostrarlo porque productividad para el equipo hace tiempo que es 0. Y no creo que sea el único Papu otro que debería pirarse

jmarke
Aupadict@

Mensaje por jmarke » Dom Nov 17, 2019 8:16 am

Parecía que volvía poco a poco pero nada, otra vez en las mismas.

Qué pena de verdad.

nano86
Aupadict@

Mensaje por nano86 » Dom Nov 17, 2019 8:17 am

A mí me parece nauseabundo lo que se está haciendo con este jugador.

Achacarle ya el gol de ayer es de estar mal de la cabeza.

jmarke
Aupadict@

Mensaje por jmarke » Dom Nov 17, 2019 8:20 am

nano86 escribió:
Dom Nov 17, 2019 8:17 am

Está claro que esa falta no hay que hacerla, pero también es acojonante que se eche la culpa de la derrota a Pombo que no tuvo tiempo de hacer nada.

El primero Víctor en rueda de prensa, que no sé qué cojones hace echando a los leones a Pombo.

nano86
Aupadict@

Mensaje por nano86 » Dom Nov 17, 2019 8:26 am

jmarke escribió:
Dom Nov 17, 2019 8:20 am
nano86 escribió:

Está claro que esa falta no hay que hacerla, pero también es acojonante que se eche la culpa de la derrota a Pombo que no tuvo tiempo de hacer nada.

El primero Víctor en rueda de prensa, que no sé qué cojones hace echando a los leones a Pombo.
Víctor me está decepcionando. Evidentemente no solo por este detalle, por muchos otros.

jmarke
Aupadict@

Mensaje por jmarke » Dom Nov 17, 2019 8:30 am

nano86 escribió:
Dom Nov 17, 2019 8:26 am
jmarke escribió:
Dom Nov 17, 2019 8:20 am
nano86 escribió:

Víctor me está decepcionando. Evidentemente no solo por este detalle, por muchos otros.
No eres el único

Bckhm520
Aupadict@

Mensaje por Bckhm520 » Dom Nov 17, 2019 8:31 am

Los 15 minutos de Pombo han sido tan lamentables como los 75 anteriores de Soro ó como los 25 de Blanco.
El nivel de la plantilla es muy justo.

_amo_
Aupadict@

Mensaje por _amo_ » Dom Nov 17, 2019 8:35 am

nano86 escribió:

El gol no es su culpa ni la mala racha pero su rendimiento esta muy por debajo ya no de lo que se espera de él sino del mínimo exigible joder si sale fresco lo minimo es que corra y luche el acierto ya luego.....

Dicho esto espero que vuelva a dar lo que todos queremos, aun queda mucha Liga y puede ser su año (ojalá por el bien de todos)

Es que se le ve que con el balón en los pies el tío es bueno pero hay que aportar para el equipo

Nobleza y valor
Forer@ habitual

Mensaje por Nobleza y valor » Dom Nov 17, 2019 12:06 pm

camacho escribió:
Dom Nov 17, 2019 2:20 am
Pues yo no sé por qué pita falta en esa acción. No es falta. Y ese detalle nos cuesta un valioso punto. Vale que esté muy mal defendida, pero no es falta, joder.
Le hace la cama, para mí es falta clarísima, todo por no ir al salto de cabeza.
Eso y luego se pone delante, para que le digan pasos y rascar más tiempo al reloj? Aunque esto último viendo el final me da más igual.
Inconcebible su actitud, ni ha sudado.

Anchelon
Aupadict@

Mensaje por Anchelon » Dom Nov 17, 2019 12:20 pm

Nobleza y valor escribió:
Dom Nov 17, 2019 12:06 pm
camacho escribió:
Dom Nov 17, 2019 2:20 am
Le hace la cama, para mí es falta clarísima, todo por no ir al salto de cabeza.
Eso y luego se pone delante, para que le digan pasos y rascar más tiempo al reloj? Aunque esto último viendo el final me da más igual.
Inconcebible su actitud, ni ha sudado.
Si sales en el minuto 79, que quieres que haga? Correr por correr para que le siente bien la ducha?
Dime que los dos tiros que hizo fueron malos, sin fuerza y al centro de la portería. Los "compañeros" no estaban desmarcados para poderles pasar y solo le quedó tirar a puerta.
Si quieres buscar, Linares, un 9 con toda la experiencia del mundo... le sale un tirito idéntico al de Pombo, pero no pasa nada.
Pero no perdió ningún balón, dio tres pases buenos. A pesar de lo que diga Victor, la falta no esta mal hecha, se pone delante del balón para rascar, pero también para dar tiempo a que la defensa se coloque... pero para Victor, la culpa de perder el partido, es por un gol que viene de una falta de Pombo en el medio campo...

Victor se llena la boca con los no goles de la segunda linea, pero con sus planeamientos no facilita que la segunda linea pueda llegar.

elMorico
Aupadict@

Mensaje por elMorico » Dom Nov 17, 2019 12:45 pm

Pero si jugó, diez minutos, qué va hacer, resolver el partido? y Kagada, Ibekeme, Luis Suárez que tuvo dos o tres, Guitian un remate, Soro, Eguaras con el penalty, Alex blanco tuvo otra y Ratón...venga hombre, ahora resulta que cómo es de aquí a ponerlo en la diana, pues no.

javiermzn
Aupadict@

Mensaje por javiermzn » Dom Nov 17, 2019 7:28 pm

De acuerdo que Pombo no es el único culpable de la derrota porque todos estuvieron negados de cara a la portería, tanto los que jugaron más o menos bien como los que jugaron regular o mal

Pero no se puede salir al campo un partido que va 0-0 en tu campo con lo que nos estamos jugando con esa parsimonia y esa suficiencia, este o no conforme con jugar esos minuto, este o no cabreado con el entrenador, el tiene que salir a comerse el césped a dentelladas, joder, le llegan dos balones al borde del área y se casca un tiro que parece una cesión al portero, y el otro flojisima y al centro, y lo de la falta, pues sea o no equivocación del árbitro, no veo que coño pintaba Pombo en esa situación, y no podía acabar de otra manera que en gol para acabar de joder la, yo lo siento pero no me parece de recibo su actuación, tanto Pombo como Papú me parecen dos jugadores sobrevalorados, dos bluff de mucho cuidado, hacen 1 jugada buena y 14 o 15 lamentables, sobre Soro ya tengo más dudas, el trabaja, lo intenta y es muy joven, los otros dos ya tendrían que rendir de otra manera

Cerrado