Jorge Pombo

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Cerrado
agustino de aragon
Aupadict@

Re: Jorge Pombo renovado [OFICIAL]

Mensaje por agustino de aragon » Sab Nov 23, 2019 5:58 pm

rmt44 escribió:
Vie Nov 22, 2019 2:51 pm
agustino de aragon escribió:
Vie Nov 22, 2019 2:48 pm
Merecida no convocatoria. Aunque creo que en estos momentos Papu esta aun peor. Dos jugadores que podrian destacar en segunda y esta temporada, de momento, van pasando sin pena ni gloria
Papu viene de marcar con su selección, Pombo viene de no marcar absolutamente nada.

No es por meterme con Pombo, pero no creo que este mejor que Papu la verdad.

A ver si se ponen finos de una vez y empiezan a marcar alguna diferencia, que falta nos hace.
Insisto en mi opinion

Baku
Aupadict@

Mensaje por Baku » Sab Nov 23, 2019 6:11 pm

Sab Nov 23, 2019 5:58 pm
rmt44 escribió:
Vie Nov 22, 2019 2:51 pm
Vie Nov 22, 2019 2:48 pm
Merecida no convocatoria. Aunque creo que en estos momentos Papu esta aun peor. Dos jugadores que podrian destacar en segunda y esta temporada, de momento, van pasando sin pena ni gloria
Papu viene de marcar con su selección, Pombo viene de no marcar absolutamente nada.

No es por meterme con Pombo, pero no creo que este mejor que Papu la verdad.

A ver si se ponen finos de una vez y empiezan a marcar alguna diferencia, que falta nos hace.
Insisto en mi opinion
Papu le da mil vueltas a Pombo, por mucho que insistas tu opinión no va a cambiar este hecho.

Zaragatas
Forer@ habitual

Mensaje por Zaragatas » Sab Nov 23, 2019 6:21 pm

A mi sinceramente me da bastante igual que pombo pueda ser mejor que papu o viceversa.

Este verano dije que me gustaria que la situacion con pombo acabase bien por que creia que tenia cosas que darnos si centraba su cabeza. Los últimos partidos me han servido para ver claramente que ni uno ni otro deben seguir en nuestro equipo, ya que la falta de actitud mostrada por ambos en momentos en los que debian reivindicarse y andaban por el campo recién salidos hacen que no merezcan ni una sola oportunidad más.

Yo me deshacía de ambos(en caso poco posible de poder colocarlos en algun sitio) y traia a cualquiera con ganas o subía a alguno del filial, que aunque no tuviera maneras le pusiera COJONES. Basta ya de ver estrellitas estrelladas arrastrar nuestra camiseta, sean de la casa o vengan de donde vengan.

Un saludo.

GuilleBarcelona
Simpatizante de Aupa

Mensaje por GuilleBarcelona » Sab Nov 23, 2019 6:49 pm

Zaragatas escribió:
Sab Nov 23, 2019 6:21 pm
A mi sinceramente me da bastante igual que pombo pueda ser mejor que papu o viceversa.

Este verano dije que me gustaria que la situacion con pombo acabase bien por que creia que tenia cosas que darnos si centraba su cabeza. Los últimos partidos me han servido para ver claramente que ni uno ni otro deben seguir en nuestro equipo, ya que la falta de actitud mostrada por ambos en momentos en los que debian reivindicarse y andaban por el campo recién salidos hacen que no merezcan ni una sola oportunidad más.

Yo me deshacía de ambos(en caso poco posible de poder colocarlos en algun sitio) y traia a cualquiera con ganas o subía a alguno del filial, que aunque no tuviera maneras le pusiera COJONES. Basta ya de ver estrellitas estrelladas arrastrar nuestra camiseta, sean de la casa o vengan de donde vengan.

Un saludo.
+1000000

jmarke
Aupadict@

Mensaje por jmarke » Sab Nov 23, 2019 8:02 pm

A mí se me llamó de todo por decir que Pombo fue POCO LISTO tirando el penalty que tiró en el Ciudad de Zaragoza, Víctor esas cosas no las olvida. Y menos de un canterano. Los que sean asiduos a la Ciudad Deportiva sabrán perfectamente de que hablo.

Hoy en rueda de prensa ha sido excesivamente duro con él, no creo que fuera el momento ni el lugar, pero bueno. Tampoco el chaval está atravesando una de las mejores situaciones personales, no tiene sentido hacer sangre.

Por cierto, espero que Jorge no olvide las risitas cómplices de los periodistas de AragonTV en la rueda de prensa cuando Víctor insite en el reproche. Es absolutamente asquerosa la felación constante a Víctor aunque eso suponga hundir a un jugador por parte de la prensa.

LFP
Aupadict@

Mensaje por LFP » Sab Nov 23, 2019 8:30 pm

Papu y Pombo tanto monta, monta tanto. Gran error renovar a Pombo y respecto a Papu su apatía jugando es desesperante

mooncake
Aupadict@

Mensaje por mooncake » Sab Nov 23, 2019 8:42 pm

No se, tampoco creo que hoy Pombo haya hecho un partido tan malo para la cantidad de mensajes que hay solo para atizarle.
chookity pok!

El poeta del gol
Aupadict@

Mensaje por El poeta del gol » Sab Nov 23, 2019 9:26 pm

Pues el recado de Victor en rueda de prensa es antológico. Me parece que se debería ir buscando equipo en navidades
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Sab Nov 23, 2019 9:40 pm

Me ha parecido de mal gusto la rueda de prensa de Víctor tras el partido, no se a qué viene hundir todavía más en el fango a este jugador cuando ya le has sacado de la convocatoria (merecidamente) y le has pegado el toque de atención en la rueda de prensa prepartido.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

markoldo
Aupadict@

Mensaje por markoldo » Sab Nov 23, 2019 9:46 pm

Pombo es inteligente, seguro que ha captado el mensaje de Víctor. Un par de semanas entrenando a tope y a demostrar que sabe y puede jugar en éste equipo. Si después de éste mensaje se viene abajo, que marche en diciembre.

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Sab Nov 23, 2019 9:48 pm

mooncake escribió:
Sab Nov 23, 2019 8:42 pm
No se, tampoco creo que hoy Pombo haya hecho un partido tan malo para la cantidad de mensajes que hay solo para atizarle.
Pregúntaselo a Victor
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

Molines
Aupadict@

Mensaje por Molines » Sab Nov 23, 2019 9:50 pm

El poeta del gol escribió:
Sab Nov 23, 2019 9:26 pm
Pues el recado de Victor en rueda de prensa es antológico. Me parece que se debería ir buscando equipo en navidades
Qué ha dicho?
O dónde puedo ver la RdP?
"Haremos lo imposible, lo posible lo hace cualquiera"

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Sab Nov 23, 2019 9:53 pm

Molines escribió:
Sab Nov 23, 2019 9:50 pm
Qué ha dicho?
En youtube.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Valorzaragocista
Aupadict@

Mensaje por Valorzaragocista » Sab Nov 23, 2019 9:56 pm

zaragocista_utebo escribió:
Sab Nov 23, 2019 9:40 pm
Me ha parecido de mal gusto la rueda de prensa de Víctor tras el partido, no se a qué viene hundir todavía más en el fango a este jugador cuando ya le has sacado de la convocatoria (merecidamente) y le has pegado el toque de atención en la rueda de prensa prepartido.
Muchos dais por hecho que va por Pombo (que es lo más probable) pero yo pienso que puede ir por Blanco, o incluso por los dos.
Pombo está rindiendo a un nivel pésimo, pero a Alex también le están dando bastantes oportunidades y no aprovecha ni una
DIRECTIVA DIMISIÓN

mooncake
Aupadict@

Mensaje por mooncake » Sab Nov 23, 2019 10:27 pm

Yo tambien he pensado que iba por Blanco, que hoy ha tenido la oportunidad de ser titular igual que Raton, sin el handicap de salir a mitad en un partido que sea un correcalles, o con 3 goles en contra y ahora resuelvelo tu, y ha tirado dicha oportunidad a la basura.

Pero bueno, sera como cuando Victor dijo en pretemporada que los descartes iban a jugar poco o nada, y muchos lo interpretaron como que Pombo se quedaria dando vueltas a la Ciudad Deportiva, pero jugo en casi todos los amistosos.

Asi que vale, Pombo tonto y blablabla....
chookity pok!

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Sab Nov 23, 2019 10:46 pm

Yo creo que ha ido tanto para Alex Blanco como para Pombo, con raciones de Papu y Soro. Ha sido algo general.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Ánimo Rapha

Molines
Aupadict@

Mensaje por Molines » Sab Nov 23, 2019 11:43 pm

zaragocista_utebo escribió:
Sab Nov 23, 2019 9:53 pm
Molines escribió:
Sab Nov 23, 2019 9:50 pm
Qué ha dicho?
En youtube.
Muchas gracias.

Para mi ha estado impecable. Coincido con muchos de vosotros, es un toque de atención a varios jugadores (Pombo, Blanco, Papu...)
"Haremos lo imposible, lo posible lo hace cualquiera"

david_cariñena
Aupadict@

Mensaje por david_cariñena » Vie Nov 29, 2019 2:32 pm

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Vie Nov 29, 2019 3:02 pm

Os lo dije...
y detrás va Papu.
HASTA QUE GENTE COMO LALO Y CUARTERO NO SEAN HISTORIA, EL REAL ZARAGOZA NO VOLVERÁ A LA SENDA QUE NUNCA DEBIMOS ABANDONAR.
Imagen

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Nov 29, 2019 3:13 pm

Con esto se entiende la cesion de Puado.

A ver a quien traen de 9
ImagenImagen

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Vie Nov 29, 2019 3:29 pm

Hombre... traes a un diestro para jugar por la izquierda; blanco y en botella.
HASTA QUE GENTE COMO LALO Y CUARTERO NO SEAN HISTORIA, EL REAL ZARAGOZA NO VOLVERÁ A LA SENDA QUE NUNCA DEBIMOS ABANDONAR.
Imagen

BetoZgz
Aupadict@

Mensaje por BetoZgz » Vie Nov 29, 2019 3:32 pm

Esos se inventan TODO. Si aciertan, es por casualidad.

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Vie Nov 29, 2019 4:50 pm

Es evidente que en esa línea uno tiene que salir.

A mi, como a Lalo y Víctor, me parece que Papu puede dar más que Pombo.

No se con quien lo hablamos aquí, pero creo que esta convocatoria de mañana puede darnos pistas. Si esa plaza de salida es de Pombo o de si se saca a subasta.
Imagen

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie Nov 29, 2019 5:03 pm

california1904 escribió:
Vie Nov 29, 2019 4:50 pm

No se con quien lo hablamos aquí, pero creo que esta convocatoria de mañana puede darnos pistas. Si esa plaza de salida es de Pombo o de si se saca a subasta.
Pues yo creo que no entra ninguno de los dos en la convocatoria y entra Kagawa y sigue Linares.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Vie Nov 29, 2019 6:03 pm

california1904 escribió:
Vie Nov 29, 2019 4:50 pm

A Víctor Papu lo tiene tan hasta las narices como Pombo.
Van a ir los dos si puede Víctor a la calle.
Imagen

Cerrado