Jorge Pombo

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Cerrado
Casper70
Aupadict@

Re: Jorge Pombo

Mensaje por Casper70 » Jue Dic 12, 2019 8:39 pm

Yo tambien pienso que ha llegado el momento de quitarnos a Pombo y Papu. Si ademas de liberar dinero para tener mas masa salarial y poder traer a un delantero y un centrocampista, nos pagan algo por ellos negocio redondo. Sus puestos estan cubiertos perfectamente en la plantilla.

katalinski73
Aupadict@

Mensaje por katalinski73 » Jue Dic 12, 2019 8:49 pm

Si leyera el foro el DD del Granada la oferta sería, más o menos, me pagáis 1 kilo y me lo llevo.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

Casual
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Casual » Jue Dic 12, 2019 8:49 pm

No entiendo cómo Pombo dio tan buen resultado con Natxo González y tan bajo con Víctor Fernández.

Baku
Aupadict@

Mensaje por Baku » Jue Dic 12, 2019 9:07 pm

Casual escribió:
Jue Dic 12, 2019 8:49 pm
No entiendo cómo Pombo dio tan buen resultado con Natxo González y tan bajo con Víctor Fernández.
Porque no es cierto que diera tan buen resultado, eso es una leyenda creada a partir de cuatro o cinco partidos, no más, buenos que ciertamente hizo, muchos caímos en el engaño, yo mismo le defendí incluso cuando no cabía ya justificación alguna y quizás por eso mismo me siento más defraudado que otros.

NANOBUCO
Aupadict@

Mensaje por NANOBUCO » Jue Dic 12, 2019 10:15 pm

Baku escribió:
Jue Dic 12, 2019 9:07 pm
Casual escribió:
Porque no es cierto que diera tan buen resultado, eso es una leyenda creada a partir de cuatro o cinco partidos, no más, buenos que ciertamente hizo, muchos caímos en el engaño, yo mismo le defendí incluso cuando no cabía ya justificación alguna y quizás por eso mismo me siento más defraudado que otros.
Para nada,ya con César Lainez fue vital para que no bajáramos ese año,que se nos olvida selectivamente muchas cosas coño.

_amo_
Aupadict@

Mensaje por _amo_ » Jue Dic 12, 2019 11:46 pm

NANOBUCO escribió:
Jue Dic 12, 2019 10:15 pm
Baku escribió:
Jue Dic 12, 2019 9:07 pm
Casual escribió:
Para nada,ya con César Lainez fue vital para que no bajáramos ese año,que se nos olvida selectivamente muchas cosas coño.
Tampoco exageremos vital fue Ángel, Pombo fue un chavalico al que se le aplaudía todo por venir de donde venía y el resto eran lamentables, eso sumado a que marcó un par de golitos pues todos nos ilusionamos con él pero años seguimos con lo mismo

John.Marston
Aupadict@

Mensaje por John.Marston » Vie Dic 13, 2019 12:23 am

Uno de los problemas que ha tenido para no rendir este año como con Natxo es que que no ha tenido la posibilidad de jugar 4 o 5 partidos de titular seguidos en su posición. Que sí, que igual no los ha merecido, pero me gustaría verlo dentro de una buena dinámica del equipo teniendo esas oportunidades.
"El fútbol es lo más importante entre las cosas menos importantes"

mooncake
Aupadict@

Mensaje por mooncake » Vie Dic 13, 2019 12:30 am

John.Marston escribió:
Vie Dic 13, 2019 12:23 am
Uno de los problemas que ha tenido para no rendir este año como con Natxo es que que no ha tenido la posibilidad de jugar 4 o 5 partidos de titular seguidos en su posición. Que sí, que igual no los ha merecido, pero me gustaría verlo dentro de una buena dinámica del equipo teniendo esas oportunidades.
Es que hasta los que le desean cosas poco bonitas a Pombo, reconocen que hasta Fuenlabrada estaba cada partido haciendolo menos peor que el anterior, casualidad, coincidiendo con los unicos partidos que fue titular.

Si a Pombo o Papu se les hubiese permitido tantos partidos malos como se les estan permitiendo a Eguaras o Igbekeme, tal vez seguirian jugando igual de mal (con Eguaras e Igbekeme asi esta siendo salvo contadas ocasiones) o tal vez estarían ofreciendo mejor rendimiento.
chookity pok!

Mikel_zgz
Forer@ veteran@

Mensaje por Mikel_zgz » Vie Dic 13, 2019 9:34 am

A mi me parece que este chico puede dar muchisimo más de sí.
El comienzo de la temporada pasada suyo fué muy bueno y todo, que no era mucho , pasaba por sus botas.. a partir de sus declaraciones todo ha ido cuesta abajo.
Yo creo que psicológicamente está hundido y el cambio de actitud que tuvo cuando vió que no le sacaban y estaba calentando fué muy llamativo..
Me pareció peor la falta de forma y actitud de Papu, que la de Pombo, el cual el día del ojo, con lo que se hizo estuvo bastante bien, pero no está teniendo nada de continuidad.

rmt44
Aupadict@

Mensaje por rmt44 » Vie Dic 13, 2019 11:16 am

Mikel_zgz escribió:
Vie Dic 13, 2019 9:34 am
El comienzo de la temporada pasada suyo fué muy bueno y todo, que no era mucho , pasaba por sus botas.. a partir de sus declaraciones todo ha ido cuesta abajo.
Yo creo que psicológicamente está hundido y el cambio de actitud que tuvo cuando vió que no le sacaban y estaba calentando fué muy llamativo..
Me pareció peor la falta de forma y actitud de Papu, que la de Pombo, el cual el día del ojo, con lo que se hizo estuvo bastante bien, pero no está teniendo nada de continuidad.
Lo que yo creo que pasa, es que nadie le ha explicado a Pombo que esto es fútbol profesional. El que decide es el entrenador, y si decide no sacarte y cambias de actitud, lo único que demuestra es una falta de profesionalidad tremenda.

Si quieres vivir de esto, gánatelo, porque si no hay un millón de chavales por detrás que a base de ganas, te van a ganar el sitio por echarle un par de huevos siendo técnicamente inferiores a ti.

En cuanto a Papu, 3/4 de lo mismo, que no es nadie para pasearse por el campo.

Lo mínimo exigible a un profesional, es la actitud y que esté físicamente en forma.

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Vie Dic 13, 2019 1:33 pm

rmt44 escribió:
Vie Dic 13, 2019 11:16 am
Mikel_zgz escribió:
Lo que yo creo que pasa, es que nadie le ha explicado a Pombo que esto es fútbol profesional. El que decide es el entrenador, y si decide no sacarte y cambias de actitud, lo único que demuestra es una falta de profesionalidad tremenda.

Si quieres vivir de esto, gánatelo, porque si no hay un millón de chavales por detrás que a base de ganas, te van a ganar el sitio por echarle un par de huevos siendo técnicamente inferiores a ti.
Pues tienes toda la razón, pero a ver quién se lo explica a Jorge, porque:

1. Su entorno le dice que obra bien y que merece más.
2. La experiencia le dice lo mismo, ya que echó un pulso al club y ganó el jugador.
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

Gafulas
Forer@ habitual

Mensaje por Gafulas » Vie Dic 13, 2019 3:41 pm

Yuarl escribió:
Vie Dic 13, 2019 1:33 pm
rmt44 escribió:
Vie Dic 13, 2019 11:16 am
Mikel_zgz escribió:

Pues tienes toda la razón, pero a ver quién se lo explica a Jorge, porque:

1. Su entorno le dice que obra bien y que merece más.
2. La experiencia le dice lo mismo, ya que echó un pulso al club y ganó el jugador.
En mi opinión no sabe lidiar con la presión que se autoimpone, tiene mucho que aportar, pero necesita estar a tope de confianza, parece que se viene un poco abajo cuando las cosas no le salen.

A lo mejor le vendría bien salir cedido el resto de temporada, jugar sin la presión que le supone jugar en su equipo de toda la vida, y volver la temporada que viene con la mente más clara y con confianza...

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Mié Dic 18, 2019 12:57 am

No he visto el partido, pero he leído que ha fallado a más no poder... Que tenía que hacerlo a propósito porque sino no era entendible... 🤷🏻‍♂️

Alguien que de luz a esto?
Imagen

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Mié Dic 18, 2019 1:18 am

Tomynabo escribió:
Mié Dic 18, 2019 12:57 am
No he visto el partido, pero he leído que ha fallado a más no poder... Que tenía que hacerlo a propósito porque sino no era entendible... 🤷🏻‍♂️

Alguien que de luz a esto?
Individualista, fallón... no hay nada raro, el chupom bo de siempre.
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Mié Dic 18, 2019 2:29 am

Fatal partido de Pombo.
no, pero queda bien decirlo.

Habrá sido el jugador que más a generado arriba ...Y el que más a bajado al centro del campo de arriba y se ha entendido bien con Buyla Siempre salvo en una ocasión y a ayudado a Frances.

En fin, las críticas pueden ir a su puntería y poco mas. Que es obvio que no es lo suyo.

athor
Simpatizante de Aupa

Mensaje por athor » Mié Dic 18, 2019 10:44 am

Lisergida escribió:
Mié Dic 18, 2019 2:29 am
Fatal partido de Pombo.
no, pero queda bien decirlo.

Habrá sido el jugador que más a generado arriba ...Y el que más a bajado al centro del campo de arriba y se ha entendido bien con Buyla Siempre salvo en una ocasión y a ayudado a Frances.

En fin, las críticas pueden ir a su puntería y poco mas. Que es obvio que no es lo suyo.
Coincido, es el único jugador que ha generado peligro, lástima que no haya tenido suerte de cara al gol. Además se fabrica las oportunidades él sólo, no necesita a nadie. Si hubiera metido un par de las que ha tenido, estariamos hablando de otra cosa.

snow
Aupadict@

Mensaje por snow » Mié Dic 18, 2019 12:32 pm

Genera muchísimo peligro él solito, el problema que es el mismo peligro para el equipo rival que para el que se sienta detrás de la portería o el pájaro que le dé por pasar. Antes no definía tan mal. No sé que le pasa en la cabeza, pero está claro que un futbolista que define tan mal pese a tener un gran nivel técnico no hará carrera larga en el fútbol profesional.

borrell
Aupadict@

Mensaje por borrell » Mié Dic 18, 2019 12:35 pm

Necesita una cesión inmediata. Cambiar de aires.
Seguro que algún equipo de segunda estaría encantado de llevárselo en Enero para intentar evitar el descenso y recuperar al Pombo de hace dos temporadas. Si nos aligeran un 30-40% de su ficha, ni tan mal. Aquí no se va a recuperar.
Mirandés, Mirandés y más Mirandés

Moncaino
Aupadict@

Mensaje por Moncaino » Mié Dic 18, 2019 1:37 pm

borrell escribió:
Mié Dic 18, 2019 12:35 pm
Seguro que algún equipo de segunda estaría encantado de llevárselo en Enero para intentar evitar el descenso y recuperar al Pombo de hace dos temporadas. Si nos aligeran un 30-40% de su ficha, ni tan mal. Aquí no se va a recuperar.
Si quiere irse a otro club que venga con el dinero por delante que para montar el circo de la renovación con todos los palmeros aplaudiendo no necesitó otros Aires.

Y si no trae el dinero que baje la cabeza y se ponga a currar aquí como un cabron, que demuestre que se merecía la renovación y la subida de sueldo

borrell
Aupadict@

Mensaje por borrell » Mié Dic 18, 2019 3:54 pm

Moncaino escribió:
Mié Dic 18, 2019 1:37 pm
borrell escribió:
Mié Dic 18, 2019 12:35 pm
Si quiere irse a otro club que venga con el dinero por delante que para montar el circo de la renovación con todos los palmeros aplaudiendo no necesitó otros Aires.

Y si no trae el dinero que baje la cabeza y se ponga a currar aquí como un cabron, que demuestre que se merecía la renovación y la subida de sueldo
La cesión pagando la parte proporcional de la ficha el equipo al que fuera, así lo he dicho. Con la devaluación que lleva, si te pagan el 30-40% de su actual ficha, que da para liberar esa masa salarial y poder usar esa cantidad en traer refuerzos, me conformo.
Mirandés, Mirandés y más Mirandés

angelmonio
Aupadict@

Mensaje por angelmonio » Mié Dic 18, 2019 6:58 pm

Ayer tuvo actitud, que ya es mucho más de lo que tuvo en sus últimas apariciones.
Siempre ha sido un jugador que me ha gustado porque con defensas por delante es capaz de generar peligro.
El problema es que una vez generado ese peligro... lo hace mal; o tira flojo o fuera de los tres palos y casi nunca asiste a compañeros con ventaja posicional. Es como si una vez que empieza jugada ya lleva en la cabeza lo que va a hacer y sea incapaz de improvisar.
Al principio de temporada, tras su renovación confié en que podría recuperar su mejor versión (cuando se entendía tan bien con Borja). Pero, nada. Se ha descentrado por completo. Yo creo que él por sí mismo debería intentar resetear lejos de la Romareda. Pero tras ver las pocas ganas que tenía de salir de Zaragoza, veo muy complicado que salga en Enero.

rmt44
Aupadict@

Mensaje por rmt44 » Jue Dic 19, 2019 1:01 am

Yo debí ver otro partido... no entiendo como hay gente diciendo que genera peligro, que fue el mejor, etc... Yo ni le veía replegar, y lo peor, chupón. Las pocas veces que llegamos con gente arriba fue en combinación. 4 pases y te plantabas arriba. ¿Qué hacía Pombo? Todo lo contrario, recibía, ralentizaba toda la jugada, intentaba meterse entre 2 y disparo lejano... contra un 3ª. Incapaz de crear peligro real contra un 3ª...

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Dic 19, 2019 10:20 am

rmt44 escribió:
Jue Dic 19, 2019 1:01 am
Yo debí ver otro partido... no entiendo como hay gente diciendo que genera peligro, que fue el mejor, etc... Yo ni le veía replegar, y lo peor, chupón. Las pocas veces que llegamos con gente arriba fue en combinación. 4 pases y te plantabas arriba. ¿Qué hacía Pombo? Todo lo contrario, recibía, ralentizaba toda la jugada, intentaba meterse entre 2 y disparo lejano... contra un 3ª. Incapaz de crear peligro real contra un 3ª...
Creo que ese es el mayor matiz aqui.

Creo que Pombo y Papu no hicieron un partido terrible. Generaron peligro y marcaron. Pombo intento ser el referente en ataque y Papu consiguio marcar llegando a puerta muy poco. Pombo se vio superado y Papu no se iba de nadie.

El matiz viene en que no hubiera sido un mal partido de ellos si enfrente hubiera estado un Valencia en copa, o el Cadiz...

Pero hablamos de que se vieron superados por un tercera, que le echo muchas ganas y nada de juego. Es un equipo de nivel muy bajo para pretemporada, con todos mis respetos. Los juveniles y alguno como Bikoro no han despertado mas criticas porque no esperamos mas de ellos. Que esten correctos y vayan formandose, pero Papu y Pombo tenian que haberse meado al rival.

No que todo les salga bien, claro, pero si que tenian que haber demostrado que son aptos para ser titulares en el Zaragoza.

Decepcionantes para mi. Y me da pena porque ambos tienen muy buenas cualidades que necesita el equipo. Pero no estan o no quieren estar. :nose:
ImagenImagen

GAIZKANOVICH
Aupadict@

Mensaje por GAIZKANOVICH » Jue Dic 19, 2019 11:37 am

rmt44 escribió:
Jue Dic 19, 2019 1:01 am
Yo debí ver otro partido... no entiendo como hay gente diciendo que genera peligro, que fue el mejor, etc... Yo ni le veía replegar, y lo peor, chupón. Las pocas veces que llegamos con gente arriba fue en combinación. 4 pases y te plantabas arriba. ¿Qué hacía Pombo? Todo lo contrario, recibía, ralentizaba toda la jugada, intentaba meterse entre 2 y disparo lejano... contra un 3ª. Incapaz de crear peligro real contra u completamente de acuerdo

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Jue Dic 19, 2019 11:55 am

Pues a mí me parece que hicieron los 14 el mismo partido. Serios, concentrados, trabajadores y muy poco brillantes. Si queréis se le pueden reprochar a Pombo y Papu cinco o diez minutos en los que no ayudaron atrás lo que debían, pero ya está. Luego el resto del partido trabajaron lo que debían.
Eso sí, acierto, muy poco. Pero como los otros 13 compañeros, y vistos los resultados y las crónicas, como el resto de equipos de Segunda, que ninguno, salvo el Tenerife, se ha paseado ante los Terceras y alguno incluso ha vuelto trasquilado. Lo normal, lo que pasa en Inglaterra todos los años y lo que pasa en España en otros años. A alguno en Valencia todavía no se le han bajado los huevos desde que visitaron El Carmen.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.

Cerrado