JORNADA 39 REAL OVIEDO -REAL ZARAGOZA DOMINGO 12 DE MAYO 16;15 HORAS

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

oviedista
Aupadict@
Mensajes: 387
Registrado: Dom Jun 01, 2008 3:17 am

Re: JORNADA 39 REAL OVIEDO -REAL ZARAGOZA DOMINGO 12 DE MAYO 16;15 HORAS

Mensaje por oviedista » Vie May 10, 2024 1:27 am

tonetti escribió:
Jue May 09, 2024 5:20 pm
Yo confio en la victoria, pero sólo porque el Oviedo se está jugando el play off y a nivel de mala suerte, decepcionar a su afición y cagarla a lo grande en los momentos claves, es uno de los pocos equipos que nos compite el liderato indiscutible los últimos 10-15 años.
:adorar:
Amén

Como dato, llevamos 8 temporadas (con esta 9) en segunda, y hemos quedado por debajo del octavo puesto 2 veces, sin conseguir meternos en playoff nunca. Empatamos a puntos con el sexto 2 veces.

Es que blanco y en botella lo que va a suceder en la jornada 42.

j'accuse
Aupadict@
Mensajes: 709
Registrado: Dom Sep 23, 2018 11:39 am

Re: JORNADA 39 REAL OVIEDO -REAL ZARAGOZA DOMINGO 12 DE MAYO 16;15 HORAS

Mensaje por j'accuse » Vie May 10, 2024 9:14 am

tonetti escribió:
Jue May 09, 2024 5:20 pm
Yo confio en la victoria, pero sólo porque el Oviedo se está jugando el play off y a nivel de mala suerte, decepcionar a su afición y cagarla a lo grande en los momentos claves, es uno de los pocos equipos que nos compite el liderato indiscutible los últimos 10-15 años.
Qué los Hados te oigan, ínclito Tonetti.
Yo he visto cosas que no creeríais: Terminar segundos en primera división metiéndole 6 al Madrid jugando un fútbol de locura, ganar la Recopa en París, ganar 6 Copas ... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8294
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: JORNADA 39 REAL OVIEDO -REAL ZARAGOZA DOMINGO 12 DE MAYO 16;15 HORAS

Mensaje por camacho » Vie May 10, 2024 10:11 am

Olvidaos de Bakis ya. Lo único que tienen que hacer es encasquetarlo donde sea y como sea este verano. Perdiendo mucho dinero supongo.

Avatar de Usuario
Zaragocista7
Aupadict@
Mensajes: 1709
Registrado: Vie Jul 27, 2007 3:36 pm
Ubicación: Grada Joven :D

Re: JORNADA 39 REAL OVIEDO -REAL ZARAGOZA DOMINGO 12 DE MAYO 16;15 HORAS

Mensaje por Zaragocista7 » Vie May 10, 2024 3:48 pm

camacho escribió:
Vie May 10, 2024 10:11 am
Olvidaos de Bakis ya. Lo único que tienen que hacer es encasquetarlo donde sea y como sea este verano. Perdiendo mucho dinero supongo.
Efectivamente.

Se puede "recuperar" a un jugador del que se espera poco, te lo quedas porque no cobra mucho y quizás sorprenda la siguiente temporada.

Pero sería algo prácticamente inédito que el delantero estrella y mejor pagado de la plantilla pase de meter 0 goles a 10 la siguiente temporada, en el mismo club...con la perdida de confianza de afición y cuerpo técnico que esto conlleva e imagino que el propio Bakis tampoco estará muy agusto aquí aunque sea por la mierda de temporada que ha hecho.
VOLVEREMOS!!!
Imagen

Avatar de Usuario
ArdióParís
Aupadict@
Mensajes: 660
Registrado: Dom Jun 10, 2018 9:51 am

Re: JORNADA 39 REAL OVIEDO -REAL ZARAGOZA DOMINGO 12 DE MAYO 16;15 HORAS

Mensaje por ArdióParís » Vie May 10, 2024 4:03 pm

Lo que debería ser sonrojante para Bakis es que Liso cobrando lo que cobra ahora necesitaría estar jugando hasta los 70 años para igualar el sueldo que cobra en un año la eminencia turca.

abenakiwarrior
Aupadict@
Mensajes: 1108
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:55 pm

Re: JORNADA 39 REAL OVIEDO -REAL ZARAGOZA DOMINGO 12 DE MAYO 16;15 HORAS

Mensaje por abenakiwarrior » Vie May 10, 2024 8:08 pm

Se percibe mucho pesimismo ante la visita a Oviedo , pero si se analizan los datos , de los últimos 4 partidos como local el Oviedo ha perdido con Tenerife , sendos empates con Racing de Santander y Mirandés y pírrica victoria ante el Villarreal,...... tampoco creo que sea misión imposible rascar mínimo un punto .

Arruua
Aupadict@
Mensajes: 751
Registrado: Vie May 09, 2003 12:38 am
Ubicación: Almería

Re: JORNADA 39 REAL OVIEDO -REAL ZARAGOZA DOMINGO 12 DE MAYO 16;15 HORAS

Mensaje por Arruua » Vie May 10, 2024 8:24 pm

Si no hay sangre en los ojos cuando se salga al campo, como dijo Victor en rueda de prensa, es imposible ganarle a nadie. Y mas con este equipo, que es bastante pusilánime.

Ahora bien, si salen enchufados y les da por marcar antes que al rival, es posible rascar algo.

Luis59
Aupadict@
Mensajes: 252
Registrado: Mar Jul 16, 2019 9:57 am

Re: JORNADA 39 REAL OVIEDO -REAL ZARAGOZA DOMINGO 12 DE MAYO 16;15 HORAS

Mensaje por Luis59 » Vie May 10, 2024 8:34 pm

Voy a decir una pequeña locura de alineación para el domingo. Es que no me gusta ninguna de las habituales y me sobra tanta gente......
Cristian
Gámez, Mouriño, Jair, Zedazka
Francés, Moya, Grau
Liso, Azón, Valera/Cuenca
También podríamos quitar a Grau, doble pivote y línea de 3 medias puntas para Liso, Valera y Cuenca (velocidad y movilidad).
Y Francés a taponar el medio del campo.
De perdidos...al río

ACP
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 1997
Registrado: Sab May 31, 2003 12:22 pm
Ubicación: Zaragoza - Curva Drcha. Grada N.
Contactar:

Re: JORNADA 39 REAL OVIEDO -REAL ZARAGOZA DOMINGO 12 DE MAYO 16;15 HORAS

Mensaje por ACP » Vie May 10, 2024 9:27 pm

Ya está disponible La Previa en la web.

LA PREVIA: J39 . R. Oviedo - Real Zaragoza, por Cuñao.

Salu2.
Imagen

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 978
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: JORNADA 39 REAL OVIEDO -REAL ZARAGOZA DOMINGO 12 DE MAYO 16;15 HORAS

Mensaje por Emez_40 » Vie May 10, 2024 11:29 pm

Partido absolutamente trascendental, ganar nos puede dejar salvados prácticamente dependiendo de los resultados, perderlo nos puede dejar blancos toda la semana.

Lo único que pido es lo siguiente:
- Tienen que jugar siendo plenamente conscientes de lo que significa perder este partido, si ves que no se entera uno u otro al banquillo y que no juegue en lo que queda de temporada así de fácil. Y espero que Víctor se lo haga ver a todos.

- Jair NO PUEDE JUGAR es un absoluto exjugador, ya no sólo por el tema de la salida de balón, es que simplemente NO defiende bien, desde el partido del Eibar en casa que el solo lo manda a la basura regalando los 2 primeros goles es una absoluta carga , si creeis que no os invito a revisar los resúmenes de los partidos contra Burgos, Levante, Tenerife y (especialmente) Elche. Es un auténtico coladero.

- Fran Gámez y Liso deben ser titulares, sin él nuestros registros ofensivos son prácticamente nulos, y más si la única alternativa es Mourinho de lateral. Y Liso, pues porque es nuestro mejor jugador actualmente.

Lo único que no sabría como solucionar es el Lateral/carril izquierdo, Valera no me gusta nada y Zedadzka no sé si lo mismo o menos, porque a pierna cambiada un lateral... no lo veo.
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Avatar de Usuario
Elnueve
Aupadict@
Mensajes: 161
Registrado: Jue Mar 07, 2024 5:01 pm

Re: JORNADA 39 REAL OVIEDO -REAL ZARAGOZA DOMINGO 12 DE MAYO 16;15 HORAS

Mensaje por Elnueve » Sab May 11, 2024 1:27 am

Emez_40 escribió:
Vie May 10, 2024 11:29 pm
Partido absolutamente trascendental, ganar nos puede dejar salvados prácticamente dependiendo de los resultados, perderlo nos puede dejar blancos toda la semana.

Lo único que pido es lo siguiente:
- Tienen que jugar siendo plenamente conscientes de lo que significa perder este partido, si ves que no se entera uno u otro al banquillo y que no juegue en lo que queda de temporada así de fácil. Y espero que Víctor se lo haga ver a todos.

- Jair NO PUEDE JUGAR es un absoluto exjugador, ya no sólo por el tema de la salida de balón, es que simplemente NO defiende bien, desde el partido del Eibar en casa que el solo lo manda a la basura regalando los 2 primeros goles es una absoluta carga , si creeis que no os invito a revisar los resúmenes de los partidos contra Burgos, Levante, Tenerife y (especialmente) Elche. Es un auténtico coladero.

- Fran Gámez y Liso deben ser titulares, sin él nuestros registros ofensivos son prácticamente nulos, y más si la única alternativa es Mourinho de lateral. Y Liso, pues porque es nuestro mejor jugador actualmente.

Lo único que no sabría como solucionar es el Lateral/carril izquierdo, Valera no me gusta nada y Zedadzka no sé si lo mismo o menos, porque a pierna cambiada un lateral... no lo veo.
Se supone que lecoeuche ya está no?

Avatar de Usuario
KiNkIbIt
Aupadict@
Mensajes: 1201
Registrado: Jue Mar 15, 2007 5:39 pm
Ubicación: La Carolina (JAEN)

Re: JORNADA 39 REAL OVIEDO -REAL ZARAGOZA DOMINGO 12 DE MAYO 16;15 HORAS

Mensaje por KiNkIbIt » Sab May 11, 2024 4:37 am

baturro2011 escribió:
Mié May 08, 2024 4:11 pm
Fergil escribió:
Mié May 08, 2024 4:03 pm
Ludwigzgz escribió:
Mié May 08, 2024 2:00 pm


Ahí vendría el dilema. Poner a Vallejo, Enrich, Bakis... o un chaval del filial 😸
Vallejo también ha caído ,no cuenta para nada pero otra baja más...
Pues que le pondrá mucha intensidad en los entrenamientos. :lol:
Ese que ya está recogiendo las cosas para pirarse de Zaragoza y como está tan en forma, a la mínima que haya hecho un esfuerzo cogiendo una caja pues lesionado. Y de paso pues tiene más tiempo para seguir empaquetando cosa que eso de ir a entrenar/jugar le quita mucho tiempo de su vida.
N I D I O S N I A M O


PREGUNTA:"¿Qué te parece lo que ha dicho Pellegrini de que el Zaragoza juega muy rudo?"
NAYIM: "Que se dedique al Ajedrez"
Imaginad esto con imagenes zaragocistas... http://www.youtube.com/watch?v=jl7O68C8kJo

Fergil
Aupadict@
Mensajes: 1772
Registrado: Lun Ene 23, 2023 10:28 pm

Re: JORNADA 39 REAL OVIEDO -REAL ZARAGOZA DOMINGO 12 DE MAYO 16;15 HORAS

Mensaje por Fergil » Sab May 11, 2024 10:53 am

Elnueve escribió:
Sab May 11, 2024 1:27 am
Emez_40 escribió:
Vie May 10, 2024 11:29 pm
Partido absolutamente trascendental, ganar nos puede dejar salvados prácticamente dependiendo de los resultados, perderlo nos puede dejar blancos toda la semana.

Lo único que pido es lo siguiente:
- Tienen que jugar siendo plenamente conscientes de lo que significa perder este partido, si ves que no se entera uno u otro al banquillo y que no juegue en lo que queda de temporada así de fácil. Y espero que Víctor se lo haga ver a todos.

- Jair NO PUEDE JUGAR es un absoluto exjugador, ya no sólo por el tema de la salida de balón, es que simplemente NO defiende bien, desde el partido del Eibar en casa que el solo lo manda a la basura regalando los 2 primeros goles es una absoluta carga , si creeis que no os invito a revisar los resúmenes de los partidos contra Burgos, Levante, Tenerife y (especialmente) Elche. Es un auténtico coladero.

- Fran Gámez y Liso deben ser titulares, sin él nuestros registros ofensivos son prácticamente nulos, y más si la única alternativa es Mourinho de lateral. Y Liso, pues porque es nuestro mejor jugador actualmente.

Lo único que no sabría como solucionar es el Lateral/carril izquierdo, Valera no me gusta nada y Zedadzka no sé si lo mismo o menos, porque a pierna cambiada un lateral... no lo veo.
Se supone que lecoeuche ya está no?
Si,pero para ser titular no creo.

Avatar de Usuario
felipeocampos
Aupadict@
Mensajes: 2253
Registrado: Mié Ene 03, 2007 4:06 pm

Re: JORNADA 39 REAL OVIEDO -REAL ZARAGOZA DOMINGO 12 DE MAYO 16;15 HORAS

Mensaje por felipeocampos » Sab May 11, 2024 1:37 pm

Cristian
Gámez-Mouriño-Francés-Zedazka/Quentin
Grau-Moya-Terrer
Mesa-Liso
Azón

Mañotron
Aupadict@
Mensajes: 285
Registrado: Mar Oct 12, 2021 8:42 pm

Re: JORNADA 39 REAL OVIEDO -REAL ZARAGOZA DOMINGO 12 DE MAYO 16;15 HORAS

Mensaje por Mañotron » Sab May 11, 2024 1:41 pm

A reza toca, porque salvo milagro divino que dudo que se produzca o que el Oviedo se meta 4 goles en propia puerta, el R. Zaragoza mediocre FC no va a rascar nada. Si leis las declaraciones de VF ha dicho sutilmente que la plantilla es una mierda y que los que han montado dicha plantilla (DG, DD y propiedad) son un peligro para el club. De ahi que prefiera un suplente del Aragón a cualquier jugador de la primera plantilla, si te descuidas sube al utillero del filial a jugar en el primer equipo. Más sutil en su denuncia no puede ser. Lo dicho a rezar toca que el descenso nos espera, sino es esta temporada, será la siguiente con esta propiedad que te usa de filial de su atleco y para mamonear...

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4581
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: JORNADA 39 REAL OVIEDO -REAL ZARAGOZA DOMINGO 12 DE MAYO 16;15 HORAS

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Sab May 11, 2024 2:28 pm

Imagen
LOS DE LA REAL SUCIEDAD Y EL ALAVES LA MISMA MIERDA ES Y AHORA CON LOS GORRINOS YA SON TRES

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 7001
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: JORNADA 39 REAL OVIEDO -REAL ZARAGOZA DOMINGO 12 DE MAYO 16;15 HORAS

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab May 11, 2024 2:45 pm

No se suponia que llegaba mollejo?

rubben
Aupadict@
Mensajes: 647
Registrado: Jue Nov 11, 2004 3:08 pm

Re: JORNADA 39 REAL OVIEDO -REAL ZARAGOZA DOMINGO 12 DE MAYO 16;15 HORAS

Mensaje por rubben » Sab May 11, 2024 4:46 pm

Mi gran esperanza es que el Alcorcon no puntue hoy. Estoy siguiendo ese partido como si fuese la final de la champions...
La semana que viene reciben a un Valladolid jugandose el ascenso directo...

Duelo directo mañana amorebieta villarreal que empaten y prácticamente nos estarían dando media salvación.

Tendríamos que perder nosotros todo y que uno de ellos ganase los 3 partidos que faltan. O en el caso del Alcorcon creo que con 2 de 3 le valdría. No se muy exacto como están las matemáticas.

Pero claro si nosotros no sacamos ni un punto de los 12 últimos en juego que queréis que os diga, el descenso sería más que merecido.

lobodiarte67
Aupadict@
Mensajes: 1632
Registrado: Jue Abr 04, 2019 10:25 am

Re: JORNADA 39 REAL OVIEDO -REAL ZARAGOZA DOMINGO 12 DE MAYO 16;15 HORAS

Mensaje por lobodiarte67 » Sab May 11, 2024 5:27 pm

Yo no confío nada ya en esta plantilla en cuadro. Solo confío en VF y en la suerte.

lobodiarte67
Aupadict@
Mensajes: 1632
Registrado: Jue Abr 04, 2019 10:25 am

Re: JORNADA 39 REAL OVIEDO -REAL ZARAGOZA DOMINGO 12 DE MAYO 16;15 HORAS

Mensaje por lobodiarte67 » Sab May 11, 2024 6:23 pm

felipeocampos escribió:
Sab May 11, 2024 1:37 pm
Cristian
Gámez-Mouriño-Francés-Zedazka/Quentin
Grau-Moya-Terrer
Mesa-Liso
Azón
Yo creo que no saca de inicio a Terrer. Creo que saldrá Zedazka de LI y nos tocara soportar otra vez a Valera por la derecha. Un 442 en defensa y algo más largo en ataque con un 4231.

Fergil
Aupadict@
Mensajes: 1772
Registrado: Lun Ene 23, 2023 10:28 pm

Re: JORNADA 39 REAL OVIEDO -REAL ZARAGOZA DOMINGO 12 DE MAYO 16;15 HORAS

Mensaje por Fergil » Sab May 11, 2024 6:32 pm

Edgar DJorkamp escribió:
Sab May 11, 2024 2:45 pm
No se suponia que llegaba mollejo?
Al final llegaba algo justo y no quieren arriesgar .

Avatar de Usuario
Elnueve
Aupadict@
Mensajes: 161
Registrado: Jue Mar 07, 2024 5:01 pm

Re: JORNADA 39 REAL OVIEDO -REAL ZARAGOZA DOMINGO 12 DE MAYO 16;15 HORAS

Mensaje por Elnueve » Sab May 11, 2024 6:50 pm

Me gustaría mucho que volviera lecoeuche pero pinta a que no.Qué cruz de LI

koke1982
Aupadict@
Mensajes: 1415
Registrado: Lun Ago 17, 2009 10:34 am

Re: JORNADA 39 REAL OVIEDO -REAL ZARAGOZA DOMINGO 12 DE MAYO 16;15 HORAS

Mensaje por koke1982 » Sab May 11, 2024 7:12 pm

Joder, y pensar que mañana ganando se acaba este sufrimiento. Por favorrrrrr
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!

nutrired
Forer@ habitual
Mensajes: 92
Registrado: Vie Jul 23, 2010 3:32 pm

Re: JORNADA 39 REAL OVIEDO -REAL ZARAGOZA DOMINGO 12 DE MAYO 16;15 HORAS

Mensaje por nutrired » Sab May 11, 2024 8:12 pm

Aunque no esté de acuerdo con todas sus decisiones técnicas, el único motivo de esperanza para quien lleva 40 años animando a este club, es DON VÍCTOR FERNÁNDEZ. Criticaré sus decisiones técnicas cuando lo crea oportuno, pero lo que es incuestionable es su AMOR POR EL REAL ZARAGOZA y SU VALÍA COMO ENTRENADOR. Es lo único a lo que ahora mismo me puedo agarrar. A eso y a la voluntad de los propietarios de situar al club en primera división, opinión forjada en los muchos millones de euros que han puesto.

Palabras de Víctor: "No tenemos centrocampistas", "no tenemos extremos", "no tenemos lateral izquierdo", "no tenemos gol"... ¿Cómo es posible que esto sea así siendo el cuarto equipo con mayor límite salarial de segunda división? Esta es la plantilla que ha hecho Cordero. No ha funcionado con Escribá, ni con Velázquez ni con Víctor. Cordero debería marcharse, pero eso no va a suceder porque también debería irse Sanhellí y eso no va a suceder. Al menos, queda esperar que dejen a Víctor definir la próxima plantilla. Es de esperar que así suceda porque los puestos del director general y del director deportivo están en entredicho. Sólo les queda agarrarse a Víctor. Espero que así sea

Avatar de Usuario
Manfred
Aupadict@
Mensajes: 381
Registrado: Vie Abr 24, 2015 5:13 pm

Re: JORNADA 39 REAL OVIEDO -REAL ZARAGOZA DOMINGO 12 DE MAYO 16;15 HORAS

Mensaje por Manfred » Sab May 11, 2024 8:31 pm

koke1982 escribió:
Sab May 11, 2024 7:12 pm
Joder, y pensar que mañana ganando se acaba este sufrimiento. Por favorrrrrr
Son tantos años ya, y los últimos cuatro seguidos, que tendríamos que estar "vacunados" de está situación, es nuestro modus vivendi en los últimos años.

Cerrado