Juan Ignacio Martinez, JIM

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Shirkou
[email protected]

Re: Juan Ignacio Martinez, JIM

Mensaje por Shirkou » Dom Abr 11, 2021 6:04 pm

El entrenador perfecto para este tipo de situaciones. Me recuerda a cuando nos salvo en primera Aguirre

aivaiva
[email protected]

Mensaje por aivaiva » Dom Abr 11, 2021 6:04 pm

No me gusta como entrenador.

El merito que tiene hacer lo que esta haciendo con esta plantilla es jodidamente infinito.

A sus pies.
Imagen

bertoska
[email protected]

Mensaje por bertoska » Dom Abr 11, 2021 6:07 pm

El fútbol que hace aburre hasta a las ovejas.

Pero lo que está haciendo... Buffff. Indescriptible.

Esta sacando de donde no hay.

Meritazo enorme. Te como los huevicos si nos salvamos antes de la jornada 42, JIM.
Yo no firmo nada

RubenII
[email protected]

Mensaje por RubenII » Dom Abr 11, 2021 6:08 pm

tonetti escribió:
Dom Abr 11, 2021 5:58 pm
Pues igual no solo era el calendario asimétrico.
28 de 58 puntos. 3 victorias más en 8 partidos y a otra cosa.
28 de 48, si las cuentas no me fallan. Progresion de 74 ptos en una temporada completa.

Y, con todo, ya hemos jugado con Rayo y Almeria.

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Abr 11, 2021 6:10 pm

A un seguirá habiendo gente que lo critique, a llegado y a dado la vuelta a la plantilla, y casi todos están jugando mejor que antes, yo sigo diciendo lo mismo por mi entrenador del próximo año.
Imagen

tonetti
[email protected]

Mensaje por tonetti » Dom Abr 11, 2021 6:13 pm

RubenII escribió:
Dom Abr 11, 2021 6:08 pm
tonetti escribió:
Dom Abr 11, 2021 5:58 pm
Pues igual no solo era el calendario asimétrico.
28 de 58 puntos. 3 victorias más en 8 partidos y a otra cosa.
28 de 48, si las cuentas no me fallan. Progresion de 74 ptos en una temporada completa.

Y, con todo, ya hemos jugado con Rayo y Almeria.
Si, si, toda la razón, se me ha ido el dedo.
16 jornadas lleva.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Rosen
[email protected]

Mensaje por Rosen » Dom Abr 11, 2021 6:14 pm

Si nos salvamos no entiendo como se puede siquiera dudar de que sea el entrenador del año que viene.

Creo que deberia estar en algun hilo fijo la clasificación cuando coge el equipo.

Y al que no le guste visualmente su futbol, parafraseando a otro que consiguio el objetivo, que se vaya al circo.

RUBIELANO
[email protected]

Mensaje por RUBIELANO » Dom Abr 11, 2021 6:30 pm

A este entrenador le aciertas con un Luis Suárez, un Puado y un Guti y tienes entrenador suficiente para meterte arriba.

Ethan Edwards
[email protected]

Mensaje por Ethan Edwards » Dom Abr 11, 2021 6:31 pm

RUBIELANO escribió:
Dom Abr 11, 2021 6:30 pm
A este entrenador le aciertas con un Luis Suárez, un Puado y un Guti y tienes entrenador suficiente para meterte arriba.
Y algún centrocampista leñero.
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas
Ethan Edwards.
El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar
W. Churchill.

jotaaaaa
[email protected]

Mensaje por jotaaaaa » Dom Abr 11, 2021 6:31 pm

Este hombre creo que fue el único que entendió cómo salir de esta situación tan comprometida.
Todos nosotros nos negamos a reconocer que somos uno más de los de abajo de Segunda. Que con la historia no se ganan partidos. Que jugandoles de tú a tú a los grandes, te van a pasar por encima, y hacer de grande contra los pequeños tampoco da garantía de éxito.
Con esta filosofía de jugar los partidos sobre el alambre, un día te saldrá cara (Almería y Fuenlabrada), y otro día cruz (Albacete y Alcorcón).
Sistema defensivo mucho más seguro, y a partir de ahi, encajar poco y sumar.
Fútbol muy poco vistoso, pero lo que necesitábamos era un entrenador resultadista. El equipo no es tan malo como dice la clasificación, pero tampoco da para mucho más.

El poeta del gol
[email protected]

Mensaje por El poeta del gol » Dom Abr 11, 2021 6:34 pm

Y pensar que el otro que sonaba era el Mono Burgos...
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

katalinski73
[email protected]

Mensaje por katalinski73 » Dom Abr 11, 2021 6:36 pm

En rueda de prensa dice que bendito VAR.Más cerca la permanencia.Dice que ha visto un golazo del Almería y que no ve la jugada.Normal.Los cambios estaban previstos y la anulación les ha hecho crecer.Compromiso de todos y de Azón dice que lo que ha hecho en el partido ha sido tremendo con arrancadas en explosividad sin parar.Confía en el chaval porque le da mucho y que debería de ser titular,como otros.
Ha explicado muy bien los cambios dandole mérito a su segundo en el cambio de James.Todos comprometidos y para adelante.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

dalla
[email protected]

Mensaje por dalla » Dom Abr 11, 2021 6:44 pm

Es para quitarse el sombrero. Grandísimo trabajo.

franpol
[email protected]

Mensaje por franpol » Dom Abr 11, 2021 6:46 pm

Espectacular su trabajo y sus números. Creo que sus críticos irán desapareciendo o dándole el reconocimiento que merece con el paso del tiempo.

togari
[email protected]

Mensaje por togari » Dom Abr 11, 2021 6:46 pm

No me gusta mucho, pero lo que está haciendo es para enmarcar.
El año que viene que se dejen de arte y le monten el equipo que el quiera. Con el si somos competitivos
"Jamas me rendiré, porque ese es mi camino ninja"
Imagen

alcob74
[email protected]

Mensaje por alcob74 » Dom Abr 11, 2021 6:47 pm

De haberle traído un delantero de verdad y un extremo también de verdad , seguramente estaríamos rozando el PO. En fin dos victorias más y a ver si hay cambios en el club para darle a nuestro equipo el impulso que necesitamos para subir de una vez
_Imagen_______________________________________

EL ZARAGOZA; PARA DE SUS ABONADOS Y FIELES
LA CANTERA AL PODER.

jorge79
[email protected]

Mensaje por jorge79 » Dom Abr 11, 2021 6:47 pm

Esta sacando lo mejor de cada jugador.

Se ve un equipo comprometido, solidario y que sabe a qué juega.

No son muchos minutos, pero de vez en cuando se ve hasta buen juego.

Lerkun zaragocista
[email protected]

Mensaje por Lerkun zaragocista » Dom Abr 11, 2021 7:34 pm

FRAN ZARAGOCISTA escribió:
Dom Abr 11, 2021 6:04 pm
Lerkun zaragocista escribió:
Dom Abr 11, 2021 5:50 pm
La mínima esperanza de que el año que viene no sea igual de mierda está puesta en este hombre.
De verdad, si los partidos se pierden se dice que el culpable es el entrenador que es muy malo, y si se gana es como dios que parece que es el mejor, no digo que sea mal entrenador, pero aqui ya han pasado tropecientos entrenadores que el primer año se han alabado , y luego al año siguiente han sido lapidados. de verdad que lo importante es una buena plantilla mas que el entrenador, todos los años se ve, el toro, es malo con JIM con guardiola y con zidane de entrenador.
Estoy de acuerdo en que la plantilla es más importante. Pero precisamente el comentario va en la línea de que la plantilla del año que viene no va a ser mucho mejor que esta, si es que llega a ser mejor, así que la diferencia la puede marcar tener un entrenador bueno y que pueda aportar cierta continuidad con el año anterior. Por agarrarse a algo, más que nada, ya que los que mandan ni ponen dinero ni se marchan.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Sticks
[email protected]

Mensaje por Sticks » Dom Abr 11, 2021 7:37 pm

Está sacando petróleo, y aún así hay que leer que si mediocre, que si regulero, y eso, lo más delicado que muchos odiadores, con gran sapiencia futbolística, le dedican.

El equipo se sabe la lección muy bien y tienen muy claro a lo que juegan. Como he leído antes, hay mucho trabajo y de calidad detrás de estos resultados.

Queda todavía mucho camino, partidos muy complicados, tanto como el de hoy, para la salvación, pero estamos en el buen camino.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Volveraempezar
[email protected]

Mensaje por Volveraempezar » Dom Abr 11, 2021 7:43 pm

El poeta del gol escribió:
Dom Abr 11, 2021 6:34 pm
Y pensar que la mierda plantilla que hizo Lalo lleva puntuación de ascenso directo.
Vuélvete a la cueva anda.

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Dom Abr 11, 2021 7:54 pm

Sticks escribió:
Dom Abr 11, 2021 7:37 pm
Está sacando petróleo, y aún así hay que leer que si mediocre, que si regulero, y eso, lo más delicado que muchos odiadores, con gran sapiencia futbolística, le dedican.

El equipo se sabe la lección muy bien y tienen muy claro a lo que juegan. Como he leído antes, hay mucho trabajo y de calidad detrás de estos resultados.

Queda todavía mucho camino, partidos muy complicados, tanto como el de hoy, para la salvación, pero estamos en el buen camino.
Ahora que no te guste alguien y no compartir sus ideas es ser un hater o odiador? Ok. Hasta luego.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

warrior
[email protected]

Mensaje por warrior » Dom Abr 11, 2021 8:13 pm

Volveraempezar escribió:
Dom Abr 11, 2021 7:43 pm
El poeta del gol escribió:
Dom Abr 11, 2021 6:34 pm
Y pensar que la mierda plantilla que hizo Lalo lleva puntuación de ascenso directo.
Vuélvete a la cueva anda.
Sin JIM funcionaba perfectamente el plantillón.....si estamos donde estamos es porque hay un entrenador. Luego perderemos dos partidos y vendréis los defensores del ex a rajar del entrenador actual.....no hablemos mucho de cuevas, que defender esta banda por ser amigo o admirador del ex a esta alturas es de traca. Supéralo.

jorg3
[email protected]

Mensaje por jorg3 » Dom Abr 11, 2021 8:32 pm

Hombre...algo de flor sí que tiene no lo vamos a esconder (penaltitos a favor por aquí, goles anulados como el de hoy o el de la Ponfe por allá), errores del rival etc., pero no se puede sacar más con menos.

Desde luego, y visto el fruto de las rotaciones que ha hecho esta semana, por mi parte y al menos de inicio me parecería un acierto su continuidad. Eso sí, gustarme su fútbol lo que se dice gustarme...pues bueno, pero el orden táctico que ha conseguido es muy elogiable.

Luigi Avispa
[email protected]

Mensaje por Luigi Avispa » Dom Abr 11, 2021 8:33 pm

Gracias JIM :bufanda: :bufandavispa:
“La libertad no es más que un fantasma inofensivo mientras existan hombres que puedan matar impunemente de hambre a otros. "
JACQUES ROUX

camacho
[email protected]

Mensaje por camacho » Dom Abr 11, 2021 8:57 pm

La suerte es siempre necesaria y Jim está teniendo golpes de suerte que son clave. Esa suerte que casi siempre nos da la espalda. Si hacemos balanza gana de sobras la mala sobre la buena.

Lo que no me vale es que algunos cuando se habla de la mala suerte que nos persigue siempre dicen que eso no existe y ahora hablan de flores y jardines.

Claro que existe el factor suerte. Con un poco de suerte hubiéramos subido en el año 2015 en Las Palmas. O el año de Natxo si no fallamos tantas ante el Numancia o por supuesto el año pasado si no llega una pandemia más todo lo que pasó después.

Grande Jim, que tiene unos números espectaculares. Recordemos cómo estaba el equipo... Hundido!

Al año que viene tiene que seguir, haciéndole un equipo como él quiera. Seguro que se entiende bien con Torrecilla y a ver si aciertan.
Última edición por camacho el Dom Abr 11, 2021 8:58 pm, editado 1 vez en total.

Responder