LO que tu digas, pero ese partido no se gana si no es por los dos goles por la escuadra de Gabi.Vore56 escribió: ↑Vie Sep 06, 2019 7:36 pmMira me acabo de ver la 1a parte y es algo escandaloso.togari escribió: ↑Vie Sep 06, 2019 12:07 pmhttps://www.youtube.com/watch?v=o1EVmItLBWkVore56 escribió: ↑Vie Sep 06, 2019 12:01 pmRepito... estuve en el Ciudad de Valencia. Y lo comentabamos en la grada.
Sí, muchas jugadas sospechosas. Jugadas prometedoras que acababan en pase atrás, opciones de tiro en las que no se tiraba, 2 tiros a puerta en todo el partido,...
Pero que no pretendo convencer a nadie. Es mi opinión.
Y menos convencer a gente que sí piensas diferente eres deportivista.
Aqui tienes el partido. Dime tres situaciones que te pareciesen sospechosas, y las comentare encantado contigo!
Sobre todo hay 4 jugadores del Levante muy muy muy descarados. X.Torres, Ballesteros, Rodas y Javi Venta.
En las jugadas a balón parado en las que teníamos como principal amenaza a Jarosik(196) y junto con Diogo prácticamente las únicas... lo marca Javi Venta(180)![]()
Un equipo que tenía a Ballesteros(188), Rodas(191), X.Torres(183) y Stuani(184). Ya es bastante subrrealista.
En el corner del min.17 observa el marcaje que le hace jajajaja.
En el min.25 nuevo corner en el que esta vez por lo menos Javi Venta salta porque va el balón a donde él está, Jarosik obviamente le gana y la devuelve al 1er palo a Uche, Rodas está en medio y en vez de ir acercandose a Uche y al balón... se aleja y se desentiende.
En la falta lateral del min.42 es todavía mejor. Vuelve a ocurrir la dejadez de Javi Venta con Jarosik pero además Ballesteros se queda sin marca y estático y X.Torres sale corriendo hacia delante borrandose de la jugada. De risa...
Cada falta frontal y lateral alejada... plantan la línea del fuera de juego y no siguen absolutamente a nadie que entre desde atrás.
En los 1os 25 minutos les generamos 7 ocasiones claras, 6 corners, 2 goles anulados, 4 paradones (Me queda claro que el cabron de Munua no estaba en el ajo, Vaya exhibición!!), comentario literal de los comentaristas: se nota bastante quien no se juega nada,.... Vamos que no parece la actitud de un equipo que esté para nada compitiendo el partido.
Cuando tenga tiempo veré la 2a parte que es en la que más recuerdo la apatía del Levante y la podremos comentar.
Ojo que con esto tampoco se demuestra que hubiera dinero de por medio.
Pueden ser favores del pasado, el buscarse un amigo para que en el futuro en la situación inversa tengan un aliado, o simplemente dejadez.
Ni tampoco quiero entrar en más polémica ni contigo ni con nadie que piense diferente. Cada uno es muy libre de pensar lo que quiera.
Pero volviendo a ver la 1a parte me reafirmo en la impresión que me dio en directo.
Y dejadez? la normal en un equipo que ya no se juega nada en el partido y que no quiere buscarse ni enemigos ni tener una lesión idiota.
Exactamente igual que el Partido que el Valencia juega contra el Depor en Riazor y que ganan o empatan ( no recuerdo) sin querer por la inutilidad de los coruñeses.
Como bien dijo ayer Reina, todo esto es ridículo y Absurdo.