Juicio Levante-Zaragoza (Con respeto y Flow)

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
aivaiva
Aupadict@

Re: Juicio Levante-Zaragoza (Con respeto y Flow)

Mensaje por aivaiva » Lun Dic 30, 2019 12:31 pm

Pero el fiscal esta tonto o que le pasa?
ImagenImagen

CHABIZGZ
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Lun Dic 30, 2019 1:30 pm

Pues que bien... Se ve que le jodió en el orgullo cuando lo dejaron en ridículo en la anterior vez...
Última edición por CHABIZGZ el Lun Dic 30, 2019 1:47 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
---------------------------> @chabizgz <---------------------------

jesus_cgr
Aupadict@

Mensaje por jesus_cgr » Lun Dic 30, 2019 1:47 pm

pero es que esto no se va a acabar nunca
Real Zaragoza siempre en el corazon

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Lun Dic 30, 2019 1:49 pm

Querrá lucirse el chico y que disfrute la Audiencia de su gran argumentación de la barrera.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.

km4
Forer@ veteran@

Mensaje por km4 » Lun Dic 30, 2019 2:59 pm

Habrá que esperar a ver que fundamenta.
Pero dudo muchísimo que esto cambie algo.

maxmaño 2.0
Aupadict@

Mensaje por maxmaño 2.0 » Lun Dic 30, 2019 4:43 pm

Me parece que este fiscal se aburre mucho y que no es zaragocista.
Será que no ocurren cosas dignas de su atención en España, todo guay supongo, perfección absoluta
Manda huevos 🤬

fer_fal
Simpatizante de Aupa

Mensaje por fer_fal » Lun Dic 30, 2019 7:17 pm

https://www.cope.es/n/583913

También subraya el hecho de que el Zaragoza "no ha efectuado ninguna investigación interna para averiguar el destino del dinero".
255 caracteres?????........no puedo escribir tanto...

Nemmerle
Aupadict@

Mensaje por Nemmerle » Lun Dic 30, 2019 7:43 pm

Estaba cantado, la Fiscalía suele ser así. Disparan con pólvora del rey además. Van a llegar hasta donde les dejen recorrido?

Ahora a esperar. ¿Alguien sabria estimar estos recursos cuanto tardan en resolverse?
¿Como poder un as ser a la vez un 1 y un 11? ¿Qué clase de Dios permitir eso?

Arruua
Aupadict@

Mensaje por Arruua » Lun Dic 30, 2019 7:58 pm

Quizá este fiscal, no sepa que todo esto supone dinero público. Es decir, que una vez que todo ha quedado aclarado, y no parece que haya nuevas pruebas, ni que la sentencia, no haya sido ajustada a Ley. Un recurso, supone una serie de gastos que los pagamos entre todos, entre los cuales se puede incluir su sueldo, que no es mileurista, precisamente.

A mi me suena, a presiones de otros, que han decidido no recurrir mas, para no hacer mas el ridículo.

dalla
Aupadict@

Mensaje por dalla » Lun Dic 30, 2019 8:41 pm

Un fiscal "mediático", mediatizado por un ataque de cuernos en forma de sentencia. No recuerdo si este fiscal se empleó con el mismo celo profesional y firmeza en el juicio de algún importante político valenciano... Bueno sí lo recuerdo.

Algo huele a podrido en Dinamarca.

mooncake
Aupadict@

Mensaje por mooncake » Lun Dic 30, 2019 9:27 pm

Luego ves que delitos de los Jordi Pujol, Pablo Casado y similares prescriben sin que sean enjuiciados, y uno comprende mejor porque los fiscales gastan dinero, recursos y tiempo en estirar lo que se pueda casos que tienen perdidos.

En fin, se ha cerrado ya dos veces y esta vez aun hay menos base y apoyos para reabrirlo.

Es mucho más preocupante que por parte del Real Zaragoza no haya el más mínimo interes en hacer que Agapito y Porquera devuelvan parcial o totalmente esos casi dos millones de euros que hicieron desaparecer dos semanas antes de entrar en el proceso concursal.
chookity pok!

viskan
Aupadict@

Mensaje por viskan » Lun Dic 30, 2019 10:11 pm

Nos toman por el pito del sereno. Nunca se nos ha respetado, ni como club, ni como afición (los de la boina, dijo La morena) y ahí seguimos. Y desde Agapito, barra libre. Si no se nos respeta, tal vez habrá que pensar en que habrá que hacerse respetar...

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Lun Dic 30, 2019 10:21 pm

Como decís, Tebas habrá influído en el recurso del fiscal segurísimo. El juez va a leerlo y va a decir, seguimos igual, qué necesidad tengo de volver a darle al tema. Es más de cara a la galería, no aporta nada nuevo.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Ánimo Rapha

CHABIZGZ
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Lun Dic 30, 2019 10:25 pm

viskan escribió:
Lun Dic 30, 2019 10:11 pm
Nos toman por el pito del sereno. Nunca se nos ha respetado, ni como club, ni como afición (los de la boina, dijo La morena) y ahí seguimos. Y desde Agapito, barra libre. Si no se nos respeta, tal vez habrá que pensar en que habrá que hacerse respetar...
Y mientras sigamos escondiendo la cabeza para que pase la tormenta como si hubiésemos hecho algo malo así será... La conducta de nuestros dirigentes es la de agachar la cabeza y disimular como si el Agapitismo no hubiese existido jamas y todo fuese fruto de la mala suerte...
Imagen

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Lun Dic 30, 2019 10:39 pm

pues yo lo tenía claro que iban a recurrir. tienen poco o nada que perder, a lo sumo les condenan a pagar las costas del juicio, y si les suena la flauta pues eso que se llevan.
Ganz :RZ: Imagen

Baku
Aupadict@

Mensaje por Baku » Mar Dic 31, 2019 1:40 am

CHABIZGZ escribió:
Lun Dic 30, 2019 10:25 pm
La conducta de nuestros dirigentes es la de agachar la cabeza y disimular como si el Agapitismo no hubiese existido jamas y todo fuese fruto de la mala suerte...
Porque plantearse que sí ha existido y por eso mismo no se puede levantar mucho la cabeza si no quieres perderla no es planteable, claro.

Que yo soy partidario de levantar alfombras caiga quien caiga pero luego no lloremos.

Bakunao
Aupadict@

Mensaje por Bakunao » Mar Dic 31, 2019 6:38 am

La apelación se presentó 15 minutos antes del cierre del plazo, mientras que LaLiga y el Deportivo optaron por no recurrir

Se le ve un tipo serio y centrado al fiscal , a quien me recordará :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya veréis que pronto el oligofrénico que destroza el castellano en el marca, volverá a deleitarnos con su fina prosa y ecuanimidad. :si:

CHABIZGZ
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Mar Dic 31, 2019 8:38 am

Baku escribió:
Mar Dic 31, 2019 1:40 am
CHABIZGZ escribió:
La conducta de nuestros dirigentes es la de agachar la cabeza y disimular como si el Agapitismo no hubiese existido jamas y todo fuese fruto de la mala suerte...
Porque plantearse que sí ha existido y por eso mismo no se puede levantar mucho la cabeza si no quieres perderla no es planteable, claro.

Que yo soy partidario de levantar alfombras caiga quien caiga pero luego no lloremos.
Lo sabes tu de buena mano? Por tú comportamiento en este foro me da que estabas muy cerca del soriano... De que rata eres familia? De Cuartero? De Checa?

PD: Ya no sé como decírtelo, no me cites jamás.
Imagen

javinito
Aupadict@

Mensaje por javinito » Mar Dic 31, 2019 11:08 am

¿Que nuevas pruebas aporta para recurrir?

fowler
Aupadict@

Mensaje por fowler » Mar Dic 31, 2019 11:18 am

Lo de Agapito no nos puede sorprender, desde su venta o como queramos llamarlo, ya se dijo que no se iban a levantar esas alfombras. Solo con ver lo de Cuartero...

Vincent25
Aupadict@

Mensaje por Vincent25 » Mar Dic 31, 2019 1:05 pm

Coño, si ya solo faltaba el de siempre para justificarlo todo, hasta el agachar la cabeza, mirar para otro lado, y pelillos a la mar por lo sufrido con Agapito.

Aún recuerdo cuando dijo que nos íbamos a rilar con este juicio, especialmente cuando declararan los jugadores del Levante. Ya se ha visto, ya.

En cambio los de la SD Oikos no tienen nada de lo que preocuparse. Eso es una chorrada como un templo.

jorge79
Aupadict@

Mensaje por jorge79 » Mar Dic 31, 2019 1:18 pm

En mi opinión, el hecho de no levantar la cabeza contra Agapito, tiene su origen en los contactos con políticos que tuvo para comprar el Real Zaragoza. Contactos que ya venían de PLAZA y demás.
Chanchullos varios por los que esta saliendo bastante indemne en todos sus juicios.
Contactos, que serán parecidos a los que tiene las grandes familias que compraron el Real Zaragoza. Y estas familias (Yarza, Alierta...) necesitan, para que sus negocios funcionen, que esos contactos sigan activos.

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Mar Dic 31, 2019 2:03 pm

CHABIZGZ escribió:
Mar Dic 31, 2019 8:38 am
Baku escribió:
Mar Dic 31, 2019 1:40 am
CHABIZGZ escribió:

Lo sabes tu de buena mano? Por tú comportamiento en este foro me da que estabas muy cerca del soriano... De que rata eres familia? De Cuartero? De Checa?

PD: Ya no sé como decírtelo, no me cites jamás.
Que es Baku, desde el primer dia el Zaragoza es culpable eso si en el caso OIKOS son todo cagadas y elucubraciones sin fundamento de la policia.

Se le ve de lejos al forero Baku.

Bckhm520
Aupadict@

Mensaje por Bckhm520 » Mar Dic 31, 2019 8:14 pm

fer_fal escribió:
Lun Dic 30, 2019 7:17 pm
https://www.cope.es/n/583913

También subraya el hecho de que el Zaragoza "no ha efectuado ninguna investigación interna para averiguar el destino del dinero".
Eso seguramente sea cierto.

pacorto
Aupadict@

Mensaje por pacorto » Vie Ene 10, 2020 7:13 pm

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b460b.html

No, si al final aún veremos como a cada cerdo le llega su San Martín. :palomitas:
Imagen

Responder