Juicio Levante-Zaragoza (Con respeto y Flow)

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
mooncake
Aupadict@

Re: Juicio Levante-Zaragoza (Con respeto y Flow)

Mensaje por mooncake » Sab Sep 07, 2019 1:17 pm

Baku escribió:
Sab Sep 07, 2019 12:38 pm
mooncake escribió:
Sab Sep 07, 2019 12:21 pm
Baku escribió:
Sab Sep 07, 2019 11:59 am
mooncake escribió:
Sab Sep 07, 2019 11:51 am

Algunos ya hemos escrito decenas de veces que los movimientos de dinero realizados por Agapito estan más dirigidos a que era la ultima oportunidad de seguir saqueando las cuentas del club, que a amañar un partido.
Si pero os dejáis la otra mitad, las vacaciones "gratis total" de los jugadores del Levante, de eso no explicáis nada.
Claro, porque que el Levante perdiese o empatase 7 de los ultimos 8 partidos de aquella temporada, solo lo hizo para poder disimular el amaño en el ultimo, que es de donde sacaron el dinero.

No existe la posibilidad de que si hubiera un amaño fuese en cualquiera de los otros partidos, o el dinero provenga del propio Levante como bonificacion por lograr la salvacion virtual sobrandoles casi 10 jornadas de liga.

La cuestion es que Agapito nunca hizo nada perjudicial para el Real Zaragoza, y si acabo la cosa tan mal fue por culpa de Gabi, Ander, un señor de Cuenca que pasaba por allí.....
¿Sabes lo que es la Navaja de Ockham? Pues eso.
Ante varias posibilidades, la más sencilla es la cierta.

Y tienes razon, ya que si alguien siempre que postea es para defender a Agapito e ir contra los intereses del Real Zaragoza, sencillamente es porque tiene algun interes y saca algun provecho con ello.
chookity pok!

togari
Aupadict@

Mensaje por togari » Sab Sep 07, 2019 1:22 pm

Vore56 escribió:
Sab Sep 07, 2019 12:41 pm
togari escribió:
Sab Sep 07, 2019 12:14 pm
Vore56 escribió:
Vie Sep 06, 2019 7:36 pm
togari escribió:
Vie Sep 06, 2019 12:07 pm
Vore56 escribió:
Vie Sep 06, 2019 12:01 pm
Repito... estuve en el Ciudad de Valencia. Y lo comentabamos en la grada.
Sí, muchas jugadas sospechosas. Jugadas prometedoras que acababan en pase atrás, opciones de tiro en las que no se tiraba, 2 tiros a puerta en todo el partido,...

Pero que no pretendo convencer a nadie. Es mi opinión.
Y menos convencer a gente que sí piensas diferente eres deportivista.
https://www.youtube.com/watch?v=o1EVmItLBWk
Aqui tienes el partido. Dime tres situaciones que te pareciesen sospechosas, y las comentare encantado contigo :)!
Mira me acabo de ver la 1a parte y es algo escandaloso.
Sobre todo hay 4 jugadores del Levante muy muy muy descarados. X.Torres, Ballesteros, Rodas y Javi Venta.
En las jugadas a balón parado en las que teníamos como principal amenaza a Jarosik(196) y junto con Diogo prácticamente las únicas... lo marca Javi Venta(180) :shock:
Un equipo que tenía a Ballesteros(188), Rodas(191), X.Torres(183) y Stuani(184). Ya es bastante subrrealista.
En el corner del min.17 observa el marcaje que le hace jajajaja.
En el min.25 nuevo corner en el que esta vez por lo menos Javi Venta salta porque va el balón a donde él está, Jarosik obviamente le gana y la devuelve al 1er palo a Uche, Rodas está en medio y en vez de ir acercandose a Uche y al balón... se aleja y se desentiende.
En la falta lateral del min.42 es todavía mejor. Vuelve a ocurrir la dejadez de Javi Venta con Jarosik pero además Ballesteros se queda sin marca y estático y X.Torres sale corriendo hacia delante borrandose de la jugada. De risa...
Cada falta frontal y lateral alejada... plantan la línea del fuera de juego y no siguen absolutamente a nadie que entre desde atrás.
En los 1os 25 minutos les generamos 7 ocasiones claras, 6 corners, 2 goles anulados, 4 paradones (Me queda claro que el cabron de Munua no estaba en el ajo, Vaya exhibición!!), comentario literal de los comentaristas: se nota bastante quien no se juega nada,.... Vamos que no parece la actitud de un equipo que esté para nada compitiendo el partido.

Cuando tenga tiempo veré la 2a parte que es en la que más recuerdo la apatía del Levante y la podremos comentar.

Ojo que con esto tampoco se demuestra que hubiera dinero de por medio.
Pueden ser favores del pasado, el buscarse un amigo para que en el futuro en la situación inversa tengan un aliado, o simplemente dejadez.

Ni tampoco quiero entrar en más polémica ni contigo ni con nadie que piense diferente. Cada uno es muy libre de pensar lo que quiera.
Pero volviendo a ver la 1a parte me reafirmo en la impresión que me dio en directo.
Asi que para que me entienda... Todas las jugadas son jugadas a balón parado, donde por ejemplo en la del minuto 17 dejan sin marca a (Lafita?, por cierto este mide 1.87, sería bueno considerarlo como posible arma en el juego aéreo) para atacar el remate de jarosik, y así impedirle que haga remate limpio. Eso en las dos o tres jugadas que has comentado.
Por cierto, como te han dicho, por esa regla de tres deberíamos investigar prácticamente todos los partidos en los que juega el Madrid o el Barca, porqué siempre hay penaltis estúpidos, fallos de marca, goles anulados, llegadas...
Personalmente, no me parece suficiente lo que has pasado para determinar que esta claro que había fraude. Al menos bajo mi criterio, donde según Tun argumento inicial, esperaba pases atrás en situaciones de golpeo claras, fallos claros que permiten situación de remate, nula presión a los jugadores del Real Zaragoza... Y no, un par de fallos? En la marca.
Un saludo, espero con ansia tu análisis de la segunda parte
Insisto, sin ánimo de entrar en polémica, sólo pretendo debatir educadamente las jugadas.
A ti te parece razonable que teniendo 4 tios por encima del 1,83 (algunos de 1,91 y 1,88) y nosotros 3 (cierto, Lafita tb).... a nuestro hombre más alto(1,96) no lo marque ninguno de esos 4 sino uno de 180 y en otras jugadas uno de 1,74?? Y que te genere 4 ocasiones de gol clarísimas en 20 minutos??
Si a ti te parece normal pues no tenemos debate. A mi no me lo parece... Ojalá mañana en Alcorcón nos pase igual y con Atienza pongan a un tío de 1,75 pero verás como eso no sucede.

No son sólo 2 fallos de marca, pongo muchas más cosas incluído un comentario literal de quien retransmite el partido diciendo: Se nota bastante quien no sé juega nada.
Que generamos 7 ocasiones en 25min, 2 goles anulados incluidos, que cada centro al área del Levante es una verbena de pueblo, y que no pisan el área ni tiran a puerta en 45 minutos... ¿dónde está la competitividad, la intensidad y la entrega que me prometiais del Levante? Yo no la veo.
Un saludo!!
Voy a enumerar por puntos mi contra réplica, para que sea más sencillo seguir mis argumentos.
1°. Has venido diciendo que en este partido estaba clarísimo que hubo un amaño. Para ello declaras que no hay más que ver el partido, donde según tu, todo era un despropósito. En el momento en que se te ha pedido que aportes tus puntos donde crees que hubo amaño, te has referido, como punto central, en la defensa al balón parado y la elección de marcas, en cuanto altura. Pues yo te pregunto... Por que en el minuto 33, en una falta con posibilidad de remate, porque un jugador de aprox 1.8 cubre al delantero de 1.90 del levante? Es que el Zaragoza se amaño a si mismo para que metieran los del levante? :cachigreen: En el minuto 41:30 de nuevo. Mi explicación? En ocasiones los equipos tienen diferentes mecanismos en la defensa a balón parado. Tu te ciñes en una defensa al hombre cuando igual ambos equipos defendían de una manera distinta. Pero desde luego ambos equipos caen en el mismo "error".
2. En cuanto al ataque, te recomiendo seguir o echar un ojo a más partidos del levante en 2011. No se caracteriza por ser un equipo dominador en el centro del campo ni por ser un equipo goleador, ni mucho menos.
3. Finalmente, desde luego que el Zaragoza le metió muchísima más intensidad que el levante. Coño es que esta claro, uno se jugaba la vida y otro nada. Que querías que los jugadores del levante se arriesgaran a una lesión por algo en lo que no se juegan nada? Es que me parece de cajón, eso pasa en todos los partidos de este estilo.
4. En cuanto a las alturas... Hay cuatro jugadores del levante en la alineación que superan el 1.80, que son rodas Ballesteros,
Xavi Torres y Stuani. En el Zaragoza están, ander Herrera, Lafita, gabi, Diogo y jarosik y Paulo da Silva. 5 jugadores frente a 4 por encima de 1.8, de hecho, la altura media del equipo titular del Zaragoza es mayor que la del levante. Te dejó la alineación para que lo veas:https://resultados.as.com/resultados/fu ... a_38_13067
"Jamas me rendiré, porque ese es mi camino ninja"
Imagen

Baku
Aupadict@

Mensaje por Baku » Sab Sep 07, 2019 1:25 pm

mooncake escribió:
Sab Sep 07, 2019 1:17 pm
Baku escribió:
mooncake escribió:
Baku escribió:
mooncake escribió:

Algunos ya hemos escrito decenas de veces que los movimientos de dinero realizados por Agapito estan más dirigidos a que era la ultima oportunidad de seguir saqueando las cuentas del club, que a amañar un partido.
Si pero os dejáis la otra mitad, las vacaciones "gratis total" de los jugadores del Levante, de eso no explicáis nada.
Claro, porque que el Levante perdiese o empatase 7 de los ultimos 8 partidos de aquella temporada, solo lo hizo para poder disimular el amaño en el ultimo, que es de donde sacaron el dinero.

No existe la posibilidad de que si hubiera un amaño fuese en cualquiera de los otros partidos, o el dinero provenga del propio Levante como bonificacion por lograr la salvacion virtual sobrandoles casi 10 jornadas de liga.

La cuestion es que Agapito nunca hizo nada perjudicial para el Real Zaragoza, y si acabo la cosa tan mal fue por culpa de Gabi, Ander, un señor de Cuenca que pasaba por allí.....

Y tienes razon, ya que si alguien siempre que postea es para defender a Agapito e ir contra los intereses del Real Zaragoza, sencillamente es porque tiene algun interes y saca algun provecho con ello.
Al final siempre acabas con un ad hominem y/o un hombre de paja, ahí se ve toda la fuerza de tu argumentación.

Señálame, por favor, dónde he defendido yo a Agapito.

Vore56
Aupadict@

Mensaje por Vore56 » Sab Sep 07, 2019 1:30 pm

1. Me ciño a la defensa porque el ataque del Levante no existió. Absolutamente inédito. ¿Que quieres que te comente si no pasaron de medio campo?
2. Entiendo pues que es normal que el Levante no pise area ni tiré a puerta en 45 minutos debido a que no es un equipo muy ofensivo. Really?
3. De acuerdo en esto. Fuimos más intensos como la situación requería.
4. No me contestas, das rodeos... ¿es normal que a Jarosik lo marquen Javi Venta y Pallardo o no? Respuesta de sí o no. Yo le pondría a Rodas o Ballesteros... tú igual usabas alguna de las variantes de marcaje del balón parado que ojalá usen con Atienza mañana.

mooncake
Aupadict@

Mensaje por mooncake » Sab Sep 07, 2019 1:36 pm

Baku escribió:
Sab Sep 07, 2019 1:25 pm
mooncake escribió:
Baku escribió:
mooncake escribió:
Baku escribió:
mooncake escribió:

Al final siempre acabas con un ad hominem y/o un hombre de paja, ahí se ve toda la fuerza de tu argumentación.

¿Cuentan las veces que negaste el alzamiento de bienes o cualquier otra gestion negligente de Agapito en el anterior hilo del Levante-Zaragoza que lograste cerrar con tus provocaciones al resto de foreros?
chookity pok!

togari
Aupadict@

Mensaje por togari » Sab Sep 07, 2019 1:36 pm

Vore56 escribió:
Sab Sep 07, 2019 1:30 pm
1. Me ciño a la defensa porque el ataque del Levante no existió. Absolutamente inédito. ¿Que quieres que te comente si no pasaron de medio campo?
2. Entiendo pues que es normal que el Levante no pise area ni tiré a puerta en 45 minutos debido a que no es un equipo muy ofensivo. Really?
4. No me contestas, das rodeos... ¿es normal que a Jarosik lo marquen Javi Venta y Pallardo o no? Respuesta de sí o no. Yo le pondría a Rodas o Ballesteros... tú igual usabas alguna de las variantes de marcaje del balón parado que ojalá usen con Atienza mañana.
Pero es que es normal que Paulo da Silva cubra a Stuani, que mide 6 cm más que el estando Jarosik que mide 5 cm más? Nos auto amañamos?
En cuanto al punto 2, te recomienda ver más partidos del levante 2010/2011, pero además encarecidamente, porque yo me Trague bastantes, y en ellos era bastante normal .De hecho les llamaban el equipo empate 1-0 porque básicamente jugaban a eso

Vore56
Aupadict@

Mensaje por Vore56 » Sab Sep 07, 2019 1:39 pm

togari escribió:
Sab Sep 07, 2019 1:36 pm
Vore56 escribió:
Pero es que es normal que Paulo da Silva cubra a Stuani, que mide 6 cm más que el estando Jarosik que mide 5 cm más? Nos auto amañamos?
En cuanto al punto 2, te recomienda ver más partidos del levante 2010/2011, pero además encarecidamente, porque yo me Trague bastantes, y en ellos era bastante normal por. Circunstancias de mi vida personal. De hecho les llamaban el equipo empate 1-0 porque básicamente jugaban a eso
¿A quien marcaba Jarosik en la jugada a la que te refieres?
Fijate bien... porque está con un hombre más alto que Stuani.
Por lo que sí... es bastante lógico que quede Da Silva con Stuani.
Pallardo con Jarosik lo sigues viendo normal ¿o aunque los dos sepamos que no lo es jamás darás tu brazo a torcer?

ejealeón
Aupadict@

Mensaje por ejealeón » Sab Sep 07, 2019 1:42 pm

Vore56 escribió:
Y dale...pero qué existencia. Cualquiera diría que...uff me ha venido la navaja de Ockham (peazo argumento) y estoy empezando a pensar cosas raras de este afán...

Conclusión, las marcas de los jugadores del Levante no eran la adecuadas, ergo vamos a hacer un macrojuicio por corrupción en el fútbol y a manchar para siempre el nombre de un club histórico

Vore56
Aupadict@

Mensaje por Vore56 » Sab Sep 07, 2019 1:46 pm

ejealeón escribió:
Sab Sep 07, 2019 1:42 pm
Vore56 escribió:
Y dale...pero qué existencia. Cualquiera diría que...uff me ha venido la navaja de Ockham (peazo argumento) y estoy empezando a pensar cosas raras de este afán...

Conclusión, las marcas de los jugadores del Levante no eran la adecuadas, ergo vamos a hacer un macrojuicio por corrupción en el fútbol y a manchar para siempre el nombre de un club histórico
Estoy debatiendo educadamente con otro forero diferentes puntos de vista. ¿Nos lo permites?
Eres libre de participar o no. De leer o no.

Jamás he entrado a valorar ni una palabra acerca del dinero ni de las razones que haya para hacer un juicio porque no tengo ni puta idea. Me ciño a lo deportivo.

jorge79
Aupadict@

Mensaje por jorge79 » Sab Sep 07, 2019 1:49 pm

Baku escribió:
mooncake escribió:

Hay dinero negro en el futbol?
Me refiero a que un dueño de un club pague a sus jugadores parte de la ficha o una prima en negro.
Si has visto el documental sobre Jesus Gil, Futre lo dice claramente. TODOS los futbolistas cobraban una parte en B.
Imagino esa practica ha ido disminuyendo, pero seguro que algo queda.
Cuando los dueños/patrocinadores son constructores y demás, mueven mucho dinero negro.
Una pregunta...han mirado las cuentas de los veranos anteriores de esos mismos jugadores?
O de todos los jugadores de primera de esa temporada.
Mas que nada para que se sostenga que ese verano fue algo irregular

napo40
Forer@ veteran@

Mensaje por napo40 » Sab Sep 07, 2019 1:59 pm

Lo que esta claro es que si la sentencia es absolutoria, aqui habra que empezar a poner querellas a diestro y siniestro, por vulneracion del derecho al honor e injurias.

Baku
Aupadict@

Mensaje por Baku » Sab Sep 07, 2019 2:06 pm

mooncake escribió:
Baku escribió:
Sab Sep 07, 2019 1:25 pm
mooncake escribió:
Baku escribió:
mooncake escribió:
Baku escribió:
mooncake escribió:

¿Cuentan las veces que negaste el alzamiento de bienes o cualquier otra gestion negligente de Agapito en el anterior hilo del Levante-Zaragoza que lograste cerrar con tus provocaciones al resto de foreros?
Por partes:

a.) Pues claro que niego el alzamiento de bienes, para mi Agapito sacó esa pasta para amañar el partido, si eso te parece defenderle pues vale, para ti la perra gorda.

b.) Yo no provoqué a nadie, alguien entró a insultarme y contesté, jamás ataco a nadie si antes no ha ido a por mi y normalmente ni aun así, suelo pasar bastante de eso, lo que pasa es que a todos se nos inflan los wevos de vez en cuando y ya pasas de tragar.

c.) Me parece muy bien que pretendáis que enterrar la mierda es la mejor manera de defender al Real Zaragoza pero luego no andéis pidiendo transparencia y levantamiento de alfombras.

togari
Aupadict@

Mensaje por togari » Sab Sep 07, 2019 2:06 pm

Vore56 escribió:
Sab Sep 07, 2019 1:39 pm
togari escribió:
Vore56 escribió:
En cuanto al punto 2, te recomienda ver más partidos del levante 2010/2011, pero además encarecidamente, porque yo me Trague bastantes, y en ellos era bastante normal por. Circunstancias de mi vida personal. De hecho les llamaban el equipo empate 1-0 porque básicamente jugaban a eso
Pallardo con Jarosik lo sigues viendo normal ¿o aunque los dos sepamos que no lo es jamás darás tu brazo a torcer?
En la del minuto 33, Jarosik no cubre a nadie en concreto, de hecho esta como tirando la línea de fuera de fuego? Y es el, el que despeja.
En la del minuto 41, jarosik vuelve a estar sin una marca clara, o eso me parece a mi. (Que conste que con el móvil es jodido diferenciarlos). Pero Vamos,que según tu orden de alturas, debería haberle cubierto Diogo o Lafita...
Si lo que quieres es que diga que el Levante defendió mal el balón parado cuando ningún gol zaragocista vino por remate en una jugada así, y fue de lo que menos saco provecho el Zaragoza, más que con algún remate forzado... Pues si, quieres, lo digo y ya está ajaja
"Jamas me rendiré, porque ese es mi camino ninja"
Imagen

auseti
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por auseti » Sab Sep 07, 2019 4:38 pm

Vore56 escribió:
Sab Sep 07, 2019 10:54 am
Bakunao escribió:
Sab Sep 07, 2019 10:36 am
LO que tu digas, pero ese partido no se gana si no es por los dos goles por la escuadra de Gabi.

Y dejadez? la normal en un equipo que ya no se juega nada en el partido y que no quiere buscarse ni enemigos ni tener una lesión idiota.

Exactamente igual que el Partido que el Valencia juega contra el Depor en Riazor y que ganan o empatan ( no recuerdo) sin querer por la inutilidad de los coruñeses.

Como bien dijo ayer Reina, todo esto es ridículo y Absurdo.
Es que el Depor Valencia me parece exactamente lo mismo. Ese y otros 15 partidos cada temporada.
Ese es el problema.
O el Barsa-Depor un año, un equipo que le metia 5 a cada visitante al camp nou.
O el Huesca-Nastic....

Aquí se juntó la tipica componenda de final de temporada, yo no me juego nada, tú todo, igual el año que viene es al revés...junto con un chanchullo agapitiano de alzamiento, justo antes del concurso, todo casual.

maxmaño 2.0
Aupadict@

Mensaje por maxmaño 2.0 » Sab Sep 07, 2019 4:52 pm

Vore56 escribió:
Sab Sep 07, 2019 11:10 am
maxmaño 2.0 escribió:
Sab Sep 07, 2019 9:43 am
CHABIZGZ escribió:
Vie Sep 06, 2019 7:50 pm
La gente que nos tenga ganas de Coruña, Pamplona o Huesca por ejemplo no se tiene ni que molestar en buscar argumentos para acusarnos de nada, les basta con entrar en aupa zaragoza. No creo que ni ellos se lo crean si entran, supongo que se descojonarán... En fin, que barbaridad, y luego nos quejarenos de Marca... :facepalm:
Aquí en Zaragoza tenemos demasiados tontos útiles que además van del palo que son zaragocistas ... patético. :incorrecto:
Espero que uses tu misma argumentación y tu mismo proceder el día que tengas indicios de que tu mujer es infiel (es un ejemplo, no se ofenda).
Como la quieres mucho mira a otro lado, no analices los indicios y defiende todo su proceder.
Serás el listo útil de la jugada!!
La vida real es una cosa, el fútbol es otra muy distinta donde el pringue es cosa de la mayoría. Mientras no veáis que solo se quiere usar como conejillo de Indias al Real Zaragoza
es que estáis más ciegos de lo yo pensaba. Ser más papista que el Papa no ayuda, solo hace más felices a los que odian al Real Zaragoza, lo que menos necesitamos ahora son Quijotes y si más Sancho Panza, mejor callados que ser piromanos, únicamente para alegría ajenas.
Creo que me explicado, si no se entiende no es cosa mía.
Buen día.

Kiki 76
Aupadict@

Mensaje por Kiki 76 » Sab Sep 07, 2019 4:56 pm

Yo me acuerdo de aquel Osasuna a punto de descender que sus dos últimas jornadas jugaba contra el Barcelona y el Madrid que habían ganado casi a todos. Pues el Osasuna ganó a Barcelona y Madrid que no se jugaban nada, y se salvó.

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Sab Sep 07, 2019 6:10 pm

Kiki 76 escribió:
Sab Sep 07, 2019 4:56 pm
Yo me acuerdo de aquel Osasuna a punto de descender que sus dos últimas jornadas jugaba contra el Barcelona y el Madrid que habían ganado casi a todos. Pues el Osasuna ganó a Barcelona y Madrid que no se jugaban nada, y se salvó.
En realidad ganó al Madrid y empató al Barcelona.

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Sab Sep 07, 2019 6:29 pm

Lisergida escribió:
Sab Sep 07, 2019 6:10 pm
Kiki 76 escribió:
Sab Sep 07, 2019 4:56 pm
En realidad ganó al Madrid y empató al Barcelona.
Te equivocas.
Se salvaba si les ganaba a los dos, y ganó uno en casa y otro fuera.
Temporada 2008-2009 si no me equivoco.

Zperman
Aupadict@

Mensaje por Zperman » Sab Sep 07, 2019 6:30 pm

Imagen
Como mucho enseñarles amablemente la salida.
Muy buenas noches... ciudad inmortal... bienvenidos a la gira de la conciencia... bienvenidos a la AVALANCHA!

"Esto es una S.A.D."
A N T I Z A R A G O C I S T A S. A. D.

Vore56
Aupadict@

Mensaje por Vore56 » Sab Sep 07, 2019 6:45 pm

jesus_cgr escribió:
Sab Sep 07, 2019 12:02 pm
Vore56 escribió:
Vie Sep 06, 2019 10:21 pm
jesus_cgr escribió:
Vie Sep 06, 2019 10:07 pm
Vore56 escribió:
Vie Sep 06, 2019 9:57 pm
jesus_cgr escribió:
Vie Sep 06, 2019 9:50 pm
Tu no sabes ni por donde te da el aire majete
Menos mal que está usted para guiarme con su poderosa y brillante argumentación.
Dese un paseo que se ha quedado buena noche.
No hace falta que me trates de usted que no soy tan viejo.
Pero he visto seguramente por la edad mas futbol que tu, y ese partido precisamente (No sabemos como quedara el juicio) por la intensidad que se jugo, por las ganas que echaron, por las paradas de su portero, por el tiro al palo con el 1-2, por los 10.000 zaragocistas que estuvieron en la grada, por el sufrimiento que tuvimos todos los aficionados me cuesta creer que tu estuvieses en la grada viéndolo y aun así comentases con otro la poca intensidad del levante, de verdad que es increíble.
Y el paseo anda dátelo tu que a mi no me hace falta.
Ese tiro al palo con el 1-2 lo ha debido usted soñar, la intensidad del Levante bastante debatible desde luego yo no la veo por ningún sitio.
El resto tiene usted razón le echamos huevos, jugamos bien y se empujó desde la grada.
Si moderara el lenguaje hasta se podría debatir con usted. Un saludo!!
Lo del tiro al palo no me lo he inventado ni lo he soñado, lo he visto en la declaración de Leo Franco en el juicio. Y después de ver el video casi al final con 1-2 hay un cabezazo que si que roza el palo
Copio y pego la declaración de Leo Franco:

Leo Franco recuerda el encuentro como un partido disputado: "Para mí fue un partido bastante difícil. No recuerdo la cantidad exacta de intervenciones. Pudimos empatar al final del partido como todos recuerdan con ese tiro al palo."

"No conocía a ningún jugador del Levante de forma previa al partido", sentenció Leo Franco
¿¿En serio has visto un cabezazo rozando el palo en el video con 1-2?? jajajaja.

Después del 1-2 ni hay tiro al palo, ni rozando el palo, ni a puerta, ni fuera, ni pisan el área siquiera. No sé donde lo habrás visto.

Vore56
Aupadict@

Mensaje por Vore56 » Sab Sep 07, 2019 6:54 pm

maxmaño 2.0 escribió:
Sab Sep 07, 2019 4:52 pm
Vore56 escribió:
Sab Sep 07, 2019 11:10 am
maxmaño 2.0 escribió:
Sab Sep 07, 2019 9:43 am
CHABIZGZ escribió:
Vie Sep 06, 2019 7:50 pm
La gente que nos tenga ganas de Coruña, Pamplona o Huesca por ejemplo no se tiene ni que molestar en buscar argumentos para acusarnos de nada, les basta con entrar en aupa zaragoza. No creo que ni ellos se lo crean si entran, supongo que se descojonarán... En fin, que barbaridad, y luego nos quejarenos de Marca... :facepalm:
Aquí en Zaragoza tenemos demasiados tontos útiles que además van del palo que son zaragocistas ... patético. :incorrecto:
Espero que uses tu misma argumentación y tu mismo proceder el día que tengas indicios de que tu mujer es infiel (es un ejemplo, no se ofenda).
Como la quieres mucho mira a otro lado, no analices los indicios y defiende todo su proceder.
Serás el listo útil de la jugada!!
La vida real es una cosa, el fútbol es otra muy distinta donde el pringue es cosa de la mayoría. Mientras no veáis que solo se quiere usar como conejillo de Indias al Real Zaragoza
es que estáis más ciegos de lo yo pensaba. Ser más papista que el Papa no ayuda, solo hace más felices a los que odian al Real Zaragoza, lo que menos necesitamos ahora son Quijotes y si más Sancho Panza, mejor callados que ser piromanos, únicamente para alegría ajenas.
Creo que me explicado, si no se entiende no es cosa mía.
Buen día.
En una cosa si estoy de acuerdo contigo en que quieren usar las circunstancias para ejemplarizar. Otra cosa será que lo consigan. Que lo van a tener muy difícil.

En la otra no tanto. No nos creamos más importantes de lo que somos. La influencia que tienen nuestros comentarios en un foro en lo que vaya a suceder es cero. Y en las simpatías o desprecios que genere nuestro club rondando a cero.

Vore56
Aupadict@

Mensaje por Vore56 » Sab Sep 07, 2019 6:57 pm

auseti escribió:
Sab Sep 07, 2019 4:38 pm
Vore56 escribió:
Sab Sep 07, 2019 10:54 am
Bakunao escribió:
Sab Sep 07, 2019 10:36 am
LO que tu digas, pero ese partido no se gana si no es por los dos goles por la escuadra de Gabi.

Y dejadez? la normal en un equipo que ya no se juega nada en el partido y que no quiere buscarse ni enemigos ni tener una lesión idiota.

Exactamente igual que el Partido que el Valencia juega contra el Depor en Riazor y que ganan o empatan ( no recuerdo) sin querer por la inutilidad de los coruñeses.

Como bien dijo ayer Reina, todo esto es ridículo y Absurdo.
Es que el Depor Valencia me parece exactamente lo mismo. Ese y otros 15 partidos cada temporada.
Ese es el problema.
O el Barsa-Depor un año, un equipo que le metia 5 a cada visitante al camp nou.
O el Huesca-Nastic....

Aquí se juntó la tipica componenda de final de temporada, yo no me juego nada, tú todo, igual el año que viene es al revés...junto con un chanchullo agapitiano de alzamiento, justo antes del concurso, todo casual.
Yo también tiendo a pensar eso. Que deportivamente el Levante hizo lo que hacen todos los clubes en esas circunstancias, dejarle los puntos al que los necesita.
Y se juntó eso con los chanchullos del mafioso paleto.

jesus_cgr
Aupadict@

Mensaje por jesus_cgr » Sab Sep 07, 2019 7:02 pm

Vore56 escribió:
Sab Sep 07, 2019 6:45 pm
jesus_cgr escribió:
Vore56 escribió:
jesus_cgr escribió:
Vore56 escribió:
jesus_cgr escribió:
Menos mal que está usted para guiarme con su poderosa y brillante argumentación.
Pero he visto seguramente por la edad mas futbol que tu, y ese partido precisamente (No sabemos como quedara el juicio) por la intensidad que se jugo, por las ganas que echaron, por las paradas de su portero, por el tiro al palo con el 1-2, por los 10.000 zaragocistas que estuvieron en la grada, por el sufrimiento que tuvimos todos los aficionados me cuesta creer que tu estuvieses en la grada viéndolo y aun así comentases con otro la poca intensidad del levante, de verdad que es increíble.
Ese tiro al palo con el 1-2 lo ha debido usted soñar, la intensidad del Levante bastante debatible desde luego yo no la veo por ningún sitio.
El resto tiene usted razón le echamos huevos, jugamos bien y se empujó desde la grada.
Lo del tiro al palo no me lo he inventado ni lo he soñado, lo he visto en la declaración de Leo Franco en el juicio. Y después de ver el video casi al final con 1-2 hay un cabezazo que si que roza el palo

Leo Franco recuerda el encuentro como un partido disputado: "Para mí fue un partido bastante difícil. No recuerdo la cantidad exacta de intervenciones. Pudimos empatar al final del partido como todos recuerdan con ese tiro al palo."

"No conocía a ningún jugador del Levante de forma previa al partido", sentenció Leo Franco
¿¿En serio has visto un cabezazo rozando el palo en el video con 1-2?? jajajaja.

Después del 1-2 ni hay tiro al palo, ni rozando el palo, ni a puerta, ni fuera, ni pisan el área siquiera. No sé donde lo habrás visto.
Cierto me equivoco con el gol del levante.
Pero entonces porque dice eso Leo Franco.
Eso esta copiado de su declaracion
Real Zaragoza siempre en el corazon

Vore56
Aupadict@

Mensaje por Vore56 » Sab Sep 07, 2019 7:12 pm

togari escribió:
Sab Sep 07, 2019 2:06 pm
Vore56 escribió:
Sab Sep 07, 2019 1:39 pm
togari escribió:
Vore56 escribió:
En la del minuto 33, Jarosik no cubre a nadie en concreto, de hecho esta como tirando la línea de fuera de fuego? Y es el, el que despeja.
En la del minuto 41, jarosik vuelve a estar sin una marca clara, o eso me parece a mi. (Que conste que con el móvil es jodido diferenciarlos). Pero Vamos,que según tu orden de alturas, debería haberle cubierto Diogo o Lafita...
Si lo que quieres es que diga que el Levante defendió mal el balón parado cuando ningún gol zaragocista vino por remate en una jugada así, y fue de lo que menos saco provecho el Zaragoza, más que con algún remate forzado... Pues si, quieres, lo digo y ya está ajaja
En la del 33 a mi me parece que está con Rodas junto con Diogo pero luego vienndo la del 41... Parece que Diogo coge a Rodas, Da Silva a Stuani y Jarosik queda libre y acude al balón. Parece que ese es el patrón defensivo. Lafita no defiende los balones parados defensivos, al menos esos.

Es verdad que no vino ningún gol a balón parado... pero no sólo sacamos 2 remates forzados. Por no volver a repasarlo te digo de las que me acuerdo a 100%... 3 paradones de Munua (2 a Jarosik las 2 solo y en la frontal del área pequeña y 1 a Braulio) y un gol anulado a Uche. 4 ocasiones muy claras de gol... que no se crean todos los partidos.

Por otra parte me he visto la 2a parte hoy y tengo anotadas jugadas en el 68, 72, 76 y 85. Por si te apetece curiosearlas y no hacer un tochaco insufrible y aburrido. Además me temo que ninguno de los dos vamos a convencer al otro jajajaja.
La que más curiosa me parece es una falta en campo del Zaragoza en el min.88 con 1-2.... cuelgan el balón al área pero el Levante solamente tiene un hombre dentro del área(W.Silva)... ni siquiera suben los centrales. Me parece bastante significativo de las intenciones que tenían de poner el marcador en apuros.

En fin...que cada uno es libre de pensar lo que quiera y es un gusto debatir con educación. Un saludo!!

Vore56
Aupadict@

Mensaje por Vore56 » Sab Sep 07, 2019 7:15 pm

jesus_cgr escribió:
Sab Sep 07, 2019 7:02 pm
Vore56 escribió:
Sab Sep 07, 2019 6:45 pm
jesus_cgr escribió:
Vore56 escribió:
jesus_cgr escribió:
Vore56 escribió:
jesus_cgr escribió:

Cierto me equivoco con el gol del levante.
Pero entonces porque dice eso Leo Franco.
Eso esta copiado de su declaracion
A saber en que estará pensando Leo Franco... jajaja. Según se rumorea es el que le contó a Tebas lo que había pasado, pero ahí ya no entro porque no tengo ni idea.

Responder