Juicio Levante-Zaragoza (Con respeto y Flow)

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
joserz
Aupadict@

Re: Juicio Levante-Zaragoza (Con respeto y Flow)

Mensaje por joserz » Vie Sep 06, 2019 12:06 pm

Vore56 escribió:
Vie Sep 06, 2019 12:01 pm
Repito... estuve en el Ciudad de Valencia. Y lo comentabamos en la grada.
Sí, muchas jugadas sospechosas. Jugadas prometedoras que acababan en pase atrás, opciones de tiro en las que no se tiraba, 2 tiros a puerta en todo el partido,...

Pero que no pretendo convencer a nadie. Es mi opinión.
Y menos convencer a gente que sí piensas diferente eres deportivista.
si, por eso será, por pensar diferente, no por todas las perlas que has soltado. Y como te ha dicho otro forero, te invitamos a que vuelvas a ver el partido, que te han puesto el link, y elijas una jugada sospechosa para ti.
Última edición por joserz el Vie Sep 06, 2019 12:15 pm, editado 2 veces en total.

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Vie Sep 06, 2019 12:07 pm

Lo único q me gusta es el título del hilo. Alguien que pide respeto y flow es muy grande!
HASTA QUE GENTE COMO LALO Y CUARTERO NO SEAN HISTORIA, EL REAL ZARAGOZA NO VOLVERÁ A LA SENDA QUE NUNCA DEBIMOS ABANDONAR.
Imagen

togari
Aupadict@

Mensaje por togari » Vie Sep 06, 2019 12:07 pm

Vore56 escribió:
Sí, muchas jugadas sospechosas. Jugadas prometedoras que acababan en pase atrás, opciones de tiro en las que no se tiraba, 2 tiros a puerta en todo el partido,...

https://www.youtube.com/watch?v=o1EVmItLBWk
Aqui tienes el partido. Dime tres situaciones que te pareciesen sospechosas, y las comentare encantado contigo :)!
"Jamas me rendiré, porque ese es mi camino ninja"
Imagen

Vore56
Aupadict@

Mensaje por Vore56 » Vie Sep 06, 2019 12:09 pm

togari escribió:
Vie Sep 06, 2019 12:07 pm
Vore56 escribió:

Aqui tienes el partido. Dime tres situaciones que te pareciesen sospechosas, y las comentare encantado contigo :)!
Pues encantadísimo de verdad. Lo revisaré y te mandaré privado con los minutos.

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Vie Sep 06, 2019 12:36 pm

Vamos a ver, que al final todo esto viene por el movimiento de capitales de Agapito y el verano que supuestamente pasaron los jugadores del Levante ahorrando dinero y sin gastar, con lo que la LFP estima que este es el partido perfecto para ejemplarizar al resto. Y en esas están desde entonces, con pruebas o sin ellas. No tiene sentido darle vueltas al partido, porque desde entonces hay más de una docena de encuentros más sospechosos, uno de ellos el que jugamos nosotros en Getafe, por ejemplo.

Sin el chanchullo de Agapito, esto sería un partido más de fin de temporada donde suele ganar el que se juega la vida, y el que ha hecho los deberes simplemente compite con algo de decoro, pero normalmente no se deja los cuernos en mandar a un rival a segunda (el propio entrenador del Levante lo dijo) porque igual al año siguiente el cuento cambia. Y así es el fútbol profesional, y año tras año vemos a equipos que tienen más fácil conseguir sus objetivos porque acaban la temporada contra rivales que tienen todo hecho, y eso es difícil de evitar, es humano que no se meta el pie igual si no hay nada en juego y la gente esta de vacaciones. En segunda con los PO se ha limitado bastante el tema, pero antes había al final de temporada más de media docena de equipos de vacaciones y sin ganas de competir.

Esperemos que pase pronto, pero no tengáis dudas de que aunque no haya condena de ningún tipo, la opinión pública dirá que "algo había seguro", como pasa en tantos casos que vemos a diario, así que estaremos manchados para siempre.

Afortunadamente, como hay tantas noticias e información y casos similares, alguien vendrá algún día para tapar lo nuestro y hablar de otra cosa..... eso espero al menos.

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Vie Sep 06, 2019 12:41 pm

warrior escribió:
Vie Sep 06, 2019 12:36 pm
Vamos a ver, que al final todo esto viene por el movimiento de capitales de Agapito y el verano que supuestamente pasaron los jugadores del Levante ahorrando dinero y sin gastar, con lo que la LFP estima que este es el partido perfecto para ejemplarizar al resto. Y en esas están desde entonces, con pruebas o sin ellas. No tiene sentido darle vueltas al partido, porque desde entonces hay más de una docena de encuentros más sospechosos, uno de ellos el que jugamos nosotros en Getafe, por ejemplo.

Sin el chanchullo de Agapito, esto sería un partido más de fin de temporada donde suele ganar el que se juega la vida, y el que ha hecho los deberes simplemente compite con algo de decoro, pero normalmente no se deja los cuernos en mandar a un rival a segunda (el propio entrenador del Levante lo dijo) porque igual al año siguiente el cuento cambia. Y así es el fútbol profesional, y año tras año vemos a equipos que tienen más fácil conseguir sus objetivos porque acaban la temporada contra rivales que tienen todo hecho, y eso es difícil de evitar, es humano que no se meta el pie igual si no hay nada en juego y la gente esta de vacaciones. En segunda con los PO se ha limitado bastante el tema, pero antes había al final de temporada más de media docena de equipos de vacaciones y sin ganas de competir.

Esperemos que pase pronto, pero no tengáis dudas de que aunque no haya condena de ningún tipo, la opinión pública dirá que "algo había seguro", como pasa en tantos casos que vemos a diario, así que estaremos manchados para siempre.

Afortunadamente, como hay tantas noticias e información y casos similares, alguien vendrá algún día para tapar lo nuestro y hablar de otra cosa..... eso espero al menos.
Yo también lo espero, que pase lo mas rápido posible, aunque también tengo que decir que estoy bastante tranquilo, pero que venga alguien (supuestamente zaragocista) a decir que es uno de los partidos mas descarados de amaño de partido, no se ni lo que me parece, o mejor dicho no encuentro la palabra adecuada, cuándo se ve al Levante entrar a cuchillo todo el partido con duras entradas y dos golazos nuestros por toda la escuadra, por no hablar de lo que nos jugabamos y parece ser que debía ser imposible ganar al Levante de forma digna según algunos, para mi eso si es una falta de respeto a un club como el nuestro por muchos agapitos y todo lo que se quiera.

Yo con llevarle al juez como prueba el partido completo, no hay duda de ningún tipo.

mario
Forer@ habitual

Mensaje por mario » Vie Sep 06, 2019 12:51 pm

Ese partido no tiene una sola prueba de amaño que se presente fiable ante un juez. Presentar estadisticas, movimientos de cuentas de jugadores, y lo ultimo la boutade de Tebas, que se ha metido en un buen jardin con lo de revelar la conversacion con un cliente, algo que le puede costar no solo la carrera de abogado, sino una querella de su representado en esos momentos por revelacion de secreto profesional, que lo puede dejar en la ruina, aunque esto ultimo no creo que ocurra, porque el oscense-sudamericano coloco a su defendido en otro equipo como futbolista, responsable de no se que cargo, y luego entrenador. Vamos que pruebas, lo que se dice pruebas, de lo unico que hay es de un levantamiento de capitales en pleno pre concurso de acreedores. recuerdo cuando el gerente de Osasuna certifico que se gastaron millones en amañar partidos, nada ocurrio. Recuerdo la declaracion de un defensa que aseguro que se amaño otro partido con el Nastic de Tarragona, nada ocurrio, y eso que ese caso estaba trufado por las apuestas. En fin, que van a por nosotros por ser el Real Zaragoza. Pero un juicio que fue sobreseido por falta de pruebas no tiene mucho recorrido.
¡ AUNQUE TODO SALGA MAL, JUNTOS HASTA EL FINAL ! ¡ AUPA REAL ZARAGOZA !
¡ ANTES LOCO CON TODOS QUE CUERDO A SOLAS !

Vore56
Aupadict@

Mensaje por Vore56 » Vie Sep 06, 2019 12:55 pm

warrior escribió:
Vie Sep 06, 2019 12:36 pm

Tal cual. Así es.

togari
Aupadict@

Mensaje por togari » Vie Sep 06, 2019 1:15 pm

https://www.marca.com/blogs/tirandoadar ... tidos.html
Que jodido asco, como zaragocista dejo de leer el marca en cualquiera de sus ediciones a no ser que sea estrictamente necesario
Imagen

El Flaco
Aupadict@

Mensaje por El Flaco » Vie Sep 06, 2019 1:16 pm

Vaya ascazo el artículo de opinión que hay en el periódico Marca sobre el juicio. Dice el genio que o sale condena o será una manera de decirle al mundo cómo amañar un partido en España sin que te pillen. Mucho asco, de verdad.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

togari
Aupadict@

Mensaje por togari » Vie Sep 06, 2019 1:19 pm

El Flaco escribió:
Vie Sep 06, 2019 1:16 pm
Vaya ascazo el artículo de opinión que hay en el periódico Marca sobre el juicio. Dice el genio que o sale condena o será una manera de decirle al mundo cómo amañar un partido en España sin que te pillen. Mucho asco, de verdad.
justo lo acabo de pasar. Tremendo asco, y encima me aprce una manera infame de meter presión al juez. Yo dejo de leer ese periódico(por ser respetusos con semejante...), me parece totalmente indignante
Imagen

R. ZgZ FuMBoL Clú
Aupadict@

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Vie Sep 06, 2019 1:30 pm

"La actualidad deportiva vista a veces con pasión y a veces con escepticismo, pero siempre con cariño (al menos, con cariño hacia el pagano y el sufridor)"

Eso pone el tío.

Menudo sinvergüenza.
09/06/2019 Lapetra: ¿Autocrítica, en qué?Imagen

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Vie Sep 06, 2019 1:35 pm

togari escribió:
Vore56 escribió:

Yo también estuve allí y me cagué en munúa en su prima y en su tío el cojo de lo que paró. No sufrí tanto ni en la final de montjuic contra el madrid.
Imagen

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Vie Sep 06, 2019 1:36 pm

El Flaco escribió:
Vie Sep 06, 2019 1:16 pm
Espero que los "listos" de los dueños, denuncien a todo dios si salimos indemnes de esta por injurias y calumnias.

Que hartazgo todo.

:enfado:
Imagen

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Vie Sep 06, 2019 1:38 pm

Los que estábamos en el campo ver lo que se dice ver vimos poco.... :brindar: :brindar: :borracho: :borracho: :borrachos: :brindar: :brindar: :beer: :beer:

Chema
Aupadict@

Mensaje por Chema » Vie Sep 06, 2019 1:39 pm

Hay una cosa que no entiendo. Si el Deportivo de La Coruña está tan seguro de que el partido fue amañado y que, por lo tanto, fue el gran perjudicado por el resultado ¿por qué en 2017 contrata como entrenador de su equipo filial a Gustavo Munúa, portero entonces del Levante, acusado de amañar el partido y, por lo tanto, uno de los responsables del descenso del conjunto gallego? A mí, desde luego, no me gustaría que el Real Zaragoza contratara a una persona que el pasado ha perjudicado los intereses del equipo corrompiéndose por dinero.
¡¡¡Aúpa Zaragoza!!!

LeoMetal
Simpatizante de Aupa

Mensaje por LeoMetal » Vie Sep 06, 2019 1:39 pm

Vore56 escribió:

Tu estás insinuando que el que piense diferente es un pipiolo.

Que hay resultados raros al final de la liga no lo discute nadie. Siempre ha sido así y siempre será. De lo que se habla es de que se haya pagado para que se produzca ese resultado.

Y para mi, mientras no se presenten pruebas de la compra del partido, pensaré que los jugadores del levante estaban ya de vacaciones.Como en la gran mayoría de los partidos en los que participa un equipo que no se juega nada.

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Vie Sep 06, 2019 1:40 pm

Yo nunca he tenido ninguna duda. Mi impresión desde el momento que saltó todo fué muy clara. Dos cosas que dejar claras en cuanto a lo que a mi me parece:
1- El Real Zaragoza ofreció dinero para que el Levante se dejara perder. El resto de equipos ofrecieron dinero para que el Levante ganara. Desde ese momento, los jugadores del Levante ganaban si o si. Jugaron el partido como si fuera uno mas, pelearon y en ningún momento pareció amañado porque realmente no lo estaba.
2- Los jugadores del Real Zaragoza y del Levante son de lo mas estúpido que he visto en mi vida. Ni disimular en todo el movimiento de dinero unos y ni disimular sin gastos durante el verano los otros. Estúpidos perdidos.
CUARTERO VETE YA!!
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Vore56
Aupadict@

Mensaje por Vore56 » Vie Sep 06, 2019 1:59 pm

Pableras escribió:
Vie Sep 06, 2019 1:40 pm
Yo nunca he tenido ninguna duda. Mi impresión desde el momento que saltó todo fué muy clara. Dos cosas que dejar claras en cuanto a lo que a mi me parece:
1- El Real Zaragoza ofreció dinero para que el Levante se dejara perder. El resto de equipos ofrecieron dinero para que el Levante ganara. Desde ese momento, los jugadores del Levante ganaban si o si. Jugaron el partido como si fuera uno mas, pelearon y en ningún momento pareció amañado porque realmente no lo estaba.
2- Los jugadores del Real Zaragoza y del Levante son de lo mas estúpido que he visto en mi vida. Ni disimular en todo el movimiento de dinero unos y ni disimular sin gastos durante el verano los otros. Estúpidos perdidos.
Correcto. Sumale que la gente de fútbol lo tienen tan automatizado que saben hacerlo sin dejar rastro y Agapito era un cateto pardillo venido a más y extremadamente torpe.

Vore56
Aupadict@

Mensaje por Vore56 » Vie Sep 06, 2019 2:05 pm

LeoMetal escribió:
Vie Sep 06, 2019 1:39 pm
Vore56 escribió:

Tu estás insinuando que el que piense diferente es un pipiolo.

Que hay resultados raros al final de la liga no lo discute nadie. Siempre ha sido así y siempre será. De lo que se habla es de que se haya pagado para que se produzca ese resultado.

Y para mi, mientras no se presenten pruebas de la compra del partido, pensaré que los jugadores del levante estaban ya de vacaciones.Como en la gran mayoría de los partidos en los que participa un equipo que no se juega nada.
Es que me refiero justo a eso. Que absolutamente todos los finales de temporada suceden estas cosas. Con todos y cada uno de los clubes.

Yo creo que no son fruto de la casualidad.
Que los equipos que dejan de competir están incentivados... es mi opinión.

Respeto al que quiera pensar que el Levante estaba primado por el Depor y el resto de clubes afectados y salió a ganar. Pero que el Zaragoza nunca les ofreció nada porque somos un ejemplo de moral y honestidad.... pero no lo comparto.

Yo tb espero que nunca se pueda probar o al menos que no nos afecte.

davilote
Aupadict@

Mensaje por davilote » Vie Sep 06, 2019 2:58 pm

Vore56 escribió:
Vie Sep 06, 2019 12:09 pm

A partir de ahora, cualquier pase atras sera sospechoso de amaño. :roll:
Imagen

ejealeón
Aupadict@

Mensaje por ejealeón » Vie Sep 06, 2019 3:05 pm

Varias cosas:

1)Que alguien me argumente tras ver el LEV -RZA y el DEP-VCF qué acción o acciones lleva a pensar que el primero está comprado y el segundo no.

2)No tienen nada, absolutamente nada. Para enmierdar todo vale, por suerte, en la justicia, debes probarlo.

3) He sido más de 30 años lector de Marca. Siempre encantado con sus suplementos, infografías, obviando su información sesgada, madridista, imparcial...Hasta hoy. El trato que estamos recibiendo, sus constantes alysiones, incluso el jueguecito de los aMAÑOS me está pareciendo insultante. Hasta el punto que creo que debemos tomar alguna iniciativa como ciudad, como club o por lo menos como afición. En mi mano, y en mi entorno Marca nunca más

ejealeón
Aupadict@

Mensaje por ejealeón » Vie Sep 06, 2019 3:07 pm

Vore56 escribió:
Vie Sep 06, 2019 12:09 pm
togari escribió:
Vore56 escribió:

Espero ansioso. Y si haces el favor revisas solo los diez últimos minutos dell Depor-Valencia...

....y nos comentas

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Vie Sep 06, 2019 3:19 pm

A mí no paran de preguntarme si nos van a descender y a mí que soy de naturaleza bondadosa me dan ganas de soltarles un meco!
HASTA QUE GENTE COMO LALO Y CUARTERO NO SEAN HISTORIA, EL REAL ZARAGOZA NO VOLVERÁ A LA SENDA QUE NUNCA DEBIMOS ABANDONAR.
Imagen

togari
Aupadict@

Mensaje por togari » Vie Sep 06, 2019 3:23 pm

Jorge_esnaider escribió:
Vie Sep 06, 2019 3:19 pm
A mí no paran de preguntarme si nos van a descender y a mí que soy de naturaleza bondadosa me dan ganas de soltarles un meco!
Yo directamente tengo que aguantar vaciles cuando no insultos contra el Real Zaragoza, Zaragoza y Aragón.
Imagen

Responder