Juicio Levante-Zaragoza (Con respeto y Flow)

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Jorge_esnaider
Aupadict@

Re: Juicio Levante-Zaragoza (Con respeto y Flow)

Mensaje por Jorge_esnaider » Vie Sep 06, 2019 3:24 pm

togari escribió:
Vie Sep 06, 2019 3:23 pm
Jorge_esnaider escribió:
Vie Sep 06, 2019 3:19 pm
A mí no paran de preguntarme si nos van a descender y a mí que soy de naturaleza bondadosa me dan ganas de soltarles un meco!
Yo directamente tengo que aguantar vaciles cuando no insultos contra el Real Zaragoza, Zaragoza y Aragón.
Pues yo tengo un grupito en el que hay de todo y te diré que dos del Depor y uno del Almería están todo el día con el Marca y las noticias y las insinuaciones; y me tienen hasta más arriba...
HASTA QUE GENTE COMO LALO Y CUARTERO NO SEAN HISTORIA, EL REAL ZARAGOZA NO VOLVERÁ A LA SENDA QUE NUNCA DEBIMOS ABANDONAR.
Imagen

javiermzn
Aupadict@

Mensaje por javiermzn » Vie Sep 06, 2019 3:36 pm

El Marca es un estupendo periódico, cuando te limpias el zurullo te deja la piel del culete muy suave, a diferencia del ABC, que lleva grapas, ahora si, para otra cosa no vale, es vomitivo ese panfleto

Si que, respetando la libertad de prensa, está gentuza se merecían un boicot y una campaña de protesta por la falta total de objetividad y el sensacionalismo barato con que están tratando este tema, por mi parte, el más profundo desprecio hacia ese panfleto

Vore56
Aupadict@

Mensaje por Vore56 » Vie Sep 06, 2019 3:44 pm

ejealeón escribió:
Vie Sep 06, 2019 3:07 pm
Vore56 escribió:
Vie Sep 06, 2019 12:09 pm
togari escribió:
Vie Sep 06, 2019 12:07 pm
Vore56 escribió:
Vie Sep 06, 2019 12:01 pm
Repito... estuve en el Ciudad de Valencia. Y lo comentabamos en la grada.
Sí, muchas jugadas sospechosas. Jugadas prometedoras que acababan en pase atrás, opciones de tiro en las que no se tiraba, 2 tiros a puerta en todo el partido,...

Pero que no pretendo convencer a nadie. Es mi opinión.
Y menos convencer a gente que sí piensas diferente eres deportivista.
https://www.youtube.com/watch?v=o1EVmItLBWk
Aqui tienes el partido. Dime tres situaciones que te pareciesen sospechosas, y las comentare encantado contigo :)!
Pues encantadísimo de verdad. Lo revisaré y te mandaré privado con los minutos.
Espero ansioso. Y si haces el favor revisas solo los diez últimos minutos dell Depor-Valencia...

....y nos comentas
Exactamente lo mismo. Creo que no me has leido con atención. TODAS las temporadas lo hacen TODOS los clubes.
Los que creeis que el Depor Valencia no fue limpio. Pero el Levante- Zaragoza sí... sois ustedes.

davilote
Aupadict@

Mensaje por davilote » Vie Sep 06, 2019 3:45 pm

Jorge_esnaider escribió:
A mí no paran de preguntarme si nos van a descender y a mí que soy de naturaleza bondadosa me dan ganas de soltarles un meco!
Yo me he encontrado con gente que dice que el Zaragoza habia "robado" dinero :shock: .
Oculto:
Ehh.. ¿De donde lo ha robado? Es que me pierdo ya...
Y por supuesto, culpables sin pruebas y sin nada.

El nivel...
Imagen

Furtaperas
Aupadict@

Mensaje por Furtaperas » Vie Sep 06, 2019 3:47 pm

No sé por qué os dais tanto mal con lo que opinen los demás equipos... Personalmente, me la sudan los demás. Y si me apuras, cualquier aficionado que insulte o calumnie seguro que tiene que callar... Y lo que diga la prensa, tres cuartos de lo mismo. O no os acordáis de como se nos trata desde lo de Etoo...
Real Zaragoza por encima de todo y de todos...

davilote
Aupadict@

Mensaje por davilote » Vie Sep 06, 2019 3:51 pm

Furtaperas escribió:
Vie Sep 06, 2019 3:47 pm
No sé por qué os dais tanto mal con lo que opinen los demás equipos...
A mi me preocupa que el RZ no diga "esta boca es mia" y pese a dos juicios cerrados no haya cursado ninguna querella contra los medios que han soltado mierda a diestro y siniestro.
Imagen

Furtaperas
Aupadict@

Mensaje por Furtaperas » Vie Sep 06, 2019 3:55 pm

davilote escribió:
Vie Sep 06, 2019 3:51 pm
Furtaperas escribió:
Vie Sep 06, 2019 3:47 pm
No sé por qué os dais tanto mal con lo que opinen los demás equipos...
A mi me preocupa que el RZ no diga "esta boca es mia" y pese a dos juicios cerrados no haya cursado ninguna querella contra los medios que han soltado mierda a diestro y siniestro.
Eso es otro tema. En cuanto haya veredicto si es de no culpable, es cuando se debe ir a saco. Y somos los propios aficionados los que tenemos que exigirselo si no lo hacen...

laphita
Aupadict@

Mensaje por laphita » Vie Sep 06, 2019 4:24 pm

davilote escribió:
Vie Sep 06, 2019 3:45 pm
Jorge_esnaider escribió:
Yo me he encontrado con gente que dice que el Zaragoza habia "robado" dinero :shock: .
Oculto:
Ehh.. ¿De donde lo ha robado? Es que me pierdo ya...
Y por supuesto, culpables sin pruebas y sin nada.

El nivel...
Yo, que trabajo de guía en Praga y por tanto me tiro el día en la calle con gente española, voy con la mochila a cuestas con el escudo del Real Zaragoza y el león tatuado en el hombro, alguno me ha dicho que "antes le caía bien el Real Zaragoza, después del tema de los amaños no tanto".

Dí que eran chavalines los que me lo suelen decir y por tanto no recuerdan al club que fuimos, pero vaya, que el nombre del equipo ha quedado bastante manchado a raíz de esto. Lo que hizo Agapito fue de órdago, es un milagro que sigamos vivos y en Segunda.
26/7/2013:
García Pitarch escribió:Volver a sonreír
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Vie Sep 06, 2019 4:37 pm

joserz escribió:
Vie Sep 06, 2019 11:57 am
Vore56 escribió:
Vie Sep 06, 2019 11:53 am
Bueno cada cual que tenga su propia opinión.
El que quiera pensar que el fútbol es impoluto y limpio... que lo crea.
Yo tengo la mia... nada en esta vida en lo que haya dinero en juego está limpio. Y en el fútbol hay mucho dinero en juego. Y no creo en su limpieza.

Por otra parte, como ya comento antes, el Zaragoza no ha hecho nada diferente a lo que hayan hecho el resto de los 50 clubes que hayan pasado por la LFP en estos años. Absolutamente todos los equipos han usado estas prácticas.
Y sería lo más injusto del mundo que pencaramos nosotros. A Agapito que le caiga lo que le tenga que caer. El club espero que quede limpio.
Viste el partido al menos para tenerlo tan claro? Y si fue así, con ojos Deportivistas? porque si no, no lo entiendo, el Real Zaragoza jugandose la división, y el Levante por muy Levante que quieras que sea, que pasa que no se le puede ganar?

Busca una jugada dudosa para ti de ese partido, bueno viendo que seguro eres del Deportivo, encontraras todas, mejor déjalo.
Por pensar que estuvo amañado ya tenemos que ser todos del Depor? Yo flipo con algunos.
Imagen

Miembro orgulloso del club de fans de Bikoro :bufanda:

whitebluearmy
Aupadict@

Mensaje por whitebluearmy » Vie Sep 06, 2019 4:44 pm

El problema es que la corriente actual ultra-buenista del gordo Tebas (por mas que haya adelgazado) parece que tiende a que tengas que demostrar con pruebas tu inocencia en lugar de que tenga que demostrar la acusacion con pruebas tu culpabilidad como marca la legislacion, y por mas que se empeñe deberia ser asi con la ley en la mano.
Es algo asi como los limites salariales de jugadores en Segunda que vienen de Primera, directamente no admiten su ficha porque no se creen que cobren mucho menos, aunque presentes un contrato firmado por esa cantidad.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Vie Sep 06, 2019 4:53 pm

Angel Lafita: Es totalmente falso que cobráramos primas antes del partido"

https://amp.marca.com/futbol/primera-di ... ssion=true
Última edición por EL FOROFO el Vie Sep 06, 2019 4:54 pm, editado 1 vez en total.

davilote
Aupadict@

Mensaje por davilote » Vie Sep 06, 2019 4:53 pm

laphita escribió:
Vie Sep 06, 2019 4:24 pm

Yo, que trabajo de guía en Praga y por tanto me tiro el día en la calle con gente española, voy con la mochila a cuestas con el escudo del Real Zaragoza y el león tatuado en el hombro, alguno me ha dicho que "antes le caía bien el Real Zaragoza, después del tema de los amaños no tanto".

Dí que eran chavalines los que me lo suelen decir y por tanto no recuerdan al club que fuimos, pero vaya, que el nombre del equipo ha quedado bastante manchado a raíz de esto. Lo que hizo Agapito fue de órdago, es un milagro que sigamos vivos y en Segunda.
Estamos de acuerdo en que el "innombrable" hizo muchisimo daño al RZ (Casi lo destruye) pero es mirar la mie*da de los demas clubes y se me pasa.
Oculto:
Incluso temas muchisimo mas graves
Es cachondo oir a aficionados de otros equipos rajar... cuando en el suyo existen hasta grabaciones. :lol: :lol:

Como ya comente, hasta hay personas de Zaragoza que piensan que el "innombrable" sigue de presidente ( ¿?)* :shock:
Pero lo que no se me quita de la cabeza es esa frase de alguien llamado que empieza por "Te" y finaliza por "bas" que dice "El Zaragoza estara unos cuantos años en Segunda"

No se lo que pasara al final, pero vamos a tener que luchar (aguantar) mucho los aficionados por nuestro querido Club.
Hasta me da que aun se resuelva a favor, iran a por un cuarto juicio.
Oculto:
Como decia nuestro querido "Salvador Asensio" en EFN "Es que no sabeis mas que jodernos"

(¿?)* = Para inteligentes. :wink:

Y por los milennials no te des mal, ven El chiringuito y Deportes Cuatro como referente de la prensa, asi esta el nivel.
Imagen

togari
Aupadict@

Mensaje por togari » Vie Sep 06, 2019 5:20 pm

davilote escribió:
Vie Sep 06, 2019 4:53 pm
laphita escribió:
Vie Sep 06, 2019 4:24 pm

Estamos de acuerdo en que el "innombrable" hizo muchisimo daño al RZ (Casi lo destruye) pero es mirar la mie*da de los demas clubes y se me pasa.
Oculto:
Incluso temas muchisimo mas graves
Es cachondo oir a aficionados de otros equipos rajar... cuando en el suyo existen hasta grabaciones. :lol: :lol:

Como ya comente, hasta hay personas de Zaragoza que piensan que el "innombrable" sigue de presidente ( ¿?)* :shock:
Pero lo que no se me quita de la cabeza es esa frase de alguien llamado que empieza por "Te" y finaliza por "bas" que dice "El Zaragoza estara unos cuantos años en Segunda"

No se lo que pasara al final, pero vamos a tener que luchar (aguantar) mucho los aficionados por nuestro querido Club.
Hasta me da que aun se resuelva a favor, iran a por un cuarto juicio.
Oculto:
Como decia nuestro querido "Salvador Asensio" en EFN "Es que no sabeis mas que jodernos"

(¿?)* = Para inteligentes. :wink:

Y por los milennials no te des mal, ven El chiringuito y Deportes Cuatro como referente de la prensa, asi esta el nivel.
Es legal que haya otro juicio más de lo mismo? Es que me parece que debería ser ilegal volver a acusar a alguien después de que un juez le declare inocente, si no entras en una espiral infinita de juicios.
Yo de todas maneras, después de esta me querellaba contra unos cuantos, para marcar terreno
"Jamas me rendiré, porque ese es mi camino ninja"
Imagen

Zaragozainómano
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Zaragozainómano » Vie Sep 06, 2019 6:09 pm

Vore56 escribió:
Sí, muchas jugadas sospechosas. Jugadas prometedoras que acababan en pase atrás, opciones de tiro en las que no se tiraba, 2 tiros a puerta en todo el partido,...

Pues para haber tirado dos veces a puerta en todo el partido, arriesgaron mucho si querían cobrar...un gol y un tiro al palo casi al final del partido y con 1-2... sí, las típicas jugadas de un partido amañado...

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Vie Sep 06, 2019 6:14 pm

GoranDrulic escribió:
Vie Sep 06, 2019 4:37 pm
joserz escribió:
Vore56 escribió:
Yo tengo la mia... nada en esta vida en lo que haya dinero en juego está limpio. Y en el fútbol hay mucho dinero en juego. Y no creo en su limpieza.

Por otra parte, como ya comento antes, el Zaragoza no ha hecho nada diferente a lo que hayan hecho el resto de los 50 clubes que hayan pasado por la LFP en estos años. Absolutamente todos los equipos han usado estas prácticas.
Y sería lo más injusto del mundo que pencaramos nosotros. A Agapito que le caiga lo que le tenga que caer. El club espero que quede limpio.
Viste el partido al menos para tenerlo tan claro? Y si fue así, con ojos Deportivistas? porque si no, no lo entiendo, el Real Zaragoza jugandose la división, y el Levante por muy Levante que quieras que sea, que pasa que no se le puede ganar?

Busca una jugada dudosa para ti de ese partido, bueno viendo que seguro eres del Deportivo, encontraras todas, mejor déjalo.
Por pensar que estuvo amañado ya tenemos que ser todos del Depor? Yo flipo con algunos.
Con ver el partido se despejan todas las dudas...

Furtaperas
Aupadict@

Mensaje por Furtaperas » Vie Sep 06, 2019 6:17 pm

Por cierto, a mi salvo 3 o 4 equipos, me caen mal todos los demás(unos más otros menos) . Osea que tampoco me preocupa mucho que caigamos mal... :risitas:

Vore56
Aupadict@

Mensaje por Vore56 » Vie Sep 06, 2019 6:20 pm

GoranDrulic escribió:
Vie Sep 06, 2019 4:37 pm
joserz escribió:
Vore56 escribió:

Así es lamentablemente... esa es la línea argumental. Si no piensas como yo... eres del Depor.
:nose:

Zperman
Aupadict@

Mensaje por Zperman » Vie Sep 06, 2019 6:30 pm

Muy buenas noches... ciudad inmortal... bienvenidos a la gira de la conciencia... bienvenidos a la AVALANCHA!

"Esto es una S.A.D."
A N T I Z A R A G O C I S T A S. A. D.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Vie Sep 06, 2019 6:43 pm

Zaragozainómano escribió:
Vie Sep 06, 2019 6:09 pm
Vore56 escribió:

Pues para haber tirado dos veces a puerta en todo el partido, arriesgaron mucho si querían cobrar...un gol y un tiro al palo casi al final del partido y con 1-2... sí, las típicas jugadas de un partido amañado...
No, si te parece quedan 0-8 para que no haya ningún riesgo...
Imagen

Miembro orgulloso del club de fans de Bikoro :bufanda:

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Vie Sep 06, 2019 6:43 pm

Vore56 escribió:

Pues estando en la grada como tú, al parecer no iba tan piojo como yo pensaba. Alguno iba peor que yo...

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Vie Sep 06, 2019 6:50 pm

ejealeón escribió:
Vie Sep 06, 2019 3:07 pm
Vore56 escribió:
Vie Sep 06, 2019 12:09 pm
togari escribió:
Vie Sep 06, 2019 12:07 pm
Vore56 escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=o1EVmItLBWk
Aqui tienes el partido. Dime tres situaciones que te pareciesen sospechosas, y las comentare encantado contigo :)!
Pues encantadísimo de verdad. Lo revisaré y te mandaré privado con los minutos.
Espero ansioso. Y si haces el favor revisas solo los diez últimos minutos dell Depor-Valencia...

....y nos comentas
Y los del Barca-Depor de unos años después...

Daniz
Aupadict@

Mensaje por Daniz » Vie Sep 06, 2019 6:50 pm

Agapito dice q son primas y los jugadores que le devolvieron la pasta, salvo Diogo y Doblas que saben latín. Jaja. A dónde puede llevarnos todo esto? Agapito cogió la pasta y no hay prueba de ello.

davilote
Aupadict@

Mensaje por davilote » Vie Sep 06, 2019 7:09 pm

togari escribió:
Vie Sep 06, 2019 5:20 pm

Es legal que haya otro juicio más de lo mismo? Es que me parece que debería ser ilegal volver a acusar a alguien después de que un juez le declare inocente, si no entras en una espiral infinita de juicios.
Yo de todas maneras, después de esta me querellaba contra unos cuantos, para marcar terreno
Pues ni idea, solo era una hipotesis.
Eso ya depende del RZ lo de iniciar esas medidas.

Y respecto a lo de "si dudas es que eres del Depor", nadie esta diciendo eso, en fin.
Las conjeturas y dudas sobre el desarrollo del partido son admitidas, pero 12.000 zaragozanos estuvimos ahi y lo pasamos muy mal, que el Levante marco en el 79. y tuvo ocasiones claras para empatar. Si hubiera estado "comprado" No se hubieran lanzado al ataque tan a lo bestia.
Imagen

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Vie Sep 06, 2019 7:10 pm

Furtaperas escribió:
Vie Sep 06, 2019 6:17 pm
Por cierto, a mi salvo 3 o 4 equipos, me caen mal todos los demás(unos más otros menos) . Osea que tampoco me preocupa mucho que caigamos mal... :risitas:
+20000

Me daba apuro ponerlo a riesgo de quedar como un poco borde.... :risitas:

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Vie Sep 06, 2019 7:14 pm

Damitor escribió:
Vie Sep 06, 2019 7:10 pm
Furtaperas escribió:
Vie Sep 06, 2019 6:17 pm
+20000

Me daba apuro ponerlo a riesgo de quedar como un poco borde.... :risitas:
Y a mi, aún lo reduciría más, me caen mal todos
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

Responder