Juicio Levante-Zaragoza (Con respeto y Flow)

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Maño-Exiliado
Aupadict@

Re: Juicio Levante-Zaragoza (Con respeto y Flow)

Mensaje por Maño-Exiliado » Jue Oct 03, 2019 9:31 pm

Chicharro escribió:
Jue Oct 03, 2019 11:02 am
Maño-exiliado, estarás de acuerdo conmigo en que las informaciones que se desprenden de los juicios en los medios de comunicación no son siempre exactas y por tanto, valorar conforme a información insuficiente puede inducir a error.
En definitiva, que valorar todo esto desde fuera y sin disponer de información veraz, no conduce a ningún lado, al menos para mí.

Estarás también de acuerdo conmigo en que la absolución del acusado no implica per sé que el acusador particular vaya a resultar condenado así como así en un procedimiento penal futuro a instancias del absuelto frente al fallido acusador. El derecho a denunciar del ofendido siempre quedará por supuesto, pero no la obligación del juez a condenar si no hay prueba para ello. Yo no digo que no la haya, digo que no me mojo.

Lo mío es un llamamiento a la prudencia, simplemente, porque lo que no se entiende y yo el primero, es que según lo que aquí se ha dicho se ha celebrado un juicio penal con 40 acusados -doy por bueno tu dato, ni idea- y con la aquiesciencia del Ministerio Fiscal ojo, en base a que, sin otras circunstancias periféricas que resulten indicio de lo contrario "un señor dice que otro señor le dijo" cuando resulta que el señor que le dijo dice que "no le dijo nada".
¿Qué clase de instrucción es esa?
Yo eso no lo había visto hasta ahora la verdad. No estamos hablando de un Juicio por Delito Leve. Algo no cuadra

Dicho esto, y aunque pueda parecer lo contrario, yo soy del equipo de que se actúe con firmeza en un futuro, pero no creo que ninguno de los que estemos aquí, vayamos a tener información de primera mano mejor de la que pueden tener los servicios jurídicos del club, y por tanto desde ahí, nuestra opinión -la mía la primera- pierde muchísimo peso.
Obviamente, la version de los medios de comunicacion puede (incluso suele) estar condicionada por la linea editorial del medio y/o el interes del titular en vender periodicos.

Solo valoro a nivel juridico informal las posibles consecuencias legales que, en un caso extremo, se podrian derivar de la absolucion en este juicio.

Para darse las circustancias adecuadas para una posible contra-denuncia de uno o varios de los inculpados segun mi "hoja de ruta" deberian darse varias circustancias, desde la absolucion final (no archivo), hasta que el sumario y la sentencia incluyan las contradicciones supuestas entre Tebas y sus informadores pasando, por supuesto, por la voluntad de seguir pleiteando de alguno de los afectados.

Habiendo grabaciones de radio y TV diciendo publicamente que varios testigos le dijeron que habia amaño, salvo desmentido directo de los aludidos en el juicio oral mal veo la posible absolucion, maximo el archivo por falta de pruebas.

Respecto a las "pruebas" presentadas por la fiscalia para mantener viva la causa hasta aqui que muy bien reclamas ademas de los cuentos de "correveydile", recordarte que los movimientos economicos mal investigados por Hacienda fueron realmente la piedra angular pero las defensas demostraron claramente la deficiente investigacion (jugadores extranjeros con cuentas no "controladas", jugadores que demuestran que los datos son erroneos, jugadores que justifican su minimo gasto por estar en competicion, ...).
"Y entre los muertos siempre habra una lengua viva para gritar que Zaragoza no se rinde"

Maño-Exiliado
Aupadict@

Mensaje por Maño-Exiliado » Jue Oct 03, 2019 9:37 pm

Sticks escribió:
Jue Oct 03, 2019 1:40 pm
Maño-Exiliado escribió:
Mié Oct 02, 2019 8:45 pm
Don José escribió:
Mié Oct 02, 2019 7:02 pm
Fos.forero escribió:
Mié Oct 02, 2019 3:36 pm
Chicharro escribió:
Mié Oct 02, 2019 1:25 pm

Respecto a las denuncias posteriores etc... supongo que a estas alturas de la película ya sabréis que hay que acreditar que la denuncia se hizo a sabiendas de que era falsa, en este caso se invierte de nuevo la tortilla y ahora seríamos nosotros los que tendríamos que probar.
Difamar es decir publicamente algo que no es cierto y que afecta a la integridad y al honor. No estoy muy puesto en esto pero creo que las injurias y calumnias estan estipuladas como delito.

Obviamente, Tebas y CIA han difamado. Publicamente se han dicho montones de cosas, especialmente la "PERLA" esa de el saber la verdad real, que había en convertir en verdad juridica.
Este juicio ha pretendido demostrar esa verdad que el dice, y si el juez dice que no, es que no.
Tebas ha dicho reiteradamente en publico algo que no se sabe si va a poder demostrar. Perfectamente pudo haber denunciado y callado, pero no, "DIFAMA QUE ALGO QUEDA". De lo que perfectamente se podria decir que ha existido "Mala Fe" en su reiterada insistencia en la Difamación.

Primero pruebalo, y despues, si tenías razón, vuelca toda tu inquina en contra del Real Zaragoza pero no, como he dicho antes, tu miente que algo queda.

Esa es la mancha al honor que quedará por siempre. Siempre quedará la sombra de la sospecha, y ese, es el triunfo de Tebas, Lendoiro, y alguno mas en este asunto.
La duda.
Aunque un juez diga lo contrario, "Año tras año, el maletin salva al maño".
Compañero Fos,Forero, has descrito perfectamente los hechos y sus conseceuencias.
Por eso precisamente, por el daño que supone contra el honor del club y todos los integrantes de la plantilla de aquella temporada, y la duda que generan las declaraciones de los denunciantes, entiendo que el club debe desde el primer momento en que el fallo de la sentencia se conozca, ponerse manos a la obra y comenzar a interponer las correspondientes denuncias y demandas correspondientes, siempre y cuando sea posible.
Al medio de comunicación que desde el comienzo del juicio ha estado opinando en contra del club, difamandolo sin pruebas, sin sentencia inculpatoria , lo minimo exigible seria solicitar un comunicado publico retractándose.
Quiero creer que el club no esté atado a intereses manejados precisamente por Tebas y Cia, porque si asi fuera, me olvido de todo este asunto.
De cualquier manera, la mierda, con perdón, ya nos la han arrojado, la mancha habrá que intentar eliminara
Aupa Zaragoza, siempre.
El codigo penal español no recoge la difamacion como delito. Los delitos contra el honor en España son dos, las injurias y las calumnias siendo la diferencia basica entre ellas la imputacion o no de un hecho delictivo y los grados leve o grave segun la publicidad que se haga de la falsedad.

En este caso concreto, puesto que incluso se ha llegado a la fase de juicio oral con mas de 40 acusados, es obvio la implicacion delictiva, por tanto, la figura juridica a aplicar seria la calumnia.

Para entendernos, si Tebas dice que el jugador A tuvo una relacion homosexual con el B o extramarital con la pareja de este seria una injuria. Puede afectar a la honorabilidad del jugador pero no es ningun delito si ambos eran mayores de edad. Por contra, si alguien acusa a um jugador de violacion, abusos, etc, seria calumnia.

Hechos juridicos provados en el juicio:

1. Tebas dijo que Roig le comento que Javi Venta le dijo que el partido estaba amañado. Venta dijo que NUNCA hablo eso con Roig y este nego haberselo dicho a Tebas.

2. Tebas dijo que Lendoiro le dijo lo mismo de Sergio. Este dice que no hablo con el gallego y que incluso habia una denuncia por medio por tema de liquidacion y Lendoiro nego haber tenido ninguna conversacion al respecto con Tebas.

3. Tebas dijo que la informacion proporcionada bajo secreto profesional (no lo nego) no fue la base de la denuncia sino la confirmacion de las informaciones anteriores.

Visto esto y analizando juridicamente la secuencia de los hechos, es obvio que mintio sabiendo que mentia en los puntos 1 y 2, en prensa, radio, TV y bajo juramento y volvio a mentir en el interrogatorio en el punto 3, es claro que achaca a Zaragoza, Levante, Agapito, jugadores, etc la comision de un delito.

En caso de que el juez dicte una sentencia de NO CULPABILIDAD a ninguno de los acusados, todos ellos, individual y conjuntamente podrian (quiza deberian incluso) interponer una denuncia por calumnia agravada por publicidad y, en caso de tramitarla yo, pedir la maxima pena posible, es decir, inhabilitacion durante 2 años, multa de 12 meses y prision de 24 meses. Asi mismo interpondria otra por perjurio y, obviamente, en mi alegato final en este juicio, le pediria la condena a costas.

Aunque parezca un sueño humedo del zaragocismo, si se juntara el valor para hacerlo, se podria pedir algun tipo de indemnizacion economica y cumplirse el orgasmo de ver a Tebas y Agapito compartir habitacion en Zuera.
Maño-Exiliado, yo mucha idea no tengo, pero con lo que comentas no se demuestra que Tebas haya calumniado, lo que se demuestra es que o Tebas miente, o Roig miente o Javi Venta miente o Lendoiro miente o Sergio miente, pero no hay pruebas para demostrar quién lo hace, no?
Y yo tirria al personajucho este le tengo, pero creo que no hay nada y salvo que existiesen esas pruebas para determinar quién calumnia, que lo veo difícil, lo mejor que podemos hacer es si salimos no culpables es intentar enterrar este asunto cuanto antes porque si nos ponemos a querellarnos sin fundamento lo único que haremos será ponernos otra vez bajo el foco de algo que está dañando nuestra imagen infinitamente y alargando un proceso que nos hará más mal que bien. Pero vamos, es mi humilde opinión.
O bien Tebas miente o bien mienten TODOS los demas. En caso de haber una denuncia contra Tebas, este seria el responsable de demostrar cuando Lendoiro y Roig le dijeron lo que el reproduce (es imposible demostrar que no se ha hecho algo).
"Y entre los muertos siempre habra una lengua viva para gritar que Zaragoza no se rinde"

javiermzn
Aupadict@

Mensaje por javiermzn » Jue Oct 03, 2019 10:06 pm

Aquí la clave de todo esto, yo comprendo que influido y agobiado por la presión del centollo y por los rumores que salían, Tebas se viera en la obligación de denunciar, pero antes de hacerlo debería haber tenido pruebas, la confesión de un jugador, una grabación o algo, debería Javier Tebas como presidente de la liga haber sido mucho más serio,, no se puede denunciar algo en base a,, "fulanito me dijo,," para condenar a alguien en un estado de derecho hacen falta pruebas concluyentes que este señor se ha demostrado que no las tenía ni las tiene

Capítulo aparte la actuación del fiscal Luzon reabriendo el caso sin tener tampoco pruebas de nada, un pajaro de cuenta ese fiscal que ya se ha destacado por actuaciones lamentables en temas de política allí en Valencia, en el caso Zaplana y otros

salaszgz
Simpatizante de Aupa

Mensaje por salaszgz » Vie Oct 04, 2019 8:25 am

No me cae muy bien Angel Torres, pero anoche en El Transistor, hizo para mí un resumen perfecto:

"Lendoiro está para que le suban la dosis y le acuesten tempranito. No tiene ninguna credibilidad y no pierdo ni un segundo con él"

BetoZgz
Aupadict@

Mensaje por BetoZgz » Vie Oct 04, 2019 9:25 am

salaszgz escribió:
Vie Oct 04, 2019 8:25 am
No me cae muy bien Angel Torres, pero anoche en El Transistor, hizo para mí un resumen perfecto:

"Lendoiro está para que le suban la dosis y le acuesten tempranito. No tiene ninguna credibilidad y no pierdo ni un segundo con él"
Aquí en marca.

https://www.marca.com/futbol/getafe/201 ... b4582.html

Cómo esta vez es del Getafe, bien de titular.

Zaramaño en el Exilio
Aupadict@

Mensaje por Zaramaño en el Exilio » Vie Oct 04, 2019 9:31 am

Maño-Exiliado escribió:
Jue Oct 03, 2019 9:37 pm
Sticks escribió:
Jue Oct 03, 2019 1:40 pm
Maño-Exiliado escribió:
Mié Oct 02, 2019 8:45 pm
Don José escribió:
Mié Oct 02, 2019 7:02 pm
Fos.forero escribió:
Mié Oct 02, 2019 3:36 pm
Chicharro escribió:
Mié Oct 02, 2019 1:25 pm

Respecto a las denuncias posteriores etc... supongo que a estas alturas de la película ya sabréis que hay que acreditar que la denuncia se hizo a sabiendas de que era falsa, en este caso se invierte de nuevo la tortilla y ahora seríamos nosotros los que tendríamos que probar.
Difamar es decir publicamente algo que no es cierto y que afecta a la integridad y al honor. No estoy muy puesto en esto pero creo que las injurias y calumnias estan estipuladas como delito.

Obviamente, Tebas y CIA han difamado. Publicamente se han dicho montones de cosas, especialmente la "PERLA" esa de el saber la verdad real, que había en convertir en verdad juridica.
Este juicio ha pretendido demostrar esa verdad que el dice, y si el juez dice que no, es que no.
Tebas ha dicho reiteradamente en publico algo que no se sabe si va a poder demostrar. Perfectamente pudo haber denunciado y callado, pero no, "DIFAMA QUE ALGO QUEDA". De lo que perfectamente se podria decir que ha existido "Mala Fe" en su reiterada insistencia en la Difamación.

Primero pruebalo, y despues, si tenías razón, vuelca toda tu inquina en contra del Real Zaragoza pero no, como he dicho antes, tu miente que algo queda.

Esa es la mancha al honor que quedará por siempre. Siempre quedará la sombra de la sospecha, y ese, es el triunfo de Tebas, Lendoiro, y alguno mas en este asunto.
La duda.
Aunque un juez diga lo contrario, "Año tras año, el maletin salva al maño".
Compañero Fos,Forero, has descrito perfectamente los hechos y sus conseceuencias.
Por eso precisamente, por el daño que supone contra el honor del club y todos los integrantes de la plantilla de aquella temporada, y la duda que generan las declaraciones de los denunciantes, entiendo que el club debe desde el primer momento en que el fallo de la sentencia se conozca, ponerse manos a la obra y comenzar a interponer las correspondientes denuncias y demandas correspondientes, siempre y cuando sea posible.
Al medio de comunicación que desde el comienzo del juicio ha estado opinando en contra del club, difamandolo sin pruebas, sin sentencia inculpatoria , lo minimo exigible seria solicitar un comunicado publico retractándose.
Quiero creer que el club no esté atado a intereses manejados precisamente por Tebas y Cia, porque si asi fuera, me olvido de todo este asunto.
De cualquier manera, la mierda, con perdón, ya nos la han arrojado, la mancha habrá que intentar eliminara
Aupa Zaragoza, siempre.
El codigo penal español no recoge la difamacion como delito. Los delitos contra el honor en España son dos, las injurias y las calumnias siendo la diferencia basica entre ellas la imputacion o no de un hecho delictivo y los grados leve o grave segun la publicidad que se haga de la falsedad.

En este caso concreto, puesto que incluso se ha llegado a la fase de juicio oral con mas de 40 acusados, es obvio la implicacion delictiva, por tanto, la figura juridica a aplicar seria la calumnia.

Para entendernos, si Tebas dice que el jugador A tuvo una relacion homosexual con el B o extramarital con la pareja de este seria una injuria. Puede afectar a la honorabilidad del jugador pero no es ningun delito si ambos eran mayores de edad. Por contra, si alguien acusa a um jugador de violacion, abusos, etc, seria calumnia.

Hechos juridicos provados en el juicio:

1. Tebas dijo que Roig le comento que Javi Venta le dijo que el partido estaba amañado. Venta dijo que NUNCA hablo eso con Roig y este nego haberselo dicho a Tebas.

2. Tebas dijo que Lendoiro le dijo lo mismo de Sergio. Este dice que no hablo con el gallego y que incluso habia una denuncia por medio por tema de liquidacion y Lendoiro nego haber tenido ninguna conversacion al respecto con Tebas.

3. Tebas dijo que la informacion proporcionada bajo secreto profesional (no lo nego) no fue la base de la denuncia sino la confirmacion de las informaciones anteriores.

Visto esto y analizando juridicamente la secuencia de los hechos, es obvio que mintio sabiendo que mentia en los puntos 1 y 2, en prensa, radio, TV y bajo juramento y volvio a mentir en el interrogatorio en el punto 3, es claro que achaca a Zaragoza, Levante, Agapito, jugadores, etc la comision de un delito.

En caso de que el juez dicte una sentencia de NO CULPABILIDAD a ninguno de los acusados, todos ellos, individual y conjuntamente podrian (quiza deberian incluso) interponer una denuncia por calumnia agravada por publicidad y, en caso de tramitarla yo, pedir la maxima pena posible, es decir, inhabilitacion durante 2 años, multa de 12 meses y prision de 24 meses. Asi mismo interpondria otra por perjurio y, obviamente, en mi alegato final en este juicio, le pediria la condena a costas.

Aunque parezca un sueño humedo del zaragocismo, si se juntara el valor para hacerlo, se podria pedir algun tipo de indemnizacion economica y cumplirse el orgasmo de ver a Tebas y Agapito compartir habitacion en Zuera.
Maño-Exiliado, yo mucha idea no tengo, pero con lo que comentas no se demuestra que Tebas haya calumniado, lo que se demuestra es que o Tebas miente, o Roig miente o Javi Venta miente o Lendoiro miente o Sergio miente, pero no hay pruebas para demostrar quién lo hace, no?
Y yo tirria al personajucho este le tengo, pero creo que no hay nada y salvo que existiesen esas pruebas para determinar quién calumnia, que lo veo difícil, lo mejor que podemos hacer es si salimos no culpables es intentar enterrar este asunto cuanto antes porque si nos ponemos a querellarnos sin fundamento lo único que haremos será ponernos otra vez bajo el foco de algo que está dañando nuestra imagen infinitamente y alargando un proceso que nos hará más mal que bien. Pero vamos, es mi humilde opinión.
O bien Tebas miente o bien mienten TODOS los demas. En caso de haber una denuncia contra Tebas, este seria el responsable de demostrar cuando Lendoiro y Roig le dijeron lo que el reproduce (es imposible demostrar que no se ha hecho algo).
En temas judiciales, está claro ue hay que tener las cosas atadas. Parece mentira que Tebas sea abogado. O eso dice.
Es de traca que se preste a su faceta de perro ladrador, llevado por su cargo en la Liga, y olvide su formación jurista.

Y otro tema es que en esa época, el Real Zaragoza de Agapito funcionara como funcionaba. Hay que recordar que Agapito era un oportunista que vió cómo funcionaba el fútbol profesioal, y en particular el Español.

Yo tengo claro que cunado el río suena................ y llevaba años sonando el cómo los equipos(o los jugadores) no se mordían al final de campaña. Desde los años de Tenerife, a las grabaciones de Levante-Athletic. Agapito no tuvo más que poner en práctica lo que le contaban, al fin y al cabo él no era mas que un recién llegado a este mundo de trileros.

Lendoiro, como buen forofo, no hace más que renombrar los partidos de;

_Racing, y al año siguiente fichamos a Alvaro.
_Español, y les sacmos a Luis Garcia en decadencia.
_Levante, y traemos a Barkero.
_Getafe, y apañamos lo de Lafita.

Pero en un juicio hay que ir con más cosas que rumores de barra de bar, y Tebas, Lendoiro, y la prensa justiciera han ido SIN NADA.
Imagen

jorge79
Aupadict@

Mensaje por jorge79 » Vie Oct 04, 2019 9:41 am

BetoZgz escribió:
Vie Oct 04, 2019 9:25 am
salaszgz escribió:

Aquí en marca.

https://www.marca.com/futbol/getafe/201 ... b4582.html

Cómo esta vez es del Getafe, bien de titular.
No es solo bien de titular...es que el titular dice...Lendorio incluye al Getafe en los amaños del Zaragoza..
Dando por hecho estos ultimos.
Vergonzoso y claramente denunciable. Ya no añaden ni el presunto...

ejealeón
Aupadict@

Mensaje por ejealeón » Vie Oct 04, 2019 10:48 am

salaszgz escribió:

La dosis dice... JOJOJOJOJOJO :cachigreen: :cachigreen: :cachigreen:

peterolympo
Simpatizante de Aupa

Mensaje por peterolympo » Sab Oct 05, 2019 7:34 am

Ahora el fiscal no es que no recule, si no que se mantiene en las penas de prision para todos e incrementa la multa. Esto es tan surrealista que son capaces de condenarnos sin pruebas. Llegados a este punto me creo todo ya , por que con el circo que esta siendo esto el juez hace dias que tenia que haber mandado a todos a casa menos a alguno que tendria que ir a declarar por injurias.
NI OLVIDO NI PERDON.

Gafulas
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Gafulas » Sab Oct 05, 2019 7:56 am

https://as.com/futbol/2019/10/04/primer ... &m5=MjQ%3D

Yo creo que lo de este señor ya pasa de castaño a oscuro, tendría que ser denunciado lo antes posible para que se calle de una vez

javiermzn
Aupadict@

Mensaje por javiermzn » Sab Oct 05, 2019 9:43 am

Ojo con ese fiscal, a los que sigáis un poco la política, es el que pedía mantener en prisión provisional a Zaplana con 70 años y en tratamiento por un cáncer, leucemia, creo, independientemente de lo que haya hecho Zaplana, que tampoco está claro ni ha matado a nadie, ensañamiento es poco, así que ese es el tipo, cuidado porque dentro del poder judicial en este país hay personajes sumamente siniestros, y muchas cosas y protagonismo y rivalidades entre ellos tanto jueces como fiscales y en este tema hemos caído en medio, alguno podría querer colgarse alguna medalla a nuestra costa

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Sab Oct 05, 2019 1:58 pm

Este señor habla como si estuviera en la barra de un bar de que si tal partido estaba amañado, que si este equipo o el otro compraba partidos, que estos otros se dejaban ganar, que si a estos les invitas a tu torneo como premio a dejarse perder...

Lendoiro, majo. Todo lo que tú has hecho ha sido legal? Porque yo en la barra del bar me he cansado de decir con qué dinero fichaste a Bebeto, Mauro Silva, Makaay o Tristan... Por desgracia no tengo pruebas para demostrarlo. Exactamente lo mismo que tú. Así que cállate o qué alguien te ponga en su sitio de una puta vez.

mooncake
Aupadict@

Mensaje por mooncake » Sab Oct 05, 2019 5:26 pm

Gafulas escribió:
Sab Oct 05, 2019 7:56 am
https://as.com/futbol/2019/10/04/primer ... &m5=MjQ%3D

Yo creo que lo de este señor ya pasa de castaño a oscuro, tendría que ser denunciado lo antes posible para que se calle de una vez
jodo, el otro día Angel Torres dijo que a Lendoiro le tenían que subir la dosis, pero yo creo que al contrario, que ya tanto consumo le ha hecho pure el cerebro y se le va la flapa exageradamente. Esta parte es demencial "Al año siguiente, nosotros (el Deportivo) estamos afectados, el Valencia hace que el Barcelona sea campeón con el penalti de Djukic y es invitado al Gamper".

Veamos, si el Depor ganaba ese partido era campeon de Liga con 1 punto más que el Barsa, el Valencia hace un penalti que facilitaba al Depor ganar la liga, pero Djukic lo falla porque los jugadores del Valencia estaban comprados con la invitacion al Gamper la siguiente temporada.

Con la mentalidad de "lo sabe todo el mundo" yo me inclino más porque Lendoiro pago a los jugadores del Valencia para no marcar goles (el partido acabo 0-0) y facilitar que el Depor ganase, pero fueron tan torpes que regalandoles un penalti, lo fallaron.
chookity pok!

Alberto-86
Aupadict@

Mensaje por Alberto-86 » Mar Oct 08, 2019 1:15 pm

Actuales propietarios del Real Zaragoza, os tengo calaos...

Baku
Aupadict@

Mensaje por Baku » Mar Oct 08, 2019 5:39 pm

Alberto-86 escribió:
Mar Oct 08, 2019 1:15 pm
https://www.noticiasdenavarra.com/2019/ ... e-zaragoza

Por que se aplaza?
Pues te lo explica en la noticia que tú mismo enlazas.
Mercurio escribió:
Mar Jun 19, 2018 11:00 pm
Debes comprender que se trata de gente que tiene que pagar de algún modo las frustraciones de su vida personal y lo fácil es hacerlo con el fútbol buscando e inventando cosas que criticar.

Calimero
Aupadict@
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Calimero » Lun Oct 14, 2019 3:37 pm

https://www.elperiodicodearagon.com/not ... 90308.html

El penúltimo párrafo es de traca. "La barrerita que pone el Levante ni salta" (en el primer gol del Zaragoza) y "Munua si se pone más lejos sale del estadio", y en el segundo gol "hace la estatua".

Dos goles que van a la escuadra. Además, el fiscal miente, varios jugadores de la barrera del Levante sí que saltan en el primer gol. Quizás no estaban informados del amaño...

https://www.youtube.com/watch?v=ZyOW0FE6S8A
SIEMPRE MEMOTIVA
SIEMPRE MIRER

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Oct 14, 2019 3:41 pm

Poca idea tiene de fútbol si hace esos comentarios, o vamos, no ha visto el posicionamiento de una falta en su vida.
Esa falta sólo la para Oblak y en un buen día.

javiermzn
Aupadict@

Mensaje por javiermzn » Lun Oct 14, 2019 4:01 pm

Lo de la barrerita es una prueba concluyente de cara al tribunal,, cualquier tribunal condenaria a un club con una prueba como lo de la barrerita,además Munua era tan corrupto que casi se sale del estadio para dejarse meter el gol, por eso lo dicho el Deportivo, no te jode??? No tiene pies ni cabeza entre eso y el "todo el mundo lo sabía" ya no hay nada que hacer, los 40 jugadores condenados a la cárcel y el Zaragoza también culpable

De todas formas la justicia está muy mal en este país, fiscales hablando gilipolleces como lo de las barreritas, etc, vamos a ver, que se supone que esto es un juicio en serio con 40 personas a las que piden penas de prisión, coño, pero de que va esta gente?? No tienen verguenza

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Lun Oct 14, 2019 4:08 pm

Calimero escribió:
Lun Oct 14, 2019 3:37 pm

El penúltimo párrafo es de traca. "La barrerita que pone el Levante ni salta" (en el primer gol del Zaragoza) y "Munua si se pone más lejos sale del estadio", y en el segundo gol "hace la estatua".

Dos goles que van a la escuadra. Además, el fiscal miente, varios jugadores de la barrera del Levante sí que saltan en el primer gol. Quizás no estaban informados del amaño...

Con los problemas que hay en este asco de pais y que se permita esto,,,
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

javiermzn
Aupadict@

Mensaje por javiermzn » Lun Oct 14, 2019 4:20 pm

Y otra cosa que recalcar, repito, como es posible que el fiscal, que por lo visto es un gran técnico de fútbol, no diga que Gustavo Munua fue el más destacado de aquel partido??

Y porqué no dice que después el Deportivo tuvo en su nómina a Munua??? Que pasa, que los del Deportivo se les había olvidado que por culpa de Munua que estaba vendido al Zaragoza, acabaron bajando a segunda división?? Pasaron por alto ese pequeño detalle a la hora de fichar a Munua??? No tiene pies ni cabeza todo esto

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Lun Oct 14, 2019 4:21 pm

Calimero escribió:

No puede ser en serio. Esto es del Mundo Today que se la han colado al Periódico de Aragón.
La otra alternativa es que salga Juan y Medio y diga que bienvenidos a la edición del 2019 de Inocente Inocente.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.

militosalpoder
Aupadict@

Mensaje por militosalpoder » Lun Oct 14, 2019 4:23 pm

Calimero escribió:

Sin animo de querer desviar el tema, nada más leerlo he pensado, se queja el club de lo de Dwamena y salen ahora con esto.
JORNADA 40 REAL ZARAGOZA - OVIEDO 10/05/2020

CHABIZGZ
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Lun Oct 14, 2019 4:40 pm

Pero terminos como ese de "barrerita" los admite un juez? Venga ya hombre, la justicia de este pais es una puta coña...
Imagen
---------------------------> @chabizgz <---------------------------

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Lun Oct 14, 2019 4:48 pm

Y el 1-2 nos lo metieron porque estaba amañado, claro...y el 2-2 que estuvo cerca tambien fue para pegarnos un sustillo y el partidazo de Munua porque le sobraba el dinero y no aceptó el dinero del amaño. :si:
CHABIZGZ escribió:
Lun Oct 14, 2019 4:40 pm
Pero terminos como ese de "barrerita" los admite un juez? Venga ya hombre, la justicia de este pais es una puta coña...
Lo peor es que son palabras textuales...jodo colega.
VOLVEREMOS!!!
Imagen

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Lun Oct 14, 2019 4:57 pm

Es un alegato de las acusación, que va a decir el hombre
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
ImagenImagen

Responder