Juicio Levante-Zaragoza (Con respeto y Flow)

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Rubia-De-Bote
Aupadict@

Re: Juicio Levante-Zaragoza (Con respeto y Flow)

Mensaje por Rubia-De-Bote » Mar Dic 10, 2019 1:28 pm

Vaya semanita para el Depor con el ZGZ. Que os den. Estoy deseando verlos en 2b, a ver a quién culpan esta vez.

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Mar Dic 10, 2019 1:29 pm

Jit escribió:
Mar Dic 10, 2019 1:18 pm
Sticks escribió:
Mar Dic 10, 2019 12:55 pm
Trosky escribió:
Mar Dic 10, 2019 11:41 am
Jit escribió:
Mar Dic 10, 2019 11:35 am
Trosky escribió:
Mar Dic 10, 2019 11:29 am
mooncake escribió:
Mar Dic 10, 2019 11:18 am
Hombre, que hayan tenido que pasar 5 años y medio para que alguien diga que la gestión de Agapito no fue buena, y haya tenido que ser un juez de Valencia, es significativo de que desde dentro del club no hay el más mínimo interes en recuperar algo de lo que desapareció durante esos 8 años.

Ahora, según esa sentencia, a pocos días de entrar en la Ley Concursal, desaparecieron 1.730.000 € de las cuentas del club, y fueron Agapito y Porquera los responsables de esa perdida de dinero, repito, segun la sentencia. ¿Que tal nos vendrían esos casi dos millones ahora? Ya no digo para el mercado invernal, sino que fuesen íntegros para Hacienda para acelerar la reducción de la deuda con ellos, y así nos dejasen respirar un poco en los próximos limites presupuestarios.

Y son casi 2 millones desaparecidos en solo unos dias antes de la Ley Concursal ¿cuanto más dinero desapareció antes y despues de aquello?
Te copio una parte del comunicado Del Real Zaragoza:

“El Juez, en su Sentencia, reconoce los argumentos esgrimidos por el Real Zaragoza en su defensa, dejando claro que no hay indicio de la comisión del delito por parte de la entidad.

No obstante, a la vista de la condena de dos de sus anteriores directivos, el Club, una vez estudiada la Sentencia con detenimiento, valorará la adopción de las medidas que crea necesario en defensa de sus intereses.”
Desgraciadamente veo más posibilidades de que planteen un recurso pidiendo su absolución que de que emprendan acciones contra :agapito:
El tiempo lo dirá, si es así estarán cavando su propia tumba, yo lo dudo.
Jit, yo lo veía como tu, en el comunicado podía parecer que el recurso podía ser para defender a los ex-gestores del club condenados (Agapito & company), pero en la rueda de prensa tras la Junta Lapetra lo ha dejado muy claro, hubo dos ex-gestores que metieron la mano en la caja, con condena firme, los servicios jurídicos del club estudiarán los pasos a dar.
Ojalá los den, pero si a mí me desaparecen doscientos euros de la cuenta no espero a que venga un señor de Valencia para saber por qué. Si yo compro una empresa y veo movimientos de decenas de miles de euros en caja, se me ponen las orejas que parezco un dóberman y no paro de preguntar hasta que las cosas quedan como agua de los Pirineos.
Me parecería una gran noticia, sobre todo desde un punto de vista de limpieza del club, porque lo de recuperarlos me parece una utopía. Agapito no debe de tener a su nombre ni los calzoncillos que lleva puestos.
Esto, lo de los cheques del traspaso de Ander...hay varias operaciones que presentan muchos interrogantes que ni la administración concursal ni los actuales administradores parecen haberse planteado siquiera.
Como tu, no creo que den esos pasos, pero con sentencia firme deberían personarse como perjudicado, al menos por dignidad y vergüenza torera, ya, recuperar que algo de dinero, pues lo que tú dices. Pero al menos descartamos que recurran la condena de los ex-gestores, que no es poco, es que eso era surrealista.

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Mar Dic 10, 2019 5:19 pm

dalla escribió:
Mar Dic 10, 2019 11:32 am
dalla escribió:
Vie Sep 20, 2019 12:49 pm
El periodista Sergio Fernández es un vivo ejemplo de la figura perdida del descalzaputas. Los descalzaputas eran aquellos que se dedicaban hace años a descalzar a las prostitutas, como dice la palabra, para que se acostara con sus clientes, pasando aquella tentación día tras día por delante de sus ojos, pero sin tener nunca ni una mísera oportunidad de dar rienda suelta a sus deseos.

Ay Sergio, Sergio, que te va a caer otra querella como la que te metieron en verano por bocachancla, te la estás ganando con creces...
Tal vez, si te condenan y te echan por inepto y manipulador, tu amor platónico al que sigues cual perrito faldero por todos los convites y actos de la capital, te coloque en el gabinete de prensa de la LFP y por fin puedas dar rienda suelta a tus ardientes deseos y no conformarte con descalzarle y olerle los pies a tu adorado Javier.
No me gusta mucho eso de autocitarse, pero me gusta menos repetirme y el personaje en cuestión se merece de nuevo aquella alusión que hice sobre su "honestidad".
Me pareció genial en su día, y hoy aún me parece brillantisima. Me encantaría que alguien se lo trasladará al personaje en cuestión.

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Mar Dic 10, 2019 5:30 pm

jotaaaaa escribió:
Mar Dic 10, 2019 5:19 pm
dalla escribió:
Mar Dic 10, 2019 11:32 am
dalla escribió:
Vie Sep 20, 2019 12:49 pm
El periodista Sergio Fernández es un vivo ejemplo de la figura perdida del descalzaputas. Los descalzaputas eran aquellos que se dedicaban hace años a descalzar a las prostitutas, como dice la palabra, para que se acostara con sus clientes, pasando aquella tentación día tras día por delante de sus ojos, pero sin tener nunca ni una mísera oportunidad de dar rienda suelta a sus deseos.

Ay Sergio, Sergio, que te va a caer otra querella como la que te metieron en verano por bocachancla, te la estás ganando con creces...
Tal vez, si te condenan y te echan por inepto y manipulador, tu amor platónico al que sigues cual perrito faldero por todos los convites y actos de la capital, te coloque en el gabinete de prensa de la LFP y por fin puedas dar rienda suelta a tus ardientes deseos y no conformarte con descalzarle y olerle los pies a tu adorado Javier.
No me gusta mucho eso de autocitarse, pero me gusta menos repetirme y el personaje en cuestión se merece de nuevo aquella alusión que hice sobre su "honestidad".
Me pareció genial en su día, y hoy aún me parece brillantisima. Me encantaría que alguien se lo trasladará al personaje en cuestión.
Si, sería precioso eso si, además de la denuncia que le caiga al bastardo este.
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Mar Dic 10, 2019 9:16 pm

Espero que el club le meta una buena demanda al HDLP de Tebas y a marca o al miserable que escribía los artículos de dicho periodicucho, Sergio Fernández si no me equivoco. El desprestigio al que hemos sido sometidos durante estos 10 últimos años no puede quedar impune. Espero que el club actúe contra esta lacra

El poeta del gol
Aupadict@

Mensaje por El poeta del gol » Mar Dic 10, 2019 9:20 pm

Pues menos mal, porque con el historial cenizo que tiene este club, me esperaba una sentencia ejemplar y acabar con una multa de 10m de euros o un descenso a tercera o 10 puntos menos,...
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

katalinski73
Aupadict@

Mensaje por katalinski73 » Mié Dic 11, 2019 6:01 pm

Si el RZ ataca en los juzgados contra todo o todos los que lo han desprestigiado no acaba en 7 vidas.Empezando por nuestra propia ciudad.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Mié Dic 11, 2019 6:07 pm

Tema muy espinoso en el que no he querido participar.

Por lo que se veía desde fuera, aquí lo que había claro es un alzamiento de bienes de libro preconcurso de acreedores, muy del estilo de nuestro expresidente que saqueó el club. El resto todo pruebas circunstanciales.....

Ahora que se centre la liga en el tema del Huesca....seguro que ahí Tebas no pone tanto interés ni es tan duro en sus declaraciones.

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Mié Dic 11, 2019 7:51 pm

Las demandas al tal Fernandez, Manu Carreño y Lendoiro, que tal van?

whitebluearmy
Aupadict@

Mensaje por whitebluearmy » Mié Dic 11, 2019 9:13 pm

Para los que entendeis.. Se puede solicitar indemnizacion economica por daños a la reputacion y demas? En cuanto se podria cuantificar?

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Dic 11, 2019 9:19 pm

whitebluearmy escribió:
Mié Dic 11, 2019 9:13 pm
Para los que entendeis.. Se puede solicitar indemnizacion economica por daños a la reputacion y demas? En cuanto se podria cuantificar?
Poder se podría, pero mas que cuantificar, habria que valorar economicamente el perjuicio cometido... Y eso ya... Suerte....
ImagenImagen

Castany_8
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Castany_8 » Mié Dic 11, 2019 10:47 pm

Lo de menos es el quantum, lo importante es que el juez declarará el derecho a ser indemnizado.
siempre una voz se alzará para decir: "¡Zaragoza no se rinde!"

Bakunao
Aupadict@

Mensaje por Bakunao » Jue Dic 12, 2019 5:43 am

Joderos centollo y fardo infame :bufanda: :bufanda:

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Jue Dic 12, 2019 8:20 am

El de Marca sigue con la marga?
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

Daniz
Aupadict@

Mensaje por Daniz » Jue Dic 12, 2019 2:54 pm

Trosky escribió:
Jue Dic 12, 2019 8:20 am
https://www.marca.com/futbol/2019/12/09 ... b4624.html
Ha tenido que pasar casi una década para que, ya con la mayoría de los jugadores jubilados, conozcamos la "verdad jurídica" de un partido cuya "verdad real" (en términos usados por el denunciante del caso, Javier Tebas) lleva siendo vox populi para prácticamente todo el mundo del fútbol incluso desde antes de que se jugase.

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Jue Dic 12, 2019 3:08 pm

Daniz escribió:
Jue Dic 12, 2019 2:54 pm
Trosky escribió:
Ha tenido que pasar casi una década para que, ya con la mayoría de los jugadores jubilados, conozcamos la "verdad jurídica" de un partido cuya "verdad real" (en términos usados por el denunciante del caso, Javier Tebas) lleva siendo vox populi para prácticamente todo el mundo del fútbol incluso desde antes de que se jugase.
Pero esto es antes del comunicado del Real Zaragoza,no?

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Jue Dic 12, 2019 3:40 pm

Trosky escribió:
Jue Dic 12, 2019 3:08 pm
Daniz escribió:
Trosky escribió:
Este es la primera y última pseudonoticia que dio, a la media hora de que todos lo supieramos, el elemento este de Marca. Aquel que, al dictado de sus amos, ya había decidido, desde hace ocho años, la resolución del juicio.
Espero que alguien le meta un buen puro a él y a todos los que han difamado a un club y a una afición, sin prueba ninguna.

planasII
Forer@ veteran@

Mensaje por planasII » Jue Dic 12, 2019 4:35 pm

Viendo cómo escribe y su sintaxis, este señor ya ha tenido su minuto de gloria enviado a cubrir un juicio, por un periódico donde las noticias más fidedignas son los resultados deportivos. Afortunadamente este juicio, donde se ha intentado por Tebas y de la inestimable colaboración del fiscal Luzón, hacer un escarmiento a la corrupción deportiva y dónde se puso en la picota al Real Zaragoza para que sirviera como chivo expiatorio ejemplarizante, ya es historia.

Daniz
Aupadict@

Mensaje por Daniz » Jue Dic 12, 2019 5:22 pm

Trosky escribió:
Jue Dic 12, 2019 3:08 pm
Daniz escribió:
Trosky escribió:
Mismo día.

carlox_utb
Forer@ veteran@

Mensaje por carlox_utb » Vie Dic 13, 2019 9:37 pm

Zaragocista7 escribió:
Vie Sep 06, 2019 10:46 am
Si ese partido estaba amañado que les den un premio a los jugadores del Levante, en especial a Munua.

Yo me acuerdo estar viéndolo y más nervioso que estuve es imposible... Y aún con el 0-2 deseando que pitase el final porque llegaron un par de veces con claridad.
Ya lo de que nos metan gol en un partido amañado...para darle emoción al asunto no? :facepalm:

Lo que pasa que cuando se dice una cosa todo el mundo lo sigue..y ahora se ha quedado que el partido estaba amañado, pero si te ves el partido de nuevo se ve que no es verdad.

Otra cosa es el alzamiento de bienes de libro...por el que debería ser penado Hijoputa Iglesias.
Ya te digo, yo estuve en ese partido y me pareció mucho más fácil el del Getafe del año siguiente que este
Cierzo is coming.

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Sab Dic 14, 2019 1:05 am

carlox_utb escribió:
Vie Dic 13, 2019 9:37 pm
Zaragocista7 escribió:
Si ese partido estaba amañado que les den un premio a los jugadores del Levante, en especial a Munua.

Yo me acuerdo estar viéndolo y más nervioso que estuve es imposible... Y aún con el 0-2 deseando que pitase el final porque llegaron un par de veces con claridad.
Ya lo de que nos metan gol en un partido amañado...para darle emoción al asunto no? :facepalm:

Lo que pasa que cuando se dice una cosa todo el mundo lo sigue..y ahora se ha quedado que el partido estaba amañado, pero si te ves el partido de nuevo se ve que no es verdad.

Otra cosa es el alzamiento de bienes de libro...por el que debería ser penado Hijoputa Iglesias.
Ya te digo, yo estuve en ese partido y me pareció mucho más fácil el del Getafe del año siguiente que este
En el de Getafe apostaron sus jugadores a expulsiones o lo que sea. Ahí no hicimos nada.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Ánimo Rapha

carlox_utb
Forer@ veteran@

Mensaje por carlox_utb » Sab Dic 14, 2019 8:29 am

KioCo escribió:
Sab Dic 14, 2019 1:05 am
carlox_utb escribió:
Vie Dic 13, 2019 9:37 pm
Zaragocista7 escribió:

En el de Getafe apostaron sus jugadores a expulsiones o lo que sea. Ahí no hicimos nada.
Si si. No digo que hiciéramos nada. Pero que fue un partido que dominamos más que el de Levante. Y sus jugadores parecían más relajados que los del Levante, que por otra parte suele pasar esas jornadas cuando no te juegas nada
Cierzo is coming.

katalinski73
Aupadict@

Mensaje por katalinski73 » Dom Dic 15, 2019 10:19 am

Algún compañero ha citado a Manu Carreño como merecedor de querella.No sigo a este tipo pero el otro día de casualidad le escuché proferir la siguiente cosa por su puta boca:

escucha la noticia del desenlace JUDICIAL del asunto y dice que INCREÍBLE.¿Que quieres decir? ¿Te crees por encima de la ley? ¿Sabes más y te lo callas?
Bocachancla,prepotente,pelota del poder,chupaculos del poderoso,desinformado,malintencionado y melón.Lo peor que en el periodismo deportivo español esta figura es la que más aparece.
Como siempre, hay excepciones.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

jesus_cgr
Aupadict@

Mensaje por jesus_cgr » Lun Dic 16, 2019 10:54 am

Manu Carreño ya tiene bastante

https://www.esdiario.com/421562594/El-d ... dades.html

parece ser que su programa no lo sigue ni el tato
Real Zaragoza siempre en el corazon

abalenzia
Aupadict@

Mensaje por abalenzia » Lun Dic 16, 2019 1:10 pm

Atención al artículo con que nos inicia la semana el gran Eduardo Bayona en "el cierzo digital".

Las repercusiones futuras de los hechos juzgados sabiendo que existen muchos perjudicados que puede que les de igual tirar contra la actual sociedad.
A la espera de la reacción de la actual directiva. De la que creo que no se entendería que no tomara acciones judiciales contra quienes han manchado la imagen de la institución, pero sobre todo y a la vez contra el máximo responsable de todos los problemas que la acechan en modo de supervivencia.

Transcribo un par de párrafos significativos del artículo para un acercamiento rápido para quienes disponen de poco tiempo para leer, además del vínculo del mismo.

"La absolución expone al RZ al abismo de la quiebra fraudulenta

El juez concluye que Agapito Iglesias, presidente y accionista mayoritario en aquella época, y su ejecutivo Javier Porquera maniobraron para descapitalizar la compañía deportiva sacando delictivamente 1,7 millones de euros en vísperas de la declaración de insolvencia y que engañaron a los administradores concursales para tapar esos manejos, con lo que lograron que la suspensión de pagos fuera calificada como fortuita en lugar de como dolosa

… De confirmarse esa tesis judicial, ya sea en instancias superiores o por resultar firme la sentencia, lo que fue formalmente calificado como un concurso fortuito tendría posibilidades más que fundadas de transformarse en una quiebra fraudulenta, algo que, según marca la ley, conlleva la persecución penal de sus responsables y la liquidación de la empresa en cuestión…"

http://cierzodigital.com/la-absolucion- ... audulenta/

Responder