Julián Delmás

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
rmt44
Aupadict@

Re: Julián Delmás

Mensaje por rmt44 » Vie May 24, 2019 11:12 pm

Si se va Benito, hace falta un lateral con experiencia y más defensivo. No se que pensar con este chico, tiene muy buen golpeo y sabe conducir, pero es muy blando en defensa. ¿Lo renovaría? Si, pero no a cualquier precio. ¿Buscaría un lateral derecho titular? Por supuesto que si (siempre y cuando se vaya Benito).

Stoica
Aupadict@

Mensaje por Stoica » Vie May 24, 2019 11:15 pm

No íbamos a fichar al tal Carraça? David Vicente titular el domingo contra el Numancia.
Imagen

OliKiller
Aupadict@

Mensaje por OliKiller » Vie May 24, 2019 11:16 pm

Yo es que a este chico no le veo que pueda dar más, me da la sensación de que ya ha tocado techo y es bastante justo.

Probablemente me equivoque y la temporada pasada me gustó, pero no ha avanzado.
Imagen

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Vie May 24, 2019 11:16 pm

Danielico escribió:
Vie May 24, 2019 11:06 pm
Ha aprendido todo lo malo de Benito.
Y luego que se calienta el foro. Alucinante.
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Vie May 24, 2019 11:24 pm

Hombre, hay una cosa clara, que la culpa del partido de Delmás no es de Benito. :lol:
Imagen

Valorzaragocista
Aupadict@

Mensaje por Valorzaragocista » Vie May 24, 2019 11:26 pm

Mal partido hoy
DIRECTIVA DIMISIÓN

Nemmerle
Aupadict@

Mensaje por Nemmerle » Vie May 24, 2019 11:31 pm

Mal partido hoy.

Está claro que a cada partido que juega, se hace más difícil que se vaya a hacer un esfuerzo por renovar, porque el chaval le pone ganas y eso, pero es que le falta un mundo todavía.
¿Como poder un as ser a la vez un 1 y un 11? ¿Qué clase de Dios permitir eso?

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie May 24, 2019 11:36 pm

Suplente cumplidor, necesitamos al titular

resembrik
Aupadict@

Mensaje por resembrik » Sab May 25, 2019 12:46 am

Hoy se le han visto todas las carencias que tiene en defensa, fuera de sitio, llegando tarde, comiéndole la espalda todos dl Málaga... Más vale que coja lo que le ofrecen porque no está para exigir dinero. Hoy se ha visto superado el chaval.

sima
Aupadict@

Mensaje por sima » Sab May 25, 2019 1:21 am

Hay que echar a Benito y darle la titularidad para asegurar el ascenso

Zaragozica
Aupadict@

Mensaje por Zaragozica » Sab May 25, 2019 2:57 am

Delmás, mala leche, cuerpea, empuja, utiliza el cuerpo para desestabilizar los tiros y centros....pero no una vez que se nota mucho, sino desde que sales de casa antes del partido.
El segundo gol del otro día, con varios tios dentro del nuestra área dándose vueltas y tirando tranquilamente, es un pecado.

yanyi
Aupadict@

Mensaje por yanyi » Sab May 25, 2019 7:48 am

El primer gol es cómico. Si queremos ascender tenemos que aspirar a alguien mejor como titular (y no estoy pensando en Benito). Alguien que pueda competir contra los 5-6 mejores del año que viene o seran 12 partidos importantes que lo pasaremos mal, porque Delmas sufre en cuanto hay alguien serio enfrente. Como suplente me vale.

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Sab May 25, 2019 7:52 am

Como suplente prefiero a alguien de la casa que no pida mucha pasta. Ups.
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

javo-milosevic
Aupadict@

Mensaje por javo-milosevic » Sab May 25, 2019 8:51 am

Como suplente bien, como titular de un equipo con aspiraciones a subir no lo seria nunca. Cuanto antes asumamos sus limitaciones y su rol sera mejor para todos, incluso para el.

JJG
Aupadict@

Mensaje por JJG » Sab May 25, 2019 8:59 am

javo-milosevic escribió:
Sab May 25, 2019 8:51 am
Como suplente bien, como titular de un equipo con aspiraciones a subir no lo seria nunca. Cuanto antes asumamos sus limitaciones y su rol sera mejor para todos, incluso para el.
Pues dudo que haya asumido sus limitaciones o al menos en cuanto a las condiciones que exige para renovar. Si cree que puede jugar en un equipo mejor con mejor contrato.........tiene las puertas abiertas.

Defensivamente es un coladero el chaval (igual que Nieto, al menos ayer). Le falta cuerpo aunque al menos la actitud y los balones aéreos se le dan mucho mejor.

No me inspira confianza y menos si se va Benito. La solución está clara para mí, vender a Benito y fichar un titular mientras que Demás se le puede invitar a salir si no renueva como el Zaragoza pretende y que su puesto lo ocupe David Vicente, que viene fuerte el chaval
"EL FÚTBOL ES LO MÁS IMPORTANTE DE LAS COSAS MENOS IMPORTANTES"

javo-milosevic
Aupadict@

Mensaje por javo-milosevic » Sab May 25, 2019 9:46 am

JJG escribió:
Sab May 25, 2019 8:59 am
javo-milosevic escribió:
Pues dudo que haya asumido sus limitaciones o al menos en cuanto a las condiciones que exige para renovar. Si cree que puede jugar en un equipo mejor con mejor contrato.........tiene las puertas abiertas.

Defensivamente es un coladero el chaval (igual que Nieto, al menos ayer). Le falta cuerpo aunque al menos la actitud y los balones aéreos se le dan mucho mejor.

No me inspira confianza y menos si se va Benito. La solución está clara para mí, vender a Benito y fichar un titular mientras que Demás se le puede invitar a salir si no renueva como el Zaragoza pretende y que su puesto lo ocupe David Vicente, que viene fuerte el chaval
Totalmente de acuerdo, asi lo veo yo tambien, o aceptas tu rol y contrato de suplente (porque te voy a traer un titular) o al Elche/Numancia de turno a ganarte las habichuelas. Y me subo a David Vicente, sin lloros.

travis
Forer@ veteran@

Mensaje por travis » Sab May 25, 2019 10:00 am

Lamentablemente no tiene nivel para segunda división ( y mira que lo siento)
YA ESTAMOS AQUI, YA HEMOS LLEGADO¡¡¡¡¡
http://www.arcosurzaragoza.es/inmobilia ... ation=e-22

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Sab May 25, 2019 11:59 am

javo-milosevic escribió:
Sab May 25, 2019 9:46 am
JJG escribió:
javo-milosevic escribió:

Totalmente de acuerdo, asi lo veo yo tambien, o aceptas tu rol y contrato de suplente (porque te voy a traer un titular) o al Elche/Numancia de turno a ganarte las habichuelas. Y me subo a David Vicente, sin lloros.
Esta por ver que lo quisieran.

Yo creo que no está en condiciones d e pedir nada, que acepte la oferta que le vaya a a hacer el club, que se la va a hacer, y ya está.

De todas formas no creo que ayer se salvará nadie del campo, así que...
Imagen

whitebluearmy
Aupadict@

Mensaje por whitebluearmy » Sab May 25, 2019 3:40 pm

Demasiado hace el club ofreciendole mejorar su contrato por poco que sea. Yo desde luego siendo objetivo con su nivel ni lo renovaria por la misma cantidad actual. Necesitamos un lateral titular con galones y al pelirrojo de suplente. Delmas no evoluciona.

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Sab May 25, 2019 4:26 pm

javo-milosevic escribió:
Sab May 25, 2019 9:46 am
JJG escribió:
javo-milosevic escribió:

+2

Ya era hora de entender que NO TODOS los canteranos tienen por qué ser válidos. Delmás y Nieto no dan la talla, ni la darán.

Sí lo hace Guti, sí lo hace Biel (aunque su condición de canterano es discutible), incluso lo hace Ratón, pero tiene un superclase por delante. Y del resto, por ahora, no voy a opinar.
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Sab May 25, 2019 4:36 pm

Lo que hace en el primer gol es inexplicable, no sé si es desidia o que pero es vergonzoso
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Sab May 25, 2019 4:45 pm

El mejor lateral del equipo y el mejor defensa con Guitian
HASTA QUE GENTE COMO LALO Y CUARTERO NO SEAN HISTORIA, EL REAL ZARAGOZA NO VOLVERÁ A LA SENDA QUE NUNCA DEBIMOS ABANDONAR.
Imagen

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Sab May 25, 2019 7:04 pm

Yo lo mantenía de lateral suplente pero nuevamente el partido de ayer creo que al final pienso que lo mejor sería darle salida y que su puesto se lo quede D.Vicente .
Imagen

JJG
Aupadict@

Mensaje por JJG » Sab May 25, 2019 7:05 pm

california1904 escribió:
Sab May 25, 2019 7:04 pm
Yo lo mantenía de lateral suplente pero nuevamente el partido de ayer creo que al final pienso que lo mejor sería darle salida y que su puesto se lo quede D.Vicente .
Pues sí. Y más si no quiere renovar
"EL FÚTBOL ES LO MÁS IMPORTANTE DE LAS COSAS MENOS IMPORTANTES"

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Dom May 26, 2019 12:22 am

Trosky escribió:
Sab May 25, 2019 4:36 pm
Lo que hace en el primer gol es inexplicable, no sé si es desidia o que pero es vergonzoso
El tema de la renovación está acarreando consecuencias,nunca imagine que un canterano suplente toda la temporada estubiera dando tantas negativas para renovar

Responder