Julián Delmás

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
rmt44
Aupadict@

Re: Julián Delmás

Mensaje por rmt44 » Dom May 12, 2019 5:01 pm

Ha mejorado bastante en defensa estos últimos partidos. Ahora si me recuerda al Delmás que sentó a Benito la temporada pasada. Esperemos que haya llegado para quedarse. Una cosa que no acabo de entender es la fijación que tienen tanto él como Lasure de meterse hacia dentro como si fueran laterales invertidos. Si eres diestro, sal hacia fuera, que además tienes muy buen centro.

El Jotero
Aupadict@

Mensaje por El Jotero » Dom May 12, 2019 6:19 pm

rmt44 escribió:
Dom May 12, 2019 5:01 pm
Ha mejorado bastante en defensa estos últimos partidos. Ahora si me recuerda al Delmás que sentó a Benito la temporada pasada. Esperemos que haya llegado para quedarse. Una cosa que no acabo de entender es la fijación que tienen tanto él como Lasure de meterse hacia dentro como si fueran laterales invertidos. Si eres diestro, sal hacia fuera, que además tienes muy buen centro.
También me parece que está en línea ascendente. Si hay algo que me gusta de este chico es su rasmia y entrega en todos los partidos.
:RZ:

Arruua
Aupadict@

Mensaje por Arruua » Dom May 12, 2019 6:28 pm

Delmas con partidos, será mejor que Benito. Ahora mismo está en un buen momento y no se echa en falta a Benito para nada. Eso si, de cara a la próxima temporada, Delmas no ha renovado. Y aunque tenga contrato, veremos a ver que pasa.

bomb0060
Aupadict@

Mensaje por bomb0060 » Lun May 13, 2019 10:55 am

Bien Julián, aprovechando su tiempo en el campo. En el último encuentro ocupó toda la banda, dando a Biel la posibilidad de ir hacia el interior y además tapó bien atrás. Buena actuación.
El lograr mejor contrato es una mezcla de sus ganas, el resultado de su trabajo y las posibilidades y voluntad del club. Tras dos temporadas en el 1er. equipo lo lógico sería una mejora de contrato. Como aficionado querría que se quedara hasta llegar a 1a y dejar claro que la CANTERA sí es un activo del club, una INVERSIÓN NO UN GASTO, ni recurso para usar cuando no hay más remedio, que es la sensación que da este club.
Palmadas al viento que dicen ganaréis

Alberuscg
Aupadict@

Mensaje por Alberuscg » Lun May 13, 2019 12:46 pm

Delmas esta mezclando luces y sombras pero parece que va a mas.
Creo que seria un error no renovarlo. Considero importante que tras la marcha (a priori) de Benito, Delmas se quede.
CHUANFER escribió:
Jue Jun 14, 2018 2:10 pm
Si viene Gual nos vamos a olvidar de Iglesias fijo.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Lun May 13, 2019 11:56 pm

Si se va por dinero perfecto, sino tenemos un buen lateral suplente de garantías

auseti
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por auseti » Mar May 14, 2019 7:57 am

Jugador consolidado en la categoría, con sus virtudes y defectos.

Vincent25
Aupadict@

Mensaje por Vincent25 » Vie May 17, 2019 11:40 pm

Pues nada, otro buen partido del chaval, subiendo con criterio, corriendo todo el rato, otra asistencia con otro buen centro raso (como tienen que ser los centros laterales)...

Diréis lo que queráis pero supera a Benito en todo.

Ah, y otra victoria con él en el once, o sin Benito el gafe :risitas:

joselin
Aupadict@

Mensaje por joselin » Vie May 17, 2019 11:42 pm

Cómo me gustaría ver los puntos que hemos sacado con Delmás en el campo y los que hemos sacado con Benito en el campo estas dos temporadas.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

Xaviefet
Aupadict@

Mensaje por Xaviefet » Vie May 17, 2019 11:47 pm

Está terminando muy bien aprovechando los minutos como nadie. Va a más y mantiene la valentía con la que salió, a este le da igual ir a chocar con quien venga y eso dice mucho de su carácter. Percute sin descanso y centra con criterio. Que siga en nuestras filas que puede hacerse con el puesto sin problema.
Belsue, Aguado, Cáceres, Solana

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Vie May 17, 2019 11:49 pm

Yo soy de los que piensa que Benito es mejor futbolista que el, sin embargo no se puede negar que hoy ha hecho un gran partido, y quien se lo niegue es que le niega el pan y la sal por sistema.
Merengues y cules, la misma mierda es.

Joorge
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Joorge » Vie May 17, 2019 11:54 pm

joselin escribió:
Vie May 17, 2019 11:42 pm
Cómo me gustaría ver los puntos que hemos sacado con Delmás en el campo y los que hemos sacado con Benito en el campo estas dos temporadas.
Según transfermarkt, Benito 24 partidos - 0,84 puntos/partido y Delmás 19 partidos - 1,58 puntos/partido

Ferdygol
Aupadict@

Mensaje por Ferdygol » Vie May 17, 2019 11:55 pm

Me alucina su competitividad, joder que me lo crucé en la estación y es un tirillas y gana un montón de disputas. Me recuerda al caso de Ángel Rodríguez, el "runner" también ganaba muchas disputas siendo un esmirriado.
ZARAG0ZA :RZ: Siempre iNMoRTaL

Leña del árbol caído en el hilo ¿Y si bajamos a 2ªb? Octubre 2018 :colleja:

https://i.postimg.cc/RhnBfdPf/aupa.png

Demócrito
Aupadict@

Mensaje por Demócrito » Sab May 18, 2019 12:00 am

Yo no entiendo el problema de la renovación de este chico. O Lalo no lo ve para titular y le está ofreciendo una mierda a lo que lógicamente el jugador se niega, o él mismo (o su agente, vaya) se ha descolgado pidiendo una cantidad inasumible). Yo creo que los técnicos deberían evaluar si su papel ha de ser titular o no el año que viene (habida cuenta de la probable salida de Benito), o si realmente se puede traer algo mejor que no se salga mucho de presupuesto (que sigue siendo puesto de lateral, no de 9 ni de central para desembolsar una millonada).

david_cariñena
Aupadict@

Mensaje por david_cariñena » Sab May 18, 2019 8:46 am

Partidazo de nuevo de Delmas, para mi le da mil vueltas a Benito en todo, el otro corre mucho hacia arriba pero luego centra o pasa si puede sin pensar y sin peligro.
Yo cada día veo crecer más a este chico y tiene un coraje brutal, menudo pase le mete a Alvaro con toda la intención y gol de AV.

edu_zgz
Aupadict@

Mensaje por edu_zgz » Sab May 18, 2019 11:57 am

La asistencia de ayer Benito no la hace en dos años. Se hubiera puesto a regatear regatear hasta perderla
A Zaragoza la defiende su gente

Furio Giunta
Aupadict@

Mensaje por Furio Giunta » Sab May 18, 2019 12:00 pm

Muy buen partido del chaval anoche. Entre él y el irregular Benito, me quedo con el canterano. No extrañaría que Benito saliese este verano, por cierto.

Saul_RZ
Aupadict@

Mensaje por Saul_RZ » Sab May 18, 2019 12:37 pm

Hizo buen partido , pero chico , le cuesta encarar la vida.. Muchas veces retrasa el balón sin sentido. Pero al César lo que es del César , se está asentando bien en el lateral derecho.

katalinski73
Aupadict@

Mensaje por katalinski73 » Sab May 18, 2019 12:42 pm

Otro gran partido y bien haría Lalo en atar de una puta vez a este futbolista.Yo no se si se les está negando el pan y la sal a Delmás y a Pombo pero no renovar sus contratos es una fechoría.

Ayer Julián estuvo casi top.Y digo casi top porque me da que le falta algo de velocidad reculando.Se puede y lo debe de trabajar para poder ser un lateral fiable en primera división.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

Valorzaragocista
Aupadict@

Mensaje por Valorzaragocista » Sab May 18, 2019 1:01 pm

Mira Benito! Así se hace una asistencia! No hacía falta intentar tirar 8 caños para hacerla.
Delmás será mejor o peor, pero es un tio que siempre le echa cojones, no se esconde y no se complica la vida. Siempre en mi equipo.
DIRECTIVA DIMISIÓN

katalinski73
Aupadict@

Mensaje por katalinski73 » Sab May 18, 2019 1:29 pm

Joorge escribió:
Vie May 17, 2019 11:54 pm
joselin escribió:
Según transfermarkt, Benito 24 partidos - 0,84 puntos/partido y Delmás 19 partidos - 1,58 puntos/partido
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :loas: :loas: Tremendo dato.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

mellberg
Aupadict@

Mensaje por mellberg » Sab May 18, 2019 1:48 pm

Aún considerando que debe mejorar defensivamente hablando, aporta muchas cosas: sube bien, centra mejor y a pesar de no ser alto, va bien por arriba. Yo intentaría renovarlo, ya que si se le da más minutos puede pasar un caso Rico, quien sabe. No estamos para dejar ir a jugadores revalorizables, aunque es verdad que nunca a cualquier precio.
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

NANOBUCO
Aupadict@

Mensaje por NANOBUCO » Sab May 18, 2019 2:08 pm

katalinski73 escribió:
Sab May 18, 2019 1:29 pm
Joorge escribió:
Vie May 17, 2019 11:54 pm
joselin escribió:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :loas: :loas: Tremendo dato.
Anecdótico si piensas que el dato puede ser casi calcado con los partidos que ha jugado Delmas esta temporada el 90% han sido con Víctor Fernández...mira los de Guitan y verás que son muy similares...o los de Biel.
Por otra parte ayer a mí me encanto.

zarawazista92
Aupadict@

Mensaje por zarawazista92 » Sab May 18, 2019 3:06 pm

Hace siempre lo que tiene que hacer de acuerdo a sus capacidades.
Support your local team

Alberto-86
Aupadict@

Mensaje por Alberto-86 » Sab May 18, 2019 3:23 pm

Saul_RZ escribió:
Sab May 18, 2019 12:37 pm
Hizo buen partido , pero chico , le cuesta encarar la vida.. Muchas veces retrasa el balón sin sentido. Pero al César lo que es del César , se está asentando bien en el lateral derecho.
Lo de encarar me imagino que será por miedo a perderla y se forme una contra
Actuales propietarios del Real Zaragoza, os tengo calaos...

Responder