Julián Delmás

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Rosen
Aupadict@

Re: Julián Delmás

Mensaje por Rosen » Lun Oct 14, 2019 12:46 pm

CHABIZGZ escribió:
Dom Oct 13, 2019 9:05 pm
Hoy ha dado el pase clave del partido que nos ha dado los tres puntos y tampoco ha tenido excesivos problemas en defensa por su banda, espero que le sirva para coger una confianza que ahora mismo no tiene.
Hoy en defensa , Víctor le ha puesto por delante a Guti que llegaba siempre a hacerle la ayuda, yo no le puedo reprochar nada porque da todo lo que tiene , pitera la echa toda la del mundo, pero no es especialmente rápido para su puesto , ni tiene un buen 1vs 1 ni en defensa ni en ataque ni es especialmente buen centrador, por otro lado salta mucho, tiene mucho recorrido, en carrera larga suele ganar porque mantiene mucho rato su velocidad máxima y generalmente en ataque estático no desentona en la circulación de balón.
A mí me parece un lateral derecho suplente aceptable , que tiene el añadido de ser canterano y que en sistemas menos expuestos para los laterales que el rombo puede cumplir perfectamente.

Pero no me parece casualidad el poner a Guti por delante el domingo.

esnaider
Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje por esnaider » Lun Oct 14, 2019 1:30 pm

nano86 escribió:
Dom Oct 13, 2019 10:16 pm
Hace dos años hizo un marcaje a Johny, del Sporting, que era el mejor de la categoría con diferencia, sublime.

Creo que ese es el nivel de Julián y no el de ahora.
Así fue.
VICTOR FERNANDEZ: "Es encomiable la labor de la dirección deportiva con el presupuesto del que dispone".

esnaider

Mensaje por esnaider » Lun Oct 14, 2019 1:31 pm

Por cierto no es verdad que ayer Delmas fallara todo menos el pase del gol, bueno, de hecho es mentira.

Buen partido ayer de Delmas, importante para ir pillando su mejor nivel.
VICTOR FERNANDEZ: "Es encomiable la labor de la dirección deportiva con el presupuesto del que dispone".

Saul_RZ
Aupadict@

Mensaje por Saul_RZ » Lun Oct 14, 2019 3:06 pm

Pues para mí sinceramente ni hizo un partido bueno ni malo..

Marc Mateu hacía lo que quería por el centro.. Pero con todos en general, la que falla el delantero por encima de Christian.. Parte de la banda de Delmás y como Pedro por su casa entre los centrales..

A veces no entiendo por que pierde tan fácil a su marca, pero bueno, no le voy a pedir peras al olmo..

Me llamó la atención en la cagada de James que casi nos marcan que estaba casi en el mediocentro.. Cuando estaban tratando de sacar el balón jugado pero bueno.

Lo de los centros es lo de siempre.. Yo al menos tuve la sensación de que falló además bastantes pases, pero bueno que puede que no fuese así

resembrik
Aupadict@

Mensaje por resembrik » Lun Oct 14, 2019 3:15 pm

Como decís no pidamos peras al olmo, con que de una asistencia por partido me conformo :mrgreen: , aunque luego un centro vaya al anfiteatro y el otro mande un melón botando a Guti.

katalinski73
Aupadict@

Mensaje por katalinski73 » Lun Oct 14, 2019 6:59 pm

El tercer mejor jugador ayer tras Clemente y Guti.Todos de casa.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

abalenzia
Aupadict@

Mensaje por abalenzia » Mar Oct 15, 2019 2:17 pm

Ya anticipé que mejoraría con la participación. Ocurre con todos los jugadores, más con los laterales... tan exigidos.
El centro es magnífico, medido, a la bota de Eguaras por delante del defensor.
Toda la jugada en sí es buenísisma. La pantalla de Eguaras hacia Guti, el pase vertical de éste y... la resolución.
Espero buen partido de Julián en Fuenlabrada porque acude más rodado.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Mar Oct 15, 2019 2:27 pm

Al margen de centros lo que se busca también es superioridad arriba para combinar y para mi cumple y muy bien.
Aquello de los centros tipo Belsue creo que es de otro tiempo cuando daba tiempo a centrar casi en parado.

Ojalá tuviéramos todas las posiciones dobladas como la del lateral derecho.
Última edición por Damitor el Mar Oct 15, 2019 6:44 pm, editado 1 vez en total.

Xaviefet
Aupadict@

Mensaje por Xaviefet » Mar Oct 15, 2019 2:45 pm

A mí ponerme a Julian antes que los Fletcher, Fran e Izas de turno... al menos este correrá lo imposible y se dejará la piel hasta el final.
Belsue, Aguado, Cáceres, Solana

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Mar Oct 15, 2019 4:38 pm

Saul_RZ escribió:
Lun Oct 14, 2019 3:06 pm

Marc Mateu hacía lo que quería por el centro.. Pero con todos en general, la que falla el delantero por encima de Christian.. Parte de la banda de Delmás y como Pedro por su casa entre los centrales..

A veces no entiendo por que pierde tan fácil a su marca, pero bueno, no le voy a pedir peras al olmo..

Me llamó la atención en la cagada de James que casi nos marcan que estaba casi en el mediocentro.. Cuando estaban tratando de sacar el balón jugado pero bueno.

Lo de los centros es lo de siempre.. Yo al menos tuve la sensación de que falló además bastantes pases, pero bueno que puede que no fuese así
Pero si la defensa que usamos es zonal, ¿pretendes que Delmás persiga a su par hasta el centro del campo? Si Mateu se metían por dentro tenían que encargarse centrales o los del rombo, no él.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

NANOBUCO
Aupadict@

Mensaje por NANOBUCO » Mar Oct 15, 2019 4:44 pm

Xaviefet escribió:
Mar Oct 15, 2019 2:45 pm
A mí ponerme a Julian antes que los Fletcher, Fran e Izas de turno... al menos este correrá lo imposible y se dejará la piel hasta el final.
Es que no hay color.

mooncake
Aupadict@

Mensaje por mooncake » Mar Oct 15, 2019 5:38 pm

Xaviefet escribió:
Mar Oct 15, 2019 2:45 pm
Y cobrando mucho menos que estos, para poder permitir que el otro jugador de esa posición pueda ser un Vigaray, y no tener a los Fletcher, Fran o Iza, repetidos con los Abraham, Casado o Campins.
chookity pok!

Saul_RZ
Aupadict@

Mensaje por Saul_RZ » Mié Oct 16, 2019 1:48 pm

zaragocista_utebo escribió:
Mar Oct 15, 2019 4:38 pm
Saul_RZ escribió:

Pero si la defensa que usamos es zonal, ¿pretendes que Delmás persiga a su par hasta el centro del campo? Si Mateu se metían por dentro tenían que encargarse centrales o los del rombo, no él.
No , lo de Marc Mateu me refería a que hacía lo que quería con la defensa en general, y que movía el balón con una facilidad pasmosa. No me expliqué bien, no era una crítica hacia Delmás como tal.

Lo de seguir a su marca me quejo a que muchas veces cuando llega a defender al área se descuida del extremo rival. Tiene la ligera manía de irse hacia el centro del área y descuidar a su extremo cuando el peligro viene por la otra banda.

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Mié Oct 16, 2019 4:58 pm

Saul_RZ escribió:
Mié Oct 16, 2019 1:48 pm
zaragocista_utebo escribió:
Mar Oct 15, 2019 4:38 pm
Saul_RZ escribió:

No , lo de Marc Mateu me refería a que hacía lo que quería con la defensa en general, y que movía el balón con una facilidad pasmosa. No me expliqué bien, no era una crítica hacia Delmás como tal.

Lo de seguir a su marca me quejo a que muchas veces cuando llega a defender al área se descuida del extremo rival. Tiene la ligera manía de irse hacia el centro del área y descuidar a su extremo cuando el peligro viene por la otra banda.
Pero eso yo creo que es indicación técnica. Cuando el ataque viene por banda izquierda normalmente el lateral derecho cierra más su posición para defender un posible centro. Eso no quita que tenga que estar atento a su par por si va al remate, pero es lógico adoptar posiciones más centradas cuando no están atacando por tu zona de responsabilidad.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Hulkista
Aupadict@

Mensaje por Hulkista » Mié Oct 16, 2019 10:28 pm

Otro gran partido de Delmas?
Ni Madrid ni Barcelona YO SOY DEL REAL ZARAGOZA

katalinski73
Aupadict@

Mensaje por katalinski73 » Mié Oct 16, 2019 10:31 pm

Como de Grippo.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

El poeta del gol
Aupadict@

Mensaje por El poeta del gol » Mié Oct 16, 2019 10:37 pm

Que no tiene nivel de Segunda. Cuando estaba compitiendo con Benito, más o menos podía mantener el puesto, pero en cuanto se ha comparado con un lateral de verdad, nos damos cuenta que no hay comparación.

Llega tarde a todas, superado en todas las jugadas, ni defiende, ni ataca.
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Mié Oct 16, 2019 10:37 pm

quien es el lateral derecho del filial?? este delmas no esta para jugar, esta para estar un par de meses en la grada.
[img width=400 height=200]http://i30.tinypic.com/291donn.gif[/img]

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Mié Oct 16, 2019 10:39 pm

En ataque ha perdido todos los balones que no ha tocado hacia atrás.

Y en defensa ya se ha visto.
Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

diegod
Aupadict@

Mensaje por diegod » Mié Oct 16, 2019 10:39 pm

Mal partido hoy. A mí no me digáis que un lateral puede hacer uno malo-uno bueno de normal, porque no.

Mandrake---10
Aupadict@

Mensaje por Mandrake---10 » Mié Oct 16, 2019 10:50 pm

hay algun jugador que no sea capaz de irse de julian delmas?
EL LEON SIEMPRE VUELVE AGAPITO FUERA DE ARAGON

katalinski73
Aupadict@

Mensaje por katalinski73 » Mié Oct 16, 2019 10:51 pm

Horrible partido.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

Pisando_Fuerte
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Pisando_Fuerte » Mié Oct 16, 2019 10:52 pm

Nivel 2°B, flojo en ataque y pésimo en defensa, grandisima la renovacion...

Saul_RZ
Aupadict@

Mensaje por Saul_RZ » Mié Oct 16, 2019 10:52 pm

Lo del gol le ha pasado toda la temporada, insisto que siempre se descuida de su marca en esta situaciones que le entran por detrás, o bien directamente le abandona..

resembrik
Aupadict@

Mensaje por resembrik » Mié Oct 16, 2019 10:56 pm

Los Fletcher, Casado... no valen, pero este ya ha demostrado que tampoco sirve. Una pena porque es lo que hay.

Responder