Julián Delmás

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Jorge_esnaider
Aupadict@

Julián Delmás

Mensaje por Jorge_esnaider » Sab May 11, 2019 8:17 pm

Bravo por él. Es una de mis debilidades pero hoy ha vuelto a demostrar que tiene todo para ser un fuera de serie. Cierra bien, va bien por arriba, se incorpora con sentido, tiene fuelle, tiene velocidad y se asocia con criterio.
Sin lugar a dudas es con Guitián el mejor defensa que tenemos en el equipo y el lateral derecho titular. El equipo tiene que hacer un esfuerzo por renovarle. Son dos años seguidos demostrando un nivel notable.
HASTA QUE GENTE COMO LALO Y CUARTERO NO SEAN HISTORIA, EL REAL ZARAGOZA NO VOLVERÁ A LA SENDA QUE NUNCA DEBIMOS ABANDONAR.
Imagen

KANELONI
Forer@ veteran@

Re: Julián Delmás

Mensaje por KANELONI » Sab May 11, 2019 8:18 pm

Bravo Julián!! Que casta tiene este jugador
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

Sieff
Aupadict@

Mensaje por Sieff » Sab May 11, 2019 8:59 pm

Muy buen partido. Creciendo, y más duro que el carburo, no como su compañero de posición.

Sergio8
Aupadict@

Mensaje por Sergio8 » Sab May 11, 2019 9:37 pm

Partidazo de Delmás, muy completo hoy, además centra muchisimo mejor que Benito.
Imagen

joselin
Aupadict@

Mensaje por joselin » Sab May 11, 2019 9:45 pm

Es que.....no hay color.Hay que ver los números con uno y con otro.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

JaviTgna
Aupadict@

Mensaje por JaviTgna » Sab May 11, 2019 9:45 pm

Espero que lo renueven

CHABIZGZ
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Sab May 11, 2019 10:26 pm

Con partidos, paciencia y confianza creo que está creciendo bastante tanto defensiva como ofensivamente. Muy bien Julian! Hay que renovarlo! :correcto:
Imagen
---------------------------> @chabizgz <---------------------------

nano86
Aupadict@

Mensaje por nano86 » Sab May 11, 2019 11:28 pm

Para mí también es una debilidad, pero bien es cierto que este año, por lo que sea, su nivel individual ha estado un escalón por debajo de lo esperado.

RCA_86
Aupadict@

Mensaje por RCA_86 » Sab May 11, 2019 11:42 pm

Yo con el dinero de la venta de Benito (aunque para mí ya sería un éxito sacárnoslo gratis) renovaría a Delmás y tendría a David Vicente para hacerle la competencia.

Nemmerle
Aupadict@

Mensaje por Nemmerle » Sab May 11, 2019 11:52 pm

De Lalo prácticamente lo único que ha tenido muchos mas aciertos que fallos es en la cantera, que tendrán mejor o peor nivel dependiendo del caso, pero por el precio que nos cuestan dan mucho mejor rendimiento que otros fichajes que cuestan un riñon y no aportan lo que cuestan.
¿Como poder un as ser a la vez un 1 y un 11? ¿Qué clase de Dios permitir eso?

mooncake
Aupadict@

Mensaje por mooncake » Dom May 12, 2019 12:25 am

RCA_86 escribió:
Sab May 11, 2019 11:42 pm
Yo con el dinero de la venta de Benito (aunque para mí ya sería un éxito sacárnoslo gratis) renovaría a Delmás y tendría a David Vicente para hacerle la competencia.
Si el año que viene los 4 puestos de laterales son para Delmas, Carlos Vicente, Nieto y Lasure, tendremos las bandas cubiertas a un nivel aceptable para segunda por un coste economico ridiculamente bajo.

Y todo ese salario ahorrado en el exterior de la defensa, se podría emplear en traer a un central bien pagado, que sea digno merecedor de un sueldo más alto que el de sus compañeros.
chookity pok!

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom May 12, 2019 12:29 am

CHABIZGZ escribió:
Sab May 11, 2019 10:26 pm
Con partidos, paciencia y confianza creo que está creciendo bastante tanto defensiva como ofensivamente. Muy bien Julian! Hay que renovarlo! :correcto:
No tiene nada que envidiar a otros. A base de trabajo poco a poco va mejorando muchos aspectos.
Para mi titular, bueno desde siempre.

El Flaco
Aupadict@

Mensaje por El Flaco » Dom May 12, 2019 12:33 am

Partidazo de Julián. A seguir así.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

angelmonio
Aupadict@

Mensaje por angelmonio » Dom May 12, 2019 12:38 am

No le tenía fe. En diciembre le habría dado salida. Ha ido a más. Y para mí hoy por hoy me convence más que Benito (aún cuando no está lesionado). Aporta más en defensa y cada vez lo veo más decidido en ataque.

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Dom May 12, 2019 1:38 am

A mí me gusta mucho este chico. Ojalá más chavales como él (nieto, lasure, biel, etc...) saliendo de la cantera y quedándose en el primer equipo.
Imagen

diegucho
Aupadict@

Mensaje por diegucho » Dom May 12, 2019 2:37 am

Pues segun los DBM y la prensa Lasure y Delmas están medio fuera y Pombo pues lo mismo, es una pena que lleguen al primer equipo se formen y cuando están mas hechos se tengan que ir porque no lleguen a acuerdos económicos.

Valorzaragocista
Aupadict@

Mensaje por Valorzaragocista » Dom May 12, 2019 4:27 am

Los números hablan por si solos, con Benito recibimos goles y perdemos. Eso sí, hay que traer un lateral derecho titular si se quiere buscar el ascenso, cosa que dudo bastante.
DIRECTIVA DIMISIÓN

tln
Aupadict@

Mensaje por tln » Dom May 12, 2019 9:42 am

Valorzaragocista escribió:
Dom May 12, 2019 4:27 am
Los números hablan por si solos, con Benito recibimos goles y perdemos. Eso sí, hay que traer un lateral derecho titular si se quiere buscar el ascenso, cosa que dudo bastante.
Benito,es como el humo,es como muy vistoso,pero muy poco efectivo.Creo q algún forero lo ha comentado,cuando juega Benito se sacan menos puntos.A parte de ser un jugador de papel.Si se sacase algo por él y teniendo a Vicente,q también me parece muy bueno,yo no lo dudaba,adios amigo Benito,q te vaya muy bien en el AEK (como parece q suena) o donde sea.
Siempre nos quedará París

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Dom May 12, 2019 9:52 am

Buen partido sí, pero con esa autopista que le han dejado en la primera parte podía haber hecho mucho más daño.

Vincent25
Aupadict@

Mensaje por Vincent25 » Dom May 12, 2019 10:16 am

Que se deje Lalo de tonterías y renueve a Delmás (y Pombo). Es imposible que lo que esté pidiendo sea inalcanzable para el club.

Si la política de cantera va a ser sólo aprovechar a los canteranos hasta que pidan una mejora y luego largarlos, eso ni es una estrategia ni es nada. Al final los mejores años los van a disfrutar otros equipos.

¿Qué pasa si sube a David Vicente? ¿Cuando también reclame una mejora puerta?

javinito
Aupadict@

Mensaje por javinito » Dom May 12, 2019 1:21 pm

A mi aun me parece que en ciertas jugadas de ataque se atasca cuando su primera idea no funciona. Pero me parece mas estructurado que Benito y menos propenso a perder el sitio en situaciones de riesgo.

Alberto-86
Aupadict@

Mensaje por Alberto-86 » Dom May 12, 2019 2:11 pm

Vincent25 escribió:
Dom May 12, 2019 10:16 am
Que se deje Lalo de tonterías y renueve a Delmás (y Pombo). Es imposible que lo que esté pidiendo sea inalcanzable para el club.

Si la política de cantera va a ser sólo aprovechar a los canteranos hasta que pidan una mejora y luego largarlos, eso ni es una estrategia ni es nada. Al final los mejores años los van a disfrutar otros equipos.

No te falta razon.
Actuales propietarios del Real Zaragoza, os tengo calaos...

Saul_RZ
Aupadict@

Mensaje por Saul_RZ » Dom May 12, 2019 2:41 pm

Yo como lateral titular sinceramente no lo veo , que no quita que ayer no hiciese un gran partido.. Pero no sé.

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Dom May 12, 2019 3:12 pm

Alberto-86 escribió:
Dom May 12, 2019 2:11 pm
Vincent25 escribió:

No te falta razon.
+100000
HASTA QUE GENTE COMO LALO Y CUARTERO NO SEAN HISTORIA, EL REAL ZARAGOZA NO VOLVERÁ A LA SENDA QUE NUNCA DEBIMOS ABANDONAR.
Imagen

CHABIZGZ
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Dom May 12, 2019 3:56 pm

Vincent25 escribió:

Aaaaaaaamen!
Imagen
---------------------------> @chabizgz <---------------------------

Responder