La buena gestión económica de los actuales propietarios

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

El Jotero
[email protected]

Re: La buena gestión económica de los actuales propietarios

Mensaje por El Jotero » Vie Jun 11, 2021 10:12 pm

Merson escribió:
Vie Jun 11, 2021 10:06 pm
Yo me he identificado más con el Club en estos años en Segunda que en la mayoría de los años de Agapito en Primera.

La dignidad no es cuestión de divisiones.
Bien dicho.

Prefiero estar en Segunda pudiendome mirar en la cara, que en Primera como con Agapito.

Dignidad y orgullo. Como el que sentimos en el último partido de Copa perdiendo 4 0 con el Madrid.

A luchar y a subir luchando.
:RZ:

Sticks
[email protected]

Mensaje por Sticks » Vie Jun 11, 2021 10:31 pm

Merson escribió:
Yo me he identificado más con el Club en estos años en Segunda que en la mayoría de los años de Agapito en Primera.

Por su puesto, y yo creo que eso la mayoría de zaragocistas.

Para mi el fútbol dejó de existir con Agapito, y no me reenganché hasta Llagostera
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Baku
[email protected]

Mensaje por Baku » Vie Jun 11, 2021 11:43 pm

MAÑOLAND escribió:
Vie Jun 11, 2021 12:05 pm
aivaiva escribió:
Vie Jun 11, 2021 11:54 am
MAÑOLAND escribió:
Vie Jun 11, 2021 9:46 am
jedi_samper escribió:
Vie Jun 11, 2021 9:13 am
MAÑOLAND escribió:
Vie Jun 11, 2021 9:08 am
como se puede decir que se ha hecho bien si no han cobrado todavia los jugadores del primer equipo y del filial las nominas de mayo.....
seria interesante saber si los de la directiva tampoco han cobrado
Pero eso de donde sale porque ya se hubiera sabido como pasa con lo del Burgos ya que a la AFE ya lo hubiera filtrado
Pero tu crees que eso va a salir en algun sitio ?
hay foreros que estan muy bien informados y lo tienen que saber.
Simplemente no se podria vender el club si tuvieran esos tipos de problemas y deudas.

Digo yo que tendra que estar al dia con sus deudas.

Por otra parte, hablas de foreros en plural, pero aqui solo lo dices tu y viniendo de la nada. Y cuando te piden que expliques un poco mas, te cierras con eso mismo, que no va a salir a la luz pero que lo sabeis. :nose:
claro que vengo de la nada, como todos, pero no voy a contar esto si no fuese verdad.
conozco a muchos jugadores
Claro, claro.

Pastor de Lobos
[email protected]

Mensaje por Pastor de Lobos » Sab Jun 12, 2021 1:34 am

dsdro escribió:
Vie Jun 11, 2021 8:00 am
Yo la verdad que no entiendo este hilo, que sí, que deportivamente las cosas no han salido bien y llevamos 7 años de mierda.
Pero es que a lo mejor sin ellos no teníamos ni mierda y eso es peor.
Como han comentado la deuda se ha bajado considerablemente, se han renegociado una y otra vez convenios de acreedores, que perfectamente podrían haber dicho NO y entonces SÍ desaparecemos.
A lo mejor Alierta ha tenido mucho que ver en la negociación con los acreedores, no sé si con su dinero o sus contactos, ya con esto a mí ME VALE, porque sin esas negociaciones NO EXISTIRÍAMOS.
Partiendo de aquí, los acreedores NO SON TONTOS, si tenemos ingresos lo normal es que cobren antes ellos, así que por mucho que ingresemos una gran parte seguiría yendo para ellos y un porcentaje bajo para lo deportivo, que aún así, viendo otros equipos seguiría siendo insuficiente.
El problema es que hay que pagar tanto que con los ingresos no nos da, que se podían ampliar ¿cómo? yo como empresa (no como aficionado) no quiero (no me interesa) que me patrocine el RZ porque no está en 1ª, no sale en televisiones nacionales (salvo gol), no tiene repercusión nacional, etc etc y a nivel local de Aragón ya se conocen todos.
Mirad sino el resto de equipos la publicidad que llevan, por ejemplo el Girona... por lo tanto la única forma de seguir vivos es vender OS GUSTE O NO.
Ahora que en la parte deportiva se podía haber hecho mejor SI, CLARO QUE SÍ. Seguimos teniendo un nombre y teníamos a VF, que convencía a jugadores para venir y cerquita estuvimos, ESO ES LO QUE TENÍAMOS que aprovechar, ser una lanzadera o trampolín para jugadores como por ejemplo Puado que vinieron aquí por ser el Real Zaragoza, no podemos aspirar a contratar jugadores pero sí traernos cedidos de los buenos y es AHÍ DONDE EL CUATRERO Y CÍA NO HAN ESTADO A LA ALTURA, pero economicamente, MIS RESPETOS.
¿Las ventas? Pues NINGUNO sabemos en qué términos se han producido las ofertas, y SÍ están en su derecho de recuperar SU inversión, PATRONOS O NO, no son gilipollas.
Comparto tu opinión. En nuestra situación no desaparecer ya era mucho y aunque se ha patinado en lo deportivo (en algunas temporadas), no hay crítica posible en lo económico.
Ya he manifestado en anteriores post que la gente confunde política de empresa con economía. Podrás no estar de acuerdo con la política de empresa actual pero no se pueden criticar sus números. Y referente a la política de empresa... Venimos de la época de Agapito después de los Solans y aún creemos que esto del fútbol es ponerlas, no vender a los "buenos" y los resultados vendrán sólos... Sí, ahora venía una época muy mala y hacia falta más inversión, pero ya hemos visto numerosos ejemplos donde grandes gastos en un club de fútbol lo conducen a la quiebra.

Bueno, veremos cómo lo gestionan los nuevos propietarios. Espero que si compran sea para hacer un quite a la deuda y así disponer de mayor límite salarial y menor urgencia en los pagos

Pastor de Lobos
[email protected]

Mensaje por Pastor de Lobos » Sab Jun 12, 2021 1:35 am

dsdro escribió:
Vie Jun 11, 2021 8:00 am
Yo la verdad que no entiendo este hilo, que sí, que deportivamente las cosas no han salido bien y llevamos 7 años de mierda.
Pero es que a lo mejor sin ellos no teníamos ni mierda y eso es peor.
Como han comentado la deuda se ha bajado considerablemente, se han renegociado una y otra vez convenios de acreedores, que perfectamente podrían haber dicho NO y entonces SÍ desaparecemos.
A lo mejor Alierta ha tenido mucho que ver en la negociación con los acreedores, no sé si con su dinero o sus contactos, ya con esto a mí ME VALE, porque sin esas negociaciones NO EXISTIRÍAMOS.
Partiendo de aquí, los acreedores NO SON TONTOS, si tenemos ingresos lo normal es que cobren antes ellos, así que por mucho que ingresemos una gran parte seguiría yendo para ellos y un porcentaje bajo para lo deportivo, que aún así, viendo otros equipos seguiría siendo insuficiente.
El problema es que hay que pagar tanto que con los ingresos no nos da, que se podían ampliar ¿cómo? yo como empresa (no como aficionado) no quiero (no me interesa) que me patrocine el RZ porque no está en 1ª, no sale en televisiones nacionales (salvo gol), no tiene repercusión nacional, etc etc y a nivel local de Aragón ya se conocen todos.
Mirad sino el resto de equipos la publicidad que llevan, por ejemplo el Girona... por lo tanto la única forma de seguir vivos es vender OS GUSTE O NO.
Ahora que en la parte deportiva se podía haber hecho mejor SI, CLARO QUE SÍ. Seguimos teniendo un nombre y teníamos a VF, que convencía a jugadores para venir y cerquita estuvimos, ESO ES LO QUE TENÍAMOS que aprovechar, ser una lanzadera o trampolín para jugadores como por ejemplo Puado que vinieron aquí por ser el Real Zaragoza, no podemos aspirar a contratar jugadores pero sí traernos cedidos de los buenos y es AHÍ DONDE EL CUATRERO Y CÍA NO HAN ESTADO A LA ALTURA, pero economicamente, MIS RESPETOS.
¿Las ventas? Pues NINGUNO sabemos en qué términos se han producido las ofertas, y SÍ están en su derecho de recuperar SU inversión, PATRONOS O NO, no son gilipollas.
Comparto tu opinión. En nuestra situación no desaparecer ya era mucho y aunque se ha patinado en lo deportivo (en algunas temporadas), no hay crítica posible en lo económico.
Ya he manifestado en anteriores post que la gente confunde política de empresa con economía. Podrás no estar de acuerdo con la política de empresa actual pero no se pueden criticar sus números. Y referente a la política de empresa... Venimos de la época de Agapito después de los Solans y aún creemos que esto del fútbol es ponerlas, no vender a los "buenos" y los resultados vendrán sólos... Sí, ahora venía una época muy mala y hacia falta más inversión, pero ya hemos visto numerosos ejemplos donde grandes gastos en un club de fútbol lo conducen a la quiebra.

Bueno, veremos cómo lo gestionan los nuevos propietarios. Espero que si compran sea para hacer un quite a la deuda y así disponer de mayor límite salarial y menor urgencia en los pagos

luis-kun
[email protected]

Mensaje por luis-kun » Sab Jun 12, 2021 1:55 am

La fundación ha hecho una gestión económica sobria y han logrado reducir la deuda estos años, no es poca cosa.

Pero una gestión que depende fuertemente de los ingresos extraordinarios (ventas de jugadores) no la puedo catalogar de buena.
[URL='Luis-Kun']Imagen
COLOCOLINO Y ZARAGOCISTA
laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.

Volveraempezar
[email protected]

Mensaje por Volveraempezar » Sab Jun 12, 2021 8:28 am

Sticks escribió:
Vie Jun 11, 2021 10:31 pm
Merson escribió:

Para mi el fútbol dejó de existir con Agapito, y no me reenganché hasta Llagostera
Pues a mí me parece que el amor a tu club y el interés por él debe de estar por encima de jugadores, entrenadores y por supuesto propietarios o directivos.

Y permite que dude que te desengancharas del club los primeros dos años de Agapito,,,,,,,,

Sticks
[email protected]

Mensaje por Sticks » Sab Jun 12, 2021 10:05 am

Volveraempezar escribió:
Sab Jun 12, 2021 8:28 am
Sticks escribió:
Merson escribió:

Pues a mí me parece que el amor a tu club y el interés por él debe de estar por encima de jugadores, entrenadores y por supuesto propietarios o directivos.

Y permite que dude que te desengancharas del club los primeros dos años de Agapito,,,,,,,,
Te hablo de lo que a mi me pasó, no sé si es lo que debe de ser, de si está bien o mal, sin más...

Si que te doy la razón en que mi desafección comenzó con Agapito, pero coincidió en ese primer año con cuestiones personales que te hacen replantearte muchas cosas, entre ellas el fútbol, su despersonalización, las millonadas inasumibles e incomprensibles para los mortales, la cosificación del seguidor, del fan, el ninguneo y postureo, el artificio del nuevo fútbol, mucho después, en 2016 poco a poco retomé el pulso con mi zaragocismo, pero si te soy sincero el pulso con el fútbol no lo he recuperado todavía y no sé si lo volveré a retomar, soy feliz en 2.ª, si te digo la verdad, pero también quiero que mi equipo crezca y vuelva a ser campeón, aunque me gustaría que con esencia, con principios y valores, los mismos que representan Francho, Francés y Azón.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Volveraempezar
[email protected]

Mensaje por Volveraempezar » Sab Jun 12, 2021 10:22 am

Sticks escribió:
Sab Jun 12, 2021 10:05 am
Volveraempezar escribió:
Sab Jun 12, 2021 8:28 am
Sticks escribió:
Merson escribió:

Te hablo de lo que a mi me pasó, no sé si es lo que debe de ser, de si está bien o mal, sin más...

Si que te doy la razón en que mi desafección comenzó con Agapito, pero coincidió en ese primer año con cuestiones personales que te hacen replantearte muchas cosas, entre ellas el fútbol, su despersonalización, las millonadas inasumibles e incomprensibles para los mortales, la cosificación del seguidor, del fan, el ninguneo y postureo, el artificio del nuevo fútbol, mucho después, en 2016 poco a poco retomé el pulso con mi zaragocismo, pero si te soy sincero el pulso con el fútbol no lo he recuperado todavía y no sé si lo volveré a retomar, soy feliz en 2.ª, si te digo la verdad, pero también quiero que mi equipo crezca y vuelva a ser campeón, aunque me gustaría que con esencia, con principios y valores, los mismos que representan Francho, Francés y Azón.
Con los años uno se da cuenta que el fútbol es muy secundario, luego que haya unas u otras personas al frente puede influir pero no creo que sea ni deba ser determinante en el cariño al club.

dalla
[email protected]

Mensaje por dalla » Jue Jul 01, 2021 12:31 am

El tiempo pasa deprisa y el papel lo aguanta casi todo, todo es opinable, todo es refutable y los negocios de los demás siempre son los más fáciles de dirigir. Es más, el momento en que se analiza o la última noticia de turno te hace ver las cosas de una manera hace un mes cuando se creó este hilo, o de la forma contraria un mes después. Podría ser que después de las últimas noticias sobre impagos, vencimientos de deuda, créditos concedidos por terceros para acometer pagos de nóminas, nuevas aportaciones crediticias por accionistas, etc... tal vez alguno piense diferente sobre la gestión económica a lo que opinó hace un mes, o tal vez no.

Para mí, reconocer que César Alierta salvó al club en un momento crítico y que ha puesto parte de su patrimonio al servicio de la SAD es indudable. De la misma manera que opino que desde que se fue Fernando Rodrigo del club, la SAD en materia económica es un barco a la deriva del que los timoneles únicamente miran al cielo preocupados por ir remendando las velas mientras a sus pies hay una fuga por donde sigue entrando el agua y el barco se hunde sin remedio.

Lo único irrefutable e incuestionable es que 7 años después de que estos señores se hicieran cargo del club estamos exactamente igual. ¿Que tenemos menos deuda? Correcto. Pero la realidad es la misma que la de hace 7 años, si no viene alguien como hizo el señor Alierta en su momento y las pone esto se muere.

Si te mueres te da igual morir con 100 millones de deuda o 60, lo importante es que te mueres. Has conseguido mantener al club con vida unos años más, pero te mueres. Has dado otra imagen que la el club tenía en tiempos de Agapito, pero te mueres.

Aupa Zaragoza siempre ante todo y contra todos.

Volveraempezar
[email protected]

Mensaje por Volveraempezar » Jue Jul 01, 2021 7:05 am

dalla escribió:
Jue Jul 01, 2021 12:31 am
El tiempo pasa deprisa y el papel lo aguanta casi todo, todo es opinable, todo es refutable y los negocios de los demás siempre son los más fáciles de dirigir. Es más, el momento en que se analiza o la última noticia de turno te hace ver las cosas de una manera hace un mes cuando se creó este hilo, o de la forma contraria un mes después. Podría ser que después de las últimas noticias sobre impagos, vencimientos de deuda, créditos concedidos por terceros para acometer pagos de nóminas, nuevas aportaciones crediticias por accionistas, etc... tal vez alguno piense diferente sobre la gestión económica a lo que opinó hace un mes, o tal vez no.

Para mí, reconocer que César Alierta salvó al club en un momento crítico y que ha puesto parte de su patrimonio al servicio de la SAD es indudable. De la misma manera que opino que desde que se fue Fernando Rodrigo del club, la SAD en materia económica es un barco a la deriva del que los timoneles únicamente miran al cielo preocupados por ir remendando las velas mientras a sus pies hay una fuga por donde sigue entrando el agua y el barco se hunde sin remedio.

Lo único irrefutable e incuestionable es que 7 años después de que estos señores se hicieran cargo del club estamos exactamente igual. ¿Que tenemos menos deuda? Correcto. Pero la realidad es la misma que la de hace 7 años, si no viene alguien como hizo el señor Alierta en su momento y las pone esto se muere.

Si te mueres te da igual morir con 100 millones de deuda o 60, lo importante es que te mueres. Has conseguido mantener al club con vida unos años más, pero te mueres. Has dado otra imagen que la el club tenía en tiempos de Agapito, pero te mueres.

Aupa Zaragoza siempre ante todo y contra todos.
Pero como no vas a tener menos deuda si no te han permitido endeudarte desde la liga en primer lugar. Y él no pagar a Hacienda suponía el cierre.
Eso no es ningún mérito sino un imperativo legal y para cumplir con eso y mantener los suculentos sueldos de los ejecutivos han vendido todo lo vendible.

Ese es su gran mérito, ahora podemos hacer un listado interminable de todos sus fracasos.

Vale ya de poner esto como mérito de los nuevos.

baturro2011
[email protected]

Mensaje por baturro2011 » Jue Jul 01, 2021 7:13 am

Ahora va a resultar que cumplir con la legalidad se califica como buena gestión!
A dónde hemos llegado!!!!

tigre
[email protected]

Mensaje por tigre » Jue Jul 01, 2021 8:08 am

La buena gestión económica la están haciendo estos días donde se van a llevar una buena tajada si venden finalmente el club, además por supuesto de todo lo que han chupado las empresas satélite de estos mafiosos.

Guti99
[email protected]

Mensaje por Guti99 » Jue Jul 01, 2021 8:08 am

A lo tonto le hemos pagado los negocios de los cerdos a cuartero.
"Los logros deportivos se alcanzan en el campo, que es lo que ha echo el Zaragoza toda su historia. El que quiera que se acerque a las vitrinas"

Don Victor Fernández

paris10595
[email protected]

Mensaje por paris10595 » Vie Jul 16, 2021 12:18 pm

CHABIZGZ escribió:
Vie Jun 04, 2021 5:07 pm
tonetti escribió:
Vie Jun 04, 2021 4:12 pm
CHABIZGZ escribió:
Vie Jun 04, 2021 3:38 pm
Ruma escribió:
Vie Jun 04, 2021 3:35 pm
CHABIZGZ escribió:
Vie Jun 04, 2021 3:12 pm
Damitor escribió:
Vie Jun 04, 2021 3:09 pm
tonetti escribió:
Vie Jun 04, 2021 2:15 pm
El real Zaragoza entró en concurso de acreedores en 2011.
El cambio accionarial fue en 2014, con que la quita del concurso fue anterior al cambio de propietarios.
La deuda del club en 2014 era de poco más de 100 millones, antes de la quita era de bastante más de 100 millones.
La deuda actual es de 70 millones.

Hasta aquí no lo digo para convenceros de nada porque no hay nada de que convencer puesto que son datos, no opiniones.

A partir de aquí si consideráis que una reducción del 30% de la deuda en 7 años (unos 4-5 millones de media) con una economía muy complicada en segunda división no es una buena gestión economica, yo no voy a perder más tiempo en convenceros de lo contrario, porque no queréis que nadie os convezca.
Que manera de cerrar un hilo en la primera página. :aplauso:
Si, ha estado brillante! :lol:
Pues la verdad que sí, que ha estado brillante. Otra cosa es que queráis creeros la película que os habéis montado algunos en vuestra cabeza
La película es que se han reducido unos 25 millones de deuda, y alrededor de 22 son de los ingresos extraordinarios producidos por las ventas de jugadores... Ya ves tú, de la Warner Bros.

De todas formas, no está pasando en este hilo nada que no fuese previsible... Autocrítica en que? Y bien que hacen.
A ver chabi, tú y yo sabemos que has abierto el hilo para insistir en tu postura de todo lo malo es culpa de la mala gestión, todo lo bueno es fortuito.
Que me parece una postura tan valida como cualquier otra, pero bastante infantil por tu parte.

Para que no digas que no te damos argumentos, te los voy a dar. Ignóralos, como haces siempre, y dentro de 4 meses vuelves a pedir explicaciones.

La famosa frase de lapetra de ‘la cantera es un gasto’, cuando la dijo era cierta, te guste o no. Algo que te cuesta dinero y no te genera el mismo beneficio ni económico (ventas) ni deportivo (jugadores para el primer equipo) es la definición de gasto.
HOY ya no es un gasto, pero tú la sigues repitiendo como si la hubiera dicho ayer por la tarde.
De hecho, como ya te he dicho otras veces cuando has sacado el tema, el hecho de que la cantera haya pasado de gasto a la mayor fuente de ingresos del club es lo mejor que han hecho en estos 7 años, y no creo que haya una sola persona que sea capaz de negarlo. Bueno, si, los que no solo negáis el acierto en el cambio de estrategia si no que lo utilizáis como algo negativo repitiendo la frase de hace 7 años de lapetra y diciendo que la reducción de deuda es ‘solo’ por la venta de canteranos. Como si vender canteranos por 22 millones en 4-5 años fuera algo que ha pasado siempre.

Los otros 14 millones de reducción de deuda? Pues gastando menos de lo que ingresas. Básicamente porque no hay otra forma de gestionar una empresa. Pero vamos, bajar deuda a ritmo de 2 millones por año solo con ingresos-gastos ordinarios ya de por si tiene merito.

Y pocos más ‘argumentos’ te puedo dar sobre la gestión económica. Si cambiar el modo de negocio para incrementar los ingresos extraordinarios, equilibrar la cuenta de resultados para tener superávit de varios millones por año y seguir haciendo malabares con el convenio y la deuda de hacienda para que no cierren el chiringuito no te parecen suficientes argumentos, pues tú ganas porque no hay más.
A mi me gustaría conocer los argumentos de los que habláis de mala gestión económica, más allá de hablar de casualidades, todo fortuito, lo hubiera hecho cualquiera o frases de hace 7 años que reflejaban la realidad de hace 7 años y no la actual.

Si hablamos de gestión deportiva ya la cosa cambia, obviamente. El único objetivo es subir a primera y no lo han hecho, así que...
No es un 0 absoluto porque estamos igual que cuando llegaron pero el valor de la plantilla actual si es superior al que cogieron, pero sigue siendo suspenso.
A ver Tonetti, evidentemente abro el hilo porque, como explico en el primer mensaje, yo pienso de una determinada manera, que expongo y argumento de la mejor manera que sé, y espero que otros entréis a rebatirme, a poder ser sin tachar mi opinión de infantil o sin llamarme vinagres o amargado como hiciste el otro día, y aportando argumentos o formas diferente de verlo, como por ejemplo ha hecho rzgz_4evo con el que no suelo estar nunca de acuerdo pero es un placer debatir...

Así que si, voy a intentar contra-argumentar, y no ignorar lo que dices...

No, la cantera nunca ha sido un gasto. Supone un gasto inmediato para las arcas del club, por supuesto, pero el balance es prácticamente siempre positivo, así que hay que hablar de inversión. Y esto era así incluso cuando el club vivía de espaldas a ella, con ventas como las de Cani, Zapater o Ander Herrera el balance de la cantera de gastos/ingresos es siempre en números negros. Si esta gente al llegar hubiese hablado de apostar deportivamente por lo de aquí les reconocería el mérito, pero en ventas como las de Vallejo, Soro, Biel o Guti, su responsabilidad es la que es. La cantera no entraba dentro de sus planes a la hora de gestionar el club. Y si, mirar hacia su cantera es lo mejor que le ha pasado a este club desde la Recopa!

Si les reconozco que supieron vender muy muy bien su llegada, tener a los Yarza en el equipo es un puntazo para esto, y supieron explotar muy bien la imagen de "patronos salvadores" y su desembarco en el club, y probablemente esta ilusión que generaron fue en buena parte la culpable de que la masa social, que venía harta del agapitismo, se volcase a ayudar a su club. Si consideramos aquello como una operación de marketing perfecto! Yo creo que allí hubo mucho de propaganda y buena parte de la épica es gracias al trabajo de los Yarza...

Buena parte se la frustración que yo tengo con ellos es gracias a esa ilusión generada... De verdad pensé que Cesar Alierta había decidido apostar fuerte por el equipo de su ciudad y que iba a ponerse en serio con el asunto y que en unos años nos sacarían de aquí... Pero no, Alierta solo estaba ahí como figura te, y cuando dió el paso hace un tiempo para hacerse con la mayoría tampoco cambió nada. Es una decepción que no hayan sido capaces de traer ni un solo patrocinador importante de verdad... En lo único que parecieron tener siempre interés gue en presionar al consistorio para que echase a rodar aquel plan que pusieron encima de la mesa donde ellos financiaban el estadio y después se les pagaba con dinero público y lo que fuese pagándole el Real Zaragoza al propio Ayuntamiento... Decepción.

Respecto al resto, no se si son 14 kilos los que han reducido con "el corriente" en estos 7 años, si recuerdo a Fernando Rodrigo hablando de que el Real Zaragoza con esta masa social y aun en segunda división era perfectamente viable, pero que con esa deuda se necesitaba mucho más... Y resulta que hace nada nos dijo Lapetra que hasta ahora solo habían estado estudiando ofertas que les llegaban y que ahora si, ahora se iban a poner a buscar compañeros de viaje... 7 años después! Tremendo.

Y nada, espero que en adelante seas capaz de debatir conmigo y evites las valoraciones personales, me importa poco si te caigo bien o no, al resto supongo que parecido... :correcto:

Un saludo!
Comparto 100% tu opinión.
Y has puesto la palabra exacta de lo que yo he sentido con C. Alierta: frustración.
Nada tengo que reprocharle, al contrario: llegó cuando era necesario, y se va y deja sitio a otro.
Pero yo me hice mis pajas mentales de que venía D. Alfonso Solans Serrano, v2.0. Daba el perfil exacto.
Y no, no vino la version 2.0 del gran señor Solans. Vino un señor forrado que salió al rescate del club para limpiar su conciencia con su padre.
Frustrado, pero es mi culpa. En cualquier caso, agradecido. Y que pase el siguiente (si lo hay).
LEBENSLANG GRÜN-WEISS

Contini4
[email protected]

Mensaje por Contini4 » Vie Jul 16, 2021 12:22 pm

Hacen lo que pueden con lo que tienen. No se que más se les puede pedir. A ver si consiguen la inyección económica que falta para que esto arranque.

Responder