La grada de desanimación

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4629
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: La grada de desanimación

Mensaje por Hool_1986 » Dom May 05, 2024 10:12 pm

aivaiva escribió:
Dom May 05, 2024 10:09 pm
Hool_1986 escribió:
Dom May 05, 2024 10:06 pm
aivaiva escribió:
Dom May 05, 2024 9:53 pm
Se les cobra menos para que animen y aprieten pase lo que pase en el cesped.

Si justificamos que no animen por lo que nos ofrecen los jugadores, que nos descuenten el dinero a los casi 29 mil abonados, que lo padecemos igual
Entonces a los jubilados, menores y juveniles que les cobren igual. Por qué tengo que pagar yo 345 pavos en Tribuna y un menor de edad que lleva menos años que yo de socio menos? :lol: :lol:
Se les cobra menos, como antes se pagaba menos en las gradas jóvenes, no porque los tengan contratados como una banda de música que tengan que entregar su repertorio de canciones cada partido porque se dedican profesionalmente a eso. Y vamos en esos 70 y pico euros de menos que pagan en comparación con el resto de graderio norte se encuentran restricciones varias (ya que en días como el de hoy que muchos se han subido a la tribuna con la lluvia ellos no pueden), a parte de controles y cacheos varios. A ver si os pensáis que tienen a los zagales en una grada VIP
Que tendra que ver hacer un precio mas accesible a tercera edad y niños con cerrar una grada de ANIMACIÓN?
Eres tu el que insinúa que les cobran menos por tener la obligación de animar más. A nadie le obligan a animar en cuanto entra en esa grada. No son robots. Y si es accesible en precio es porque también tiene muchas más limitaciones que un aficionado normal no tragaría. Yo por ejemplo no quise tragar y me aboné este año en otra grada pagando más
Vengo de la ciudad del Ebro...

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24978
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: La grada de desanimación

Mensaje por aivaiva » Dom May 05, 2024 10:15 pm

Hool_1986 escribió:
Dom May 05, 2024 10:12 pm
aivaiva escribió:
Dom May 05, 2024 10:09 pm
Hool_1986 escribió:
Dom May 05, 2024 10:06 pm


Entonces a los jubilados, menores y juveniles que les cobren igual. Por qué tengo que pagar yo 345 pavos en Tribuna y un menor de edad que lleva menos años que yo de socio menos? :lol: :lol:
Se les cobra menos, como antes se pagaba menos en las gradas jóvenes, no porque los tengan contratados como una banda de música que tengan que entregar su repertorio de canciones cada partido porque se dedican profesionalmente a eso. Y vamos en esos 70 y pico euros de menos que pagan en comparación con el resto de graderio norte se encuentran restricciones varias (ya que en días como el de hoy que muchos se han subido a la tribuna con la lluvia ellos no pueden), a parte de controles y cacheos varios. A ver si os pensáis que tienen a los zagales en una grada VIP
Que tendra que ver hacer un precio mas accesible a tercera edad y niños con cerrar una grada de ANIMACIÓN?
Eres tu el que insinúa que les cobran menos por tener la obligación de animar más. A nadie le obligan a animar en cuanto entra en esa grada. No son robots. Y si es accesible en precio es porque también tiene muchas más limitaciones que un aficionado normal no tragaría. Yo por ejemplo no quise tragar y me aboné este año en otra grada pagando más
No lo insinuo. Se les cierra una grada de animación a un precio exclusivo para dar ambiente al estadio, pase lo que pase en el cesped.

Si no te ves con fuerzas de animar por haber mal futbol, te sacas tu abono a precio normal y dejas que alguien de la lista de espera entre en la grada y anime los 90 minutos
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4629
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: La grada de desanimación

Mensaje por Hool_1986 » Dom May 05, 2024 10:21 pm

aivaiva escribió:
Dom May 05, 2024 10:15 pm
Hool_1986 escribió:
Dom May 05, 2024 10:12 pm
aivaiva escribió:
Dom May 05, 2024 10:09 pm

Que tendra que ver hacer un precio mas accesible a tercera edad y niños con cerrar una grada de ANIMACIÓN?
Eres tu el que insinúa que les cobran menos por tener la obligación de animar más. A nadie le obligan a animar en cuanto entra en esa grada. No son robots. Y si es accesible en precio es porque también tiene muchas más limitaciones que un aficionado normal no tragaría. Yo por ejemplo no quise tragar y me aboné este año en otra grada pagando más
No lo insinuo. Se les cierra una grada de animación a un precio exclusivo para dar ambiente al estadio, pase lo que pase en el cesped.

Si no te ves con fuerzas de animar por haber mal futbol, te sacas tu abono a precio normal y dejas que alguien de la lista de espera entre en la grada y anime los 90 minutos
Como si eso se pudiera predecir a principio de temporada, nos ha jodido... no te preocupes, que seguro que habrá muchos que se lo sacaran en otras zonas del campo viendo el percal que han dejao los Cordero, Albano y compañía. No sé como va lo de las listas de espera, pero toda la gente que conozco que se ha metido este año en el Gol de Pie lo han hecho sin ningún problema de esperas
Vengo de la ciudad del Ebro...

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24978
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: La grada de desanimación

Mensaje por aivaiva » Dom May 05, 2024 10:27 pm

Hool_1986 escribió:
Dom May 05, 2024 10:21 pm
aivaiva escribió:
Dom May 05, 2024 10:15 pm
Hool_1986 escribió:
Dom May 05, 2024 10:12 pm


Eres tu el que insinúa que les cobran menos por tener la obligación de animar más. A nadie le obligan a animar en cuanto entra en esa grada. No son robots. Y si es accesible en precio es porque también tiene muchas más limitaciones que un aficionado normal no tragaría. Yo por ejemplo no quise tragar y me aboné este año en otra grada pagando más
No lo insinuo. Se les cierra una grada de animación a un precio exclusivo para dar ambiente al estadio, pase lo que pase en el cesped.

Si no te ves con fuerzas de animar por haber mal futbol, te sacas tu abono a precio normal y dejas que alguien de la lista de espera entre en la grada y anime los 90 minutos
Como si eso se pudiera predecir a principio de temporada, nos ha jodido... no te preocupes, que seguro que habrá muchos que se lo sacaran en otras zonas del campo viendo el percal que han dejao los Cordero, Albano y compañía. No sé como va lo de las listas de espera, pero toda la gente que conozco que se ha metido este año en el Gol de Pie lo han hecho sin ningún problema de esperas
Sigues erre que erre.

Que quieres predecir? Que solo vas a animar cuando vas ganando? Eso solo lo hace la grada de subnormales del Bernabéu.

Si entras a una grada de animación a cambio de un mejor precio es para animar. Que en un momento dado no se anime nos puede pasar a todos.

Pero no hablamos de momentos puntuales. Hablamos de que esa grada esta MUERTA el 90% del tiempo.

O dejan entrar a otra gente a animar aun perdiendo o deshacen una buena iniciativa y les cobran el precio estandar.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4629
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: La grada de desanimación

Mensaje por Hool_1986 » Dom May 05, 2024 10:37 pm

aivaiva escribió:
Dom May 05, 2024 10:27 pm
Hool_1986 escribió:
Dom May 05, 2024 10:21 pm
aivaiva escribió:
Dom May 05, 2024 10:15 pm


No lo insinuo. Se les cierra una grada de animación a un precio exclusivo para dar ambiente al estadio, pase lo que pase en el cesped.

Si no te ves con fuerzas de animar por haber mal futbol, te sacas tu abono a precio normal y dejas que alguien de la lista de espera entre en la grada y anime los 90 minutos
Como si eso se pudiera predecir a principio de temporada, nos ha jodido... no te preocupes, que seguro que habrá muchos que se lo sacaran en otras zonas del campo viendo el percal que han dejao los Cordero, Albano y compañía. No sé como va lo de las listas de espera, pero toda la gente que conozco que se ha metido este año en el Gol de Pie lo han hecho sin ningún problema de esperas
Sigues erre que erre.

Que quieres predecir? Que solo vas a animar cuando vas ganando? Eso solo lo hace la grada de subnormales del Bernabéu.

Si entras a una grada de animación a cambio de un mejor precio es para animar. Que en un momento dado no se anime nos puede pasar a todos.

Pero no hablamos de momentos puntuales. Hablamos de que esa grada esta MUERTA el 90% del tiempo.

O dejan entrar a otra gente a animar aun perdiendo o deshacen una buena iniciativa y les cobran el precio estandar.
Erre que erre no. A mi lo que me sorprende es que solo se mire a esta grada cuando se ha hecho un partido lamentable (otro más si cabe) siendo el cuarto peor equipo en casa (que eso si que es de traca) y se entre a criticar cosas como el precio, o las obligaciones morales que pueda o no tener alguien que se abone ahi. Que habrá gente que se meta porque es más barato, pues seguro, no existe un filtro del club que estudie las solicitudes para entrar en esa grada. Pero vamos, que la grada de animación a día de hoy no es el mayor de los problemas que tiene este club por eso me parece muy oportunista cuando los verdaderos culpables que deprimen a cualquiera siguen campando a sus anchas por los despachos
Vengo de la ciudad del Ebro...

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8913
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: La grada de desanimación

Mensaje por jedi_samper » Dom May 05, 2024 10:41 pm

Yo tengo que decir que no se si sera la grada o que pero en la televisión se oía más casi a los visitantes que a los locales, todos sabemos cómo funciona si los jugadores dan más se anima la gente, pero también al graderío se le puede animar desde la propia grada, que hace años a un perdiendo con palizas la afición seguía animando.
Imagen

Avatar de Usuario
pignolcrack
Aupadict@
Mensajes: 460
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:57 pm

Re: La grada de desanimación

Mensaje por pignolcrack » Dom May 05, 2024 10:47 pm

aivaiva escribió:
Dom May 05, 2024 10:15 pm
Hool_1986 escribió:
Dom May 05, 2024 10:12 pm
aivaiva escribió:
Dom May 05, 2024 10:09 pm

Que tendra que ver hacer un precio mas accesible a tercera edad y niños con cerrar una grada de ANIMACIÓN?
Eres tu el que insinúa que les cobran menos por tener la obligación de animar más. A nadie le obligan a animar en cuanto entra en esa grada. No son robots. Y si es accesible en precio es porque también tiene muchas más limitaciones que un aficionado normal no tragaría. Yo por ejemplo no quise tragar y me aboné este año en otra grada pagando más
No lo insinuo. Se les cierra una grada de animación a un precio exclusivo para dar ambiente al estadio, pase lo que pase en el cesped.

Si no te ves con fuerzas de animar por haber mal futbol, te sacas tu abono a precio normal y dejas que alguien de la lista de espera entre en la grada y anime los 90 minutos
Eso que tu dices sería convertir a la grada de animación en monigotes del club, como los de las peñas y sus paellas vaya. La obligación de animar no la tiene nadie, se siente donde se siente, el deber de animar lo tienen todos, se sienten donde se sienten.

Si algo se debería criticar a la grada de animación pero extrapolable a todo el estadio es la vergonzosa falta de exigencia que se vive en la afición de este club.

Ahora el futbolista está muy protegido, "pobrecitos no hay que pitarles porque se sienten presionados y no rinden bien". Pagas un abono o entradas a precios abusivos para tener que animar a una banda de mercenarios muy sensibles que no corresponden con nada a cambio, las excusas cada año se renuevan y te dan motivos y falsas promesas por las que debes animar incondicionalmente a una plantilla que no merece nada mas allá de abucheos y pitos, año tras año lo mismo.

¿Que nivel de exigencia es aplaudir los corners o recuperaciones por fallo del rival?, si eso es lo que exige la Romareda, ¡Joder, que cómodo es jugar en la Romareda!.

Se aplaude el buen fútbol y los goles. Lo que hace este equipo y temporada tras temporada, desde la afición se debería responder con una tremenda pitada desde el minuto 1 cada partido, así es como una afición demuestra que no es indiferente a lo que está pasando, así es como se remueven las cosas en las oficinas y donde deben rodar cabezas por la nefasta gestión deportiva que han hecho, ya durante dos temporadas completas.
Imagen

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24978
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: La grada de desanimación

Mensaje por aivaiva » Lun May 06, 2024 10:10 am

pignolcrack escribió:
Dom May 05, 2024 10:47 pm

Eso que tu dices sería convertir a la grada de animación en monigotes del club, como los de las peñas y sus paellas vaya. La obligación de animar no la tiene nadie, se siente donde se siente, el deber de animar lo tienen todos, se sienten donde se sienten.
Entonces que paguen el abono correspondiente, se sienten donde se sienten, no?

No estamos hablando de que animen o no animen. Estamos hablando de que pagan menos por pertenecer a una grada de animación para comportarse como el resto del estadio.

Si se hace un proyecto de grada de animación subvencionado, se hace para que funcione. Si la gente se aprovecha del descuento en el abono pero no cumple porque "moralmente no se les puede exigir" entonces solo hay dos soluciones. O descuentas lo mismo en el 100% de los abonos o cierras la grada de animación y los abonados pagan integro el abono.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Fos.forero
Aupadict@
Mensajes: 1814
Registrado: Mié Ene 18, 2006 1:32 am

Re: La grada de desanimación

Mensaje por Fos.forero » Lun May 06, 2024 10:29 am

De España se dice que es el país más fuerte y duro del mundo.
Históricamente, por más que hemos intentado (y seguimos) autodestruirlo, siempre aguanta.

También se dice que Aragón es un fiel reflejo estadístico de lo que sucede en el resto del País.

Trasladado esto al Real Zaragoza, coincide.
Por más que intentamos autodestruirnos, allí seguimos, renqueantes, pero seguimos.
Somos los creadores del #ponlastu.

Ahora, un nuevo hit.
#animatu
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17684
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: La grada de desanimación

Mensaje por diegol89 » Lun May 06, 2024 10:29 am

Aquí se quiere subvención y encima hacer lo que les da la gana.

Como decía, mejor renombrar la grada a : "Grada de subvención".

juanchopl87
Aupadict@
Mensajes: 753
Registrado: Vie Dic 23, 2005 9:43 pm

Re: La grada de desanimación

Mensaje por juanchopl87 » Lun May 06, 2024 10:30 am

Espero que con el nuevo campo se oigan más a todos, no solo a la grada de animación.

Avatar de Usuario
Armagedon
Aupadict@
Mensajes: 486
Registrado: Lun Dic 26, 2005 9:10 pm
Ubicación: Tribuna Este

Re: La grada de desanimación

Mensaje por Armagedon » Lun May 06, 2024 11:40 am

DelPiero_10 escribió:
Dom May 05, 2024 8:38 pm
Jodo, como para reprochar a la afición estamos tras el lamentable partido que se han cascado en estos jugadores...

A eso súmale 12 años en Segunda y el hastío de esta temporada y no hay quien anime.
Te lo compraría si pagaran lo mismo que un abonado normal. Pero no lo hacen. Es la zona más barata del estadio con precio de adulto, y tienen precisamente esa situación para que generen ambiente de animación. Si no va a ser así, que paguen lo mismo que todos y se acabó el problema.
Abonado nº 4.113
Vexillum et superbia
"Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que Zaragoza, no se rinde". Benito Pérez Galdós

Avatar de Usuario
ElMacarrones
Aupadict@
Mensajes: 466
Registrado: Jue Oct 01, 2020 10:46 pm

Re: La grada de desanimación

Mensaje por ElMacarrones » Lun May 06, 2024 11:50 am

Así es como definía el Heraldo a la grada en 2019 "La grada de animación de La Romareda, espacio en Gol Norte (antiguo Gol de Pie) dedicado de manera específica por el Real Zaragoza a reunir a una amplia representación de la hinchada zaragocista en cada partido en pos de llevar la batuta en los cánticos y elementos de impulso moral hacia el equipo", además el articulo comenta que estas zonas de animación están especificadas por la misma liga "de acuerdo con la Liga de Fútbol Profesional, que facilitó y dio el visto bueno a que determinados sectores de los estadios se adecuasen específicamente para este menester". Para mi si que tienen un precio reducido a cambio se ser los que lideren la animación del campo, si están callados la mayoría del partido esa grada deja de cumplir su función.
Todo Mal

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4629
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: La grada de desanimación

Mensaje por Hool_1986 » Lun May 06, 2024 12:28 pm

ElMacarrones escribió:
Lun May 06, 2024 11:50 am
Así es como definía el Heraldo a la grada en 2019 "La grada de animación de La Romareda, espacio en Gol Norte (antiguo Gol de Pie) dedicado de manera específica por el Real Zaragoza a reunir a una amplia representación de la hinchada zaragocista en cada partido en pos de llevar la batuta en los cánticos y elementos de impulso moral hacia el equipo", además el articulo comenta que estas zonas de animación están especificadas por la misma liga "de acuerdo con la Liga de Fútbol Profesional, que facilitó y dio el visto bueno a que determinados sectores de los estadios se adecuasen específicamente para este menester". Para mi si que tienen un precio reducido a cambio se ser los que lideren la animación del campo, si están callados la mayoría del partido esa grada deja de cumplir su función.
Pues a mi bastante me parece que están tragando como el resto de los aficionados como para tener moral si quiera de animar algo. Porque si eres zaragocista de verdad y ves los bochornos que llevamos durante todo el año en casa...te dan ganas de todo menos de dejarte la garganta. A fin de cuentas ni son robots, ni una tuna contratada por el club para cantar. Si solo animasen por el descuento y el rancho sería otra grada comepipas de FloPer. Así que bueno, si a algunos les jode que paguen menos, pues a seguir rabiando o coged a Sanllehí y os quejáis :lol: :lol:
Vengo de la ciudad del Ebro...

Avatar de Usuario
Fos.forero
Aupadict@
Mensajes: 1814
Registrado: Mié Ene 18, 2006 1:32 am

Re: La grada de desanimación

Mensaje por Fos.forero » Lun May 06, 2024 12:37 pm

ElMacarrones escribió:
Lun May 06, 2024 11:50 am
Así es como definía el Heraldo a la grada en 2019 "La grada de animación de La Romareda, espacio en Gol Norte (antiguo Gol de Pie) dedicado de manera específica por el Real Zaragoza a reunir a una amplia representación de la hinchada zaragocista en cada partido en pos de llevar la batuta en los cánticos y elementos de impulso moral hacia el equipo", además el articulo comenta que estas zonas de animación están especificadas por la misma liga "de acuerdo con la Liga de Fútbol Profesional, que facilitó y dio el visto bueno a que determinados sectores de los estadios se adecuasen específicamente para este menester". Para mi si que tienen un precio reducido a cambio se ser los que lideren la animación del campo, si están callados la mayoría del partido esa grada deja de cumplir su función.
Estoy de acuerdo con tu comentario.
No obstante, vigila aquello que se dice sobre "Llevar la batuta".

La batuta, la lleva el director de orquesta, y los músicos interpretan la partitura.

Recuerdo aquellos años en los que, algunos llevaban la batuta, y el resto del estadio se unía a esos cánticos que esos grupos iniciaban.

Con esto quiero decir, que admitiendo todas esas "cosas" que se están hablando, todo eso de que llevamos años tragando mierda, que juegan mal, que no transmitirán..... En el artículo también dice lo del impulso moral al equipo, es decir, si no hay tensión, ni no hay sangre, el público, los aficionados, somos los que hemos de subir esa tensión, empujarles, darles moral para cambiar esa actitud.....

Eso de que "La Romareda empuje" es labor de todos, de los de la batuta y de los del instrumento.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

Avatar de Usuario
joselin
Aupadict@
Mensajes: 2967
Registrado: Dom May 18, 2008 11:47 pm

Re: La grada de desanimación

Mensaje por joselin » Lun May 06, 2024 12:47 pm

¡Qué más da!...cuando se anima mucho,cuando se anima poco y cuando la Romareda se queda a medio camino el resultado es el mismo .......no se gana casi nunca.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4629
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: La grada de desanimación

Mensaje por Hool_1986 » Lun May 06, 2024 12:54 pm

joselin escribió:
Lun May 06, 2024 12:47 pm
¡Qué más da!...cuando se anima mucho,cuando se anima poco y cuando la Romareda se queda a medio camino el resultado es el mismo .......no se gana casi nunca.
Así es, se me ocurren más de un partido donde el ambiente ha sido el máximo, se ha dao todo y el equipo ha vuelto a hacer el ridículo. Sin más por ejemplo el día del Huesca, día que cesan a Escribá, que no sé ni como no hubo una pitada masiva del resto del campo. Así unos cuantos "llenos" donde el equipo da el petardazo con el ambiente que ya querrían muchos equipos de Primera
Vengo de la ciudad del Ebro...

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4551
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: La grada de desanimación

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Lun May 06, 2024 1:29 pm

A veces el publico se contagia del equipo ...
NUNCA HE VISTO QUE EL HUESCA METIERA SEIS AL MANDRIL. NI QUEDAR SEGUNDOS EN LA LIGA .ESO SI SUBIR A PRIMERA GRACIAS AL TEBAS ESO SI QUE LO HE VISTO ..SEGURO QUE ALGUN FATICO LO HABRÁ SOÑADO ..

Avatar de Usuario
pignolcrack
Aupadict@
Mensajes: 460
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:57 pm

Re: La grada de desanimación

Mensaje por pignolcrack » Lun May 06, 2024 1:50 pm

aivaiva escribió:
Lun May 06, 2024 10:10 am
pignolcrack escribió:
Dom May 05, 2024 10:47 pm

Eso que tu dices sería convertir a la grada de animación en monigotes del club, como los de las peñas y sus paellas vaya. La obligación de animar no la tiene nadie, se siente donde se siente, el deber de animar lo tienen todos, se sienten donde se sienten.
Entonces que paguen el abono correspondiente, se sienten donde se sienten, no?

No estamos hablando de que animen o no animen. Estamos hablando de que pagan menos por pertenecer a una grada de animación para comportarse como el resto del estadio.

Si se hace un proyecto de grada de animación subvencionado, se hace para que funcione. Si la gente se aprovecha del descuento en el abono pero no cumple porque "moralmente no se les puede exigir" entonces solo hay dos soluciones. O descuentas lo mismo en el 100% de los abonos o cierras la grada de animación y los abonados pagan integro el abono.
Que sí, que la culpa de que el equipo sea una mierda es de la grada de animación por no animar lo suficiente teniendo subvenciones.

Pero vamos a ver, de verdad cuesta tanto entender que un equipo que durante cuatro años lleva haciendo el ridículo partido tras partido no merece ser animado.

Es que yo flipo en colores que se critique a la grada de animación por no animar a esta grandísima mierda de jugadores que tenemos juntados en una misma plantilla.

Repito, lo que merecen no es ánimos, merecen una clamorosa pitada constante DE TODO EL ESTADIO cada partido hasta que demuestren que merecen ser animados y tener la dignidad suficiente para vestir esta camiseta.

Ya vale de que la afición anime sin recibir nada a cambio.
Imagen

Zaragozica
Aupadict@
Mensajes: 2766
Registrado: Lun Dic 24, 2007 12:32 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: La grada de desanimación

Mensaje por Zaragozica » Lun May 06, 2024 1:58 pm

Como casi todo en el club, esa grada de animación da un poco de penica: que no este abarrotada, las bandericas pequeñas cutres que tienen, que no estén justo detras de la porteria....

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24978
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: La grada de desanimación

Mensaje por aivaiva » Lun May 06, 2024 3:35 pm

pignolcrack escribió:
Lun May 06, 2024 1:50 pm
aivaiva escribió:
Lun May 06, 2024 10:10 am
pignolcrack escribió:
Dom May 05, 2024 10:47 pm

Eso que tu dices sería convertir a la grada de animación en monigotes del club, como los de las peñas y sus paellas vaya. La obligación de animar no la tiene nadie, se siente donde se siente, el deber de animar lo tienen todos, se sienten donde se sienten.
Entonces que paguen el abono correspondiente, se sienten donde se sienten, no?

No estamos hablando de que animen o no animen. Estamos hablando de que pagan menos por pertenecer a una grada de animación para comportarse como el resto del estadio.

Si se hace un proyecto de grada de animación subvencionado, se hace para que funcione. Si la gente se aprovecha del descuento en el abono pero no cumple porque "moralmente no se les puede exigir" entonces solo hay dos soluciones. O descuentas lo mismo en el 100% de los abonos o cierras la grada de animación y los abonados pagan integro el abono.
Que sí, que la culpa de que el equipo sea una mierda es de la grada de animación por no animar lo suficiente teniendo subvenciones.

Pero vamos a ver, de verdad cuesta tanto entender que un equipo que durante cuatro años lleva haciendo el ridículo partido tras partido no merece ser animado.

Es que yo flipo en colores que se critique a la grada de animación por no animar a esta grandísima mierda de jugadores que tenemos juntados en una misma plantilla.

Repito, lo que merecen no es ánimos, merecen una clamorosa pitada constante DE TODO EL ESTADIO cada partido hasta que demuestren que merecen ser animados y tener la dignidad suficiente para vestir esta camiseta.

Ya vale de que la afición anime sin recibir nada a cambio.
Pero que argumentacion es esa? Madre mia?

Quien esta justificando nada sobre la mierda del equipo?

Te hacen descuento por animar, no animas, ergo fuera descuento. Que coño tiene que ver que el equipo sea una mierda con beneficiarte de un descuento sin cumplir los requisitos???
ImagenImagen

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17684
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: La grada de desanimación

Mensaje por diegol89 » Lun May 06, 2024 3:41 pm

Igual si desde el bar se da un platico de rancho a cada uno igual animan algo más.

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15722
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: La grada de desanimación

Mensaje por CHABIZGZ » Lun May 06, 2024 4:22 pm

Hubo un tiempo en el que se cantaba aquello de "No importa el partido si en las gradas hay color...", y la verdad es que para animar no importaba tanto como ahora, tu ibas allí a dejarte la garganta con tus colegas y a animar al equipo... Que se jugaba bien y sega aba, pues todo de cara claro! Que no? Pues para eso se animaba... Y si había falta de actitud o "de huevos" pues también se les pedía desde la grada... No sé, igual me hago viejo, y había dias mejores y otros peores, pero antes el resultado no era excusa.

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4828
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: La grada de desanimación

Mensaje por DelPiero_10 » Lun May 06, 2024 4:43 pm

Armagedon escribió:
Lun May 06, 2024 11:40 am
DelPiero_10 escribió:
Dom May 05, 2024 8:38 pm
Jodo, como para reprochar a la afición estamos tras el lamentable partido que se han cascado en estos jugadores...

A eso súmale 12 años en Segunda y el hastío de esta temporada y no hay quien anime.
Te lo compraría si pagaran lo mismo que un abonado normal. Pero no lo hacen. Es la zona más barata del estadio con precio de adulto, y tienen precisamente esa situación para que generen ambiente de animación. Si no va a ser así, que paguen lo mismo que todos y se acabó el problema.
Puede ser, pero se paga menos por estar de pie. Lo de animar ya es imposible de imponer.

No obstante, tampoco desde el club se ayuda demasiado en que la grada de animación mejore: imposibilidad de pancartas/banderas más grandes, imposibilidad de tifos, imposibilidad de estar centrados justo detrás de la portería, imposibilidad de mayor acotación para dar sensación de lleno total...

Los ejemplos de Vitoria y Santander no me valen. Están en su mejor momento en 10-12 años. Mirad como está la cosa en Gijón, en Oviedo, en Málaga, en Coruña, en el campo del Espanyol... pues eso, igual o peor que aquí.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4828
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: La grada de desanimación

Mensaje por DelPiero_10 » Lun May 06, 2024 4:46 pm

CHABIZGZ escribió:
Lun May 06, 2024 4:22 pm
Hubo un tiempo en el que se cantaba aquello de "No importa el partido si en las gradas hay color...", y la verdad es que para animar no importaba tanto como ahora, tu ibas allí a dejarte la garganta con tus colegas y a animar al equipo... Que se jugaba bien y sega aba, pues todo de cara claro! Que no? Pues para eso se animaba... Y si había falta de actitud o "de huevos" pues también se les pedía desde la grada... No sé, igual me hago viejo, y había dias mejores y otros peores, pero antes el resultado no era excusa.
Claro, con el equipo siempre en Primera, sin restricciones, pudiendo entrar bengalas o pancartas de cualquier tipo...la sociedad y el fútbol en España han cambiado y en algunos casos no para mejor.

Luego en la Bundesliga pues eso, entradas a 10 euros, transporte público gratuito para ir al estadio si eres socio, jarras de cerveza en el estadio a precio razonable etc. Igualito que aquí...y las gradas de animación salvo contadas excepciones son una broma.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Responder