La grada de desanimación

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
leonrugidor
Aupadict@
Mensajes: 3566
Registrado: Lun Abr 08, 2013 4:06 pm

La grada de desanimación

Mensaje por leonrugidor » Dom May 05, 2024 8:36 pm

Alguien me explica porque sólo animan los días que les salen de los cojones?? hoy sólo se ha oído a la afición del Burgos, muy triste ver la poca animación que ha habido en un partido tan importante como el de hoy que nos jugábamos la vida.

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4823
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: La grada de desanimación

Mensaje por DelPiero_10 » Dom May 05, 2024 8:38 pm

Jodo, como para reprochar a la afición estamos tras el lamentable partido que se han cascado en estos jugadores...

A eso súmale 12 años en Segunda y el hastío de esta temporada y no hay quien anime.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17684
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: La grada de desanimación

Mensaje por diegol89 » Dom May 05, 2024 8:38 pm

La grada de la subvención.

Espero que cuando se vaya al estadio portátil se quite esta broma, si no se les dora la píldora se enfadan y no respiran. Entre los unineuronales de los ultras y esta gente, no tenemos un grupo de animación normal.

Avatar de Usuario
PARIS 1995
Aupadict@
Mensajes: 470
Registrado: Vie May 09, 2003 11:28 am
Ubicación: LA ROMAREDA SINCE 1982 TO 2012.

Re: La grada de desanimación

Mensaje por PARIS 1995 » Dom May 05, 2024 8:39 pm

Con los que hay trotando en el verde ya es un milagro simplemente que alguien vaya al estadio.

Leónidas
Aupadict@
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 09, 2008 8:21 pm
Ubicación: Salduba

Re: La grada de desanimación

Mensaje por Leónidas » Dom May 05, 2024 8:40 pm

No creo que sean los culpables de aguantar lo que estamos aguantando. Peor es la indolencia de los que juegan
24/07/2014

Avatar de Usuario
resembrik
Aupadict@
Mensajes: 2561
Registrado: Vie Jun 11, 2010 12:08 am

Re: La grada de desanimación

Mensaje por resembrik » Dom May 05, 2024 8:46 pm

Vemos autenticas maulas todos partidos y estamos como para criticarnos entre nosotros :adios:

Hansen
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 37
Registrado: Jue Jul 29, 2021 9:39 pm

Re: La grada de desanimación

Mensaje por Hansen » Dom May 05, 2024 9:11 pm

Ahora la culpa es de la grada :aplauso:

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4629
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: La grada de desanimación

Mensaje por Hool_1986 » Dom May 05, 2024 9:13 pm

Hansen escribió:
Dom May 05, 2024 9:11 pm
Ahora la culpa es de la grada :aplauso:
Curiosamente quien abre el hilo es uno de los máximos defensores de Cordero. Nada nuevo, la cosa es mirar a otro lado cuando el mayor arquitecto de este desastre se esta descojonando en la grada y llevándoselas bien calientes. Ahi la subvención se la pagamos los 28.000 abonaos
Vengo de la ciudad del Ebro...

ferdy
Aupadict@
Mensajes: 1502
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:36 pm
Ubicación: zaragoza

Re: La grada de desanimación

Mensaje por ferdy » Dom May 05, 2024 9:15 pm

Pero animar qué?
SUPPORT YOUR LOCAL TEAM
GENERACIÓN NI-NI, NI DEL BARSA NI DEL MADRI
ZARAGOZA SOLO BLANQUIAZUL

Avatar de Usuario
leonrugidor
Aupadict@
Mensajes: 3566
Registrado: Lun Abr 08, 2013 4:06 pm

Re: La grada de desanimación

Mensaje por leonrugidor » Dom May 05, 2024 9:19 pm

Hool_1986 escribió:
Dom May 05, 2024 9:13 pm
Hansen escribió:
Dom May 05, 2024 9:11 pm
Ahora la culpa es de la grada :aplauso:
Curiosamente quien abre el hilo es uno de los máximos defensores de Cordero. Nada nuevo, la cosa es mirar a otro lado cuando el mayor arquitecto de este desastre se esta descojonando en la grada y llevándoselas bien calientes. Ahi la subvención se la pagamos los 28.000 abonaos
Pero que tendrá que ver una cosa con la otra, digo que en partidos como el de hoy que nos jugábamos la vida había que dar un plus desde la grada y ha sido de los días que menos se ha animado que parecia que el Burgos jugaba de local, oye si os ha parecido cojonuda la animación perfecto pero a mí que vengan aficiones visitantes a la Romareda y nos pinten la cara encima siendo 4 gatos no me hace ni puta gracias encima jugándote la vida que si estás ya de vacaciones aún lo puedo entender pero no es el caso precisamente. Claro que los que menos tienen la culpa son los aficionados, mandaría cojones decir lo contrario pero voy era un día de dejarse la garganta y ni mucho menos es ha sido así.

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 972
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: La grada de desanimación

Mensaje por Emez_40 » Dom May 05, 2024 9:27 pm

El fútbol es un deporte de emociones y si lo máximo que producen los del verde es indiferencia está difícil la cosa
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Avatar de Usuario
Lerkun zaragocista
Aupadict@
Mensajes: 2404
Registrado: Mié Feb 07, 2007 8:07 pm

Re: La grada de desanimación

Mensaje por Lerkun zaragocista » Dom May 05, 2024 9:28 pm

Llevan ya un par de años bastante flojos, las cosas como son. En los primeros años había cánticos del Ligallo en los que se omitía el nombre del grupo y ahora lo vuelven a decir, no sé si tendrá algo que ver.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Avatar de Usuario
SaegZaragocista
Aupadict@
Mensajes: 3744
Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:41 am
Ubicación: Haunting the Chapel

Re: La grada de desanimación

Mensaje por SaegZaragocista » Dom May 05, 2024 9:31 pm

Siempre habla quién más tiene que callar, habría que verte a ti en el campo.
Seguro que te aprietas dos paquetes de pipas cada partido.

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4629
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: La grada de desanimación

Mensaje por Hool_1986 » Dom May 05, 2024 9:35 pm

leonrugidor escribió:
Dom May 05, 2024 9:19 pm
Hool_1986 escribió:
Dom May 05, 2024 9:13 pm
Hansen escribió:
Dom May 05, 2024 9:11 pm
Ahora la culpa es de la grada :aplauso:
Curiosamente quien abre el hilo es uno de los máximos defensores de Cordero. Nada nuevo, la cosa es mirar a otro lado cuando el mayor arquitecto de este desastre se esta descojonando en la grada y llevándoselas bien calientes. Ahi la subvención se la pagamos los 28.000 abonaos
Pero que tendrá que ver una cosa con la otra, digo que en partidos como el de hoy que nos jugábamos la vida había que dar un plus desde la grada y ha sido de los días que menos se ha animado que parecia que el Burgos jugaba de local, oye si os ha parecido cojonuda la animación perfecto pero a mí que vengan aficiones visitantes a la Romareda y nos pinten la cara encima siendo 4 gatos no me hace ni puta gracias encima jugándote la vida que si estás ya de vacaciones aún lo puedo entender pero no es el caso precisamente. Claro que los que menos tienen la culpa son los aficionados, mandaría cojones decir lo contrario pero voy era un día de dejarse la garganta y ni mucho menos es ha sido así.
El plus del que hablas lo tienen que dar en el verde los jugadores. A ver si nos metemos un poco en la realidad que estamos, que cuando no hay calidad en el verde, la grada no mete goles. Llevamos todo el año con el campo medio lleno con jugadores que no han visto estos ambientes en su vida y siguen sudandoles los huevos hablando mal siendo este año los cuartos por la cola en casa, LOS CUARTOS. Por eso me parece sumamente lamentable mirar a un sector de la Romareda cuando habría que mirar al palco y a los jugadores. Esos son los verdaderos culpables de que les quiten a los aficionados las ganas de animar. Que ya vale de mirar siempre a los mismos
Vengo de la ciudad del Ebro...

Avatar de Usuario
Carwood
Aupadict@
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ago 02, 2010 9:43 am
Ubicación: Macragge

Re: La grada de desanimación

Mensaje por Carwood » Dom May 05, 2024 9:37 pm

Hace años que no voy a la Romareda, pero sinceramente, los que estén descontentos con la grada de animación o los grupos de animación o como leches se llamen ahora, tenéis dos opciones:

1. Os metéis dentro de la grada y apretáis con los cánticos, a ver si así con vuestro esfuerzo la cosa se levanta.
2. Montáis otra grada/grupo de animación.

Criticar es muy fácil, mojarse el culo ya no lo es tanto.

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15722
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: La grada de desanimación

Mensaje por CHABIZGZ » Dom May 05, 2024 9:41 pm

El nivel de la grada de animación es lamentable, ahora y todo el año. Tienen mucho que espabilar, en esa grada se debería de estar para algo mas que pagar el abono barato, y tenía que estar todos los días a reventar, y la verdad es que no está a la altura... Ves gradas como la de Santander o del Alaves y vaya envidia.

Y si, yo he estado muchos años de pie cantando en la vieja Romareda, y el nivel no era este, así que lecciones ninguna. Que espabilen las nuevas generaciones, que no están al nivel que deberían, y si les jode leerlo pues es lo que hay, estoy seguro de que ellos tambien lo saben, y deberían de hacer autocrítica, es la única manera de mejorar y crecer.

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4629
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: La grada de desanimación

Mensaje por Hool_1986 » Dom May 05, 2024 9:44 pm

CHABIZGZ escribió:
Dom May 05, 2024 9:41 pm
El nivel de la grada de animación es lamentable, ahora y todo el año. Tienen mucho que espabilar, en esa grada se debería de estar para algo mas que pagar el abono barato, y tenía que estar todos los días a reventar, y la verdad es que no está a la altura... Ves gradas como la de Santander o del Alaves y vaya envidia.

Y si, yo he estado muchos años de pie cantando en la vieja Romareda, y el nivel no era este, así que lecciones ninguna. Que espabilen las nuevas generaciones, que no están al nivel que deberían, y si les jode leerlo pues es lo que hay, estoy seguro de que ellos tambien lo saben.
Vaya dos ejemplos. Habría que ver como estarían si los unos no estuvieran jugándose el ascenso y los otros no estuvieran en Primera. En las buenas todos los equipos tienen sus muros amarillos de Dortmund
Vengo de la ciudad del Ebro...

vita
Aupadict@
Mensajes: 151
Registrado: Mié Jun 25, 2014 1:57 am

Re: La grada de desanimación

Mensaje por vita » Dom May 05, 2024 9:45 pm

Jajaja....la culpa va a ser ahora de los chavales....
Más pusilanimidad, con los propietarios varios (las tres ultimas directivas) q solo vienen a construir estadios, no ha podido haber....y éso eslo w nos tiene a 5 puntos de la refffff

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15722
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: La grada de desanimación

Mensaje por CHABIZGZ » Dom May 05, 2024 9:52 pm

Hool_1986 escribió:
Dom May 05, 2024 9:44 pm
CHABIZGZ escribió:
Dom May 05, 2024 9:41 pm
El nivel de la grada de animación es lamentable, ahora y todo el año. Tienen mucho que espabilar, en esa grada se debería de estar para algo mas que pagar el abono barato, y tenía que estar todos los días a reventar, y la verdad es que no está a la altura... Ves gradas como la de Santander o del Alaves y vaya envidia.

Y si, yo he estado muchos años de pie cantando en la vieja Romareda, y el nivel no era este, así que lecciones ninguna. Que espabilen las nuevas generaciones, que no están al nivel que deberían, y si les jode leerlo pues es lo que hay, estoy seguro de que ellos tambien lo saben.
Vaya dos ejemplos. Habría que ver como estarían si los unos no estuvieran jugándose el ascenso y los otros no estuvieran en Primera. En las buenas todos los equipos tienen sus muros amarillos de Dortmund
Los de Vitoria llevan una década enseñandonos la matrícula, los de Santander es un buen ejemplo de como "rehacerse" de malos tiempos...

Pero vaya, que se como funciona este mundillo perfectamente y que la autocrítica es una quimera, lo querais ver o no, ahora mismo estamos en un nuvel bajísimo en todos los sentidos... Y eso a nivel animación, a nivel de tifos estamos directamente a años luz.

Y si, cuando las cosas van bien se anima hasta en tribuna, pero no estamos hablando de eso.

Avatar de Usuario
Ethan Edwards
Aupadict@
Mensajes: 7787
Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
Ubicación: El Álamo

Re: La grada de desanimación

Mensaje por Ethan Edwards » Dom May 05, 2024 9:52 pm

Aunque hicieran una grada turca, a mí se me han ido las ganas de animar, hasta empiezo a mirar con agrado los paquetes de pipas.
Me canso.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24978
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: La grada de desanimación

Mensaje por aivaiva » Dom May 05, 2024 9:53 pm

Se les cobra menos para que animen y aprieten pase lo que pase en el cesped.

Si justificamos que no animen por lo que nos ofrecen los jugadores, que nos descuenten el dinero a los casi 29 mil abonados, que lo padecemos igual
ImagenImagen

elsanto
Aupadict@
Mensajes: 1282
Registrado: Mar Abr 19, 2011 7:02 pm

Re: La grada de desanimación

Mensaje por elsanto » Dom May 05, 2024 9:56 pm

Más ambiente en el auditorio que durante el partido. Se dice y no pasa nada.

Que parece que la autocrítica solo se pide al equipo/directiva.

Dicho esto, La Romareda hace tiempo que impone cero pero tampoco aceptamos la crítica a nivel general.

joeytriviani
Aupadict@
Mensajes: 480
Registrado: Mar May 23, 2006 7:40 pm

Re: La grada de desanimación

Mensaje por joeytriviani » Dom May 05, 2024 10:04 pm

Hay que rebautizarla como grada Al Bano

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4629
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: La grada de desanimación

Mensaje por Hool_1986 » Dom May 05, 2024 10:06 pm

aivaiva escribió:
Dom May 05, 2024 9:53 pm
Se les cobra menos para que animen y aprieten pase lo que pase en el cesped.

Si justificamos que no animen por lo que nos ofrecen los jugadores, que nos descuenten el dinero a los casi 29 mil abonados, que lo padecemos igual
Entonces a los jubilados, menores y juveniles que les cobren igual. Por qué tengo que pagar yo 345 pavos en Tribuna y un menor de edad que lleva menos años que yo de socio menos? :lol: :lol:
Se les cobra menos, como antes se pagaba menos en las gradas jóvenes, no porque los tengan contratados como una banda de música que tengan que entregar su repertorio de canciones cada partido porque se dedican profesionalmente a eso. Y vamos en esos 70 y pico euros de menos que pagan en comparación con el resto de graderio norte se encuentran restricciones varias (ya que en días como el de hoy que muchos se han subido a la tribuna con la lluvia ellos no pueden), a parte de controles y cacheos varios. A ver si os pensáis que tienen a los zagales en una grada VIP
Vengo de la ciudad del Ebro...

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24978
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: La grada de desanimación

Mensaje por aivaiva » Dom May 05, 2024 10:09 pm

Hool_1986 escribió:
Dom May 05, 2024 10:06 pm
aivaiva escribió:
Dom May 05, 2024 9:53 pm
Se les cobra menos para que animen y aprieten pase lo que pase en el cesped.

Si justificamos que no animen por lo que nos ofrecen los jugadores, que nos descuenten el dinero a los casi 29 mil abonados, que lo padecemos igual
Entonces a los jubilados, menores y juveniles que les cobren igual. Por qué tengo que pagar yo 345 pavos en Tribuna y un menor de edad que lleva menos años que yo de socio menos? :lol: :lol:
Se les cobra menos, como antes se pagaba menos en las gradas jóvenes, no porque los tengan contratados como una banda de música que tengan que entregar su repertorio de canciones cada partido porque se dedican profesionalmente a eso. Y vamos en esos 70 y pico euros de menos que pagan en comparación con el resto de graderio norte se encuentran restricciones varias (ya que en días como el de hoy que muchos se han subido a la tribuna con la lluvia ellos no pueden), a parte de controles y cacheos varios. A ver si os pensáis que tienen a los zagales en una grada VIP
Que tendra que ver hacer un precio mas accesible a tercera edad y niños con cerrar una grada de ANIMACIÓN?
ImagenImagen

Responder