La justicia da oxígeno a la operación Romareda

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15671
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por CHABIZGZ » Vie Mar 15, 2024 5:08 pm

GuilleBarcelona escribió:
Vie Mar 15, 2024 12:44 pm
CHABIZGZ escribió:
Vie Mar 15, 2024 11:52 am
j-collins escribió:
Vie Mar 15, 2024 11:42 am

Cabe añadir que La Rosaleda terminó de ser reformada completamente en 2012, y el equipo está ahora mismo en Primera Federación...

El caso de Sevilla también da para hablar, terminaron de reformar los dos estadios (Villamarin y Sánchez Pizjuan) hace pocos años, ahora para el Mundial vuelven a hacer reforma de ampliación en ambos junto al de La Cartuja, los tres estadios de la ciudad.
Zaragoza y su zona metropolitana, según los datos del INE, oscila entre 800 y 871.000 habitantes según el radio de influencia que se tome... Málaga se va por encima de los 915.000, y Sevilla superaba ya la cifra de 1.500.000 de habitantes en su zona metropolitana en 2021...

Estais siempre con comparaciones con otras ciudades y equipos, y con un complejo de inferioridad que no nos lleva a ningún sitio.

Dejad de daros mal con el tema del aforo, porque además parece un tema ya cerrado, y a muchos nos parece mas que suficiente, ya que supera en 20.000 asientos lo que viene siendo la asistencia normal a los partidos del Real Zaragoza, así que por mucho que mejore la cosa en el plano deportivo, yo me atrevo a predecir que 42.500 espectadores es un aforo mas que suficiente para las próximas dos o tres décadas en lo que al Real Zaragoza se refiere...
Os empeñais en hablar de la área metropolitana cuando son datos totalmente sesgados de la realidad. La diferencia 871 a 915 mil es imperceptible y se obvia decir que en Málaga mucha gente no es del Málaga,Madrid,betis.. en un porcentaje mayor que aquí. Sólo hace falta ver la asistencia media de la rosaleda y de la romareda para verlo. Luego Sevilla si es el doble de población tanta verdad es esto como que se la reparten entre dos equipos que claramente se obvia. Yo creo que el estadio tendría de ser de unos 50000. Ahora ya está, pero mira hoy. Gente preguntando por 4 sitios libres juntos en un partido contra el espanyol en segunda que siendo realistas el unico aliciente es el entrenador nuevo.
Bueno, la diferencia entre ambas zonas metropolitanas es de aproximadamente 140.000 habitantes a favor de Málaga, y es una cifra interesante...
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:% ... spa%C3%B1a

Y no es un capricho acudir a ese dato para analizarlo, la población de la zona metropolitana la dimensión con la que suele trabajarse habitualmente para cualquier estudio de impacto de una urbe, es mucho mas real que el de la población de un municipio, y mas cuando el de Zaragoza tiene un handicap tan caracteristico frente al resto...

Respecto a la nueva Romareda estamos hablando de pasar de 34000 asientos a unos 42.500, lo que es un aumento superior al 23% si no me fallan las cuentas... Para mi, que acudo de manera regular a la vieja Romareda desde hace varias décadas, me parece un aumento muy interesante... Soy consciente de que con un buen Zaragoza la asistencia será mayor, pero cuanto mas? Ojalá me equivoque, pero dudo mucho, muchísimo, que veamos medias de asistencia superiores a los 32-35.000 espectadores en las próximas décadas aun con un Real Zaragoza jugando donde debe, la primera división... De hecho lo firmaba ya mismo!!!

Como ciudad? Puede ser que a algunos sectores (con intereses económicos) les interesase un estadio de 50-55K para poder competir con otras ciudades por ciertos espectáculos o finales deportivas, yo como club tengo claro de que NO, y a mi la verdad es que lo único que me interesa es eso, el Real Zaragoza, el resto me importa bastante poco, por no decir nada...

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4729
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por DelPiero_10 » Vie Mar 15, 2024 5:19 pm

Hombre Chabi, si el Zaragoza va bien, se asienta en Primera y juega competición europea, seguro que las asistencias medias pasan de 30.000 e incluso 35.000. Ya se vio en 2006 y 2007 que con un proyecto en condiciones hubo que cerrar abonados y la asistencia media en esas temporadas pasó de 30.000

Y el ejemplo más claro es la Real Sociedad. En Anoeta en Segunda iban 10.000 personas y ahora en Champions pues eso, llenan con 40.000. Y es un equipo que en cuanto a potenciales seguidores se puede asemejar al nuestro aunque alguno venga diciendo que Zaragoza tiene 700.000 habitantes y Donosti 200.000.

Un día de estos pasaré por aquí una tabla detallada en lo que respecta a estadios, equipos, ciudades, áreas metropolitanas, provincias etc. muy esclarecedor. He estudiado Geografía y sé de lo que hablo.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Zaragozica
Aupadict@
Mensajes: 2743
Registrado: Lun Dic 24, 2007 12:32 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Zaragozica » Sab Mar 16, 2024 1:52 am

DelPiero_10 escribió:
Vie Mar 15, 2024 5:19 pm
Hombre Chabi, si el Zaragoza va bien, se asienta en Primera y juega competición europea, seguro que las asistencias medias pasan de 30.000 e incluso 35.000. Ya se vio en 2006 y 2007 que con un proyecto en condiciones hubo que cerrar abonados y la asistencia media en esas temporadas pasó de 30.000

Y el ejemplo más claro es la Real Sociedad. En Anoeta en Segunda iban 10.000 personas y ahora en Champions pues eso, llenan con 40.000. Y es un equipo que en cuanto a potenciales seguidores se puede asemejar al nuestro aunque alguno venga diciendo que Zaragoza tiene 700.000 habitantes y Donosti 200.000.

Un día de estos pasaré por aquí una tabla detallada en lo que respecta a estadios, equipos, ciudades, áreas metropolitanas, provincias etc. muy esclarecedor. He estudiado Geografía y sé de lo que hablo.
Así es, estamos cometiendo un error enorme, en hacer un campo nuevo totalmente, en comodidad y plazos, sin constreñirse a dimensiones, ni materiales, ni imaginación a la hora de plantearlo, ni de posibilidad de sacarle todo su jugo, ni de crecimiento futuro, ni de posible colocación de una nueva ciudad deportiva o sede de la cantera en las cercanías haciendo un plan completo.....
Me da que esto va a ser como el tranvía, edificios expos...nos quedamos siempre a medias, con soluciones ya viejas, caducas, que entorpecen y son más molestas que el riñón y medio que nos cuestan y endeudan para décadas.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 8932
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Alfonso1984 » Sab Mar 16, 2024 8:04 am

Heraldo habla de 7.000 localidades menos la temporada que viene con el derribo
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Morpheus
Aupadict@
Mensajes: 1781
Registrado: Vie Mar 17, 2006 12:27 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Morpheus » Sab Mar 16, 2024 8:11 am

Ni con el equipo en primera división se va a llenar Edas 42,500 localidades, además habéis pensaba que igual la zona es el límite que te lo permite? Quizás si se hubiera querido hacerlo más grande ya tenías que irte a otra zona de la ciudad y hacerlo completamente nuevo con el coste que eso supone

Mañotron
Aupadict@
Mensajes: 263
Registrado: Mar Oct 12, 2021 8:42 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Mañotron » Sab Mar 16, 2024 1:27 pm

Morpheus escribió:
Sab Mar 16, 2024 8:11 am
Ni con el equipo en primera división se va a llenar Edas 42,500 localidades, además habéis pensaba que igual la zona es el límite que te lo permite? Quizás si se hubiera querido hacerlo más grande ya tenías que irte a otra zona de la ciudad y hacerlo completamente nuevo con el coste que eso supone
Ya te garantizo que si el R. Zaragoza jugase hoy la Champions como lo ha hecho la R. Sociedad, se abona hasta el gato de mi vecina y necesitas un estadio de 100.000, esta ciudad es de victoria o nada y aqui todo el mundo se sube al carro cuando la cosa va muy bien (cosa que casi nunca ha ocurrido) (teneis el ejemplo del Casademont Femenino, que es capaz de meter 8000 espectadores estando en la Euroliga, ya veran cuantos van en cuanto se marchen las figuras y luches los proximos años por el 10º puesto de la liga....). Esto lo que me dice a mi es que las espectativas y ambiciones de la nueva propiedad atletica son muy muy escasas y de bajo nivel, de ahi esta castaña de estadio de apenas 42000 localidades, un campo de futbol del siglo pasado, tecnologicamente muy pobre, pequeño y con un uso muy limitado, 90 minutos cada 15 días.
Y si, cabe un Bernabeu perfectamente en la pastilla de la ROmareda, solo te tienes que comer una parte de la plaza contigua, asi que por caber claro que cabe y más perpendicular.

torcuato
Aupadict@
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Nov 19, 2010 4:55 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por torcuato » Sab Mar 16, 2024 1:58 pm

Alfonso1984 escribió:
Sab Mar 16, 2024 8:04 am
Heraldo habla de 7.000 localidades menos la temporada que viene con el derribo
Que podría incrementarse hasta 9000 en función del perímetro de seguridad acordado.

Avatar de Usuario
AAZ
Aupadict@
Mensajes: 434
Registrado: Vie Jun 02, 2023 1:18 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por AAZ » Sab Mar 16, 2024 2:21 pm

Mañotron escribió:
Sab Mar 16, 2024 1:27 pm
Y si, cabe un Bernabeu perfectamente en la pastilla de la ROmareda, solo te tienes que comer una parte de la plaza contigua, asi que por caber claro que cabe y más perpendicular.
Y si tiras abajo el hospital, soterras Isabel la Católica y le pasas una capa de hormigón al parque grande puedes hacer un estadio como en Estados Unidos, con parking para todos los asistentes.

Avatar de Usuario
AAZ
Aupadict@
Mensajes: 434
Registrado: Vie Jun 02, 2023 1:18 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por AAZ » Sab Mar 16, 2024 2:21 pm

Mañotron escribió:
Sab Mar 16, 2024 1:27 pm
Y si, cabe un Bernabeu perfectamente en la pastilla de la ROmareda, solo te tienes que comer una parte de la plaza contigua, asi que por caber claro que cabe y más perpendicular.
Y si tiras abajo el hospital, soterras Isabel la Católica y le pasas una capa de hormigón al parque grande puedes hacer un estadio como en Estados Unidos, con parking para todos los asistentes.

Avatar de Usuario
j-collins
Forer@ veteran@
Mensajes: 138
Registrado: Mié Sep 30, 2009 5:11 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por j-collins » Sab Mar 16, 2024 6:13 pm

⚠️ Informa @heraldoes que Zaragoza es SERIA CANDIDATA a acoger la FINAL de la #CopaDeLaReina entre el FC Barcelona (de Salma Paralluelo y Mapi León) y la Real Sociedad.

👉🏻 Sería el 18 de mayo. El #RealZaragoza juega en casa ese fin de semana.

https://twitter.com/ProyectRomareda/sta ... hcPhw&s=19

juanchopl87
Aupadict@
Mensajes: 727
Registrado: Vie Dic 23, 2005 9:43 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por juanchopl87 » Sab Mar 16, 2024 6:35 pm

j-collins escribió:
Sab Mar 16, 2024 6:13 pm
⚠️ Informa @heraldoes que Zaragoza es SERIA CANDIDATA a acoger la FINAL de la #CopaDeLaReina entre el FC Barcelona (de Salma Paralluelo y Mapi León) y la Real Sociedad.

👉🏻 Sería el 18 de mayo. El #RealZaragoza juega en casa ese fin de semana.

https://twitter.com/ProyectRomareda/sta ... hcPhw&s=19
Bonita despedida de la antigua romareda que hagan actos así

Zaragozica
Aupadict@
Mensajes: 2743
Registrado: Lun Dic 24, 2007 12:32 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Zaragozica » Sab Mar 16, 2024 9:04 pm

AAZ escribió:
Sab Mar 16, 2024 2:21 pm
Mañotron escribió:
Sab Mar 16, 2024 1:27 pm
Y si, cabe un Bernabeu perfectamente en la pastilla de la ROmareda, solo te tienes que comer una parte de la plaza contigua, asi que por caber claro que cabe y más perpendicular.
Y si tiras abajo el hospital, soterras Isabel la Católica y le pasas una capa de hormigón al parque grande puedes hacer un estadio como en Estados Unidos, con parking para todos los asistentes.
Pues soterrar la zona de la avenida que esta delante del hospital no es tan mala idea. Por arriba solo buses y taxis. Ya puestos la soterraba hasta la salida de la ciudad a Teruel, para no comerte las rotondas y cien semaforos de la ratonera que han dejado a Via Iberica.

Mañotron
Aupadict@
Mensajes: 263
Registrado: Mar Oct 12, 2021 8:42 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Mañotron » Dom Mar 17, 2024 12:54 pm

Zaragozica escribió:
Sab Mar 16, 2024 9:04 pm
AAZ escribió:
Sab Mar 16, 2024 2:21 pm
Mañotron escribió:
Sab Mar 16, 2024 1:27 pm
Y si, cabe un Bernabeu perfectamente en la pastilla de la ROmareda, solo te tienes que comer una parte de la plaza contigua, asi que por caber claro que cabe y más perpendicular.
Y si tiras abajo el hospital, soterras Isabel la Católica y le pasas una capa de hormigón al parque grande puedes hacer un estadio como en Estados Unidos, con parking para todos los asistentes.
Pues soterrar la zona de la avenida que esta delante del hospital no es tan mala idea. Por arriba solo buses y taxis. Ya puestos la soterraba hasta la salida de la ciudad a Teruel, para no comerte las rotondas y cien semaforos de la ratonera que han dejado a Via Iberica.
No sería la primera ni la última vez que se reduce el espacio de una plaza para un equipamiento público, cambiando de orientación el estadio cabe un Bernabeu tranquilamente, por espacio repito no será, y con la configuración actual me cuentan amigos arquitectos que a los 50-52000 espectadores se podría haber llegado sin problema, con mayor inclinación. La avenida hasta el hospital se puede soterrar como pasaba en el antiguo Calderón y no pasaría nada.

Danielico
Aupadict@
Mensajes: 8099
Registrado: Sab Ene 12, 2008 7:04 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Danielico » Dom Mar 17, 2024 12:59 pm

y 75.000 si nos ponemos en ese plan.

Avatar de Usuario
baturro2011
Aupadict@
Mensajes: 2501
Registrado: Vie Mar 15, 2013 1:24 pm
Ubicación: En el fondo perdido

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por baturro2011 » Dom Mar 17, 2024 1:14 pm

Danielico escribió:
Dom Mar 17, 2024 12:59 pm
y 75.000 si nos ponemos en ese plan.
Pocos me parecen. :risitas:

Caliko
Aupadict@
Mensajes: 1287
Registrado: Vie Jul 17, 2020 6:00 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Caliko » Dom Mar 17, 2024 1:22 pm

A veces olvidamos que la Romareda no es del club sino de la cuidad. Y la capacidad y demás características deberían ser pensando en las necesidades y deseos de una cuidad como Zaragoza, no en el Real Zaragoza.
Si el club quisiera otro modelo de campo, debería buscar la ubicación, financiación y consenso para construirlo y gestionarlo después como le viniera en gana.

Para mí equipo, 42'5M está muy bien y la ubicación es perfecta. Para mí ciudad es un campo pequeño y encajonado.

juanchopl87
Aupadict@
Mensajes: 727
Registrado: Vie Dic 23, 2005 9:43 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por juanchopl87 » Dom Mar 17, 2024 1:35 pm

Caliko escribió:
Dom Mar 17, 2024 1:22 pm
A veces olvidamos que la Romareda no es del club sino de la cuidad. Y la capacidad y demás características deberían ser pensando en las necesidades y deseos de una cuidad como Zaragoza, no en el Real Zaragoza.
Si el club quisiera otro modelo de campo, debería buscar la ubicación, financiación y consenso para construirlo y gestionarlo después como le viniera en gana.

Para mí equipo, 42'5M está muy bien y la ubicación es perfecta. Para mí ciudad es un campo pequeño y encajonado.
Para el real Zaragoza también se va a quedar pequeño lo que hay que valorar es el número de socios y el porcentaje es un 85% del total del campo.
42500 hace un total de 36125 eso subiendo a primera se llega pero bueno.
Si este año hemos llegado a 29000 no me quiero imaginar en primera.
Lo mismo que pienso que valencia debe tenerlo como el civitas de capacidad 70000, el málaga unos 50000 el Zaragoza debería tenerlo de 55000

Caliko
Aupadict@
Mensajes: 1287
Registrado: Vie Jul 17, 2020 6:00 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Caliko » Dom Mar 17, 2024 2:27 pm

juanchopl87 escribió:
Dom Mar 17, 2024 1:35 pm
Caliko escribió:
Dom Mar 17, 2024 1:22 pm
A veces olvidamos que la Romareda no es del club sino de la cuidad. Y la capacidad y demás características deberían ser pensando en las necesidades y deseos de una cuidad como Zaragoza, no en el Real Zaragoza.
Si el club quisiera otro modelo de campo, debería buscar la ubicación, financiación y consenso para construirlo y gestionarlo después como le viniera en gana.

Para mí equipo, 42'5M está muy bien y la ubicación es perfecta. Para mí ciudad es un campo pequeño y encajonado.
Para el real Zaragoza también se va a quedar pequeño lo que hay que valorar es el número de socios y el porcentaje es un 85% del total del campo.
42500 hace un total de 36125 eso subiendo a primera se llega pero bueno.
Si este año hemos llegado a 29000 no me quiero imaginar en primera.
Lo mismo que pienso que valencia debe tenerlo como el civitas de capacidad 70000, el málaga unos 50000 el Zaragoza debería tenerlo de 55000
7000 de 29000 es crecer casi un 25%. Ojalá.
En cualquier caso ese 15% me parece una chorrada arcaica y pensada para el Madrid y el Barcelona.

juanchopl87
Aupadict@
Mensajes: 727
Registrado: Vie Dic 23, 2005 9:43 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por juanchopl87 » Dom Mar 17, 2024 3:05 pm

Caliko escribió:
Dom Mar 17, 2024 2:27 pm
juanchopl87 escribió:
Dom Mar 17, 2024 1:35 pm
Caliko escribió:
Dom Mar 17, 2024 1:22 pm
A veces olvidamos que la Romareda no es del club sino de la cuidad. Y la capacidad y demás características deberían ser pensando en las necesidades y deseos de una cuidad como Zaragoza, no en el Real Zaragoza.
Si el club quisiera otro modelo de campo, debería buscar la ubicación, financiación y consenso para construirlo y gestionarlo después como le viniera en gana.

Para mí equipo, 42'5M está muy bien y la ubicación es perfecta. Para mí ciudad es un campo pequeño y encajonado.
Para el real Zaragoza también se va a quedar pequeño lo que hay que valorar es el número de socios y el porcentaje es un 85% del total del campo.
42500 hace un total de 36125 eso subiendo a primera se llega pero bueno.
Si este año hemos llegado a 29000 no me quiero imaginar en primera.
Lo mismo que pienso que valencia debe tenerlo como el civitas de capacidad 70000, el málaga unos 50000 el Zaragoza debería tenerlo de 55000
7000 de 29000 es crecer casi un 25%. Ojalá.
En cualquier caso ese 15% me parece una chorrada arcaica y pensada para el Madrid y el Barcelona.
Y esos 29000 parando el poder hacerse más socios y sin tener listas de espera.
El Zaragoza teniendo margen para hacer socios hubiera tenido esta temporada fácil 2000 socios más.

juanchopl87
Aupadict@
Mensajes: 727
Registrado: Vie Dic 23, 2005 9:43 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por juanchopl87 » Mar Mar 19, 2024 8:10 am

La liga exigiendo al real zaragoza tener alternativa para jugar de local por si las obras se complican:

https://www.elperiodicodearagon.com/zar ... 62777.html

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8959
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por EL FOROFO » Mar Mar 19, 2024 8:39 am

juanchopl87 escribió:
Mar Mar 19, 2024 8:10 am
La liga exigiendo al real zaragoza tener alternativa para jugar de local por si las obras se complican:

https://www.elperiodicodearagon.com/zar ... 62777.html
Al principio decían que ibamos a jugar en casa siempre porque así lo contemplaban los pliegos de la construcción y tal, luego empezaron a dejar caer que igual algun partido en Huesca y al paso que vamos será media liga fuera.

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7923
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Poyet11 » Mar Mar 19, 2024 9:06 am

EL FOROFO escribió:
Mar Mar 19, 2024 8:39 am
juanchopl87 escribió:
Mar Mar 19, 2024 8:10 am
La liga exigiendo al real zaragoza tener alternativa para jugar de local por si las obras se complican:

https://www.elperiodicodearagon.com/zar ... 62777.html
Al principio decían que ibamos a jugar en casa siempre porque así lo contemplaban los pliegos de la construcción y tal, luego empezaron a dejar caer que igual algun partido en Huesca y al paso que vamos será media liga fuera.
Pero vamos a ver... que es lo normal. Si las obras se complican hasta el punto de que no sea posible jugar en la Romareda, tiene que haber alternativa. Eso no quiere decir que "al paso que vamos" nada. El paso ya se verá cuando toque.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24861
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por aivaiva » Mar Mar 19, 2024 9:47 am

Contando que el hormigón tiene ya la resistencia de un paquete de galletas maría secas, cabe la posibilidad de que metan la pala en una de las gradas y se caiga el estadio entero como si fuera un castillo de naipes...
ImagenImagen

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8206
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por camacho » Mar Mar 19, 2024 10:41 am

Y si pasara algo así y se hunde... ¿No se podría jugar en los campos de la Federación con gradas supletorias o en algún otro campo de Zaragoza? Hay equipos jugando con esas gradas y en Copa también se ha visto muchas veces.

Y si no a Huesca, oye.

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4729
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por DelPiero_10 » Mar Mar 19, 2024 10:50 am

Está claro que habrá que jugar algún partido fuera...imagino que en Logroño o en Lérida.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Responder