La justicia da oxígeno a la operación Romareda

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Bckhm520
Aupadict@
Mensajes: 4117
Registrado: Lun Ene 04, 2010 8:41 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Bckhm520 » Mar Mar 19, 2024 11:05 am

juanchopl87 escribió:
Mar Mar 19, 2024 8:10 am
La liga exigiendo al real zaragoza tener alternativa para jugar de local por si las obras se complican:

https://www.elperiodicodearagon.com/zar ... 62777.html
Logico.

Avatar de Usuario
AAZ
Aupadict@
Mensajes: 434
Registrado: Vie Jun 02, 2023 1:18 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por AAZ » Mar Mar 19, 2024 11:19 am

DelPiero_10 escribió:
Mar Mar 19, 2024 10:50 am
Está claro que habrá que jugar algún partido fuera...imagino que en Logroño o en Lérida.
Pues menuda faena sería, teniendo Huesca a menos de una hora, tener que meterle 45 o 50 minutos + de ida y de vuelta a cada partido, tanto para el equipo como para los aficionados que se desplazasen.

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7923
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Poyet11 » Mar Mar 19, 2024 12:00 pm

AAZ escribió:
Mar Mar 19, 2024 11:19 am
DelPiero_10 escribió:
Mar Mar 19, 2024 10:50 am
Está claro que habrá que jugar algún partido fuera...imagino que en Logroño o en Lérida.
Pues menuda faena sería, teniendo Huesca a menos de una hora, tener que meterle 45 o 50 minutos + de ida y de vuelta a cada partido, tanto para el equipo como para los aficionados que se desplazasen.
Si Zaragoza es sede del mundial con el campo nuevo, Huesca saldrá beneficiada por ser campo de entrenamiento. Creo que es motivo más que suficiente para que el Huesca facilite que la afición zaragocista pueda ir a ver su equipo allí.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
AAZ
Aupadict@
Mensajes: 434
Registrado: Vie Jun 02, 2023 1:18 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por AAZ » Mar Mar 19, 2024 12:19 pm

Poyet11 escribió:
Mar Mar 19, 2024 12:00 pm
AAZ escribió:
Mar Mar 19, 2024 11:19 am
DelPiero_10 escribió:
Mar Mar 19, 2024 10:50 am
Está claro que habrá que jugar algún partido fuera...imagino que en Logroño o en Lérida.
Pues menuda faena sería, teniendo Huesca a menos de una hora, tener que meterle 45 o 50 minutos + de ida y de vuelta a cada partido, tanto para el equipo como para los aficionados que se desplazasen.
Si Zaragoza es sede del mundial con el campo nuevo, Huesca saldrá beneficiada por ser campo de entrenamiento. Creo que es motivo más que suficiente para que el Huesca facilite que la afición zaragocista pueda ir a ver su equipo allí.
Sumado a la explotación de un equipamiento público aragonés (DGA puede meter caña para facilitar), rédito económico a comercios, bares y tiendas, el impacto publicitario de cada partido individual y del propio cambio en general.... etc.

Me parecería patético que se contemplase otra opción por una supuesta "rivalidad", que por nuestra parte no debería de haber, y que a nivel institucional debería ser irrelevante. Altercados no va a haber, sería complicar las cosas de forma absurda.

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8206
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por camacho » Mar Mar 19, 2024 1:05 pm

Absurdo sería ir a otro sitio que no sea Huesca. No tenemos una rivalidad fuerte ni nos llevamos tan mal. Es lo más cómodo.

Avatar de Usuario
Fos.forero
Aupadict@
Mensajes: 1780
Registrado: Mié Ene 18, 2006 1:32 am

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Fos.forero » Mar Mar 19, 2024 1:13 pm

camacho escribió:
Mar Mar 19, 2024 1:05 pm
Absurdo sería ir a otro sitio que no sea Huesca. No tenemos una rivalidad fuerte ni nos llevamos tan mal. Es lo más cómodo.
Por proximidad no te digo.... Pero capacidad..... Cuantos caben en el Alcoraz???

9100
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

Danielico
Aupadict@
Mensajes: 8099
Registrado: Sab Ene 12, 2008 7:04 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Danielico » Mar Mar 19, 2024 1:21 pm

Exacto. No es sólo la distancia, también la capacidad.

elsanto
Aupadict@
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Abr 19, 2011 7:02 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por elsanto » Mar Mar 19, 2024 1:29 pm

Si, pero es la pescadilla que se muerde la cola:
El Alcoraz: 9100 espectadores (81 km)
Camp Sports: 13500 espectadores (157 km)
Las Gaunas: 16000 espectadores (171 km)

Igual a 81 km irían más de los 9100 espectadores que ofrece Huesca, pero al doble de distancia no se llega a esa misma cifra.

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8959
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por EL FOROFO » Mar Mar 19, 2024 1:37 pm

- El inicio de la demolición del Gol Sur de La Romareda coincidirá con el comienzo de Liga.

https://www.aragondigital.es/articulo/z ... 66748.html

Avatar de Usuario
AAZ
Aupadict@
Mensajes: 434
Registrado: Vie Jun 02, 2023 1:18 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por AAZ » Mar Mar 19, 2024 1:41 pm

elsanto escribió:
Mar Mar 19, 2024 1:29 pm
Si, pero es la pescadilla que se muerde la cola:
El Alcoraz: 9100 espectadores (81 km)
Camp Sports: 13500 espectadores (157 km)
Las Gaunas: 16000 espectadores (171 km)

Igual a 81 km irían más de los 9100 espectadores que ofrece Huesca, pero al doble de distancia no se llega a esa misma cifra.
No se mueven 9.000 personas hasta Huesca cada fin de semana ni de coña.

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8206
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por camacho » Mar Mar 19, 2024 2:13 pm

Por capacidad es más que suficiente El Alcoraz. A Lérida o Logroño iría aún menos gente. Puede apetecer ir a Huesca pero no hasta Logroño.


Avatar de Usuario
davilote
Aupadict@
Mensajes: 2994
Registrado: Mar Ene 17, 2006 5:36 pm
Ubicación: Yo que se.

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por davilote » Mar Mar 19, 2024 3:21 pm

AAZ escribió:
Mar Mar 19, 2024 12:19 pm


Me parecería patético que se contemplase otra opción por una supuesta "rivalidad", que por nuestra parte no debería de haber, y que a nivel institucional debería ser irrelevante. Altercados no va a haber, sería complicar las cosas de forma absurda.
Lo malo, que han conseguido que nos cansemos y contestemos ya, muy triste.
10 de Abril de 2047.

Avatar de Usuario
SiempreZaragocista
Aupadict@
Mensajes: 2211
Registrado: Vie May 26, 2006 5:11 pm
Ubicación: Aragon ----> zaragoza

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por SiempreZaragocista » Mar Mar 19, 2024 4:51 pm

Desde hace ya varios partidos al finalizar el partido me quedo embobado observando la vetusta Romareda detalle a detalle, pensando que puede ser la ultima temporada de como la conocemos.

Es totalmente necesario el cambio por tema de seguridad principalmente pero me da pena perder un emblema como es la romareda.

Incluso este domingo a los pericos les encantó el ambiente y aire "retro" que tiene nuestro estadio.
Aupa!!

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4729
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por DelPiero_10 » Mar Mar 19, 2024 4:59 pm

Yo he dicho Logroño o Lérida en lugar de Huesca porque los dirigentes de la SD ya sabéis que nos odian y no querrán que jugamos allí, aunque para la hostelería y la ciudad de Huesca sería una grandísima noticia. Pero dudo mucho que se pueda jugar en El Alcoraz como local, no siendo un estadio municipal.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7643
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Volveraempezar » Mar Mar 19, 2024 5:02 pm

SiempreZaragocista escribió:
Mar Mar 19, 2024 4:51 pm
Desde hace ya varios partidos al finalizar el partido me quedo embobado observando la vetusta Romareda detalle a detalle, pensando que puede ser la ultima temporada de como la conocemos.

Es totalmente necesario el cambio por tema de seguridad principalmente pero me da pena perder un emblema como es la romareda.

Incluso este domingo a los pericos les encantó el ambiente y aire "retro" que tiene nuestro estadio.
Es como viajar en el tiempo a principios de los ochenta. :risitas:

Avatar de Usuario
j-collins
Forer@ veteran@
Mensajes: 138
Registrado: Mié Sep 30, 2009 5:11 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por j-collins » Mar Mar 19, 2024 5:09 pm

Nuevo Riazor para optar a ser sede del Mundial 2030.

Ampliación del aforo hasta las 48.015 espectadores y descenso del nivel del terreno de juego.

▪️El primer anillo pasaría de los 14.807 a los 16.380 espectadores.
▪️El segundo, de 17.638 a 18.177.
▪️El tercer anillo será nuevo y con capacidad para 13.458.

💰El coste rondaría los 90 millones €.

Vía @DCCoruna

https://twitter.com/GradaBpro/status/17 ... MTOCw&s=19

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4854
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Rosen » Mar Mar 19, 2024 5:28 pm

juanchopl87 escribió:
Vie Mar 15, 2024 12:34 pm
CHABIZGZ escribió:
Vie Mar 15, 2024 11:52 am
j-collins escribió:
Vie Mar 15, 2024 11:42 am

Cabe añadir que La Rosaleda terminó de ser reformada completamente en 2012, y el equipo está ahora mismo en Primera Federación...

El caso de Sevilla también da para hablar, terminaron de reformar los dos estadios (Villamarin y Sánchez Pizjuan) hace pocos años, ahora para el Mundial vuelven a hacer reforma de ampliación en ambos junto al de La Cartuja, los tres estadios de la ciudad.
Zaragoza y su zona metropolitana, según los datos del INE, oscila entre 800 y 871.000 habitantes según el radio de influencia que se tome... Málaga se va por encima de los 915.000, y Sevilla superaba ya la cifra de 1.500.000 de habitantes en su zona metropolitana en 2021...

Estais siempre con comparaciones con otras ciudades y equipos, y con un complejo de inferioridad que no nos lleva a ningún sitio.

Dejad de daros mal con el tema del aforo, porque además parece un tema ya cerrado, y a muchos nos parece mas que suficiente, ya que supera en 20.000 asientos lo que viene siendo la asistencia normal a los partidos del Real Zaragoza, así que por mucho que mejore la cosa en el plano deportivo, yo me atrevo a predecir que 42.500 espectadores es un aforo mas que suficiente para las próximas dos o tres décadas en lo que al Real Zaragoza se refiere...
Es decir que me estás diciendo que el real Zaragoza tiene asistencias de dos tercios de su campo que inocente eres o peor no vas al campo a ver los partidos.
Cuantos socios tiene el real Zaragoza cuantos el málaga porque no comparas en socios y eso que llevamos limitados 20 años y aquí no se hacen listas de espera.
No es ser como dices es ser ambiciosos y ser el sexto equipo de España
A ver si os dejáis llevar por los ojos y no por los números que dan que lo que se ve no miente y el real Zaragoza no tiene un tercio de asientos vacíos no de coña.
Y por cierto Sevilla va a tener 3 campos de 60000 el real Zaragoza uno y aún encima de 42500
Quitando el día del Español se ven siempre bastantes butacas vacías en los tiros de cámara "buenos" , fácilmente de una de cada cinco o incluso cuatro, a eso hay que sumarle que siempre hay zonas bastante vacías por un tema de visibilidad VS precio. Os empeñais alguno en negar la realidad cuando la diferencia visual con el día del Español era evidente, y eso que habia asientos vacíos pero muy salteados , los dias "normales" hay huecos en todas las filas de todos los quesitos. Y repito que eso en las zonas "buenas"

javito
Aupadict@
Mensajes: 1144
Registrado: Mié Jun 05, 2013 11:42 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por javito » Mar Mar 19, 2024 5:29 pm

Otro estadio con mayor capacidad que el nuestro pues....al final seremos el decimoquinto en capacidad siendo la cuarta ciudad de España ....en fin

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4854
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Rosen » Mar Mar 19, 2024 5:31 pm

juanchopl87 escribió:
Vie Mar 15, 2024 12:33 pm
j-collins escribió:
Vie Mar 15, 2024 11:42 am
juanchopl87 escribió:
Vie Mar 15, 2024 8:29 am


Les van a quedar guapos y la pena que la rosaleda va a tener más capacidad que la nueva romareda, malditos agarraos hay en aragón.
Cabe añadir que La Rosaleda terminó de ser reformada completamente en 2012, y el equipo está ahora mismo en Primera Federación...

El caso de Sevilla también da para hablar, terminaron de reformar los dos estadios (Villamarin y Sánchez Pizjuan) hace pocos años, ahora para el Mundial vuelven a hacer reforma de ampliación en ambos junto al de La Cartuja, los tres estadios de la ciudad.
Y tienen pedazos de proyectos para Betis y Sevilla aunque a mí me parece bien que cojan la Cartuja es bueno que la selección tenga un campo propio en condiciones
Pues yo creo que un país del tamaño de España debe tener una selección itinerante, se que el rollo Wembley es muy mítico y tal, pero en Inglaterra igual el 90% de la población esta a menos de 3 horas de Wembley

juanchopl87
Aupadict@
Mensajes: 727
Registrado: Vie Dic 23, 2005 9:43 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por juanchopl87 » Mar Mar 19, 2024 5:34 pm

j-collins escribió:
Mar Mar 19, 2024 5:09 pm
Nuevo Riazor para optar a ser sede del Mundial 2030.

Ampliación del aforo hasta las 48.015 espectadores y descenso del nivel del terreno de juego.

▪️El primer anillo pasaría de los 14.807 a los 16.380 espectadores.
▪️El segundo, de 17.638 a 18.177.
▪️El tercer anillo será nuevo y con capacidad para 13.458.

💰El coste rondaría los 90 millones €.

Vía @DCCoruna

https://twitter.com/GradaBpro/status/17 ... MTOCw&s=19
Eso es ambición lo de la Coruña que hacen un campo acorde a sus socios no como aquí pero que le vamos a hacer.
Es lo que hay.
A ver cuál es la excusa de que coruña tenga campo más grande que el nuestro.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4854
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Rosen » Mar Mar 19, 2024 5:37 pm

CHABIZGZ escribió:
Vie Mar 15, 2024 5:08 pm
GuilleBarcelona escribió:
Vie Mar 15, 2024 12:44 pm
CHABIZGZ escribió:
Vie Mar 15, 2024 11:52 am

Zaragoza y su zona metropolitana, según los datos del INE, oscila entre 800 y 871.000 habitantes según el radio de influencia que se tome... Málaga se va por encima de los 915.000, y Sevilla superaba ya la cifra de 1.500.000 de habitantes en su zona metropolitana en 2021...

Estais siempre con comparaciones con otras ciudades y equipos, y con un complejo de inferioridad que no nos lleva a ningún sitio.

Dejad de daros mal con el tema del aforo, porque además parece un tema ya cerrado, y a muchos nos parece mas que suficiente, ya que supera en 20.000 asientos lo que viene siendo la asistencia normal a los partidos del Real Zaragoza, así que por mucho que mejore la cosa en el plano deportivo, yo me atrevo a predecir que 42.500 espectadores es un aforo mas que suficiente para las próximas dos o tres décadas en lo que al Real Zaragoza se refiere...
Os empeñais en hablar de la área metropolitana cuando son datos totalmente sesgados de la realidad. La diferencia 871 a 915 mil es imperceptible y se obvia decir que en Málaga mucha gente no es del Málaga,Madrid,betis.. en un porcentaje mayor que aquí. Sólo hace falta ver la asistencia media de la rosaleda y de la romareda para verlo. Luego Sevilla si es el doble de población tanta verdad es esto como que se la reparten entre dos equipos que claramente se obvia. Yo creo que el estadio tendría de ser de unos 50000. Ahora ya está, pero mira hoy. Gente preguntando por 4 sitios libres juntos en un partido contra el espanyol en segunda que siendo realistas el unico aliciente es el entrenador nuevo.
Bueno, la diferencia entre ambas zonas metropolitanas es de aproximadamente 140.000 habitantes a favor de Málaga, y es una cifra interesante...
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:% ... spa%C3%B1a

Y no es un capricho acudir a ese dato para analizarlo, la población de la zona metropolitana la dimensión con la que suele trabajarse habitualmente para cualquier estudio de impacto de una urbe, es mucho mas real que el de la población de un municipio, y mas cuando el de Zaragoza tiene un handicap tan caracteristico frente al resto...

Respecto a la nueva Romareda estamos hablando de pasar de 34000 asientos a unos 42.500, lo que es un aumento superior al 23% si no me fallan las cuentas... Para mi, que acudo de manera regular a la vieja Romareda desde hace varias décadas, me parece un aumento muy interesante... Soy consciente de que con un buen Zaragoza la asistencia será mayor, pero cuanto mas? Ojalá me equivoque, pero dudo mucho, muchísimo, que veamos medias de asistencia superiores a los 32-35.000 espectadores en las próximas décadas aun con un Real Zaragoza jugando donde debe, la primera división... De hecho lo firmaba ya mismo!!!

Como ciudad? Puede ser que a algunos sectores (con intereses económicos) les interesase un estadio de 50-55K para poder competir con otras ciudades por ciertos espectáculos o finales deportivas, yo como club tengo claro de que NO, y a mi la verdad es que lo único que me interesa es eso, el Real Zaragoza, el resto me importa bastante poco, por no decir nada...
Me la suda lo que haga el Málaga, pero si hace un campo grande se equivoca, al igual que pasa en Zaragoza, Málaga no es una ciudad con una gran afición (en número) al equipo local de fútbol, ahí gusta bastante el baloncesto y hay afición a los "grandes" también.

Solo hay que ver el historial de su equipo siendo una ciudad de tamaño similar a la nuestra y con más músculo económico

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24861
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por aivaiva » Mar Mar 19, 2024 5:57 pm

juanchopl87 escribió:
Mar Mar 19, 2024 5:34 pm
j-collins escribió:
Mar Mar 19, 2024 5:09 pm
Nuevo Riazor para optar a ser sede del Mundial 2030.

Ampliación del aforo hasta las 48.015 espectadores y descenso del nivel del terreno de juego.

▪️El primer anillo pasaría de los 14.807 a los 16.380 espectadores.
▪️El segundo, de 17.638 a 18.177.
▪️El tercer anillo será nuevo y con capacidad para 13.458.

💰El coste rondaría los 90 millones €.

Vía @DCCoruna

https://twitter.com/GradaBpro/status/17 ... MTOCw&s=19
Eso es ambición lo de la Coruña que hacen un campo acorde a sus socios no como aquí pero que le vamos a hacer.
Es lo que hay.
A ver cuál es la excusa de que coruña tenga campo más grande que el nuestro.
Que tal van de deuda esta gente??

Porque de hablar de disolverse a meter 90 millonacos de reforma en el campo hay matices...
ImagenImagen

juanchopl87
Aupadict@
Mensajes: 727
Registrado: Vie Dic 23, 2005 9:43 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por juanchopl87 » Mar Mar 19, 2024 7:31 pm

aivaiva escribió:
Mar Mar 19, 2024 5:57 pm
juanchopl87 escribió:
Mar Mar 19, 2024 5:34 pm
j-collins escribió:
Mar Mar 19, 2024 5:09 pm
Nuevo Riazor para optar a ser sede del Mundial 2030.

Ampliación del aforo hasta las 48.015 espectadores y descenso del nivel del terreno de juego.

▪️El primer anillo pasaría de los 14.807 a los 16.380 espectadores.
▪️El segundo, de 17.638 a 18.177.
▪️El tercer anillo será nuevo y con capacidad para 13.458.

💰El coste rondaría los 90 millones €.

Vía @DCCoruna

https://twitter.com/GradaBpro/status/17 ... MTOCw&s=19
Eso es ambición lo de la Coruña que hacen un campo acorde a sus socios no como aquí pero que le vamos a hacer.
Es lo que hay.
A ver cuál es la excusa de que coruña tenga campo más grande que el nuestro.
Que tal van de deuda esta gente??

Porque de hablar de disolverse a meter 90 millonacos de reforma en el campo hay matices...
Cómo pasa aquí es municipal el campo por lo que leo en comentarios y ya les dijo la Xunta que les meterían pasta.

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15671
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por CHABIZGZ » Mar Mar 19, 2024 9:26 pm

juanchopl87 escribió:
Mar Mar 19, 2024 5:34 pm
j-collins escribió:
Mar Mar 19, 2024 5:09 pm
Nuevo Riazor para optar a ser sede del Mundial 2030.

Ampliación del aforo hasta las 48.015 espectadores y descenso del nivel del terreno de juego.

▪️El primer anillo pasaría de los 14.807 a los 16.380 espectadores.
▪️El segundo, de 17.638 a 18.177.
▪️El tercer anillo será nuevo y con capacidad para 13.458.

💰El coste rondaría los 90 millones €.

Vía @DCCoruna

https://twitter.com/GradaBpro/status/17 ... MTOCw&s=19
Eso es ambición lo de la Coruña que hacen un campo acorde a sus socios no como aquí pero que le vamos a hacer.
Es lo que hay.
A ver cuál es la excusa de que coruña tenga campo más grande que el nuestro.
Pero que mas dará lo que tengan otros??? Que obsesión y que complejos teneis con este tema, es tremendo... Y es que además mas grande no siempre tiene porque ser mejor, y ejemplos hay unos cuantos sin salir de España... Pregunta en Elche que tal el ambiente futbolero en el Martinez Valero... O a la gente del Espanyol, que desde que salieron de Sarriá no han vuelto a tener un ambiente de fútbol en casa y flipaban el domingo con La Romareda y su atmósfera... Si me tengo que jugar la vida a un partido prefiero ir a estadios así que a Mendizorroza o el Sadar, por poner dos ejemplos, y tienen la mitad de capacidad.

Responder