La justicia da oxígeno a la operación Romareda

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7688
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Volveraempezar » Mié Mar 20, 2024 6:07 am

Dan algún título por tener el estadio más grande?
City, Juventus, Chelsea, PSG. Tienen estadios que rondan los 40000.

Lo que tenga Sevilla, Betis, Coruña o las Palmas me importan tres cojines, como si quieren hacer un nuevo Maracana. Van a seguir ganando los mismos títulos y va a ir la misma gente.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9051
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Mar 20, 2024 7:33 am

Volveraempezar escribió:
Mié Mar 20, 2024 6:07 am
Dan algún título por tener el estadio más grande?
City, Juventus, Chelsea, PSG. Tienen estadios que rondan los 40000.

Lo que tenga Sevilla, Betis, Coruña o las Palmas me importan tres cojines, como si quieren hacer un nuevo Maracana. Van a seguir ganando los mismos títulos y va a ir la misma gente.
Hombre, Sevilla y Betis han ganado titulos recientemente. El Sevilla lleva 7 UEFAS en este Siglo. El Betis la Copa del Rey hace nada. El Depor tiene títulos también
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

juanchopl87
Aupadict@
Mensajes: 746
Registrado: Vie Dic 23, 2005 9:43 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por juanchopl87 » Mié Mar 20, 2024 7:42 am

Volveraempezar escribió:
Mié Mar 20, 2024 6:07 am
Dan algún título por tener el estadio más grande?
City, Juventus, Chelsea, PSG. Tienen estadios que rondan los 40000.

Lo que tenga Sevilla, Betis, Coruña o las Palmas me importan tres cojines, como si quieren hacer un nuevo Maracana. Van a seguir ganando los mismos títulos y va a ir la misma gente.
Menuda simpleza.
Aquí lo importante es poder crecer en base a abonados pero ya veo que las escusitas lo gracioso del asunto es que según te convenga te importan tres cojines los equipos pero cuando te interesan si te importan muy curioso ese doble rasero.
Por cierto si yo quiero el campo con 55000 es porque el real Zaragoza puede ganar con socios y no tener que limitar cuando se llegue al máximo pero ya veo que aquí es mejor fijarse en los demás cuando interesa.

Y no dan ningun titulo dan pasta al real Zaragoza que es de lo que se trata de no ser unos canelos y poder tener ingresos casi de 20 millones año pero ya veo para las simplezas algunos no lo entienden.

juanchopl87
Aupadict@
Mensajes: 746
Registrado: Vie Dic 23, 2005 9:43 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por juanchopl87 » Mié Mar 20, 2024 8:01 am


CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15708
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por CHABIZGZ » Mié Mar 20, 2024 9:03 am

juanchopl87 escribió:
Mié Mar 20, 2024 7:42 am
Volveraempezar escribió:
Mié Mar 20, 2024 6:07 am
Dan algún título por tener el estadio más grande?
City, Juventus, Chelsea, PSG. Tienen estadios que rondan los 40000.

Lo que tenga Sevilla, Betis, Coruña o las Palmas me importan tres cojines, como si quieren hacer un nuevo Maracana. Van a seguir ganando los mismos títulos y va a ir la misma gente.
Menuda simpleza.
Aquí lo importante es poder crecer en base a abonados pero ya veo que las escusitas lo gracioso del asunto es que según te convenga te importan tres cojines los equipos pero cuando te interesan si te importan muy curioso ese doble rasero.
Por cierto si yo quiero el campo con 55000 es porque el real Zaragoza puede ganar con socios y no tener que limitar cuando se llegue al máximo pero ya veo que aquí es mejor fijarse en los demás cuando interesa.

Y no dan ningun titulo dan pasta al real Zaragoza que es de lo que se trata de no ser unos canelos y poder tener ingresos casi de 20 millones año pero ya veo para las simplezas algunos no lo entienden.
55k? Y porque no 60k o 65k? El papel lo aguanta todo...

En Coruña que hagan lo que quieran, su media de asistencia es la que es, no van a llenar un campo de mas de 48K prácticamente nunca, su asistencia media indica que el nuevo estadio estará entre el 50 y el 60%, y a mi eso me parece un error gravísimo y un handicap enorme para el club cada vez que jueguen como locales... Si hay 28K socios y asistencias medias de 20,5K algo no acaba de cuadrar...

https://www.elespanol.com/quincemil/art ... u-historia

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8864
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por jedi_samper » Mié Mar 20, 2024 10:19 am

Volveraempezar escribió:
Mié Mar 20, 2024 6:07 am
Dan algún título por tener el estadio más grande?
City, Juventus, Chelsea, PSG. Tienen estadios que rondan los 40000.

Lo que tenga Sevilla, Betis, Coruña o las Palmas me importan tres cojines, como si quieren hacer un nuevo Maracana. Van a seguir ganando los mismos títulos y va a ir la misma gente.
Obvias el dato importante que todos los clubes europeos que mencionas no son únicos, hasta en Paris hay otro equipo en el futbol profesional, aquí para que llegue otro equipo de Zaragoza a segunda tardaremos décadas en verlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7688
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Volveraempezar » Mié Mar 20, 2024 10:30 am

juanchopl87 escribió:
Mié Mar 20, 2024 7:42 am
Volveraempezar escribió:
Mié Mar 20, 2024 6:07 am
Dan algún título por tener el estadio más grande?
City, Juventus, Chelsea, PSG. Tienen estadios que rondan los 40000.

Lo que tenga Sevilla, Betis, Coruña o las Palmas me importan tres cojines, como si quieren hacer un nuevo Maracana. Van a seguir ganando los mismos títulos y va a ir la misma gente.
Menuda simpleza.
Aquí lo importante es poder crecer en base a abonados pero ya veo que las escusitas lo gracioso del asunto es que según te convenga te importan tres cojines los equipos pero cuando te interesan si te importan muy curioso ese doble rasero.
Por cierto si yo quiero el campo con 55000 es porque el real Zaragoza puede ganar con socios y no tener que limitar cuando se llegue al máximo pero ya veo que aquí es mejor fijarse en los demás cuando interesa.

Y no dan ningun titulo dan pasta al real Zaragoza que es de lo que se trata de no ser unos canelos y poder tener ingresos casi de 20 millones año pero ya veo para las simplezas algunos no lo entienden.
Tranquilo que los que lo hacen no son tan simples como yo y tendrán todo lo suficientemente estudiado como para saber cuál es el tamaño más rentable. Un estadio más grande es un estadio más caro de hacer y de mantener y si no llenas nunca puede ser una ruina en vez de una bendición. La Coruña si hace un estadio de 50000 lo va a tener siempre medio vacio. Espero que lo paguen los dueños.

elsanto
Aupadict@
Mensajes: 1267
Registrado: Mar Abr 19, 2011 7:02 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por elsanto » Mié Mar 20, 2024 10:45 am

Bueno, si nos ponemos extrictos también podría ser simple el argumento de "a estadio más grande, más abonados y más ingresos" ya que queda fuera de la ecuación un factor importante como es el precio de ese abono.

De hecho, si Dios quiere que volvamos a Primera vamos a ver qué precios nos colocan nuestro amado líder y cuánta de esa masa social puede o quiere pagarlos. Es como la historia del merchandising ¿si fuera más barato lo compraría más gente? Es posible, pero el precio no baja. Y en el tema de abonos me temo que ya no volveremos jamás a los precios "populares".

juanchopl87
Aupadict@
Mensajes: 746
Registrado: Vie Dic 23, 2005 9:43 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por juanchopl87 » Mié Mar 20, 2024 10:58 am

elsanto escribió:
Mié Mar 20, 2024 10:45 am
Bueno, si nos ponemos extrictos también podría ser simple el argumento de "a estadio más grande, más abonados y más ingresos" ya que queda fuera de la ecuación un factor importante como es el precio de ese abono.

De hecho, si Dios quiere que volvamos a Primera vamos a ver qué precios nos colocan nuestro amado líder y cuánta de esa masa social puede o quiere pagarlos. Es como la historia del merchandising ¿si fuera más barato lo compraría más gente? Es posible, pero el precio no baja. Y en el tema de abonos me temo que ya no volveremos jamás a los precios "populares".
También habría abonados, baratos, precio medio y altos, como todos los equipos de futbol.

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15708
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por CHABIZGZ » Mié Mar 20, 2024 11:02 am

juanchopl87 escribió:
Mié Mar 20, 2024 10:58 am
elsanto escribió:
Mié Mar 20, 2024 10:45 am
Bueno, si nos ponemos extrictos también podría ser simple el argumento de "a estadio más grande, más abonados y más ingresos" ya que queda fuera de la ecuación un factor importante como es el precio de ese abono.

De hecho, si Dios quiere que volvamos a Primera vamos a ver qué precios nos colocan nuestro amado líder y cuánta de esa masa social puede o quiere pagarlos. Es como la historia del merchandising ¿si fuera más barato lo compraría más gente? Es posible, pero el precio no baja. Y en el tema de abonos me temo que ya no volveremos jamás a los precios "populares".
También habría abonados, baratos, precio medio y altos, como todos los equipos de futbol.
Como pasa en la vieja Romareda y como pasará en la nueva tenga el aforo que tenga...

juanchopl87
Aupadict@
Mensajes: 746
Registrado: Vie Dic 23, 2005 9:43 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por juanchopl87 » Mié Mar 20, 2024 11:03 am

Calendario de las fases de las obras:

https://twitter.com/NuevaRomareda/statu ... 44/photo/1

GuilleBarcelona
Aupadict@
Mensajes: 358
Registrado: Mar Oct 01, 2019 11:25 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por GuilleBarcelona » Mié Mar 20, 2024 11:08 am

jedi_samper escribió:
Mié Mar 20, 2024 10:19 am
Volveraempezar escribió:
Mié Mar 20, 2024 6:07 am
Dan algún título por tener el estadio más grande?
City, Juventus, Chelsea, PSG. Tienen estadios que rondan los 40000.

Lo que tenga Sevilla, Betis, Coruña o las Palmas me importan tres cojines, como si quieren hacer un nuevo Maracana. Van a seguir ganando los mismos títulos y va a ir la misma gente.
Obvias el dato importante que todos los clubes europeos que mencionas no son únicos, hasta en Paris hay otro equipo en el futbol profesional, aquí para que llegue otro equipo de Zaragoza a segunda tardaremos décadas en verlo.
Hombre esas ciudades excepto si me apuras turin no tienen nada que ver con Zaragoza. Hablamos de Manchester ,Londres o París.

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15708
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por CHABIZGZ » Mié Mar 20, 2024 11:11 am

GuilleBarcelona escribió:
Mié Mar 20, 2024 11:08 am
jedi_samper escribió:
Mié Mar 20, 2024 10:19 am
Volveraempezar escribió:
Mié Mar 20, 2024 6:07 am
Dan algún título por tener el estadio más grande?
City, Juventus, Chelsea, PSG. Tienen estadios que rondan los 40000.

Lo que tenga Sevilla, Betis, Coruña o las Palmas me importan tres cojines, como si quieren hacer un nuevo Maracana. Van a seguir ganando los mismos títulos y va a ir la misma gente.
Obvias el dato importante que todos los clubes europeos que mencionas no son únicos, hasta en Paris hay otro equipo en el futbol profesional, aquí para que llegue otro equipo de Zaragoza a segunda tardaremos décadas en verlo.
Hombre esas ciudades excepto si me apuras turin no tienen nada que ver con Zaragoza. Hablamos de Manchester ,Londres o París.
Y Turin tampoco, que tiene una zona metropolitana con 1,68 millones de habitantes...

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9051
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Mar 20, 2024 12:32 pm

juanchopl87 escribió:
Mié Mar 20, 2024 11:03 am
Calendario de las fases de las obras:

https://twitter.com/NuevaRomareda/statu ... 44/photo/1
El 2 de septiembre empezará el derribo de gol sur
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

abalenzia
Aupadict@
Mensajes: 2025
Registrado: Jue May 19, 2011 8:34 am

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por abalenzia » Mié Mar 20, 2024 12:45 pm

El nuevo estadio debería asegurar cierta holgura. También la zona comercial se beneficiaría.
Y el RZ tendrá la relevancia que tenga en función de su masa social.
Última edición por abalenzia el Mié Mar 20, 2024 1:00 pm, editado 1 vez en total.

juanchopl87
Aupadict@
Mensajes: 746
Registrado: Vie Dic 23, 2005 9:43 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por juanchopl87 » Mié Mar 20, 2024 12:58 pm

abalenzia escribió:
Mié Mar 20, 2024 12:45 pm
El estadio afora 34.000 con el equipo en segunda y cerrada la posibilidad de abonarse. Se nota la demanda y se presume la latente que está a la espera. Levantar uno más moderno, cómodo y atractivo, y sumarle el equipo en condiciones habituales en primera, debería configurarse con cierta holgura.
Apóyese con las predicciones de los demógrafos acerca del alto crecimiento de la ciudad consolidada.

Aparte que el fútbol presencial deberá tender a mimar a los asistentes, entre otras razones, porque la zona comercial del estadio genera más ingresos cuanta mayor asistencia. Que pasa por bajar precios para aumentarla. Y eso no se conseguirá limitando el aforo sin tener márgenes para reaccionar ante las diversas y puntuales necesidades.

Y el RZ tendrá la relevancia que tenga en función de su masa social, que lo proyecta a largo plazo. Así se comparan los clubes.
Eso que es que comentas es lo razonable es decir es tener ambición que por socios puedas ganar 20 kilos, por restauración otros 20-30 kilos y demás.
Es que con eso aún teniendo un año de bajar a segunda tendrías una ventaja con otros equipos para poder subir más fácil.

Y como he dicho siempre quiero instalaciones del sexto equipo de españa no las del equipo 15 de España que parece que es lo que se pretende.

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1743
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Zaradycto » Mié Mar 20, 2024 1:02 pm

Os llevo días leyendo vuestras distintas opiniones sobre el aforo del estadio y creo que casi todos tenéis razón en lo que indicáis, tanto los que veis que se quedará pequeño como los que no.

Lo primero que habría que mirar, que entiendo que sí pero no lo sé con certeza, es que si es viable la construcción de un estadio en el lugar donde se encuentra de más de 42.500 espectadores.

Si lo es , yo pienso que se debería dejar el proyecto para ese aforo, pero preparándolo para una posible futura ampliación.

Ahora mismo con la demanda que hay yo preferiría tener un estadio con accesos y asientos cómodos y que esté siempre lleno y no un estadio con accesos y ubicaciones incómodas y que nunca se llene.

Paso a paso, vamos a llenar primero y después ampliamos.

Avatar de Usuario
warrior
Aupadict@
Mensajes: 3680
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:46 pm
Ubicación: Zgz

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por warrior » Mié Mar 20, 2024 1:30 pm

juanchopl87 escribió:
Mié Mar 20, 2024 7:42 am
Volveraempezar escribió:
Mié Mar 20, 2024 6:07 am
Dan algún título por tener el estadio más grande?
City, Juventus, Chelsea, PSG. Tienen estadios que rondan los 40000.

Lo que tenga Sevilla, Betis, Coruña o las Palmas me importan tres cojines, como si quieren hacer un nuevo Maracana. Van a seguir ganando los mismos títulos y va a ir la misma gente.
Menuda simpleza.
Aquí lo importante es poder crecer en base a abonados pero ya veo que las escusitas lo gracioso del asunto es que según te convenga te importan tres cojines los equipos pero cuando te interesan si te importan muy curioso ese doble rasero.
Por cierto si yo quiero el campo con 55000 es porque el real Zaragoza puede ganar con socios y no tener que limitar cuando se llegue al máximo pero ya veo que aquí es mejor fijarse en los demás cuando interesa.

Y no dan ningun titulo dan pasta al real Zaragoza que es de lo que se trata de no ser unos canelos y poder tener ingresos casi de 20 millones año pero ya veo para las simplezas algunos no lo entienden.


Imagino que eres consciente de que la gente que estábamos el domingo en la Romareda sería poco más de media entrada en ese campo de 55000 no? Y que un día normal de 22k espectadores daría sensación de vacío verdad?

Actualmente el dinero se mueve en TV y en la posibilidad de utilizar estadios para fines muy diversos, 5000 socios más o menso es calderilla, que se puede recuperar subiendo los precios. Solo hay que ver estadios europeos de equipos con mucha más afición que nosotros para ver que tampoco tienen capacidades salvajes, hacer un campo para nuestro equipo más grande que el Etihad me parece excesivo a todas luces.

Será impopular, pero prefiero un campo pequeño siempre lleno que una grande vacío siempre.

savo_zgz
Aupadict@
Mensajes: 340
Registrado: Mié Mar 12, 2008 6:30 pm
Ubicación: Grada Este Lateral

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por savo_zgz » Mié Mar 20, 2024 1:50 pm

juanchopl87 escribió:
Mié Mar 20, 2024 12:58 pm
abalenzia escribió:
Mié Mar 20, 2024 12:45 pm
El estadio afora 34.000 con el equipo en segunda y cerrada la posibilidad de abonarse. Se nota la demanda y se presume la latente que está a la espera. Levantar uno más moderno, cómodo y atractivo, y sumarle el equipo en condiciones habituales en primera, debería configurarse con cierta holgura.
Apóyese con las predicciones de los demógrafos acerca del alto crecimiento de la ciudad consolidada.

Aparte que el fútbol presencial deberá tender a mimar a los asistentes, entre otras razones, porque la zona comercial del estadio genera más ingresos cuanta mayor asistencia. Que pasa por bajar precios para aumentarla. Y eso no se conseguirá limitando el aforo sin tener márgenes para reaccionar ante las diversas y puntuales necesidades.

Y el RZ tendrá la relevancia que tenga en función de su masa social, que lo proyecta a largo plazo. Así se comparan los clubes.
Eso que es que comentas es lo razonable es decir es tener ambición que por socios puedas ganar 20 kilos, por restauración otros 20-30 kilos y demás.
Es que con eso aún teniendo un año de bajar a segunda tendrías una ventaja con otros equipos para poder subir más fácil.

Y como he dicho siempre quiero instalaciones del sexto equipo de españa no las del equipo 15 de España que parece que es lo que se pretende.
No sé, me da la impresión que das números un poco al tuntun y a ver que sale

Según el Real Zaragoza en la campaña 22-23 hubo 25900 socios según esta noticia

https://www.realzaragoza.com/noticias/a ... 078-socios#


Sin embargo el club reconoce ingresos por 4,3 millones de euros en esta noticia

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 6.amp.html

Esto hace que el precio promedio sea de 166 euros, entiendo que por el impacto de los pequeabonos.
Sin embargo tu planteas multiplicar esos ingresos por 5 ¿es así? Por qué si es así esos 20 M entre aproximadamente 45000 abonos, dejando 10000 libres, son 444 euros por abono y con ese posible incremento, no tengo yo muy claro que hubiera tantos abonados.

Lo de la restauración me resulta complicado rebatirlo, pero no sé yo eh?

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9051
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Mar 20, 2024 2:24 pm

Hoy Aragón habla de Logroño, Tudela o Tarazona para jugar cuando no se pueda en La Romareda
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

juanchopl87
Aupadict@
Mensajes: 746
Registrado: Vie Dic 23, 2005 9:43 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por juanchopl87 » Mié Mar 20, 2024 3:38 pm

Alfonso1984 escribió:
Mié Mar 20, 2024 2:24 pm
Hoy Aragón habla de Logroño, Tudela o Tarazona para jugar cuando no se pueda en La Romareda
¿Tarazona?
Ojalá pero se va a quedar pequeño 2500 jeje, ojalá la dga hiciera como va a hacer como con el teruel y nos echara una mano con el campo jejeje.
En el de tudela son 11000 de capacidad, tiene más capacidad que el alcoraz eso sí.

Avatar de Usuario
j-collins
Forer@ veteran@
Mensajes: 138
Registrado: Mié Sep 30, 2009 5:11 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por j-collins » Mié Mar 20, 2024 4:03 pm

Francisco Salado, presidente Diputación de Málaga, en 7TV.

▪️La FIFA se ha ido muy sorprendida con el proyecto de Málaga.
▪️Estamos muy bien posicionados a nivel de apoyo de instituciones, infraestructuras y demás.
▪️La Rosaleda, sea sede o no del Mundial, se va a ampliar a 45.000 espectadores.
▪️Inversión entre 120/130 millones a partes iguales entre Junta, Ayuntamiento y Diputación.

https://twitter.com/GradaBpro/status/17 ... 1dcDg&s=19

adrian44
Aupadict@
Mensajes: 662
Registrado: Mar Jul 03, 2007 11:47 am

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por adrian44 » Mié Mar 20, 2024 4:15 pm

No quería la liga jugar algún partido en América? :risitas: En Miami nos acogerán de local

Volveremosaprimera
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 27, 2024 7:33 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Volveremosaprimera » Mié Mar 20, 2024 4:28 pm

Entre las opciones que existen según HoyAragon:
Logroño: Distancia 170km, Estadio Las Gaunas con capacidad para 16000 espectadores, dos equipos juegan en ese campo la SDL y la UDL por lo que las condiciones tanto de horarios como de campo no serían las mejores.

Tudela: Distancia 81km, Estadio Ciudad de Tudela con capacidad para 11000 espectadores sentados ,aunque el campo podría albergar hasta 15000, hay una párate inhabilitada. Condiciones del césped de hierba natural en buen estado.

Tarazona: Distancia 86 km, Estadio Municipal de Tarazona con capacidad para 2500 personas y un césped natural nuevo. No se como andará en tema de vestuarios , instalaciones y tal pero hubo una renovación con el ascenso a primera RFEF.

Finalmente añadir que tanto en Tarazona y Tudela hay mucha gente que es zaragocista, incluso en Tudela la peña Zaragocista es la que más socios tiene por encima de Osasuna. Logroño es una ciudad más grande y habrá de todo pero la distancia es un problema grande para los posibles desplazados.

juanchopl87
Aupadict@
Mensajes: 746
Registrado: Vie Dic 23, 2005 9:43 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por juanchopl87 » Mié Mar 20, 2024 4:38 pm

No está mal para ser en segunda:

https://twitter.com/GradaBpro/status/17 ... 3938708809

Y seguramente los que quedaban libres eran para visitantes o vips.

Que meritazo tienen las asistencias de zaragoza, depor y malaga.

Responder