La justicia da oxígeno a la operación Romareda

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24861
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por aivaiva » Jue Mar 21, 2024 10:08 am

rzgz_4evo escribió:
Jue Mar 21, 2024 9:27 am
aivaiva escribió:
Jue Mar 21, 2024 9:04 am
No entiendo exactamente lo de "campo portátil"

Luego lo pliegan y se lo llevan en el bolsillo?


Si construyen un campo provisional que sea moderno y con un aforo decente... no lo pueden luego usar los demas equipos de Zaragoza? y no solo futbol, ni tampoco solo deporte...

No se... es que una infraestructura tan grande y tan moderna se use solo para unos meses me parece una aberración...
Pues ya sabemos que los pliegos no son el fuerte de esta gente.... :lol: :lol: :lol:
Valeeee, ya me voy :lol: :lol: :lol:
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7654
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Volveraempezar » Jue Mar 21, 2024 10:28 am

aivaiva escribió:
Jue Mar 21, 2024 9:04 am
No entiendo exactamente lo de "campo portátil"

Luego lo pliegan y se lo llevan en el bolsillo?

Si construyen un campo provisional que sea moderno y con un aforo decente... no lo pueden luego usar los demas equipos de Zaragoza? y no solo futbol, ni tampoco solo deporte...

No se... es que una infraestructura tan grande y tan moderna se use solo para unos meses me parece una aberración...
Se trata de poner cuatro gradas supletorias de las que se montan y desmontan, no de construir nada fijo. Lo que hacen cuando le toca el Madrid a un equipo de pueblo pero a lo grande.

Si se puede hacer lo veo bastante mejor solución que irte a Huesca donde solo caben 7000 y encima tienes que hacer 150 km.

Avatar de Usuario
AAZ
Aupadict@
Mensajes: 436
Registrado: Vie Jun 02, 2023 1:18 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por AAZ » Jue Mar 21, 2024 10:34 am

Volveraempezar escribió:
Jue Mar 21, 2024 10:28 am
aivaiva escribió:
Jue Mar 21, 2024 9:04 am
No entiendo exactamente lo de "campo portátil"

Luego lo pliegan y se lo llevan en el bolsillo?

Si construyen un campo provisional que sea moderno y con un aforo decente... no lo pueden luego usar los demas equipos de Zaragoza? y no solo futbol, ni tampoco solo deporte...

No se... es que una infraestructura tan grande y tan moderna se use solo para unos meses me parece una aberración...
Se trata de poner cuatro gradas supletorias de las que se montan y desmontan, no de construir nada fijo. Lo que hacen cuando le toca el Madrid a un equipo de pueblo pero a lo grande.

Si se puede hacer lo veo bastante mejor solución que irte a Huesca donde solo caben 7000 y encima tienes que hacer 150 km.
Y preparar un terreno de juego en el que el fútbol sea practicable, y acondicionar todos los vestuarios, salas de prensa, tiros de cámara, zonas de seguridad etc.....
Yo lo veo una completa locura. No se de quién habrá sido la idea, ni si es una filtración del ayuntamiento/DGA/club o si es una ocurrencia de algún periodista que se ha puesto a divagar a la luz de la luna.

20.000 personas en una estructura efímera... me da un escalofrío por la espalda si pienso que puede ser real.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8808
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por jedi_samper » Jue Mar 21, 2024 10:43 am

juanchopl87 escribió:
Jue Mar 21, 2024 8:38 am
La sociedad de La Nueva Romareda podrá rescindir el contrato de las primeras demoliciones si las obras se retrasan

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 20195.html
Lo siento si ya se empieza a filtrar esto sin ni si quiera ver una máquina, me empieza a oler mal algo.
Imagen

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8808
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por jedi_samper » Jue Mar 21, 2024 10:47 am

AAZ escribió:
Jue Mar 21, 2024 10:34 am
Volveraempezar escribió:
Jue Mar 21, 2024 10:28 am
aivaiva escribió:
Jue Mar 21, 2024 9:04 am
No entiendo exactamente lo de "campo portátil"

Luego lo pliegan y se lo llevan en el bolsillo?

Si construyen un campo provisional que sea moderno y con un aforo decente... no lo pueden luego usar los demas equipos de Zaragoza? y no solo futbol, ni tampoco solo deporte...

No se... es que una infraestructura tan grande y tan moderna se use solo para unos meses me parece una aberración...
Se trata de poner cuatro gradas supletorias de las que se montan y desmontan, no de construir nada fijo. Lo que hacen cuando le toca el Madrid a un equipo de pueblo pero a lo grande.

Si se puede hacer lo veo bastante mejor solución que irte a Huesca donde solo caben 7000 y encima tienes que hacer 150 km.
Y preparar un terreno de juego en el que el fútbol sea practicable, y acondicionar todos los vestuarios, salas de prensa, tiros de cámara, zonas de seguridad etc.....
Yo lo veo una completa locura. No se de quién habrá sido la idea, ni si es una filtración del ayuntamiento/DGA/club o si es una ocurrencia de algún periodista que se ha puesto a divagar a la luz de la luna.

20.000 personas en una estructura efímera... me da un escalofrío por la espalda si pienso que puede ser real.
Es una locura, porque hay que recordar que la liga te exige unos mínimos para participar en su campeonato, entre todo eso el gastó es bastante alto.

Mi única explicación para hacerlo es que se estén dando cuenta de que puede ser peligroso hacer la obra y jugar al mismo tiempo con aficionados y está sea la forma de hacer algo sin prejuicio para la gente y veamos unas obras más rápidas sin partidos.
Última edición por jedi_samper el Jue Mar 21, 2024 10:48 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 8948
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Mar 21, 2024 10:48 am

elsanto escribió:
Jue Mar 21, 2024 9:52 am
Pero qué chapuza es esa de un estadio portátil?
Se va a construir a la vez que el estadio "fijo"?
Estamos a "tres meses" de derribar la primera parte de La Romareda y da una sensación de improvisación total.
Segun el Twitter Nueva Romareda el derribo como tal empieza el 2 de septiembre. En julio y agosto quitan la cubierta y preparan todo para el.derribo
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15674
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por CHABIZGZ » Jue Mar 21, 2024 10:55 am

Un estadio portatil para jugar cuantos partidos? 2? 4? Pues se va a Huesca y prau... Que manera de darle vueltas a las cosas... :nose:

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24861
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por aivaiva » Jue Mar 21, 2024 11:04 am

jedi_samper escribió:
Jue Mar 21, 2024 10:47 am
Mi única explicación para hacerlo es que se estén dando cuenta de que puede ser peligroso hacer la obra y jugar al mismo tiempo con aficionados...
Lo dije y no era coña.

Hay cierta posibilidad (pequeña) de que metan la pala a una grada y se venga abajo todo o casi todo el estadio.
ImagenImagen

abalenzia
Aupadict@
Mensajes: 2023
Registrado: Jue May 19, 2011 8:34 am

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por abalenzia » Jue Mar 21, 2024 11:13 am

Desde el inicio he pensado, aquí lo escribí, que es la mejor solución.
Zaragoza necesita hace tiempo un estadio intermedio para 10 ó 15.000 espectadores para los equipos semiprofesionales (el Aragón, el Ebro... o el femenino hasta que su seguimiento, ojalá pronto, lo lleve a compartir La Romareda). Es un proyecto que además ya está contemplado como necesario. Aprovéchese la coyuntura para levantarlo ya.
El actual gobierno de la ciudad tiene por ahí ese proyecto de Ciudad del Deporte, etéreo de momento, que lo incluye. Sea ahí (es cierto que Bomberos desaconsejó esa zona) o en otro lugar, su primer servicio sería el de ayudar para acelerar plazos en La Romareda sin esperar obrar allí 4 años y reduciendo riesgos.
Añádensele gradas provisionales para uno o dos años hasta el aforo que se desee. En pocos meses puede estar disponible, y de hecho si ya lo estuviera se hubieran evitado debates estériles.

Desde el punto de vista externo como aficionados con información incompleta y sesgada, parecería más seria la cuestión si ya estuviera prevista. Porque la dirección de la obra ya habrá elaborado el Project y se han publicado pequeños avances temporales como para darle otra vuelta. No creo, como alguien apunta, que se esté haciendo a salto de mata o sea una novedosa ocurrencia.
Última edición por abalenzia el Jue Mar 21, 2024 11:22 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ethan Edwards
Aupadict@
Mensajes: 7735
Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
Ubicación: El Álamo

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Ethan Edwards » Jue Mar 21, 2024 11:16 am

Volveraempezar escribió:
Jue Mar 21, 2024 10:28 am
aivaiva escribió:
Jue Mar 21, 2024 9:04 am
No entiendo exactamente lo de "campo portátil"

Luego lo pliegan y se lo llevan en el bolsillo?

Si construyen un campo provisional que sea moderno y con un aforo decente... no lo pueden luego usar los demas equipos de Zaragoza? y no solo futbol, ni tampoco solo deporte...

No se... es que una infraestructura tan grande y tan moderna se use solo para unos meses me parece una aberración...
Se trata de poner cuatro gradas supletorias de las que se montan y desmontan, no de construir nada fijo. Lo que hacen cuando le toca el Madrid a un equipo de pueblo pero a lo grande.

Si se puede hacer lo veo bastante mejor solución que irte a Huesca donde solo caben 7000 y encima tienes que hacer 150 km.
Jodo, pero te montan para 1000 o 2000. Montar gradas supletorias para 20.000 puede ser la mayor película de terror jamás vista. Imagina que te toca arriba un día de cierzo. :risitas:
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7654
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Volveraempezar » Jue Mar 21, 2024 11:30 am

Ethan Edwards escribió:
Jue Mar 21, 2024 11:16 am
Volveraempezar escribió:
Jue Mar 21, 2024 10:28 am
aivaiva escribió:
Jue Mar 21, 2024 9:04 am
No entiendo exactamente lo de "campo portátil"

Luego lo pliegan y se lo llevan en el bolsillo?

Si construyen un campo provisional que sea moderno y con un aforo decente... no lo pueden luego usar los demas equipos de Zaragoza? y no solo futbol, ni tampoco solo deporte...

No se... es que una infraestructura tan grande y tan moderna se use solo para unos meses me parece una aberración...
Se trata de poner cuatro gradas supletorias de las que se montan y desmontan, no de construir nada fijo. Lo que hacen cuando le toca el Madrid a un equipo de pueblo pero a lo grande.

Si se puede hacer lo veo bastante mejor solución que irte a Huesca donde solo caben 7000 y encima tienes que hacer 150 km.
Jodo, pero te montan para 1000 o 2000. Montar gradas supletorias para 20.000 puede ser la mayor película de terror jamás vista. Imagina que te toca arriba un día de cierzo. :risitas:
En Mallorca y Almería tenían los fondos así.
Tampoco es tanta altura hombre, que son veinte mil, yo he visto en torneos de tenis gradas de estas mucho más altas que las necesarias para una hipotética mini Romareda. Para vértigo la grada de Mestalla, como tropieces no paras hasta llegar abajo.

abalenzia
Aupadict@
Mensajes: 2023
Registrado: Jue May 19, 2011 8:34 am

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por abalenzia » Jue Mar 21, 2024 11:32 am

Ethan Edwards escribió:
Jue Mar 21, 2024 11:16 am
Jodo, pero te montan para 1000 o 2000. Montar gradas supletorias para 20.000 puede ser la mayor película de terror jamás vista. Imagina que te toca arriba un día de cierzo. :risitas:
Eso podías temerlo en los tiempos que veíamos a los zaraguayos. Hoy está todo inventado. Se puede hacer de tó, hasta estadios desmontables más cómodos y lujosos que los permanentes y que se montan en tiempo récord, empresas ad hoc que viven de ello, etc.
Si tienes curiosidad navega por ahí y verás.
En todo caso aquí convendría para ampliar el estadio mediano permanente que también se necesita. Saludos.
Última edición por abalenzia el Jue Mar 21, 2024 11:35 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 8948
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Mar 21, 2024 11:35 am

Volveraempezar escribió:
Jue Mar 21, 2024 11:30 am
Ethan Edwards escribió:
Jue Mar 21, 2024 11:16 am
Volveraempezar escribió:
Jue Mar 21, 2024 10:28 am


Se trata de poner cuatro gradas supletorias de las que se montan y desmontan, no de construir nada fijo. Lo que hacen cuando le toca el Madrid a un equipo de pueblo pero a lo grande.

Si se puede hacer lo veo bastante mejor solución que irte a Huesca donde solo caben 7000 y encima tienes que hacer 150 km.
Jodo, pero te montan para 1000 o 2000. Montar gradas supletorias para 20.000 puede ser la mayor película de terror jamás vista. Imagina que te toca arriba un día de cierzo. :risitas:
En Mallorca y Almería tenían los fondos así.
Tampoco es tanta altura hombre, que son veinte mil, yo he visto en torneos de tenis gradas de estas mucho más altas que las necesarias para una hipotética mini Romareda. Para vértigo la grada de Mestalla, como tropieces no paras hasta llegar abajo.
En el Alcoraz caben 9.100
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8963
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por EL FOROFO » Jue Mar 21, 2024 11:45 am

CHABIZGZ escribió:
Jue Mar 21, 2024 10:55 am
Un estadio portatil para jugar cuantos partidos? 2? 4? Pues se va a Huesca y prau... Que manera de darle vueltas a las cosas... :nose:
Tal como se van publicando las cosas, empiezo a tener la sospecha de que van a ser muchos más de 2-4 partidos.

Ahora es el fondo sur pero cuando tiren las tribunas del palco y del hospital igual es imposible jugar en La Romareda durante un tiempo largo.

Avatar de Usuario
AAZ
Aupadict@
Mensajes: 436
Registrado: Vie Jun 02, 2023 1:18 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por AAZ » Jue Mar 21, 2024 11:47 am

EL FOROFO escribió:
Jue Mar 21, 2024 11:45 am
CHABIZGZ escribió:
Jue Mar 21, 2024 10:55 am
Un estadio portatil para jugar cuantos partidos? 2? 4? Pues se va a Huesca y prau... Que manera de darle vueltas a las cosas... :nose:
Tal como se van publicando las cosas, empiezo a tener la sospecha de que van a ser muchos más de 2-4 partidos.

Ahora es el fondo sur pero cuando tiren las tribunas del palco y del hospital igual es imposible jugar en La Romareda durante un tiempo largo.
Yo creo que el tema va a estar en el tercer año, cuando tengan que bajar la cota del campo, mover el terreno de juego etc...
Este próximo año, e incluso el siguiente, dudo muchísimo que se tenga que hacer nada más allá de pedir 3 o 4 partidos de visitante al principio.

Avatar de Usuario
joselin
Aupadict@
Mensajes: 2952
Registrado: Dom May 18, 2008 11:47 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por joselin » Jue Mar 21, 2024 11:48 am

Eso de que a Huesca y prau....se irá a Huesca si quiere el Huesca ...que lo dudo.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

juanchopl87
Aupadict@
Mensajes: 728
Registrado: Vie Dic 23, 2005 9:43 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por juanchopl87 » Jue Mar 21, 2024 11:52 am

jedi_samper escribió:
Jue Mar 21, 2024 10:43 am
juanchopl87 escribió:
Jue Mar 21, 2024 8:38 am
La sociedad de La Nueva Romareda podrá rescindir el contrato de las primeras demoliciones si las obras se retrasan

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 20195.html
Lo siento si ya se empieza a filtrar esto sin ni si quiera ver una máquina, me empieza a oler mal algo.
A mi también me empieza a oler mal a ver si no va a salir adelante :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
AAZ
Aupadict@
Mensajes: 436
Registrado: Vie Jun 02, 2023 1:18 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por AAZ » Jue Mar 21, 2024 11:59 am

juanchopl87 escribió:
Jue Mar 21, 2024 11:52 am
jedi_samper escribió:
Jue Mar 21, 2024 10:43 am
juanchopl87 escribió:
Jue Mar 21, 2024 8:38 am
La sociedad de La Nueva Romareda podrá rescindir el contrato de las primeras demoliciones si las obras se retrasan

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 20195.html
Lo siento si ya se empieza a filtrar esto sin ni si quiera ver una máquina, me empieza a oler mal algo.
A mi también me empieza a oler mal a ver si no va a salir adelante :mrgreen: :mrgreen:
Pues yo lo veo totalmente normal. Un contrato es para acordar unas condiciones, y si la parte contratada no cumple, tiene que haber mecanismos de penalización, y en última instancia, de resolución del contrato.

Lo que no sería normal (y no pasa nunca) es establecer un contrato interpartes y que no estuviese prevista una cláusula de rescisión contractual en caso de que la parte contratada incumpliese lo acordado, así como todas las indemizaciones pertinentes. Si no, sería el negocio del siglo. Firmo, desaparezco con la pasta y me voy a República Dominicana con Rubi a vivir la vida, que del estadio ya se encargará otro.

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4730
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por DelPiero_10 » Jue Mar 21, 2024 12:03 pm

Lo del estadio portátil es una broma de mal gusto, es totalmente inviable poderlo tener preparado en tan poco tiempo.

Con lo "fácil" que sería jugar en Huesca, o si no a Tudela, Logroño o Lérida. El Villarreal jugó en el campo del Levante muchos partidos.

Y si, hace falta un mini estadio en Zaragoza, pero ni de coña para 20.000 personas. Uno de 7.000-8.000 estaría más que bien, para el Ebro si sube, para el Femenino y para algunos eventos como finales de 3RFEF etc.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15674
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por CHABIZGZ » Jue Mar 21, 2024 12:24 pm

joselin escribió:
Jue Mar 21, 2024 11:48 am
Eso de que a Huesca y prau....se irá a Huesca si quiere el Huesca ...que lo dudo.
Hablando se entiende la gente, y si al Huesca le cuadra el asunto económicamente, no creo que haya mucho problema...

Y sino, pues Logroño o Lérida, pero hacer un estadio temporal me parece un despropósito...

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1714
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Zaradycto » Jue Mar 21, 2024 12:36 pm

Aquí me he perdido algo… La noticia no era que la liga exigía otro estadio como plan B? Ya es oficial que vamos a jugar fuera de La Romareda 6 meses como dice el de las milongas pesimistas de siempre? Si es oficial me trago mis palabras.

Mientras tanto voy a seguir pensando que la temporada que viene se va a jugar todos los partidos en La Romareda y que el club tendrá un plan B por si sucediera algo al igual que todos los equipos que han reformado su estadio tenían otras alternativas en caso de necesidad.

Si milonga de hoy ha tenido éxito, estará muy orgulloso. Eso sí, nunca le veo retractarse y eso que tiene oportunidades a diario.

Avatar de Usuario
Real_Deal
Aupadict@
Mensajes: 3916
Registrado: Lun Ene 23, 2017 12:09 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Real_Deal » Jue Mar 21, 2024 12:55 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7936
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Poyet11 » Jue Mar 21, 2024 12:55 pm

Punto 1. A mí me parece que se está sacando de quicio todo esto. Todos los contratos tienen que prever contingencias. En principio se supone que las obras van a seguir los planes acordados, pero no tener previsiones para el caso de que haya problemas sería irresponsable, y si es por incumplimientos tiene que haber penalizaciones. Es todo normal. Empezar con que si el proyecto no se va a hacer o que vamos a tener que jugar todos los partidos fuera de Zaragoza es ganas de hacer suposiciones negativas porque sí. Nadie sabe lo que va a ocurrir.

Punto 2. La alternativa lógica es Huesca. Poco aforo pero cerca. Y aunque ni a unos ni a otros nos guste la idea, lo cierto es que a Huesca le interesa que haya estadio en Zaragoza y que sea sede del mundial. Estamos condenados a entendernos y cualquier otra cosa sería incalificable.

Punto 3. Es que si no se va a Huesca hay que ir a Logroño o a Pamplona. El primero está un poco lejos, pero podría ser. El segundo... joder si no se puede ir a Huesca, cómo cojones se va a ir a Pamplona????

Punto 4. El estadio portátil es una idea muy bonita pero creo que irrealizable por completo.

Edito: ahora veo que dice CHABI que también podría ser Lérida. Pues sí, podría ser. Conexión fácil y rápida. Pero también un poco lejos.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8808
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por jedi_samper » Jue Mar 21, 2024 1:16 pm

aivaiva escribió:
Jue Mar 21, 2024 11:04 am
jedi_samper escribió:
Jue Mar 21, 2024 10:47 am
Mi única explicación para hacerlo es que se estén dando cuenta de que puede ser peligroso hacer la obra y jugar al mismo tiempo con aficionados...
Lo dije y no era coña.

Hay cierta posibilidad (pequeña) de que metan la pala a una grada y se venga abajo todo o casi todo el estadio.
Es que no le veo otra cosa, porque si no no tiene explicaciones.
Imagen

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8808
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por jedi_samper » Jue Mar 21, 2024 1:19 pm

AAZ escribió:
Jue Mar 21, 2024 11:59 am
juanchopl87 escribió:
Jue Mar 21, 2024 11:52 am
jedi_samper escribió:
Jue Mar 21, 2024 10:43 am

Lo siento si ya se empieza a filtrar esto sin ni si quiera ver una máquina, me empieza a oler mal algo.
A mi también me empieza a oler mal a ver si no va a salir adelante :mrgreen: :mrgreen:
Pues yo lo veo totalmente normal. Un contrato es para acordar unas condiciones, y si la parte contratada no cumple, tiene que haber mecanismos de penalización, y en última instancia, de resolución del contrato.

Lo que no sería normal (y no pasa nunca) es establecer un contrato interpartes y que no estuviese prevista una cláusula de rescisión contractual en caso de que la parte contratada incumpliese lo acordado, así como todas las indemizaciones pertinentes. Si no, sería el negocio del siglo. Firmo, desaparezco con la pasta y me voy a República Dominicana con Rubi a vivir la vida, que del estadio ya se encargará otro.
El contrato es normal que lo tenga en alguna cláusula, ahora bien que antes de empezar las obras ya pongas el escudo y lo filtres en prensa ya me parece raro.
Es como si te quisieras cubrir por algún problema, que veremos qué plazo le dan al contratista pero entre el concierto de Bunbury y demás se le comen tiempo.
Imagen

Responder