La justicia da oxígeno a la operación Romareda

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

juanchopl87
Aupadict@
Mensajes: 746
Registrado: Vie Dic 23, 2005 9:43 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por juanchopl87 » Lun Abr 01, 2024 1:21 pm

AAZ escribió:
Lun Abr 01, 2024 1:14 pm
Si lo montan es para un par de temporadas (no necesariamente la próxima), no para 4 o 5 partidos.
Entonces no se van a cumplir los plazos que habían previsto, que 5 partidos son dos meses sin pisar el campo y es un margen majo además de lo que tenían previsto que se supone no nos movíamos.

Avatar de Usuario
AAZ
Aupadict@
Mensajes: 457
Registrado: Vie Jun 02, 2023 1:18 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por AAZ » Lun Abr 01, 2024 1:28 pm

Viendo el percal, mi apuesta es que en la 24/25 vamos a jugar en La Romareda todo el año, con las restricciones pertinentes. Para la 25/26 y 26/27 montarán el lío este del estadio portátil, que servirá como embrión de lo que puede ser el nuevo estadio del parking norte y avanzarán a un ritmo más rápido de lo previsto el trabajo en La Romareda para que en la 27/28 esté todo prácticamente terminado, a falta de acabar el fondo norte y darle los últimos detalles.

¿Alguien sabe si para la temporada que viene está previsto que retiren la cubierta al completo? ¿O sólo la parte que van a demoler?

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8864
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por jedi_samper » Lun Abr 01, 2024 1:38 pm

Yo lo siento sigo pensando que aquí no nos cuentan la verdad, no creo que no supieran esto hace tiempo, entiendo que una obra así de grande es normal que salgan problemas, pero esto ya se tenía que saber ya fuera desde el principio o desde que se hicieran las catas.

A este campo hay que darle parking, buses y demás cosas o no hay que darle nada 🤣.
Porque al final sigo pensando que casi sale mejor trasladar el Campo final a otra ubicación, está claro que con el dichoso mundial se acorrido de más y sin pensar bien las cosas.
Imagen

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8992
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por EL FOROFO » Lun Abr 01, 2024 1:43 pm

juanchopl87 escribió:
Lun Abr 01, 2024 1:13 pm
DelPiero_10 escribió:
Lun Abr 01, 2024 12:19 pm
Otro gasto innecesario pudiendo jugar 3-4 partidos en Huesca, en Logroño, en Tudela o donde haga falta. Es algo coyuntural, o puede ser para más partidos... ¿pero en serio hay que hacer un estadio portátil? Me parece ridículo, el Villarreal jugó en el campo del Levante y oye, sin problema.

Y la Liga que diga lo que quiera, que ha permitido de todo.
Pienso igual que tu, para 4-5 partidos me parece una exageración hacer eso, teniendo Huesca o Tudela con buenas comunicaciones.
4-5 partidos esta temporada pero cuando tiren la tribuna del hospital y la del palco, la idea es desplazar el estadio unos metros y eso serán mucho más de 5 partidos, no nos están contando la realidad, vamos a tener que jugar las temporadas que dure la construcción bastantes partidos fuera y por eso quieren montar ese campo con gradas de andamio.

Avatar de Usuario
AAZ
Aupadict@
Mensajes: 457
Registrado: Vie Jun 02, 2023 1:18 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por AAZ » Lun Abr 01, 2024 1:46 pm

jedi_samper escribió:
Lun Abr 01, 2024 1:38 pm
Yo lo siento sigo pensando que aquí no nos cuentan la verdad, no creo que no supieran esto hace tiempo, entiendo que una obra así de grande es normal que salgan problemas, pero esto ya se tenía que saber ya fuera desde el principio o desde que se hicieran las catas.

A este campo hay que darle parking, buses y demás cosas o no hay que darle nada 🤣.
Porque al final sigo pensando que casi sale mejor trasladar el Campo final a otra ubicación, está claro que con el dichoso mundial se acorrido de más y sin pensar bien las cosas.
muchos dijimos lo mismo....

Cesar_augusto
Aupadict@
Mensajes: 361
Registrado: Dom Ene 06, 2019 9:42 am

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Cesar_augusto » Lun Abr 01, 2024 2:49 pm

Yo creo que lo más fácil es acondicionar el Pedro sancho o el campo de la universidad, de los dos creo que el mejor seia el de la universidad, poner gradas supletorias hasta alcanzar un aforo de más o menos 10.000 (como hicieron en Barbastro para la copa) y que acorten los plazos todo lo que puedan. A los socios se nos cobra la mitad y tienes derecho a ver la mitad de los partidos.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9051
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Abr 01, 2024 3:51 pm

AAZ escribió:
Lun Abr 01, 2024 1:28 pm
Viendo el percal, mi apuesta es que en la 24/25 vamos a jugar en La Romareda todo el año, con las restricciones pertinentes. Para la 25/26 y 26/27 montarán el lío este del estadio portátil, que servirá como embrión de lo que puede ser el nuevo estadio del parking norte y avanzarán a un ritmo más rápido de lo previsto el trabajo en La Romareda para que en la 27/28 esté todo prácticamente terminado, a falta de acabar el fondo norte y darle los últimos detalles.

¿Alguien sabe si para la temporada que viene está previsto que retiren la cubierta al completo? ¿O sólo la parte que van a demoler?
Solo de la parte que van a demoler, y están julio y agosto con eso. En septiembre empieza el derribo puro y duro
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

casaro
Aupadict@
Mensajes: 533
Registrado: Dom Jul 12, 2020 12:20 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por casaro » Lun Abr 01, 2024 5:17 pm

Cesar_augusto escribió:
Lun Abr 01, 2024 2:49 pm
Yo creo que lo más fácil es acondicionar el Pedro sancho o el campo de la universidad, de los dos creo que el mejor seia el de la universidad, poner gradas supletorias hasta alcanzar un aforo de más o menos 10.000 (como hicieron en Barbastro para la copa) y que acorten los plazos todo lo que puedan. A los socios se nos cobra la mitad y tienes derecho a ver la mitad de los partidos.
Yo siempre he pensado en esa idea del campo de la Universidad, el José Manuel Juan Boix. Pero ahí entraría en juego un conflicto con la propia Universidad que no creo que estuviera por la labor, pero ojalá se solucionase así, bajo coste y beneficio para todos.
:RZ:

Avatar de Usuario
Zaragotham
Aupadict@
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jul 29, 2014 11:01 am
Ubicación: Zaragotham

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Zaragotham » Lun Abr 01, 2024 5:29 pm

AAZ escribió:
Lun Abr 01, 2024 1:46 pm
jedi_samper escribió:
Lun Abr 01, 2024 1:38 pm
Yo lo siento sigo pensando que aquí no nos cuentan la verdad, no creo que no supieran esto hace tiempo, entiendo que una obra así de grande es normal que salgan problemas, pero esto ya se tenía que saber ya fuera desde el principio o desde que se hicieran las catas.

A este campo hay que darle parking, buses y demás cosas o no hay que darle nada 🤣.
Porque al final sigo pensando que casi sale mejor trasladar el Campo final a otra ubicación, está claro que con el dichoso mundial se acorrido de más y sin pensar bien las cosas.
muchos dijimos lo mismo....
Y lo seguimos diciendo… los parkings Expo (al lado de la estación o el norte) daban para crecer lo que se necesite, buena comunicación e infraestructuras y hasta para ciudad deportiva si apuras…
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8244
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por camacho » Lun Abr 01, 2024 5:53 pm

Si hacen el campo portátil será porque se juega ahí mucho tiempo. Para 3 o 4 partidos no lo van a hacer.

Si sirve para aligerar que lo hagan.

Hoy mismo leo que se han gastado 6 millones y pico en reasfaltar ese pozo sin fondo llamado Motorland, o sea, que no os duela tanto cualquier gasto relacionado con la Romareda, que no pasa nada, que van los millones de gasto público que arden. Por ejemplo, lo de cambiar todas las marquesinas de autobús y dejarlas peor, ¿cuánto cuesta? ¿Alguien se ha quejado? Pero parece que si se gasta algo para nuestro Real Zaragoza haya que pedir perdón. Además se pagará todo a medias entre DGA, Ayuntamiento y club, son menudencias viendo los presupuestos que se manejan y repartido todo en años, tranquilos.

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7688
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Volveraempezar » Lun Abr 01, 2024 6:54 pm

camacho escribió:
Lun Abr 01, 2024 5:53 pm
Si hacen el campo portátil será porque se juega ahí mucho tiempo. Para 3 o 4 partidos no lo van a hacer.

Si sirve para aligerar que lo hagan.

Hoy mismo leo que se han gastado 6 millones y pico en reasfaltar ese pozo sin fondo llamado Motorland, o sea, que no os duela tanto cualquier gasto relacionado con la Romareda, que no pasa nada, que van los millones de gasto público que arden. Por ejemplo, lo de cambiar todas las marquesinas de autobús y dejarlas peor, ¿cuánto cuesta? ¿Alguien se ha quejado? Pero parece que si se gasta algo para nuestro Real Zaragoza haya que pedir perdón. Además se pagará todo a medias entre DGA, Ayuntamiento y club, son menudencias viendo los presupuestos que se manejan y repartido todo en años, tranquilos.
A medias no, a tercias.

Avatar de Usuario
joserz
Aupadict@
Mensajes: 2351
Registrado: Mar Ago 08, 2006 1:19 am

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por joserz » Lun Abr 01, 2024 9:31 pm

camacho escribió:
Lun Abr 01, 2024 5:53 pm
Si hacen el campo portátil será porque se juega ahí mucho tiempo. Para 3 o 4 partidos no lo van a hacer.

Si sirve para aligerar que lo hagan.

Hoy mismo leo que se han gastado 6 millones y pico en reasfaltar ese pozo sin fondo llamado Motorland, o sea, que no os duela tanto cualquier gasto relacionado con la Romareda, que no pasa nada, que van los millones de gasto público que arden. Por ejemplo, lo de cambiar todas las marquesinas de autobús y dejarlas peor, ¿cuánto cuesta? ¿Alguien se ha quejado? Pero parece que si se gasta algo para nuestro Real Zaragoza haya que pedir perdón. Además se pagará todo a medias entre DGA, Ayuntamiento y club, son menudencias viendo los presupuestos que se manejan y repartido todo en años, tranquilos.
Ya estamos con Motorland, macho centrarse en lo que hay que centrarse a mí tampoco me gusta que se las gasten en otras cosas y se despilfarran por doquier, dejar a Motorland ya en paz para una cosa que tenemos en la provincia y la vida que le da a Alcañiz el motor y la que le ha dado antes de Motorland, el asfaltado se hace cada x tiempo en todos los circuitos del mundo porque aquí no se iba ha hacer? Que se gastan un dineral, puede ser y donde no se lo gastan? Esto por lo menos reporta algo a la comunidad, incluso a Zaragoza. Coño que yo no me quejo del campo y no soy de Zaragoza y por mí lo tendrían que haber hecho hace años, y estoy más que a favor de que se haga incluso mejor de lo que se va ha hacer.

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4587
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Hool_1986 » Lun Abr 01, 2024 9:36 pm

joserz escribió:
Lun Abr 01, 2024 9:31 pm
camacho escribió:
Lun Abr 01, 2024 5:53 pm
Si hacen el campo portátil será porque se juega ahí mucho tiempo. Para 3 o 4 partidos no lo van a hacer.

Si sirve para aligerar que lo hagan.

Hoy mismo leo que se han gastado 6 millones y pico en reasfaltar ese pozo sin fondo llamado Motorland, o sea, que no os duela tanto cualquier gasto relacionado con la Romareda, que no pasa nada, que van los millones de gasto público que arden. Por ejemplo, lo de cambiar todas las marquesinas de autobús y dejarlas peor, ¿cuánto cuesta? ¿Alguien se ha quejado? Pero parece que si se gasta algo para nuestro Real Zaragoza haya que pedir perdón. Además se pagará todo a medias entre DGA, Ayuntamiento y club, son menudencias viendo los presupuestos que se manejan y repartido todo en años, tranquilos.
Ya estamos con Motorland, macho centrarse en lo que hay que centrarse a mí tampoco me gusta que se las gasten en otras cosas y se despilfarran por doquier, dejar a Motorland ya en paz para una cosa que tenemos en la provincia y la vida que le da a Alcañiz el motor y la que le ha dado antes de Motorland, el asfaltado se hace cada x tiempo en todos los circuitos del mundo porque aquí no se iba ha hacer? Que se gastan un dineral, puede ser y donde no se lo gastan? Esto por lo menos reporta algo a la comunidad, incluso a Zaragoza. Coño que yo no me quejo del campo y no soy de Zaragoza y por mí lo tendrían que haber hecho hace años, y estoy más que a favor de que se haga incluso mejor de lo que se va ha hacer.
Exacto, todo lo que sea en beneficio de la ciudad o la región y que va a repercutir beneficio indirecto a los ciudadanos es bienvenido
Vengo de la ciudad del Ebro...

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8244
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por camacho » Lun Abr 01, 2024 9:59 pm

Lo de motorland lo pongo como ejemplo, sin más, porque me hace gracia el miramiento que existe con el estadio mientras nadie se queja de cualquier otro gasto. Son públicos los presupuestos de la DGA y el Ayuntamiento, se puede ver que lo destinado cada año a La Romareda es miseria entre tanta morterada de euros. Y llevamos muchos años con un campo en ruinas, eh, mientras en Sevilla por ejemplo tienen 3 en condiciones y creo que todos los van a reformar más aún.

Cesar_augusto
Aupadict@
Mensajes: 361
Registrado: Dom Ene 06, 2019 9:42 am

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Cesar_augusto » Lun Abr 01, 2024 10:38 pm

casaro escribió:
Lun Abr 01, 2024 5:17 pm
Cesar_augusto escribió:
Lun Abr 01, 2024 2:49 pm
Yo creo que lo más fácil es acondicionar el Pedro sancho o el campo de la universidad, de los dos creo que el mejor seia el de la universidad, poner gradas supletorias hasta alcanzar un aforo de más o menos 10.000 (como hicieron en Barbastro para la copa) y que acorten los plazos todo lo que puedan. A los socios se nos cobra la mitad y tienes derecho a ver la mitad de los partidos.
Yo siempre he pensado en esa idea del campo de la Universidad, el José Manuel Juan Boix. Pero ahí entraría en juego un conflicto con la propia Universidad que no creo que estuviera por la labor, pero ojalá se solucionase así, bajo coste y beneficio para todos.
Ya jugó allí en real Zaragoza C (universidad) . La universidad de Zaragoza, tal y como está de presupuesto, si le dan una alternativa a los equipos que allí juegan (que podria ser un campo de la ciudad deportiva) y le sueltan algo de dinero, yo creo que firmaban con los ojos cerrados. Por cierto, yo jugué en ese campo contra el universidad y el césped estaba espectacular.

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4768
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por DelPiero_10 » Lun Abr 01, 2024 11:00 pm

En los campos de la Universidad entrenan también a atletismo, a rugby, los alumnos de la propia facultad etc. no es sencillo "mover" a toda esa gente de allí, incluidos equipos de niños. Y lo mismo pasa en el Pedro Sancho.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Avatar de Usuario
maxmaño 2.0
Aupadict@
Mensajes: 1903
Registrado: Vie May 05, 2017 5:10 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por maxmaño 2.0 » Mar Abr 02, 2024 8:10 am

Supongo que en el transcurso de este mes conoceremos el proyecto definitivo de la Nueva Romareda y sus plazos de ejecución y si se construye el campo "desmontable" para acelerar la construcción del nuevo estadio.
Mientras tanto son tiempos para la especulación y pajas mentales varias.

Avatar de Usuario
maxmaño 2.0
Aupadict@
Mensajes: 1903
Registrado: Vie May 05, 2017 5:10 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por maxmaño 2.0 » Mar Abr 02, 2024 8:15 am

Era sabido por todos que de seguir en la misma ubicación se iban a generar incomodidades y el plazo se iba a cuatro años mínimo.
Pero como el cambio de ubicación provocaba la berrea anti pelotazo y mil cosas más se optó por quedarse in situ.
A ver cuál es la solución que plantean para acortar plazos, su coste, etc
Entonces podremos opinar con datos concretos sobre ello, aunque mucho me temo que también surgirán multitud de críticas, faltaría más. Son los tiempos que nos ha tocado vivir.

Avatar de Usuario
davilote
Aupadict@
Mensajes: 2998
Registrado: Mar Ene 17, 2006 5:36 pm
Ubicación: Yo que se.

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por davilote » Mié Abr 03, 2024 5:01 am

maxmaño 2.0 escribió:
Mar Abr 02, 2024 8:15 am
Era sabido por todos que de seguir en la misma ubicación se iban a generar incomodidades y el plazo se iba a cuatro años mínimo.
Pero como el cambio de ubicación provocaba la berrea anti pelotazo y mil cosas más se optó por quedarse in situ.
A ver cuál es la solución que plantean para acortar plazos, su coste, etc
Entonces podremos opinar con datos concretos sobre ello, aunque mucho me temo que también surgirán multitud de críticas, faltaría más. Son los tiempos que nos ha tocado vivir.
Aquí queremos todo, quedarnos en La Romareda pero incomodidades cero. :roll:
maxmaño 2.0 escribió:
Mar Abr 02, 2024 8:10 am
Supongo que en el transcurso de este mes conoceremos el proyecto definitivo de la Nueva Romareda y sus plazos de ejecución y si se construye el campo "desmontable" para acelerar la construcción del nuevo estadio.
Mientras tanto son tiempos para la especulación y pajas mentales varias.
Muchos lo están gozando con este tema, con sus tirrias, sus "ya lo dije yo" y el negativismo por bandera.
Si por alguno fuera, serian capaces de echar marcha atrás en decisiones ya tomadas y volver a empezar así en bucle eternamente.

Si se hiciera una limpia en este hilo, de volver a remover cosas ya pasadas tranquilamente 50 paginas se borrarían.


Con razón entro poco en este foro, una pena.
10 de Abril de 2047.

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15544
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Trosky » Mié Abr 03, 2024 7:09 am

davilote escribió:
Mié Abr 03, 2024 5:01 am
maxmaño 2.0 escribió:
Mar Abr 02, 2024 8:15 am
Era sabido por todos que de seguir en la misma ubicación se iban a generar incomodidades y el plazo se iba a cuatro años mínimo.
Pero como el cambio de ubicación provocaba la berrea anti pelotazo y mil cosas más se optó por quedarse in situ.
A ver cuál es la solución que plantean para acortar plazos, su coste, etc
Entonces podremos opinar con datos concretos sobre ello, aunque mucho me temo que también surgirán multitud de críticas, faltaría más. Son los tiempos que nos ha tocado vivir.
Aquí queremos todo, quedarnos en La Romareda pero incomodidades cero. :roll:
maxmaño 2.0 escribió:
Mar Abr 02, 2024 8:10 am
Supongo que en el transcurso de este mes conoceremos el proyecto definitivo de la Nueva Romareda y sus plazos de ejecución y si se construye el campo "desmontable" para acelerar la construcción del nuevo estadio.
Mientras tanto son tiempos para la especulación y pajas mentales varias.
Muchos lo están gozando con este tema, con sus tirrias, sus "ya lo dije yo" y el negativismo por bandera.
Si por alguno fuera, serian capaces de echar marcha atrás en decisiones ya tomadas y volver a empezar así en bucle eternamente.

Si se hiciera una limpia en este hilo, de volver a remover cosas ya pasadas tranquilamente 50 paginas se borrarían.


Con razón entro poco en este foro, una pena.
Todo viene de una noticia de el periódico, con esto está todo dicho.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9051
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Abr 04, 2024 6:52 am

Hasta 12 empresas se han interesado por la oferta de demolición de la Romareda. Tendrán que conservar los asientos y cambiar los que estén defectuosos. También conservar el marcador que se colocará en otra zona del estadio. Ayer estuvieron visitando el cubo, el edificio pegado a la Romareda y el gol sur, las tres primeras zonas que se derrumbaran. Sacado de la noticia de Heraldo
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
AAZ
Aupadict@
Mensajes: 457
Registrado: Vie Jun 02, 2023 1:18 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por AAZ » Jue Abr 04, 2024 8:38 am

¿Hace nada han cambiado asientos, no? El otro día me fijé y hay algunos muy nuevos.

Me acaba de venir a la memoria un video de un youtuber madridista, (nave del madridismo o algo así) que hablaba de La Romareda y viendo una vista desde el centro del campo en Google Earth destacaba "lo bien que quedaba el degradado de colores en los asientos" :risas:

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9051
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Abr 04, 2024 9:18 am

AAZ escribió:
Jue Abr 04, 2024 8:38 am
¿Hace nada han cambiado asientos, no? El otro día me fijé y hay algunos muy nuevos.

Me acaba de venir a la memoria un video de un youtuber madridista, (nave del madridismo o algo así) que hablaba de La Romareda y viendo una vista desde el centro del campo en Google Earth destacaba "lo bien que quedaba el degradado de colores en los asientos" :risas:
Hubo en su día hace años una partida del ayuntamiento de Podemos de cientos de miles de euros para cambiar asientos. Supongo que van usándola para cambiarlos
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

juanchopl87
Aupadict@
Mensajes: 746
Registrado: Vie Dic 23, 2005 9:43 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por juanchopl87 » Jue Abr 04, 2024 9:36 am

AAZ escribió:
Jue Abr 04, 2024 8:38 am
¿Hace nada han cambiado asientos, no? El otro día me fijé y hay algunos muy nuevos.

Me acaba de venir a la memoria un video de un youtuber madridista, (nave del madridismo o algo así) que hablaba de La Romareda y viendo una vista desde el centro del campo en Google Earth destacaba "lo bien que quedaba el degradado de colores en los asientos" :risas:
Creo que le chaparon su YouTube jejeje
Pero hizo un análisis majo del proyecto

Avatar de Usuario
AAZ
Aupadict@
Mensajes: 457
Registrado: Vie Jun 02, 2023 1:18 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por AAZ » Jue Abr 04, 2024 9:40 am

juanchopl87 escribió:
Jue Abr 04, 2024 9:36 am
AAZ escribió:
Jue Abr 04, 2024 8:38 am
¿Hace nada han cambiado asientos, no? El otro día me fijé y hay algunos muy nuevos.

Me acaba de venir a la memoria un video de un youtuber madridista, (nave del madridismo o algo así) que hablaba de La Romareda y viendo una vista desde el centro del campo en Google Earth destacaba "lo bien que quedaba el degradado de colores en los asientos" :risas:
Creo que le chaparon su YouTube jejeje
Pero hizo un análisis majo del proyecto
Era la quintaesencia del madridismo. Chulo, prepotente y sin tener ni idea de nada más allá de sus narices. Pero para echar unas risas estaba bien, una pena que le hayan tirado abajo el canal. Siempre nos quedará José Mota

Responder