La justicia da oxígeno a la operación Romareda

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

abalenzia
Aupadict@
Mensajes: 2024
Registrado: Jue May 19, 2011 8:34 am

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por abalenzia » Vie Abr 12, 2024 1:48 pm

aivaiva escribió:Ya explicó Azcarate que la pastilla iba justísima para hacer un estadio de esas dimensiones.

Yo era partidario de mover el estadio, pero bueno... supongo que se puede ampliar ligeramente de forma interna en tema de asientos. Pero ahi, ni de coña llegamos a los 54 de San Mamés, por poner de ejemplo otra pastilla reducida.
Siento negarte la razón. Nunca ha dicho eso.

Todo lo contrario: uno de los argumentos que esgrimieron los responsables (ayto, etc) es que estuviéramos todos tranquilos porque en la pastilla de la romareda cabe un nuevo san mamés y hasta el bernabeu. Eso sí son declaraciones públicas y reales. Y no hay más que medirla... y en efecto, cabe lo que se quiera.
Que salieran luego con un estadio pequeño era lo que pretendían los inversores del RZ cuando lo pagaban ellos. Y ahora sorprende que el ayto-dga lo han adoptado sin ampliarlo.

De hecho el sevilla se lo ha encargado de 55.000 para superar en 1.000 a Bilbao (escalafones de estadio, etc) y tienen debate interno porque los que querían 70.000 debían salir de nervión. Cuya pastilla es un poco más alargada que la romareda pero bastante más estrecha (unos 180 m.), que sí les restringe mucho más que aquí y por eso 55.000 es lo máximo que les cabe en un diseño proporcional.
No es un problema de terreno. En la romareda cabe todo. Saludos.

javito
Aupadict@
Mensajes: 1146
Registrado: Mié Jun 05, 2013 11:42 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por javito » Vie Abr 12, 2024 1:52 pm

fms00006 escribió:
Vie Abr 12, 2024 1:46 pm
La vieja Romareda, sólo la llenó Juan Pablo II, y desconozco si el día de la Roma.
En la promoción contra el Murcia, ya os digo que se sobrepasó con creces todo el aforo disponible.
Pero si quieres competir en grandes eventos y competiciones tienes que ir a por los 50.000 asientos.
Juraría que miguel Ríos en el ,83 y Jackson en el 96 fueron sold out con 45000

Avatar de Usuario
fms00006
Aupadict@
Mensajes: 256
Registrado: Dom Mar 02, 2008 7:48 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por fms00006 » Vie Abr 12, 2024 1:58 pm

javito escribió:
Vie Abr 12, 2024 1:52 pm
fms00006 escribió:
Vie Abr 12, 2024 1:46 pm
La vieja Romareda, sólo la llenó Juan Pablo II, y desconozco si el día de la Roma.
En la promoción contra el Murcia, ya os digo que se sobrepasó con creces todo el aforo disponible.
Pero si quieres competir en grandes eventos y competiciones tienes que ir a por los 50.000 asientos.
Juraría que miguel Ríos en el ,83 y Jackson en el 96 fueron sold out con 45000
Puede ser, yo hablo de lleno a reventar de gradas, Mecano seguro que también llenó y los héroes en la gira de despedida tambien.
Socio desde el 1979-1980
Sobreviví a Sisqués, Zalba, Beltrán, Aznar, Zalba, Solans, Solans Jr, Agapito, Lapetra....y que queda... "el león"

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24875
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por aivaiva » Vie Abr 12, 2024 3:20 pm

abalenzia escribió:
Vie Abr 12, 2024 1:48 pm
aivaiva escribió:Ya explicó Azcarate que la pastilla iba justísima para hacer un estadio de esas dimensiones.

Yo era partidario de mover el estadio, pero bueno... supongo que se puede ampliar ligeramente de forma interna en tema de asientos. Pero ahi, ni de coña llegamos a los 54 de San Mamés, por poner de ejemplo otra pastilla reducida.
Siento negarte la razón. Nunca ha dicho eso.

Todo lo contrario: uno de los argumentos que esgrimieron los responsables (ayto, etc) es que estuviéramos todos tranquilos porque en la pastilla de la romareda cabe un nuevo san mamés y hasta el bernabeu. Eso sí son declaraciones públicas y reales. Y no hay más que medirla... y en efecto, cabe lo que se quiera.
Que salieran luego con un estadio pequeño era lo que pretendían los inversores del RZ cuando lo pagaban ellos. Y ahora sorprende que el ayto-dga lo han adoptado sin ampliarlo.

De hecho el sevilla se lo ha encargado de 55.000 para superar en 1.000 a Bilbao (escalafones de estadio, etc) y tienen debate interno porque los que querían 70.000 debían salir de nervión. Cuya pastilla es un poco más alargada que la romareda pero bastante más estrecha (unos 180 m.), que sí les restringe mucho más que aquí y por eso 55.000 es lo máximo que les cabe en un diseño proporcional.
No es un problema de terreno. En la romareda cabe todo. Saludos.
Entonces me la envaino. Hablaba de memoria y creia recordar que se expuso el problema del limite de pastilla, teniendo que comerse calle anexa y todo. Crei que era azcarate el que lo habia dicho en radio pero seguramente seria de otro debate.

Aun asi, opinión mia, veo la pastilla bastante ajustada. No me gustaria que hicieran como el estadio de la ceramica
ImagenImagen

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15690
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por CHABIZGZ » Vie Abr 12, 2024 3:58 pm

Llevo mas de 20 años abonado, y suelo ir al estadio con mucha frecuencia, y habré visto la Romareda a reventar 4-5 veces... Puede que alguna mas, pero no muchas.

Es mas, estoy abonado junto a un amigo en tribuna gol sur, pero hay otros 3 amigos con los que vamos que tienen su abono en la grada baja del gol sur... En el 90-95% de los partidos, desde hace mas de una década, encontramos sitio en tribuna los 5 para ver el partido los 5 juntos, y somos de llegar con el partido empezado....

Las necesidades de aforo del Real Zaragoza son las que son... No le veo sentido que os preocupe tantísimo el tema de la capacidad del estadio, ni que os parezca un tema tan importante como para estar dandole vueltas a lo mismo una y otra vez por un 5 o un 10% mas de capacidad... No entiendo que hagais de esto un drama de semejante envergadura, no tiene tanta importancia.

Un estadio moderno de 43.000 espectadores es mas que suficiente para el Real Zaragoza, el de ahora y el de dentro de 15 años en primera división, y me juego con vosotros lo que querais a que no se va a quedar pequeño salvo en contadas ocasiones donde uno de 50-52K muy probablemente también se quedaría pequeño.

Avatar de Usuario
tico
Aupadict@
Mensajes: 1624
Registrado: Lun Abr 03, 2006 10:27 am

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por tico » Vie Abr 12, 2024 4:09 pm

CHABIZGZ escribió:
Vie Abr 12, 2024 3:58 pm
Llevo mas de 20 años abonado, y suelo ir al estadio con mucha frecuencia, y habré visto la Romareda a reventar 4-5 veces... Puede que alguna mas, pero no muchas.

Es mas, estoy abonado junto a un amigo en tribuna gol sur, pero hay otros 3 amigos con los que vamos que tienen su abono en la grada baja del gol sur... En el 90-95% de los partidos, desde hace mas de una década, encontramos sitio en tribuna los 5 para ver el partido los 5 juntos, y somos de llegar con el partido empezado....

Las necesidades de aforo del Real Zaragoza son las que son... No le veo sentido que os preocupe tantísimo el tema de la capacidad del estadio, ni que os parezca un tema tan importante como para estar dandole vueltas a lo mismo una y otra vez por un 5 o un 10% mas de capacidad... No entiendo que hagais de esto un drama de semejante envergadura, no tiene tanta importancia.

Un estadio moderno de 43.000 espectadores es mas que suficiente para el Real Zaragoza, el de ahora y el de dentro de 15 años en primera división, y me juego con vosotros lo que querais a que no se va a quedar pequeño salvo en contadas ocasiones donde uno de 50-52K muy probablemente también se quedaría pequeño.
Yo pienso lo mismo. En cuanto a fútbol se refiere, solo faltarán asientos ante un Madrid o un Barcelona y eso haría que el estadio se llenara de culés y merengones. No cuento las primeras 3 ó 4 temporadas de estadio nuevo, que traerán un efecto llamada que hará que se quede pequeñísimo el campo como pasó en el Felipe pero después volveremos a la realidad, con los de siempre y unos poquitos más que se quedarán.
Mejor un campo con aspecto de lleno que uno vacío que solo lo llenan los advenedizos.

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7662
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Volveraempezar » Vie Abr 12, 2024 4:17 pm

No hay que ser tan pejigueros joder, hace más de 20 años que nada se movía en esta ciudad futbolisticanente, vienen unos tíos dispuestos a invertir no solo con palabras sino con hechos, se llega a un acuerdo con los políticos para tener un estadio digno en el que va a participar el club como socio, se buscan soluciones alternativas para poder jugar los partidos en Zaragoza durante la ejecución de la obra y en vez de estar mínimamente ilusionados todo son pegas, que si se va a quedar pequeño, que si no nos van a dar finales de champions,,,,,

No entiendo nada.

Avatar de Usuario
BetoZgz
Aupadict@
Mensajes: 793
Registrado: Vie Feb 08, 2008 9:44 am

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por BetoZgz » Vie Abr 12, 2024 4:56 pm

Volveraempezar escribió:
Vie Abr 12, 2024 4:17 pm
No hay que ser tan pejigueros joder, hace más de 20 años que nada se movía en esta ciudad futbolisticanente, vienen unos tíos dispuestos a invertir no solo con palabras sino con hechos, se llega a un acuerdo con los políticos para tener un estadio digno en el que va a participar el club como socio, se buscan soluciones alternativas para poder jugar los partidos en Zaragoza durante la ejecución de la obra y en vez de estar mínimamente ilusionados todo son pegas, que si se va a quedar pequeño, que si no nos van a dar finales de champions,,,,,

No entiendo nada.
Igual soy el único tonto que ni le apetece tener finales de equipos que no me dicen absolutamente nada...

Avatar de Usuario
El cacique
Aupadict@
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 01, 2022 9:37 pm
Ubicación: En el área.

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por El cacique » Vie Abr 12, 2024 5:24 pm

Me la suda todo, solo quiero ver como cae el chamizo de la Romareda, sueño con ello.
Fichar a Carcedo es un monstruoso error (01/06/2022)
Lo de Sanllehí va a terminar muy mal (07/11/2022)
Bakis, no mete ningún gol esta temporada (29/02/2024)

juanchopl87
Aupadict@
Mensajes: 739
Registrado: Vie Dic 23, 2005 9:43 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por juanchopl87 » Vie Abr 12, 2024 8:51 pm

Yo solo se que lo que ven los ojos no engaña y la romareda no ha tenido entradas de 20000 - 21000 cuando luego sale en tablitas de muy dudosa veracidad cuando lo han dicho.
Y bueno no se querrá tener a dos equipuchos jugando una copa del rey, pero yo si que quiero que mi equipo pueda recibir 10 millones de euros por ese partido para aumentar el presupuesto no es tan difícil de entender y Zaragoza y sus hosteleros tengan beneficios.
Pero bueno la poca ambición parece que no es solo de unos pocos.
Y se pueda recibir otros 50 millones por concierto y otros millones por congresos.
A esto se le llama hacer negocio y tener mira de futuro.
Entiendo que algunos cuando se hizo el príncipe Felipe siendo el tercer pabellón de la ACB os llevaríais las manos a la cabeza, porque para que tan grande el príncipe Felipe si solo se llena contra madrid y Barcelona y a veces ni eso jejeje

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15690
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por CHABIZGZ » Vie Abr 12, 2024 9:08 pm

juanchopl87 escribió:
Vie Abr 12, 2024 8:51 pm
Yo solo se que lo que ven los ojos no engaña y la romareda no ha tenido entradas de 20000 - 21000 cuando luego sale en tablitas de muy dudosa veracidad cuando lo han dicho.
Y bueno no se querrá tener a dos equipuchos jugando una copa del rey, pero yo si que quiero que mi equipo pueda recibir 10 millones de euros por ese partido para aumentar el presupuesto no es tan difícil de entender y Zaragoza y sus hosteleros tengan beneficios.
Pero bueno la poca ambición parece que no es solo de unos pocos.
Y se pueda recibir otros 50 millones por concierto y otros millones por congresos.
A esto se le llama hacer negocio y tener mira de futuro.
Entiendo que algunos cuando se hizo el príncipe Felipe siendo el tercer pabellón de la ACB os llevaríais las manos a la cabeza, porque para que tan grande el príncipe Felipe si solo se llena contra madrid y Barcelona y a veces ni eso jejeje
El Felipe? El felipe una mierda no??? Pudiendo hacer un Madison Square Garden... :lol:

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8968
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por EL FOROFO » Vie Abr 12, 2024 9:21 pm

A mi lo que no me gusta es que el arquitecto Azcarate y los políticos hace unos meses dijeran que sólo se iban a jugar uno o dos partidos fuera de la Romareda con las nuevas tecnologías de construcción bla bla bla y ahora dice que igual son dos años en un estadio portatil en el Actur con un coste mínimo de 12 millones de euros......., jodo es que no es una pequeña mentirijilla y pasemos de 2 a 10 partidos fuera de casa, es que de repente hablan de 2 años, no me parece serio la verdad.

Por eso no se contempla ir a Huesca, Lérida o Soria, es que van a ser dos larguísimos años jugando desterrados de La Romareda y por eso tienen que montar otro campo en la ciudad, cuando supuestamente en el proyecto que presentaron no iba a ser así porque como grandes arquitectos que eran lo tenían todo estudiado.

Danielico
Aupadict@
Mensajes: 8115
Registrado: Sab Ene 12, 2008 7:04 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Danielico » Vie Abr 12, 2024 9:27 pm

De momento ya se comenta sobre el peligro para la salud que supone la cubierta. ¿Cuántos años llevamos con eso sobre nuestras cabezas?

Morpheus
Aupadict@
Mensajes: 1783
Registrado: Vie Mar 17, 2006 12:27 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Morpheus » Vie Abr 12, 2024 10:25 pm

Será de amianto y ese material cuando se desmonta es tremendamente tóxico pero solo cuando se desmonta

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8224
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por camacho » Vie Abr 12, 2024 11:34 pm

Forofo... Pero mejor esto, ¿no? El estadio supongo que se puede hacer por fases tal y como han dicho siempre, pero ahora han podido ver que es mejor lo de hacerlo así, más rápido y con menos molestias, además valdrá menos dinero si lo haces en menos tiempo y lo empiezas a rentabilizar antes. Y como colofón la alcaldesa puede inaugurarlo antes de las elecciones.

No sé si siempre pensaron esto y no querían contarlo, puede ser, pero también puede ser que de repente hayan visto una mayor complejidad o que hay notables ventajas en hacerlo de esta forma y ya está.

Sobre la cubierta y el amianto no sé si es un problema quitar parte y dejar el resto, por lo de la toxicidad. ¿No tendrían que quitar toda de golpe? No sé cómo es el tema ni en qué momento florece lo tóxico.

Avatar de Usuario
corso
Aupadict@
Mensajes: 1750
Registrado: Jue Abr 05, 2007 9:59 pm
Ubicación: zaragoza

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por corso » Sab Abr 13, 2024 12:32 am

EL FOROFO escribió:
Vie Abr 12, 2024 9:21 pm
A mi lo que no me gusta es que el arquitecto Azcarate y los políticos hace unos meses dijeran que sólo se iban a jugar uno o dos partidos fuera de la Romareda con las nuevas tecnologías de construcción bla bla bla y ahora dice que igual son dos años en un estadio portatil en el Actur con un coste mínimo de 12 millones de euros......., jodo es que no es una pequeña mentirijilla y pasemos de 2 a 10 partidos fuera de casa, es que de repente hablan de 2 años, no me parece serio la verdad.

Por eso no se contempla ir a Huesca, Lérida o Soria, es que van a ser dos larguísimos años jugando desterrados de La Romareda y por eso tienen que montar otro campo en la ciudad, cuando supuestamente en el proyecto que presentaron no iba a ser así porque como grandes arquitectos que eran lo tenían todo estudiado.
Pues yo particularmente prefiero dos años en el portatil y estrenar el nuevo campo en condiciones, que cuatro años con las molestias de una obra de este calado
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

casaro
Aupadict@
Mensajes: 532
Registrado: Dom Jul 12, 2020 12:20 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por casaro » Sab Abr 13, 2024 12:51 am

corso escribió:
Sab Abr 13, 2024 12:32 am
EL FOROFO escribió:
Vie Abr 12, 2024 9:21 pm
A mi lo que no me gusta es que el arquitecto Azcarate y los políticos hace unos meses dijeran que sólo se iban a jugar uno o dos partidos fuera de la Romareda con las nuevas tecnologías de construcción bla bla bla y ahora dice que igual son dos años en un estadio portatil en el Actur con un coste mínimo de 12 millones de euros......., jodo es que no es una pequeña mentirijilla y pasemos de 2 a 10 partidos fuera de casa, es que de repente hablan de 2 años, no me parece serio la verdad.

Por eso no se contempla ir a Huesca, Lérida o Soria, es que van a ser dos larguísimos años jugando desterrados de La Romareda y por eso tienen que montar otro campo en la ciudad, cuando supuestamente en el proyecto que presentaron no iba a ser así porque como grandes arquitectos que eran lo tenían todo estudiado.
Pues yo particularmente prefiero dos años en el portatil y estrenar el nuevo campo en condiciones, que cuatro años con las molestias de una obra de este calado
Y casi todo el mundo. Yo, desde luego.
:RZ:

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7662
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Volveraempezar » Sab Abr 13, 2024 7:36 am

Danielico escribió:
Vie Abr 12, 2024 9:27 pm
De momento ya se comenta sobre el peligro para la salud que supone la cubierta. ¿Cuántos años llevamos con eso sobre nuestras cabezas?
El principal peligro de la cubierta es que se caiga y aplaste a los de abajo. Nadie se va a intoxicar por amianto en un espacio abierto al que acude un par de horas cada 15 días y sin manipulación de por medio.

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7959
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Poyet11 » Sab Abr 13, 2024 8:11 am

Dijeron y dijeron y dijeron y ahora dicen.
Quejarse y quejarse y quejarse.
Que hagan el puto campo con las menores afecciones posibles para la afición. Y si cuesta dinero, pues mientras no sea robando, qué hostias, que ya nos toca, que nuestros impuestos se destinan a todo tipo de cosas y algunas me gustan y otras no. Estoy de amargaos hasta el gorro.
Imagen Imagen

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8224
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por camacho » Sab Abr 13, 2024 10:00 am

Pues sí, que lo hagan de una vez y punto, que ya toca, ya...

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7959
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Poyet11 » Sab Abr 13, 2024 10:24 am

camacho escribió:
Sab Abr 13, 2024 10:00 am
Pues sí, que lo hagan de una vez y punto, que ya toca, ya...
:victoria:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8968
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por EL FOROFO » Sab Abr 13, 2024 10:47 am

Supongo que no habrá problema porque es un dinero ya presupuestado se haga o no el mundial, lo digo porque tanto Marca, como El Mundo llevan en sus portadas digitales que con los follones de la federación el mundial peligra bastante, en mayo hay revisión de FIFA y podríamos quedar fuera.

Respecto al estadio, lo que crítico es esa poca seriedad de la empresa IDOM y Azcárate, en su día hablaba muy serio y con contundencia que se jugarían fuera unos pocos partidos, ahora la historia ha cambiado y además se aceleraran las obras, pues muy bien pero semejantes bandazos me parecen increíbles.

torcuato
Aupadict@
Mensajes: 1448
Registrado: Vie Nov 19, 2010 4:55 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por torcuato » Sab Abr 13, 2024 11:03 am

Poyet11 escribió:
Sab Abr 13, 2024 8:11 am
Y si cuesta dinero, pues mientras no sea robando, qué hostias, que ya nos toca, que nuestros impuestos se destinan a todo tipo de cosas y algunas me gustan y otras no. Estoy de amargaos hasta el gorro.
Va a costar dinero público ahora, pero con las cifras que se publicaron en su momento, el club acabará pagando más 200 millones en forma de canon, más que suficiente para cubrir el coste de construcción. Y eso sin contar lo que generará en impuestos la actividad económica extra del nuevo estadio.

Que se aclaren de una vez y que hagan lo que sea necesario para que quede algo bien hecho.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 8995
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Alfonso1984 » Sab Abr 13, 2024 11:53 am

EL FOROFO escribió:
Sab Abr 13, 2024 10:47 am
Supongo que no habrá problema porque es un dinero ya presupuestado se haga o no el mundial, lo digo porque tanto Marca, como El Mundo llevan en sus portadas digitales que con los follones de la federación el mundial peligra bastante, en mayo hay revisión de FIFA y podríamos quedar fuera.

Respecto al estadio, lo que crítico es esa poca seriedad de la empresa IDOM y Azcárate, en su día hablaba muy serio y con contundencia que se jugarían fuera unos pocos partidos, ahora la historia ha cambiado y además se aceleraran las obras, pues muy bien pero semejantes bandazos me parecen increíbles.
Clickbite. No peligra España para nada
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
El cacique
Aupadict@
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 01, 2022 9:37 pm
Ubicación: En el área.

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por El cacique » Sab Abr 13, 2024 11:56 am

A IDOM le interesa hacer también el portátil, más pasta para ellos.
Fichar a Carcedo es un monstruoso error (01/06/2022)
Lo de Sanllehí va a terminar muy mal (07/11/2022)
Bakis, no mete ningún gol esta temporada (29/02/2024)

Responder