La justicia da oxígeno a la operación Romareda

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

juanchopl87
Aupadict@
Mensajes: 739
Registrado: Vie Dic 23, 2005 9:43 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por juanchopl87 » Dom Abr 14, 2024 5:21 pm

Poyet11 escribió:
Dom Abr 14, 2024 5:20 pm
DelPiero_10 escribió:
Dom Abr 14, 2024 4:58 pm
abalenzia escribió:
Dom Abr 14, 2024 2:17 pm

el anonimato es una de las fortalezas de este foro, y respetables sus opiniones vertidas cuando sean independientes, constructivas y se basen en la buena fe.
si alguien interviene reiteradamente en un asunto es porque cree saber bien de lo que habla, pues de lo contrario hace el ridículo.
en atribuciones personales creo que es mejor no entrar. saludos.
Llevo en este foro más de 20 años. Tenemos opiniones distintas en relación al aforo, nada más. Yo aporto datos que refuercen mi opinión, pero ya está. Al final deciden los de siempre, por mucho que escribamos aquí ya está todo proyectado.
Yo no conozco de nada a Del Piero pero se lo que es que te acusen de algo por tener distinta opinión y me parece lamentable.
Ir con la chulería de he estudiado 2 carreras que es no me vengais de víctimas, que eso es lo mismo que criticar a otro y yo no lo he hecho pero la chulería sobra también.
O eso de yo he estado en el estadio 20 años o he sido socio 20 años eso amigo es chulería.
Última edición por juanchopl87 el Dom Abr 14, 2024 5:24 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 8995
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Alfonso1984 » Dom Abr 14, 2024 5:24 pm

Volviendo de Mallorca he visto La Romareda desde el aire. Que bonita es, desprende magia. En una hora la veo desde dentro
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8829
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por jedi_samper » Dom Abr 14, 2024 5:39 pm

Rosen escribió:
Dom Abr 14, 2024 12:17 am
jedi_samper escribió:
Sab Abr 13, 2024 5:57 pm
Rosen escribió:
Sab Abr 13, 2024 3:27 pm

Pues sería una vergüenza, yo en lo personal este mundial no me gusta un pelo pero España tiene que plantarse , o las sedes previstas o a tomar por culo, y estoy seguro que sería lo previsto y punto por qué la única alternativa sería darle ya el mundial a Arabia Saudi
Marruecos lleva reclamando esa sede mas desde que se unió al proyecto y siempre se ha dicho que la confederación africana voto por España porque estaba Marruecos, así que no seria de extrañar que con esto bucen en busca de una mas.
Ante el vicio de pedir.....
Esta claro pero con los líos de la federación no me extrañaría que le dieran otra.
Imagen

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7959
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Poyet11 » Dom Abr 14, 2024 6:22 pm

juanchopl87 escribió:
Dom Abr 14, 2024 5:21 pm
Poyet11 escribió:
Dom Abr 14, 2024 5:20 pm
DelPiero_10 escribió:
Dom Abr 14, 2024 4:58 pm


Llevo en este foro más de 20 años. Tenemos opiniones distintas en relación al aforo, nada más. Yo aporto datos que refuercen mi opinión, pero ya está. Al final deciden los de siempre, por mucho que escribamos aquí ya está todo proyectado.
Yo no conozco de nada a Del Piero pero se lo que es que te acusen de algo por tener distinta opinión y me parece lamentable.
Ir con la chulería de he estudiado 2 carreras que es no me vengais de víctimas, que eso es lo mismo que criticar a otro y yo no lo he hecho pero la chulería sobra también.
O eso de yo he estado en el estadio 20 años o he sido socio 20 años eso amigo es chulería.
Lee bien. Ha dicho que tiene una carrera que es relevante para el tema. Lo de las dos carreras lo ha dicho el otro. Y ha dixho que lleva 20 años en el foro, o sea que no es un trol que venga a defender interesas. No ha dicho nada de 20 años de socio.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4738
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por DelPiero_10 » Dom Abr 14, 2024 8:44 pm

Poyet11 escribió:
Dom Abr 14, 2024 6:22 pm
juanchopl87 escribió:
Dom Abr 14, 2024 5:21 pm
Poyet11 escribió:
Dom Abr 14, 2024 5:20 pm


Yo no conozco de nada a Del Piero pero se lo que es que te acusen de algo por tener distinta opinión y me parece lamentable.
Ir con la chulería de he estudiado 2 carreras que es no me vengais de víctimas, que eso es lo mismo que criticar a otro y yo no lo he hecho pero la chulería sobra también.
O eso de yo he estado en el estadio 20 años o he sido socio 20 años eso amigo es chulería.
Lee bien. Ha dicho que tiene una carrera que es relevante para el tema. Lo de las dos carreras lo ha dicho el otro. Y ha dicho que lleva 20 años en el foro, o sea que no es un trol que venga a defender interesas. No ha dicho nada de 20 años de socio.
Antes era benedetxu en el foro. Y no he tenido ni un solo problema en 20 años en el foro, por dios. Se habla mucho a nivel de población para justificar o no el aforo de La Romareda y por eso he dicho la carrera que he estudiado, ya está. Si fuera bombero ni diría nada ya que creería que sería irrelevante para el tema que estábamos tratando. Yo ya no digo más, que paso de polémicas que bastante tenemos.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8968
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por EL FOROFO » Lun Abr 15, 2024 10:09 am

-La nueva Romareda costará más de 240 millones.

https://www.eldiario.es/aragon/nueva-ro ... um=twitter

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 8995
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Abr 15, 2024 10:26 am

EL FOROFO escribió:
Lun Abr 15, 2024 10:09 am
-La nueva Romareda costará más de 240 millones.

https://www.eldiario.es/aragon/nueva-ro ... um=twitter
Mejor que empieces ya a dejar de sufrir pq va a haber Nueva Romareda, no se va a bajar y Zgz va a ser sede del Mundial (las tienen ya decididas)
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10092
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Jit » Lun Abr 15, 2024 10:32 am

EL FOROFO escribió:
Lun Abr 15, 2024 10:09 am
-La nueva Romareda costará más de 240 millones.

https://www.eldiario.es/aragon/nueva-ro ... um=twitter
Menudo analfabeto malintencionado el que ha escrito eso.
Ni el IVA es gasto ni las aportaciones de capital vía entrega de terrenos son gasto. Después de leer esas dos primeras estupideces malintencionadas he dejado de leer.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24874
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por aivaiva » Lun Abr 15, 2024 10:45 am

Jit escribió:
Lun Abr 15, 2024 10:32 am
EL FOROFO escribió:
Lun Abr 15, 2024 10:09 am
-La nueva Romareda costará más de 240 millones.

https://www.eldiario.es/aragon/nueva-ro ... um=twitter
Menudo analfabeto malintencionado el que ha escrito eso.
Ni el IVA es gasto ni las aportaciones de capital vía entrega de terrenos son gasto. Después de leer esas dos primeras estupideces malintencionadas he dejado de leer.
Sin meterme en ideologías, el director de ese diario ya tiene un corte ególatra y manipulador. Me recuerda a Inda, pero con otra perspectiva política
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Roger de Flor
Aupadict@
Mensajes: 602
Registrado: Lun Feb 13, 2006 7:27 pm
Ubicación: Miraflores-ZGZ Este

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Roger de Flor » Lun Abr 15, 2024 11:41 am

EL FOROFO escribió:
Lun Abr 15, 2024 10:09 am
-La nueva Romareda costará más de 240 millones.

https://www.eldiario.es/aragon/nueva-ro ... um=twitter
Poniendo ese panfleto te desprestigias todavía más de lo que ya estás

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7959
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Poyet11 » Lun Abr 15, 2024 12:10 pm

A mí me hace gracia que diga que se ha dado la cifra de tanto más IVA y después diga que la realidad es tan tozuda que si le sumas el IVA sale tanto. En fin.
Y del resto del análisis pues solo tengo que decir una cosa: ME COMES LOS HUEVOS POR DETRÁS.
Esto es tan sencillo como si queremos tener fútbol o no. Si lo que quieren es que no haya fútbol en Zaragoza, que lo digan. Si asumimos que haya fútbol, pues cualquier estadio nuevo que se haga va a costar dinero.
Yo lo único que pido es que no roben.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Jeremy North
Administrador Aupazaragoza.com
Mensajes: 2433
Registrado: Jue May 08, 2003 8:50 am

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Jeremy North » Lun Abr 15, 2024 12:20 pm

Poyet11 escribió:
Lun Abr 15, 2024 12:10 pm
A mí me hace gracia que diga que se ha dado la cifra de tanto más IVA y después diga que la realidad es tan tozuda que si le sumas el IVA sale tanto. En fin.
Y del resto del análisis pues solo tengo que decir una cosa: ME COMES LOS HUEVOS POR DETRÁS.
Esto es tan sencillo como si queremos tener fútbol o no. Si lo que quieren es que no haya fútbol en Zaragoza, que lo digan. Si asumimos que haya fútbol, pues cualquier estadio nuevo que se haga va a costar dinero.
Yo lo único que pido es que no roben.
De acuerdo al 100%.
“¿Nunca os habéis cruzado con alguien a quien no deberíais haber puteado? … Ese soy yo”

Avatar de Usuario
FRANRAMO
Forer@ veteran@
Mensajes: 131
Registrado: Sab Jun 28, 2014 8:57 pm
Ubicación: Valencia

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por FRANRAMO » Lun Abr 15, 2024 12:23 pm

Alfonso1984 escribió:
Lun Abr 15, 2024 10:26 am
EL FOROFO escribió:
Lun Abr 15, 2024 10:09 am
-La nueva Romareda costará más de 240 millones.

https://www.eldiario.es/aragon/nueva-ro ... um=twitter
Mejor que empieces ya a dejar de sufrir pq va a haber Nueva Romareda, no se va a bajar y Zgz va a ser sede del Mundial (las tienen ya decididas)
Lamentable diario 2 lineas he leído anda y que te den

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 926
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Emez_40 » Lun Abr 15, 2024 12:29 pm

EL FOROFO escribió:
Lun Abr 15, 2024 10:09 am
-La nueva Romareda costará más de 240 millones.

https://www.eldiario.es/aragon/nueva-ro ... um=twitter
Sumar el IVA al coste total ya quita todo tipo de seriedad y objetividad al artículo.
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Zaragozica
Aupadict@
Mensajes: 2744
Registrado: Lun Dic 24, 2007 12:32 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Zaragozica » Lun Abr 15, 2024 1:28 pm

Roger de Flor escribió:
Lun Abr 15, 2024 11:41 am
EL FOROFO escribió:
Lun Abr 15, 2024 10:09 am
-La nueva Romareda costará más de 240 millones.

https://www.eldiario.es/aragon/nueva-ro ... um=twitter
Poniendo ese panfleto te desprestigias todavía más de lo que ya estás
Directed by: Ignacio Escolar :D :D :D :adios: :adios:

Avatar de Usuario
Ethan Edwards
Aupadict@
Mensajes: 7741
Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
Ubicación: El Álamo

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Ethan Edwards » Lun Abr 15, 2024 1:50 pm

Poyet11 escribió:
Lun Abr 15, 2024 12:10 pm
A mí me hace gracia que diga que se ha dado la cifra de tanto más IVA y después diga que la realidad es tan tozuda que si le sumas el IVA sale tanto. En fin.
Y del resto del análisis pues solo tengo que decir una cosa: ME COMES LOS HUEVOS POR DETRÁS.
Esto es tan sencillo como si queremos tener fútbol o no. Si lo que quieren es que no haya fútbol en Zaragoza, que lo digan. Si asumimos que haya fútbol, pues cualquier estadio nuevo que se haga va a costar dinero.
Yo lo único que pido es que no roben.
Amén hermano.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Avatar de Usuario
El poeta del gol
Aupadict@
Mensajes: 4689
Registrado: Jue May 22, 2003 11:30 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por El poeta del gol » Lun Abr 15, 2024 9:42 pm

Poyet11 escribió:
Lun Abr 15, 2024 12:10 pm
A mí me hace gracia que diga que se ha dado la cifra de tanto más IVA y después diga que la realidad es tan tozuda que si le sumas el IVA sale tanto. En fin.
Y del resto del análisis pues solo tengo que decir una cosa: ME COMES LOS HUEVOS POR DETRÁS.
Esto es tan sencillo como si queremos tener fútbol o no. Si lo que quieren es que no haya fútbol en Zaragoza, que lo digan. Si asumimos que haya fútbol, pues cualquier estadio nuevo que se haga va a costar dinero.
Yo lo único que pido es que no roben.
Opino igual, cuando históricamente se ha gastado dinero a espuertas en proyectos de esta ciudad que no sirven absolutamente para nada. Si sumamos lo que costaron la torre del agua, el pabellón de Aragón, el pabellón de España, el túnel para salir de la ciudad por debajo de la plaza de la ciudadanía, el canal de aguas bravas o el teleférico que montaron para la Expo, tendríamos para construir el estadio Bernabeu con césped retráctil y 200.000 espectadores y sobraría dinero. Y aquí nadie ha dicho ni mu y todas esas obras se adjudicaron durante el gobierno del partido político que ahora se lleva las manos a la cabeza porque hay que añadir el IVA al coste del nuevo estadio.

Y que quede claro que estoy totalmente de acuerdo en las inversiones que se hicieron para la Expo por la repercusión que tuvo mundialmente la ciudad. También tengo clarísimo que la gran oportunidad que tuvimos de "colar" un estadio municipal nuevo fue durante la celebración de la Expo. De hecho, si lo hubieran construido en el parking norte y sin césped durante la celebración de la Expo, se podría haber usado para traer durante todo el verano conciertazos de primer nivel, ceremonia de apertura y clausura, y una vez terminada la Expo, como campo de futbol de la ciudad....Bastante mas utilidad que la Torre del Agua.

Y me gustaría saber si robaron o no robaron en esos años...
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Zaragozica
Aupadict@
Mensajes: 2744
Registrado: Lun Dic 24, 2007 12:32 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Zaragozica » Lun Abr 15, 2024 9:51 pm

El poeta del gol escribió:
Lun Abr 15, 2024 9:42 pm
Poyet11 escribió:
Lun Abr 15, 2024 12:10 pm
A mí me hace gracia que diga que se ha dado la cifra de tanto más IVA y después diga que la realidad es tan tozuda que si le sumas el IVA sale tanto. En fin.
Y del resto del análisis pues solo tengo que decir una cosa: ME COMES LOS HUEVOS POR DETRÁS.
Esto es tan sencillo como si queremos tener fútbol o no. Si lo que quieren es que no haya fútbol en Zaragoza, que lo digan. Si asumimos que haya fútbol, pues cualquier estadio nuevo que se haga va a costar dinero.
Yo lo único que pido es que no roben.
Opino igual, cuando históricamente se ha gastado dinero a espuertas en proyectos de esta ciudad que no sirven absolutamente para nada. Si sumamos lo que costaron la torre del agua, el pabellón de Aragón, el pabellón de España, el túnel para salir de la ciudad por debajo de la plaza de la ciudadanía, el canal de aguas bravas o el teleférico que montaron para la Expo, tendríamos para construir el estadio Bernabeu con césped retráctil y 200.000 espectadores y sobraría dinero. Y aquí nadie ha dicho ni mu y todas esas obras se adjudicaron durante el gobierno del partido político que ahora se lleva las manos a la cabeza porque hay que añadir el IVA al coste del nuevo estadio.

Y que quede claro que estoy totalmente de acuerdo en las inversiones que se hicieron para la Expo por la repercusión que tuvo mundialmente la ciudad. También tengo clarísimo que la gran oportunidad que tuvimos de "colar" un estadio municipal nuevo fue durante la celebración de la Expo. De hecho, si lo hubieran construido en el parking norte y sin césped durante la celebración de la Expo, se podría haber usado para traer durante todo el verano conciertazos de primer nivel, ceremonia de apertura y clausura, y una vez terminada la Expo, como campo de futbol de la ciudad....Bastante mas utilidad que la Torre del Agua.

Y me gustaría saber si robaron o no robaron en esos años...
Una cosa es estar de acuerdo en hacer un evento de talla EXPO y otra tragar con todo lo que nos ha dejado de paquete, te ha faltado el PUENTAZO PUFAZO o el anillo verde sin acabar o la cicatriz del Portillo, por falta de planificación, miras de futuro y ambición.
O los "sobrecostes" extratosfericos (solo con los sobrecostes haces medio campo)..........Pueden ser ambas cosas.
Y otra es que hicimos carreteras, circunvalaciones, rondas y muuuuuchas rotontas.....pues claro, pero eso tenía que estar hecho con expo o sin expo, no jorobemos.

Avatar de Usuario
El poeta del gol
Aupadict@
Mensajes: 4689
Registrado: Jue May 22, 2003 11:30 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por El poeta del gol » Mar Abr 16, 2024 12:45 am

Zaragozica escribió:
Lun Abr 15, 2024 9:51 pm
El poeta del gol escribió:
Lun Abr 15, 2024 9:42 pm
Poyet11 escribió:
Lun Abr 15, 2024 12:10 pm
A mí me hace gracia que diga que se ha dado la cifra de tanto más IVA y después diga que la realidad es tan tozuda que si le sumas el IVA sale tanto. En fin.
Y del resto del análisis pues solo tengo que decir una cosa: ME COMES LOS HUEVOS POR DETRÁS.
Esto es tan sencillo como si queremos tener fútbol o no. Si lo que quieren es que no haya fútbol en Zaragoza, que lo digan. Si asumimos que haya fútbol, pues cualquier estadio nuevo que se haga va a costar dinero.
Yo lo único que pido es que no roben.
Opino igual, cuando históricamente se ha gastado dinero a espuertas en proyectos de esta ciudad que no sirven absolutamente para nada. Si sumamos lo que costaron la torre del agua, el pabellón de Aragón, el pabellón de España, el túnel para salir de la ciudad por debajo de la plaza de la ciudadanía, el canal de aguas bravas o el teleférico que montaron para la Expo, tendríamos para construir el estadio Bernabeu con césped retráctil y 200.000 espectadores y sobraría dinero. Y aquí nadie ha dicho ni mu y todas esas obras se adjudicaron durante el gobierno del partido político que ahora se lleva las manos a la cabeza porque hay que añadir el IVA al coste del nuevo estadio.

Y que quede claro que estoy totalmente de acuerdo en las inversiones que se hicieron para la Expo por la repercusión que tuvo mundialmente la ciudad. También tengo clarísimo que la gran oportunidad que tuvimos de "colar" un estadio municipal nuevo fue durante la celebración de la Expo. De hecho, si lo hubieran construido en el parking norte y sin césped durante la celebración de la Expo, se podría haber usado para traer durante todo el verano conciertazos de primer nivel, ceremonia de apertura y clausura, y una vez terminada la Expo, como campo de futbol de la ciudad....Bastante mas utilidad que la Torre del Agua.

Y me gustaría saber si robaron o no robaron en esos años...
Una cosa es estar de acuerdo en hacer un evento de talla EXPO y otra tragar con todo lo que nos ha dejado de paquete, te ha faltado el PUENTAZO PUFAZO o el anillo verde sin acabar o la cicatriz del Portillo, por falta de planificación, miras de futuro y ambición.
O los "sobrecostes" extratosfericos (solo con los sobrecostes haces medio campo)..........Pueden ser ambas cosas.
Y otra es que hicimos carreteras, circunvalaciones, rondas y muuuuuchas rotontas.....pues claro, pero eso tenía que estar hecho con expo o sin expo, no jorobemos.
El tema es que los que hicieron eso son los que ahora se tiran de los pelos porque el presupuesto del estadio era sin IVA. Es de traca.

Por lo menos el puente pufazo lo han convertido en un museo. El resto de “paquetes” acabarán en la ruina y nadie se acuerda de ellos ahora ni de lo que costaron.
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4738
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por DelPiero_10 » Mar Abr 16, 2024 6:30 am

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 26646.html

Reunión de urgencia mañana de la sociedad Nueva Romareda SL.

Jugaremos a partir de 2025 en el estadio portátil del Parking Norte, con capacidad para 20.000 espectadores y un coste inferior a 10 millones de euros. Se intentaría reutilizar para la futura Ciudad del Deporte y reducirá 2 años las obras de La Romareda.

Eso dice Heraldo a primera hora de la mañana de hoy.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 4128
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por rzgz_4evo » Mar Abr 16, 2024 6:49 am

DelPiero_10 escribió:
Mar Abr 16, 2024 6:30 am
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 726646.htm

Reunión de urgencia mañana de la sociedad Nueva Romareda SL.

Jugaremos a partir de 2025 en el estadio portátil del Parking Norte, con capacidad para 20.000 espectadores y un coste inferior a 10 millones de euros. Se intentaría reutilizar para la futura Ciudad del Deporte y reducirá 2 años las obras de La Romareda.

Eso dice Heraldo a primera hora de la mañana de hoy.
Pues si es así a mí no me parece mala solución...
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Avatar de Usuario
El poeta del gol
Aupadict@
Mensajes: 4689
Registrado: Jue May 22, 2003 11:30 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por El poeta del gol » Mar Abr 16, 2024 8:04 am

DelPiero_10 escribió:
Mar Abr 16, 2024 6:30 am
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 26646.html

Reunión de urgencia mañana de la sociedad Nueva Romareda SL.

Jugaremos a partir de 2025 en el estadio portátil del Parking Norte, con capacidad para 20.000 espectadores y un coste inferior a 10 millones de euros. Se intentaría reutilizar para la futura Ciudad del Deporte y reducirá 2 años las obras de La Romareda.

Eso dice Heraldo a primera hora de la mañana de hoy.
Pues perfecto, se acortan los plazos dos años y se reducen costes de fabricación. Además, se reutilizará el estadio portátil como ciudad del deporte.

Ahora a esperar las críticas….o los palos en las ruedas de oposición para torpedearlo
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Avatar de Usuario
AAZ
Aupadict@
Mensajes: 441
Registrado: Vie Jun 02, 2023 1:18 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por AAZ » Mar Abr 16, 2024 8:14 am

La mejor decisión que podrían tomar dada la situación. Lo que no entiendo es por que no se ha ido con esto desde el principio y se empieza a jugar allí la temporada que viene, y no la siguiente. De esa forma, podríamos tener casa nueva en 2026.

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8968
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por EL FOROFO » Mar Abr 16, 2024 8:40 am

De anunciar que solo serían 1 o 2 partidos fuera a instalarnos directamente varias temporadas en el Parking Norte.

A ver como hacen para rebajar abonados , guardando el número o como sea, mucho trabajo por delante para contentar a todo el mundo.

Avatar de Usuario
warrior
Aupadict@
Mensajes: 3657
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:46 pm
Ubicación: Zgz

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por warrior » Mar Abr 16, 2024 8:43 am

abalenzia escribió:
Dom Abr 14, 2024 2:22 pm
maxmaño 2.0 escribió:
Dom Abr 14, 2024 2:09 pm
Hay ciudades con población menor que Zaragoza pero que sumando su entorno cercano nos superan en población y algunas en mucho, vease Bilbao, San Sebastian, Sevilla, etc
Bilbao necesita toda la ría para igualar a Zaragoza. San Sebastián a toda una provincia.
De Sevilla admito que tiene una potente área metropolitana y unos pueblos alejados que en total aceptemos que es el doble que Zaragoza... y tiene 3 estadios de 60.000 (el menor será el que idom hace para el Sevilla: 55.000).

Y está más que comprobado que los asistentes mayormente son de la ciudad consolidada. A mayor kilómetro del estadio menor número de abonados.
Alrededor de La Romareda viven 700.000 habitantes en dicha ciudad continua consolidada. Eso solo lo superan Madrid y Barcelona, y por muy poco y cada vez menos Valencia.


Lo que tu quieras creer, pero lo cierto es que por mucha población que tengas alrededor, luego hay que convencerla para ir al campo, y en eso no se si competimos con Sevilla o Bilbao. Zaragoza no ha crecido tanto como algunos decís, y parte de la población nueva no siente los colores de este equipo en absoluto.

Que estamos en un buen momento de sentimiento en relación con los resultados es completamente cierto, pero esto desgraciadamente no es Bilbao. Allí, se gane o se pierda, la gente es de su equipo, no vas a un parque o colegio y ves a más de la mitad de los niños con camisetas del Madrid, Barça o PSG como aquí, allí la gente es de su equipo, repito, se gane o se pierda.

Soy de este equipo desde que tengo uso de razón, mitad de los 80, me empiezo a acercar a los 50 palos, he conocido perfectamente la mejor etapa del club y no se si recuerdo mal, excepto en 2-3 temporadas jamás se han acabado los abonos. He ido a cientos de partidos en la Romareda desde principios de los 90, y me atrevería a apostar que al menos el 75% de esos partidos han sido con menos de 25000 personas en el campo, si existen datos se puede comprobar medias de asistencia desde principios de los 90 hasta hoy, y dudo que pasemos muchas temporadas de los 20000. Es más, durante muchos años se decía que el estadio más grande del mundo era la Romareda, porque era imposible de llenar.

Luego esta el vivir de ilusiones y asegurar que ahora vamos a ir a champions todos los años, que la gente va a ser fiel valga lo que valga un abono, que con un campo grande las entradas valdrán lo mismo que en primera federación y habrá más publico, y si no se regalará porque el fútbol debe ser barato....todo lo que queráis, pero ilusiones, porque a día de hoy, y con la excepción de los locos que poblamos este foro, somos una afición de FINALEROS (me duele decirlo)

Así que yo considero que acercarse a 45000 espectadores es capacidad de sobra, y que para llenar uno mayor sería necesario el estar varios años agotando abonos y con una buena lista de espera como pasa en otros equipos y aquí no se da el caso. Ojalá se quede pequeño el campo, muy bien habría que hacerlo y mucho tendría que haber cambiado esta afición.

Y lo dicho, la asistencia media de los últimos 30 años, o de los últimos 20 o 10, no llena ni medio estadio de 50000.

Responder