La justicia da oxígeno a la operación Romareda

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4862
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Rosen » Mié Abr 17, 2024 2:54 pm

camacho escribió:
Mié Abr 17, 2024 2:42 pm
Rosen escribió:
Mié Abr 17, 2024 10:59 am
camacho escribió:
Mié Abr 17, 2024 10:05 am
Un campo provisional y de 20.000 butacas no necesita a su alrededor lo que necesita un estadio normal...

Pero vamos, que las razones para mantener la ubicación eran muchas, que lo de urbanizar el alrededor era solo una más.

El estadio está muy bien donde está y es una decisión muy acertada dejarlo ahí.
Si van 19.000 en vez de las 21.000 normales este año no necesita todas esas cosas que eran tan caras ?!accesos , transporte público etc etc?
Pues no, porque es provisional, no vale la pena. De hecho no harán nada. En cambio si plantan ahí el estadio definitivo y no hacen unos buenos accesos y una buena urbanización paralela sería muy criticado, y con razón, por hacer algo nuevo tan mal hecho.
Entonces esos dos años van a ser sin accesos? Sin equipamiento? Etc etc?
Menos mal que ya esta asfaltado.

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17597
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por diegol89 » Mié Abr 17, 2024 2:57 pm

camacho escribió:
Mié Abr 17, 2024 2:47 pm
Y seguís poniendo muchas pegas. Joder, está cerca por fin el nuevo estadio. Por fin!! Que empiecen cuanto antes las obras, por favor, y que cueste lo que cueste, porque me la suda. Desde el proyecto de Atarés hasta hoy creo que ya es hora, ¿no? Será un gasto repartido en 30 años, los que llevamos sin hacer nada, no creo que sea muy costoso eso, menos aún si lo comparamos con tanto y tanto gasto público en mierdas varias que hay y habrá siempre.
Aunque lo haga tu querido PP camacho ese estadio provisional es una auténtica basura, ¿y por 10 kilos? jodo.

Avatar de Usuario
AAZ
Aupadict@
Mensajes: 442
Registrado: Vie Jun 02, 2023 1:18 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por AAZ » Mié Abr 17, 2024 3:05 pm

"No han comunicado aún al arquitecto César Azcárate que el 'plan B' sustituye al 'plan A', que se basaba en la construcción por fases. Este mismo miércoles van a hacer una junta de portavoces para informar de los acuerdos adoptados en la sociedad y será este jueves cuando se transmita a Idom la necesidad de reformular el proyecto de ejecución para que en lugar de en cuatro fases se plantee en dos, la primera, la del Gol Sur, y el resto."
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 27042.html

Me imagino que se refieren a que no lo han comunicado a IDOM de forma "oficial", por que sería espectacular (y muy propio de nuestros representantes políticos) que los encargados de montarnos el nuevo estadio se estuviesen enterando de todo esto vía Heraldo y Twitter.

yofeno
Aupadict@
Mensajes: 615
Registrado: Sab Mar 20, 2004 12:02 am
Ubicación: aqui mesmo

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por yofeno » Mié Abr 17, 2024 3:33 pm

AAZ escribió:
Mié Abr 17, 2024 3:05 pm
"No han comunicado aún al arquitecto César Azcárate que el 'plan B' sustituye al 'plan A', que se basaba en la construcción por fases. Este mismo miércoles van a hacer una junta de portavoces para informar de los acuerdos adoptados en la sociedad y será este jueves cuando se transmita a Idom la necesidad de reformular el proyecto de ejecución para que en lugar de en cuatro fases se plantee en dos, la primera, la del Gol Sur, y el resto."
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 27042.html

Me imagino que se refieren a que no lo han comunicado a IDOM de forma "oficial", por que sería espectacular (y muy propio de nuestros representantes políticos) que los encargados de montarnos el nuevo estadio se estuviesen enterando de todo esto vía Heraldo y Twitter.
No creo.
El arquitecto Cesar Azcárate ya se pronunció sobre el estadio provisional:
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 25574.html

Así que evidentemente algo ya sabía.

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17597
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por diegol89 » Mié Abr 17, 2024 3:46 pm

AAZ escribió:
Mié Abr 17, 2024 3:05 pm
"No han comunicado aún al arquitecto César Azcárate que el 'plan B' sustituye al 'plan A', que se basaba en la construcción por fases. Este mismo miércoles van a hacer una junta de portavoces para informar de los acuerdos adoptados en la sociedad y será este jueves cuando se transmita a Idom la necesidad de reformular el proyecto de ejecución para que en lugar de en cuatro fases se plantee en dos, la primera, la del Gol Sur, y el resto."
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 27042.html

Me imagino que se refieren a que no lo han comunicado a IDOM de forma "oficial", por que sería espectacular (y muy propio de nuestros representantes políticos) que los encargados de montarnos el nuevo estadio se estuviesen enterando de todo esto vía Heraldo y Twitter.
Tanto unos como otros nos mienten para que traguemos con el mierda proyecto que acabarán haciendo.

Avatar de Usuario
warrior
Aupadict@
Mensajes: 3658
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:46 pm
Ubicación: Zgz

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por warrior » Mié Abr 17, 2024 4:12 pm

Hool_1986 escribió:
Mié Abr 17, 2024 2:38 pm
Imagino que el precio de los abonos iran en consonancia a la comodidad de ese nuevo campo. Yo al menos me niego a seguir pagando 345 euros en una localidad al raso


Igual es parte del plan para que haya menos abonados y no sea necesario hacer sorteos y demás historias.......para los viejales que nos gusta estar a cubierto va a ser una experiencia ese estadio, además en buena zona de nieblas, cierzo, calor y demás, vamos a disfrutar del maravilloso clima de nuestra ciudad a tope.

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7663
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Volveraempezar » Mié Abr 17, 2024 4:41 pm

warrior escribió:
Mié Abr 17, 2024 4:12 pm
Hool_1986 escribió:
Mié Abr 17, 2024 2:38 pm
Imagino que el precio de los abonos iran en consonancia a la comodidad de ese nuevo campo. Yo al menos me niego a seguir pagando 345 euros en una localidad al raso


Igual es parte del plan para que haya menos abonados y no sea necesario hacer sorteos y demás historias.......para los viejales que nos gusta estar a cubierto va a ser una experiencia ese estadio, además en buena zona de nieblas, cierzo, calor y demás, vamos a disfrutar del maravilloso clima de nuestra ciudad a tope.
Para ser más cómodo que las butacas de la Romareda no hace falta mucho.

En cuanto a lo de cubierto no sabemos si va a tener cubierta o no, el Estadio de Miami es modular también y creo que tiene cubierta.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8831
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por jedi_samper » Mié Abr 17, 2024 5:10 pm

A mi alguien me puede explicar cómo es eso de que hay un hospital y que pueden perjudicarles las obras?. Es que cuando se planeo las obras no estaba el hospital?

Lo siento pero con esto es normal que la gente empiece a dudar de todo y de como se están haciendo las cosas, parece que todo está improvisando y sin pensar.
https://twitter.com/ProyectRomareda/sta ... 7SUGQ&s=19
Imagen

juanchopl87
Aupadict@
Mensajes: 739
Registrado: Vie Dic 23, 2005 9:43 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por juanchopl87 » Mié Abr 17, 2024 5:40 pm

jedi_samper escribió:
Mié Abr 17, 2024 5:10 pm
A mi alguien me puede explicar cómo es eso de que hay un hospital y que pueden perjudicarles las obras?. Es que cuando se planeo las obras no estaba el hospital?

Lo siento pero con esto es normal que la gente empiece a dudar de todo y de como se están haciendo las cosas, parece que todo está improvisando y sin pensar.
https://twitter.com/ProyectRomareda/sta ... 7SUGQ&s=19
Algo tiene pinta que no nos cuentan.
Yo lo que quiero que en 2 años esté terminado y se acabe con toda esta discusión y puedan dejar este tema resuelto.

Avatar de Usuario
obi
Aupadict@
Mensajes: 1549
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:36 pm
Ubicación: Londinium

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por obi » Mié Abr 17, 2024 5:56 pm

La verdad es que de lo que dijeron al principio, a lo que va a ser al final va a haber un trecho bien grande.

Que hagan lo que sea, de verdad. A estas alturas yo quiero que salga delante como sea. Lo que no quita que me parezca o una tomadura de pelo (si ya lo sabían) o una chapuza (si se acaban de enterar).

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4559
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Hool_1986 » Mié Abr 17, 2024 6:04 pm

warrior escribió:
Mié Abr 17, 2024 4:12 pm
Hool_1986 escribió:
Mié Abr 17, 2024 2:38 pm
Imagino que el precio de los abonos iran en consonancia a la comodidad de ese nuevo campo. Yo al menos me niego a seguir pagando 345 euros en una localidad al raso


Igual es parte del plan para que haya menos abonados y no sea necesario hacer sorteos y demás historias.......para los viejales que nos gusta estar a cubierto va a ser una experiencia ese estadio, además en buena zona de nieblas, cierzo, calor y demás, vamos a disfrutar del maravilloso clima de nuestra ciudad a tope.
Hombre yo si me rebajan el abono lo justo por no tener la cubierta que tengo ahora no me va a parecer mal. Pero vamos imagino que gente que paga mas de 400 eurapios por un abono en grada este cubierta pensará igual y no va a querer seguir pagando ese pastizal por grada este "descubierta" :lol: :lol: así que si esa es la estrategia igual hasta se les acaba quedando grande el campo
Vengo de la ciudad del Ebro...

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8831
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por jedi_samper » Mié Abr 17, 2024 6:37 pm

juanchopl87 escribió:
Mié Abr 17, 2024 5:40 pm
jedi_samper escribió:
Mié Abr 17, 2024 5:10 pm
A mi alguien me puede explicar cómo es eso de que hay un hospital y que pueden perjudicarles las obras?. Es que cuando se planeo las obras no estaba el hospital?

Lo siento pero con esto es normal que la gente empiece a dudar de todo y de como se están haciendo las cosas, parece que todo está improvisando y sin pensar.
https://twitter.com/ProyectRomareda/sta ... 7SUGQ&s=19
Algo tiene pinta que no nos cuentan.
Yo lo que quiero que en 2 años esté terminado y se acabe con toda esta discusión y puedan dejar este tema resuelto.
Para mí la explicación es fácil si se hiciera lo primero serían 4 años y se come unas elecciones por delante, de esta manera acelera pasos, saldrá en la foto final y encima podrá vender en campaña electoral que construyó el campo.

Si hubiera salido desde el principio a decir lo de hacer un campo paralelo la oposición y parte de la ciudad le diría que para hacer esto mueves el campo final a otra ubicación y juegas mientras en La Romareda.

Pero poner la escusa de los hospitales ahora es como tratarnos de niños a todos.
Imagen

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24876
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por aivaiva » Mié Abr 17, 2024 6:40 pm

Llamadme loco, pero esperaba algo asi para 20 mil personas por esa millonada y tiempo

https://integralspor.com/es/instalacion ... 0-personas
ImagenImagen

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 4128
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por rzgz_4evo » Mié Abr 17, 2024 6:54 pm

Se sabe que empresa va a construirlo?
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Avatar de Usuario
charagones
Aupadict@
Mensajes: 191
Registrado: Dom Feb 13, 2005 7:44 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por charagones » Mié Abr 17, 2024 7:04 pm

Me parece que queremos correr mucho y saber todo antes de que esté definido.

No sabemos si esos dibujos presentados es lo que se va a hacer o solo un boceto. Ni si lo diseñará IDOM o se encargará a alguna empresa especializada.

Por el coste que plantean tampoco esperaría algo muy complejo.

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 4128
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por rzgz_4evo » Mié Abr 17, 2024 7:07 pm

rzgz_4evo escribió:
Mié Abr 17, 2024 6:54 pm
Se sabe que empresa va a construirlo?
Me cito para decir que estas cosas supongo que salen a concurso, no?
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Danielico
Aupadict@
Mensajes: 8115
Registrado: Sab Ene 12, 2008 7:04 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Danielico » Mié Abr 17, 2024 7:17 pm

aivaiva escribió:
Mié Abr 17, 2024 6:40 pm
Llamadme loco, pero esperaba algo asi para 20 mil personas por esa millonada y tiempo

https://integralspor.com/es/instalacion ... 0-personas
Esto parece para que te lo hagas tú mismo con una impresora 3D :lol:

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17597
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por diegol89 » Mié Abr 17, 2024 7:23 pm

aivaiva escribió:
Mié Abr 17, 2024 6:40 pm
Llamadme loco, pero esperaba algo asi para 20 mil personas por esa millonada y tiempo

https://integralspor.com/es/instalacion ... 0-personas
Al menos esto tiene más nivel que los planos en paint que nos presentan.

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8224
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por camacho » Mié Abr 17, 2024 7:28 pm

Rosen escribió:
Mié Abr 17, 2024 2:54 pm
camacho escribió:
Mié Abr 17, 2024 2:42 pm
Rosen escribió:
Mié Abr 17, 2024 10:59 am


Si van 19.000 en vez de las 21.000 normales este año no necesita todas esas cosas que eran tan caras ?!accesos , transporte público etc etc?
Pues no, porque es provisional, no vale la pena. De hecho no harán nada. En cambio si plantan ahí el estadio definitivo y no hacen unos buenos accesos y una buena urbanización paralela sería muy criticado, y con razón, por hacer algo nuevo tan mal hecho.
Entonces esos dos años van a ser sin accesos? Sin equipamiento? Etc etc?
Menos mal que ya esta asfaltado.
Imagino que no harán nuevos accesos. Y como la gente vaya en coche verás qué atascos, lo cual servirá para ver que en las afueras no es bueno construir un estadio. También se podrá ver el lío de todos al tranvía y a los buses que pongan especiales, lo cual también demostrará que la Romareda mejor donde está, con tanta gente a pie y cada uno hacia un sitio y no todos en la misma dirección.

Un estadio nuevo si lo haces hay que hacerlo bien, con buenos accesos, y si de verdad lo haces bien lleva mucho gasto. Para el provisional no creo que se haga nada especial, se pedirá paciencia y a arrear como se pueda.

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8224
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por camacho » Mié Abr 17, 2024 7:31 pm

diegol89 escribió:
Mié Abr 17, 2024 2:57 pm
camacho escribió:
Mié Abr 17, 2024 2:47 pm
Y seguís poniendo muchas pegas. Joder, está cerca por fin el nuevo estadio. Por fin!! Que empiecen cuanto antes las obras, por favor, y que cueste lo que cueste, porque me la suda. Desde el proyecto de Atarés hasta hoy creo que ya es hora, ¿no? Será un gasto repartido en 30 años, los que llevamos sin hacer nada, no creo que sea muy costoso eso, menos aún si lo comparamos con tanto y tanto gasto público en mierdas varias que hay y habrá siempre.
Aunque lo haga tu querido PP camacho ese estadio provisional es una auténtica basura, ¿y por 10 kilos? jodo.
Pues a mí me parece mejor esto que 4 años de obras. Peor sería estar yendo a otra ciudad.

Me da igual si van improvisando todo o si son chapuzas, la cuestión es que por fin parece que vamos a tener estadio nuevo. Parece... Porque cualquier día lo para alguien y 20 años más...

back_
Aupadict@
Mensajes: 989
Registrado: Vie Jun 28, 2019 7:17 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por back_ » Mié Abr 17, 2024 7:37 pm

Vista la maldición del estadio, hasta que no vea el primer partido no me lo creeré.

Estamos seguros de que no se puede judicializar y que se pare el campo portátil?

Avatar de Usuario
El poeta del gol
Aupadict@
Mensajes: 4689
Registrado: Jue May 22, 2003 11:30 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por El poeta del gol » Mié Abr 17, 2024 7:46 pm

warrior escribió:
Mié Abr 17, 2024 4:12 pm
Hool_1986 escribió:
Mié Abr 17, 2024 2:38 pm
Imagino que el precio de los abonos iran en consonancia a la comodidad de ese nuevo campo. Yo al menos me niego a seguir pagando 345 euros en una localidad al raso


Igual es parte del plan para que haya menos abonados y no sea necesario hacer sorteos y demás historias.......para los viejales que nos gusta estar a cubierto va a ser una experiencia ese estadio, además en buena zona de nieblas, cierzo, calor y demás, vamos a disfrutar del maravilloso clima de nuestra ciudad a tope.
Es lo primero que he pensado, un campo en la orilla del Ebro, sin gradas de hormigón que lo protejan y a ras de suelo (recordemos que el césped de La Romareda está excavado 10 o 12 metros por debajo del suelo), los días de cierzo como juguemos al pata pum para arriba, ya pueden entrenar con balones medicinales.
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Avatar de Usuario
El poeta del gol
Aupadict@
Mensajes: 4689
Registrado: Jue May 22, 2003 11:30 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por El poeta del gol » Mié Abr 17, 2024 7:46 pm

back_ escribió:
Mié Abr 17, 2024 7:37 pm
Vista la maldición del estadio, hasta que no vea el primer partido no me lo creeré.

Estamos seguros de que no se puede judicializar y que se pare el campo portátil?
Pues si se puede judicializar y retrasar, ni lo dudes que lo haran
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Avatar de Usuario
Roger de Flor
Aupadict@
Mensajes: 602
Registrado: Lun Feb 13, 2006 7:27 pm
Ubicación: Miraflores-ZGZ Este

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Roger de Flor » Mié Abr 17, 2024 7:56 pm

Imagen

juanchopl87
Aupadict@
Mensajes: 739
Registrado: Vie Dic 23, 2005 9:43 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por juanchopl87 » Mié Abr 17, 2024 7:58 pm

jedi_samper escribió:
Mié Abr 17, 2024 6:37 pm
juanchopl87 escribió:
Mié Abr 17, 2024 5:40 pm
jedi_samper escribió:
Mié Abr 17, 2024 5:10 pm
A mi alguien me puede explicar cómo es eso de que hay un hospital y que pueden perjudicarles las obras?. Es que cuando se planeo las obras no estaba el hospital?

Lo siento pero con esto es normal que la gente empiece a dudar de todo y de como se están haciendo las cosas, parece que todo está improvisando y sin pensar.
https://twitter.com/ProyectRomareda/sta ... 7SUGQ&s=19
Algo tiene pinta que no nos cuentan.
Yo lo que quiero que en 2 años esté terminado y se acabe con toda esta discusión y puedan dejar este tema resuelto.
Para mí la explicación es fácil si se hiciera lo primero serían 4 años y se come unas elecciones por delante, de esta manera acelera pasos, saldrá en la foto final y encima podrá vender en campaña electoral que construyó el campo.

Si hubiera salido desde el principio a decir lo de hacer un campo paralelo la oposición y parte de la ciudad le diría que para hacer esto mueves el campo final a otra ubicación y juegas mientras en La Romareda.

Pero poner la escusa de los hospitales ahora es como tratarnos de niños a todos.
Pues si es así adelante a mí me da igual que ganen unos u otros solo se dedican a chupar del bote yo lo que quiero es a mi equipo saneado con campo nuevo y en primera entre los 10 primeros quien gobierne me la trae al pairo a mi lo que me interesa es ver a mi equipo donde merece y como merece.
Última edición por juanchopl87 el Mié Abr 17, 2024 8:00 pm, editado 1 vez en total.

Responder