La justicia da oxígeno a la operación Romareda

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Nemmerle
Aupadict@
Mensajes: 4109
Registrado: Lun Sep 11, 2006 3:27 am

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Nemmerle » Mié Abr 17, 2024 7:59 pm

rzgz_4evo escribió:
Mié Abr 17, 2024 7:07 pm
rzgz_4evo escribió:
Mié Abr 17, 2024 6:54 pm
Se sabe que empresa va a construirlo?
Me cito para decir que estas cosas supongo que salen a concurso, no?
Pues no sé yo porque entiendo que lo construye la sociedad privada.
Firmo el empate

Avatar de Usuario
uruk_zaragocista
Aupadict@
Mensajes: 1187
Registrado: Mié Jul 19, 2006 4:03 pm
Ubicación: Fondo norte

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por uruk_zaragocista » Mié Abr 17, 2024 8:02 pm

Esto del estadio modular me parece una chapuza.
Si se asegura un retorno o que lo costea el club me parecería bien.
Y sino que lo hagan de 15000 o incluso menos y que cada abonado pueda asistir solo a la mitad de los partidos. Y sobre todo que no sea dinero tirado a la basura. Que sea un equipamiento nuevo que se pueda aprovechar en un futuro
Imagen

Avatar de Usuario
corso
Aupadict@
Mensajes: 1749
Registrado: Jue Abr 05, 2007 9:59 pm
Ubicación: zaragoza

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por corso » Mié Abr 17, 2024 8:27 pm

uruk_zaragocista escribió:
Mié Abr 17, 2024 8:02 pm
Esto del estadio modular me parece una chapuza.
Si se asegura un retorno o que lo costea el club me parecería bien.
Y sino que lo hagan de 15000 o incluso menos y que cada abonado pueda asistir solo a la mitad de los partidos. Y sobre todo que no sea dinero tirado a la basura. Que sea un equipamiento nuevo que se pueda aprovechar en un futuro
Según heraldo el estadio se reutilizará para la ciudad del deporte, la verdad es que a la ciudad le hace falta un campo de estas características

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 27042.html
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

Avatar de Usuario
Cracklocator
Aupadict@
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Jun 27, 2009 6:07 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Cracklocator » Mié Abr 17, 2024 8:41 pm

La zona donde van a instalar el estadio modular está pegado a los campos de la Federación y el estadio de atletismo (CAD) y está plagado de zonas de parking. A poco que se esmeren un poco se puede desbrozar bien toda esa zona que está hecha unos zorros y unir ambas cosas y hacer una ciudad del deporte en condiciones.

Sin problemas para aparcar, bien conectada a la autovía y a dos avenidas como José Atarés y Ronda de Boltaña donde no hay mucha cosa, por lo que se puede habilitar espacios para otras actividades y potenciar alguna línea de autobús que vaya expresamente por ahí.

Lo que sí echo en falta es que los días de partido, ya sea del Real Zaragoza durante dos temporadas o el resto de años para los equipos que quieran trasladarse a jugar allí es que no hay mucha oferta de restauración, ni ocio, en las cercanías. Lo más cercano es el centro comercial del Carrefour Actur, que ya es un buen pateo desde allá...

Pienso que sería una oportunidad ideal para generar nuevas ideas y proyectos alrededor del estadio.

Avatar de Usuario
charagones
Aupadict@
Mensajes: 191
Registrado: Dom Feb 13, 2005 7:44 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por charagones » Mié Abr 17, 2024 9:26 pm

En el estadio Da Luz, en Lisboa, tenían como foodtrucks de estas que ponen para Pilares alrededor del estadio.

Con algo así solucionado en parte el tema de la restauración.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4861
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Rosen » Mié Abr 17, 2024 10:00 pm

rzgz_4evo escribió:
Mié Abr 17, 2024 7:07 pm
rzgz_4evo escribió:
Mié Abr 17, 2024 6:54 pm
Se sabe que empresa va a construirlo?
Me cito para decir que estas cosas supongo que salen a concurso, no?
Venga va. Vamos a dejarnos de chorradas, en este caso lo construirá quién quiera el PP igual que si estuviese el PSOE , Podemos o el sum sum corda.A la empresa elegida se le dice cuanto tiene que ofertar para ganar el concurso cuando la oferta "real" con comisiones incluidas va por otro camino , ya se producirán "sobrecostes"

Avatar de Usuario
batu
Aupadict@
Mensajes: 2312
Registrado: Mar May 20, 2008 4:53 pm
Ubicación: Las Fuentes, Zaragoza

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por batu » Jue Abr 18, 2024 7:34 am

diegol89 escribió:
Mié Abr 17, 2024 2:43 pm
Bueno todos sabemos quien tiró para atrás el proyecto anterior que no costaba un duro a los zaragozanos.
Como si fuera el primer partido político que tira un proyecto de un nuevo campo en Zaragoza. Si llevamos años en un eterno bucle, diegol.
Miembro de la resistencia a la dictadura covid.
En guerra contra el gobierno, las farmacéuticas y todo aquel que quiera someterme al yugo orweliano.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4861
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Rosen » Jue Abr 18, 2024 9:33 am

corso escribió:
Mié Abr 17, 2024 8:27 pm
uruk_zaragocista escribió:
Mié Abr 17, 2024 8:02 pm
Esto del estadio modular me parece una chapuza.
Si se asegura un retorno o que lo costea el club me parecería bien.
Y sino que lo hagan de 15000 o incluso menos y que cada abonado pueda asistir solo a la mitad de los partidos. Y sobre todo que no sea dinero tirado a la basura. Que sea un equipamiento nuevo que se pueda aprovechar en un futuro
Según heraldo el estadio se reutilizará para la ciudad del deporte, la verdad es que a la ciudad le hace falta un campo de estas características

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 27042.html
Un estadio de 20.000? Una vez construida la Romareda para que quiere la ciudad un estadio de 20.000?

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4861
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Rosen » Jue Abr 18, 2024 9:39 am

camacho escribió:
Mié Abr 17, 2024 7:28 pm
Rosen escribió:
Mié Abr 17, 2024 2:54 pm
camacho escribió:
Mié Abr 17, 2024 2:42 pm


Pues no, porque es provisional, no vale la pena. De hecho no harán nada. En cambio si plantan ahí el estadio definitivo y no hacen unos buenos accesos y una buena urbanización paralela sería muy criticado, y con razón, por hacer algo nuevo tan mal hecho.
Entonces esos dos años van a ser sin accesos? Sin equipamiento? Etc etc?
Menos mal que ya esta asfaltado.
Imagino que no harán nuevos accesos. Y como la gente vaya en coche verás qué atascos, lo cual servirá para ver que en las afueras no es bueno construir un estadio. También se podrá ver el lío de todos al tranvía y a los buses que pongan especiales, lo cual también demostrará que la Romareda mejor donde está, con tanta gente a pie y cada uno hacia un sitio y no todos en la misma dirección.

Un estadio nuevo si lo haces hay que hacerlo bien, con buenos accesos, y si de verdad lo haces bien lleva mucho gasto. Para el provisional no creo que se haga nada especial, se pedirá paciencia y a arrear como se pueda.
Una de las ventajas del Parking Norte será que, si se invierte en ese espacio, "quederá para un proyecto definitivo de la ciudad". Palabras de la alcaldesa, así que si, se va a invertir en la zona para luego tener un estadio de 43.000 , donde jugará el Real Zaragoza, y otro de 20.000 donde jugara.....

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 8995
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Abr 18, 2024 9:48 am

Rosen escribió:
Jue Abr 18, 2024 9:33 am
corso escribió:
Mié Abr 17, 2024 8:27 pm
uruk_zaragocista escribió:
Mié Abr 17, 2024 8:02 pm
Esto del estadio modular me parece una chapuza.
Si se asegura un retorno o que lo costea el club me parecería bien.
Y sino que lo hagan de 15000 o incluso menos y que cada abonado pueda asistir solo a la mitad de los partidos. Y sobre todo que no sea dinero tirado a la basura. Que sea un equipamiento nuevo que se pueda aprovechar en un futuro
Según heraldo el estadio se reutilizará para la ciudad del deporte, la verdad es que a la ciudad le hace falta un campo de estas características

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 27042.html
Un estadio de 20.000? Una vez construida la Romareda para que quiere la ciudad un estadio de 20.000?
Para que juegue el Zaragoza B, el Ebro, el femenino, y todo aquel que lo necesite imagino. Conciertos de menor aforo y otras actividades. La famosa Ciudad del Deporte no era para eso?
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8224
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por camacho » Jue Abr 18, 2024 9:49 am

Rosen escribió:
Jue Abr 18, 2024 9:39 am
camacho escribió:
Mié Abr 17, 2024 7:28 pm
Rosen escribió:
Mié Abr 17, 2024 2:54 pm

Entonces esos dos años van a ser sin accesos? Sin equipamiento? Etc etc?
Menos mal que ya esta asfaltado.
Imagino que no harán nuevos accesos. Y como la gente vaya en coche verás qué atascos, lo cual servirá para ver que en las afueras no es bueno construir un estadio. También se podrá ver el lío de todos al tranvía y a los buses que pongan especiales, lo cual también demostrará que la Romareda mejor donde está, con tanta gente a pie y cada uno hacia un sitio y no todos en la misma dirección.

Un estadio nuevo si lo haces hay que hacerlo bien, con buenos accesos, y si de verdad lo haces bien lleva mucho gasto. Para el provisional no creo que se haga nada especial, se pedirá paciencia y a arrear como se pueda.
Una de las ventajas del Parking Norte será que, si se invierte en ese espacio, "quederá para un proyecto definitivo de la ciudad". Palabras de la alcaldesa, así que si, se va a invertir en la zona para luego tener un estadio de 43.000 , donde jugará el Real Zaragoza, y otro de 20.000 donde jugara.....
Bueno, pues mejor, que inviertan mucho. A mí me la bufa, como si gastan en total 1000 millones. Quiero un estadio nuevo y lo quiero donde está, cosa que por fin parece una realidad. :bufanda:

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7959
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Poyet11 » Jue Abr 18, 2024 9:51 am

batu escribió:
Jue Abr 18, 2024 7:34 am
diegol89 escribió:
Mié Abr 17, 2024 2:43 pm
Bueno todos sabemos quien tiró para atrás el proyecto anterior que no costaba un duro a los zaragozanos.
Como si fuera el primer partido político que tira un proyecto de un nuevo campo en Zaragoza. Si llevamos años en un eterno bucle, diegol.
Creo que yo me he significado de manera más que clara en contra del movimiento que se hizo de llevar el proyecto que no costaba un duro a la instancia que lo paralizó. Dicho eso, cuando esa instancia lo paraliza es porque había motivos, que algo no estaba bien hecho (y lo mismo cabe decir del campo que se paró cuando estaban las máquinas a punto de entrar).

Pero más allá de eso... a mí no me cuadra nada eso de que haya un proyecto de estadio que va a pagar el Real Zaragoza y de repente, eso ya no se puede hacer y ahora ya lo tenemos que pagar todos los zaragozanos. Algo hay ahí que se nos escapa.

Y más cuando aparece esta noticia a finales del año pasado https://www.aragondigital.es/articulo/z ... %20estadio.
A la larga, el Real Zaragoza va a pagar en concepto de canon una cantidad que se parece mucho al coste del estadio. Entonces ya podemos decir que este proyecto tampoco va a costar un duro a los zaragozanos?
O esto es mentira o todo el mundo sabe que no se va a cumplir o no entiendo por qué el Real Zaragoza pasa de sufragar el estadio para que sea suyo a pagar un canon que al final es como pagar el estadio pero para que no sea suyo.
Edito: bueno que ahora que recuerdo con el proyecto anterior tampoco era suyo, porque discutían por la cesión del campo 75 años (que ahora ya no es un problema). No entiendo eso de pagar la construcción de un campo y que no sea tuyo.
Última edición por Poyet11 el Jue Abr 18, 2024 9:56 am, editado 2 veces en total.
Imagen Imagen

juanchopl87
Aupadict@
Mensajes: 739
Registrado: Vie Dic 23, 2005 9:43 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por juanchopl87 » Jue Abr 18, 2024 9:52 am

camacho escribió:
Mié Abr 17, 2024 7:28 pm
Rosen escribió:
Mié Abr 17, 2024 2:54 pm
camacho escribió:
Mié Abr 17, 2024 2:42 pm


Pues no, porque es provisional, no vale la pena. De hecho no harán nada. En cambio si plantan ahí el estadio definitivo y no hacen unos buenos accesos y una buena urbanización paralela sería muy criticado, y con razón, por hacer algo nuevo tan mal hecho.
Entonces esos dos años van a ser sin accesos? Sin equipamiento? Etc etc?
Menos mal que ya esta asfaltado.
Imagino que no harán nuevos accesos. Y como la gente vaya en coche verás qué atascos, lo cual servirá para ver que en las afueras no es bueno construir un estadio. También se podrá ver el lío de todos al tranvía y a los buses que pongan especiales, lo cual también demostrará que la Romareda mejor donde está, con tanta gente a pie y cada uno hacia un sitio y no todos en la misma dirección.

Un estadio nuevo si lo haces hay que hacerlo bien, con buenos accesos, y si de verdad lo haces bien lleva mucho gasto. Para el provisional no creo que se haga nada especial, se pedirá paciencia y a arrear como se pueda.
Es que un estadio tiene que tener las máximas facilidades para para poder llegar a el, por medio de coche, tranvia, metro (si lo tuvieramos), bus, patinete, andando.

Para todo esto es muy descartable tanto la idas de olla de San Jose, del parking norte, de valdespartera.
Esas opciones eran idas de olla total, aquí hay que dejarse de ombliguismo y pensar en que lo hay que hacer es que sea lo más accesible el estadio posible y para la máxima masa de aficion de Zaragoza y para ello por eso lo mejor es donde está ahora mismo, tienes una zona de bares y restaurantes, hay acceso de tranvía, yo creo que se debe mejorar y mucho el acceso por coche y bus y por patinete y andando también es muy accesible.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4861
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Rosen » Jue Abr 18, 2024 9:58 am

Alfonso1984 escribió:
Jue Abr 18, 2024 9:48 am
Rosen escribió:
Jue Abr 18, 2024 9:33 am
corso escribió:
Mié Abr 17, 2024 8:27 pm


Según heraldo el estadio se reutilizará para la ciudad del deporte, la verdad es que a la ciudad le hace falta un campo de estas características

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 27042.html
Un estadio de 20.000? Una vez construida la Romareda para que quiere la ciudad un estadio de 20.000?
Para que juegue el Zaragoza B, el Ebro, el femenino, y todo aquel que lo necesite imagino. Conciertos de menor aforo y otras actividades. La famosa Ciudad del Deporte no era para eso?
Jugarán a a vez supongo, para que haya 1.500 personas al menos viéndolo. También lo podemos usar para el concurso de Semana Santa , lo de las hamburguesas y algo más se nos ocurrirá.

Ya me veo todas las excursiones escolares de Aragón yendo a ver el fútbol femenino ...

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8224
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por camacho » Jue Abr 18, 2024 10:16 am

Si dejan el campo supongo que será con menos butacas. Un segundo campo con capacidad para 20.000 es excesivo.

elsanto
Aupadict@
Mensajes: 1260
Registrado: Mar Abr 19, 2011 7:02 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por elsanto » Jue Abr 18, 2024 10:23 am

Para eso es modular. Se desatornillan los fondos, dejas solamente las tribunas laterales y con eso tienes un estadio apañadete para casi 10.000 personas.

De hecho, que la única tribuna cubierta vaya a ser "Preferencia" ya nos hace vislumbrar que, lo mismo, solo se queda esa.

Avatar de Usuario
charagones
Aupadict@
Mensajes: 191
Registrado: Dom Feb 13, 2005 7:44 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por charagones » Jue Abr 18, 2024 10:29 am

Hoy sale en el EPA que las imágenes que han salido son solo un boceto para confirmar que cabe el estadio modular allí.

Puede que lo que se haga no se parezca en nada. Ya se verá.

elsanto
Aupadict@
Mensajes: 1260
Registrado: Mar Abr 19, 2011 7:02 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por elsanto » Jue Abr 18, 2024 10:31 am

Por cierto, en Aragón Radio han dicho (creo que Víctor Serrano) que los informes que se van a solicitar estarán listos en dos semanas.

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15689
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por CHABIZGZ » Jue Abr 18, 2024 11:12 am

Si ahí va a ir una ciudad del deporte con un estadio de una capacidad que rondará los 10.000 espectadores, no sería lo mas lógico ejecutar ese estadio y colocar gradas supletorias hasta esos 20K, y cuando la nueva Romareda esté acabada se desmontan esas gradas supletorias y se aprovecha el estadio? Pues no, se montará una mole desmontable, y se construirá, además de la nueva Romareda, otro estadio mediano después, o peor, se aprovechará durante años un estadio portatil que lógicamente no será igual que un estadio definitivo... En fin, improvisación y dinero público... Y conste que a mi si hay que gastar 150 o 200 millones en esto me parece "lo de menos", pero vamos a gestionarlo bien no? No me extraña que luego mucha gente hable del despilfarro de "lo publico", gestionan como el puto culo, es un sinsentido.

Avatar de Usuario
Roger de Flor
Aupadict@
Mensajes: 602
Registrado: Lun Feb 13, 2006 7:27 pm
Ubicación: Miraflores-ZGZ Este

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Roger de Flor » Jue Abr 18, 2024 11:30 am

CHABIZGZ escribió:
Jue Abr 18, 2024 11:12 am
Si ahí va a ir una ciudad del deporte con un estadio de una capacidad que rondará los 10.000 espectadores, no sería lo mas lógico ejecutar ese estadio y colocar gradas supletorias hasta esos 20K, y cuando la nueva Romareda esté acabada se desmontan esas gradas supletorias y se aprovecha el estadio? Pues no, se montará una mole desmontable, y se construirá, además de la nueva Romareda, otro estadio mediano después, o peor, se aprovechará durante años un estadio portatil que lógicamente no será igual que un estadio definitivo... En fin, improvisación y dinero público... Y conste que a mi si hay que gastar 150 o 200 millones en esto me parece "lo de menos", pero vamos a gestionarlo bien no? No me extraña que luego mucha gente hable del despilfarro de "lo publico", gestionan como el puto culo, es un sinsentido.
Antes de criticar, esperate a que presenten el proyecto.

Avatar de Usuario
felipeocampos
Aupadict@
Mensajes: 2233
Registrado: Mié Ene 03, 2007 4:06 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por felipeocampos » Jue Abr 18, 2024 11:31 am

¡Qué manera de "jugar al Monopoly" con el dinero de todos los aragoneses (¡no sólo zaragozanos)!!!! Luego resulta que sólo es cara la Sanidad Pública (no la Quirón-privada, que para esa también hay), mientras la juerga de la pareja de demagogos no parece tener fin. Qué deprimente

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15689
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por CHABIZGZ » Jue Abr 18, 2024 11:35 am

Roger de Flor escribió:
Jue Abr 18, 2024 11:30 am
CHABIZGZ escribió:
Jue Abr 18, 2024 11:12 am
Si ahí va a ir una ciudad del deporte con un estadio de una capacidad que rondará los 10.000 espectadores, no sería lo mas lógico ejecutar ese estadio y colocar gradas supletorias hasta esos 20K, y cuando la nueva Romareda esté acabada se desmontan esas gradas supletorias y se aprovecha el estadio? Pues no, se montará una mole desmontable, y se construirá, además de la nueva Romareda, otro estadio mediano después, o peor, se aprovechará durante años un estadio portatil que lógicamente no será igual que un estadio definitivo... En fin, improvisación y dinero público... Y conste que a mi si hay que gastar 150 o 200 millones en esto me parece "lo de menos", pero vamos a gestionarlo bien no? No me extraña que luego mucha gente hable del despilfarro de "lo publico", gestionan como el puto culo, es un sinsentido.
Antes de criticar, esperate a que presenten el proyecto.
Pues resulta que el proyecto te lo desgranó no hace ni una semana el arquitecto de IDOM en una rueda de prensa pública y pasaron por encima sobre el tema de construir un estadio temporal, de hecho en los plazos de construcción que hablaron no aparecía absolutamente nada de esto, así que ya me dirás cuando es el momento de hablar sobre ello, pero la sensación de improvisación que dan es tremenda...

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4558
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Hool_1986 » Jue Abr 18, 2024 11:45 am

CHABIZGZ escribió:
Jue Abr 18, 2024 11:35 am
Roger de Flor escribió:
Jue Abr 18, 2024 11:30 am
CHABIZGZ escribió:
Jue Abr 18, 2024 11:12 am
Si ahí va a ir una ciudad del deporte con un estadio de una capacidad que rondará los 10.000 espectadores, no sería lo mas lógico ejecutar ese estadio y colocar gradas supletorias hasta esos 20K, y cuando la nueva Romareda esté acabada se desmontan esas gradas supletorias y se aprovecha el estadio? Pues no, se montará una mole desmontable, y se construirá, además de la nueva Romareda, otro estadio mediano después, o peor, se aprovechará durante años un estadio portatil que lógicamente no será igual que un estadio definitivo... En fin, improvisación y dinero público... Y conste que a mi si hay que gastar 150 o 200 millones en esto me parece "lo de menos", pero vamos a gestionarlo bien no? No me extraña que luego mucha gente hable del despilfarro de "lo publico", gestionan como el puto culo, es un sinsentido.
Antes de criticar, esperate a que presenten el proyecto.
Pues resulta que el proyecto te lo desgranó no hace ni una semana el arquitecto de IDOM en una rueda de prensa pública y pasaron por encima sobre el tema de construir un estadio temporal, de hecho en los plazos de construcción que hablaron no aparecía absolutamente nada de esto, así que ya me dirás cuando es el momento de hablar sobre ello, pero la sensación de improvisación que dan es tremenda...
Recuerda lo rápido que cortó la rueda de prensa la Nati cuando le preguntaban por el plan “b” , improvisación…falta de transparencia… es que es normal que la gente vea eso
Vengo de la ciudad del Ebro...

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17597
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por diegol89 » Jue Abr 18, 2024 11:47 am

charagones escribió:
Jue Abr 18, 2024 10:29 am
Hoy sale en el EPA que las imágenes que han salido son solo un boceto para confirmar que cabe el estadio modular allí.

Puede que lo que se haga no se parezca en nada. Ya se verá.
¿Y de verdad os creéis eso? Es otro patadón hacia delante.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24874
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por aivaiva » Jue Abr 18, 2024 12:12 pm

diegol89 escribió:
Jue Abr 18, 2024 11:47 am
charagones escribió:
Jue Abr 18, 2024 10:29 am
Hoy sale en el EPA que las imágenes que han salido son solo un boceto para confirmar que cabe el estadio modular allí.

Puede que lo que se haga no se parezca en nada. Ya se verá.
¿Y de verdad os creéis eso? Es otro patadón hacia delante.
"Hostia que se nos comen vivos. Di que es provisional y apaña otra cosa que no se parezca a esta mierda o nos defenestran"
ImagenImagen

Responder