La justicia da oxígeno a la operación Romareda

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Ethan Edwards
Aupadict@
Mensajes: 7744
Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
Ubicación: El Álamo

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Ethan Edwards » Vie Abr 19, 2024 4:02 pm

Poyet11 escribió:
Mar Abr 16, 2024 8:31 pm
Ethan Edwards escribió:
Mar Abr 16, 2024 7:42 pm
Poyet11 escribió:
Mar Abr 16, 2024 7:35 pm
Me dan tanta pereza todos los comentarios buscando donde agarrarse para verlo todo mal...
Esto va a ser como tantas otras cosas, el Auditorio, el tranvía, etc., todo el mundo echando pestes de todo hasta que esté ya construido y en uso y entonces a todo el mundo le parecerá genial que esté hecho.
Qué largo se me va a hacer todo esto.
Cuando le preguntas a un aragonés que tal está, contesta; " Bien, pero jodido".
Pues así en todo. No hagas mala sangre.
:lol: ni que lo jures
Solo a la altura del "No" aragonés: "Sí, por los cojones". (esta expresión se circunscribe más a la capital del reino y alrededores) :piensa:
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8970
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por EL FOROFO » Vie Abr 19, 2024 4:09 pm

davilote escribió:
Vie Abr 19, 2024 3:11 pm
EL FOROFO escribió:
Jue Abr 18, 2024 11:17 pm
El 7 de febrero el arquitecto Azcarate decía esto..., es impresionante el cambio de rumbo, si no era teatro esta empresa y arquitecto no son de fiar.

- El punto de partida es tratar que el club no tenga que jugar nunca fuera de casa, lo que pasa es que durante el desarrollo de las obras puede haber pequeños contratiempos y que por razones de seguridad tenga que haber uno o dos partidos que se jueguen fuera de casa. Eso siempre puede pasar y yo no lo descarto. Pero nosotros partimos de la base de que esto no suceda.

https://www.elperiodicodearagon.com/zar ... 39274.html
Tratar que no tenga no es no nos vamos a mover de La Romareda.

Y ya la negrita que decir.

Y os molesta que se presente esto para acabar antes la romareda, en fin.

:roll:
"Tratar que no tenga que jugar uno o dos partidos fuera"

Se refiere a no tener que jugar UNO o DOS partidos fuera en los años que dure la obra, nada que ver con varias temporadas enteras.

El proyecto precisamente estaba basado en poder jugar en La Romareda y con un aforo para disponer los abonados con asientos suficientes (ajustando mucho y con bajas guardando el número de abono), eso lo repitieron mil veces y al final nahh.

:roll:

Avatar de Usuario
warrior
Aupadict@
Mensajes: 3662
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:46 pm
Ubicación: Zgz

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por warrior » Vie Abr 19, 2024 4:49 pm

torcuato escribió:
Vie Abr 19, 2024 2:25 pm
Rosen escribió:
Vie Abr 19, 2024 12:49 pm
Además es un poco absurdo si se va a hacer uno provisional empezar las obras sin tener ese provisional, la secuencia jugamos en la Romareda con obras , nos mudamos , volvemos es absurda , para eso que sea seguimos en la Romareda mientras se hace el portátil , nos mudamos y se puede entrar a saco a derribar y construir , nos volvemos.
Es más, si se hubiera pensado desde el principio en el estadio provisional, teniéndolo listo para usarse desde el primer día de obras como dices, además de ahorrarnos el follón de la temporada que viene, también se habría ahorrado más tiempo y dinero.

El proyecto en principio iban a ser 4 fases y ahora se hará en 2 fases. La primera fase (cubo, urbanismo y grada sur) ya no se puede tocar porque se ha sacado a concurso y la segunda fase, que se encargará de la demolición y construcción del resto de gradas, habrá que licitarla más adelante. Si hubieran pensado en esto antes, se podía haber hecho la adjudicación de las obras de una sola vez, con el consiguiente ahorro en tiempo y dinero.

Correcto, este es el principal problema, por improvisar, la molestia de irnos a otro campo no se va a optimizar todo lo posible, lo cual ya es una cagada que demuestra que lo han pensado tarde y mal. Se les ocurrió después de ver que el globo sonda de jugar fuera no había sido bien recibido, y espera, que igual cambian de idea.

Esto se piensa mucho antes, se realiza el proyecto teniendo esto en cuenta, y ahorras dinero y tiempo, así es una chapucilla del político de turno. Seguro que al proyectista se le hubiese facilitado el trabajo sabiendo que no hacía falta utilizar el estadio durante la obra. En fin, cagada, supongo que no nos acordaremos cuando inauguremos el nuevo estadio.

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7672
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Volveraempezar » Vie Abr 19, 2024 6:11 pm

warrior escribió:
Vie Abr 19, 2024 4:49 pm
torcuato escribió:
Vie Abr 19, 2024 2:25 pm
Rosen escribió:
Vie Abr 19, 2024 12:49 pm
Además es un poco absurdo si se va a hacer uno provisional empezar las obras sin tener ese provisional, la secuencia jugamos en la Romareda con obras , nos mudamos , volvemos es absurda , para eso que sea seguimos en la Romareda mientras se hace el portátil , nos mudamos y se puede entrar a saco a derribar y construir , nos volvemos.
Es más, si se hubiera pensado desde el principio en el estadio provisional, teniéndolo listo para usarse desde el primer día de obras como dices, además de ahorrarnos el follón de la temporada que viene, también se habría ahorrado más tiempo y dinero.

El proyecto en principio iban a ser 4 fases y ahora se hará en 2 fases. La primera fase (cubo, urbanismo y grada sur) ya no se puede tocar porque se ha sacado a concurso y la segunda fase, que se encargará de la demolición y construcción del resto de gradas, habrá que licitarla más adelante. Si hubieran pensado en esto antes, se podía haber hecho la adjudicación de las obras de una sola vez, con el consiguiente ahorro en tiempo y dinero.

Correcto, este es el principal problema, por improvisar, la molestia de irnos a otro campo no se va a optimizar todo lo posible, lo cual ya es una cagada que demuestra que lo han pensado tarde y mal. Se les ocurrió después de ver que el globo sonda de jugar fuera no había sido bien recibido, y espera, que igual cambian de idea.

Esto se piensa mucho antes, se realiza el proyecto teniendo esto en cuenta, y ahorras dinero y tiempo, así es una chapucilla del político de turno. Seguro que al proyectista se le hubiese facilitado el trabajo sabiendo que no hacía falta utilizar el estadio durante la obra. En fin, cagada, supongo que no nos acordaremos cuando inauguremos el nuevo estadio.
No debe ser tan fácil la cosa cuando a ningún equipo se le ha ocurrido la idea del miniestadio móvil. Osasuna, Celta, Mallorca, Levante, real Madrid han compaginado obras con asistencia. Barcelona ha podido jugar en Montjuic. Betis no sé si jugará en Cartuja.

Avatar de Usuario
charagones
Aupadict@
Mensajes: 191
Registrado: Dom Feb 13, 2005 7:44 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por charagones » Vie Abr 19, 2024 8:17 pm

Yo creo que lo que había que garantizar era que no tuviéramos que jugar fuera de Zaragoza.

En principio se iba a compatibilizar las obras con el uso, y así será esta primera temporada.

Después se jugará en el estadio del Parking Norte, que se debe exigir que se pueda aprovechar lo máximo para el mundial y para la ciudad del deporte.

Con ellos se gana tiempo y se reduce las molestias, bienvenido.

Por mi ojalá esté listo en enero y ya se pueda jugar allí la segunda vuelta.

juanchopl87
Aupadict@
Mensajes: 739
Registrado: Vie Dic 23, 2005 9:43 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por juanchopl87 » Vie Abr 19, 2024 8:53 pm

charagones escribió:
Vie Abr 19, 2024 8:17 pm
Yo creo que lo que había que garantizar era que no tuviéramos que jugar fuera de Zaragoza.

En principio se iba a compatibilizar las obras con el uso, y así será esta primera temporada.

Después se jugará en el estadio del Parking Norte, que se debe exigir que se pueda aprovechar lo máximo para el mundial y para la ciudad del deporte.

Con ellos se gana tiempo y se reduce las molestias, bienvenido.

Por mi ojalá esté listo en enero y ya se pueda jugar allí la segunda vuelta.
Cuanto más tiempo se gane mejor lo ideal es que al ser modulable luego lo bajen de esos 20000 espectadores a 6000 espectadores requisito mínimo para un campo en segunda división y lo puedan usar otros equipos.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8841
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por jedi_samper » Vie Abr 19, 2024 8:58 pm

Yo desconozco si hay que hacer mucho o poco pero hace 2 años según la Ser y un informe del ayuntamiento llevar luz, agua, saneamientos y otros elementos básicos constaria 5 millones en La Romareda, 15 en San Jose y 11.4 en Parking norte
https://cadenaser.com/2022/04/09/parkin ... de-futbol/

No se si en dos años ha cambiado todo mucho pero sea un campo fijo o portátil eso tendra que hacer si o si, que siempre hablamos del estadio pero hay que añadir otros costes.
Imagen

numero44
Aupadict@
Mensajes: 298
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:42 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por numero44 » Vie Abr 19, 2024 9:24 pm

Tanto la Romareda como el portátil, a mí me parece todo de puta madre. Y lo que quieren hacer después está bastante bien también. Que hagan cosas joder, la ciudad lo necesita.

Yo solo sueño con el momento en que, tras entrar al nuevo estadio con mi padre por primera vez, me embriague de ese olor a césped del templo que me teletransporta a mi infancia y la inolvidable primera visita a la romareda y respire aliviado pensando, por fin.

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17603
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por diegol89 » Sab Abr 20, 2024 5:22 am

torcuato escribió:
Vie Abr 19, 2024 2:25 pm
Rosen escribió:
Vie Abr 19, 2024 12:49 pm
Además es un poco absurdo si se va a hacer uno provisional empezar las obras sin tener ese provisional, la secuencia jugamos en la Romareda con obras , nos mudamos , volvemos es absurda , para eso que sea seguimos en la Romareda mientras se hace el portátil , nos mudamos y se puede entrar a saco a derribar y construir , nos volvemos.
Es más, si se hubiera pensado desde el principio en el estadio provisional, teniéndolo listo para usarse desde el primer día de obras como dices, además de ahorrarnos el follón de la temporada que viene, también se habría ahorrado más tiempo y dinero.

El proyecto en principio iban a ser 4 fases y ahora se hará en 2 fases. La primera fase (cubo, urbanismo y grada sur) ya no se puede tocar porque se ha sacado a concurso y la segunda fase, que se encargará de la demolición y construcción del resto de gradas, habrá que licitarla más adelante. Si hubieran pensado en esto antes, se podía haber hecho la adjudicación de las obras de una sola vez, con el consiguiente ahorro en tiempo y dinero.
Y ese es el mejor ejemplo de que este proyecto ha sido una improvisación constante, no han tenido nada de esto planeado ni mucho menos.

Mañotron
Aupadict@
Mensajes: 263
Registrado: Mar Oct 12, 2021 8:42 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Mañotron » Sab Abr 20, 2024 2:03 pm

Pues a mi no me gusta nada lo que se esta haciendo, la nueva romareda es una castaña low cost, y este portatil un despilfarro inadmisible sino se va dejar después para que lo usen otros equipos de Zaragoza. Suena todo a improvisación y cuando se improvisa la cosa no suele acabar muy bien. Creo que nadie cuestiona la construcción de un nuevo estadio, pero si las decisiones que se estan tomamdo y las mentiras continuadas, empezando por el del emplazamiento.

Avatar de Usuario
Deckhlan
Aupadict@
Mensajes: 472
Registrado: Mié Jun 27, 2007 10:57 am

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Deckhlan » Sab Abr 20, 2024 2:18 pm

Volveraempezar escribió:
Vie Abr 19, 2024 6:11 pm
warrior escribió:
Vie Abr 19, 2024 4:49 pm
torcuato escribió:
Vie Abr 19, 2024 2:25 pm


Es más, si se hubiera pensado desde el principio en el estadio provisional, teniéndolo listo para usarse desde el primer día de obras como dices, además de ahorrarnos el follón de la temporada que viene, también se habría ahorrado más tiempo y dinero.

El proyecto en principio iban a ser 4 fases y ahora se hará en 2 fases. La primera fase (cubo, urbanismo y grada sur) ya no se puede tocar porque se ha sacado a concurso y la segunda fase, que se encargará de la demolición y construcción del resto de gradas, habrá que licitarla más adelante. Si hubieran pensado en esto antes, se podía haber hecho la adjudicación de las obras de una sola vez, con el consiguiente ahorro en tiempo y dinero.

Correcto, este es el principal problema, por improvisar, la molestia de irnos a otro campo no se va a optimizar todo lo posible, lo cual ya es una cagada que demuestra que lo han pensado tarde y mal. Se les ocurrió después de ver que el globo sonda de jugar fuera no había sido bien recibido, y espera, que igual cambian de idea.

Esto se piensa mucho antes, se realiza el proyecto teniendo esto en cuenta, y ahorras dinero y tiempo, así es una chapucilla del político de turno. Seguro que al proyectista se le hubiese facilitado el trabajo sabiendo que no hacía falta utilizar el estadio durante la obra. En fin, cagada, supongo que no nos acordaremos cuando inauguremos el nuevo estadio.
No debe ser tan fácil la cosa cuando a ningún equipo se le ha ocurrido la idea del miniestadio móvil. Osasuna, Celta, Mallorca, Levante, real Madrid han compaginado obras con asistencia. Barcelona ha podido jugar en Montjuic. Betis no sé si jugará en Cartuja.
De esos que has nombrado ninguno ha derribado la grada para construir un estadio de cero así que es difícil comparar. (Ni siquiera el Celta que mantiene estructuras de grada lateral y no ha tocado la grada de preferencia). De todos modos el Real Madrid se marchó una temporada entera a su ciudad deportiva, el Levante jugó en La Nucía, y uno que no has nombrado, Villarreal, se fue a jugar al campo del Levante. Las reformas que deberían ser tomada como un ejemplo en toda España en mi opinión son Anoeta y Son Moix, ambas de la misma firma de arquitectura.

numero44
Aupadict@
Mensajes: 298
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:42 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por numero44 » Sab Abr 20, 2024 2:21 pm

Es un estadio portátil arrendado. Qué sentido tendría hacer de un estadio móvil uno inmóvil.

Avatar de Usuario
Deckhlan
Aupadict@
Mensajes: 472
Registrado: Mié Jun 27, 2007 10:57 am

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Deckhlan » Sab Abr 20, 2024 3:18 pm

Volveraempezar escribió:
Vie Abr 19, 2024 6:11 pm
warrior escribió:
Vie Abr 19, 2024 4:49 pm
torcuato escribió:
Vie Abr 19, 2024 2:25 pm


Es más, si se hubiera pensado desde el principio en el estadio provisional, teniéndolo listo para usarse desde el primer día de obras como dices, además de ahorrarnos el follón de la temporada que viene, también se habría ahorrado más tiempo y dinero.

El proyecto en principio iban a ser 4 fases y ahora se hará en 2 fases. La primera fase (cubo, urbanismo y grada sur) ya no se puede tocar porque se ha sacado a concurso y la segunda fase, que se encargará de la demolición y construcción del resto de gradas, habrá que licitarla más adelante. Si hubieran pensado en esto antes, se podía haber hecho la adjudicación de las obras de una sola vez, con el consiguiente ahorro en tiempo y dinero.

Correcto, este es el principal problema, por improvisar, la molestia de irnos a otro campo no se va a optimizar todo lo posible, lo cual ya es una cagada que demuestra que lo han pensado tarde y mal. Se les ocurrió después de ver que el globo sonda de jugar fuera no había sido bien recibido, y espera, que igual cambian de idea.

Esto se piensa mucho antes, se realiza el proyecto teniendo esto en cuenta, y ahorras dinero y tiempo, así es una chapucilla del político de turno. Seguro que al proyectista se le hubiese facilitado el trabajo sabiendo que no hacía falta utilizar el estadio durante la obra. En fin, cagada, supongo que no nos acordaremos cuando inauguremos el nuevo estadio.
No debe ser tan fácil la cosa cuando a ningún equipo se le ha ocurrido la idea del miniestadio móvil. Osasuna, Celta, Mallorca, Levante, real Madrid han compaginado obras con asistencia. Barcelona ha podido jugar en Montjuic. Betis no sé si jugará en Cartuja.
De esos que has nombrado ninguno ha derribado la grada para construir un estadio de cero así que es difícil comparar. (Ni siquiera el Celta que mantiene estructuras de grada lateral y no ha tocado la grada de preferencia). De todos modos el Real Madrid se marchó una temporada entera a su ciudad deportiva, el Levante jugó en La Nucía, y uno que no has nombrado, Villarreal, se fue a jugar al campo del Levante. Las reformas que deberían ser tomada como un ejemplo en toda España en mi opinión son Anoeta y Son Moix, ambas de la misma firma de arquitectura.

Avatar de Usuario
Mpo
Aupadict@
Mensajes: 1519
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:28 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Mpo » Sab Abr 20, 2024 4:43 pm

En las últimas páginas le estaís dando muchas vueltas al "por qué" cuando, obviando el más que atractivo aliciente politico que supone terminar el campo "en tiempo" dentro de esta legislatura y que Azcón y Chueca se hagan la foto :risitas: a mi me parece claro que se trata de un tema de seguridad y seguramente lo sea desde el principio, aunque vayan soltando los datos y la información poco a poco para suavizar las cosas y hacer control de daños de alguna manera.

La Romareda al final es como un castillo de naipes, cuando está construido entero y no lo tocas todo va muy bien... pero en cuanto quitas una pieza todo se puede venir abajo. Nadie sabe lo que va a pasar cuando se tire una grada entera y a mi no me extrañaria que el aforo el año que viene al final (desde el principio o en partidos concretos :nose:) fuera inferior a esos 20.000 por temas de seguridad, solo con el fondo norte y "medias" tribunas... o que se "acorten plazos" y en el mes de Enero o Febrero ya se esté jugando en el portatil.

Yo lo de meterme en una Romareda en obras lo veo gris... y en un estadio temporal para tanta gente, también :risitas: Obviamente son 100% seguros (se supone :cachigreen: ) y no tiene por qué pasar nada, pero la experiencia más parecida que he tenido yo que ha sido en la F1 en Montmeló no fue demasiado "agradable" :risitas: que esas gradas portatiles cuando se mueve, levanta... varia gente a la vez, chirria que parece que se va a caer (aunque nunca ha ocurrido nada, obviamente) y son relativamente pequeñas, asi que me imagino una estadio con una grada entera supletoria "gigante" (realmente son 4 de 5000, pero creo que se me entiende :risitas: ) y me empiezo a marear :risitas: y ya si miras para abajo "entre las piernas" y la grada y ves el suelo :nervios: :nervios:

casaro
Aupadict@
Mensajes: 532
Registrado: Dom Jul 12, 2020 12:20 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por casaro » Sab Abr 20, 2024 5:46 pm

Creo que las gradas del estadio del Parking Norte serán tipo las del anfiteatro de Puy du Fou de Toledo, de hormigón y muy sólido.
:RZ:

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7672
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Volveraempezar » Sab Abr 20, 2024 5:53 pm

Mpo escribió:
Sab Abr 20, 2024 4:43 pm
En las últimas páginas le estaís dando muchas vueltas al "por qué" cuando, obviando el más que atractivo aliciente politico que supone terminar el campo "en tiempo" dentro de esta legislatura y que Azcón y Chueca se hagan la foto :risitas: a mi me parece claro que se trata de un tema de seguridad y seguramente lo sea desde el principio, aunque vayan soltando los datos y la información poco a poco para suavizar las cosas y hacer control de daños de alguna manera.

La Romareda al final es como un castillo de naipes, cuando está construido entero y no lo tocas todo va muy bien... pero en cuanto quitas una pieza todo se puede venir abajo. Nadie sabe lo que va a pasar cuando se tire una grada entera y a mi no me extrañaria que el aforo el año que viene al final (desde el principio o en partidos concretos :nose:) fuera inferior a esos 20.000 por temas de seguridad, solo con el fondo norte y "medias" tribunas... o que se "acorten plazos" y en el mes de Enero o Febrero ya se esté jugando en el portatil.

Yo lo de meterme en una Romareda en obras lo veo gris... y en un estadio temporal para tanta gente, también :risitas: Obviamente son 100% seguros (se supone :cachigreen: ) y no tiene por qué pasar nada, pero la experiencia más parecida que he tenido yo que ha sido en la F1 en Montmeló no fue demasiado "agradable" :risitas: que esas gradas portatiles cuando se mueve, levanta... varia gente a la vez, chirria que parece que se va a caer (aunque nunca ha ocurrido nada, obviamente) y son relativamente pequeñas, asi que me imagino una estadio con una grada entera supletoria "gigante" (realmente son 4 de 5000, pero creo que se me entiende :risitas: ) y me empiezo a marear :risitas: y ya si miras para abajo "entre las piernas" y la grada y ves el suelo :nervios: :nervios:
Hombre si fuera cuestión de colocar 4 gradas portátiles no tardarían casi un año en construirlo, son como estadios que se hacen con piezas que se ensamblan. Como un lego XXL :risitas:

Avatar de Usuario
Celta blanquillo
Aupadict@
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ago 17, 2019 4:48 pm
Ubicación: En la parra

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Celta blanquillo » Sab Abr 20, 2024 8:36 pm

Igual lo ha puesto alguien antes, pero por si acaso podría ser más o menos así
https://issuu.com/javiergarciaalda/docs ... er_spanish
Alea jacta est

Avatar de Usuario
EVER4ZGZ
Forer@ habitual
Mensajes: 92
Registrado: Mar Jul 26, 2005 11:48 am

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por EVER4ZGZ » Dom Abr 21, 2024 1:00 am

Muy interesante para hacerse una idea.
uno de los otros catalogos que tiene ese arquitecto con los estadios textiles, tiene ejemplos de estadios construidos en Chile, y podrian ser utiles para luego ser una buena base para el estadio de la futura ciudad del deporte
Imagen

juanchopl87
Aupadict@
Mensajes: 739
Registrado: Vie Dic 23, 2005 9:43 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por juanchopl87 » Dom Abr 21, 2024 9:55 am

Luego para no quejarse del periodismo en esta comunidad atención a lo que pone aquí:

https://www.elperiodicodearagon.com/opi ... 31604.html

Es más probable que juegue en 2B que en primera división elperiodicodearagon es una vergüenza para esta comunidad todo el artículo es un despropósito letra a letra.

La pregunta que me hago es de donde sale esta gente porque es de vergüenza ajena.

Da mucha pena el periodismo pero antes de poner no pueden pensar un poquito lo que ponen

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15541
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Trosky » Dom Abr 21, 2024 10:39 am

juanchopl87 escribió:
Dom Abr 21, 2024 9:55 am
Luego para no quejarse del periodismo en esta comunidad atención a lo que pone aquí:

https://www.elperiodicodearagon.com/opi ... 31604.html

Es más probable que juegue en 2B que en primera división elperiodicodearagon es una vergüenza para esta comunidad todo el artículo es un despropósito letra a letra.

La pregunta que me hago es de donde sale esta gente porque es de vergüenza ajena.

Da mucha pena el periodismo pero antes de poner no pueden pensar un poquito lo que ponen
No es periodista, es aprendiz de filosofo

Alfonso Alegre
Profesor, economista, y aficionado la filosofía. He participado en diferentes movimientos sociales. Mi relación con medios de comunicación comenzó en las tertulias de Aragón Radio donde estuve 3 años y con algunos artículos en el diario.es. Desde 2019 escribo una columna dominical en El periódico de Aragón
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Marquinhos1982
Aupadict@
Mensajes: 1604
Registrado: Dom Sep 05, 2021 7:55 am

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Marquinhos1982 » Dom Abr 21, 2024 11:00 am

Trosky escribió:
Dom Abr 21, 2024 10:39 am
juanchopl87 escribió:
Dom Abr 21, 2024 9:55 am
Luego para no quejarse del periodismo en esta comunidad atención a lo que pone aquí:

https://www.elperiodicodearagon.com/opi ... 31604.html

Es más probable que juegue en 2B que en primera división elperiodicodearagon es una vergüenza para esta comunidad todo el artículo es un despropósito letra a letra.

La pregunta que me hago es de donde sale esta gente porque es de vergüenza ajena.

Da mucha pena el periodismo pero antes de poner no pueden pensar un poquito lo que ponen
No es periodista, es aprendiz de filosofo

Alfonso Alegre
Profesor, economista, y aficionado la filosofía. He participado en diferentes movimientos sociales. Mi relación con medios de comunicación comenzó en las tertulias de Aragón Radio donde estuve 3 años y con algunos artículos en el diario.es. Desde 2019 escribo una columna dominical en El periódico de Aragón
Le falta añadir demagogo a su currículum, en la primera frase ya está mentando al dinero que le cuesta la nueva Romareda a todos los aragoneses...

Zaragozica
Aupadict@
Mensajes: 2744
Registrado: Lun Dic 24, 2007 12:32 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Zaragozica » Dom Abr 21, 2024 11:04 am

https://www.msn.com/es-es/motor/noticia ... 7b80&ei=18

Entonces, se podra ir en un coche de esos que tenemos los clase media baja a la Romareda?
Se va a declarar peatonal desde Juslibol a Casablanca y así solucionamos el tema?
Esta semana, por ejemplo ayer, los límites de contaminación de Zaragoza eran inadmisibles :D :D :D :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Y seguimos tragando............

Avatar de Usuario
corso
Aupadict@
Mensajes: 1750
Registrado: Jue Abr 05, 2007 9:59 pm
Ubicación: zaragoza

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por corso » Dom Abr 21, 2024 10:32 pm

Si suben el filial a primera ref ahora que se ha asegurado su presencia en playoff de ascenso
, supongo que no podrá seguir jugando en la ciudad deportiva en las condiciones que esta ese campo, si tuviera que jugar en la Romareda sería un problema añadido ya que podría haber fútbol todos los fines de semana, alguien lo ha valorado?
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8970
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por EL FOROFO » Dom Abr 21, 2024 11:11 pm

corso escribió:
Dom Abr 21, 2024 10:32 pm
Si suben el filial a primera ref ahora que se ha asegurado su presencia en playoff de ascenso
, supongo que no podrá seguir jugando en la ciudad deportiva en las condiciones que esta ese campo, si tuviera que jugar en la Romareda sería un problema añadido ya que podría haber fútbol todos los fines de semana, alguien lo ha valorado?
Dijo Sanllehí en su día que al filial le iban a montar un "mini estadi" y Jorge Mas no veas la de cosas que iban a hacer en "la academia", pero de momento nahh.

Veremos a ver si alguien ha caído en este tema y como lo solucionan.

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8229
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por camacho » Dom Abr 21, 2024 11:51 pm

Pues el otro día pasé por el campo de la Federación y lo vi mucho más sencillo poner ahí unas gradas y usarlo. Y por compatibilidad no creo que hubiera muchos problemas, pero bueno.

Responder