La justicia da oxígeno a la operación Romareda

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

juanchopl87
Aupadict@
Mensajes: 740
Registrado: Vie Dic 23, 2005 9:43 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por juanchopl87 » Lun Abr 22, 2024 12:18 am

corso escribió:
Dom Abr 21, 2024 10:32 pm
Si suben el filial a primera ref ahora que se ha asegurado su presencia en playoff de ascenso
, supongo que no podrá seguir jugando en la ciudad deportiva en las condiciones que esta ese campo, si tuviera que jugar en la Romareda sería un problema añadido ya que podría haber fútbol todos los fines de semana, alguien lo ha valorado?
Lo ideal sería tener un miniestadio de 6000 de capacidad que es el requisito para jugar en segunda división.

Avatar de Usuario
charagones
Aupadict@
Mensajes: 191
Registrado: Dom Feb 13, 2005 7:44 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por charagones » Lun Abr 22, 2024 12:20 am

EL FOROFO escribió:
Dom Abr 21, 2024 11:11 pm
corso escribió:
Dom Abr 21, 2024 10:32 pm
Si suben el filial a primera ref ahora que se ha asegurado su presencia en playoff de ascenso
, supongo que no podrá seguir jugando en la ciudad deportiva en las condiciones que esta ese campo, si tuviera que jugar en la Romareda sería un problema añadido ya que podría haber fútbol todos los fines de semana, alguien lo ha valorado?
Dijo Sanllehí en su día que al filial le iban a montar un "mini estadi" y Jorge Mas no veas la de cosas que iban a hacer en "la academia", pero de momento nahh.

Veremos a ver si alguien ha caído en este tema y como lo solucionan.
A lo mejor por eso el estadio provisional les cuadra a los tres socios de la Nueva Romareda.

Cuando se termine de construir el estadio nuevo, una parte del estadio provisional se queda para la ciudad del deporte y otra se lleva a la ciudad deportiva para el mini estadio.

Aunque lo normal que es que el de la Ciudad del Deporte se usará para los partidos del filial. No veo necesidad de duplicar.

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4562
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Hool_1986 » Lun Abr 22, 2024 1:02 am

Me da cosa abrir un hilo, pero si algún forero tiene los datos…que fue del CVC? Se ha llegao a usar en algo en el club?? Se usará para el estadio??
Vengo de la ciudad del Ebro...

Avatar de Usuario
charagones
Aupadict@
Mensajes: 191
Registrado: Dom Feb 13, 2005 7:44 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por charagones » Lun Abr 22, 2024 2:57 am

Leí que parte se había usado para pagar el proyecto del nuevo estadio.

El resto en mejoras en la Ciudad Deportiva.

Avatar de Usuario
pacoclub
Forer@ habitual
Mensajes: 72
Registrado: Sab Jul 22, 2006 9:13 pm
Ubicación: En el Canfranero rumbo a la utopia.

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por pacoclub » Lun Abr 22, 2024 8:48 am

Según el periódico,subida del 50% de los abonos ,jojojo,jodo con el cubano exiliado
PANTANI SI
PANTANO NOImagen

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5568
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por luka » Lun Abr 22, 2024 8:55 am

pacoclub escribió:
Lun Abr 22, 2024 8:48 am
Según el periódico,subida del 50% de los abonos ,jojojo,jodo con el cubano exiliado
Acojonante. El 50%? Como hay que hacer reducción de abonados la compensamos por ahí no?

juanchopl87
Aupadict@
Mensajes: 740
Registrado: Vie Dic 23, 2005 9:43 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por juanchopl87 » Lun Abr 22, 2024 9:01 am

Jodo el 50%, ¿comparado con los demás equipos alguien tiene tabla en como estamos?
Me refiero con equipos de primera división por comparar.

Y esto señores es la forma de bajar en abonados, luego que estamos en 29000 abonados.
Y van a quitar los pequeabonos.

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 71029.html

A eso me refiero que es la forma de limitar o bajar en abonados, por algo decía lo que decía de subir en abonados, es la forma más fácil esta.

Luego eso si se bajará en abonados y justificareis que el estadio está bien siendo solo 43000 jejeje

Entiendo que tarde o temprano tendremos el sexto abono más caro de España en futbol, por eso digo lo de las tablas.

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 4129
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por rzgz_4evo » Lun Abr 22, 2024 9:20 am

pacoclub escribió:
Lun Abr 22, 2024 8:48 am
Según el periódico,subida del 50% de los abonos ,jojojo,jodo con el cubano exiliado
Me parece una locura tal que no me lo creo. Vamos, es que aunque hubiéramos ascendido este año me lo seguiría pareciendo.

Veremos a ver como de informados está el periódico...
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8970
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por EL FOROFO » Lun Abr 22, 2024 9:22 am

Es una subida adicional a la ya salvada la temporada pasada cuando pagamos en mayo....., se nos va a juntar todo, es una salvajada y más con las incomodidades de las obras y la porquería que estamos viendo.

Avatar de Usuario
NeGroMartinez
Aupadict@
Mensajes: 567
Registrado: Sab May 20, 2006 4:39 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por NeGroMartinez » Lun Abr 22, 2024 9:29 am

Si los suben esa cantidad con los 2 3 años que vienen.... Estaremos 12 15 mil abonados como mucho. Los chalaos que vamos siempre.... Véase aquel partido del Barsa B

Avatar de Usuario
warrior
Aupadict@
Mensajes: 3665
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:46 pm
Ubicación: Zgz

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por warrior » Lun Abr 22, 2024 9:44 am

Hombre, si hay que limitar a 16-17000 socios está claro que con esto lo hacen fácil......en primera era evidente que nos iban a subir los abonos, pero lo del 50 casi suena a broma o a globo sonda.

Avatar de Usuario
quenoco
Forer@ habitual
Mensajes: 55
Registrado: Jue Jul 10, 2008 7:35 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por quenoco » Lun Abr 22, 2024 9:54 am

Llevamos años de maltrato al abonado, pero ya desde que llegaron Más y los demás el maltrato es absolutamente insufrible

Avatar de Usuario
Sagaz
Aupadict@
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Sep 08, 2021 8:09 am

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Sagaz » Lun Abr 22, 2024 10:00 am

A ver, tranquilidad que es Santiago "invents" Valero.

Pero si se confirma es una locura.

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 8023
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por tonetti » Lun Abr 22, 2024 10:00 am

Hool_1986 escribió:
Lun Abr 22, 2024 1:02 am
Me da cosa abrir un hilo, pero si algún forero tiene los datos…que fue del CVC? Se ha llegao a usar en algo en el club?? Se usará para el estadio??
Parte se uso en reformas en la ciudad deportiva, pero la mayor parte se uso en pagar deuda porque no habia previstas mas obras a corto plazo, con la condición de que cuando hubiera que hacer esas obras (campo nuevo), la propiedad ponia ese dinero.
De todas formas, con los 13 millones que nos tocaron no se paga ni la tercera parte de lo que tiene que poner el club para la nueva Romareda.

Para mi fue la mayor cagada de la fundación a nivel economico, aceptar el acuerdo con CVC con el reparto que se hizo, donde nos dieron 4 putos duros a cambio de renunciar al 10% de los derechos de television los proximos 50 años. Si seguimos comiendo mierda en segunda los proximos 50 años devolveremos mas de 30 millones para haber recibido 13, pero es que si ascendemos en algun momento de los proximos 50 años, que creo que es el plan, y pongamos que estamos 25 años en primera y 25 en segunda, estamos hablando que devolveremos entre 60 y 70 millones por haber recibido 13, que no nos da ni para pagar un 10% del estadio. Si nos da por ascender ya y no volver a descender los proximos 45 años, ya no quiero ni hacer las cuentas...
Y nuestros 'rivales' con los que vamos a estar luchando ascensos y descensos los proximos años si va la cosa como debe ir, como Alaves, Eibar, Granada o Levante, se llevaron crudos 50-60 millones cada uno...
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15541
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Trosky » Lun Abr 22, 2024 10:03 am

tonetti escribió:
Lun Abr 22, 2024 10:00 am
Hool_1986 escribió:
Lun Abr 22, 2024 1:02 am
Me da cosa abrir un hilo, pero si algún forero tiene los datos…que fue del CVC? Se ha llegao a usar en algo en el club?? Se usará para el estadio??
Parte se uso en reformas en la ciudad deportiva, pero la mayor parte se uso en pagar deuda porque no habia previstas mas obras a corto plazo, con la condición de que cuando hubiera que hacer esas obras (campo nuevo), la propiedad ponia ese dinero.
De todas formas, con los 13 millones que nos tocaron no se paga ni la tercera parte de lo que tiene que poner el club para la nueva Romareda.

Para mi fue la mayor cagada de la fundación a nivel economico, aceptar el acuerdo con CVC con el reparto que se hizo, donde nos dieron 4 putos duros a cambio de renunciar al 10% de los derechos de television los proximos 50 años. Si seguimos comiendo mierda en segunda los proximos 50 años devolveremos mas de 30 millones para haber recibido 13, pero es que si ascendemos en algun momento de los proximos 50 años, que creo que es el plan, y pongamos que estamos 25 años en primera y 25 en segunda, estamos hablando que devolveremos entre 60 y 70 millones por haber recibido 13, que no nos da ni para pagar un 10% del estadio. Si nos da por ascender ya y no volver a descender los proximos 45 años, ya no quiero ni hacer las cuentas...
Y nuestros 'rivales' con los que vamos a estar luchando ascensos y descensos los proximos años si va la cosa como debe ir, como Alaves, Eibar, Granada o Levante, se llevaron crudos 50-60 millones cada uno...
Pues la ciudad deportiva necesita un lavado de cara de arriba a abajo , es tercermundista.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Avatar de Usuario
AAZ
Aupadict@
Mensajes: 444
Registrado: Vie Jun 02, 2023 1:18 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por AAZ » Lun Abr 22, 2024 10:05 am

La Ciudad Deportiva parece un centro deportivo de aficionados. Hay que tirarla abajo entera y planificar desde cero. De lo que hay, no sirve nada.

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8231
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por camacho » Lun Abr 22, 2024 10:23 am

Pero los abonos ya subieron bastante el año pasado, ¿no? Lo que pasa que al renovar en mayo nos lo mantenían.

¿Cuánto subieron? No puede ser el 50% sobre aquella subida, sería un escándalo.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9011
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Abr 22, 2024 10:38 am

camacho escribió:
Lun Abr 22, 2024 10:23 am
Pero los abonos ya subieron bastante el año pasado, ¿no? Lo que pasa que al renovar en mayo nos lo mantenían.

¿Cuánto subieron? No puede ser el 50% sobre aquella subida, sería un escándalo.
Si se cumple, mi abono en tribuna este cubierta que con el nuevo precio ya superaba los 400 euros, se me iría a más de 600
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8970
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por EL FOROFO » Lun Abr 22, 2024 10:44 am

camacho escribió:
Lun Abr 22, 2024 10:23 am
Pero los abonos ya subieron bastante el año pasado, ¿no? Lo que pasa que al renovar en mayo nos lo mantenían.

¿Cuánto subieron? No puede ser el 50% sobre aquella subida, sería un escándalo.
Los abonos subieron entre un 13% y 20% según la localidad, los que nos comimos la cola en mayo (aquello de que el programa de la liga no permitía dar altas antes de terminar la temporada y había que ir de propio) nos ahorramos pagarlo y ya se contaba con esa subida pero ahora resulta que vuelven a subirlo más hasta un 50%....

Así que el pago será mucho más grande al esperado y los que pagaron en julio que pensaban que ya quedaba fijado el precio en esa cifra, resulta que otra vez subidon.

Así lo titulaba AS, el 27 de junio pasado.

- El Zaragoza incrementa entre un 13 y un 20% el precio de los abonos.

- “Moverse, maños, moverse”: el club aragonés presenta su campaña de abonados para la temporada 2023-24. 17.567 socios ya renovaron su tarjeta en mayo.

https://as.com/futbol/segunda/el-zarago ... -abonos-n/

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9011
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Abr 22, 2024 10:45 am

EL FOROFO escribió:
Lun Abr 22, 2024 10:44 am
camacho escribió:
Lun Abr 22, 2024 10:23 am
Pero los abonos ya subieron bastante el año pasado, ¿no? Lo que pasa que al renovar en mayo nos lo mantenían.

¿Cuánto subieron? No puede ser el 50% sobre aquella subida, sería un escándalo.
Los abonos subieron entre un 13% y 20% según la localidad, los que nos comimos la cola en mayo (aquello de que el programa de la liga no permitía dar altas antes de terminar la temporada y había que ir de propio) nos ahorramos pagarlo y ya se contaba con esa subida pero ahora resulta que vuelven a subirlo más hasta un 50%....

Así que el pago será mucho más grande al esperado y los que pagaron en julio que pensaban que ya quedaba fijado el precio en esa cifra, resulta que otra vez subidon.

Así lo titulaba AS, el 27 de junio pasado.

- El Zaragoza incrementa entre un 13 y un 20% el precio de los abonos.

- “Moverse, maños, moverse”: el club aragonés presenta su campaña de abonados para la temporada 2023-24. 17.567 socios ya renovaron su tarjeta en mayo.

https://as.com/futbol/segunda/el-zarago ... -abonos-n/
Yo fui un día entre semana nada más abrir a las 3 o las 4 de la tarde, ya no recuerdo, y no tuve fila
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8231
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por camacho » Lun Abr 22, 2024 11:52 am

Mucha preocupación por el aforo del nuevo estadio, pero si siguen subiendo así los precios tranquilos que estará a mitad cada finde.

Forofo. Ok. Supongo que en todo caso sería un 50% sobre el precio no subido aún, el mantenido, porque si no tela. Aunque bueno, solo es una noticia del Periódico, ya veremos.

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4562
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Hool_1986 » Lun Abr 22, 2024 12:50 pm

camacho escribió:
Lun Abr 22, 2024 11:52 am
Mucha preocupación por el aforo del nuevo estadio, pero si siguen subiendo así los precios tranquilos que estará a mitad cada finde.

Forofo. Ok. Supongo que en todo caso sería un 50% sobre el precio no subido aún, el mantenido, porque si no tela. Aunque bueno, solo es una noticia del Periódico, ya veremos.
Yo también quiero pensar que el sablazo irá para los que el año pasado renovaron en Mayo para mantener su precio…sino las bajas van a caer como churros
Vengo de la ciudad del Ebro...

Avatar de Usuario
Sagaz
Aupadict@
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Sep 08, 2021 8:09 am

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Sagaz » Lun Abr 22, 2024 2:08 pm

Sagaz escribió:
Lun Abr 22, 2024 10:00 am
A ver, tranquilidad que es Santiago "invents" Valero.

Pero si se confirma es una locura.
Pues eso, grande Invents Valero.

No sé ni cómo podéis seguir creyendo lo que escribe. No acierta una...

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Zaradycto » Lun Abr 22, 2024 3:03 pm

EL FOROFO escribió:
Lun Abr 22, 2024 10:44 am
camacho escribió:
Lun Abr 22, 2024 10:23 am
Pero los abonos ya subieron bastante el año pasado, ¿no? Lo que pasa que al renovar en mayo nos lo mantenían.

¿Cuánto subieron? No puede ser el 50% sobre aquella subida, sería un escándalo.
Los abonos subieron entre un 13% y 20% según la localidad, los que nos comimos la cola en mayo (aquello de que el programa de la liga no permitía dar altas antes de terminar la temporada y había que ir de propio) nos ahorramos pagarlo y ya se contaba con esa subida pero ahora resulta que vuelven a subirlo más hasta un 50%....

Así que el pago será mucho más grande al esperado y los que pagaron en julio que pensaban que ya quedaba fijado el precio en esa cifra, resulta que otra vez subidon.

Así lo titulaba AS, el 27 de junio pasado.

- El Zaragoza incrementa entre un 13 y un 20% el precio de los abonos.

- “Moverse, maños, moverse”: el club aragonés presenta su campaña de abonados para la temporada 2023-24. 17.567 socios ya renovaron su tarjeta en mayo.

https://as.com/futbol/segunda/el-zarago ... -abonos-n/
Pues el Real Zaragoza acaba de decir que no va a subir el 50% del abono que acabas de asegurar en este comentario. Así siempre credibilidad cero.

Avatar de Usuario
maxmaño 2.0
Aupadict@
Mensajes: 1903
Registrado: Vie May 05, 2017 5:10 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por maxmaño 2.0 » Lun Abr 22, 2024 4:06 pm

Que ganas de colar inventos ...
El comunicado del Real Zaragoza es contundente y debería hacer reflexionar al Periódico de Aragón.
... O no, que esto es España y las mentiras se premian ...

Responder