La justicia da oxígeno a la operación Romareda

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
zarapillo
Aupadict@
Mensajes: 153
Registrado: Mié Sep 08, 2021 8:50 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por zarapillo » Mar Jul 25, 2023 11:08 am

Bien...esta temporada pinta muy bien...parece ser que el chute de zaragocismo que nos dimos con el homenaje a Zapater ha cambiado el Karma de este equipo...por fin podemos decir que entramos en una temporada muy ilusionante...VAMOS, ZARAGOZA!!! :RZ:

Pableras
Aupadict@
Mensajes: 2839
Registrado: Jue May 08, 2003 11:23 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Pableras » Mar Jul 25, 2023 11:15 am

El comunicado de ayer esta claro que viene porque ya sabían esto de la justicia.
Dos grandes noticias que se entienden mejor juntas.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Avatar de Usuario
jmarting
Aupadict@
Mensajes: 14410
Registrado: Jue Dic 22, 2005 1:33 am
Ubicación: Aquí

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por jmarting » Mar Jul 25, 2023 11:20 am

Pableras escribió:
Mar Jul 25, 2023 11:15 am
El comunicado de ayer esta claro que viene porque ya sabían esto de la justicia.
Dos grandes noticias que se entienden mejor juntas.
Pueden tener alguna certeza de que la operación Romareda va a salir adelante según los criterios de sus abogados, pero lo del comunicado de ayer no es algo que se improvise de un día para otro es algo en lo que deben llevar trabajando tiempo.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Avatar de Usuario
Maurizio Ganz
Aupadict@
Mensajes: 2781
Registrado: Mar Jun 19, 2018 1:03 am

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Maurizio Ganz » Mar Jul 25, 2023 11:22 am

ToniRizos escribió:
Mar Jul 25, 2023 10:41 am
Hablar de esta resolución del TSJA y no hacerlo en clave política, es ABSURDO, por que todo el recurso y todo lo que a pasado es pura POLITICA. Podéis seguir diciendo que no se hable de política, y advirtiendo a foreros y todo lo que queráis, pero los absurdos pasáis a ser vosotros, por que el tema Romareda es POLITICA PURA.
Me voy a callar comentarios a foreros que han escrito aquí, para no seguir con el tema. Pero alguno debería venir ahora a pedir perdón a la gente del Ayuntamiento, por las sandeces que dijo aquí. Se dijo INEPTOS, CHAPUCEROS y demás lindezas. Por cierto.... el papel ese que le faltaba a FOROFO... ya va a pedir perdón o no?.
podemos comentar aquí la parte deportiva y lo que afecta al club y a los aficionados deportivamente hablando, y la parte política del asunto en el hilo del estadio movido al subforo de política. de otro modo nos cargaremos este hilo también y los que no estamos registrados en el subforo de política nos quedaremos sin participar.
Ganz :RZ:

Avatar de Usuario
Merson
Aupadict@
Mensajes: 653
Registrado: Mié Ene 24, 2007 11:30 am

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Merson » Mar Jul 25, 2023 11:35 am

Yo creo que para los zaragocistas es una noticia de bien.

Enlazada a las del pago de la deuda, algunos de los fichajes que se están haciendo y el proyecto que se vislumbra, es para estar si no contentos (para eso nos toca llegar a Primera), si esperanzados o ilusionados.
Un idioma es una tradición, un modo de sentir la realidad, no un arbitrario repertorio de símbolos.
J.L.B.

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15708
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por CHABIZGZ » Mar Jul 25, 2023 11:39 am

Joder, vaya semana llevamos!!!! Vamoooossss!!! :bufanda:

torcuato
Aupadict@
Mensajes: 1448
Registrado: Vie Nov 19, 2010 4:55 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por torcuato » Mar Jul 25, 2023 11:39 am

Con la deuda al mínimo y con estadio nuevo. De lo mal que lo hemos pasado, me da casi miedo que haya tanta buena noticia... :risitas:

Avatar de Usuario
obi
Aupadict@
Mensajes: 1549
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:36 pm
Ubicación: Londinium

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por obi » Mar Jul 25, 2023 11:45 am

torcuato escribió:
Mar Jul 25, 2023 11:39 am
Con la deuda al mínimo y con estadio nuevo. De lo mal que lo hemos pasado, me da casi miedo que haya tanta buena noticia... :risitas:
Yo estoy igual que tu :risitas:

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 8001
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Poyet11 » Mar Jul 25, 2023 11:57 am

Maurizio Ganz escribió:
Mar Jul 25, 2023 11:22 am
ToniRizos escribió:
Mar Jul 25, 2023 10:41 am
Hablar de esta resolución del TSJA y no hacerlo en clave política, es ABSURDO, por que todo el recurso y todo lo que a pasado es pura POLITICA. Podéis seguir diciendo que no se hable de política, y advirtiendo a foreros y todo lo que queráis, pero los absurdos pasáis a ser vosotros, por que el tema Romareda es POLITICA PURA.
Me voy a callar comentarios a foreros que han escrito aquí, para no seguir con el tema. Pero alguno debería venir ahora a pedir perdón a la gente del Ayuntamiento, por las sandeces que dijo aquí. Se dijo INEPTOS, CHAPUCEROS y demás lindezas. Por cierto.... el papel ese que le faltaba a FOROFO... ya va a pedir perdón o no?.
podemos comentar aquí la parte deportiva y lo que afecta al club y a los aficionados deportivamente hablando, y la parte política del asunto en el hilo del estadio movido al subforo de política. de otro modo nos cargaremos este hilo también y los que no estamos registrados en el subforo de política nos quedaremos sin participar.
Yo insisto en lo que he dicho hace un rato:
Poyet11 escribió:El problema no es hablar de política, porque por desgracia, el campo de la Romareda lleva politizado mucho tiempo. El problema es que deberíamos ser capaces de atenernos a las circunstancias políticas que rodean al campo, no empezar a hacer soflamas ideológicas con motivo de las elecciones generales, que es lo que ocurrió aquí en las últimas semanas. Y a ser posible hablando con respeto de las personas y de sus ideas. Pero entiendo que eso es mucho pedir.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3725
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Ludwigzgz » Mar Jul 25, 2023 12:04 pm

Poyet11 escribió:
Mar Jul 25, 2023 10:18 am
Ludwigzgz escribió:
Mar Jul 25, 2023 9:59 am
Poyet11 escribió:
Mar Jul 25, 2023 9:58 am
Pues ahí estás tú dando cuerda.
¿Por pedir que no se hable aquí de política? :shock:
El problema no es hablar de política, porque por desgracia, el campo de la Romareda lleva politizado mucho tiempo. El problema es que deberíamos ser capaces de atenernos a las circunstancias políticas que rodean al campo, no empezar a hacer soflamas ideológicas con motivo de las elecciones generales, que es lo que ocurrió aquí en las últimas semanas. Y a ser posible hablando con respeto de las personas y de sus ideas. Pero entiendo que eso es mucho pedir.
Los que hacían soflamas ideológicas en el hilo de la Romareda con motivo de las elecciones generales son los mismos que habían hecho (aún más) soflamas ideológicas en el hilo de la Romareda con motivo de las elecciones municipales y autonómicas. También son los mismos que hablan de política en este hilo y en cualquier otro hilo que les de la gana. Creo que tú, yo y todos nos damos cuenta de esto.

Y creo que sí, que el problema es hablar de política porque la experiencia demuestra que inevitablemente deriva en soflamas políticas y/o enfrentamientos. Es que desgraciadamente es así
Última edición por Ludwigzgz el Mar Jul 25, 2023 12:43 pm, editado 1 vez en total.
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
lliti
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ene 07, 2007 1:23 pm
Ubicación: TRIBUNA GOL NORTE

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por lliti » Mar Jul 25, 2023 12:11 pm

Ludwigzgz escribió:
Mar Jul 25, 2023 9:23 am
zaraleón escribió:
Mar Jul 25, 2023 9:16 am
Excelente noticia para Zaragoza y el Real Zaragoza, pésima para el subnormal de Rivarés y sus plañideras. A ver si ahora recurren la decisión del TSJA. Por cierto, ha desaparecido el hilo del Estadio?
¿El subnormal de Rivarés? menos mal que en AZ hay un hilo de política para hablar de política. ¿Hay algún hilo para insultar a políticos?.

¿Cómo puede haber desaparecido "el hilo del Estadio"? ¿Dónde se podrá ahora insultar a los políticos de izquierda, esos que votan la mitad de los españoles, aragoneses y zaragozanos? Bueno, y también donde poder insultar a los votantes españoles, aragoneses y zaragozanos de los políticos de izquierda, "sus plañideras"
Que piel tan fina tiene la gente hoy en día... Y que poca visión de futuro al anteponer ideales (algo muy propio de Rivares y su grupo) a una inversión privada de 150 millones de Euros en nuestra ciudad con posibilidad de ser sede de mundial.Quiza llamarle subnormal no sea lo correcto pero desde luego habría que echarle de zgza a paradas en el culo por tener la mala baba de obstaculizar algo así.

juanchopl87
Aupadict@
Mensajes: 746
Registrado: Vie Dic 23, 2005 9:43 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por juanchopl87 » Mar Jul 25, 2023 12:13 pm

Bueno ahora a ver si el anteproyecto sigue igual o cambia, creo que esto es en septiembre sino me equivoco cuando se tiene que presentar el proyecto final.

Ojalá pudieran aumentar la capacidad a unos 50000 espectadores y ya se quedan con el séptimo estadio del país en capacidad que sea de club y no de selección tipo cartuja y hacer la pasarela 360 y no solo en los laterales.

Aunque ya está muy guapo como está pero solo es por ponerme exquisito jajaja.

Es que me he fijado en esto:

https://libretilla.com/capacidad-estadi ... santander/

https://libretilla.com/capacidad-estadi ... -division/

Avatar de Usuario
charagones
Aupadict@
Mensajes: 191
Registrado: Dom Feb 13, 2005 7:44 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por charagones » Mar Jul 25, 2023 12:17 pm

juanchopl87 escribió:
Mar Jul 25, 2023 12:13 pm
Bueno ahora a ver si el anteproyecto sigue igual o cambia, creo que esto es en septiembre sino me equivoco cuando se tiene que presentar el proyecto final.

Ojalá pudieran aumentar la capacidad a unos 50000 espectadores y ya se quedan con el séptimo estadio del país en capacidad que sea de club y no de selección tipo cartuja y hacer la pasarela 360 y no solo en los laterales.

Aunque ya está muy guapo como está pero solo es por ponerme exquisito jajaja.

Es que me he fijado en esto:

https://libretilla.com/capacidad-estadi ... santander/

https://libretilla.com/capacidad-estadi ... -division/
El paseo ya es de 360° en el anteproyecto. Lo puedes ver escrito en la página de Idom.

juanchopl87
Aupadict@
Mensajes: 746
Registrado: Vie Dic 23, 2005 9:43 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por juanchopl87 » Mar Jul 25, 2023 12:25 pm

charagones escribió:
Mar Jul 25, 2023 12:17 pm
juanchopl87 escribió:
Mar Jul 25, 2023 12:13 pm
Bueno ahora a ver si el anteproyecto sigue igual o cambia, creo que esto es en septiembre sino me equivoco cuando se tiene que presentar el proyecto final.

Ojalá pudieran aumentar la capacidad a unos 50000 espectadores y ya se quedan con el séptimo estadio del país en capacidad que sea de club y no de selección tipo cartuja y hacer la pasarela 360 y no solo en los laterales.

Aunque ya está muy guapo como está pero solo es por ponerme exquisito jajaja.

Es que me he fijado en esto:

https://libretilla.com/capacidad-estadi ... santander/

https://libretilla.com/capacidad-estadi ... -division/
El paseo ya es de 360° en el anteproyecto. Lo puedes ver escrito en la página de Idom.
Pues de lujo yo como veía los videos me parecía que solo era lateral, buena noticia de lujo.

https://www.idom.com/proyecto/anteproye ... -romareda/

Avatar de Usuario
javiermzn
Aupadict@
Mensajes: 3434
Registrado: Jue Oct 16, 2014 5:29 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por javiermzn » Mar Jul 25, 2023 12:54 pm

obi escribió:
Mar Jul 25, 2023 11:45 am
torcuato escribió:
Mar Jul 25, 2023 11:39 am
Con la deuda al mínimo y con estadio nuevo. De lo mal que lo hemos pasado, me da casi miedo que haya tanta buena noticia... :risitas:
Yo estoy igual que tu :risitas:
somos como un perrico apaleado y maltratado que de repente se encuentra que una buena persona le pone agua y comida y le acaricia, de momento desconfia y piensa que le van a dar un palo....¡creeroslo coño, que despues de tantos años nos merecemos ya sacar la cabeza :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Avatar de Usuario
javiermzn
Aupadict@
Mensajes: 3434
Registrado: Jue Oct 16, 2014 5:29 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por javiermzn » Mar Jul 25, 2023 12:56 pm

lliti escribió:
Mar Jul 25, 2023 12:11 pm
Ludwigzgz escribió:
Mar Jul 25, 2023 9:23 am
zaraleón escribió:
Mar Jul 25, 2023 9:16 am
Excelente noticia para Zaragoza y el Real Zaragoza, pésima para el subnormal de Rivarés y sus plañideras. A ver si ahora recurren la decisión del TSJA. Por cierto, ha desaparecido el hilo del Estadio?
¿El subnormal de Rivarés? menos mal que en AZ hay un hilo de política para hablar de política. ¿Hay algún hilo para insultar a políticos?.

¿Cómo puede haber desaparecido "el hilo del Estadio"? ¿Dónde se podrá ahora insultar a los políticos de izquierda, esos que votan la mitad de los españoles, aragoneses y zaragozanos? Bueno, y también donde poder insultar a los votantes españoles, aragoneses y zaragozanos de los políticos de izquierda, "sus plañideras"
Que piel tan fina tiene la gente hoy en día... Y que poca visión de futuro al anteponer ideales (algo muy propio de Rivares y su grupo) a una inversión privada de 150 millones de Euros en nuestra ciudad con posibilidad de ser sede de mundial.Quiza llamarle subnormal no sea lo correcto pero desde luego habría que echarle de zgza a paradas en el culo por tener la mala baba de obstaculizar algo así.
correcto, vamos a sustituir lo de subnormal por lo de discapacitado intelectual, o persona de bajo coeficiente

Avatar de Usuario
Ethan Edwards
Aupadict@
Mensajes: 7768
Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
Ubicación: El Álamo

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Ethan Edwards » Mar Jul 25, 2023 12:58 pm

javiermzn escribió:
Mar Jul 25, 2023 12:56 pm
lliti escribió:
Mar Jul 25, 2023 12:11 pm
Ludwigzgz escribió:
Mar Jul 25, 2023 9:23 am


¿El subnormal de Rivarés? menos mal que en AZ hay un hilo de política para hablar de política. ¿Hay algún hilo para insultar a políticos?.

¿Cómo puede haber desaparecido "el hilo del Estadio"? ¿Dónde se podrá ahora insultar a los políticos de izquierda, esos que votan la mitad de los españoles, aragoneses y zaragozanos? Bueno, y también donde poder insultar a los votantes españoles, aragoneses y zaragozanos de los políticos de izquierda, "sus plañideras"
Que piel tan fina tiene la gente hoy en día... Y que poca visión de futuro al anteponer ideales (algo muy propio de Rivares y su grupo) a una inversión privada de 150 millones de Euros en nuestra ciudad con posibilidad de ser sede de mundial.Quiza llamarle subnormal no sea lo correcto pero desde luego habría que echarle de zgza a paradas en el culo por tener la mala baba de obstaculizar algo así.
correcto, vamos a sustituir lo de subnormal por lo de discapacitado intelectual, o persona de bajo coeficiente
Vamos, lo que ha sido toda la vida un "destalentao".
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Avatar de Usuario
Hulkista
Aupadict@
Mensajes: 1845
Registrado: Jue Ago 21, 2014 8:21 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Hulkista » Mar Jul 25, 2023 1:16 pm

Ludwigzgz escribió:
Mar Jul 25, 2023 9:23 am
zaraleón escribió:
Mar Jul 25, 2023 9:16 am
Excelente noticia para Zaragoza y el Real Zaragoza, pésima para el subnormal de Rivarés y sus plañideras. A ver si ahora recurren la decisión del TSJA. Por cierto, ha desaparecido el hilo del Estadio?
¿El subnormal de Rivarés? menos mal que en AZ hay un hilo de política para hablar de política. ¿Hay algún hilo para insultar a políticos?.

¿Cómo puede haber desaparecido "el hilo del Estadio"? ¿Dónde se podrá ahora insultar a los políticos de izquierda, esos que votan la mitad de los españoles, aragoneses y zaragozanos? Bueno, y también donde poder insultar a los votantes españoles, aragoneses y zaragozanos de los políticos de izquierda, "sus plañideras"
¿Por ser político no se le puede decir lo que evidentemente es? A ver si el que mete la política en todo vas a ser tú.
Última edición por Hulkista el Mar Jul 25, 2023 1:18 pm, editado 1 vez en total.
Ni Madrid ni Barcelona YO SOY DEL REAL ZARAGOZA

angus
Aupadict@
Mensajes: 4705
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por angus » Mar Jul 25, 2023 1:16 pm

Es una buena noticia, pero hay q tener cautela ya que, por lo que veo hay un plazo de alegaciones. Entiendo que Podemos alegará y veremos el recorrido del recurso

Avatar de Usuario
Hulkista
Aupadict@
Mensajes: 1845
Registrado: Jue Ago 21, 2014 8:21 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Hulkista » Mar Jul 25, 2023 1:19 pm

javiermzn escribió:
Mar Jul 25, 2023 12:54 pm
obi escribió:
Mar Jul 25, 2023 11:45 am
torcuato escribió:
Mar Jul 25, 2023 11:39 am
Con la deuda al mínimo y con estadio nuevo. De lo mal que lo hemos pasado, me da casi miedo que haya tanta buena noticia... :risitas:
Yo estoy igual que tu :risitas:
somos como un perrico apaleado y maltratado que de repente se encuentra que una buena persona le pone agua y comida y le acaricia, de momento desconfia y piensa que le van a dar un palo....¡creeroslo coño, que despues de tantos años nos merecemos ya sacar la cabeza :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Un perro como este? :risitas:

Imagen
Ni Madrid ni Barcelona YO SOY DEL REAL ZARAGOZA

Danielico
Aupadict@
Mensajes: 8132
Registrado: Sab Ene 12, 2008 7:04 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por Danielico » Mar Jul 25, 2023 1:35 pm

Me da miedo. Que nos pase tanto bueno a nosotros con los desgraciados que somos :risitas:

Edito para decir que veo que no soy el único. A ver qué pandemia toca este año.

Avatar de Usuario
SaegZaragocista
Aupadict@
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:41 am
Ubicación: Haunting the Chapel

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por SaegZaragocista » Mar Jul 25, 2023 1:38 pm

Día duro para los hooligans de Podemos y cía.

SergioSFzgz90
Aupadict@
Mensajes: 895
Registrado: Lun Jul 21, 2008 2:05 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por SergioSFzgz90 » Mar Jul 25, 2023 1:39 pm

Esto es una cautelar, no se le da ninguna razón al Ayuntamiento respecto a los pliegos.
Lo que nos podemos encontrar en el futuro es con unas obras paradas a mitad por meter ahora prisa para poder llegar a 2030 que es lo único que les interesa.
Lo que no se dan cuenta que con el proyecto presentado, comparado con otras ciudades, y lo poco que pinta Aragón, nos vamos a comer los mocos con el Mundial.

juanchopl87
Aupadict@
Mensajes: 746
Registrado: Vie Dic 23, 2005 9:43 pm

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por juanchopl87 » Mar Jul 25, 2023 2:02 pm

SergioSFzgz90 escribió:
Mar Jul 25, 2023 1:39 pm
Esto es una cautelar, no se le da ninguna razón al Ayuntamiento respecto a los pliegos.
Lo que nos podemos encontrar en el futuro es con unas obras paradas a mitad por meter ahora prisa para poder llegar a 2030 que es lo único que les interesa.
Lo que no se dan cuenta que con el proyecto presentado, comparado con otras ciudades, y lo poco que pinta Aragón, nos vamos a comer los mocos con el Mundial.
Pues comparado con otros estadios el del Zaragoza va a ser nuevo, el problema que sigo viendo es la capacidad que ojalá fueran 50000, para tener el séptimo-octavo estadio del pais en cuanto a capacidad.

Avatar de Usuario
baturro2011
Aupadict@
Mensajes: 2514
Registrado: Vie Mar 15, 2013 1:24 pm
Ubicación: En el fondo perdido

Re: La justicia da oxígeno a la operación Romareda

Mensaje por baturro2011 » Mar Jul 25, 2023 2:42 pm

Ethan Edwards escribió:
Mar Jul 25, 2023 12:58 pm
javiermzn escribió:
Mar Jul 25, 2023 12:56 pm
lliti escribió:
Mar Jul 25, 2023 12:11 pm


Que piel tan fina tiene la gente hoy en día... Y que poca visión de futuro al anteponer ideales (algo muy propio de Rivares y su grupo) a una inversión privada de 150 millones de Euros en nuestra ciudad con posibilidad de ser sede de mundial.Quiza llamarle subnormal no sea lo correcto pero desde luego habría que echarle de zgza a paradas en el culo por tener la mala baba de obstaculizar algo así.
correcto, vamos a sustituir lo de subnormal por lo de discapacitado intelectual, o persona de bajo coeficiente
Vamos, lo que ha sido toda la vida un "destalentao".
En el caso de Rivares más bien un desahogado.

Responder