¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
KioCo
- [email protected]
Mensaje
por KioCo » Jue Feb 02, 2023 5:28 pm
Abro este hilo para a ver si se puede mover algo porque es inadmisible que en la Romareda se pueda fumar. Y para colmo la gente está obligada a FUMAR EN EL INTERIOR en vomitorios y pasillos. Es vergonzoso y lamentable, ojalá alguien de sanidad me lea porque es inaudito y atenta contra la salud de las personas (niños incluidos).
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.
Mi fantástica tortura es ser zaragocista
-
NANOBUCO
- [email protected]
Mensaje
por NANOBUCO » Jue Feb 02, 2023 5:30 pm
Y sin perros cagandose por los asientos,un verdadero problema la verdad.
-
baturro2011
- [email protected]
Mensaje
por baturro2011 » Jue Feb 02, 2023 5:37 pm
Yo es que al que pillara fumando en La Romareda, lo azotaría colgado del larguero del gol norte para que escarmiente.
-
adrian44
- [email protected]
Mensaje
por adrian44 » Jue Feb 02, 2023 5:46 pm
Esta prohibido fumar, otra cosa es que nos pasemos las normas por donde nos apetezca o que no haya nadie que vigile.
Yo he visto algún día a alguno de seguridad en las escaleras avisar que no podían fumar
-
chobin
- [email protected]
Mensaje
por chobin » Jue Feb 02, 2023 5:59 pm
Pensaba que era un hilo para hablar del estadio sin todo el humo que hay en el otro hilo.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
-
jmarting
- [email protected]
Mensaje
por jmarting » Jue Feb 02, 2023 6:22 pm
chobin escribió: ↑Jue Feb 02, 2023 5:59 pm
Pensaba que era un hilo para hablar del estadio sin todo el humo que hay en el otro hilo.
Yo también había pensado lo mismo, vaya chasco
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
-
Alfonso1984
- [email protected]
Mensaje
por Alfonso1984 » Jue Feb 02, 2023 8:24 pm
Yo hace tiempo que no veo a nadie fumar en los asientos. La gente se mete en los baños o vomitorios
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Tendillo
- [email protected]
Mensaje
por Tendillo » Jue Feb 02, 2023 8:29 pm
Alfonso1984 escribió: ↑Jue Feb 02, 2023 8:24 pm
Yo hace tiempo que no veo a nadie fumar en los asientos. La gente se mete en los baños o vomitorios
Pues debes de tener mucha suerte, en mi localidad el otro dia me tuve que tapar la cara con la braga porque me venia todo el humo de la persona que tenia al lado fumando. Y no solo fue esta semana. Fuma todos los dias, y los de alrededor nos fumamos su humo, incluida mi sobrina.
-
Caliko
- [email protected]
Mensaje
por Caliko » Jue Feb 02, 2023 8:41 pm
Habla con seguridad del estadio. Es como si te quejas de que fuman en el cine y no avisas a los responsables...
-
Arruua
- [email protected]
Mensaje
por Arruua » Jue Feb 02, 2023 8:43 pm
¿Esta medida incluye también al palco?
Porque el alcohol está prohibido en los estadios y sin embargo, en los palcos se sirven bebidas alcohólicas. Lo mismo en los palcos se pueden fumar hasta puros.
No sé, pero creo que la cosa se yendo de madre, y no lo digo solo por el tabaco.
-
camacho
- [email protected]
Mensaje
por camacho » Jue Feb 02, 2023 8:44 pm
Es un retraso enorme tener que tragarte el humo de otra persona, aunque estés al aire libre. Lo del covid vino bien para evitarlo. Yo no suelo ver a nadie fumando.
Se ha avanzado mucho en este tema. Antiguamente veíamos algo tan normal tragar humo en sitios cerrados. Afortunadamente ya no pasa eso y tampoco tendría que ocurrir al aire libre en terrazas, paradas de bus o donde sea.
-
Volveraempezar
- [email protected]
Mensaje
por Volveraempezar » Jue Feb 02, 2023 8:49 pm
Tendillo escribió: ↑Jue Feb 02, 2023 8:29 pm
Alfonso1984 escribió: ↑Jue Feb 02, 2023 8:24 pm
Pues debes de tener mucha suerte, en mi localidad el otro dia me tuve que tapar la cara con la braga porque me venia todo el humo de la persona que tenia al lado fumando. Y no solo fue esta semana. Fuma todos los dias, y los de alrededor nos fumamos su humo, incluida mi sobrina.
Pues avisa a seguridad porque está prohibido fumar en instalaciones deportivas y la Romareda es un estadio de fútbol, ruinoso, pero estadio.
-
esmaikel
- [email protected]
Mensaje
por esmaikel » Jue Feb 02, 2023 9:44 pm
Yo también he visto gente fumando. Se suelen poner en pasillos, vomitorios y lugares de paso. Se les nota por el humo, porque aunque sea al aire libre, el humo puede ir a l gente de alrededor.
Lo de ir a la seguridad del campo a chivarse no me apetece mucho, la verdad. Preferiría que se encargaran ellos, sin tener que ir yo a decírselo.
Lo que no he visto es a gente fumando en los asientos. Me imagino que, al estar prohibido, se cortan un poco más a fumar en el asiento por lo que sea. Bien porque les puedan identificar por cámara o bien por que no les digan algo sus vecinos habituales. Tampoco sé si las cámaras se usan para identificar fumadores; no creo.
-
redescubriendolavida
- [email protected]
Mensaje
por redescubriendolavida » Jue Feb 02, 2023 10:12 pm
Caliko escribió: ↑Jue Feb 02, 2023 8:41 pm
Habla con seguridad del estadio. Es como si te quejas de que fuman en el cine y no avisas a los responsables...
Esque lo que vemos en este cine es infumable.
Ni jugadores, ni entrenadores, ni directivos. Por encima siempre el club.

-
tonetti
- [email protected]
Mensaje
por tonetti » Jue Feb 02, 2023 10:17 pm
Yo he visto gente fumando pese a estar prohibido, pero chico, en un estadio tan abierto como La Romareda, que alguien se ponga a fumar en el baño o el exterior, o incluso en algún vomitorio, poco puede molestar. Y si molesta, le avisas y seguro que se va a otro sitio.
A mi la gente que tiene tal adicción que no puede ni estar 2 horas sin fumar me da mas pena que otra cosa.
Eso si, también te digo que si algún día alguno se pone a fumar en el asiento al lado mío echándome el humo, solo hay 3 opciones posibles:
1. O apaga el cigarro al minuto de habérselo encendido.
2. O viene el de seguridad a decirle que apague el cigarro a los dos minutos de habérselo encendido.
3. O viene el de seguridad a poner paz y evitar males mayores a los 2 minutos y 5 segundos de habérselo encendido.
Eso de que la libertad de los demás acaba donde empieza la mia yo lo tengo muy claro.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
Alfonso1984
- [email protected]
Mensaje
por Alfonso1984 » Jue Feb 02, 2023 10:29 pm
tonetti escribió: ↑Jue Feb 02, 2023 10:17 pm
Yo he visto gente fumando pese a estar prohibido, pero chico, en un estadio tan abierto como La Romareda, que alguien se ponga a fumar en el baño o el exterior, o incluso en algún vomitorio, poco puede molestar. Y si molesta, le avisas y seguro que se va a otro sitio.
A mi la gente que tiene tal adicción que no puede ni estar 2 horas sin fumar me da mas pena que otra cosa.
Eso si, también te digo que si algún día alguno se pone a fumar en el asiento al lado mío echándome el humo, solo hay 3 opciones posibles:
2. O viene el de seguridad a decirle que apague el cigarro a los dos minutos de habérselo encendido.
3. O viene el de seguridad a poner paz y evitar males mayores a los 2 minutos y 5 segundos de habérselo encendido.
Eso de que la libertad de los demás acaba donde empieza la mia yo lo tengo muy claro.
Mucho tiempo le das, un minuto. En que lo encienda que lo apague, al segundo.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
KioCo
- [email protected]
Mensaje
por KioCo » Jue Feb 02, 2023 10:33 pm
Si fumase una persona aun, pero me ha tocado ir al baño algún descanso y todo el vomitorio lleno de humo con 50 personas ahí dándole.
Seguridad manda a la gente a fumar al interior. No tenemos que tragarnos el tabaco si queremos ir al baño o a comprar algo dentro. Es una vergüenza que se siga permitiendo.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.
Mi fantástica tortura es ser zaragocista
-
luis-kun
- [email protected]
Mensaje
por luis-kun » Jue Feb 02, 2023 11:03 pm
KioCo escribió: ↑Jue Feb 02, 2023 10:33 pm
Si fumase una persona aun, pero me ha tocado ir al baño algún descanso y todo el vomitorio lleno de humo con 50 personas ahí dándole.
Seguridad manda a la gente a fumar al interior. No tenemos que tragarnos el tabaco si queremos ir al baño o a comprar algo dentro. Es una vergüenza que se siga permitiendo.
Tampoco es mucho lo que pueden hacer los de seguridad, si les dicen que no pueden fumar, 8 de cada 10 simplemente van a pasar de ellos. Lo único que podrían hacer es llamar a la policía, que seguramente también pasarán de los guardias por considerar que tienen cosas más importantes que cursar una multa por fumar.
[URL='Luis-Kun']

COLOCOLINO Y ZARAGOCISTA
laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.
-
davilote
- [email protected]
Mensaje
por davilote » Vie Feb 03, 2023 5:43 am
Que gran lógica, mandar a fumar a un lugar cerrado donde se nota MAS el humo que al aire libre...

10 de Abril de 2047.
-
Volveraempezar
- [email protected]
Mensaje
por Volveraempezar » Vie Feb 03, 2023 6:26 am
davilote escribió: ↑Vie Feb 03, 2023 5:43 am
Que gran lógica, mandar a fumar a un lugar cerrado donde se nota MAS el humo que al aire libre...
Solo a un superdotado con una mente privilegiada sele puede ocurrir algo así.

-
Merson
- [email protected]
Mensaje
por Merson » Vie Feb 03, 2023 7:16 am
Este hilo podría unirse al de "recoge las heces de tu perro, y no las dejes en la acera"; o cómo normatizar un estado, un país, una ciudad para que cada cual haga lo que quiera.
Nuestro nivel de degradación pública es inversamente proporcional al tiempo que se nos supone europeos.
Un idioma es una tradición, un modo de sentir la realidad, no un arbitrario repertorio de símbolos.
J.L.B.
-
estrellakoja
- [email protected]
Mensaje
por estrellakoja » Vie Feb 03, 2023 8:00 am
Creo que durante tanto tiempo se ha visto normal el fumar en cualquier lado que una parte de los fumadores (sobretodo gente mayor) no se dan cuenta de lo que molesta a los de al lado.
No obstante, en un entorno tan masificado, aún a pesar de estar al aire libre, debería vigilarse mucho más su prohibición
Desde Morata con amor
Twitter: @estrellakoja
-
elsanto
- [email protected]
Mensaje
por elsanto » Vie Feb 03, 2023 9:42 am
Me toca bastante las narices que en este tema los raros, pesados, haters o tocahuevos seamos los que no queremos tragarnos el humo de nadie.
Si algo bueno trajo el COVID fue la prohibición de fumar en muchos sitios y ojalá se quedara para siempre. El que quiera fumar, que fume, pero para el solo.
-
davilote
- [email protected]
Mensaje
por davilote » Vie Feb 03, 2023 10:02 am
A mi me molestan los que dejan que su can mee en coche ajeno (en su coche no, obvio) los que van con el altavoz bt a todo trapo sin auriculares y un sin fin de cosas mas.
Pero el prohibir todo a full no me parece la solución.
Que mucho quejarnos de uno que esta fumando a 5 metros en la grada, pero si supiéramos la mierda que tragamos andando por la calle de escapes de automóviles en general...
10 de Abril de 2047.