LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Sagaz
Aupadict@
Mensajes: 1058
Registrado: Mié Sep 08, 2021 8:09 am

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Sagaz » Mié Mar 13, 2024 3:33 pm

Yo creo que os pasáis de optimistas. El Real Zaragoza no va a luchar por el playoff este año, ni de coña.

¿Qué se va a hablar? Está claro, si faltan 5 partidos y estamos a 10 puntos aún estaran hablando del 0,3% y que si se gana todo y los demás pierden...

Pero opciones reales no va a haber ninguna. Y es injusto pedir a Victor luchar por playoff. Si nos salvamos bien y sin sufrir, y vemos un poquito de futbol y tiros a puerta, ya lo doy por bueno.

A Victor, ojo. Cordero estará suspendido salvo el milagro que alguno aún esperáis.

franpol
Aupadict@
Mensajes: 3444
Registrado: Sab Ene 23, 2016 6:43 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por franpol » Mié Mar 13, 2024 4:07 pm

Sagaz escribió:
Mié Mar 13, 2024 3:33 pm
Yo creo que os pasáis de optimistas. El Real Zaragoza no va a luchar por el playoff este año, ni de coña.

¿Qué se va a hablar? Está claro, si faltan 5 partidos y estamos a 10 puntos aún estaran hablando del 0,3% y que si se gana todo y los demás pierden...

Pero opciones reales no va a haber ninguna. Y es injusto pedir a Victor luchar por playoff. Si nos salvamos bien y sin sufrir, y vemos un poquito de futbol y tiros a puerta, ya lo doy por bueno.

A Victor, ojo. Cordero estará suspendido salvo el milagro que alguno aún esperáis.
En la 18/19 agarró el equipo en la jornada 18. Estaba a 13 puntos del sexto puesto.
Se acabó la competición a 17.

No veo descabellado que, pese a mejorar resultados, se acabe a más distancia del play off que la que hay ahora.

Y no es una crítica a Víctor, pocos habrá más "victoristas" que yo, es poner un poco de realismo. Una cosa es tener ilusión a principio de temporada, cuando puede pasar de todo, y otra pensar que va a hacer un milagro.

Cordero y Sanllehí, que no paro de leer elogios por su autocrítica, dijeron que el equipo se había caído EN EL ÚLTIMO MES, y eso es una mentira como una catedral.
El Zaragoza ha ganado cuatro de los últimos veinticinco partidos ligueros. El equipo lleva en caída libre desde el mes de septiembre.
Es una locura pedir o creer que van a pasar a ganar diez de los doce que restan, que sería lo necesario para asegurarse promoción de ascenso.

Dicho esto, tengo pocas dudas de que con el cuarto o quinto límite salarial y Víctor Fernández en el banquillo hay muchas, muchísimas opciones de que el año que viene se esté arriba de verdad.
Y las que tengo van más por los "autocríticos" (que tenían que haber asumido el fracaso de verdad y no decir "no os vamos a engañar: la temporada no está siendo buena") que por el propio Víctor.

franpol
Aupadict@
Mensajes: 3444
Registrado: Sab Ene 23, 2016 6:43 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por franpol » Mié Mar 13, 2024 4:15 pm

Lo que hay que hacer para ascender es estar arriba todos los años. Igual que hacían el Almería y el Girona.
Perdieron varios play off, pero como siempre estaban ahí, al final se consigue.
El Eibar sería otro claro ejemplo.

Si se admite o se asume que va a haber temporadas como las dos anteriores, me creo perfectamente que se casquen otros diez años en Segunda.
Es muy difícil subir, si solo estás arriba un año de cada tres o cuatro, perfectamente te puedes quedar a las puertas y al siguiente otra vez a media tabla o peleando por no bajar.
Es lo que están viviendo el Oviedo, Sporting, Tenerife o el propio Zaragoza. No se ve la luz al final del túnel.

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7778
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por GoranDrulic » Mié Mar 13, 2024 8:01 pm

Qué malo es Dani Gómez macho, encima a precio de oro. Cada partido que le veo falla varias clarísimas.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
SaegZaragocista
Aupadict@
Mensajes: 3718
Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:41 am
Ubicación: Haunting the Chapel

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por SaegZaragocista » Mié Mar 13, 2024 10:16 pm

Partidazo el Levante-Andorra, vaya tela, qué asco de categoría.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 8932
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Mar 13, 2024 10:34 pm

SaegZaragocista escribió:
Mié Mar 13, 2024 10:16 pm
Partidazo el Levante-Andorra, vaya tela, qué asco de categoría.
Andorra nos recorta un punto y el Levante se nos va de un punto más
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7643
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Volveraempezar » Jue Mar 14, 2024 6:02 am

Alfonso1984 escribió:
Mié Mar 13, 2024 10:34 pm
SaegZaragocista escribió:
Mié Mar 13, 2024 10:16 pm
Partidazo el Levante-Andorra, vaya tela, qué asco de categoría.
Andorra nos recorta un punto y el Levante se nos va de un punto más
Buen resultado.

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7924
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Poyet11 » Jue Mar 14, 2024 9:52 am

SaegZaragocista escribió:
Mié Mar 13, 2024 10:16 pm
Partidazo el Levante-Andorra, vaya tela, qué asco de categoría.
Pues tío, yo vi el partido y hubo un buen número de ocasiones de gol. Es que me chocó por la diferencia con los últimos partidos del Zaragoza.

Y el resultado es bueno porque mantenemos la diferencia con el descenso en 7 puntos.
Imagen Imagen

abenakiwarrior
Aupadict@
Mensajes: 1070
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:55 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por abenakiwarrior » Sab Mar 16, 2024 7:36 pm

Derrota del Villarreal, a ver si palma el Alcorcón!!! Y sería una buena jornada

elsanto
Aupadict@
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Abr 19, 2011 7:02 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por elsanto » Sab Mar 16, 2024 7:49 pm

Cómo mola ver jugar al Racing y qué jugador es Peque. Si llega a meter la tijera que ha tenido es para sacarlo por la puerta grande.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 8932
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Alfonso1984 » Sab Mar 16, 2024 8:02 pm

elsanto escribió:
Sab Mar 16, 2024 7:49 pm
Cómo mola ver jugar al Racing y qué jugador es Peque. Si llega a meter la tijera que ha tenido es para sacarlo por la puerta grande.
Roja al Oviedo que no era ni amarilla, y luego roja al Racing para compensar, que con una amarilla valía.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

elsanto
Aupadict@
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Abr 19, 2011 7:02 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por elsanto » Sab Mar 16, 2024 8:05 pm

Alfonso1984 escribió:
Sab Mar 16, 2024 8:02 pm
elsanto escribió:
Sab Mar 16, 2024 7:49 pm
Cómo mola ver jugar al Racing y qué jugador es Peque. Si llega a meter la tijera que ha tenido es para sacarlo por la puerta grande.
Roja al Oviedo que no era ni amarilla, y luego roja al Racing para compensar, que con una amarilla valía.
La verdad es que ninguna de las dos me ha parecido para tanto pero... al menos ha sido igual de malo para los dos.

Empata el Oviedo con un GOLAZO de Alemao. No os perdáis el control-regate con el que se quita de enmedio a Germán.

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4729
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por DelPiero_10 » Sab Mar 16, 2024 8:19 pm

Vaya partidazo el Oviedo-Racing...es lo que tiene jugar al ataque. Que para el espectador neutral da gusto (y yo creo que también para las aficiones de ambos equipos), no como el Tenerife-Huesca.

Íñigo Vicente es brutal, jugadorazo. Imagino que el Athletic lo fichará.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7778
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por GoranDrulic » Sab Mar 16, 2024 8:22 pm

Ni Oviedo ni Racing tienen mejores plantillas que nosotros de forma sustancial (ahora quizás sí porque se han reforzado y nosotros no), pero lo que cuenta mucho es tener un entrenador que tenga idea y que los jugadores crean en ella, por lo que se sentirán cómodos y no jugarán con miedo. De momento empate a uno pero podrían llevar alguno más. Lo malo es que VF en 12 partidos poco va a poder hacer, porque cómo combinan estos equipos y cómo se buscan no es algo que salga de la nada.

Digo yo que si al final ambos se quedan en la orilla, no habrán tenido que sentir vergüenza ajena de su equipo la mayor parte de la temporada, que algo es algo.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7643
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Volveraempezar » Sab Mar 16, 2024 8:28 pm

GoranDrulic escribió:
Sab Mar 16, 2024 8:22 pm
Ni Oviedo ni Racing tienen mejores plantillas que nosotros de forma sustancial (ahora quizás sí porque se han reforzado y nosotros no), pero lo que cuenta mucho es tener un entrenador que tenga idea y que los jugadores crean en ella, por lo que se sentirán cómodos y no jugarán con miedo. De momento empate a uno pero podrían llevar alguno más. Lo malo es que VF en 12 partidos poco va a poder hacer, porque cómo combinan estos equipos y cómo se buscan no es algo que salga de la nada.

Digo yo que si al final ambos se quedan en la orilla, no habrán tenido que sentir vergüenza ajena de su equipo la mayor parte de la temporada, que algo es algo.
No la tienen ni con los refuerzos, pero tienen entrenadores que no limitan a sus futbolistas ni cuyo único objetivo es que no ocurra nada en los partidos.

Zaragozica
Aupadict@
Mensajes: 2743
Registrado: Lun Dic 24, 2007 12:32 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Zaragozica » Sab Mar 16, 2024 8:58 pm

franpol escribió:
Mié Mar 13, 2024 4:07 pm
Sagaz escribió:
Mié Mar 13, 2024 3:33 pm
Yo creo que os pasáis de optimistas. El Real Zaragoza no va a luchar por el playoff este año, ni de coña.

¿Qué se va a hablar? Está claro, si faltan 5 partidos y estamos a 10 puntos aún estaran hablando del 0,3% y que si se gana todo y los demás pierden...

Pero opciones reales no va a haber ninguna. Y es injusto pedir a Victor luchar por playoff. Si nos salvamos bien y sin sufrir, y vemos un poquito de futbol y tiros a puerta, ya lo doy por bueno.

A Victor, ojo. Cordero estará suspendido salvo el milagro que alguno aún esperáis.
En la 18/19 agarró el equipo en la jornada 18. Estaba a 13 puntos del sexto puesto.
Se acabó la competición a 17.

No veo descabellado que, pese a mejorar resultados, se acabe a más distancia del play off que la que hay ahora.

Y no es una crítica a Víctor, pocos habrá más "victoristas" que yo, es poner un poco de realismo. Una cosa es tener ilusión a principio de temporada, cuando puede pasar de todo, y otra pensar que va a hacer un milagro.

Cordero y Sanllehí, que no paro de leer elogios por su autocrítica, dijeron que el equipo se había caído EN EL ÚLTIMO MES, y eso es una mentira como una catedral.
El Zaragoza ha ganado cuatro de los últimos veinticinco partidos ligueros. El equipo lleva en caída libre desde el mes de septiembre.
Es una locura pedir o creer que van a pasar a ganar diez de los doce que restan, que sería lo necesario para asegurarse promoción de ascenso.

Dicho esto, tengo pocas dudas de que con el cuarto o quinto límite salarial y Víctor Fernández en el banquillo hay muchas, muchísimas opciones de que el año que viene se esté arriba de verdad.
Y las que tengo van más por los "autocríticos" (que tenían que haber asumido el fracaso de verdad y no decir "no os vamos a engañar: la temporada no está siendo buena") que por el propio Víctor.
Así es, cuando vino Victor ya hizo bastante con salvarnos. En la temporada siguiente detecto todas las carencia (la primera la falta de calidad física de la plantilla, exactamente como la actual) y el equipo aspiro a todo. Imagino que ahora va a ser más o menos igual

Caliko
Aupadict@
Mensajes: 1287
Registrado: Vie Jul 17, 2020 6:00 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Caliko » Sab Mar 16, 2024 10:58 pm

Alfonso1984 escribió:
Sab Mar 16, 2024 8:02 pm
elsanto escribió:
Sab Mar 16, 2024 7:49 pm
Cómo mola ver jugar al Racing y qué jugador es Peque. Si llega a meter la tijera que ha tenido es para sacarlo por la puerta grande.
Roja al Oviedo que no era ni amarilla, y luego roja al Racing para compensar, que con una amarilla valía.
Increíbles ambas. Y que el VAR no diga nada ya... El VAR solo sirve para que puedan chupar de la teta un par de bocas más.

Fergil
Aupadict@
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Ene 23, 2023 10:28 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Fergil » Sab Mar 16, 2024 11:29 pm

abenakiwarrior escribió:
Sab Mar 16, 2024 7:36 pm
Derrota del Villarreal, a ver si palma el Alcorcón!!! Y sería una buena jornada
Pues es lo que ha pasado ,mañana empezaremos a jugar a 7 del descenso .

lezcaneitor
Aupadict@
Mensajes: 860
Registrado: Vie Jul 30, 2021 9:58 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por lezcaneitor » Sab Mar 16, 2024 11:49 pm

GoranDrulic escribió:
Sab Mar 16, 2024 8:22 pm
Ni Oviedo ni Racing tienen mejores plantillas que nosotros de forma sustancial (ahora quizás sí porque se han reforzado y nosotros no), pero lo que cuenta mucho es tener un entrenador que tenga idea y que los jugadores crean en ella, por lo que se sentirán cómodos y no jugarán con miedo. De momento empate a uno pero podrían llevar alguno más. Lo malo es que VF en 12 partidos poco va a poder hacer, porque cómo combinan estos equipos y cómo se buscan no es algo que salga de la nada.

Digo yo que si al final ambos se quedan en la orilla, no habrán tenido que sentir vergüenza ajena de su equipo la mayor parte de la temporada, que algo es algo.
Jugaran de maravilla pero al final los dos se quedarán en la orilla, al final subiran los mas poderosos , Elche Valladolid Espanyol y Eibar , que no necesitan jugar tan bonito y son mas efectivos que efectistas ,

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7778
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por GoranDrulic » Dom Mar 17, 2024 12:14 am

lezcaneitor escribió:
Sab Mar 16, 2024 11:49 pm
GoranDrulic escribió:
Sab Mar 16, 2024 8:22 pm
Ni Oviedo ni Racing tienen mejores plantillas que nosotros de forma sustancial (ahora quizás sí porque se han reforzado y nosotros no), pero lo que cuenta mucho es tener un entrenador que tenga idea y que los jugadores crean en ella, por lo que se sentirán cómodos y no jugarán con miedo. De momento empate a uno pero podrían llevar alguno más. Lo malo es que VF en 12 partidos poco va a poder hacer, porque cómo combinan estos equipos y cómo se buscan no es algo que salga de la nada.

Digo yo que si al final ambos se quedan en la orilla, no habrán tenido que sentir vergüenza ajena de su equipo la mayor parte de la temporada, que algo es algo.
Jugaran de maravilla pero al final los dos se quedarán en la orilla, al final subiran los mas poderosos , Elche Valladolid Espanyol y Eibar , que no necesitan jugar tan bonito y son mas efectivos que efectistas ,
El Eibar juega muy bien al fútbol. Y el Espanyol si sube es por tener una diferencia abismal con los demás, de hecho si con lo barato que está el ascenso no está líder destacado, es por haberla cagado con los entrenadores. Ya veremos quién se queda en la orilla, pero ninguno a día de hoy tiene asegurado claramente el ascenso.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7643
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Volveraempezar » Dom Mar 17, 2024 6:59 am

Hoy a ganar y a 9 de promoción y 10 de descenso.

Stoica
Aupadict@
Mensajes: 4163
Registrado: Mié May 02, 2012 3:32 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Stoica » Dom Mar 17, 2024 8:30 am

Resultados por abajo buenísimos. Ganando hoy le metemos un meneo importante a la zona baja. Faltan 4 victorias para la tranquilidad absoluta, y se que con Víctor van a llegar.
Imagen

Fergil
Aupadict@
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Ene 23, 2023 10:28 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Fergil » Dom Mar 17, 2024 2:45 pm

Vaya repaso del Lega al Mirandés ufffff

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10060
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Jit » Dom Mar 17, 2024 4:13 pm

Pues al final el Juan Cruz este sí que parece que era bueno y un fichaje para equipo aspirante al ascenso.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4729
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por DelPiero_10 » Dom Mar 17, 2024 4:23 pm

Fergil escribió:
Dom Mar 17, 2024 2:45 pm
Vaya repaso del Lega al Mirandés ufffff
Imagino que echarán a Lisci.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Responder