LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7644
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Volveraempezar » Mar Mar 26, 2024 6:15 am

Elnueve escribió:
Lun Mar 25, 2024 11:06 pm
Penaltis aparte ,el Ferrol ha hecho un juego de ataque que no hemos visto aquí en toda la temporada, y eso con nuestros grandes exdelanteros sabin y Jiménez. Aquí hay un problema de falta de trabajo en ataque desde que se fue Víctor en el 2020.
Lo llevo diciendo yo desde hace mucho y está carencia no la soluciona Víctor en dos semanas, va a llevar tiempo.

Wooter
Aupadict@
Mensajes: 1135
Registrado: Dom Jun 14, 2020 8:11 am
Ubicación: Barrio Delicias

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Wooter » Mar Mar 26, 2024 7:29 am

Emez_40 escribió:
Mar Mar 26, 2024 12:07 am
Buenas noticias Rubén Alves destituido como entrenador del Albacete. Para mí un entrenadorazo, recién ascendido el Alba los metio 6tos con un juego vistoso y este año no ha renunciado a su manera de jugar aún cuando le desmantelaron media plantilla en verano.

Con este cese el Albacete ha firmado su sentencia creo yo.
Totalmente de acuerdo.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 8936
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Mar 26, 2024 7:40 am

jotaaaaa escribió:
Lun Mar 25, 2024 11:05 pm
Alfonso1984 escribió:
Lun Mar 25, 2024 10:58 pm
lezcaneitor escribió:
Lun Mar 25, 2024 10:55 pm


No nos han dejado estos sinverguenzas ( los de negro y el Var ) y mínimo 5 deberíamos haber tirado . Casi nada los puntos que nos han tangado .
Bueno, el Ferrol nos ha demostrado que luego hay que meterlos
Pues nada. Que sigan sin pitarnoslos, no vaya a ser que fallemos alguno. Seguiremos con nuestro uno de uno, que es mucho mejor que su cinco de siete.
A ver, que yo también pienso que sin robos estariamos en playoff o incluso en ascenso directo
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Wooter
Aupadict@
Mensajes: 1135
Registrado: Dom Jun 14, 2020 8:11 am
Ubicación: Barrio Delicias

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Wooter » Mar Mar 26, 2024 8:06 am

Alfonso1984 escribió:
Mar Mar 26, 2024 7:40 am
jotaaaaa escribió:
Lun Mar 25, 2024 11:05 pm
Alfonso1984 escribió:
Lun Mar 25, 2024 10:58 pm


Bueno, el Ferrol nos ha demostrado que luego hay que meterlos
Pues nada. Que sigan sin pitarnoslos, no vaya a ser que fallemos alguno. Seguiremos con nuestro uno de uno, que es mucho mejor que su cinco de siete.
A ver, que yo también pienso que sin robos estariamos en playoff o incluso en ascenso directo
Yo creo que ya habríamos ascendido matemáticamente.

Gambardella
Aupadict@
Mensajes: 1705
Registrado: Vie Feb 12, 2021 11:59 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Gambardella » Mar Mar 26, 2024 8:27 am

Wooter escribió:
Mar Mar 26, 2024 7:29 am
Emez_40 escribió:
Mar Mar 26, 2024 12:07 am
Buenas noticias Rubén Alves destituido como entrenador del Albacete. Para mí un entrenadorazo, recién ascendido el Alba los metio 6tos con un juego vistoso y este año no ha renunciado a su manera de jugar aún cuando le desmantelaron media plantilla en verano.

Con este cese el Albacete ha firmado su sentencia creo yo.
Totalmente de acuerdo.
Yo también. Opino lo mismo.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10063
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Jit » Mar Mar 26, 2024 8:32 am

A mi me gusta Albes, pero las sentencias de muerte de este foro suelen acabar con el muerto muy vivo. Aún recuerdo los agradecimientos a la directiva del Valladolid por destituir a Sampedro y nombrar a Sergio González como entrenador.
Quizás un cambio de mentalidad de métodos, anímico o sistema sean positivos para el Alba. O quizás se hunda, pero yo desde luego no creo que haya que dar por descendido al Alba por este cambio.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

elsanto
Aupadict@
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Abr 19, 2011 7:02 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por elsanto » Mar Mar 26, 2024 8:47 am

Suenan Anquela o JIM.
A mí me da que Anquela ya se bajó de este tren pero JIM podría ser un buen revulsivo para estas últimas jornadas.

Por otro lado, en Andorra suena Celades.

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 7993
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por tonetti » Mar Mar 26, 2024 8:50 am

Jit escribió:
Mar Mar 26, 2024 8:32 am
A mi me gusta Albes, pero las sentencias de muerte de este foro suelen acabar con el muerto muy vivo. Aún recuerdo los agradecimientos a la directiva del Valladolid por destituir a Sampedro y nombrar a Sergio González como entrenador.
Quizás un cambio de mentalidad de métodos, anímico o sistema sean positivos para el Alba. O quizás se hunda, pero yo desde luego no creo que haya que dar por descendido al Alba por este cambio.
Si, la verdad es que dar por muerto a un equipo en este foro suele ser sinónimo de resurrección inmediata :lol:
Aquí hemos dado por muerto hasta al Elche este año, que como no cambiarán de entrenador las iban a pasar putas con el plantillon que tenían :risitas:
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

martin17
Aupadict@
Mensajes: 422
Registrado: Mié Abr 25, 2007 10:09 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por martin17 » Mar Mar 26, 2024 9:30 am

Volveraempezar escribió:
Mar Mar 26, 2024 6:15 am
Elnueve escribió:
Lun Mar 25, 2024 11:06 pm
Penaltis aparte ,el Ferrol ha hecho un juego de ataque que no hemos visto aquí en toda la temporada, y eso con nuestros grandes exdelanteros sabin y Jiménez. Aquí hay un problema de falta de trabajo en ataque desde que se fue Víctor en el 2020.
Lo llevo diciendo yo desde hace mucho y está carencia no la soluciona Víctor en dos semanas, va a llevar tiempo.
Está claro que no hemos tenido entrenadores que trabajen el futbol ofensivo desde que se marcho VF, y así nos ha ido, malos resultados y bodrios infumables.

Luego también, el hecho de que veamos a cualquier equipo y nos parezca que tiene más argumentos que nosotros en ataque, creo que tiene una causa clara, además del trabajo del entrenador. En la zona de tres cuartos del campo, donde se cocina el peligro, casi todos los equipos tienen, al menos, un jugador, por fuera o por dentro, capaz de moverse, recoger la bola, darse la vuelta, conducir, atraer rivales, combinar, etc. Vemos en el Albacete a Fuster, en el Ferrol a Losada, en el Mirandés vimos a Gabri Martínez y Chaira, en el Burgos a Curro, en el Valladolid a Iván Sánchez y Monchu, en el Eibar a Mario Soriano, en el Sporting a Hassan, Villalba y Gaspi, en el Oviedo a Sebas, Cazorla y Seoane, y no te digo nada del Racing con Íñigo, Peque, etc, y así podría seguir con casi todos los equipos.

Nosotros en cambio, tenemos ahí a Mesa, que es un grandísimo llegador al área, pero no es ese tipo de jugador del que hablo, podríamos tener en esa función a Vallejo, pero ni está ni se le espera, Valera, que parece que sí, pero luego es que no siempre... a Francho, que si que es capaz de conducir pero luego no tiene esa calidad en tres cuartos, además de que va estar fuera varios partidos.... y es que no tenemos más en plantilla. Por mucho que VF sea un gran entrenador, esa carencia la vamos a seguir teniendo hasta que acabe la temporada. Creo que nuestra única manera de llegar al área va ser conseguir percutir por banda y centrar al área, por eso mismo no entiendo que Víctor prescinda de Gámez, que en eso nos va dar bastante más que Mou. Espero que recapacite y empiece a contar más con él, porque va ser de las pocas armas de ataque con las que contemos de aquí al final. Y en verano, prioridad absoluta traer gente de ese perfil.

Avatar de Usuario
sephirot01fer
Aupadict@
Mensajes: 711
Registrado: Jue Abr 15, 2004 11:21 pm
Ubicación: Tribuna Gol Norte!!

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por sephirot01fer » Mar Mar 26, 2024 10:02 am

martin17 escribió:
Mar Mar 26, 2024 9:30 am
Volveraempezar escribió:
Mar Mar 26, 2024 6:15 am
Elnueve escribió:
Lun Mar 25, 2024 11:06 pm
Penaltis aparte ,el Ferrol ha hecho un juego de ataque que no hemos visto aquí en toda la temporada, y eso con nuestros grandes exdelanteros sabin y Jiménez. Aquí hay un problema de falta de trabajo en ataque desde que se fue Víctor en el 2020.
Lo llevo diciendo yo desde hace mucho y está carencia no la soluciona Víctor en dos semanas, va a llevar tiempo.
Está claro que no hemos tenido entrenadores que trabajen el futbol ofensivo desde que se marcho VF, y así nos ha ido, malos resultados y bodrios infumables.

Luego también, el hecho de que veamos a cualquier equipo y nos parezca que tiene más argumentos que nosotros en ataque, creo que tiene una causa clara, además del trabajo del entrenador. En la zona de tres cuartos del campo, donde se cocina el peligro, casi todos los equipos tienen, al menos, un jugador, por fuera o por dentro, capaz de moverse, recoger la bola, darse la vuelta, conducir, atraer rivales, combinar, etc. Vemos en el Albacete a Fuster, en el Ferrol a Losada, en el Mirandés vimos a Gabri Martínez y Chaira, en el Burgos a Curro, en el Valladolid a Iván Sánchez y Monchu, en el Eibar a Mario Soriano, en el Sporting a Hassan, Villalba y Gaspi, en el Oviedo a Sebas, Cazorla y Seoane, y no te digo nada del Racing con Íñigo, Peque, etc, y así podría seguir con casi todos los equipos.

Nosotros en cambio, tenemos ahí a Mesa, que es un grandísimo llegador al área, pero no es ese tipo de jugador del que hablo, podríamos tener en esa función a Vallejo, pero ni está ni se le espera, Valera, que parece que sí, pero luego es que no siempre... a Francho, que si que es capaz de conducir pero luego no tiene esa calidad en tres cuartos, además de que va estar fuera varios partidos.... y es que no tenemos más en plantilla. Por mucho que VF sea un gran entrenador, esa carencia la vamos a seguir teniendo hasta que acabe la temporada. Creo que nuestra única manera de llegar al área va ser conseguir percutir por banda y centrar al área, por eso mismo no entiendo que Víctor prescinda de Gámez, que en eso nos va dar bastante más que Mou. Espero que recapacite y empiece a contar más con él, porque va ser de las pocas armas de ataque con las que contemos de aquí al final. Y en verano, prioridad absoluta traer gente de ese perfil.
Pienso igual. Nos falta ese 10 clásico en la plantilla y debe ser la prioridad para el año que viene.
En el filial si que veo dos jugadores que pueden asemejarse a ese perfil: Cuenca y Pablo Cortés.
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24861
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por aivaiva » Mar Mar 26, 2024 10:13 am

Si Iker Losada y Carlos Martín fueron opciones reales y alcanzables para este equipo, Cordero tiene un pésimo ojo para los fichajes.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7644
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Volveraempezar » Mar Mar 26, 2024 10:24 am

sephirot01fer escribió:
Mar Mar 26, 2024 10:02 am
martin17 escribió:
Mar Mar 26, 2024 9:30 am
Volveraempezar escribió:
Mar Mar 26, 2024 6:15 am


Lo llevo diciendo yo desde hace mucho y está carencia no la soluciona Víctor en dos semanas, va a llevar tiempo.
Está claro que no hemos tenido entrenadores que trabajen el futbol ofensivo desde que se marcho VF, y así nos ha ido, malos resultados y bodrios infumables.

Luego también, el hecho de que veamos a cualquier equipo y nos parezca que tiene más argumentos que nosotros en ataque, creo que tiene una causa clara, además del trabajo del entrenador. En la zona de tres cuartos del campo, donde se cocina el peligro, casi todos los equipos tienen, al menos, un jugador, por fuera o por dentro, capaz de moverse, recoger la bola, darse la vuelta, conducir, atraer rivales, combinar, etc. Vemos en el Albacete a Fuster, en el Ferrol a Losada, en el Mirandés vimos a Gabri Martínez y Chaira, en el Burgos a Curro, en el Valladolid a Iván Sánchez y Monchu, en el Eibar a Mario Soriano, en el Sporting a Hassan, Villalba y Gaspi, en el Oviedo a Sebas, Cazorla y Seoane, y no te digo nada del Racing con Íñigo, Peque, etc, y así podría seguir con casi todos los equipos.

Nosotros en cambio, tenemos ahí a Mesa, que es un grandísimo llegador al área, pero no es ese tipo de jugador del que hablo, podríamos tener en esa función a Vallejo, pero ni está ni se le espera, Valera, que parece que sí, pero luego es que no siempre... a Francho, que si que es capaz de conducir pero luego no tiene esa calidad en tres cuartos, además de que va estar fuera varios partidos.... y es que no tenemos más en plantilla. Por mucho que VF sea un gran entrenador, esa carencia la vamos a seguir teniendo hasta que acabe la temporada. Creo que nuestra única manera de llegar al área va ser conseguir percutir por banda y centrar al área, por eso mismo no entiendo que Víctor prescinda de Gámez, que en eso nos va dar bastante más que Mou. Espero que recapacite y empiece a contar más con él, porque va ser de las pocas armas de ataque con las que contemos de aquí al final. Y en verano, prioridad absoluta traer gente de ese perfil.
Pienso igual. Nos falta ese 10 clásico en la plantilla y debe ser la prioridad para el año que viene.
En el filial si que veo dos jugadores que pueden asemejarse a ese perfil: Cuenca y Pablo Cortés.
Desde que se fue Biel no han querido ficharlo. Ellos sabrán. Que si músculo, que si bandas, que si gol, que di centrales. Se ha fichado de todo menos talento.

Avatar de Usuario
Manfred
Aupadict@
Mensajes: 319
Registrado: Vie Abr 24, 2015 5:13 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Manfred » Mar Mar 26, 2024 10:25 am

Wooter escribió:
Mar Mar 26, 2024 8:06 am
Alfonso1984 escribió:
Mar Mar 26, 2024 7:40 am
jotaaaaa escribió:
Lun Mar 25, 2024 11:05 pm

Pues nada. Que sigan sin pitarnoslos, no vaya a ser que fallemos alguno. Seguiremos con nuestro uno de uno, que es mucho mejor que su cinco de siete.
A ver, que yo también pienso que sin robos estariamos en playoff o incluso en ascenso directo
Yo creo que ya habríamos ascendido matemáticamente.
No le quites la ilusión...

Avatar de Usuario
Elnueve
Forer@ veteran@
Mensajes: 101
Registrado: Jue Mar 07, 2024 5:01 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Elnueve » Mar Mar 26, 2024 11:46 am

sephirot01fer escribió:
Mar Mar 26, 2024 10:02 am
martin17 escribió:
Mar Mar 26, 2024 9:30 am
Volveraempezar escribió:
Mar Mar 26, 2024 6:15 am


Lo llevo diciendo yo desde hace mucho y está carencia no la soluciona Víctor en dos semanas, va a llevar tiempo.
Está claro que no hemos tenido entrenadores que trabajen el futbol ofensivo desde que se marcho VF, y así nos ha ido, malos resultados y bodrios infumables.

Luego también, el hecho de que veamos a cualquier equipo y nos parezca que tiene más argumentos que nosotros en ataque, creo que tiene una causa clara, además del trabajo del entrenador. En la zona de tres cuartos del campo, donde se cocina el peligro, casi todos los equipos tienen, al menos, un jugador, por fuera o por dentro, capaz de moverse, recoger la bola, darse la vuelta, conducir, atraer rivales, combinar, etc. Vemos en el Albacete a Fuster, en el Ferrol a Losada, en el Mirandés vimos a Gabri Martínez y Chaira, en el Burgos a Curro, en el Valladolid a Iván Sánchez y Monchu, en el Eibar a Mario Soriano, en el Sporting a Hassan, Villalba y Gaspi, en el Oviedo a Sebas, Cazorla y Seoane, y no te digo nada del Racing con Íñigo, Peque, etc, y así podría seguir con casi todos los equipos.

Nosotros en cambio, tenemos ahí a Mesa, que es un grandísimo llegador al área, pero no es ese tipo de jugador del que hablo, podríamos tener en esa función a Vallejo, pero ni está ni se le espera, Valera, que parece que sí, pero luego es que no siempre... a Francho, que si que es capaz de conducir pero luego no tiene esa calidad en tres cuartos, además de que va estar fuera varios partidos.... y es que no tenemos más en plantilla. Por mucho que VF sea un gran entrenador, esa carencia la vamos a seguir teniendo hasta que acabe la temporada. Creo que nuestra única manera de llegar al área va ser conseguir percutir por banda y centrar al área, por eso mismo no entiendo que Víctor prescinda de Gámez, que en eso nos va dar bastante más que Mou. Espero que recapacite y empiece a contar más con él, porque va ser de las pocas armas de ataque con las que contemos de aquí al final. Y en verano, prioridad absoluta traer gente de ese perfil.
Eso es así , pero yo me refería también , al margen de que nos falten atacantes desequilibrantes, a combinación, dinamismo , movimientos rápidos... Eso también se entrena.

Pienso igual. Nos falta ese 10 clásico en la plantilla y debe ser la prioridad para el año que viene.
En el filial si que veo dos jugadores que pueden asemejarse a ese perfil: Cuenca y Pablo Cortés.

Zaragozica
Aupadict@
Mensajes: 2743
Registrado: Lun Dic 24, 2007 12:32 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Zaragozica » Mar Mar 26, 2024 11:49 am

Manfred escribió:
Mar Mar 26, 2024 10:25 am
Wooter escribió:
Mar Mar 26, 2024 8:06 am
Alfonso1984 escribió:
Mar Mar 26, 2024 7:40 am


A ver, que yo también pienso que sin robos estariamos en playoff o incluso en ascenso directo
Yo creo que ya habríamos ascendido matemáticamente.
No le quites la ilusión...
Hombre pues así sin mucho pensar, el penal de Amorebieta y el "fuera" de juego de Bakis por media uña....y ya digo, así sin pensar mucho.
Que somos malos, pues demostrado, pero que no si pueden no te dan ese "empujon" que se necesita en los malos momentos , pues también.
Mira estas eliminatorias de champions: expulsión de Vinicius y penal en contra del barca...pues a cuartos sufriendo como perros y solucionado.

yofeno
Aupadict@
Mensajes: 615
Registrado: Sab Mar 20, 2004 12:02 am
Ubicación: aqui mesmo

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por yofeno » Mar Mar 26, 2024 12:50 pm

aivaiva escribió:
Mar Mar 26, 2024 10:13 am
Si Iker Losada y Carlos Martín fueron opciones reales y alcanzables para este equipo, Cordero tiene un pésimo ojo para los fichajes.
Iker Losada no ha sido entrenado por Escribá en el pasado???
Si fuera así, sería todavía más incomprensible.

Avatar de Usuario
Nemmerle
Aupadict@
Mensajes: 4104
Registrado: Lun Sep 11, 2006 3:27 am

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Nemmerle » Mar Mar 26, 2024 12:57 pm

Lo que es lamentable es que llevemos 3 o 4 años con los mismos problemas en ataque y no se solucionen en los 6 o 7 mercados que hemos tenido para solucionarlo.
Firmo el empate

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24861
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por aivaiva » Mar Mar 26, 2024 1:00 pm

yofeno escribió:
Mar Mar 26, 2024 12:50 pm
aivaiva escribió:
Mar Mar 26, 2024 10:13 am
Si Iker Losada y Carlos Martín fueron opciones reales y alcanzables para este equipo, Cordero tiene un pésimo ojo para los fichajes.
Iker Losada no ha sido entrenado por Escribá en el pasado???
Si fuera así, sería todavía más incomprensible.
Creo que solo coincidieron en el Celta, pero por lo que leo en Transfermark, Losada estaba en el filial.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mpo
Aupadict@
Mensajes: 1519
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:28 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Mpo » Mar Mar 26, 2024 4:54 pm

Lo de Iker Losada, ya lo comentamos en el hilo de mercado de fichajes en verano, seguramente fue que el jugador decidió donde jugar y optó por quedarse cerca de casa y en la misma comunidad. Por el motivo que fuera (familia, amigos, novia/o, ansiedad de irse fuera de casa como Navas...) decidió jugar en el R.Ferrol teniendo opciones medio buenas tanto en segunda española (que recuerde, Valladolid o Elche por ejemplo) como fuera (no recuerdo si sonó para algún equipo de tabla baja de premier o era de championship) y incluso alguna opción "de primera" (Setién lo queria para el Villarreal, jugando en el filial en segunda pero entrenando con el primer equipo y "con proyección" de poder saltar durante la temporada).

Yo habría forzado y apostado por él, pero probablemente ni se quiso (dudo que Cordero se lo planteara, no encaja para nada en el perfil de fichajes y ya se estaba centrando en Valera...) ni se pudo. Ahora, con la temporada que lleva, el año que viene seguramente saltará a algún descendido de primera o aspirante al ascenso, o incluso a algun primera de la parte media/baja.

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 7993
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por tonetti » Mar Mar 26, 2024 5:18 pm

Llega Abril, llega la primavera y llegan los scouts que siempre aciertan diciendo a quien había que haber fichado en Julio.

Que bonitas son las tradiciones :lol:
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Avatar de Usuario
Mpo
Aupadict@
Mensajes: 1519
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:28 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Mpo » Mar Mar 26, 2024 5:25 pm

tonetti escribió:
Mar Mar 26, 2024 5:18 pm
Llega Abril, llega la primavera y llegan los scouts que siempre aciertan diciendo a quien había que haber fichado en Julio.

Que bonitas son las tradiciones :lol:
Pero tonetti, mariconazo :risitas: (con cariño :risitas: ) que porque se ha borrado el hilo, pero me pasé todo el mes de Junio pidiendo a Losada y Carlos Vicente (uno gratis, el otro pagando la claúsula :cachigreen: ) y no me puse tan pesao como el "club de fans" de Iñigo Vicente (años pidiendolo) pero eran dos fichajes que se veían a kilómetros que iban a funcionar sobradamente y no hacia falta ser DD para verlo... y Cordero no lo vió :risitas: y éste era un jugador que había que intentar fichar si o si y más gratis, que si que era bueno y no un Bermejo :risitas: (aunque seguramente aquí no estaría haciendo ni el huevo tampoco).

Que luego Losada igual acaba como Señé y no hace NADA en el fútbol (otro al que yo también habría fichado ese año que se fue gratis a la Cultural y nosotros fichamos a Aguirre, creo, aunque luego descendió) pero era un futbolista que se veia que sabía jugar al fútbol (Losada, digo, Señé casualmente también está en el R.Ferrol ahora... :silbar:).

Seguro que si juntamos a los 3 el año que viene (Iñigo Vicente, Carlos Vicente y Iker Losada) mejor nos irá. Aunque es improbable que venga ninguno :cachigreen: Aparte que no creo que yo sea precisamente alguien que todos los años diga a toro pasao que "había que haber fichado a X" o que "X iba a ser un fracaso" (aunque con mi amado Vuckic si lo hice :risitas: :twisted: ).
Última edición por Mpo el Mar Mar 26, 2024 5:54 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24861
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por aivaiva » Mar Mar 26, 2024 5:47 pm

Aqui le voy a meter palitroque bien duro a Tonetti.

Muchos dijimos que era un error ya en verano no fichar a Carlos Martin. Y que Iker Losada era una incognita pero tenia muchas papeletas para salir bien.

Desde luego, al menos el primero, era deseado y estaba a punto de romperla como lo estaba Giuliano el año anterior al venir.
ImagenImagen

Pableras
Aupadict@
Mensajes: 2834
Registrado: Jue May 08, 2003 11:23 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Pableras » Mar Mar 26, 2024 5:50 pm

tonetti escribió:
Mar Mar 26, 2024 5:18 pm
Llega Abril, llega la primavera y llegan los scouts que siempre aciertan diciendo a quien había que haber fichado en Julio.

Que bonitas son las tradiciones :lol:
En este caso en concreto... de Iker Losada se habló mucho y muy muy bien en verano. Es un jugadorazo de la ostia que ha tenido suerte de elegir bien su equipo. Porque no tengo ninguna duda de que aquí no habría dado ni 3 pases correctos.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Avatar de Usuario
Manfred
Aupadict@
Mensajes: 319
Registrado: Vie Abr 24, 2015 5:13 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Manfred » Mar Mar 26, 2024 6:10 pm

Dar por hecho que "alguien" que lo ha roto en otro equipo lo podía hacer también aquí es mucho decir. Solo hay que ver a Bakis aquí y a Merino en Ferrol....

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24861
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por aivaiva » Mar Mar 26, 2024 6:31 pm

Manfred escribió:
Mar Mar 26, 2024 6:10 pm
Dar por hecho que "alguien" que lo ha roto en otro equipo lo podía hacer también aquí es mucho decir. Solo hay que ver a Bakis aquí y a Merino en Ferrol....
Bueno, si hablamos de romper, Bakis se ha roto de puta madre aqui.
ImagenImagen

Responder