LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

rznoblezayvalor7
Aupadict@
Mensajes: 5132
Registrado: Mar Jul 31, 2018 12:21 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Mar Abr 09, 2024 9:02 am

Zaragozica escribió:
Mar Abr 09, 2024 1:03 am
Esta es la clasificación de las últimas temporadas en segunda:

18-19 13º
19-20 3º
20-21 15º
21-22 10º
22-23 13º
23-24 15º

No gustara más o menos, pero la realidad dice que somos un equipo de la parte baja de segunda división, que casi todos los años esta en la pelea por no descender. Con 22 entrenadores en 16 temporadas.
Sin más, es muy duro.
Si completamos esa lista con todas las temporadas desde el descenso, el patrón que surge es este:

- Tener un delantero de 20 goles es condición necesaria para estar arriba y tener opciones de ascenso (Borja B, Borja I, Luis S).

- Necesaria, pero no suficiente. Ángel metió 20+ pero apenas nos dio para salvarnos. El resto de líneas también debe acompañar.

Más le vale a Cordero acertar con ese delantero en verano, porque si no estaremos en las mismas. Y por supuesto, conformar un equipo competitivo en todas las líneas.

Avatar de Usuario
Lisergida
Aupadict@
Mensajes: 4460
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Lisergida » Mar Abr 09, 2024 9:13 am

Alfonso1984 escribió:
Mar Abr 09, 2024 8:59 am
Lisergida escribió:
Mar Abr 09, 2024 8:54 am
Ya estamos a 2 partidos quedando 8.

ELCHE
HUESCA
LEGANES
BURGOS
OVIEDO
FERROL
SANTANDER
ALBACETE

Hay que sacar 9 puntos

Elche, Ferrol y Albacete. Hay que ganarles. Si o si. En la Romareda.

En Huesca 1 punto, como hermanos a no hacerse daño.

Y arañar con Burgos y oviedo.

Como se palme contra Elche, las diarreas seran de caballo.
En Huesca quieren ganar y bien el día 20. Si puede ser por varios goles. Es el partido más complicado que queda de aquí al final. Pero creo que se va a ganar 0-2 y se va a igualar el golaverage. Ojo con ese partido que es sábado por la noche y la gente va a estar de previa todo el día, a ver si algún aficionado no llega demasiado perjudicado.

Hoy saca Heraldo que la clasificación contando solo el resultado al descanso somos terceros. Y si se cuenta solo lo que sucede del 76 al 90, contando siempre solo esos minutos, es decir en el 76 va 0-0 todo, somos últimos.
Ojala ganar al Huesca , pero pinta a que va a ser como los 2 ultimos alli, partido con buen comienzo , y antes de la primera parte a sobar la bola, y pacto de no agresion. Salvo q se ponga a huevo el partido.

Y fijate que si ganamos en Elche. Firmo un empatito y los dos con un pie y medio en segunda.

Wooter
Aupadict@
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Jun 14, 2020 8:11 am
Ubicación: Barrio Delicias

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Wooter » Mar Abr 09, 2024 9:13 am

Meter al Elda en la ecuación.

Avatar de Usuario
SaegZaragocista
Aupadict@
Mensajes: 3736
Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:41 am
Ubicación: Haunting the Chapel

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por SaegZaragocista » Mar Abr 09, 2024 3:21 pm

Yo estoy cagadísimo ahora mismo, esa victoria del Alcorcón me ha roto los esquemas completamente.

Avatar de Usuario
JKnight
Aupadict@
Mensajes: 394
Registrado: Sab Sep 01, 2012 3:43 am

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por JKnight » Mar Abr 09, 2024 5:03 pm

A ver que el equipo vale que no va a llegar al play off, pero de ahí a descender...

Con Velazquez este equipo era incapaz de generar algo, pero con Víctor se compite bastante bien.

Incluso Bakis parece que tiene algo de calidad y da pases de espuela/tacón y todo.

Vamos a calmarnos un poco anda, que ni mucho menos vamos a descender.

Avatar de Usuario
Torrente96
Aupadict@
Mensajes: 598
Registrado: Mié Feb 13, 2013 5:40 pm
Ubicación: Grada Sur de la Romareda (antaño Asiento del Gol de Jerusalén)

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Torrente96 » Mar Abr 09, 2024 5:32 pm

Yo también quiero creer y creo que una temporada más, vamos a encontrar cuatro equipos peores que nosotros y no vamos a descender ... a la misma categoría a la que el Deportivo Aragón está clasificado a cuatro jornadas para el final en puesto de play off de ascenso ... :RZ:

Dicho lo cual:

A falta de ocho jornadas para el final de la liga regular ... Sólo tenemos 41 puntos, seis de ventaja (dos partidos) sobre el Andorra, primer equipo que descendería a fecha de hoy con 35 puntos junto al Amorebieta con 34 y el Albacete y el Villarreal B con 33.

Esta pasada jornada, el Alcorcón con 36 puntos ha salido del descenso ganando en Santander al Racing que va sexto y tanto Andorra, como Amorebieta y hasta el Villarreal B han ganado sus partidos y el Albacete perdió pero se adelantó en Barcelona obligando a remontar su partido al Español que está en puesto de ascenso directo.

Nosotros sólo hemos ganado cinco partidos de los últimos 29 ...

Nuestro delantero centro titular lleva la friolera de cero goles ...

Creo que los datos son para preocuparnos de verdad ...

Aúpa Zaragoza Siempre!!!! :bufanda: :bufanda:
LA MUY NOBLE, MUY LEAL, MUY BENÉFICA, MUY HEROICA, SIEMPRE HEROICA E INMORTAL
CIUDAD DE ZARAGOZA NUNCA SE RINDE!
ZARAGOZANOS SEMOS Y NUNCA NOS RENDIREMOS.
AUPA ZARAGOZA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4808
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por DelPiero_10 » Mar Abr 09, 2024 5:45 pm

No sé cómo puede haber gente tan tranquila. Yo veo un riesgo muy real y plausible.

No ganar al Elche y CUALQUIER victoria de los de abajo supone afrontar las últimas 7 jornadas a 3-4 puntos del descenso. Y teniendo 2 partidos seguidos fuera.

Vale, si se gana al Elche para mí estaría la cosa muy de cara, pero hay otro escenario también muy factible y ojo como se dé...

Este año no hay nadie descolgado y eso hace que cualquier victoria de los de descenso encarezca la permanencia. El colista está a solo 8 puntos cuando el resto de años ya estaría a más de 12 puntos.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7704
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Volveraempezar » Mar Abr 09, 2024 6:10 pm

La gente está tranquila porque a pesar de la derrota el equipo es otro. Se perdió de casualidad, por un golazo por la escuadra del rival desde 40 metros. No creo que nos metan estos golazos todos los días y si es así poco se puede hacer por lo tanto no merece la pena preocuparse por algo que no puedes evitar.

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3870
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Dante_ » Mar Abr 09, 2024 6:22 pm

Volveraempezar escribió:
Mar Abr 09, 2024 6:10 pm
La gente está tranquila porque a pesar de la derrota el equipo es otro. Se perdió de casualidad, por un golazo por la escuadra del rival desde 40 metros. No creo que nos metan estos golazos todos los días y si es así poco se puede hacer por lo tanto no merece la pena preocuparse por algo que no puedes evitar.
No creo que haya tranquilidad absoluta, todo el mundo sabe que el riesgo está ahí.
Pero como dices, el equipo es otro. Antes de VF se veía un equipo muerto, y ahora se compiten todos los partidos, y se ha roto la maldición de no marcar goles.
Ahora mismo, se puede ganar (y perder, ojo) con cualquiera, pero sabes que se va a pelear, y que vamos a tener opciones.

Nos quedan en casa Elche, Burgos, Racing de Ferrol y Albacete.
Fuera, Huesca, Leganés, Oviedo y Racing.

8 partidos, 24 pts. Necesitamos 10 para estar totalmente relajados, posiblemente con 8, salvados.

un 33%. Debería ser algo más que accesible.

oviedista
Aupadict@
Mensajes: 383
Registrado: Dom Jun 01, 2008 3:17 am

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por oviedista » Mar Abr 09, 2024 6:47 pm

Os noto nerviosos y es normal pero si miráis el calendario veréis que es imposible que os pasen 4 equipos, empezando porque al Andorra que marca el descenso le sacáis 6 + el golaverage, es decir, 7.

Calendario de los que tenéis por debajo:

Cartagena: Sporting, Oviedo, Levante, Alcorcón, Tenerife, Eibar, Huesca, Espanyol
Mirandés: Oviedo, Burgos, Ferrol, Valladolid, Racing, Elche, Albacete, Amorebieta
Alcorcón: Villarreal B, Eibar, Eldense, Cartagena, Ferrol, Valladolid, Levante, Burgos
-------------
Andorra: Eibar, Espanyol, Racing, Albacete, Sporting, Burgos, Oviedo, Ferrol

La combinación que tiene que darse para que os pasen los 4 se debe pagar a miles de millones por euro apostado.

Avatar de Usuario
viskan
Aupadict@
Mensajes: 3876
Registrado: Vie May 27, 2011 8:41 am

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por viskan » Mar Abr 09, 2024 7:04 pm

rznoblezayvalor7 escribió:
Mar Abr 09, 2024 9:02 am
Zaragozica escribió:
Mar Abr 09, 2024 1:03 am
Esta es la clasificación de las últimas temporadas en segunda:

18-19 13º
19-20 3º
20-21 15º
21-22 10º
22-23 13º
23-24 15º

No gustara más o menos, pero la realidad dice que somos un equipo de la parte baja de segunda división, que casi todos los años esta en la pelea por no descender. Con 22 entrenadores en 16 temporadas.
Sin más, es muy duro.
Si completamos esa lista con todas las temporadas desde el descenso, el patrón que surge es este:

- Tener un delantero de 20 goles es condición necesaria para estar arriba y tener opciones de ascenso (Borja B, Borja I, Luis S).

- Necesaria, pero no suficiente. Ángel metió 20+ pero apenas nos dio para salvarnos. El resto de líneas también debe acompañar.

Más le vale a Cordero acertar con ese delantero en verano, porque si no estaremos en las mismas. Y por supuesto, conformar un equipo competitivo en todas las líneas.
El problemón es que los que deciden no aciertan ni una, ni los de arriba, ni los del medio, ni los de abajo. El fondo se equivocó con Sanllehí, éste con Torrecilla y Cordero y ambos con Escriba y Velázquez. Peor no puede hacerse. De arriba a abajo errores crasos que han marcado muchísimo esta temporada y que pueden acabar con nuestros huesos en 1aRfef.

jimmas
Aupadict@
Mensajes: 428
Registrado: Vie Jun 12, 2015 12:58 am

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por jimmas » Mar Abr 09, 2024 7:04 pm

Yo estoy mas tranquilo que antes del dia de tenerife. Era un equipo que no ganaba a nadie y que no habia reaccionado con el nuevo entrenador. Me daba la sensacion que era un equipo incapaz de competir, ahora lo veo capaz de competir con cualquiera que ira sacando puntos el dia.

Tambien entiendo la angustia. Juegas contra un recien descendido en casa y luego los dos partidos mas dificiles de la temporada en campo del huesca (un partido que pocas veces somos capaces de igual su intensidad) y en el campo del lider. Que luego afloja pero te puedes ver metido de verdad en la pelea del descenso.

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8269
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por camacho » Mar Abr 09, 2024 7:14 pm

Es verdad que se juega mejor, pero me preocupa el ánimo, que no se gane al Elche y les entren los nervios, que se vean impotentes pese a jugar mejor. Cuidado porque pueden ser 3 partidos seguidos sin ganar y eso sería muy preocupante.

Sobre el último partido, es verdad que nos ganan con un golazo que ni él se esperaba, pero también es cierto que nuestro único gol es otro golazo de un tío que no ha hecho nada en toda la temporada.

Más nos vale ganar al Elche...

Avatar de Usuario
felipeocampos
Aupadict@
Mensajes: 2251
Registrado: Mié Ene 03, 2007 4:06 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por felipeocampos » Mar Abr 09, 2024 7:25 pm

oviedista escribió:
Mar Abr 09, 2024 6:47 pm
Os noto nerviosos y es normal pero si miráis el calendario veréis que es imposible que os pasen 4 equipos, empezando porque al Andorra que marca el descenso le sacáis 6 + el golaverage, es decir, 7.

Calendario de los que tenéis por debajo:

Cartagena: Sporting, Oviedo, Levante, Alcorcón, Tenerife, Eibar, Huesca, Espanyol
Mirandés: Oviedo, Burgos, Ferrol, Valladolid, Racing, Elche, Albacete, Amorebieta
Alcorcón: Villarreal B, Eibar, Eldense, Cartagena, Ferrol, Valladolid, Levante, Burgos
-------------
Andorra: Eibar, Espanyol, Racing, Albacete, Sporting, Burgos, Oviedo, Ferrol

La combinación que tiene que darse para que os pasen los 4 se debe pagar a miles de millones por euro apostado.
Gracias, OVIEDISTA. Probablemente tengan razón tus cálculos, pero es que, estar desde la pandemia en la cola, te hace temer el futuro con intensidad. Ojalá tus predicciones y un buen entrenador hagan que lleguemos salvados al drama contra Albacete en la última jornada. Suerte para vosotros

llo
Aupadict@
Mensajes: 472
Registrado: Mié Dic 30, 2009 4:10 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por llo » Mar Abr 09, 2024 8:18 pm

Si ganamos al Elche lo veremos todo desde otro prima. Además, es un partido ideal para amarrar la categoría. Un equipo deprimido con una dinámica muy negativa. Vamos, que hasta Bakis tiene una buena oportunidad para estrenarse. Y nosotros, pese a la derrota de esta última jornada, tenemos otra cara. Cero dudas de que vamos a ganar y que los nuestros nos van a dar una alegría.

abenakiwarrior
Aupadict@
Mensajes: 1099
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:55 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por abenakiwarrior » Mar Abr 09, 2024 9:07 pm

Acabo de ver el resumen del Racing - Alcorcón y es increíble como el Alcorcón pudo ganar ayer !! Es que el Racing le puede meter tranquilamente media docena !!!

Caliko
Aupadict@
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Jul 17, 2020 6:00 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Caliko » Mar Abr 09, 2024 10:43 pm

Me hace gracia que la gente esté tan acojonada (esperemos que no, pero ya tendréis tiempo de saber lo que es acojonarse de verdad).
Pero me hace mas gracia la prensa, que tras nuestra derrota todo era "se complica la vida", "mirando al descenso", etc. y tras el empate del Huesca (1 punto mas que nosotros) "salvado", "a soñar con el playoff"

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9189
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Abr 09, 2024 10:47 pm

Caliko escribió:
Mar Abr 09, 2024 10:43 pm
Me hace gracia que la gente esté tan acojonada (esperemos que no, pero ya tendréis tiempo de saber lo que es acojonarse de verdad).
Pero me hace mas gracia la prensa, que tras nuestra derrota todo era "se complica la vida", "mirando al descenso", etc. y tras el empate del Huesca (1 punto mas que nosotros) "salvado", "a soñar con el playoff"
No he oido yo a nadie decir que el Huesca sueña con el playoff. Salvado virtual si.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

joeytriviani
Aupadict@
Mensajes: 475
Registrado: Mar May 23, 2006 7:40 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por joeytriviani » Mar Abr 09, 2024 10:52 pm

llo escribió:
Mar Abr 09, 2024 8:18 pm
Si ganamos al Elche lo veremos todo desde otro prima. Además, es un partido ideal para amarrar la categoría. Un equipo deprimido con una dinámica muy negativa. Vamos, que hasta Bakis tiene una buena oportunidad para estrenarse. Y nosotros, pese a la derrota de esta última jornada, tenemos otra cara. Cero dudas de que vamos a ganar y que los nuestros nos van a dar una alegría.
Lo de Bakis tiene la oportunidad de estrenarse se lleva diciendo mucho tiempo y aquí seguimos esperandoooo jaja
Yo creo que ganaremos bien al Elche, lo del turco ya perdí la fe

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7704
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Volveraempezar » Mié Abr 10, 2024 5:54 am

abenakiwarrior escribió:
Mar Abr 09, 2024 9:07 pm
Acabo de ver el resumen del Racing - Alcorcón y es increíble como el Alcorcón pudo ganar ayer !! Es que el Racing le puede meter tranquilamente media docena !!!
El Alcorcón ha ganado más de un partido así en la Romareda cuando debería haber salido goleado. Tienen flor.

Wooter
Aupadict@
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Jun 14, 2020 8:11 am
Ubicación: Barrio Delicias

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Wooter » Mié Abr 10, 2024 1:27 pm

rznoblezayvalor7 escribió:
Mar Abr 09, 2024 9:02 am
Zaragozica escribió:
Mar Abr 09, 2024 1:03 am
Esta es la clasificación de las últimas temporadas en segunda:

18-19 13º
19-20 3º
20-21 15º
21-22 10º
22-23 13º
23-24 15º

No gustara más o menos, pero la realidad dice que somos un equipo de la parte baja de segunda división, que casi todos los años esta en la pelea por no descender. Con 22 entrenadores en 16 temporadas.
Sin más, es muy duro.
Si completamos esa lista con todas las temporadas desde el descenso, el patrón que surge es este:

- Tener un delantero de 20 goles es condición necesaria para estar arriba y tener opciones de ascenso (Borja B, Borja I, Luis S).

- Necesaria, pero no suficiente. Ángel metió 20+ pero apenas nos dio para salvarnos. El resto de líneas también debe acompañar.

Más le vale a Cordero acertar con ese delantero en verano, porque si no estaremos en las mismas. Y por supuesto, conformar un equipo competitivo en todas las líneas.
Básicamente lo que se llama hacer un buen equipo. Tiene que haber una limpia del copón

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5595
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por luka » Mié Abr 10, 2024 1:42 pm

Wooter escribió:
Mié Abr 10, 2024 1:27 pm
rznoblezayvalor7 escribió:
Mar Abr 09, 2024 9:02 am
Zaragozica escribió:
Mar Abr 09, 2024 1:03 am
Esta es la clasificación de las últimas temporadas en segunda:

18-19 13º
19-20 3º
20-21 15º
21-22 10º
22-23 13º
23-24 15º

No gustara más o menos, pero la realidad dice que somos un equipo de la parte baja de segunda división, que casi todos los años esta en la pelea por no descender. Con 22 entrenadores en 16 temporadas.
Sin más, es muy duro.
Si completamos esa lista con todas las temporadas desde el descenso, el patrón que surge es este:

- Tener un delantero de 20 goles es condición necesaria para estar arriba y tener opciones de ascenso (Borja B, Borja I, Luis S).

- Necesaria, pero no suficiente. Ángel metió 20+ pero apenas nos dio para salvarnos. El resto de líneas también debe acompañar.

Más le vale a Cordero acertar con ese delantero en verano, porque si no estaremos en las mismas. Y por supuesto, conformar un equipo competitivo en todas las líneas.
Básicamente lo que se llama hacer un buen equipo. Tiene que haber una limpia del copón
pues en la delantero solo queda espacio para uno en el mejor de los casos si conseguimos rescindir a Enrich. Yo creo que una cesión de bakis no sería my descabellado, siempre y cando se fiche gente diferencial.

javo-milosevic
Aupadict@
Mensajes: 2887
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:29 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por javo-milosevic » Jue Abr 11, 2024 5:52 pm

Yo tengo la teoría que en Zaragoza, solo hacen falta tres jornadas de liga para saber si se va a hacer playoff esa temporada, que es el tiempo que tarda su delantero estrella en meter el primer gol.

3 jornadas necesitó Bastón
2 Borja Iglesias
1 Luis Suarez

Y lo digo medio en broma medio en serio. Cuando al delantero con el paso de las jornadas, malo.

Avatar de Usuario
markoldo
Aupadict@
Mensajes: 726
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:48 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por markoldo » Jue Abr 11, 2024 10:10 pm

Yo estoy cagadísimo, el Elche lleva 3 partidos seguidos perdiendo y es difícil un cuarto. Los 2 siguientes partidos son contra el Huesca y el Leganés fuera, son 2 de los equipos menos goleados y con buenos registros en su casa. Sólo de pensar que podemos llegar a las últimas 5 jornadas en descenso, me da pánico.

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4808
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por DelPiero_10 » Jue Abr 11, 2024 10:17 pm

markoldo escribió:
Jue Abr 11, 2024 10:10 pm
Yo estoy cagadísimo, el Elche lleva 3 partidos seguidos perdiendo y es difícil un cuarto. Los 2 siguientes partidos son contra el Huesca y el Leganés fuera, son 2 de los equipos menos goleados y con buenos registros en su casa. Sólo de pensar que podemos llegar a las últimas 5 jornadas en descenso, me da pánico.
Yo también, si no se gana el domingo la situación se complica y fuera de casa no ganamos desde octubre. También te digo que el Huesca es el tercer peor local de la categoría y que el Leganés lleva 6 victorias en sus últimos 20 partidos. Y que por estadística toca ganar de una santa vez fuera...
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Responder