LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Zaragocista7
Aupadict@
Mensajes: 1700
Registrado: Vie Jul 27, 2007 3:36 pm
Ubicación: Grada Joven :D

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Zaragocista7 » Lun Abr 15, 2024 9:27 am

rzgz_4evo escribió:
Lun Abr 15, 2024 9:25 am
Jeremy North escribió:
Lun Abr 15, 2024 8:37 am
Poyet11 escribió:
Lun Abr 15, 2024 8:30 am
Como vería VF al equipo que lo tuvo que poblar de centrocampistas para evitar un desarme general.
El empate es positivo tal como se pusieron las cosas.
Lo pobló de centrocampistas...con defensas, como Lluis López. Fijaros cómo verá la plantilla de fuerza VF que tiene que utilizar centrales con potencia para mantener vivo el centro del campo. Qué plantillón de Cordero, eeeehhhh.

El empate ayer fue un buen resultado, sí.
Anda que si lo llega a hacer esto mismo Julio Álvarez...
El del Numancia que siempre nos metía goles? :risitas:
VOLVEREMOS!!!
Imagen

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15541
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Trosky » Lun Abr 15, 2024 9:50 am

Poyet11 escribió:
Lun Abr 15, 2024 8:45 am
Jeremy North escribió:
Lun Abr 15, 2024 8:37 am
Poyet11 escribió:
Lun Abr 15, 2024 8:30 am
Como vería VF al equipo que lo tuvo que poblar de centrocampistas para evitar un desarme general.
El empate es positivo tal como se pusieron las cosas.
Lo pobló de centrocampistas...con defensas, como Lluis López. Fijaros cómo verá la plantilla de fuerza VF que tiene que utilizar centrales con potencia para mantener vivo el centro del campo. Qué plantillón de Cordero, eeeehhhh.

El empate ayer fue un buen resultado, sí.
La verdad es que tenemos un montón de jugadores que parecen hechos de papel. Ni fuerza, ni velocidad.
Además de eso es como si el balón fuese un objeto incontrolable para muchos de ellos, algo así como si jugasen con un balón de rugby
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 4128
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por rzgz_4evo » Lun Abr 15, 2024 9:52 am

Zaragocista7 escribió:
Lun Abr 15, 2024 9:27 am
rzgz_4evo escribió:
Lun Abr 15, 2024 9:25 am
Jeremy North escribió:
Lun Abr 15, 2024 8:37 am


Lo pobló de centrocampistas...con defensas, como Lluis López. Fijaros cómo verá la plantilla de fuerza VF que tiene que utilizar centrales con potencia para mantener vivo el centro del campo. Qué plantillón de Cordero, eeeehhhh.

El empate ayer fue un buen resultado, sí.
Anda que si lo llega a hacer esto mismo Julio Álvarez...
El del Numancia que siempre nos metía goles? :risitas:
Perdón, Velázquez 😅
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7959
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Poyet11 » Lun Abr 15, 2024 11:06 am

Trosky escribió:
Lun Abr 15, 2024 9:50 am
Poyet11 escribió:
Lun Abr 15, 2024 8:45 am
Jeremy North escribió:
Lun Abr 15, 2024 8:37 am


Lo pobló de centrocampistas...con defensas, como Lluis López. Fijaros cómo verá la plantilla de fuerza VF que tiene que utilizar centrales con potencia para mantener vivo el centro del campo. Qué plantillón de Cordero, eeeehhhh.

El empate ayer fue un buen resultado, sí.
La verdad es que tenemos un montón de jugadores que parecen hechos de papel. Ni fuerza, ni velocidad.
Además de eso es como si el balón fuese un objeto incontrolable para muchos de ellos, algo así como si jugasen con un balón de rugby
Sí, pero luego tienes a Maikel Mesa que le lanzan un melón desde super lejos y el tío lo baja como si nada. El problema es que eso, nada. Mucha calidad pero nada. Y te lo tienes que comer por si marca un gol, pero no me jodas, está de turista por los partidos.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Ethan Edwards
Aupadict@
Mensajes: 7741
Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
Ubicación: El Álamo

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Ethan Edwards » Lun Abr 15, 2024 12:36 pm

Poyet11 escribió:
Lun Abr 15, 2024 11:06 am
Trosky escribió:
Lun Abr 15, 2024 9:50 am
Poyet11 escribió:
Lun Abr 15, 2024 8:45 am


La verdad es que tenemos un montón de jugadores que parecen hechos de papel. Ni fuerza, ni velocidad.
Además de eso es como si el balón fuese un objeto incontrolable para muchos de ellos, algo así como si jugasen con un balón de rugby
Sí, pero luego tienes a Maikel Mesa que le lanzan un melón desde super lejos y el tío lo baja como si nada. El problema es que eso, nada. Mucha calidad pero nada. Y te lo tienes que comer por si marca un gol, pero no me jodas, está de turista por los partidos.
Poyet.
9 goles y 3 asistencias. A día de hoy a años-luz del resto de la plantilla. Manda huevos pero así son las cosas.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7959
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Poyet11 » Lun Abr 15, 2024 12:37 pm

Ethan Edwards escribió:
Lun Abr 15, 2024 12:36 pm
Poyet11 escribió:
Lun Abr 15, 2024 11:06 am
Trosky escribió:
Lun Abr 15, 2024 9:50 am


Además de eso es como si el balón fuese un objeto incontrolable para muchos de ellos, algo así como si jugasen con un balón de rugby
Sí, pero luego tienes a Maikel Mesa que le lanzan un melón desde super lejos y el tío lo baja como si nada. El problema es que eso, nada. Mucha calidad pero nada. Y te lo tienes que comer por si marca un gol, pero no me jodas, está de turista por los partidos.
Poyet.
9 goles y 3 asistencias. A día de hoy a años-luz del resto de la plantilla. Manda huevos pero así son las cosas.
Que sí, que ya soy consciente de que te lo tienes que comer. Pero ayer de turista.
Imagen Imagen

elsanto
Aupadict@
Mensajes: 1260
Registrado: Mar Abr 19, 2011 7:02 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por elsanto » Lun Abr 15, 2024 12:57 pm

Ayer... y muchos dias.
¿Que tiene calidad? Si. ¿Que es de los pocos con gol? También. Pero su influencia en el juego del equipo más allá de su aportación en goles (que no es poco) es cero.

Ayer una de las mejores ocasiones del Elche viene porque se queda esperando a que le llegue un balón en lugar de ir a buscarlo, en el gol está marcando por detrás como un alevín...

Avatar de Usuario
Fos.forero
Aupadict@
Mensajes: 1787
Registrado: Mié Ene 18, 2006 1:32 am

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Fos.forero » Lun Abr 15, 2024 1:23 pm

Poyet11 escribió:
Lun Abr 15, 2024 12:37 pm
Ethan Edwards escribió:
Lun Abr 15, 2024 12:36 pm
Poyet11 escribió:
Lun Abr 15, 2024 11:06 am


Sí, pero luego tienes a Maikel Mesa que le lanzan un melón desde super lejos y el tío lo baja como si nada. El problema es que eso, nada. Mucha calidad pero nada. Y te lo tienes que comer por si marca un gol, pero no me jodas, está de turista por los partidos.
Poyet.
9 goles y 3 asistencias. A día de hoy a años-luz del resto de la plantilla. Manda huevos pero así son las cosas.
Que sí, que ya soy consciente de que te lo tienes que comer. Pero ayer de turista.
Turista Inglés.... Borracho.

No se caía mucho ayer??


Ayer estuvo de "Señorito" de cortijo Andaluz, a ver si me cae algo y la enchufo.
A mi ayer no me gustó su actitud.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

jimmas
Aupadict@
Mensajes: 417
Registrado: Vie Jun 12, 2015 12:58 am

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por jimmas » Lun Abr 15, 2024 1:31 pm

elsanto escribió:
Lun Abr 15, 2024 12:57 pm
Ayer... y muchos dias.
¿Que tiene calidad? Si. ¿Que es de los pocos con gol? También. Pero su influencia en el juego del equipo más allá de su aportación en goles (que no es poco) es cero.

Ayer una de las mejores ocasiones del Elche viene porque se queda esperando a que le llegue un balón en lugar de ir a buscarlo, en el gol está marcando por detrás como un alevín...
Lo que dice mucho de la plantilla que ha perpetrado el director deportivo. Que este tenga que jugar por si le cae alguna y la enchufa. El nivel de la plantilla.

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15541
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Trosky » Lun Abr 15, 2024 3:16 pm

Poyet11 escribió:
Lun Abr 15, 2024 12:37 pm
Ethan Edwards escribió:
Lun Abr 15, 2024 12:36 pm
Poyet11 escribió:
Lun Abr 15, 2024 11:06 am


Sí, pero luego tienes a Maikel Mesa que le lanzan un melón desde super lejos y el tío lo baja como si nada. El problema es que eso, nada. Mucha calidad pero nada. Y te lo tienes que comer por si marca un gol, pero no me jodas, está de turista por los partidos.
Poyet.
9 goles y 3 asistencias. A día de hoy a años-luz del resto de la plantilla. Manda huevos pero así son las cosas.
Que sí, que ya soy consciente de que te lo tienes que comer. Pero ayer de turista.
Ayer falló un pase al hueco que dejaba a Azón encarado a portería que hasta un cadete lo ejecuta mejor
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

agustino de aragon
Aupadict@
Mensajes: 425
Registrado: Lun Mar 02, 2009 10:05 pm
Ubicación: Deutschland

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por agustino de aragon » Lun Abr 15, 2024 5:23 pm

Por hacer cabalas, he estado mirando el calendario de nuestro ultimo adversario: Albacete (36 puntos). Muy interesante lo que les queda: Eldense fuera, Eibar en casa, Andorra fuera, Leganes, Villareal B, Mirandes y nosotros. En teoria tienen que ganar minimo 4 para salvarse.

El Andorra, antes de recibir al Albacete, le toca jugar contra Espanyol y Racing.

Si Albacete y Andorra no ganan estos dos siguientes partidos, que seria lo normal, jugarian en Andorra a cara perro. El que pierda casi se puede decir que desciende

Iron Man
Aupadict@
Mensajes: 816
Registrado: Mar Sep 03, 2019 2:29 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Iron Man » Lun Abr 15, 2024 5:56 pm

He hecho la calculadora y casi me da un ataque...he sido benévolo con los demás y más duro con nosotros, y me sale salvados con 47 puntos....y un quíntuple empate a 46.
Solo espero que no lleguemos a la jornada 42 con deberes por hacer.

martin17
Aupadict@
Mensajes: 426
Registrado: Mié Abr 25, 2007 10:09 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por martin17 » Lun Abr 15, 2024 6:28 pm

Yo de momento mantengo "cierta tranquilidad". En los 5 partidos que llevamos con Víctor, donde no hemos hecho una gran puntuación ni mucho menos, y que parece que los de abajo están empezando a ganar, solo el Amorebieta nos ha recortado una buena cantidad de puntos (8), y el Alcorcón (entre 3 y 6 dependiendo de lo que hagan esta noche). El resto puntuaciones muy similares a nosotros, incluso bastante peores (Mirandés y Eldense). No creo que por ejemplo el Amorebieta vaya mantener el ritmo que lleva últimamente (13 de 15). Hay que contar también que quedan muchos enfrentamientos directos, y todos no pueden ganar. Nos tendrían que pasar 5 de los 8 equipos que van por detrás, y con algunos tenemos todavía +5pts o más de diferencia, quedando solamente 7 jornadas. Creo que solo un batacazo terrible en este último tramo en forma de varias derrotas consecutivas podría llevarnos a ese nefasto final, y sinceramente, viendo al equipo en estos últimos partidos, a pesar de nuestras muchas carencias, lo veo totalmente capacitado para sacar algunos empates más, y esperemos que al menos una victoria. Jugamos contra casi todo equipos de la parte alta, sí, pero estoy seguro que ellos también notarán la presión y los nervios de estar allí quedando tan poco.

Zaragozica
Aupadict@
Mensajes: 2744
Registrado: Lun Dic 24, 2007 12:32 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Zaragozica » Lun Abr 15, 2024 6:43 pm

Trosky escribió:
Lun Abr 15, 2024 3:16 pm
Poyet11 escribió:
Lun Abr 15, 2024 12:37 pm
Ethan Edwards escribió:
Lun Abr 15, 2024 12:36 pm

Poyet.
9 goles y 3 asistencias. A día de hoy a años-luz del resto de la plantilla. Manda huevos pero así son las cosas.
Que sí, que ya soy consciente de que te lo tienes que comer. Pero ayer de turista.
Ayer falló un pase al hueco que dejaba a Azón encarado a portería que hasta un cadete lo ejecuta mejor
De esos pases, para dejar en ventaja al compañero, los fallaron por mala ejecución TODOS. Hasta el del final en el centro del campo.......Parece imposible pero es así.

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4738
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por DelPiero_10 » Lun Abr 15, 2024 7:00 pm

Con 1 victoria y 3 empates creo que dará. Apuesto por sacar 4 puntos ante Burgos y Racing de Ferrol en casa y rascar algún empate en Huesca, Leganés, Oviedo o Santander.

El partido del Albacete no lo cuento porque tener que jugársela ese día supondría descender casi seguro, viendo la trayectoria de este club los últimos 17 años.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Arruua
Aupadict@
Mensajes: 744
Registrado: Vie May 09, 2003 12:38 am
Ubicación: Almería

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Arruua » Lun Abr 15, 2024 7:09 pm

Zaragozica escribió:
Lun Abr 15, 2024 6:43 pm
Trosky escribió:
Lun Abr 15, 2024 3:16 pm
Poyet11 escribió:
Lun Abr 15, 2024 12:37 pm


Que sí, que ya soy consciente de que te lo tienes que comer. Pero ayer de turista.
Ayer falló un pase al hueco que dejaba a Azón encarado a portería que hasta un cadete lo ejecuta mejor
De esos pases, para dejar en ventaja al compañero, los fallaron por mala ejecución TODOS. Hasta el del final en el centro del campo.......Parece imposible pero es así.
Efectivamente, pero esto no es nuevo, ya pasado varios partidos, que siempre hay quien tiene errores no forzados, que malogran jugadas que comienzan prometedoras. Por eso estoy de acuerdo con el compañero que dice que parece que jugamos con un balón de rugby. Algo que me desespera durante los partidos.

Mikel Mesa, es el único capaz de bajar ese balón de rugby que baja de las nubes, pero luego... también falla pases fáciles en tres cuartos de campo y es que no se sabe mover el balón rápido de medio campo para adelante.

Fergil
Aupadict@
Mensajes: 1693
Registrado: Lun Ene 23, 2023 10:28 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Fergil » Lun Abr 15, 2024 7:13 pm

martin17 escribió:
Lun Abr 15, 2024 6:28 pm
Yo de momento mantengo "cierta tranquilidad". En los 5 partidos que llevamos con Víctor, donde no hemos hecho una gran puntuación ni mucho menos, y que parece que los de abajo están empezando a ganar, solo el Amorebieta nos ha recortado una buena cantidad de puntos (8), y el Alcorcón (entre 3 y 6 dependiendo de lo que hagan esta noche). El resto puntuaciones muy similares a nosotros, incluso bastante peores (Mirandés y Eldense). No creo que por ejemplo el Amorebieta vaya mantener el ritmo que lleva últimamente (13 de 15). Hay que contar también que quedan muchos enfrentamientos directos, y todos no pueden ganar. Nos tendrían que pasar 5 de los 8 equipos que van por detrás, y con algunos tenemos todavía +5pts o más de diferencia, quedando solamente 7 jornadas. Creo que solo un batacazo terrible en este último tramo en forma de varias derrotas consecutivas podría llevarnos a ese nefasto final, y sinceramente, viendo al equipo en estos últimos partidos, a pesar de nuestras muchas carencias, lo veo totalmente capacitado para sacar algunos empates más, y esperemos que al menos una victoria. Jugamos contra casi todo equipos de la parte alta, sí, pero estoy seguro que ellos también notarán la presión y los nervios de estar allí quedando tan poco.
De hecho es muy normal que un equipo de la zona alta sea presa de los nervios y tropiece ,nos aprovecharemos de eso seguro en algún partido.

Danielico
Aupadict@
Mensajes: 8115
Registrado: Sab Ene 12, 2008 7:04 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Danielico » Lun Abr 15, 2024 7:29 pm

Vamos a empatar los dos siguientes partidos.

Avatar de Usuario
Nemmerle
Aupadict@
Mensajes: 4109
Registrado: Lun Sep 11, 2006 3:27 am

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Nemmerle » Lun Abr 15, 2024 7:41 pm

Danielico escribió:
Lun Abr 15, 2024 7:29 pm
Vamos a empatar los dos siguientes partidos.
Ojalá.
Firmo el empate

Fergil
Aupadict@
Mensajes: 1693
Registrado: Lun Ene 23, 2023 10:28 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Fergil » Lun Abr 15, 2024 8:33 pm

Que resultado os gustaría en el Alcorcón Villareal de ahora ?yo prefiero que gane el Villareal .

Avatar de Usuario
jesus_cgr
Aupadict@
Mensajes: 3872
Registrado: Mar May 24, 2011 4:10 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por jesus_cgr » Lun Abr 15, 2024 8:54 pm

Fergil escribió:
Lun Abr 15, 2024 8:33 pm
Que resultado os gustaría en el Alcorcón Villareal de ahora ?yo prefiero que gane el Villareal .
Pues casi mejor empate, pero la victoria de Villareal tampoco sera mala.
Real Zaragoza siempre en el corazon

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7781
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por GoranDrulic » Lun Abr 15, 2024 9:32 pm

Qué esperpento de jugadores tiene el Alcorcón, y aún así siempre nos pintan la cara.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Zaragozica
Aupadict@
Mensajes: 2744
Registrado: Lun Dic 24, 2007 12:32 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Zaragozica » Lun Abr 15, 2024 9:45 pm

Arruua escribió:
Lun Abr 15, 2024 7:09 pm
Zaragozica escribió:
Lun Abr 15, 2024 6:43 pm
Trosky escribió:
Lun Abr 15, 2024 3:16 pm


Ayer falló un pase al hueco que dejaba a Azón encarado a portería que hasta un cadete lo ejecuta mejor
De esos pases, para dejar en ventaja al compañero, los fallaron por mala ejecución TODOS. Hasta el del final en el centro del campo.......Parece imposible pero es así.
Efectivamente, pero esto no es nuevo, ya pasado varios partidos, que siempre hay quien tiene errores no forzados, que malogran jugadas que comienzan prometedoras. Por eso estoy de acuerdo con el compañero que dice que parece que jugamos con un balón de rugby. Algo que me desespera durante los partidos.

Mikel Mesa, es el único capaz de bajar ese balón de rugby que baja de las nubes, pero luego... también falla pases fáciles en tres cuartos de campo y es que no se sabe mover el balón rápido de medio campo para adelante.
Eso es, por eso llevamos años luchando por no descender.
Los jugadores prometedores EN SU MEJOR MOMENTO a los que aspirábamos antes, como podían haber sido Trejo, Isis....hemos acabado fichando desechos de tienta. Y gracias a la cantera, sino pintariamos mucho peor.

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7959
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Poyet11 » Lun Abr 15, 2024 9:49 pm

Pues marca el Alcorcón. Joder.
Imagen Imagen

Bichito
Aupadict@
Mensajes: 746
Registrado: Dom Ene 22, 2023 4:27 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Bichito » Lun Abr 15, 2024 10:02 pm

Lo mejor es que ganara el Villarreal B, claramente.

Si se sacan dos puntos en los siguientes 2 partidos yo creo que eso es media salvación, aunque aún harían falta sacar 4 puntos mas.

Responder