LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

vita
Aupadict@
Mensajes: 150
Registrado: Mié Jun 25, 2014 1:57 am

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por vita » Mar Abr 23, 2024 1:27 am

La salvación va a estar en 50, o en 49 si coincides con gol aveeage a favor.

Victor Fdez, q no la plantilla, ganará 2 o más partidos de los seis que quedan, seguro.

Mi porra es que bajan, Villarreal B, Andorra, Eldense y Cartagena, a pesar de la victoria de hoy.

vita
Aupadict@
Mensajes: 150
Registrado: Mié Jun 25, 2014 1:57 am

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por vita » Mar Abr 23, 2024 1:27 am

La salvación va a estar en 50, o en 49 si coincides con gol aveeage a favor.

Victor Fdez, q no la plantilla, ganará 2 o más partidos de los seis que quedan, seguro.

Mi porra es que bajan, Villarreal B, Andorra, Eldense y Cartagena, a pesar de la victoria de hoy.

vita
Aupadict@
Mensajes: 150
Registrado: Mié Jun 25, 2014 1:57 am

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por vita » Mar Abr 23, 2024 1:29 am

La salvación va a estar en 50, o en 49 si coincides con gol aveeage a favor.

Victor Fdez, q no la plantilla, ganará 2 o más partidos de los seis que quedan, seguro.

Mi porra es que bajan, Villarreal B, Andorra, Eldense y Cartagena, a pesar de la victoria de hoy.

vita
Aupadict@
Mensajes: 150
Registrado: Mié Jun 25, 2014 1:57 am

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por vita » Mar Abr 23, 2024 1:29 am

La salvación va a estar en 50, o en 49 si coincides con gol aveeage a favor.

Victor Fdez, q no la plantilla, ganará 2 o más partidos de los seis que quedan, seguro.

Mi porra es que bajan, Villarreal B, Andorra, Eldense y Cartagena, a pesar de la victoria de hoy.

vita
Aupadict@
Mensajes: 150
Registrado: Mié Jun 25, 2014 1:57 am

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por vita » Mar Abr 23, 2024 1:29 am

La salvación va a estar en 50, o en 49 si coincides con gol aveeage a favor.

Victor Fdez, q no la plantilla, ganará 2 o más partidos de los seis que quedan, seguro.

Mi porra es que bajan, Villarreal B, Andorra, Eldense y Cartagena, a pesar de la victoria de hoy.

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4561
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Hool_1986 » Mar Abr 23, 2024 4:41 am

Habéis visto el calendario del Huesca? Sería épico darles la puntilla la última jornada dejando ganar al Albacete. Aunque bueno primero vamos a puntuar en Leganés y a rematar la faena en casa 😂😂
Vengo de la ciudad del Ebro...

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7672
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Volveraempezar » Mar Abr 23, 2024 6:22 am

A 10 de play of señores 18 en juego. :bufanda: :bufanda:

Avatar de Usuario
SaegZaragocista
Aupadict@
Mensajes: 3720
Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:41 am
Ubicación: Haunting the Chapel

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por SaegZaragocista » Mar Abr 23, 2024 10:04 am

Veo a mucha gente diciendo que ya estamos salvados y de eso nada, nos hacen falta 4 puntos mínimo.

Avatar de Usuario
manu1974
Aupadict@
Mensajes: 1424
Registrado: Lun Feb 27, 2006 10:36 am
Ubicación: Madrid

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por manu1974 » Mar Abr 23, 2024 10:20 am

Hool_1986 escribió:
Mar Abr 23, 2024 4:41 am
Habéis visto el calendario del Huesca? Sería épico darles la puntilla la última jornada dejando ganar al Albacete. Aunque bueno primero vamos a puntuar en Leganés y a rematar la faena en casa 😂😂
Pues se ha calentado el descenso esta jornada cosa mala con los triunfos de Cartagena, Mirandés, Albacete y Villarreal B.
Menos mal que aguantamos la victoria.
Y es cierto que el calendario del Huesca es duro, duro :shock: . Se pueden ver muy apurados como no espabilen.
Aquí nadie se puede dormir.
"...y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde."

Marquinhos1982
Aupadict@
Mensajes: 1604
Registrado: Dom Sep 05, 2021 7:55 am

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Marquinhos1982 » Mar Abr 23, 2024 10:53 am

Hool_1986 escribió:
Mar Abr 23, 2024 4:41 am
Habéis visto el calendario del Huesca? Sería épico darles la puntilla la última jornada dejando ganar al Albacete. Aunque bueno primero vamos a puntuar en Leganés y a rematar la faena en casa 😂😂
No dudo que dan ganas de hundir a alguno.

Pero soy de la manera de pensar que si nos consideramos un grande lo tenemos que ser siempre, no podemos decir que la rivalidad con el vecino es circunstancial y es más importante para ellos que para nosotros y luego darles importancia así.

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7966
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Poyet11 » Mar Abr 23, 2024 10:58 am

SaegZaragocista escribió:
Mar Abr 23, 2024 10:04 am
Veo a mucha gente diciendo que ya estamos salvados y de eso nada, nos hacen falta 4 puntos mínimo.
La verdad es que la cosa ha cambiado mucho de cómo parecía que podía estar tras la victoria ante el Huesca, a como se ha quedado tras las posteriores victorias de Mirandés, Cartagena y Albacete (sobre todo este último).

No obstante hay que mirar y ver qué enfrentamientos tienen los rivales por el descenso en las próximas jornadas y específicamente los enfrentamientos directos (ver más abajo).

1) El calendario es difícil para todos, pero para algunos más que para otros. 2) Hay hasta 7 enfrentamientos entre rivales antes de llegar a la última jornada. 3) De estos, el Albacete, que ahora marca el descenso, participa en 3: contra los dos colistas fuera y el Mirandés en casa. Podría ser que llegara salvado a la Romareda. 4) El Amorebieta ha ganado muchos puntos últimamente y aun así no ha logrado salir del pozo, y tiene un calendario muy jodido, cada resultado negativo que tengan será un plomo. 5) Andorra y Villarreal, viendo su calendario y dinámica, no creo que salgan de ahi.

Si efectivamente Albacete llegase salvado a la Romareda, la cuestión sería quién de entre Huesca, Eldense, Cartagena, Mirandés y Alcorcón podría caer. Personalmente pienso que serán Eldense o Mirandés. O los dos, si el Amorebieta llega a la última y se puede salvar ganando al Mirandés. El Eldense por su parte si no llega salvado a la última, lo puede tener más que crudo con el Sporting.

En fin, las combinaciones son múltiples pero esto es lo que me sugiere el calendario.

j37
Leganés-Zaragoza
Andorra-Racing
Burgos-Amorebieta
Sporting-Villarreal B
Alcorcón-Eldense
Levante-Cartagena
Valladolid-Huesca
Albacete-Eibar
Ferrol-Mirandés

j38
Zaragoza-Burgos
Villarreal B-Levante
Mirandés-Valladolid
Huesca-Oviedo
Cartagena-Alcorcón
Eibar-Amorebieta
Andorra-Albacete
Eldense-Leganés

j39
Oviedo-Zaragoza
Burgos-Eldense
Ferrol-Alcorcón
Sporting-Andorra
Elche-Huesca
Cartagena-Tenerife
Racing-Mirandés
Albacete-Leganés
Amorebieta-Villarreal B

j40
Zaragoza-Ferrol
Alcorcón-Valladolid
Huesca-Racing
Eibar-Cartagena
Mirandés-Elche
Villarreal B-Albacete
Andorra-Burgos
Eldense-Levante
Tenerife-Amorebieta

j41
Racing-Zaragoza
Albacete-Mirandés
Amorebieta-Espanyol
Cartagena-Huesca
Oviedo-Andorra
Valladolid-Villarreal B
Elche-Eldense
Levante-Alcorcón

j42
Zaragoza-Albacete
Villarreal B-Racing
Eldense-Sporting
Huesca-Levante
Mirandés-Amorebieta
Andorra-Ferrol
Alcorcón-Burgos
Espanyol-Cartagena
Imagen Imagen

Fergil
Aupadict@
Mensajes: 1697
Registrado: Lun Ene 23, 2023 10:28 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Fergil » Mar Abr 23, 2024 11:14 am

Poyet11 escribió:
Mar Abr 23, 2024 10:58 am
SaegZaragocista escribió:
Mar Abr 23, 2024 10:04 am
Veo a mucha gente diciendo que ya estamos salvados y de eso nada, nos hacen falta 4 puntos mínimo.
La verdad es que la cosa ha cambiado mucho de cómo parecía que podía estar tras la victoria ante el Huesca, a como se ha quedado tras las posteriores victorias de Mirandés, Cartagena y Albacete (sobre todo este último).

No obstante hay que mirar y ver qué enfrentamientos tienen los rivales por el descenso en las próximas jornadas y específicamente los enfrentamientos directos (ver más abajo).

1) El calendario es difícil para todos, pero para algunos más que para otros. 2) Hay hasta 7 enfrentamientos entre rivales antes de llegar a la última jornada. 3) De estos, el Albacete, que ahora marca el descenso, participa en 3: contra los dos colistas fuera y el Mirandés en casa. Podría ser que llegara salvado a la Romareda. 4) El Amorebieta ha ganado muchos puntos últimamente y aun así no ha logrado salir del pozo, y tiene un calendario muy jodido, cada resultado negativo que tengan será un plomo. 5) Andorra y Villarreal, viendo su calendario y dinámica, no creo que salgan de ahi.

Si efectivamente Albacete llegase salvado a la Romareda, la cuestión sería quién de entre Huesca, Eldense, Cartagena, Mirandés y Alcorcón podría caer. Personalmente pienso que serán Eldense o Mirandés. O los dos, si el Amorebieta llega a la última y se puede salvar ganando al Mirandés. El Eldense por su parte si no llega salvado a la última, lo puede tener más que crudo con el Sporting.

En fin, las combinaciones son múltiples pero esto es lo que me sugiere el calendario.

j37
Leganés-Zaragoza
Andorra-Racing
Burgos-Amorebieta
Sporting-Villarreal B
Alcorcón-Eldense
Levante-Cartagena
Valladolid-Huesca
Albacete-Eibar
Ferrol-Mirandés

j38
Zaragoza-Burgos
Villarreal B-Levante
Mirandés-Valladolid
Huesca-Oviedo
Cartagena-Alcorcón
Eibar-Amorebieta
Andorra-Albacete
Eldense-Leganés

j39
Oviedo-Zaragoza
Burgos-Eldense
Ferrol-Alcorcón
Sporting-Andorra
Elche-Huesca
Cartagena-Tenerife
Racing-Mirandés
Albacete-Leganés
Amorebieta-Villarreal B

j40
Zaragoza-Ferrol
Alcorcón-Valladolid
Huesca-Racing
Eibar-Cartagena
Mirandés-Elche
Villarreal B-Albacete
Andorra-Burgos
Eldense-Levante
Tenerife-Amorebieta

j41
Racing-Zaragoza
Albacete-Mirandés
Amorebieta-Espanyol
Cartagena-Huesca
Oviedo-Andorra
Valladolid-Villarreal B
Elche-Eldense
Levante-Alcorcón

j42
Zaragoza-Albacete
Villarreal B-Racing
Eldense-Sporting
Huesca-Levante
Mirandés-Amorebieta
Andorra-Ferrol
Alcorcón-Burgos
Espanyol-Cartagena
Falta meter en esa ecuación al Tenerife ,no está salvado ,solo tiene 1 punto más que nosotros y como pierdan en Oviedo les puede entrar el tembleque aunque lo tienen muy fácil .

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15695
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por CHABIZGZ » Mar Abr 23, 2024 11:29 am

Hool_1986 escribió:
Mar Abr 23, 2024 4:41 am
Habéis visto el calendario del Huesca? Sería épico darles la puntilla la última jornada dejando ganar al Albacete. Aunque bueno primero vamos a puntuar en Leganés y a rematar la faena en casa 😂😂
Pues ojalá se salven... Para dos partidos interesantes que tiene esta segunda división, prefiero mil veces que el Huesca siga ahí la verdad...

Avatar de Usuario
felipeocampos
Aupadict@
Mensajes: 2233
Registrado: Mié Ene 03, 2007 4:06 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por felipeocampos » Mar Abr 23, 2024 11:41 am

CHABIZGZ escribió:
Mar Abr 23, 2024 11:29 am
Hool_1986 escribió:
Mar Abr 23, 2024 4:41 am
Habéis visto el calendario del Huesca? Sería épico darles la puntilla la última jornada dejando ganar al Albacete. Aunque bueno primero vamos a puntuar en Leganés y a rematar la faena en casa 😂😂
Pues ojalá se salven... Para dos partidos interesantes que tiene esta segunda división, prefiero mil veces que el Huesca siga ahí la verdad...
Como aragonés y en 23 de abril sólo puedo desear que se salven. Los dos partidos de rivalidad son los de mayor espectáculo en la grada, con buen ambiente entre aragoneses, salvo 4 necios que los hay en todas partes. Entalto Aragón

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7966
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Poyet11 » Mar Abr 23, 2024 11:54 am

felipeocampos escribió:
Mar Abr 23, 2024 11:41 am
CHABIZGZ escribió:
Mar Abr 23, 2024 11:29 am
Hool_1986 escribió:
Mar Abr 23, 2024 4:41 am
Habéis visto el calendario del Huesca? Sería épico darles la puntilla la última jornada dejando ganar al Albacete. Aunque bueno primero vamos a puntuar en Leganés y a rematar la faena en casa 😂😂
Pues ojalá se salven... Para dos partidos interesantes que tiene esta segunda división, prefiero mil veces que el Huesca siga ahí la verdad...
Como aragonés y en 23 de abril sólo puedo desear que se salven. Los dos partidos de rivalidad son los de mayor espectáculo en la grada, con buen ambiente entre aragoneses, salvo 4 necios que los hay en todas partes. Entalto Aragón
Pues yo jamás llegaría al extremo de dejarme ganar para que bajasen. Eso no solo es intrínsecamente rechazable desde el punto de vista de la honradez deportiva, sino que les daría una razón de verdad para el odio impostado que nos tienen y nunca sabes cuándo esas cosas te pueden venir de vuelta.

Ahora bien, si bajan por méritos propios, no seré yo quien los eche de menos.
Imagen Imagen

Danielico
Aupadict@
Mensajes: 8115
Registrado: Sab Ene 12, 2008 7:04 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Danielico » Mar Abr 23, 2024 12:08 pm

Ahora que veo la 37 es muy factible que palmemos todos los que estamos en el ajo, salvo el enfrentamiento directo claro.

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8970
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por EL FOROFO » Mar Abr 23, 2024 12:19 pm

A mi me gustaría ver en primera división al Zaragoza, Huesca, Teruel, Tarazona, Andorra, Utebo, Casetas, etc y cuantos más equipos aragoneses mejor, en futbol y en el resto de deportes.

No les tengo odio a ninguno, mejor los de la tierra que de otras autonomías.

ZRGZ_20
Aupadict@
Mensajes: 312
Registrado: Lun Ene 15, 2007 8:32 pm
Ubicación: Gerona

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por ZRGZ_20 » Mar Abr 23, 2024 12:21 pm

Sigue estando todo muy apretado y cada partido que nos dejemos puntos, lo normal será que nos acerquemos al descenso porque alguno ganará su partido y estamos todos en un pañuelo… hay que ganar 2 partidos más cuanto antes y lo de dejarse ganar para que baje el Huesca, nunca. Con estas cosas se demuestra que somos un club señor y si se salvan gracias a nosotros a ver qué dicen entonces. Es un club pequeño y acomplejado que está todo el día lloriqueando, esto no nos puede afectar. A mi me jode hasta cuando le dan más importancia al partido por ser derbi… siempre ha sido un partidillo de entrenamiento y nunca debería de haber dejado de serlo.

jimmas
Aupadict@
Mensajes: 417
Registrado: Vie Jun 12, 2015 12:58 am

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por jimmas » Mar Abr 23, 2024 12:25 pm

Seria muy bonito 5 equipos aragoneses en primera ref el año que viene.

En dos jornadas el equipo que marcaba el descenso a pasado de tener 35 a 39 puntos. Si siguiera esa progresion (que no creo) acabaria la liga con 51. Hay que sacar un par de partidos para estar tranquilos.

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4407
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Mar Abr 23, 2024 12:27 pm

Hool_1986 escribió:
Mar Abr 23, 2024 4:41 am
Habéis visto el calendario del Huesca? Sería épico darles la puntilla la última jornada dejando ganar al Albacete. Aunque bueno primero vamos a puntuar en Leganés y a rematar la faena en casa 😂😂
No tengas ninguna dudas que si es al reves ..se dejan ganar para que bajemos ,,eso siempre que ellos esten salvados ,,,,
LUCHA POR TUS IDEAS Y TU VERDAD PERO NO A COSTA DE AGUANTAR NINGUN TROLL..

Avatar de Usuario
Nemmerle
Aupadict@
Mensajes: 4109
Registrado: Lun Sep 11, 2006 3:27 am

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Nemmerle » Mar Abr 23, 2024 12:29 pm

Yo creo que hay que hacer 1 punto por partido en lo que queda.

Nos daría 51 que el deportivo bajo con eso pero pienso que será suficiente.
Firmo el empate

Mañotron
Aupadict@
Mensajes: 263
Registrado: Mar Oct 12, 2021 8:42 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Mañotron » Mar Abr 23, 2024 1:16 pm

Si no ganas dos partidos estas descendido, asi de claro, este año o se llega a 50 - 51 o se palma, los de arriba no son nada del otro jueves y pierden puntos a chorro contra los de abajo, lo que hace que la salvación esté muy muy cara, aun mas creo que algun equipo con 50 descenderá. Y el R. Zaragoza tiene una plantilla muy muy muy flojita, quitando los canteranos el resto es de rendimiento muy muy pobre. Sigo viendo a este club con muchas posibilidades de descender y evaporarse, bien esta temporada o la que viene, con esta propiedad de mierda que tenemos.

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15695
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por CHABIZGZ » Mar Abr 23, 2024 1:29 pm

ZRGZ_20 escribió:
Mar Abr 23, 2024 12:21 pm
Sigue estando todo muy apretado y cada partido que nos dejemos puntos, lo normal será que nos acerquemos al descenso porque alguno ganará su partido y estamos todos en un pañuelo… hay que ganar 2 partidos más cuanto antes y lo de dejarse ganar para que baje el Huesca, nunca. Con estas cosas se demuestra que somos un club señor y si se salvan gracias a nosotros a ver qué dicen entonces. Es un club pequeño y acomplejado que está todo el día lloriqueando, esto no nos puede afectar. A mi me jode hasta cuando le dan más importancia al partido por ser derbi… siempre ha sido un partidillo de entrenamiento y nunca debería de haber dejado de serlo.
No sé si sois conscientes, pero comentarios así, con esa bilis, son justamente los que les dan grandeza y orgullo y los que nos hacen a nosotros cada día mas pequeñicos.

Avatar de Usuario
baturro2011
Aupadict@
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Mar 15, 2013 1:24 pm
Ubicación: En el fondo perdido

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por baturro2011 » Mar Abr 23, 2024 1:30 pm

Agustin Valverde baturro escribió:
Mar Abr 23, 2024 12:27 pm
Hool_1986 escribió:
Mar Abr 23, 2024 4:41 am
Habéis visto el calendario del Huesca? Sería épico darles la puntilla la última jornada dejando ganar al Albacete. Aunque bueno primero vamos a puntuar en Leganés y a rematar la faena en casa 😂😂
No tengas ninguna dudas que si es al reves ..se dejan ganar para que bajemos ,,eso siempre que ellos esten salvados ,,,,
A mi no es que me molesten, pero les he pillado tirria por culpa de cuatro energúmenos descerebrados, unos cuantos junta letras rencorosos y acomplejados y por unos directivos que hicieron bandera de su rencor para crecer.
No les deseo ningún mal, pero tampoco ningún bien.

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4407
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Mar Abr 23, 2024 1:51 pm

baturro2011 escribió:
Mar Abr 23, 2024 1:30 pm
Agustin Valverde baturro escribió:
Mar Abr 23, 2024 12:27 pm
Hool_1986 escribió:
Mar Abr 23, 2024 4:41 am
Habéis visto el calendario del Huesca? Sería épico darles la puntilla la última jornada dejando ganar al Albacete. Aunque bueno primero vamos a puntuar en Leganés y a rematar la faena en casa 😂😂
No tengas ninguna dudas que si es al reves ..se dejan ganar para que bajemos ,,eso siempre que ellos esten salvados ,,,,
A mi no es que me molesten, pero les he pillado tirria por culpa de cuatro energúmenos descerebrados, unos cuantos junta letras rencorosos y acomplejados y por unos directivos que hicieron bandera de su rencor para crecer.
No les deseo ningún mal, pero tampoco ningún bien.
Por culpa de Cuatro abarcudos y el mas abarcudo de todos .....el ORCO FATO ....Ese es mas peligroso que un mono con navaja ...
LUCHA POR TUS IDEAS Y TU VERDAD PERO NO A COSTA DE AGUANTAR NINGUN TROLL..

Responder