LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Marquinhos1982
Aupadict@
Mensajes: 1604
Registrado: Dom Sep 05, 2021 7:55 am

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Marquinhos1982 » Mar Abr 23, 2024 10:13 pm

Alfonso1984 escribió:
Mar Abr 23, 2024 9:42 pm
Llevo 12 años viviendo en Huesca y me he encontrado todo tipo de personas, igual que en Zaragoza, Caspe y Madrid, los sitios donde he vivido. Yo aquí soy muy feliz. No se tiene ningún cariño en general a Zaragoza (se critica el centralismo, en un paralelismo que luego veo en muchos aspectos con Madrid desde Zgz) y en muchos casos a cualquier equipo de Zaragoza y en algunos casos a los zaragozanos. Yo aquí vivo de cojón, con una calidad de vida brutal, y he conocido y trato con gente maravillosa, a 45 minutos de Biescas y a 45 de Zaragoza. Odio estos partidos por todo lo que generan y no me gusta nada cuando llegan ni su semana previa ni posterior. Ya soy funcionario aquí en Huesca, después de pasar por varios trabajos en diferentes empresas privadas, así que aquí me quedo ya durante mucho tiempo, quizá toda la vida.
Me alegro de que vivas de cojon, pero hombre, si odias estos partidos, la semana previa y la posterior... El ambiente muy sano no será.

Gambardella
Aupadict@
Mensajes: 1714
Registrado: Vie Feb 12, 2021 11:59 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Gambardella » Mar Abr 23, 2024 11:10 pm

Cuánta tontería hay que leer. Por mi parte ojalá los dos equipos aragoneses mantengan la categoría. Y ojalá subiera algún año el Teruel.
Rivalidades deportivas sanas todas. Otras rivalidades se pueden ir por el sumidero. Son rivalidades interesadas e impostadas. ¿O no van los oscenses a Zaragoza para los Pilares y los zaragozanos a Huesca para San Lorenzo? Y a divertirse.
Dejémonos de imbéciles interesados que sólo hacen que crear malos rollos para tener más oyentes o vender más periódicos.

Fergil
Aupadict@
Mensajes: 1697
Registrado: Lun Ene 23, 2023 10:28 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Fergil » Mar Abr 23, 2024 11:28 pm

Hay un dato que he leído que es interesante ...ningún equipo ha descendido estando en nuestra situación en este momento de la competición excepto el Mirandés en la 13 /14 que dilapidó la renta ...respecto a la rivalidad con el Huesca ,me provocan bastante indiferencia,soy consciente que muy poca gente de allí nos quiere pero bastante tenemos con lo que tenemos para pensar mucho en estos ...si se salvan ,pues vale,si bajan pues adios.

Danielico
Aupadict@
Mensajes: 8115
Registrado: Sab Ene 12, 2008 7:04 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Danielico » Mar Abr 23, 2024 11:50 pm

También todos los equipos que habían sido líderes como nosotros al principio habían subido siempre.

Avatar de Usuario
Elnueve
Forer@ veteran@
Mensajes: 116
Registrado: Jue Mar 07, 2024 5:01 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Elnueve » Mié Abr 24, 2024 12:18 am

Es evidente que en Huesca se nos odia deportivamente hablando, no veo por qué hay que corresponder con abrazos aragonesistas. Esto es futbol, nada más. Mes gracia tiene lo del Betis y el Sevilla que son de la misma ciudad.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9011
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Abr 24, 2024 8:05 am

Marquinhos1982 escribió:
Mar Abr 23, 2024 10:13 pm
Alfonso1984 escribió:
Mar Abr 23, 2024 9:42 pm
Llevo 12 años viviendo en Huesca y me he encontrado todo tipo de personas, igual que en Zaragoza, Caspe y Madrid, los sitios donde he vivido. Yo aquí soy muy feliz. No se tiene ningún cariño en general a Zaragoza (se critica el centralismo, en un paralelismo que luego veo en muchos aspectos con Madrid desde Zgz) y en muchos casos a cualquier equipo de Zaragoza y en algunos casos a los zaragozanos. Yo aquí vivo de cojón, con una calidad de vida brutal, y he conocido y trato con gente maravillosa, a 45 minutos de Biescas y a 45 de Zaragoza. Odio estos partidos por todo lo que generan y no me gusta nada cuando llegan ni su semana previa ni posterior. Ya soy funcionario aquí en Huesca, después de pasar por varios trabajos en diferentes empresas privadas, así que aquí me quedo ya durante mucho tiempo, quizá toda la vida.
Me alegro de que vivas de cojon, pero hombre, si odias estos partidos, la semana previa y la posterior... El ambiente muy sano no será.
Me da mucha pereza las discusiones tipo él tiene un dedo más de Colacao que yo. Por ejemplo "Aragón TV trata mejor al Huesca", "Heraldo de Aragón saca la noticia del Zaragoza en portada en grande y la del Huesca un cuadrito en pequeño", y toda la catarsis que hay en redes sociales. Estoy más tranquilo las otras 48 semanas del año. Pero bueno, esto ya es algo muy personal y propio de mi. Por eso digo que no me gusta. Luego el sábado me lo pasé muy bien todo el día
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15695
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por CHABIZGZ » Mié Abr 24, 2024 8:09 am

warrior escribió:
Mar Abr 23, 2024 9:22 pm
alfalf escribió:
Mar Abr 23, 2024 5:14 pm
CHABIZGZ escribió:
Mar Abr 23, 2024 1:29 pm

No sé si sois conscientes, pero comentarios así, con esa bilis, son justamente los que les dan grandeza y orgullo y los que nos hacen a nosotros cada día mas pequeñicos.
Pues chico, yo le doy toda la razón, es que lo veo así. El año que se descendió con los Ayala, Aimar, etc, regresaba del Pirineo y pare a cenar para ver el partido del Zaragoza, ya era de los últimos, con el agua al cuello, no recuerdo el rival, pero pensé que me había confundido y estaba en un bar de otra comunidad autónoma, o en la peña del equipo rival, recuerdo meter gol el Zaragoza, cuando grite me miraron todos con cara de asco y desde ese momento fue cinismo y asco el que mostraron hacia mi, cuando como aragonés pars mi el Huesca era mi segundo equipo.

En el 90 hice la mili en el Ferrol, coincidi con varios oscenses, y salvo alguna excepción era imposible hablar con ellos, ridículo, todo de Huesca era mejor, donde vas a comparar, Zaragoza una mierda, ellos eran todos una pasada, todos de familias adineradas, los zaragozanos casualmente éramos de familias pobres, resulta que a los pobres nunca nos faltaba tabaco, nunca 1000 pesetas para ir al bar y no comer la basura del cuartel, y los señoritos, siempre jodiendonos el tabaco, rateandonos la comida, vamos unos auténticos gorrones. Casualmente los zaragozanos estábamos muy bien vistos y queridos, a los oscenses y salvo alguna buena excepción no los tragaba nadie.

Yo si baja el Huesca sinceramente me alegraré, por qué todos tenemos nuestras preferencias y le tengo más cariño a los otros 21 equipos que a ellos.

Y si, mucho complejo en todos los sentidos, no sólo en lo futbolístico.
Todo dicho. Quién haya tenido relación directa con aficionados y socios de la SDH, sabe como son y el cariño que nos tienen. Para mí, a nivel deportivo por supuesto, un club y afición similar al Osasuna o al Depor. No acostumbro a querer al que me trata a palos, sea gallego, aragonés o sueco.

Y como ya han dicho, de dejarnos ganar o cosas raras nada, pero si por deméritos propios no hay derbi el año que viene, perfecto.....bueno, pueden tener varios en primera RFEF, imagino que eso será un aliciente para ellos.
Que estais hablando de Huesca, no de los Balcanes ni de una zona remota del planeta donde la gente no vaya... El que mas o el que menos tiene familia en la provincia oscense, sube a esquiar de manera habitual o va de camping o casa rural desde hace años, no vengais con historias... Habrá gente que tenga buenas experiencias y otros malas, yo no puedo hablar mal ni de Huesca, ni siquiera de la zona de la ribera Navarra, zona que conozco muy muy bien y donde tengo relación con mucho Osasunista desde hace varias décadas... Y si, gilipollas hay en todos sitios, en Zaragoza muchos también, y si tropiezas con alguno de estos te puede amargar la tarde, pero tened claro que la normalidad en la calle está totalmente generalizada y que el ambiente habitualmente es bastante sano y que el mundo no son las redes sociales ni los foros (por suerte). No es mas peligroso andar con una camiseta del Real Zaragoza por Huesca (o Pamplona) que con una del Huesca (u Osasuna) por el centro de Zaragoza.

Avatar de Usuario
obi
Aupadict@
Mensajes: 1549
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:36 pm
Ubicación: Londinium

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por obi » Mié Abr 24, 2024 8:24 am

Este odio o asco que algunos tienes hacia el Huesca, es la clara evidencia de nuestra horrible caída. Jamás en mi vida tuvimos un pique con ellos, y si no fuera por lo mal que lo hemos hecho desde que llegó Agapito, jamás lo hubiéramos tenido.

A mi la verdad me sale mi vena aragonesista con ellos, y pienso que mejor ellos en segunda que otro equipo de otro lado.

Y me uno a lo que se dijo antes: para un partido interesante al año que tenemos :lol: . Ojalá volver pronto a primera, cada uno a su sitio, y dejar atrás está pesadilla de nuestro paso por la segunda.

Avatar de Usuario
warrior
Aupadict@
Mensajes: 3665
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:46 pm
Ubicación: Zgz

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por warrior » Mié Abr 24, 2024 8:45 am

CHABIZGZ escribió:
Mié Abr 24, 2024 8:09 am
warrior escribió:
Mar Abr 23, 2024 9:22 pm
alfalf escribió:
Mar Abr 23, 2024 5:14 pm


Pues chico, yo le doy toda la razón, es que lo veo así. El año que se descendió con los Ayala, Aimar, etc, regresaba del Pirineo y pare a cenar para ver el partido del Zaragoza, ya era de los últimos, con el agua al cuello, no recuerdo el rival, pero pensé que me había confundido y estaba en un bar de otra comunidad autónoma, o en la peña del equipo rival, recuerdo meter gol el Zaragoza, cuando grite me miraron todos con cara de asco y desde ese momento fue cinismo y asco el que mostraron hacia mi, cuando como aragonés pars mi el Huesca era mi segundo equipo.

En el 90 hice la mili en el Ferrol, coincidi con varios oscenses, y salvo alguna excepción era imposible hablar con ellos, ridículo, todo de Huesca era mejor, donde vas a comparar, Zaragoza una mierda, ellos eran todos una pasada, todos de familias adineradas, los zaragozanos casualmente éramos de familias pobres, resulta que a los pobres nunca nos faltaba tabaco, nunca 1000 pesetas para ir al bar y no comer la basura del cuartel, y los señoritos, siempre jodiendonos el tabaco, rateandonos la comida, vamos unos auténticos gorrones. Casualmente los zaragozanos estábamos muy bien vistos y queridos, a los oscenses y salvo alguna buena excepción no los tragaba nadie.

Yo si baja el Huesca sinceramente me alegraré, por qué todos tenemos nuestras preferencias y le tengo más cariño a los otros 21 equipos que a ellos.

Y si, mucho complejo en todos los sentidos, no sólo en lo futbolístico.
Todo dicho. Quién haya tenido relación directa con aficionados y socios de la SDH, sabe como son y el cariño que nos tienen. Para mí, a nivel deportivo por supuesto, un club y afición similar al Osasuna o al Depor. No acostumbro a querer al que me trata a palos, sea gallego, aragonés o sueco.

Y como ya han dicho, de dejarnos ganar o cosas raras nada, pero si por deméritos propios no hay derbi el año que viene, perfecto.....bueno, pueden tener varios en primera RFEF, imagino que eso será un aliciente para ellos.
Que estais hablando de Huesca, no de los Balcanes ni de una zona remota del planeta donde la gente no vaya... El que mas o el que menos tiene familia en la provincia oscense, sube a esquiar de manera habitual o va de camping o casa rural desde hace años, no vengais con historias... Habrá gente que tenga buenas experiencias y otros malas, yo no puedo hablar mal ni de Huesca, ni siquiera de la zona de la ribera Navarra, zona que conozco muy muy bien y donde tengo relación con mucho Osasunista desde hace varias décadas... Y si, gilipollas hay en todos sitios, en Zaragoza muchos también, y si tropiezas con alguno de estos te puede amargar la tarde, pero tened claro que la normalidad en la calle está totalmente generalizada y que el ambiente habitualmente es bastante sano y que el mundo no son las redes sociales ni los foros (por suerte). No es mas peligroso andar con una camiseta del Real Zaragoza por Huesca (o Pamplona) que con una del Huesca (u Osasuna) por el centro de Zaragoza.
Yo no estoy hablando de peligro ni nada de esto, ando por el Pirineo y la provincia de Huesca muy a menudo porque me encanta la montaña, este puente pasado sin ir más lejos he estado allí, y hay gente buena y gilipollas en una proporción parecida a la de Zaragoza, Pamplona o Frankfurt. Eso es una cosa, luego en términos deportivos, a la SDH y a su afición, les deseo lo mismo que ellos a nosotros, es simple reciprocidad.

Y me da lo mismo que sean aragoneses, navarros o gallegos, no les tengo ninguna simpatía y espero que en breve todo vuelva a la normalidad y estemos muchos años sin verlos. Y vuelvo a repetir, hablo de deporte y futbol, en los ámbitos importantes que les vaya fenomenal, que será bueno para todos, por supuesto.

Avatar de Usuario
Ethan Edwards
Aupadict@
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
Ubicación: El Álamo

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Ethan Edwards » Mié Abr 24, 2024 8:58 am

No entiendo eso de meter el aragonesismo por el medio. Tan sevillanos son los béticos como los sevillistas, están todo el día a la greña diciéndose de todo y luego se van a echar una caña o un vino juntos.

Futbolísticamente que le den por el culo a la SDH. A Lasaosa, a Tebas y a toda la banda. Que no tiene nada que ver con tener familia, conocidos o amistades oscenses. Y lo dice uno con nuera de Huesca.

Igualmente aplicable a Osasuna, Depor o cualquier otro equipo. Hablamos de fútbol, no de relaciones humanas, porque si mezclamos ambas cosas, mal vamos.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Avatar de Usuario
resembrik
Aupadict@
Mensajes: 2544
Registrado: Vie Jun 11, 2010 12:08 am

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por resembrik » Mié Abr 24, 2024 9:22 am

Ya nos pueden soltar abundantes maletines de billetes los del Huesca si quieren que les hagamos algun favor. :correcto:

agustino de aragon
Aupadict@
Mensajes: 426
Registrado: Lun Mar 02, 2009 10:05 pm
Ubicación: Deutschland

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por agustino de aragon » Mié Abr 24, 2024 9:43 am

Un matiz importante. Como oscense de provincia, no de capital, os digo que en la provincia de Huesca hay mucho mucho seguidor zaragocista y cariño hacia el Zaragoza. El odio hacia el Zaragoza, si lo he sentido alguna vez, ha sido de forofos de Huesca capital. Por cierto, ese menosprecio tambien lo he oido hacia otros equipos de su misma provincia (Binefar o Barbastro)

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 8023
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por tonetti » Mié Abr 24, 2024 9:54 am

Danielico escribió:
Mar Abr 23, 2024 11:50 pm
También todos los equipos que habían sido líderes como nosotros al principio habían subido siempre.
Ni de koña.
Solo hace 2 años el Sporting empezo líder con un 13 de 15 en la jornada 5 y un 21 de 30 en la jornada 10, y acabo con 46 puntos a solo 3 del descenso, y con muchisima suerte que ese año la salvación fue baratisima.
O el Malaga hace 4-5 años que empezó como un tiro y luego cayo a play off donde fue eliminado.

Anda que no ha habido equipos que empiezas los primero 5-10 partidos imparables y luego se hunden... Cada 2-3 temporadas hay un ejemplo de ello.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Avatar de Usuario
NeGroMartinez
Aupadict@
Mensajes: 567
Registrado: Sab May 20, 2006 4:39 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por NeGroMartinez » Mié Abr 24, 2024 10:17 am

Los que haceis cuentas para el playoff... por favor... parad. No llegamos ni aunque Bakis marque 12 goles en estos 6 partidos.

Por otro lado yo creo que con 49 salvadisimos:

- Obligas al Albacete mínimo a 3 victorias y un empate, además tenemos enfrentamiento directo que un empate es como si les restaras un partido.
- Obligas al Amorebieta a mínimo 4 victorias de 6, ó 12 puntos de 18 que serian también 3 victorias y 3 empates.
- Obligas a Andorra a mínimo 4 victorias y dos empates de 6 partidos ya que tenemos golaverage ganado.
- Idem con Villarreal B.
Así que con 4 puntos más veo imposible que Andorra o Villareal b nos cojan, y el Amorebieta muy difícil.
Por muy bien que lo haga el Albacete, si se nos diera rematadamente mal estas 5 próximas jornadas, tenemos un enfrentamiento en la última jornada.
Luego no cuento los equipos que hay por el medio Mirandés, Eldense, Cartagena, Alcorcón o Huesca, tendrían que sumar entre 7 y 9 puntos todos para que nosotros nos fuéramos al pozo.

Es posible que con 48 puntos también valga, aunque si queremos que no nos de un ataque cardíaco que ganen a Leganés y Burgos y a pensar en la siguiente temporada.

Por otro lado, no tengo ningún apego al Huesca, por el hecho de que sea un equipo aragonés. Yo prefiero que desciendan, me dará pena por los Aficionados del Huesca de verdad (los mil que nunca fallan), pero los otros 3000 4000 son del Barsa o Madrid, equipos que quiero que pierdan hasta en los entrenamientos, así que por mi parte ninguna pena si descienden, tampoco me voy morir si se mantienen, no es un equipo con el que tengamos que jugarnos un ascenso, no nos restaría una plaza para el año 2025.

Avatar de Usuario
SiempreZaragocista
Aupadict@
Mensajes: 2217
Registrado: Vie May 26, 2006 5:11 pm
Ubicación: Aragon ----> zaragoza

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por SiempreZaragocista » Mié Abr 24, 2024 10:34 am

No encuentro un post que hice ya hace unos meses haciendo la comparativa con la temporada 19/20 por el volumen de equipos involucrados para playoff y la igualdad.

El resto de temporadas no han sido similares a esta.

Si no recuerdo mal, según las cuentas que hice el playoff se iba a ir entre los 63 y 64 puntos.

Veremos que equipos entran, nosotros imposible. Si que creo que este año va a ser bastante asequible entrar en playoff.
Aupa!!

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24885
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por aivaiva » Mié Abr 24, 2024 11:47 am

NeGroMartinez escribió:
Mié Abr 24, 2024 10:17 am
Los que haceis cuentas para el playoff... por favor... parad. No llegamos ni aunque Bakis marque 12 goles en estos 6 partidos.
Hay gente haciendo esto? Enserio?

paso de leer mas atras del hilo, enserio :lol:

Despertad. Nos salvamos y a pensar en la temporada que viene.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Ethan Edwards
Aupadict@
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
Ubicación: El Álamo

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Ethan Edwards » Mié Abr 24, 2024 1:48 pm

aivaiva escribió:
Mié Abr 24, 2024 11:47 am
NeGroMartinez escribió:
Mié Abr 24, 2024 10:17 am
Los que haceis cuentas para el playoff... por favor... parad. No llegamos ni aunque Bakis marque 12 goles en estos 6 partidos.
Hay gente haciendo esto? Enserio?

paso de leer mas atras del hilo, enserio :lol:

Despertad. Nos salvamos y a pensar en la temporada que viene.
Yo estoy esperando el clásico hilo del "2% de posibilidades de play off", donde la brigada de estadísticos de Aupazaragoza empieza a echar cuentas.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

DavidSabi
Forer@ habitual
Mensajes: 67
Registrado: Jue Mar 02, 2023 1:34 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por DavidSabi » Mié Abr 24, 2024 2:09 pm

Históricamente en Aragón hemos sido aficionados del zaragoza aquí en Sabiñanigo la peña zaragocista se fundo cuando yo era muy chicorron y ya me hice socio entonces el huesca estaba a la altura de todos los equipos medios de la provincia y no dios hablaba de nadie de ello, eras del zaragoza y en parte pues del sabi claro esta. Eso si llego el Huesca a segunda y luego mas bien a primera y aqui la legión de payasos del barça y del madrid fundaron la peña del huesca pienso exclusivamente la gran mayoria para tokarnos los cojones a los que siempre hemos sido del zaragoza, ke seguro que aficionados de toda la vida del huesca son los menos problemáticos el problema es el odio que se a creado por culpa de gentuza de barça y madrid que di algún día el huesca baja de categoría desaparecerán como aparecieron, ya siento la chapa pero es que ya me canso.

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7966
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Poyet11 » Mié Abr 24, 2024 4:23 pm

felipeocampos escribió:
Mar Abr 23, 2024 7:49 pm
Poyet11 escribió:
Mar Abr 23, 2024 11:54 am
felipeocampos escribió:
Mar Abr 23, 2024 11:41 am


Como aragonés y en 23 de abril sólo puedo desear que se salven. Los dos partidos de rivalidad son los de mayor espectáculo en la grada, con buen ambiente entre aragoneses, salvo 4 necios que los hay en todas partes. Entalto Aragón
Pues yo jamás llegaría al extremo de dejarme ganar para que bajasen. Eso no solo es intrínsecamente rechazable desde el punto de vista de la honradez deportiva, sino que les daría una razón de verdad para el odio impostado que nos tienen y nunca sabes cuándo esas cosas te pueden venir de vuelta.

Ahora bien, si bajan por méritos propios, no seré yo quien los eche de menos.
No he hablado de dejarnos ganar ¡estábamos para bromas! Pero que ganen a los demás y se salven (¡por debajo de nosotros!)
Si miras el primer post de la página anterior verás que el post original al que yo contestaba era de Hool, que decía lo de dejar ganar al Albacete. Lo que pasa que el foro cuando citas varios posts va eliminando los antiguos.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
warrior
Aupadict@
Mensajes: 3665
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:46 pm
Ubicación: Zgz

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por warrior » Mié Abr 24, 2024 5:39 pm

DavidSabi escribió:
Mié Abr 24, 2024 2:09 pm
Históricamente en Aragón hemos sido aficionados del zaragoza aquí en Sabiñanigo la peña zaragocista se fundo cuando yo era muy chicorron y ya me hice socio entonces el huesca estaba a la altura de todos los equipos medios de la provincia y no dios hablaba de nadie de ello, eras del zaragoza y en parte pues del sabi claro esta. Eso si llego el Huesca a segunda y luego mas bien a primera y aqui la legión de payasos del barça y del madrid fundaron la peña del huesca pienso exclusivamente la gran mayoria para tokarnos los cojones a los que siempre hemos sido del zaragoza, ke seguro que aficionados de toda la vida del huesca son los menos problemáticos el problema es el odio que se a creado por culpa de gentuza de barça y madrid que di algún día el huesca baja de categoría desaparecerán como aparecieron, ya siento la chapa pero es que ya me canso.

El problema es que como dices, hace años en el Serrablo, Jacetanía o Somontano, el RZ no era un equipo antipático en absoluto, había hasta zaragocistas y no se le tenía la manía ni el asco que siempre ha existido en Huesca capital. En ningún bar veías una bufanda del Huesca ni la gente le hacía caso, es más, en algún sitio como Barbastro no caían especialmente bien.

El caso es que como la última década la SDH ha vivido su momento más glorioso y nosotros el peor de nuestra historia, mucha gente en la provincia se ha hecho seguidor del Huesca, lo cual me parece completamente normal, pero han heredado la genética del oscense de capital, el odio al RZ y a Zaragoza en general, culpable hasta del cambio climático.

En fin, como dices si un día volvemos cada uno a nuestro lugar, que volveremos, se acabará todo esto. Porque me da la sensación que con un RZ en primera y un Huesca en media tabla de segunda no tienen afición ni ganas para meter 5000 personas en el Alcoraz cada jornada. Si por el camino descienden a primera RFEF, todavía menos. Así que en breve a seguir a su Madrid y punto.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4870
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Rosen » Mié Abr 24, 2024 5:57 pm

Hasta hace unos años alguien de la provincia de Huesca era de uno de estos equipos , y creo que por este orden numéricamente, Real Madrid , Barcelona , Real Zaragoza, Atlético y Bilbao.

Egoístamente para tener afición futura en esa provincia lo mejor que nos podría pasar es que el Huesca encadenara un par de descensos y acabe en segunda rfef. Y que no le de al Teruel por llegar a la LFP. Yo iba con el Huesca hace unos años pero la experiencia ha demostrado que para el Real Zaragoza hubiera sido mejor que el Huesca siguiera teniendo derbis con el Barbastro.

Bckhm520
Aupadict@
Mensajes: 4122
Registrado: Lun Ene 04, 2010 8:41 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Bckhm520 » Mié Abr 24, 2024 6:18 pm

tonetti escribió:
Mié Abr 24, 2024 9:54 am
Danielico escribió:
Mar Abr 23, 2024 11:50 pm
También todos los equipos que habían sido líderes como nosotros al principio habían subido siempre.
Ni de koña.
Solo hace 2 años el Sporting empezo líder con un 13 de 15 en la jornada 5 y un 21 de 30 en la jornada 10, y acabo con 46 puntos a solo 3 del descenso, y con muchisima suerte que ese año la salvación fue baratisima.
O el Malaga hace 4-5 años que empezó como un tiro y luego cayo a play off donde fue eliminado.

Anda que no ha habido equipos que empiezas los primero 5-10 partidos imparables y luego se hunden... Cada 2-3 temporadas hay un ejemplo de ello.
Exacto. Lo unico que lei es que un equipo que hubiera empezado con 15/15 jamas habia descendido. Lo cual si parece bastante logico.

javo-milosevic
Aupadict@
Mensajes: 2873
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:29 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por javo-milosevic » Mié Abr 24, 2024 6:41 pm

Solo 2 de los que han hecho 15 de 15 no habían ascendido. Ya formamos parte de otra estadística (negativa) más.

https://cadenaser.com/aragon/2023/09/11 ... utType=amp
Última edición por javo-milosevic el Mié Abr 24, 2024 6:45 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
pacorto
Aupadict@
Mensajes: 796
Registrado: Lun Feb 02, 2009 4:49 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por pacorto » Mié Abr 24, 2024 6:44 pm

warrior escribió:
Mié Abr 24, 2024 5:39 pm
DavidSabi escribió:
Mié Abr 24, 2024 2:09 pm
Históricamente en Aragón hemos sido aficionados del zaragoza aquí en Sabiñanigo la peña zaragocista se fundo cuando yo era muy chicorron y ya me hice socio entonces el huesca estaba a la altura de todos los equipos medios de la provincia y no dios hablaba de nadie de ello, eras del zaragoza y en parte pues del sabi claro esta. Eso si llego el Huesca a segunda y luego mas bien a primera y aqui la legión de payasos del barça y del madrid fundaron la peña del huesca pienso exclusivamente la gran mayoria para tokarnos los cojones a los que siempre hemos sido del zaragoza, ke seguro que aficionados de toda la vida del huesca son los menos problemáticos el problema es el odio que se a creado por culpa de gentuza de barça y madrid que di algún día el huesca baja de categoría desaparecerán como aparecieron, ya siento la chapa pero es que ya me canso.

El problema es que como dices, hace años en el Serrablo, Jacetanía o Somontano, el RZ no era un equipo antipático en absoluto, había hasta zaragocistas y no se le tenía la manía ni el asco que siempre ha existido en Huesca capital. En ningún bar veías una bufanda del Huesca ni la gente le hacía caso, es más, en algún sitio como Barbastro no caían especialmente bien.

El caso es que como la última década la SDH ha vivido su momento más glorioso y nosotros el peor de nuestra historia, mucha gente en la provincia se ha hecho seguidor del Huesca, lo cual me parece completamente normal, pero han heredado la genética del oscense de capital, el odio al RZ y a Zaragoza en general, culpable hasta del cambio climático.

En fin, como dices si un día volvemos cada uno a nuestro lugar, que volveremos, se acabará todo esto. Porque me da la sensación que con un RZ en primera y un Huesca en media tabla de segunda no tienen afición ni ganas para meter 5000 personas en el Alcoraz cada jornada. Si por el camino descienden a primera RFEF, todavía menos. Así que en breve a seguir a su Madrid y punto.

No te creas, la semana pasada pase por un bar, en una de las dos primeras comarcas que nombras, no voy a decir cuál porque la provincia es un puto pañuelo, y mi hijo pequeño iba con la equipación del Zgz y sorpresa, le regalaron un Chupa Chups, no sólo nos atendieron con una gran sonrisa sino que salió el dueño a regalárselo y dijo en voz alta lo mismo que vosotros, que ahora todos son arribistas del Huesca y, oh sorpresa, los de la mesa de al lado saltaron diciendo: ¡Nosotros tampoco!…

La moda se está pasando.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4870
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Rosen » Mié Abr 24, 2024 6:57 pm

javo-milosevic escribió:
Mié Abr 24, 2024 6:41 pm
Solo 2 de los que han hecho 15 de 15 no habían ascendido. Ya formamos parte de otra estadística (negativa) más.

https://cadenaser.com/aragon/2023/09/11 ... utType=amp
Contándonos a nosotros , dando por hecho que este año no se sube , 8 veces ha habido un equipo con 5 de 5 y 5 veces ese equipo ha subido y 3 no. Es evidente que si llevas 15 puntos en la jornada 5 pues vas muy bien pero tampoco es una estadística impactante.

Responder