LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Marquinhos1982
Aupadict@
Mensajes: 1604
Registrado: Dom Sep 05, 2021 7:55 am

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Marquinhos1982 » Mar Abr 23, 2024 10:13 pm

Alfonso1984 escribió:
Mar Abr 23, 2024 9:42 pm
Llevo 12 años viviendo en Huesca y me he encontrado todo tipo de personas, igual que en Zaragoza, Caspe y Madrid, los sitios donde he vivido. Yo aquí soy muy feliz. No se tiene ningún cariño en general a Zaragoza (se critica el centralismo, en un paralelismo que luego veo en muchos aspectos con Madrid desde Zgz) y en muchos casos a cualquier equipo de Zaragoza y en algunos casos a los zaragozanos. Yo aquí vivo de cojón, con una calidad de vida brutal, y he conocido y trato con gente maravillosa, a 45 minutos de Biescas y a 45 de Zaragoza. Odio estos partidos por todo lo que generan y no me gusta nada cuando llegan ni su semana previa ni posterior. Ya soy funcionario aquí en Huesca, después de pasar por varios trabajos en diferentes empresas privadas, así que aquí me quedo ya durante mucho tiempo, quizá toda la vida.
Me alegro de que vivas de cojon, pero hombre, si odias estos partidos, la semana previa y la posterior... El ambiente muy sano no será.

Gambardella
Aupadict@
Mensajes: 1714
Registrado: Vie Feb 12, 2021 11:59 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Gambardella » Mar Abr 23, 2024 11:10 pm

Cuánta tontería hay que leer. Por mi parte ojalá los dos equipos aragoneses mantengan la categoría. Y ojalá subiera algún año el Teruel.
Rivalidades deportivas sanas todas. Otras rivalidades se pueden ir por el sumidero. Son rivalidades interesadas e impostadas. ¿O no van los oscenses a Zaragoza para los Pilares y los zaragozanos a Huesca para San Lorenzo? Y a divertirse.