LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Jeremy North
Administrador Aupazaragoza.com
Mensajes: 2441
Registrado: Jue May 08, 2003 8:50 am

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Jeremy North » Lun Abr 29, 2024 8:24 am

Tengo el pálpito de que no vamos a perder ningún partido en lo que resta de temporada. Digo perder, no que vayamos a ganar todos.

De todas formas la segunda división española es con diferencia la categoría más igualada del fútbol europeo... lo que no sé si es por el nivel alto o bajo de los equipos, me inclino más por lo segundo...Leganés líder y no juega a nada...
“¿Nunca os habéis cruzado con alguien a quien no deberíais haber puteado? … Ese soy yo”

Avatar de Usuario
warrior
Aupadict@
Mensajes: 3720
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:46 pm
Ubicación: Zgz

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por warrior » Lun Abr 29, 2024 8:33 am

borrell escribió:
Lun Abr 29, 2024 1:21 am
Danielico escribió:
Lun Abr 29, 2024 12:10 am
Acabo de hacer la cuenta de la lechera mirando nuestro calendario y creo que haremos 54 puntos.

Los vecinos tienen bola de partido contra el Oviedo. Creo sinceramente que lo pueden ganar, pero como pierdan... les queda la bala contra Cartagena o llegan a la última jornada contra el Levante con remotas opciones.
Probablemente el Levante no se juegue nada. Tres puntos seguros.
Y en la penúltima jornada, quizá al Cartagena le sirva con un empate y ya.
No tiene tan mal calendario. Otra cosa es que pierdan con el Oviedo el próximo día y entonces ya no les de incluso con esos cuatro puntos factibles.


El Oviedo ya esta como todas las temporadas a estas alturas, fallando como escopeta de feria, y al final tienen dos partidos con equipos que no se van a jugar nada.....otra cosa es que no ganen este finde, y los nervios empiecen a cundir, pero no tienen mal calendario en principio.

Nosotros a ganar el domingo y con 49 tienen que estar hecho, porque lo que si parece claro que con menos puntos al hoyo.

Avatar de Usuario
t-mac1
Aupadict@
Mensajes: 2611
Registrado: Jue Sep 01, 2005 2:37 pm
Contactar:

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por t-mac1 » Lun Abr 29, 2024 8:54 am

Jeremy North escribió:
Lun Abr 29, 2024 8:24 am
Tengo el pálpito de que no vamos a perder ningún partido en lo que resta de temporada. Digo perder, no que vayamos a ganar todos.
Algo muy parecido dijo una vez Marcos Alonso por aquí, y ya ves como acabamos :risitas:
(igual se refería a la temporada de este año de su hijo jaja)

Jeremy North escribió:
Lun Abr 29, 2024 8:24 am

De todas formas la segunda división española es con diferencia la categoría más igualada del fútbol europeo... lo que no sé si es por el nivel alto o bajo de los equipos, me inclino más por lo segundo...Leganés líder y no juega a nada...

Ojo con la Championship (segunda Inglesa) que no sé si al nivel, pero es una auténtica locura también.
:bufanda: AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO :bufanda:

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9189
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Abr 29, 2024 9:19 am

Está la cosa tan loca que estamos considerando que el descenso se vaya a 51, es decir que haga 10 de 15 el cuarto por la cola, y que el sexto puesto se quede en 61, que el sexto haga 6 de 15
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
will
Aupadict@
Mensajes: 1615
Registrado: Vie Feb 27, 2009 1:22 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por will » Lun Abr 29, 2024 9:41 am

Hay mucho equipo implicado y eso nos beneficia. Porque no todos van a ganar. También hay mucho enfrentamiento directo.

Mis cuentas son que con 48-49 puntos este año estará la salvación. Ahora mismo los cuatro que están abajo son los que más números de bajar tienen, sumales a Mirandés, Eldense y Cartagena y yo creo que entre esos siete estará el descenso. Lo digo por numeros y dinámicas,incluso calendarios, tampoco me quiero extender, pero veo muy plausible todo lo que digo.

El Zaragoza no pasará apuros, el Huesca creo que tampoco aunque contra el Oviedo es fácil que vuelvan a pinchar.
Al Albacete también lo veo salvado, ayer vi su partido contra el Eibar, y sinceramente la intensidad que metían y el despliegue físico que tenían era brutal. Jugando así se salvan seguro.
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9189
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Abr 29, 2024 9:47 am

will escribió:
Lun Abr 29, 2024 9:41 am
Hay mucho equipo implicado y eso nos beneficia. Porque no todos van a ganar. También hay mucho enfrentamiento directo.

Mis cuentas son que con 48-49 puntos este año estará la salvación. Ahora mismo los cuatro que están abajo son los que más números de bajar tienen, sumales a Mirandés, Eldense y Cartagena y yo creo que entre esos siete estará el descenso. Lo digo por numeros y dinámicas,incluso calendarios, tampoco me quiero extender, pero veo muy plausible todo lo que digo.

El Zaragoza no pasará apuros, el Huesca creo que tampoco aunque contra el Oviedo es fácil que vuelvan a pinchar.
Al Albacete también lo veo salvado, ayer vi su partido contra el Eibar, y sinceramente la intensidad que metían y el despliegue físico que tenían era brutal. Jugando así se salvan seguro.
Si el Huesca pierde con el Oviedo está condenado
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

elsanto
Aupadict@
Mensajes: 1277
Registrado: Mar Abr 19, 2011 7:02 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por elsanto » Lun Abr 29, 2024 9:50 am

will escribió:
Lun Abr 29, 2024 9:41 am
Al Albacete también lo veo salvado, ayer vi su partido contra el Eibar, y sinceramente la intensidad que metían y el despliegue físico que tenían era brutal. Jugando así se salvan seguro.
Además, en mi opinión, tanto Albacete como Real Zaragoza tenemos un punto virtual más en la clasificación.
Esa última jornada en La Romareda tiene una pinta tremenda de reparto de puntos.

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15720
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por CHABIZGZ » Lun Abr 29, 2024 9:52 am

Es que las tendencias de las últimas jornadas son para analizarlas... Solo hay dos equipos en caida libre que hace nada se pensaban que estaban virtualmente salvados y que nuy probablemente van a acabar metiendose en un lío grande, Eldense y Huesca, el resto están en dinámica positiva, y con lo apretado que está todo es imposible saber como va a acabar esto...

- Nosotros, con 46 puntos, solo un partido perdido de los últimos 6, 9 puntos de 18.
- Cartagena 45 ptos, 4 victorias en 8 partidos, las dos ultimas consecutivas.
- Eldense 43 ptos, se pensaba salvado hace un mes y está en caida libre, solo 2 puntos de los últimos 24!!!
- Huesca 42 ptos, también muy mala dinámica, solo 2 de los últimos 15 puntos en juego.
- Albacete 42 ptos, 9 de 9 en las últimas 3 jornadas.
- Mirandes 41 ptos, que juega hoy, 4 de 6.
- Alcorcon 41 ptos, 19 clasificado, ha hecho 11 de 18.
- Villarreal B 39 ptos, 20 clasificado, lleva 9 de 12.
- Amorebieta 38 ptos, sigue en el pozo, está el 21, pero lleva 22 puntos de los últimos 36, solo ha perdido 2 partidos de los últimos 12.
- Andorra 37 ptos, que va último, lleva 8 de los últimos 15 desde que no está Sarabia.

Es cierto que a final de temporada los de abajo suman en campos donde no se espera, pero yo no recuerdo un año donde sumen tanto... Esta misma jornada ha sido una barbaridad!

alvaro29RZ
Forer@ veteran@
Mensajes: 115
Registrado: Mié Sep 04, 2019 8:42 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por alvaro29RZ » Lun Abr 29, 2024 10:51 am

El Real Zaragoza tiene un 2% de opciones de descenso y el Huesca 28%
https://hoyaragon.es/noticias-real-zara ... -opciones/

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9189
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Abr 29, 2024 11:47 am

elsanto escribió:
Lun Abr 29, 2024 9:50 am
will escribió:
Lun Abr 29, 2024 9:41 am
Al Albacete también lo veo salvado, ayer vi su partido contra el Eibar, y sinceramente la intensidad que metían y el despliegue físico que tenían era brutal. Jugando así se salvan seguro.
Además, en mi opinión, tanto Albacete como Real Zaragoza tenemos un punto virtual más en la clasificación.
Esa última jornada en La Romareda tiene una pinta tremenda de reparto de puntos.
Recuerdo el partido de 2003 con los dos ya ascendidos después de perder el sábado el Levante en Ferrol
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
Fos.forero
Aupadict@
Mensajes: 1810
Registrado: Mié Ene 18, 2006 1:32 am

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Fos.forero » Lun Abr 29, 2024 11:55 am

Jeremy North escribió:
Lun Abr 29, 2024 8:24 am
Tengo el pálpito de que no vamos a perder ningún partido en lo que resta de temporada. Digo perder, no que vayamos a ganar todos.

De todas formas la segunda división española es con diferencia la categoría más igualada del fútbol europeo... lo que no sé si es por el nivel alto o bajo de los equipos, me inclino más por lo segundo...Leganés líder y no juega a nada...
Yo a veces tengo dudas sobre el nivel de la liga, sobre lo que dices, si es que son buenos o malos equipos, y a la conclusión que llego, es que hay las dos cosas, incluso tres, equipos buenos y malos, y sobre todo regulares, pero que influye demasiado la forma la forma de jugar. Que me perdonen los "señalados", porque hay más, pero el "Cerverismo", "Cigandismo" etc etc, sirve lo mismo para subir a primera como para no bajar a 1a rfef.
Lo estamos viendo. Cualquiera gana a cualquiera.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

agustino de aragon
Aupadict@
Mensajes: 433
Registrado: Lun Mar 02, 2009 10:05 pm
Ubicación: Deutschland

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por agustino de aragon » Lun Abr 29, 2024 11:58 am

Proxima jornada, dos duelos directos:
* Cartagena - Alcorcon (huele a empate de aqui a Murcia)
* Andorra - Albacete (el Andorra tiene que salir a ganar. Si no, tendria que ganar todo para llegar a 49-50)

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9189
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Abr 29, 2024 12:01 pm

agustino de aragon escribió:
Lun Abr 29, 2024 11:58 am
Proxima jornada, dos duelos directos:
* Cartagena - Alcorcon (huele a empate de aqui a Murcia)
* Andorra - Albacete (el Andorra tiene que salir a ganar. Si no, tendria que ganar todo para llegar a 49-50)
El primero va a ser un 0-0. El segundo el Alba revienta el Andorra creo yo. Alguno tiene que bajar y descolgarse
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
jesus_cgr
Aupadict@
Mensajes: 3906
Registrado: Mar May 24, 2011 4:10 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por jesus_cgr » Lun Abr 29, 2024 12:17 pm

will escribió:
Lun Abr 29, 2024 9:41 am
Hay mucho equipo implicado y eso nos beneficia. Porque no todos van a ganar. También hay mucho enfrentamiento directo.

Mis cuentas son que con 48-49 puntos este año estará la salvación. Ahora mismo los cuatro que están abajo son los que más números de bajar tienen, sumales a Mirandés, Eldense y Cartagena y yo creo que entre esos siete estará el descenso. Lo digo por numeros y dinámicas,incluso calendarios, tampoco me quiero extender, pero veo muy plausible todo lo que digo.

El Zaragoza no pasará apuros, el Huesca creo que tampoco aunque contra el Oviedo es fácil que vuelvan a pinchar.
Al Albacete también lo veo salvado, ayer vi su partido contra el Eibar, y sinceramente la intensidad que metían y el despliegue físico que tenían era brutal. Jugando así se salvan seguro.
El Cartagena, esta casi salvado, con una victoria mas hecho, el que tienes que sumar es al Huesca, que lleva una dinámica cojonuda, 2 puntos de 15, con 3 partidos seguidos perdiendo, a ver la siguiente que juega en casa con el Oviedo, como pierda se les van a poner de corbata
Real Zaragoza siempre en el corazon

agustino de aragon
Aupadict@
Mensajes: 433
Registrado: Lun Mar 02, 2009 10:05 pm
Ubicación: Deutschland

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por agustino de aragon » Lun Abr 29, 2024 12:25 pm

Alfonso1984 escribió:
Lun Abr 29, 2024 12:01 pm
agustino de aragon escribió:
Lun Abr 29, 2024 11:58 am
Proxima jornada, dos duelos directos:
* Cartagena - Alcorcon (huele a empate de aqui a Murcia)
* Andorra - Albacete (el Andorra tiene que salir a ganar. Si no, tendria que ganar todo para llegar a 49-50)
El primero va a ser un 0-0. El segundo el Alba revienta el Andorra creo yo. Alguno tiene que bajar y descolgarse
Eso pienso yo. Pero ojo que he visto que los ultimos 4 partidos del Andorra son contra los equipos que estan pinchando tanto: Sporting, Burgos (en Andorra), Oviedo y Ferrol (en Andorra). A priori, Andorra y Zaragoza tienen el mejor calendario de los de abajo

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 8059
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por tonetti » Lun Abr 29, 2024 12:38 pm

Los calendarios de Huesca y Eldense son terroríficos... pero en esta categoría, a saber. Ahora mismo y tal y como están pinchando los de arriba, igual es mejor jugar contra Leganes, Oviedo y Racing que contra Tenerife o Andorra.

Pero vamos, que si yo fuera aficionado de Huesca o Eldense, estaría muy acojonado:
Huesca: Oviedo (C), Elche (F), Racing (C), Cartagena (F) y Levante (C)
Eldense: Leganes (C), Burgos (F), Levante (C), Elche (F) y Sporting (C)
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Danielico
Aupadict@
Mensajes: 8148
Registrado: Sab Ene 12, 2008 7:04 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Danielico » Lun Abr 29, 2024 1:32 pm

Este fin de semana los de abajo ganaron a los de arriba, pero la que viene puede pasar justo lo contrario (incluídos nosotros ojo).

Avatar de Usuario
joselin
Aupadict@
Mensajes: 2963
Registrado: Dom May 18, 2008 11:47 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por joselin » Lun Abr 29, 2024 1:36 pm

Así es.Eso de calendarios terroríficos…..veremos lo que se juegan el Gijón,el Cartagena o el Levante…..igual no se juegan nada.A ganar dos partidos y a olvidarnos de esta mierda de temporada.Lo que está claro es que se ha desaprovechado una ocasión de oro para estar arriba.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

tln
Aupadict@
Mensajes: 3009
Registrado: Mié Sep 22, 2010 6:10 pm
Ubicación: Toledo

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por tln » Lun Abr 29, 2024 2:21 pm

Hay que contar con el tema maletines también, porque a veces no se juegan nada , pero te enchufan una pasta y corres como el que más.En el doloroso 6-2 de Llagostera ,estaban descendidos y corrían como lebreles y celebraban los goles con locura .
Siempre nos quedará París

Danielico
Aupadict@
Mensajes: 8148
Registrado: Sab Ene 12, 2008 7:04 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Danielico » Lun Abr 29, 2024 2:52 pm

Y las apuestas.

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7704
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Volveraempezar » Lun Abr 29, 2024 4:49 pm

tonetti escribió:
Lun Abr 29, 2024 12:38 pm
Los calendarios de Huesca y Eldense son terroríficos... pero en esta categoría, a saber. Ahora mismo y tal y como están pinchando los de arriba, igual es mejor jugar contra Leganes, Oviedo y Racing que contra Tenerife o Andorra.

Pero vamos, que si yo fuera aficionado de Huesca o Eldense, estaría muy acojonado:
Huesca: Oviedo (C), Elche (F), Racing (C), Cartagena (F) y Levante (C)
Eldense: Leganes (C), Burgos (F), Levante (C), Elche (F) y Sporting (C)
El problema del Huesca es que ya no le vale jugar al 00 que es a lo que juega desde que ha venido su entrenador. Con 47 está en 1 ref seguro.

Avatar de Usuario
jotaaaaa
Aupadict@
Mensajes: 2988
Registrado: Mar Jul 21, 2009 7:38 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por jotaaaaa » Lun Abr 29, 2024 7:49 pm

El Huesca es el equipo que menos partidos ha ganado de la categoría. Yo creo que necesita dos victorias más o una y empatar 3. Con la dinámica que lleva, como se vuelva a ver en descenso, no sale. Y ojo al Mirandes hoy, no les acabe de redondear la jornada.

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 8036
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Poyet11 » Lun Abr 29, 2024 8:36 pm

Penalti a favor del Mirandés a los 40 segundos. Lo ha revisado el árbitro y loha confirmado. Y casi lo para el portero pero gol.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9189
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Abr 29, 2024 8:43 pm

A esta hora, de los once primeros, solo ha ganado el Pucela esta jornada
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Danielico
Aupadict@
Mensajes: 8148
Registrado: Sab Ene 12, 2008 7:04 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Danielico » Lun Abr 29, 2024 8:56 pm

No tengo dudas que si fuéramos equipo de PO o AD estaríamos fallando como todos y tirándonos de los pelos :risitas:

Responder